O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Miér 01 Ene 2014, 4:05 pm

andreita1122 escribió:
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 1857533193 ame el cappppp
Estuvo avtvgyuvguiavyguvgyivgyis
Tienes cancion favorita de Midnight MEMORIES? La mía es Strong y you and i
Están muy lindas
Me salí del tema no.?
Ame el cap La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736
Síguela

Pues no no tengo favorita , todas son lindas ....

Ya la sigo linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Miér 01 Ene 2014, 4:07 pm

.. . .  CAPITULO 4 ? . . .

<< TONTO TONTO TONTO ! POR Q NO LA AGARRASTE , ! >> corri hasta ella y al verla di un grito desgarrador como esa pequeña cosita que me gusto desde un principio esta así .... Indefensa ... Lastimada .... Casi muerta
- niall que fue ese soni... AHHHH ____ ! - grito Cris al verla y corrió hacia ella   , atrás de el  estaba Selena Gómez la ex novia de JB , la cual no le daba ni una pizca de pena al verla así,
 y d eso estoy seguro .... Llegaron mis amigos y los vi algo asustados , nadie hacia nada y ___ estaba perdiendo mucha sangre , la tome en brazos y la subi en el auto , me vi en el espejo estaba pálido , seguí mi rumbo y llame a alguien al poco rato la atendieron  estaba ¿ destruido ? Pero ¿ por que ? ¿ Por la chica de la banda contraria ? No tengo que sentirme así ...... Por esa criaturita pálida , de ojo azul .... Por q solo le veo uno , pequeñita , que me podria llegar mas abajo del cuello y su cabello raro y alocado que me envuelve .....
Es una chica mas ............ Pero es una chica que me robo el corazón
- disculpe ...... Familiares de la señorita  ___ ? - << demonios ahora que digo ? >> - tarde tanto en mis pensamientos q ni siquiera pude notar su hora d llegar
- ah .... YO !
- ¿ y usted es .... ?
- su novio ? - creo  q trate mas d convencerme a mi que a el
- bueno .... La srita. Tuvo un golpe severo en la cabeza , perdió bastante sangre , una pierna rota , y moretones de menos importancia , sin embargo emos echo todo lo q podíamos .........
- ¿ de que habla ? - mis ojos se llenaron de lagrimas , a q se refería con que hicieron todo lo que pudieron ! Ella no podía estar muerta ELLA NO !
- la srta. ____ ah entrado en un estado de coma - finalizo con tono melancólico , acaso le dolia ? Tal vez eso de ver entrar a personas con vida y salir sin ella lo ah estado deprimiendo estos años , pero no siente lo que yo , no se da cuenta lo q siento yo al saber q esta en coma ..... Y lo peor no se que siento por ella
- pu-puedo entrar a verla ?
- claro que si , con permiso sr. - entre a ese cuarto frio y blanco , encontrándome con la pequeñita figura pálida q se perdía en este maldito lugar.  .    . Nunca me han gustado los hospitales , son horribles la gente perdiendo vida , están aquí y m siento impotente al no poder hacer nada , su cabello blanco esta hacia un lado , y sus brazos arriba de las finas sabanas , decido sentarme junto a ella su respiración es lenta , pero eso no es extraño si no mal recuerdo ella es asmática , pero lo que me preocupa es q se escucha más y mas débil ...... Toco su brazo ..... Esta helado y su mano tibia , entrelazó sus dedos con los míos    y acaricio lu cabeza delicadamente
- sabes - comienzo - desde q llegue a tu casa m paresiste muy linda ... Más bien desde antes, fui tu fan , m volví loco en aquella pasarela de moda q se hizo en Inglaterra , no se si has escuchado mi frase " las modelos son perfectas y lo perfecto es aburrido " lo dije por q estaba enojado , trataba  d hablarte y tu te escondias , lo siento no sabia que eras tímida , - toque sus labios -  pero ahora se q me enamore de ti .... Pero si no t recuperas n se q hacer, por q en pocos días t has vuelto mi todo , ____ despierta por favor
- ni.....niall ?
- ___ ?
- niall ... Soy cris , - voltie y ahy estaba mi cuñado .... Digo cris
- ah  ! Hola cris
- puedes dejarme solo con ella ?
- claro
- Ah ! Y niall - dijo esté mientras pasaba a su lado
- ¿ si ?
- gracias x traerla
- no ahy d q ... - finalize saliendo , encontrándome con mis amigos #4 chicas q lloraban incosolaboemente y TW almenos 4 d ellos
- niall - empezó harry
- q ? - pregunte
- ven - respondió zayn -  q ha pasado ?
- bueno ..... Cuando sali del baño ella estaba colgando del barandal bajo de las escaleras trate d ayudarla peri mi brazo no alcanzaba y cuando estaba por lograrlo ella callo
- auch ! - {Louis } - saben esto del accidente me da una idea , los TW están destrozados por su niña ...... Si a su niña le pasara algo ellos estarían muy por deebajo d nosotros ?¿no?
-  que quieres decir con eso Lucho ? - pregunto Liam
- es obvio ....... - pauso - si a la niña bonita y emo le pasa algo ellos estarán triste y no competirán contra nosotros  ...
- DEJATE D TONTERÍAS Y DINOS A Q TE REFIERES ! - grite
- q si ___ sobrevive a esta ..... Alguien la tendrá q enamorar , y romperle el corazón para q ella este muuuuuy triste .... Así The Wanted sers historia y One Direction estará en el numero 1 ...
- tu plan es ese ? - { harry }
- algien tiene uno mejor ? - { Louis }
- me parece mala idea ... Es una pequeña y ella no ha echo nada { Liam }
- pero desde q se metió EN TW se ha convertido en el enemigo {Louis}
- quien esta a favor ? - pregunto harry , el , Louis , zayn y yo alzamos la mano menos Liam
- sigo pensando q es un pésimo plan - repuso antes d alzar la mano
- bien .... Si sale viva d esto lo cual es muy poco probable .... - comento Zayn - quien la " enamorara "
- yo opino que Niall - {harry } - nadie puede desconfiar del tierno duende .... ¿ que dices ?
- esta bien

