O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Lia.. Jue 10 Oct 2013, 11:07 pm

Aca les dejo mi ficha:

-
Nombre Completo
Lia
-Apodo
Mi nombre es tan corto que no tengo, todos me llaman por mi nombre, aveces me dicen "Li" y una de mis amigas me dice "Angel"
-Edad
14 (Meses para cumplir quince) Si necesitan cambiarla no hay problema.
-Chico
Cualquiera, los adoro a todos.
-Descripción Física
No muy alta, baja en realidad (1,57), delgada, cabello castaño rojizo, lacio y largo. De tez blanca y con pecas en la zona de las mejillas y la nariz, ojos marrones, labios de grosor normal y rosados. 
-Descripción Psicológica
 -Nunca me veran triste, siempre sonrio y no me angustio por pequeneces, soy reservada en cuanto a mis sentimientos.
-Me gusta reir y hacer chistes.
 -Soy timida con alguien que no conosco lo suficiente pero luego de un tiempo me desenvuelvo bastante bien. 
 -Me cuesta mucho decir "te quiero" pero lo demuestro dia a dia con pequeneces.
-Soy detallista, aprecio mucho que me regalen aunque sea una flor echa de papel.
-Soy muy solidaria, no podria estar comiendo caramelos y ver que alguien me este mirando, aunque fuera un desconocido me acercaría y le ofreceria.
- Si prometo algo, lo cumplo.
- Odio las mentiras, por lo que nunca miento, ni a mis padres.
 -Cuando me averguenzo toda mi cara se torna de un rojo intenso, lo cual pasa muy seguido (Mayormente por cosas relacionadas con chicos)
- Soy muy fiel, tanto con mis amigos como con una pareja.
-No soy celosa, por que yo confio en las personas.
-Soy muy responsable y madura, pero eso no me convierte en una persona aburrida, solo que no hago las cosas por impulso.
-Gustos
Los animales en general, tengo peces, un hamster y cuatro perros. Me encantaria ver animales en su estado salvaje, en especial tigres y leones. No puedo ver un perro en la calle y no acercarme a acariciarlo.
El helado y el chocolate me encantan. 
La musica y leer.
Amo la fotografia, tengo una camara semi-profesional que compre con mucho esfuerzo.
Me gustan las fiestas pero prefiero una pelicula con amigos.
Amo las peliculas y el teatro.
Sentir adrenalina. Como subirse a una montaña rusa o alguna otra cosa relacionada con alturas o velocidad.
-Dormir hasta tarde, admiro a la persona que logre hacer que me levante temprano.
-Disgustos
Los insectos, me dan asco, aunque solo los babosos, las arañas y demas no.
No me gusta comer peces.
Odio, con todo mi ser, Matematica. Soy una completa inutil en la materia. Me dicen que soy inteligente y aprendo las cosas facil y rapidamente, solo que Matematica es la exepcion.
 Las personas de mente cerrada y que no respetan los gustos de los demas.
-Miedos
Nada. Increiblemente nada me da miedo, ningun animal, ni las alturas, ni la velocidad, ni los fantasmas. Una vez unos amigos me invitaron al cine, a ver una peli de terror y mientras ellos se asustaban yo me reia.
-Manias
No puedo tener hambre, siempre que me dan ganas de comer algo lo hago.
Se me da bastante bien cocinar, especialmente cosas dulces.
Le pongo nombres a objetos inanimados.
-Estilo
Un jean, un sueter o una camisa y una par de vans seria mi vestimente diaria.
Me encantan los gorros, anillos, collares y accesorios en general.
 En cuanto a vestidos me gustan simples, nada de piedras o algo por el estilo, de preferencia color negro o crema y unos zapatos y accesorios de algun color mas intenso para darle un toque de color.
 No me maquillo, aunque no tengo nada en contra del maquillaje. Si alguien se ofreciera a maquillarme no tendria problema.
 En cuanto al cabello, siempre cambio de peinados, un dia trenzas, otro dia en un moño, aveces suelto. No hay nada definido.
 

Bueno, eso es todo y espero que me eligan, muchos besos.
Y aunque no me eligan leere la novela de todos modos, eso no lo duden.
Suerte!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 4:35 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOMBRE : Carelli  Elizabeth  Urzúa Virgen

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

CHICO: Niall Horan 

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas. 

MANÍAS:Tiendo a reirme mucho cuando estoy nerviosa o cuando digo una mentira, cuando me aburro comienzo a tararear una canción...


CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario, adora a su hermana pequeña que es la única que a su corta edad la comprende, se comunica con ella por internet ya que no viven en el mismo lugar. 
---------------------------------------------------------------------
¿Por que quieres salir en la novela? Porque se me hizo bastante interesante  el prólogo, creo que tendra una buena trama *-*
¿Serás fiel lectora? Por supuesto que si! Me ha llamado mucho la atención y creo que aunque no quede seguiré siendo una fiel lectora... 


---------------------------------------------------------------
Creo que es todo! Me encantará participar besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 8:50 am

Resultados porfis linda !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Pauli. Sáb 12 Oct 2013, 9:49 am


¡LOS RESULTADOS ESTARÁN MUY PRONTO!
El lunes seguramente ya estarán.
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 12 Oct 2013, 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=18]Representante: Selena Gomez

LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 11:47 am


woooooooooooooooow 
los esperare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Pauli. Lun 14 Oct 2013, 12:57 pm


¡LAS AUDICIONES QUEDAN OFICIALMENTE CERRADAS!
Ya no se acepta ninguna ficha más, dentro de poco subo los resultados.
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:03 pm

Espero con ansias los resultados!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por gomi de fresa Lun 14 Oct 2013, 2:14 pm

okey :)
Siento que voy a hacer un extra que va a estar atras de un arbol sin hacer nada XD

Bye :D
Espero....
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 3:18 pm

ok linda estoy asi Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 1903305068  Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 4242539333 
 wow los espero aww
nervios me invaden :datass: 
porfis resultados ¡¡¡ Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 3258640905 Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 3258640905 Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 3258640905
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 3:52 pm

Oh cielos! Resultados!!! Muero!!! Esperando ansiosa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 4:06 pm

Resultado Plizz Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 1440745896 Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 1440745896 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 7:17 pm

OMG!
las audiciones se cerrarón 
inhala...exhala...inhala...exhala
Que nervios!
publicalos pronto
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:47 pm

No se si te daño la historia pero me gustaria participar (soy un chico)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Pauli. Mar 15 Oct 2013, 4:39 am

RESULTADOS
Zayn Malik: Lumidla Cortez
Niall Horan: Lucia (creo que hay dos Lucia's, me refiero a Lucia ''cosme fulanito'')
Liam Payne: Paula
Louis Tomlinson: Rosalie Jonhson
 ¡SI NO ESTAS ENTRE LAS CHICAS LEE ESTO!
He estado leyendo todas las fichas, y la verdad todas me han gustado muchísimo. Ha sido muy difícil elegir a las chicas. Pero prácticamente vais a salir TODAS, porque he elegido a algunas más para ser extras algo importantes en la novela. Pero son secretos. Si queréis saber si saléis en la novela tendréis que leerla y mirar si vais a salir. Bueno si alguna de las que no salen con alguno de los chicos no comenta en la novela está claro que no va a salir ni como Extra, porque yo veré que no lee la novela, ¿para que ponerte si no lees la novela? Bueno aquí abajo dejo el link de la novela. Besos.
LINK NOVELA:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 3 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.