O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 01 Sep 2013, 7:46 am

Holii:3 Me llamo Paula y esta era la segunda novela que escribía con mi amiga Esther. |NO ES N.C|
Pero tuvimos un problema,las chicas que salían no comentan así que las hemos sacado de la novela,y necesitamos a otra chicas que audicionen para estar con:
#Niall Horan
#Zayn Malik
#Louis Tomlinson
#Liam Payne
Las audiciones durarán unos días,si veo que aún no tengo a todas las chicas pues aproximadamente durará una semana.
Lo que necesito para la ficha es lo siguiente:
-Nombre Completo
-Apodo
-Edad
-Chico
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Gustos
-Disgustos
-Miedos
-Manias
-Estilo
Y a la ficha le tenéis que añadir un EXTRA:
¿Por que quieres salir en la novela?
¿Serás fiel lectora? 
Sobre todo ser sinceras en la segunda pregunta,no quiero mas mentiras :)
Este sería el prologo:
''Asco de mudanzas,siempre separándome de mis seres queridos. Por suerte en el nuevo instituto he hecho nuevas amigas,he conocido nuevos compañeros...Y también lo he conocido a él, sus ojos verdes,su cabello rizado que dejaba loca a cualquiera...

Era el chico perfecto. ¿Su único defecto? Su manera de ser con los demás. Demasiadas malas influencias a su alrededor.

Pero nunca pensé que acabaría con él ¿Puede que todo fuera una broma?''

Bueno si algo no ha quedado claro decírmelo.
Muchas gracias.


Última edición por NutellaAndMoustache1D el Dom 01 Sep 2013, 8:06 am, editado 1 vez
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por SpeakCarrot Dom 01 Sep 2013, 7:59 am

Hey girl!
¿Cual sería el prólogo?
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 01 Sep 2013, 8:03 am

SpeakCarrot escribió:
Hey girl!
¿Cual sería el prólogo?
Ahora edito y pongo el prologo.
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 01 Sep 2013, 8:43 am

¿Nadie audiciona?
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por SpeakCarrot Dom 01 Sep 2013, 9:19 am





Rosalie Johnson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos

Apodo: Ross o Rose
Edad:  17(o la que tú habías pensado)
Chico: Louis Tomlinson


Datos del Físico



Ella es una chica alta, 1,67. Tiene una larga cabellera rubia ceniza, que le llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son grandes y de color azul grisáceo, estas suelen estar cubiertos por unas gafas de pasta negra, gafas de nerd. Sus labios son finos y rosados. sus pómulos, suelen estar ligeramente sonrosados. Sus curvas son notarias, sobre todo en el pecho y las caderas, estas son un poco anchas. Por última, sus piernas son largas y finas, a demás de bronceadas, como el resto de su cuerpo.


Datos del Cáracter



Aparenta ser una chica tímida, pero no lo es para nada, es una chica muy abierta. Es una bromista en toda regla, es imposible que no tenga una sonrisa en la cara. No le gusta para nada llorar, lo odia, porque odia que la vean sensible e indefensa. Es una persona habladora, hay que decirle que se calle para que lo haga. Suele utilizar el tono sarcástico y suele estar a la defensiva.


Otro datos



{#}Gustos:
-Leer
-Comer dulces
-Bailar
-Cantar
-Patinar
-Nadar
-Escuchar música
-Lo días de lluvia
-Caminar sobre los charcos
-Los gorros
{#}Disgustos:
-La gente falsa
-La gente egocéntrica
-Que la traten como a una niña pequeña
-Tener que reconocer que ha hecho algo mal
{#}Manías
-Morderse las uñas
-Morderse el interior de la mejilla
{#}Miedos:
-La oscuridad
-Quedarse sola
-Vomitar
{#}Estilo:
Invierno->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verano->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casual->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ELB de SourceCode





Aquí mi ficha, espero que te haya gustado. A mi me ha encantado el prólogo. Espero quedar.
muchos besitos hermosa <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por SpeakCarrot Dom 01 Sep 2013, 9:23 am

¿Por que quieres salir en la novela?
Básicamente, porque me encantó el prólogo. Creo que será una novela muy interesante y divertida y estoy casi segura de que me va a encantar.


