O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por ondinasynereidas Sáb 05 Abr 2014, 8:55 pm

siguela por favor! me estas matando, necesito tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ondinasynereidas
ondinasynereidas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por mecc99 Mar 08 Abr 2014, 5:03 pm

SIGUELAAA! ME ENCANTA TU NOVELA :)i
mecc99
mecc99


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Alexaaa1D Miér 09 Abr 2014, 5:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA necesitamos cap:( nos matas  :lloro:  :imdead:  haha siguela cuando puedas besos!
Alexaaa1D
Alexaaa1D


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Lily Velandia Miér 09 Abr 2014, 5:31 pm

sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por maryorie Sáb 12 Abr 2014, 8:36 am

subeeeee un capitulooo mueroooo encerioo no puedooo creer que no lo sigass siguelaaa pleaseeee
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por disappear. Sáb 12 Abr 2014, 2:34 pm

¡Joder! Por qué habré dejado de leer los capítulos:'(. Todos los que me perdí y ya están todos leídos, fueron increíbles. No sabes cómo me sentí. Aunque, ahora que lo pienso quizá es mejor así no entro en depresión por querer más capítulos y desesperarme como la mierda xd. Han estado, excepcionales cada capítulo. Me he sentido tan impotente más de una vez por todo lo de Harry, es decir sé que está metido, o al menos intuyo, pero me parece un poco violento sus arranques contra Sky, y es que como él dice, es tan inocente. Me dejaste los bastante confundida con toda la situación, pero no es nada malo, es mejor. Porque, se me hace lo bastante impredecible todo y ¡ahg! me molesto xd. Mentira, me molesta Harry y todas sus putas mierdas, y me molesta a veces que Sky sea tan sumisa con él, pero sí me sentí, osea mira lo que estoy a punto de decir, me sentí victoriosa yo porque alguien le diga que no a Harry. Y es que, no siempre tendrá lo que quiere en el mundo y askdbsad sí, indudablemente Sky es mi personaje preferido, a pesar de la influencia de su padre, o de lo vergonzosa que sea, porque me hace acordarme no sólo a personajes de otros novelas y/o libros, sino a la vida cotidiana. Y me encanta. En fin, por las dudas lo aclaro xd, soy ex-truelove. xd necesitaba cambiarme el nombre:) espero ansiosa el siguiente capítulo, lo leeré ni bien pueda, porque con todo esto del colegio es algo complicado. Me pareció buena la idea de un capítulo desde la perspectiva de Harry, es más ahora quiero más así, pero una vez cada tanto no estaría nada mal(?) espero el siguiente con un remolino de sentimientos los bastantes obsesivos por más(?) vale, no lo entendí ni yo. Saludos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por DianaCSalas Lun 14 Abr 2014, 11:56 am

dude... ya nos abandonaste:(??
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Asdfg *.* Lun 14 Abr 2014, 5:11 pm

VOLVEEEE!!! Te olvidaste de nosotras D:
Asdfg *.*
Asdfg *.*


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por noviadelharry Mar 15 Abr 2014, 9:33 am

Pooorfaaavor sigueelaaa :'( shooorooooo
noviadelharry
noviadelharry


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por jackygray Miér 16 Abr 2014, 11:58 am

Vuelve porfavor :( extraño tu novela es la mejorsita :(
jackygray
jackygray


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por MariaGpe Jue 17 Abr 2014, 10:28 am

Vuelveeeeee :(
MariaGpe
MariaGpe


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por disappear. Jue 17 Abr 2014, 2:28 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por mecc99 Sáb 19 Abr 2014, 10:44 am

siguelaaa!
Tu novelaa encanta :)
mecc99
mecc99


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por maryorie Dom 20 Abr 2014, 1:44 pm

me va a dar un infartoo si no continuas
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por DrewS21 Lun 21 Abr 2014, 12:20 am

Yo se que me odian, lo se. Pero al menos espero que no sea tanto D: 


Perdón de nuevoooo! Perdón por demorarme tanto! He tenido problemas de tiempo, con mi casa (porque está en remodelación y tuve que dormir un mes en el piso del estudio -.- literalmente haha) y de inspiración. 


No voy a cancelar la novela! La seguiré pronto :( 


En otros temas, ONE DIRECTION VIENE ESTA SEMANA A COLOMBIA Y ASDFAHHAFSagsgdgshahsg no estoy preparada para esto. Mis nervios y yo estamos al máximo. Mis amigas vienen a Bogotá y se van a quedar conmigo así que no creo que pueda escribir en estos días. Pero les prometo que apenas se vayan me pongo en mi tarea y las voy a recompensar por tanta demora. 


En finnnnnnn, ¿Alguna va ir al concierto de Colombia? O al de otro país de la gira? Xx 


Las amooo! No me odien :( 
Besos y nos leemos pronto <3333
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 48 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.