O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta?

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Vote_l1088%You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Vote_l1012%You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Miér 11 Dic 2013, 4:17 pm





Capitulo Uno Parte 1/3






-Louis, calma-te-suspiro.
-¿Que me calme?-grita ofendido.
Los estudiantes, que están cerca, nos miran sorprendidos. Yo sonrío incomoda. No me gusta que la gente me preste mucha atención.
-Baja la voz-suplico.
Él se da cuenta de mi incomodidad, y mira alrededor.
-¿Que miráis?-grita ,asustando a los curioso.
Estos vuelven a sus cosas pero, nos miran por el rabillo del ojo.
-¿Por donde íbamos?-pregunta Louis, devolviendo su atención a mi.
Gruño molesta y busco, en mi taquilla, mi libro de biología avanzada.
-Eres exasperante-susurro.
Louis cierra su taquilla, que esta al lado de la mía, y se apoya de espaldas en ella.
-Pero me amas-sonríe coquetamente.
Ruedo los ojos y cierro de golpe la puerta de la taquilla. El sonido de la campana llega a mis oídos y me doy por salvada de la siguiente ronda de quejas, que seguro tendré en la cafetería, de Louis.
-Adiós, Louis-grito caminando a mi clase.
-¿Cuando repetimos lo de anoche, Chloe?-grita, llamando la atención de todo el mundo.
Si no fuera mi mejor amigo, iría hacía él, y le golpearía.
Pero yo ya estoy acostumbrada a las bromas de Louis Tomlinson.
Hemos sido mejores amigos desde los cuatro años, cuando me dejó jugar con su coche de carreras, y yo a él con mi Barbie. Desde ese momento, no nos hemos separado, a pesar de ser dos personas totalmente diferentes.
Louis es la clase de amigo que todo el mundo quiere tener. Es gracioso, sociable y algo-demasiado-dramático.
Siempre esta hay cuando lo necesito y es la mejor compañía para una sesión de películas románticas. Lo malo de Louis, según mi punto de vista, es que siempre tiene que tener la atención de todo el mundo, algo que a mi no me gusta.
Yo soy menos-mucho menos- sociable. Me gusta estar sola, o con Louis. Soy ese tipo de chica que prefiere quedarse en casa con un libro, o con su amigo, que salir de fiesta. Soy todo lo contrario a Scarlet, mi hermana mayor-por un año- a la que todo el mundo adora.
Yo siempre he sido su sombra, y siempre lo seré.




-Bienvenida a su último año, Señorita Green-me saluda el profesor Johnson cuando entro por la puerta.
El señor Johnson es un hombre de nacionalidad Africana. Tiene el pelo ,negro, corto y los ojos de color miel. Es un hombre muy sonriente. Su nariz es ancha y chata, y sus labios finos y marrones oscuros.
Lleva una camiseta a cuadros, roja y amarilla, unos pantalones vaqueros azules, y unas convers, de bota, negras.
Su aspecto, su forma de vestir y su forma de ser, le hacen parecer más joven.
-Gracias señor Johnson-le sonrío y voy hacía mi pupitre, en primera fila.
Desde que entré en biología avanzada-hace cuatro años-siempre me he sentado en el mismo pupitre, en primera fila, junto a Niall Horan.
Niall, es el nerd de todo el Doncaster High School, pero es simpático, tímido-como yo-e increíble para la biología. Es el mejor compañero que alguien puede tener.
Este año,o Niall ha cambiado radicalmente, o alguien, mas guapo y alto, le ha quitado el sitio.
El muchacho levanta la vista del libro, y me mira con sus ojos azules.
-Hola Chloe-sonríe.
-¿Niall?-pregunto sorprendida, al reconocer el acento irlandés de su voz.
El asiente y sus mejillas se tornan rosadas.
Me siento a su lado izquierdo, y no puedo dejar de examinarlo.
Ya no lleva la melena rubia hasta los hombros. Se ha cortado el pelo y se lo ha puesto en forma de cresta. Tiene las raíces negras y el resto rubio. Su dentadura, ahora, es perfecta. Tiene todos los dientes del tamaño exacto, en el lugar adecuado y blancos como la porcelana.
Antes sus dientes estaban desordenados y algo amarillentos, pero, aun así, a mi me parecía tener una de las mejores sonrisas.
Su manera de vestir,también ha cambiado. No lleva ninguna de sus típicas camisetas o sudaderas de superheroes. Lleva una camisa blanca, remangada hasta los codos. La camisa se pega a sus pectorales, que están mejor formados, y a los músculos de los brazos, que antes ni existían. También lleva unos pantalones vaqueros algo ajustados que le hacen mas sexy, y unas Nike negras.
Encima de su pierna derecha, doblada, tiene una chaqueta de cuero, y una mochila negra, colocada encima de la mesa, ha sustituido a su antigua mochila del hombre araña.
-Vaya-es lo único que puedo decir."Genial Chloe" me recrimino.
Niall me sonríe y agacha la mirada.
-¿Demasiado?-pregunta apenado.
-Estas perfecto-contesto algo tímida.
Él levanta la mirada, y yo la esquivo. Siento mis mejillas arder. 
-Dos idiotas muy idiotas-se burla una voz, muy conocida y odiada por mi, en la mesa de detrás.
-Payne-dice Niall entre dientes.
Los dos nos giramos y miramos al moreno, Liam Payne. 
El capitán del equipo de fútbol nos sonríe, restregandole a Niall su perfecta, y blanca, dentadura. Lo que él no sabe es que Niall tiene una igual, o mejor.