¿Serás fiel lectora?
Of course. Si en algún momento no comento ningún cap es por algún problema serio, pero yo nunca abandono las noves.


Bueno, eso era lo que me faltaba, muchos kisses y espero que empieces cuanto antes ;) 
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:25 am

Ame la sinopsis linda!! AHora te mando mi fciha, pero por ahora te responde las dos preguntas :

Por que quieres participar?: Porque de verdad que me encato la sinopsis y amo ver como la escritoras adaptan mi personaje a su novela ♥

Seras fiel lectora: La mas fiel de todas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:27 am

afne O'Connor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sasi - 18 - Cher Lloyd - Louis o Zayn  - Argentina


Descripcion Fisica



>Mide 1,65. Su piel es blenca y suave. Es delgada, vientre plano, con una piernas largas y algo planas, y cuerpo bastante desarrolado. Tiene el cabello castaño, lacio y hasta debajo de los hombros, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color miel, los cuales a veces parecen amarillo, con unas largas y negras pestañas. Su busto es pequeño y su trasero esta bastante desarrollado. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos. los cual siempre muerde, pomulos altos y rosados, y una naiz fina y respingada.

Ama teñirse el pelo de colores o hacerse distintos cortes 



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Es una chica timida al principio, le cuesta mucho adaptarse, al principio. Cuando se suelta es tierna, aunquesi estas todoo el tiempo sobre ella abrazandola y besandola,  se pondra de mal humor. Ese es uno de sus muchos defectos, no puede controlarlo, si se pone de mal humor le contesta mal a todos, en especial a sus padres y hermana, a sus amigos se controla mucho mas.Es algo ruda, pero solo con sus papas, suele responderles y, a veces no les hace caso. Fuera de eso es tierna y esta demasiado loca, de la buena manera, se la pasa haciendo bailas raros, como los de Niall en los conciertos, caras raras, y otras cosas. Ama ir por lugares publicos y que todos la miren raro, en ese sentido no le interesa lo que piensen los demas.

Tiene una autoestima muy baja, pero no se los dice mucho a sus amigas.Si te trata mal, luego se da cuenta y pide perdon, te abraza, te besa, hace de todo para que la termines perdonando.Es deportista, y ama estar al aire libre.Se sonroja facilmente, y suelen cargarla por eso. 

Al saber hablar castellano e ingles, cuando quiere que no la entiendan suele usar el español argentina,con sus tipicas expresiones que nadie entiende.



GUSTOS



▪ Cantar

▪ Deportes

▪ Dulce de leche 

▪ Chocolate, y cualquier galletita de ese sabor

▪ Estar con amigos

▪ Estar con su hermana ( A pesar de que es mayor, se llevan muy bien y son unidas)

▪ Pasar tiempo en familia

▪ Estar con niños pequeños

▪ Musica

▪ Leer

▪ Ensaladas

▪ Sabados soleados, es raro, pero los ama



DISGUSTOS



▪ Olor a cigarrillo

▪ Todo sobre ella

▪ Gente agrandada, mentirosa, creida.

▪ Esas personas que hacen todo por llamar la atencion

▪ Los que se rien del otro solo porque es diferente, si alguno de sus amigos lo hace, ella los reta

▪ Invierno

▪ Nutella

▪ Montañas rusas

▪ Peliculas de terror, o simplemente, algo de terror

▪ Sangre

▪ Pescado

▪  Bullying



HISTORIA



 un dia despues de que empezara el invierno en su pais de origen, de padre Ingles y madre argentina. Cuando todo se comenzo a venir abajo, se mudo a Londres, Inglaterra, solo tenia 12, hablaba ingles, su padre siempre les hacia hablar de esa forma. 

En ese colegio le costo mucho desenvolverse, ella es latina, es diferente a todos ellos, todas eran rubias, y ella no, todas tenian ojos celestes, y ella no, todas eran hermosamente perfectas, y ella no.

