O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMINOS SOLITARIOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 14 Dic 2013, 12:35 pm

CAP 14- ¿Como estás?

- Se lo pedí a Beth el día que me fui para poder llamarte. - Hizo una pausa.-¿Como estás?
Esas dos palabras me relajaron enormemente. En teoría seguíamos peleados pero el seguía preocupándose por mí. 

-Hola, Harry. Estoy bien, gracias por el mensaje.- Espere para oír su voz pero al no hacerlo continué hablando. Tenía que saberlo.- ¿Tu estas bien? La verdad es que vi unas fotos de un concierto y no parecías muy contento.

-¿La verdad? No, no estoy bien.- Una pequeña parte de mí se rompió al saber que algo no iba bien.- Siento haberme largado como lo hice...Me puse ¿celoso? no lo sé, al saber que ese chico iba a tu cumpleaños y yo no.

-Harry! Eso es estúpido. Cuando regreses ya lo celebraremos otra vez si te apetece. ¿Es por eso que estás triste? Si es así me pondré muy triste.- Me callé esperando su respuesta.

-Yo... no quiero que estés triste el día de tu cumpleaños por mi culpa. Olvídalo, vale? solo prométeme que estas navidades cuando vuelva celebraremos juntos tu aniversario.

-Te lo prometo.-Dije con una sonrisa.- Solo disfruta de los conciertos, los fans, las entrevistas... te lo mereces.

-Gracias Alex.- Juraría que también él sonreía.- Nos vemos en dos semanas ¿no?

-Claro, tendré tu desayuno listo.-Oí su preciosa risa.

- Me llaman y tengo que irme. Me ha encantado hablar contigo, no borres mi numero.

- Echo, a mi también me gusta hablar contigo. Simplemente me gustas, tu compañía es agradable por las mañanas y te echo de menos.- Espera, ¿Yo dije eso?.

- Yo también te echo de menos y también me gusta tenerte cerca.- Incluso a kilómetros seguía haciéndome sonrojar, eso no cambiaría nunca.- Adiós Alex.

-Adiós Harold.- Colgué el teléfono y me puse la canción de Domino de Jessie J. Me puse  a bailar mientras recogía.

De golpe, la resaca se me había pasado.
QueenOfCurls
QueenOfCurls


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 14 Dic 2013, 3:36 pm

CAP EXTRA: Paranoia.

Paranoia. es el miedo irracional de que alguien te persigue, y vas quedar descubierto en cualquier momento. La paranoia te puede poner nervioso, haciendo que te tambalees en cualquier esquina y cuando crees que estas a salvo y que el peligro ha pasado, la paranoia te recuerda que no hay ningún sitio completamente seguro.


Me iba a acostar por la noche cuándo mi portátil sonó indicando que tenía una llamada en skype. No había agregado a nadie de Londres... era una llamada de Barcelona, tenía que serlo. Se me erizaron los pelos de la nuca y me acerqué lentamente a la mesa donde descansaba el portátil encendido. Con la mano temblorosa abrí el mensaje y vi que la llamada provenía de mi ex-mejor amigo. Aún le quería, conseguía hacerme reír en cualquier momento, pero no podía hablar con él. Si lo hacía me preguntaría donde estaba y yo no podría mentirle, se lo diría. El se lo contaría a mi familia porque probablemente soy la chica más buscada en Barcelona. Vendrían a por mí y me llevarían de nuevo a un  sitio dónde no se me querían, dónde ya casi no me quedaba nadie, a parte de mi mejor amigo, al cual con la mano temblorosa colgué. Había cumplido los dieciocho, puede que no pudieran llevarme con ellos ya. No. No quería arriesgarme, no quería que supieran donde estaba. Ahora tenía una vida, amigos, un trabajo en una ciudad que me enamoraba cada día más. Estaba sentada frente al ordenador. Mirando la pantalla, la llamada pérdida de mi mejor amigo de siempre me hacía querer llorar. Un mensaje brillo en la pantalla, el me había mandado algo. lo abrí con las lágrimas a punto de derrumbarse. Sabía que no debería leerlo porque solo me pondría más triste y le echaría más de menos. Aún así, porque me gusta sufrir y pasarlo mal lo abrí.