Última edición por Susi el Vie 03 Ene 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Miér 18 Dic 2013, 4:55 pm

Esperando.....
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 19 Dic 2013, 2:44 am

Hola nueva lectora, Soy karen bueno Laali o Kar como me quieras llamar, Bueno antes que nada me encanto el cap.!
Niall cambio demasiado ya me imagino a mi sexy nialler kjakjakja♥
Ya me imagina tambien la cara de Liam cuando niall le muestra su perfecta dentadura (igual los amo a los dos)
bueno me encanto espero que pronto subas besos!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por caami tomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:03 am

holaa nueva lectoraa ;) :shimi:  You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 2529252940


ME encanto el cap.....You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 3275125450  


TIENES QUE SEGUIRLA You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 4229596405 

 
Besoos!  :chkt:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Jue 19 Dic 2013, 12:08 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:
Hola nueva lectora, Soy karen bueno Laali o Kar como me quieras llamar, Bueno antes que nada me encanto el cap.!
Niall cambio demasiado ya me imagino a mi sexy nialler kjakjakja♥️
Ya me imagina tambien la cara de Liam cuando niall le muestra su perfecta dentadura (igual los amo a los dos)
bueno me encanto espero que pronto subas besos!
Hola Kar :) Bienvenida.
Me alegro de que te guste  :P 
Dejó de ser un Nerd por fuera
(Ya somos dos)
Muy, muy pronto subo. Besitos.  :conny: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Jue 19 Dic 2013, 12:09 pm

caami tomlinson escribió:holaa nueva lectoraa ;) :shimi:  You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 2529252940


ME encanto el cap.....You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 3275125450  


TIENES QUE SEGUIRLA You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 4229596405 

 
Besoos!  :chkt:
Hola :) Bienvenida.
Me alegro mucho de que te gustará ;)
MUY prontito la sigo. Besitos.  :conny: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por сσвαιи. Dom 22 Dic 2013, 9:45 pm

nueva lectora me encanta tu nove
como escribes
y todo estan perfecto
creo que me enamore xD
me llamo Mia :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por zaynmultiverse Lun 23 Dic 2013, 12:19 am

Nueva Lectora, me encanta tu nove
de verdad, es muy buena
Siguela c:
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Lun 23 Dic 2013, 9:16 am

tomlinson escribió:nueva lectora me encanta tu nove
como escribes
y todo estan perfecto
creo que me enamore xD
me llamo Mia :3
Bienvenida Mia :)
Me alegro de que te guste, de verdad.  :oops: 
Oish yo tambíen de ti ;)
Besitos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Lun 23 Dic 2013, 9:17 am

*Magali* escribió:Nueva Lectora, me encanta tu nove
de verdad, es muy buena
Siguela c:
Bienvenida :)
Muchas gracias  :oops: 
La sigo pronto.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por Aiile17Partedelpiberio Miér 26 Feb 2014, 3:42 pm

¿Porque no la seguiste?
Leí el primer capitulo y ya quiero más...
Simplemente me encanto, y aun más tu manera de escribir
Aiile17Partedelpiberio
Aiile17Partedelpiberio


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Mar 29 Abr 2014, 8:17 am

me encanta tienes k seguila lo antes posibleee. me llamo Joana y soy de España, tengo trece años y soy rubia con rizis y ojos, marrones.
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 25 Mayo 2014, 3:16 pm

cuando la seguiras??????
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 01 Jun 2014, 3:27 pm

seguila pleaseee k me encanta esta noveee
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por conDdededo Vie 20 Jun 2014, 12:20 pm

No se si alguien sigue esta nove, pero voy a continuarla muuuy pronto. 
Mañana o pasado les doy detalles si veo que alguien la sigue siguiendo. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want[Zayn, Niall y Liam] - Página 2 Empty Re: You're the one I want[Zayn, Niall y Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.