Tardo, y mucho pero termino por dejar de ser timida frente a ellas, y tener como virtud ser diferente. Cada año, en vacaciones visita su preciosa y antigua casa, donde la esperan sus antiguos amigos y su antigua vida. 



Familia:

Madre: Vanina

Padre: Jake

Hermana: Brenda



Clase social;

Media-Alta



Estilo;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fobias;

Insectos

Cucarachas y arañas





Miedos;

Toda cosa de terror

Que algun familiar de su familia se muera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 01 Sep 2013, 10:13 am

SpeakCarrot escribió:



Rosalie Johnson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos

Apodo: Ross o Rose
Edad:  17(o la que tú habías pensado)
Chico: Louis Tomlinson


Datos del Físico



Ella es una chica alta, 1,67. Tiene una larga cabellera rubia ceniza, que le llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son grandes y de color azul grisáceo, estas suelen estar cubiertos por unas gafas de pasta negra, gafas de nerd. Sus labios son finos y rosados. sus pómulos, suelen estar ligeramente sonrosados. Sus curvas son notarias, sobre todo en el pecho y las caderas, estas son un poco anchas. Por última, sus piernas son largas y finas, a demás de bronceadas, como el resto de su cuerpo.


Datos del Cáracter



Aparenta ser una chica tímida, pero no lo es para nada, es una chica muy abierta. Es una bromista en toda regla, es imposible que no tenga una sonrisa en la cara. No le gusta para nada llorar, lo odia, porque odia que la vean sensible e indefensa. Es una persona habladora, hay que decirle que se calle para que lo haga. Suele utilizar el tono sarcástico y suele estar a la defensiva.


Otro datos



{#}Gustos:
-Leer
-Comer dulces
-Bailar
-Cantar
-Patinar
-Nadar
-Escuchar música
-Lo días de lluvia
-Caminar sobre los charcos
-Los gorros
{#}Disgustos:
-La gente falsa
-La gente egocéntrica
-Que la traten como a una niña pequeña
-Tener que reconocer que ha hecho algo mal
{#}Manías
-Morderse las uñas
-Morderse el interior de la mejilla
{#}Miedos:
-La oscuridad
-Quedarse sola
-Vomitar
{#}Estilo:
Invierno->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verano->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casual->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ELB de SourceCode





Aquí mi ficha, espero que te haya gustado. A mi me ha encantado el prólogo. Espero quedar.
muchos besitos hermosa <3
¡Me ha encantado tu ficha,suerte!
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 01 Sep 2013, 10:13 am

Brat&Directioner escribió:
afne O'Connor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sasi - 18 - Cher Lloyd - Louis o Zayn  - Argentina


Descripcion Fisica



>Mide 1,65. Su piel es blenca y suave. Es delgada, vientre plano, con una piernas largas y algo planas, y cuerpo bastante desarrolado. Tiene el cabello castaño, lacio y hasta debajo de los hombros, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color miel, los cuales a veces parecen amarillo, con unas largas y negras pestañas. Su busto es pequeño y su trasero esta bastante desarrollado. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos. los cual siempre muerde, pomulos altos y rosados, y una naiz fina y respingada.

Ama teñirse el pelo de colores o hacerse distintos cortes 



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Es una chica timida al principio, le cuesta mucho adaptarse, al principio. Cuando se suelta es tierna, aunquesi estas todoo el tiempo sobre ella abrazandola y besandola,  se pondra de mal humor. Ese es uno de sus muchos defectos, no puede controlarlo, si se pone de mal humor le contesta mal a todos, en especial a sus padres y hermana, a sus amigos se controla mucho mas.Es algo ruda, pero solo con sus papas, suele responderles y, a veces no les hace caso. Fuera de eso es tierna y esta demasiado loca, de la buena manera, se la pasa haciendo bailas raros, como los de Niall en los conciertos, caras raras, y otras cosas. Ama ir por lugares publicos y que todos la miren raro, en ese sentido no le interesa lo que piensen los demas.

