O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 8:56 pm


  • Titulo: Trapped.
  • Autor: Yo.
  • Adaptación: Tomé la idea de otra fic, se puede decir que sí. Son parecidas pero no iguales.
  • Genero: Drama, suspenso, romance[?].
  • Advertencias: Homosexualidad, sexo, y lenguaje vulgar.
  • Otras paginas: No.
  • Comentarios: Chicas y chicos, espero que les guste mucho, fué un esfuerzo muy grande<3. No me gustan los fantasmas, así que por favor comenten ¿Es mucho pedir? ¡GRACIAS!

PRÓLOGO


—¿Qué hiciste qué?-Louis frunció el ceño al escuchar dichas palabras.-

Zayn bajó la mirada.-Lo siento, no fué mi intención hacerlo.-Suspiró pesado.- Ten por seguro que no volverá a pasar.-

Louis cerró los ojos tratando calmar su rabia.-Si no te largas de mi lado en este instante, te irá mal.-Respiró profundo y abrió los ojos de nuevo.-Lárgate.-Lo fulminó con la mirada.- Ahora.

El morocho asintió levantandose de la banca en donde se encontraba sentado y caminó hacia otro rumbo dejando al menor sentado en la misma banca donde este se encontraba.
Louis se dió varios golpes en la frente para luego escupirle al pasto.
Un joven se paró en frente de él con una sonrisa amplia.

-¡Hola!-Aquel desconocido le dedicó una sonrisa alegre.-

Louis al ver aquella encantadora sonrisa no pudo evitar sonreír también «Coño, este hombre es hermoso».

-¿Me puedo sentar?-Preguntó tímido.-

-Claro, no hay problema.

Aquel chico se sentó al lado del contrario y se acomodó en la banca aún sin borrar aquella sonrisa encantadora.

-¿Qué hace un chico tan guapo como usted por aquí en el parque?-El desconocido le lanzó una mirada llena de inocencia que hacía que el menor se derritiera por dentro.-

Louis carraspeó un poco.-Yo...-Titubeó.- Yo solo vine a aclarar mi mente.-Obviamente él mintió, pero aún así siguió con la sonrisa en su rostro.-

¿Quién diría que aquel joven desconocido sería la causa de tanta miseria en la vida de Louis?

-Ah.-El joven asintió ligero y lo miró fijamente.- Y... ¿Cual es tu nombre?-Sonrió amplio para luego hacer una mueca.-Claro, si se puede saber.

-Soy Louis Tomlinson, un gusto en conocerle.-Sonrió y miró al desconocido.- Y tú eres...

-Harry Styles, el gusto es mío.

Louis asintió y miró al suelo sin saber que más decir, Harry solo se dignó a mirar cada facción del rostro de Louis.
Él chico algo incomodo por la profunda mirada de aquel desconocido, lo miró.-¿Tengo algo en la cara?

Harry rió ligero y lo miró fijamente.- Serás mío.

Louis se sorprendió por aquellas palabras y se levantó de su asiento algo espantado por la actitud de aquel joven.

-¿A dónde vas?

- Que te importa.-Louis dijo seco y comenzó a caminar a paso ligero.-

Harry de un momento a otro, se adelantó hacia donde estaba el castaño. Ahora llevaba consigo mismo un pañuelo con clorofomo ; Louis sin darse cuenta, ya estaba inconsiente en los brazos del menor.

-

Louis abrió lentamente los ojos y vió que ya no estaba en el parque, miró alrededor del lugar con pánico y se preguntó asi mismo en donde se encontraba.

-¿Dónde estoy?-Susurró para si mismo.-

Sintió que alguien abría una puerta que se encontraba en la habitación, miró con cautela quien era esa persona que abría la puerta.

-Estas en tu nueva casa, darling.

Él ya había escuchado esa voz antes.
Aún  poco conciente, pudo distinguir aquellos ojos verdes y esa voz ronca. ¡Pues claro, ese chico era el mismo que se había encontrado en el parque hace unas horas!

-Tú.-Louis susurró.-

Harry sonrió amplio.
-Bienvenido a tu nuevo estilo de vida.


Última edición por #Tiffany el Miér 25 Dic 2013, 2:48 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por MaruStyles Mar 05 Nov 2013, 9:15 pm

ohh, me encanto siguela :)
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 05 Nov 2013, 11:33 pm

Hola soy Diana ! :)
Soy tu nueva lectora...
*-* Debes seguirla pronto!. 
Bueno, besos y abrazos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:09 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectoraaaa!!
me encanto el prologo!
Seguila prontooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por 1dfu94 Miér 06 Nov 2013, 5:19 am

Al principio...oooh que monoos. Al final... :pokerface:  :quee:  Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| 1455854798
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por HeartsEater Miér 06 Nov 2013, 7:54 am

Siguelo por favor! Se ve increíble
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Susy Lun 11 Nov 2013, 10:21 pm

D: que interesante, me ah encantado el prologo, ¡Espero la sigas pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por PanquesitoSexy Lun 11 Nov 2013, 10:44 pm

OMAIGA! ¡Me encanta! Enserio, Me encanta.
Por favor, síguela si no es mucho pedir!:)
PanquesitoSexy
PanquesitoSexy


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 12 Nov 2013, 1:18 am

¡PRIMER CAPÍTULO, PRIMER CAPÍTULO! Ah. 
Me encanto, no sé pero me llamó mucho la atención. ¿Harry lo secuestró, verdad? Dime que lo hará su esclavo sexual o algo parecido, jaja. No puedo esperar para el primer capítulo.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Amelie. Mar 12 Nov 2013, 2:55 am

Hola:3
Nose, me encanto.

