O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 30 Jun 2014, 1:14 pm

Wow! No te vuelvas a ir porfavor sufro muchisimo si no hay capitulo, ME TENIAS HORAS PEGADA A LA COMPU O A MI TELEFONO PARA SABER SI HABIAS SUBIDO O NO Y GRACIAS! HOY ES MI DIA DE SUERTE ;) ENCERIO ADORO TU NOVELA Y ES UNA DE MIS FAVORITAS SIGUELA, TALVEZ DEBERIAS HACER MARATON! QUE TE PARECE!? Bueno ame el capitulo, yo creo que estubiera igual de arta que Rayita si tuviera una vida igual.
Siguela porfa
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por narrysgirl Lun 30 Jun 2014, 4:31 pm

Me encantó! Casi lloro de la emoción de q regresaste y ojalá sea para quedarte! Sube más capítulos q ya no aguanto por fissss éste me encantó, Sky como q se está soltando más y eso me agrada jajaja
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 30 Jun 2014, 4:57 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE
NO LO PUEDO CREER.. YO PENSE QE YA NOS HABIAS ABANDONADO..PERO HOY ENTRO AL FORO Y ME ENCUENTRO CON TREMENDA SORPRESA!!!
ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO...
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Bubu ✌ Lun 30 Jun 2014, 6:13 pm

esta genial, de nuevo gracias por seguirla
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 30 Jun 2014, 6:53 pm

Holaaa  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 350222609 
No sé si ya había comentado en este hermoso & per-fect tema xD

De todas formas no esta de más, que escriba...


¡¡¡SOY ADICTA A 'SPEED AND LOVE'!!! EN SERIO
Me encanta la forma en que puedes describir lo que siente Sky, cuando colocas los Pov's de Harry, la linda escritura que tienes, entre varias cosas más *se para, aplaude & se seca algunas lágrimas de orgullo* jejje  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 3098243176 


Pues, ansio ver el siguiente capítulo ¿Qué "papeles" tiene que entregar Harold?  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 779623427 


PD: Mi nombre es Ana Silvia, vivo en México & tengo XV años :3

Publica pronto  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 1922094727  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 1922094727  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 1922094727
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por cami1720 Lun 30 Jun 2014, 10:46 pm

Por favor no nos vuelvas a abandonar ( o si no, yo se donde vives( mentira no lo se)) pero hablando en serio la novela esta buenisima, no nos dejes sube rapido please.
Psdta: odio al papa de Sky
Psdta2: haz un maraton please por vacaciones y por fidelidad
cami1720
cami1720


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por lupercia27 Mar 01 Jul 2014, 12:33 am

No estoy soñando !!!!!! increíble que bueno que regresaste espero y subas pronto esta novela me encanta !!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por lupercia27 Mar 01 Jul 2014, 12:33 am

No estoy soñando !!!!!! increíble que bueno que regresaste espero y subas pronto esta novela me encanta !!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por britmiki1D Mar 01 Jul 2014, 11:40 am

Holaaa!
Me encantó el capítulo!
Si antes el padre de Sky no me caía bien, ahora es mi enemigo -_-
Que acepte de una maldita vez que su hija creció y tiene 17 años por dios!
Uuuuh Sky y Harry casi casi casi
Eeeen fin, me encanta la novela, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Richis. Mar 01 Jul 2014, 1:08 pm

Holaaaaaaa Drew...

El capítulo estuvo tan... Como decirlo aaaaaaaa tienes que seguir pronto.

Hay Sky y sus pensamientos para mayores de 18 aaaaaa. Y el padre de Sky, ashjhhhhhh, ese tipo es tan..... Odioso. Me cae mal.

De que se tratarán esos papeles... Son el acta de matrimonio de esos dos????? O.O

Dios sígue!!!!!!!!!!! Byeeee
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por laurandrea49 Miér 02 Jul 2014, 1:58 pm

Holaa,
me ha encantado el capítulo, ha estado genial!
Sky se está volviendo una pequeña malota. Se rebela contra su padre y con Harry cada vez está más suelta. Que siga así nuestra protagonista, yo sería igual con el padre, es demasiado tradicional.
Espero con ganas el siguiente:)
Besos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Agoss Miér 02 Jul 2014, 5:26 pm

Drewwwwwwwwwwww chica!! haz vuelto  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 1054092304 esto es increible,a pesar de que no haya comentado no creas que deje de estar a alerta por si subia eh  creepygusta bueno que decir? :scratch:.....eso ha sido totalmente increibleeeeee  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 1606340316  genial  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 4229596405 y me ha encantado completamenteeeeeee  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 3275125450  te extrañaba pero que bueno que hayas vuelto  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 3373640616 siguela pronto que estare aqui atenta por tu cap  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 1903305068  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 477734387 besossssss!!  :(L):  :toosexy: 
PD:Haz ido a ver a los chicos?
Agoss
Agoss


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por nadiita Miér 02 Jul 2014, 7:54 pm

Aaaaaaaah has vuelto!!
Ame el capitulo.
Espero la sigas pronto.
Besitooos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por narrysgirl Sáb 05 Jul 2014, 8:12 am

Drew síguela por fiiiii
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Lily Velandia Lun 07 Jul 2014, 3:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.