Tiene una autoestima muy baja, pero no se los dice mucho a sus amigas.Si te trata mal, luego se da cuenta y pide perdon, te abraza, te besa, hace de todo para que la termines perdonando.Es deportista, y ama estar al aire libre.Se sonroja facilmente, y suelen cargarla por eso. 

Al saber hablar castellano e ingles, cuando quiere que no la entiendan suele usar el español argentina,con sus tipicas expresiones que nadie entiende.



GUSTOS



▪ Cantar

▪ Deportes

▪ Dulce de leche 

▪ Chocolate, y cualquier galletita de ese sabor

▪ Estar con amigos

▪ Estar con su hermana ( A pesar de que es mayor, se llevan muy bien y son unidas)

▪ Pasar tiempo en familia

▪ Estar con niños pequeños

▪ Musica

▪ Leer

▪ Ensaladas

▪ Sabados soleados, es raro, pero los ama



DISGUSTOS



▪ Olor a cigarrillo

▪ Todo sobre ella

▪ Gente agrandada, mentirosa, creida.

▪ Esas personas que hacen todo por llamar la atencion

▪ Los que se rien del otro solo porque es diferente, si alguno de sus amigos lo hace, ella los reta

▪ Invierno

▪ Nutella

▪ Montañas rusas

▪ Peliculas de terror, o simplemente, algo de terror

▪ Sangre

▪ Pescado

▪  Bullying



HISTORIA



 un dia despues de que empezara el invierno en su pais de origen, de padre Ingles y madre argentina. Cuando todo se comenzo a venir abajo, se mudo a Londres, Inglaterra, solo tenia 12, hablaba ingles, su padre siempre les hacia hablar de esa forma. 

En ese colegio le costo mucho desenvolverse, ella es latina, es diferente a todos ellos, todas eran rubias, y ella no, todas tenian ojos celestes, y ella no, todas eran hermosamente perfectas, y ella no.

Tardo, y mucho pero termino por dejar de ser timida frente a ellas, y tener como virtud ser diferente. Cada año, en vacaciones visita su preciosa y antigua casa, donde la esperan sus antiguos amigos y su antigua vida. 



Familia:

Madre: Vanina

Padre: Jake

Hermana: Brenda



Clase social;

Media-Alta



Estilo;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fobias;

Insectos

Cucarachas y arañas





Miedos;

Toda cosa de terror

Que algun familiar de su familia se muera
Ficha aceptada ¡Suerte!
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 01 Sep 2013, 1:31 pm

¿Nadie mas audiciona? alskjfsldf:(
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 5:50 am

Holiwis!! AQUÍ YO! me gustaria audicionar!! Aquí te dejo mi ficha!!


Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Edad:

19

Chico:

Louis Tomlinson

D.Fisica:

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


D.Psicologica:

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.


Gustos:


- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos:

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
- Las situaciones incomodas

Miedos:

- La oscuridad
- Quedarme completamente sola en un lugar desconocido para mi
- Estar rodeada de mucha gente, me entra un ataque de ansiedad.

Manias:

- Morderme las uñas y el labio
- Colocarme correctamente el pelo todo el rato

Estilo:

Mejor te dejo mi pag de polyvore porque tengo muchisimos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes mi permido para cotillear lo que quieras xD

¿Por que quieres salir en la novela?

Pues porque me encanta formar parte de las historias. Es una sensación que no se puede explicar. Es como que por mi personalidad, por mis reacciones, por mis expresiones, la historia toma un rumbo diferente a si estubiera otra persona en mi lugar. No se, es muy raro jajaj.

¿Serás fiel lectora?