Hola, se que estás ahí Alex. Te echo de menos. Por aquí las cosas no van bien. Todo el mundo esta triste. Tu familia ha admitido públicamente lo que te pasó, lo que te hicieron. Tus antiguas amigas, aquellas que te hicieron daño, ahora dicen que lo sienten. Yo no me lo creo. Pero sabes que aún tienes amigos. Tienes a gente que te quiere y no te haría nunca nada que pudiera hacerte daño. Yo, por ejemplo. Sé que ahora no lo entiendes y que no quieres volver por miedo. Crees que aún te odian, que aún quieren hacerte más daño. No te pido que vuelvas, solo que me llames, hablemos, y me digas que todo anda bien. ¿Como te va todo? Solo quiero que saber que estas bien. Llámame por favor.

No podía llamarle. No debía o no estaba segura. Necesitaba hablarlo con alguien. No estaba segura de quién era la persona apropiada, ¿Beth?, ¿Lucas?, ¿Ali?, ¿Jason?, ¿Anais?... No. No podía meterles en medio de esto. No podía implicarles, y no aguantaría ni una mirada de pena. "Pobre, Alex, que mal lo pasó." No iba a pasar por eso otra vez. No había nadie con  el que tuviera tanta confianza, excepto Harry. Pero él tampoco lo merecía, además que debía ir con cuidado. No podía permitir que saliéramos en fotos. Mis amigas Directioners lo verían y lo dirían. No iba a contárselo a menos que me empezara agobiar, cosa que pasaría tarde o temprano, más bien temprano.

*Barcelona*

-Echo.- Dijo mi mejor amigo, giró la silla y se encaró a los que un día fueron mi familia.- Le he mandado el mensaje. No puedo creer que me hagáis esto, ni a mi ni a ella. No os he dejado en buen lugar y me alegro que no haya respondido la vídeollamada. Voy a intentar por todos los medios que no sepáis donde esta. No quiero que ella vuelva a un sitio donde no se siente querida.

- No tienes ni idea de con quien juegas. Vamos a saber donde esta y si hace falta la meteré a patadas en un avión y volverá aquí para sus estudios y para que la gente deje de mirarnos como los padres maltratadores que hicieron que su hija se escapara. Cuando llegue y haga el papel de niña feliz todo acabara.

Paranoia.
Es esa sensación irracional de que todo el mundo esta en tu contra. Pero deja de ser una paranoia cuándo descubres que sí que hay alguien que, realmente, va a por ti.


______________________________________________________________________________
Me ha venido la inspiración y he subido un capitulo que acabo de escribir. Normalmente los llevo escritos de un par de semanas pero este se me acaba de ocurrir. Un comentario y subo un capitulo. Dos comentarios y subo maratón.
QueenOfCurls
QueenOfCurls


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por QueenOfCurls Dom 22 Dic 2013, 5:56 am

CAP 15- Llamadas

El Lunes por la mañana recuperé mi rutina diaria. Macy estaba por cumplir los 65 años y estaba pensando en hacer a Anais fija. Era una buena chica y me caía bien así que no tenía ningún problema. Los días iban pasando y cada vez faltaba menos para que llegara Harry e hiciera su entrada triunfal en la cafetería después de su viaje. Nos habíamos llamado un par de días y durante la última semana me agrego a skype y hablábamos cada día. Hablábamos por la tarde cuando llegaba de ir de compras o pasear con Beth, Ali, Lucas o incluso Jason. Un día se vino Ananis y a partir de entonces empezó a venir la mayoría de veces. Una de esas tardes me enamoré de un cupcake de una pastelería y ni Ali ni yo nos resistimos a entrar.

