O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por colorada Lun 18 Nov 2013, 8:05 pm

siguelaaaaaa!
me encantaaa cuando Harry es malo!!!
asi que tienes que seguirlaa!
:D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Amelie. Lun 18 Nov 2013, 8:20 pm

¿Qué?¿QUÉ? no puedo creer que le haya vomitado
encima ajkasdajk que atroh ah.
Pero el muy maldito se lo merecia>:c

Bueno, siguela pronto
Adiós <3


Última edición por Amelie. el Lun 18 Nov 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por MajooSancheezz Lun 18 Nov 2013, 8:20 pm

SIGUELA PRONTO! ME ENCANTA HARRY TOPS!!! <3 AUNQUE LA PARTE DEL VOMITO ME PARECIO MUY RARA ! IU :lou:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por AlexaSwag. Lun 18 Nov 2013, 8:36 pm

Hola :3
Ame el capitulo
Ame la nove.
Y Harry es una mierda.
Lo va a violar
PD: puedes pasarte por mis noves estan abajajito :)
SIGUELAA PRONTOO!!!!


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 8:44 pm

Me dio asquito el primer capítulo, pero me gusta la trama de la novela.
¡Seguila!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Susy Lun 18 Nov 2013, 8:57 pm

c: No se , Ame el capitulo, siguela pronto !!! Me encanta este harry, es como una debilidad (?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Smile♡. Lun 18 Nov 2013, 9:18 pm

Ay sdfgh. Amo mucho la temática de secuestros y eso *O* Me encantó el capitulo y Louis le vomitó a Harry JAJAJAJAJAJAJA asqueroso JAJAJAJAJAJAJA(? Espero no tardes en subir «3
Besos! Nos leemos ñ.ñ
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por thebraveisLouis Mar 19 Nov 2013, 6:41 pm

Que puto asco enserio xd jajaja dios Louis no es gay? me dio la impresión de que Zayn era su novio ¿? o tal vez se le declaro y Louis se hizo el macho ¿?? Espero que si escribas smut Harry sea tops bc parece que lo va a ser y no me quiero decepcionar después, se ve bueno este fic hasta luego :)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:54 am

Ewwww JAJAJAJ. 
Fuera del hecho de que lo del vomito fue asqueroso, la trama me encanta.
Harry tops ¿?¿?¿?¿? bueno, es necesario en este caso.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 27 Nov 2013, 1:34 pm

Me ah encantado. 
síguela pronto! :3
Besos
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Jaidon. Dom 01 Dic 2013, 6:37 pm

¡new reader!
me encanta la nove, siguela pronto cielo.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:18 pm

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 2:47 am


-Harry, creo que deberías dejar ir al pobre chico.-Musitó de repente su mejor amigo, Niall-.


-¿Estás loco?-El chico de los rizos rió irónicamente.-Eso jamás, quiero que se quede aquí.-Niall bufó al escuchar aquello y luego se encogió de hombros-.


-Ojalá el karma te joda, hermano. Si llegan a descubrir de que tú secuestraste a Louis, ni se te ocurra meterme ahí ¿Vale?-El rubio lo fulminó por unos instantes.-No quiero meterme en problemas por tu culpa. Me he cansado de salvarte siempre el pellejo. 


Harry se acomodó en la silla donde estaba sentado y dirigió su mirada al rubio.


-Se supone que eras mi mejor amigo, sucia.-El chico de los rulos le lanzó una mirada inocente-.


-Lo soy.-Niall soltó una pequeña risa.-Sucia tu abuela. Sabes que no me gusta ese apodo.


-Marica.


-Así te dicen.-Niall rió de nuevo-.


Harry negó con la cabeza.-Iré a chequear a la otra sucia.
Niall asintió y sacó su celular para jugar aquel adictivo juego que es llamado "Candy Crush".


-


Harry abrió la puerta de la habitación con la llave, suspiró con pesadez y cambió su expresión a una seria y fría.


-Levántate.-Le ordenó al ver que Louis estaba acostado en un sofá que estaba en la habitación, por el otro lado, Louis fingió no haber escuchado tal orden-.


-Te estoy hablando.-Esta vez, alzó la voz llegando a sobresaltar al muchacho-.


Sin más, se levantó del sofá y se paró frente a él.-¿Qué quieres? 


-Quiero que me acompañes afuera, y espero que te comportes bien.-Lo tomó del brazo y lo jaló hacia afuera de la habitación-.


Louis no dijo nada, solo tenía mucho miedo, algo planeaba Harry.
Harry lo llevó hacia la sala donde se encontraba su mejor amigo.


-Sucia.-Le llamó la atención a su amigo.-Te quiero presentar a alguien.-Sonrió amplio mientras que Louis, revoleó los ojos-.


"Sucia" se levantó del pequeño sillón donde se encontraba sentado y guardó su móvil. Miró por unos instantes a Harry el cual aún seguía sonriendo.


-Así que este es Louis.-Niall miró de pies a cabeza al castaño-. Nada mal.


Louis miró a Niall con desprecio y desvió la mirada.


-Hoy cuidarás de él.-El muchacho de los rulos musitó de repente haciendo que Niall y Louis abrieran los ojos de lo sorprendidos que estaban-.


-¿Por qué. . .?


-Niall, debo hacer unas vueltas hoy ¿Me harías ese gran favor?-Harry le miró suplicante mientras que Louis tragaba en seco de la preocupación que tenía-.


El rubio no se negó, sonrió aún más amplio mostrando su dentadura.-No me molestaría en nada, Harry.


Harry asintió y se acercó a darle un fuerte abrazo que soló duró pocos segundos.-Bueno, ya me voy. Te dejé unas cuantas indicaciones en la cocina, y por favor vigila a esta cosa.-Miró a Louis.-Para que no se vaya a escapar.


Niall asintió.-Vale.


-Bueno, adiós. Os vigilo.-Harry cogió las llaves de la pequeña mesa y se dirigió a la puerta principal, antes de abrir la puerta, se volteó a ver a Louis.-No hagas nada estúpido, sucia n°2.


Louis tragó en seco y asintió. El chico de los rulos, abrió la puerta y finalmente salió de la casa.
Niall miró a Louis y lo tomó por el mentón.


-Te ayudaré a salir de aquí, lo prometo.


El castaño abrió los ojos sorprendido al escuchar aquellas palabras de ese desconocido, pero por alguna extraña razón, se sentía seguro con él.


-Gracias.-Musitó en un susurro casi inaudible-.


Niall lo abrazó y le dio unas leves palmadas en la espalda, Louis correspondió al abrazo y las lagrimas de felicidad no podían faltar.


-Muchas gracias, enserio.-Dijo Louis con la voz débil.


Niall sonrió amplio.-No hay porque agradecer, solo no quiero verte aquí. Harry está demente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:59 am

No se si creerme realmente que Niall lo quiere ayudar, o si hay algo detras de eso, ah.
Sucia nº2 JAJAJA. Lo dice el que ni se lava el pelo, ademas.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Smile♡. Miér 25 Dic 2013, 7:48 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sucia y sucia n° 2 JAJAJAJAJAJAJA, plz. Harold en serio está demente. Espero Niall en serio ayude a Louis :))). Pero siento que no va a resultar bien...
En fin, ¡siguela pronto! Besos xx.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| - Página 2 Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.