Claro, seria una tonteria audicionar sino xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Ficha

Mensaje por Believe Ziam Lun 02 Sep 2013, 6:10 am

Holaaa!
Bueno...eeeem...te dejo...mi ficha 

◊ NOMBRE Y APELLIDO: PAULA ACUÑA
APODO: PAU

◊EDAD:LA QUE NECESITES

◊CHICO:Liam Payne

◊ ASPECTO FÍSICO: ALTA, DELGADA, DE TEZ BLANCA, OJOS CAE, LABIOS CARNOSOS, PESTAÑAS LARGAS, PELO CASTAÑO LARGO, 

◊ CARÁCTER: AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO 

◊ GUSTOS: ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR MÚSICA (CUANDO ESTOY SOLA ES LO ÚNICO QUE HAGO) ME GUSTA LEER EN ESPECIAL LA SAGA CREPÚSCULO, TAMBIÉN ME GUSTA ESTAR CON AMIG@S Y FAMILIA AUNQUE PREFIERO ESTAR CON MIS AMIG@S YA QUE CON ELLOS ME SIENTO MAS EN CONFIANZA, PERO LO QUE MAS ME GUSTA EN REALIDAD AMO ES ACTUAR SI ME DEDICARA A ALGO SERIA A ESO.

-DISGUSTOS: LAS MENTIRA, LA GENTE FALSA, LAS TAREAS, DESPERTARME TEMPRANO, QUE ME CONTRADIGAN, QUE LE DIGAN GAYS A MIS IDOLOS.

-MIEDOS: LAS PALOMAS, LA OSCURIDAD Y LAS ALTURAS

ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Por que quieres salir en la novela?
Por que soy lectora desde antes y me encanta
¿Serás fiel lectora? 
SII!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Mar 03 Sep 2013, 9:43 am

fylain escribió:Holiwis!! AQUÍ YO! me gustaria audicionar!! Aquí te dejo mi ficha!!


Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Edad:

19

Chico:

Louis Tomlinson

D.Fisica:

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


D.Psicologica:

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.


Gustos:


- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos:

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
- Las situaciones incomodas

Miedos:

- La oscuridad
- Quedarme completamente sola en un lugar desconocido para mi
- Estar rodeada de mucha gente, me entra un ataque de ansiedad.

Manias:

- Morderme las uñas y el labio
- Colocarme correctamente el pelo todo el rato

Estilo:

Mejor te dejo mi pag de polyvore porque tengo muchisimos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes mi permido para cotillear lo que quieras xD

¿Por que quieres salir en la novela?

Pues porque me encanta formar parte de las historias. Es una sensación que no se puede explicar. Es como que por mi personalidad, por mis reacciones, por mis expresiones, la historia toma un rumbo diferente a si estubiera otra persona en mi lugar. No se, es muy raro jajaj.

¿Serás fiel lectora?

Claro, seria una tonteria audicionar sino xD
¡Ficha aceptada,suerte!
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Mar 03 Sep 2013, 9:44 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
Bueno...eeeem...te dejo...mi ficha 

◊ NOMBRE Y APELLIDO: PAULA ACUÑA
APODO: PAU

◊EDAD:LA QUE NECESITES

◊CHICO:Liam Payne

◊ ASPECTO FÍSICO: ALTA, DELGADA, DE TEZ BLANCA, OJOS CAE, LABIOS CARNOSOS, PESTAÑAS LARGAS, PELO CASTAÑO LARGO, 

◊ CARÁCTER: AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO 

◊ GUSTOS: ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR MÚSICA (CUANDO ESTOY SOLA ES LO ÚNICO QUE HAGO) ME GUSTA LEER EN ESPECIAL LA SAGA CREPÚSCULO, TAMBIÉN ME GUSTA ESTAR CON AMIG@S Y FAMILIA AUNQUE PREFIERO ESTAR CON MIS AMIG@S YA QUE CON ELLOS ME SIENTO MAS EN CONFIANZA, PERO LO QUE MAS ME GUSTA EN REALIDAD AMO ES ACTUAR SI ME DEDICARA A ALGO SERIA A ESO.

-DISGUSTOS: LAS MENTIRA, LA GENTE FALSA, LAS TAREAS, DESPERTARME TEMPRANO, QUE ME CONTRADIGAN, QUE LE DIGAN GAYS A MIS IDOLOS.

-MIEDOS: LAS PALOMAS, LA OSCURIDAD Y LAS ALTURAS

ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Por que quieres salir en la novela?
Por que soy lectora desde antes y me encanta
¿Serás fiel lectora? 
SII!
Te llamas como yo alskdjfkds *-*
¡Ficha aceptada,suerte!
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.