Nos atendió una chica de nuestra edad. Se llamaba Andrea, era delgada y tenía el pelo castaño. Al parecer era Directioner y cuando empezamos a hablar de los chicos ya no paramos. Al rato vimos que teníamos mucho en común y decidimos que debíamos salir de fiesta juntas. Me pareció una chica increíblemente divertida y al parecer tampoco era de Londres. La pastelería la había abierto ella misma cuando llegó. Al principio le costó pero salió adelante, y me dije a mi misma que esa chica era una luchadora.Nos dio su numero de teléfono y yo me di cuenta de que no tenía batería en el móvil, salimos de la pastelería y fuimos hacia la parada de autobús. 

De camino a casa pensé en que me dolía no decirle a Andy que conocía a Harry, sin duda cuando le viera le pediría un autógrafo y me inventaría algo para dárselo a ella. Al llegar a casa conecté el móvil y me di cuenta de lo tarde que era, nos habíamos entretenido con todos y con Andy y las compras. Empecé a preparar  la cena y al fin el móvil se encendió. Tenía 5 llamadas perdidas y 13 mensajes. Todos de Harry. Puse la palma de mi mano en mi frente al recordar que debía conectarme a Skype. Puse el ordenador en marcha y abrí los mensajes mientras cargaba.

1. ¿Alex?          -19:00

2. Estoy esperando, ¿va todo bien?            -19:10

3. ¿No te funciona el ordenador o algo?          - 19: 25

4. Quería contarte como me había ido el concierto. Hoy ha sido increíble.             - 19:35

5. Solo dime si estas enfadada o algo!           - 19: 50

6. ¿Has oído alguna noticia de mi?     - 20:00

7. No hagas caso a los rumores sabes que son mentira.      -20:10

8. Si estas enfadada lo entiendo, pero podrías responder al menos.       -20:20

9. Ahora me estas preocupando.        -20:35

10. Alex, ¿Porque no estas conectada?            - 20:50

11.  Dime al menos si estas bien!            - 20:55

12. No te entiendo, ¿sabes? Todos los días me dices que me echas de menos y ahora me ignoras. Me estas haciendo un lío y no quiero perder el tiempo así.       -21:05

13.  Mensaje captado. Buenas noches.         -21: 15

"Oh, oh." pensé "Mierda, piensa que estoy enfadada." Me aferré a a posibilidad de que  siguiera conectado, pero al ver que eran las 22:39 y al comprobar que estaba equivocada le mandé un mensaje. 

- Harry, lo siento!!! Me fui de compras con las locas y me entretuve, me quedé sin batería en el móvil y no vi tus llamadas. Por favor si lees esto conectate, te espero. Lo siento de verdad :(.

Fui a acabar la cena y cuando iba a sentarme mi ordenador me aviso de una vídeollamada. Di la vuelta a la isla de la cocina y casi me lancé a responder la llamada. Apareció Harry con el pelo desordenado y sin camiseta, rodeado de cojines. Después de casi ahogarme en mi propia saliva conseguí sonreír y el izo lo mismo.

-Hola.- Dijo con la voz ronca.- Acabo de recibir tu mensaje.

- ¿Estabas durmiendo?- Pregunté al ver sus ojos. El asintió sin más.- Lo siento! Es que creía que estabas enfadado y yo bueno....

- No pasa nada.- me cortó- ¿Como estas pequeña?- Le sonreí al oír como me había llamado.

- Bien, ¿y tu?- El bostezó y yo me reí.

- Algo cansado. Son las cuatro de la mañana aquí en EE.UU. Pero vamos en avión hacía Londres y allí estas a punto de dormirte así que llegaré a las 9 de la mañana de EE.UU, y en Londres seran las 2 de la mañana o algo así. 

- Lo siento Harold! Estuve con Ali y fuimos por Londres y me enamoré de un pastelito. Conocimos a la jefa y es genial viene de México creo. 