Me gusta que Harry sea el malo, idk.
¡Primer capitulo!

Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por kristalAguirre Mar 12 Nov 2013, 8:35 pm

Ok, principalmente hola n__n'

Te quiero decir que tu prologo me fascino, me lleno de intriga y en realidad pienso que...Harry va a ser TOPS, pero es que él tiene cara de TOPS, así que...Yeih C: Se ve muy interesante:3


Bueno..nos vemos, siguela!
xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 11:28 am

Harry lo secuestro para atarlo y hacerle cosas sucias? *-* ah JAJAJAJ
Me gusto el prologo, ojala la empieces pronto :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:18 pm

¡Holaaaa! Me llamo Alejandra, y seré nueva lectora. Me encanta, me has dejado con intriga Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| 1857533193 ¡Primer capítulo! -grita- ah. Espero que la sigas, besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:48 pm

1
–¿E..estilo de vida?-Frunció el ceño con cierto enojo-No soy esclavo de nadie, Harry.
Harry soltó una carcajada y lo miró fijamente.
-Así es.
-Imposible.
-Nada es imposible.-Se encogió de hombros y caminó hacia él-. Te ves lindo atado a esa silla, cariño.-Rió y se acercó a él para desatarlo-.
-¿Me dejarás ir?-Louis lo miró con algo de esperanza-.

-¿Estas loco?

Louis lo miró confundido.-¿A qué te refieres?

-No te dejaré ir por nada en el mundo.-Carraspeó y terminó de desatarlo-.

Louis no pudo evitar sentir nervios, jamás había estado en una situación como esta. Mordió su labio inferior tratando de aguantar los nervios.

Harry pudo captar que él estaba nervioso, era notable. Lentamente se acercó al rostro del contrario.-Nunca te irás de mi lado.

Sin dejar que Louis respondiera, Harry chocó sus labios sobre los de Louis y los besó con suavidad. 

Louis no le correspondía el beso.
Harry se separó debido a la falta de aire.

-¿Qué tal? ¿Te gustó?-dijo con dificultad-.

-Lavate los dientes para la próxima.-Louis revoleó los cejos-.

-¿Qué dijiste?

-Que te laves los dientes.-Dijo aquel chico con rudeza.

Harry abofeteó fuertemente a Louis haciendo que este cayera de la silla dandose un fuerte golpe en la cadera.

-Ah.-Louis soltó un grito ahogado-.
-Primera regla: Respeto.-Harry se agachó al lado del que estaba tirado en el suelo-

«Como si tú me respetaras»

-Hoy te haré mío.

-Imposible, no soy gay.-Louis dijo aún tirado en el piso-.

-Pues yo te haré gay.

-No cambiaré mi orientación sexual por ti, amigo.

-Lo harás quieras o no.

Antes de que Louis reaccionara, Harry lo jaló del brazo haciendo que se levante ; lo acorraló contra la pared y comenzó a besarle desesperadamente.
Louis trató de alejarlo pero su intento fue en vano, aún así el no correspondió a su beso...
Le repugnó aquel beso, ahora lo único que quería era vomitar... Y así fue...

Efectivamente Louis había vomitado sobre la boca de Harry, se separó bruscamente de él y siguió haciendo de las suyas en el suelo.

-¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!-Exclamó el chico rizado con vomito alrededor de su boca, es decir ; su barbilla estaba llena de vomito.

Harry se acercó al contrario con el ceño fruncido.-Limpia eso.-Señaló el vomito que yacía en el suelo frente a él.

-No...

-Entonces te aguantarás el repugnante olor de la habitación.-Hizo una mueca de asco y abrió la puerta para luego salir y echarle llave.-

Louis suspiró.

-Me temo a que me quedaré aquí mucho tiempo.

------------------

Hola!
¿les gustó? dfjvsd no se lo esperaban ¿cierto? xd -esunatroll-
Espero que os haya gustado, y espero muchos comentarios.
Nada de lectoras fantasmas, esta fic me tomó trabajo >:c.
Adiós<3:-w-: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:56 pm

Me encanto excepto la parte del vomito....
Seguila Prontooo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped |LARRY  STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO| Empty Re: Trapped |LARRY STYLINSON|SEGUNDOCAPÍTULO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.