O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 8:24 am

I'm the other.

Cuando el demonio sonríe, debes apartar la vista o estas perdida.

Desde que lo vi, allí, parado frente a mí y sonriendo, caí en sus redes. Supe desde el primer momento que sería un verdadero problema en mi vida. Desató sentimientos en mi que nunca experimenté y, creo, que eso fue lo que me cautivó de él. Y, desde siempre, todo en el fue una mentira, desde su sonrisa a la forma en la que me miraba. Su mundo se movía demasiado rápido y el mío acababa de empezar a moverse, muy diferente. Sus palabras demostraban cosas que en su mente no eran lo mismo. Sus acciones demostraban amor, pero al final, nunca fueron verdaderas. Me enamoré de él, caí en sus redes solo para que, después, me desechará. El sonríe como un ángel, pero en realidad es el mismo demonio. Y al caer en sus redes, ya no pude salir. Acepté ser la otra. La que estaría en su cama cuando su esposa no quisiera.

Y para ese entonces, la princesa se encontraba en la trampa del demonio.
reglas.
+El respeto es kúl. En esta enecé el respeto es nuestra primera regla. Nada de peleas.
+son audiciones.
+Es una novela colectiva. No necesito chicas son escritoras. Así que no me preguntes "Se que es una enecé ¿Pero puedo ser una chica?" Porqué te mato mientras como nutella.
+responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa lo perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema , si no eres puntual a la hora de subir capítulo... hasta luego, Lucas. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
+Sólo dejaré pasar que se te olvide subir capítulo por 6 veces, sino lo subes a tu tiempo te golpearé con mi látigo "Vete de mi enecé, irresponsable".
+ortografía y gramática ; Se que no podemos escribir como Cassandra Clare pero por favor, intenta tener el mínimo número de faltas. Se que la paja de usar corrector (Word) es muy grande ; pero un esfuerzo se agradece.
+ Guión largo por favor, nada de estilo teatro bc en mi enecé no se permitirá y si lo haces no te doy nutella (?).
+Sólo se puede elegir 2 personajes: chico y chica.
+si realmente están leyendo las normas, ponme 1 gif de algo triste y otro de lo que quieras.

+ No se puede ir por Harry Styles ni por Kendall Jenner como representante.
roles.
Roles:

ficha.

Hide sexy.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 9:04 am

¿Nadie?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 9:27 am

¿Alguien?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 9:43 am

Rulles:

En verdad me encantan tus ideas mas tarde te dejo mi ficha......saludos especiales de Jessy!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 9:46 am

chelsy escribió:
Rulles:

En verdad me encantan tus ideas mas tarde te dejo mi ficha......saludos especiales de Jessy!!
La espero Chels. Y oye, ¿Que pasa con la colectiva sex games? Nadie esta y no se...
Ame los gifs. La espero.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:05 am

♡Weinberg♡ escribió:
chelsy escribió:
Rulles:

En verdad me encantan tus ideas mas tarde te dejo mi ficha......saludos especiales de Jessy!!
La espero Chels. Y oye, ¿Que pasa con la colectiva sex games? Nadie esta y no se...
Ame los gifs. La espero.

Me gusta que te haya gustado los gifs.
Y respondiendo a tu pregunta e la novela, hoy me pondre a completar el temas.....la verdad es que me ausentado varios y no he podido comentar y escribir.
Ahora ya me encuentro con tiempo y me pondre al dia con mis temas y las novelas. Espera el tema besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Levine. Sáb 17 Mayo 2014, 12:47 pm

Adicionare por que soy bien sexy y me necesitas(? okno. .
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 12:53 pm

Darkness†. escribió:Adicionare por que soy bien sexy y me necesitas(? okno. .
La espero.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Levine. Sáb 17 Mayo 2014, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nakary O'brien
Edad: 18.
Rol: la mejor amiga.
Representante: Kylei Jenner.
Chico: Justin bibs.


Rules the boss:

Mi escrito:

PB: okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias.
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 1:20 pm

Darkness†. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nakary O'brien
Edad: 18.
Rol: la mejor amiga.
Representante: Kylei Jenner.
Chico: Justin bibs.