- Mañana la podemos llamar y que se venga a tu segunda fiesta de cumpleaños si quieres.- Puse una mueca de confusión y el soltó aquel ruido angelical al que el mundo llamaba su risa.- Me prometiste una fiesta en la que yo pudiera estar, ¿lo has olvidado?

- No, en absoluto, solo que... pensé que te gustaría ir sin abrigo ni bufanda  ya sabes...

- ¿Porque no iba a hacerlo?

- Bueno.- Me quedé algo bloqueada en que dejara que le vieran personas a las que no conocía.- No se lo he contado a nadie, pensé que querías seguir siendo Anónimo.

- Pensaste bien, gracias por no decirlo. Sé que como fan te habrá sido difícil. Dice mucho de ti.- Le sonreí ante su comentario.- ¿Hablaste con tu familia en tu cumpleaños? ¿Pudiste hablar con ellos?

"Ahora si saben que he escapado, no pudieron llamarme el  día de mi cumpleaños."

- Alex!.- Gritó su voz ronca.

- Perdona, estaba pensando en algo.- Intenté disimular.

- ¿Y bien? ¿Pudiste hablar con ellos?

- No... yo... no me hablo con mi familia, Harold.- Dije cabizbaja. El puso una cara de confusión.

- ¿Como que no te hablas con tu familia? ¿Enserio? Alex, no se lo que paso pequeña, pero seguro que no es para tanto. Son tu familia, nadie te quiere como ellos, te han ayudado toda la vida y han estado allí para ti...

- Cállate!- Le corté yo, notando como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.- Tu lo has dicho,  no sabes nada de lo que me paso. De lo que me hicieron de la persona en la que me convirtieron.- Dije entre lágrimas. El solo me miraba con la boca entreabierta. - Solo... no te metas Harry, es muy complicado.- El cerró su boca aunque debía estar alucinando por mi ataque de nervios.

- Lo siento, Alex. No pretendía hacerte llorar. - Dijo serio.

- Lo sé.- Respondí limpiando las lágrimas.- Solo te puedo decir que he llegado a Londres huyendo de ellos, de todo aquello.

Seguimos hablando cuando el cambió de tema y me fui a dormir sobre la una de la madrugada. Mañana debía trabajar y preparar el desayuno de mi chico favorito.

________________________________________________________________________________
Sé que he tardado siglos en subir. Pero es navidad, fue mi cumpleaños el miércoles y ademas descubrí que salgo en THIS IS US!!! (Lo sé, soy tonta por no verme en el cine)Salgo en el minuto 32 y soy mega feliz. Intentaré subir algo y dejad comentarios para ver si os gusta la novela!


XOXO  (FELIZ NAVIDAD!)
QueenOfCurls
QueenOfCurls


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por QueenOfCurls Lun 13 Ene 2014, 9:05 am

CAP 16-Buenos días

Me di un baño y bajé a la cafetería con mi uniforme de trabajo. El día parecía de lo más normal pero yo sabía que a las diez iba a cambiar. Pusimos la radio y efectivamente a las diez la campanilla de la puerta anunció una entrada a Charlie's. Cogí un trozo de tarta de fresa con nata y un zumo de manzana, lo puse en una bandeja y me dirgí a su mesa. Estaba allí, de pie, con su bufanda, su gorro y su abrigo negro. Se le veía ligeramente más moreno y advertí la sonrisa que se formaba en sus labios. Dejé la bandeja sobre la mesa y el a su vez abría sus brazos. Me lancé a ellos y nos fundimos en un enorme abrazo. Hacía demasiado tiempo que no nos veíamos.
 
-Buenos días, Alex.-Dijo cogiéndome  de las manos.- Bonita pulsera.-Miré mi muñeca y vi la pulsera que él me regalo. Sonreí de manera estúpida y volví a mirarle.