Rules the boss:

Mi escrito:

PB: okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias.
¿Nakary?¿Mi Naka? ¿Eres tu? Lo digo porque te llamas así y ese escrito lo conozco( fui lectora fantasma tuya<33) Ficha aceptada pero si quedas elegida, en los capítulo de la colectiva no me pongas estílo teatro.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Levine. Sáb 17 Mayo 2014, 1:36 pm

♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nakary O'brien
Edad: 18.
Rol: la mejor amiga.
Representante: Kylei Jenner.
Chico: Justin bibs.


Rules the boss:

Mi escrito:

PB: okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias.
¿Nakary?¿Mi Naka? ¿Eres tu? Lo digo porque te llamas así y ese escrito lo conozco( fui lectora fantasma tuya<33) Ficha aceptada pero si quedas elegida, en los capítulo de la colectiva no me pongas estílo teatro.
no lo se ¿soy yo a quien tu conoces? ¿y tu eres?  :lizzena:   bueno ese escrito si es mio por eso si soy yo xD,sbn, mas no se quien seas tu wuey  :pokerface: . Okey, thanks
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 1:39 pm

Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nakary O'brien
Edad: 18.
Rol: la mejor amiga.
Representante: Kylei Jenner.
Chico: Justin bibs.


Rules the boss:

Mi escrito:

PB: okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias.
¿Nakary?¿Mi Naka? ¿Eres tu? Lo digo porque te llamas así y ese escrito lo conozco( fui lectora fantasma tuya<33) Ficha aceptada pero si quedas elegida, en los capítulo de la colectiva no me pongas estílo teatro.
no lo se ¿soy yo a quien tu conoces? ¿y tu eres?  :lizzena:   bueno ese escrito si es mio por eso si soy yo xD,sbn, mas no se quien seas tu wuey  :pokerface: . Okey, thanks
Soy Dunia, Dunny. ¿Enserio no me reconoces? Fuck..
¿Ya sabes quien soy?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Levine. Sáb 17 Mayo 2014, 1:45 pm

♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nakary O'brien
Edad: 18.
Rol: la mejor amiga.
Representante: Kylei Jenner.
Chico: Justin bibs.


Rules the boss:

Mi escrito:

PB: okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias.
¿Nakary?¿Mi Naka? ¿Eres tu? Lo digo porque te llamas así y ese escrito lo conozco( fui lectora fantasma tuya<33) Ficha aceptada pero si quedas elegida, en los capítulo de la colectiva no me pongas estílo teatro.
no lo se ¿soy yo a quien tu conoces? ¿y tu eres?  :lizzena:   bueno ese escrito si es mio por eso si soy yo xD,sbn, mas no se quien seas tu wuey  :pokerface: . Okey, thanks
Soy Dunia, Dunny. ¿Enserio no me reconoces? Fuck..
¿Ya sabes quien soy?
AHHHH no no te conozco, sbn. ¡mentira wuey! MI SISTER MI BABYYYYY, mía. ¿como estas kuñis?  :coco:  :coco: 
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 1:48 pm

Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nakary O'brien
Edad: 18.
Rol: la mejor amiga.
Representante: Kylei Jenner.
Chico: Justin bibs.


Rules the boss:

Mi escrito:

PB: okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias.
¿Nakary?¿Mi Naka? ¿Eres tu? Lo digo porque te llamas así y ese escrito lo conozco( fui lectora fantasma tuya<33) Ficha aceptada pero si quedas elegida, en los capítulo de la colectiva no me pongas estílo teatro.
no lo se ¿soy yo a quien tu conoces? ¿y tu eres?  :lizzena:   bueno ese escrito si es mio por eso si soy yo xD,sbn, mas no se quien seas tu wuey  :pokerface: . Okey, thanks
Soy Dunia, Dunny. ¿Enserio no me reconoces? Fuck..
¿Ya sabes quien soy?
AHHHH no no te conozco, sbn. ¡mentira wuey! MI SISTER MI BABYYYYY, mía. ¿como estas kuñis?  :coco:  :coco: 
´Me asustaste bitch. Una cosa sister, si quedas te diste cuenta que hariamos las gemelas jenner's?
Yo con la Kendall y tu con la Kylie. Ahora te envió un mp para no seguir charlando por aqui.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 17 Mayo 2014, 1:53 pm

¿Alguieeeeeeeen?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc. Empty Re: I'm the other. | Audiciones abiertas. | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.