-Buenos días Harold. ¿ Que tal tu viaje?- Le dije, perdida en sus ojos.

- Genial.- Me volvió a abrazar.- Dios, te he echado tanto de menos....¿Porque nos miran tus amigos?- Por el rabillo del ojo me di cuenta de que Beth y Lucas ponían una sonrisita cómplice.

- Desde el primer día creen que acabaremos juntos.- Me tapé  la boca con las manos al darme cuenta que lo había dicho en voz alta. Le mire y vi que estaba rojo y miraba al suelo.

-Yo... voy a desayunar... luego hablamos, ¿vale?

-De acuerdo.-Me giré y fui hacia la barra, leed pegué un golpe en la nuca a cada uno y les  regañe por espiar. No sabía si estaba más enfadada con ellos o conmigo misma.

Seguimos normal; yo cantando y Lucas de vez en cuando se unía a mis chillidos.

-¿Porque tan feliz Lucas?

-Ayer Jason me pidió una cita.- Dijo dando palmadas y saltitos. Yo estaba limpiando la mesa que estaba junto a la de Harry.- Creo que le quiero, Alex.

-Uh, mirada soñadora al techo, te ha dado fuerte el bicho del amor, eh.- Oí la risita de Harry, la que tanto había echado de menos.- ¿Tu de que te ríes?¿Nunca has estado enamorado?

-Claro.-Dijo rápidamente.- Solo que pensé que serás tu quién acabaría con ese Jason. Incluso pensé que estabais en algo...

-Por Dios, Harold! Ese chico es más gay que Ricky Martin!- Dije riéndome.

- Claro, ahora es  muy obvio pero cuando hablaste de él con Beth no lo estaba tanto para mí. Confirmado: Harry se había puesto celoso. ¿Por que me hacía feliz?- Oye...¿Te apetece que nos veamos esta tardee? ¿una peli tal vez?

-¿Después de una gira te apetece salir y estar rodeado de fans?- Pregunte sorprendida.

- ¿La verdad? No, me apetecía tirarme en el sofá sin hacer nada toda la tarde, pero te he echado de menos y me 
apetece estar contigo.-Empezó a sacar su cartera y yo enrojecí ligeramente.

- Es un detalle... Tengo una idea mejor: ¿Que te parece si tu y yo alquilamos una peli y la vemos en el sofá de mi casa con unas palomitas?

- Eso sería  genial.-Dijo acompañándome a la caja.- Por cierto, ¿Es una proposición de cita?-Ahí estaba esa sonrisita.

-No lo sé, puede, lo pensaré mientras hago las palomitas.

Se fue riendo y yo me lo tome como una broma. No podía tener tanta suerte. Huyo de una pesadilla a la ciudad de mis sueños, conozco a mi ídolo, y además el coquetea conmigo. Era demasiado. Me olvidé de ello y seguí trabajando, al salir del trabajo fui a comprar unas palomitas. Iba a coger solo una bolsa pero al final cogí una caja de las que llevan varias. Tenía la impresión de que no sería nuestra última película.

______________________________________________________________________________________
FELIZ 2014!!!!Comentáis? No? Vale-.-
QueenOfCurls
QueenOfCurls


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty Re: CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 07 Mar 2014, 2:18 pm

Hora soy Ali perdón por no haber comentado he estado ocupada síguela por favor y pásate por mi novela se llama MI ÚLTIMO AMOR
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty Re: CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 08 Mar 2014, 4:40 am

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hora soy Ali perdón por no haber comentado he estado ocupada síguela por favor y pásate por mi novela se llama MI ÚLTIMO AMOR
ALI!!!! Siento no haber publicado pero creia que nadie la leía así que me pase a wattpad: esta con el mismo titulo si te la quieres leer esta allí.
QueenOfCurls
QueenOfCurls


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty Re: CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 08 Mar 2014, 9:02 am

Ok Ok
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 3 Empty Re: CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.