2 Horas después
- ____ DESPERTO !
- QUE !!!! - grite emocionado
- ____ Despertó ! - repitió cris , el estaba gritando , habían 4 chicas cuyos nombres desconozco en el piso, supongo dormidas , mis amigos ya no estaban y los TW se pararon muy felices  Cristian se acerco a mi , puso su mano en mi hombro
- quiere hablar con tigo - trague duro , y empeze a sudar frío mientras me paraba las miradas estaban puestas en mi , hasta q cerre la puerta
- hola Niall - dijo ella con su voz tan suave y poco audible
- estas mejor ?
- creo q un poco , estar acostada no es lo mío sabes
- me lo imagino
- gracias
- x ?
- por ayudarme
- no digas eso ..... Si tan solo hubiera llegado antrs , si tan solo ..... Hubiera estirado mas mi brazo no estarías aquí - me sente en la silla subi mis piernas y me tape la cara , es lo q hacia desde q mis papas peleaban
- no digas eso .... - puso su mano enyesada en mi pierna - al menos lo intentaste .. .   y si tu no me hubieras traído hasta aquí no se donde estaría ..... Quieres
.... Firmar ? - asenti y ella me dio un plumón
- de donde lo sacaste ?
- se lo quite a una enfermera - empeze a escribir detalladamente esperando a q me saliera perfecto
- listo acabe - dije sonriente
- voy a ver
- no aun no !
- por q ?
- espera hasta q salga - dije y tape su brazo con la sabana - bonita. .. Por q nunca te quitas el cabello del ojo
- por un defecto - respondió
- ¿ cual ?
- juras q no lo diras ?
- lo juro
- con el corazón
- si .  . Con el corazón - esta se quito el peli dejando ver un ojo gris ..... Tiene ojos bicolor
- ¿ como paso ?
- mama tenía ojos grises , papa azules
- son divinos , es mejor q me valla , descansa mañana vender a verte , x cierto ahy cuatro chicas afuera
- diles q vengan x favor -
- claro - sali muy contento por lo q escribí , las palabras perfectas fueron

I LOVE YOU BY NIALL XX

..............




Perdón por la tardanza y las faltas d ortografía. .  Espero les guste

Besos xx
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 4:27 pm

Primer comentario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 


 :quemierda:  :quemierda: Ahhhhhhhh!!!!!!!  :gasp: Rayita :lloro: :wut: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Eres una grosera por hacer que la rayis quedara en coma, para que después despertara 
Niall la ama :amor: yo ya lo sabía, la rayis es hermosa :amor:
Amo el pelo de rayita, algún día me lo pintare, aunque con mi pelo negro, mejor me lo decoloro primero :P 
Sabes? Quería llegar y hacerle esto a Louis  :duh:  Lo amo, pero me callo súper mal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 yo soy fan de selena pero la odio en la novela
No Nialllllllll!!!!!!!! No lo hagas. No le rompas el cara son a la rayis, y yo que confié en ti La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Estoy tiste :( 
I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres mexicana?
Yo si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Miér 01 Ene 2014, 4:48 pm

andreita1122 escribió:
Primer comentario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 


 :quemierda:  :quemierda: Ahhhhhhhh!!!!!!!  :gasp: Rayita :lloro: :wut: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Eres una grosera por hacer que la rayis quedara en coma, para que después despertara 
Niall la ama :amor: yo ya lo sabía, la rayis es hermosa :amor:
Amo el pelo de rayita, algún día me lo pintare, aunque con mi pelo negro, mejor me lo decoloro primero :P 
Sabes? Quería llegar y hacerle esto a Louis  :duh:  Lo amo, pero me callo súper mal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 yo soy fan de selena pero la odio en la novela
No Nialllllllll!!!!!!!! No lo hagas. No le rompas el cara son a la rayis, y yo que confié en ti La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Estoy tiste :( 
I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres mexicana?
Yo si

Ujuju primer comentario ....q malo es luchó pero recibirá su merecido mujajajaja


Si soy mexicana  del DF y tu ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:38 pm

key!!! :3 escribió:
andreita1122 escribió:
Primer comentario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 


 :quemierda:  :quemierda: Ahhhhhhhh!!!!!!!  :gasp: Rayita :lloro: :wut: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Eres una grosera por hacer que la rayis quedara en coma, para que después despertara 
Niall la ama :amor: yo ya lo sabía, la rayis es hermosa :amor:
Amo el pelo de rayita, algún día me lo pintare, aunque con mi pelo negro, mejor me lo decoloro primero :P 
Sabes? Quería llegar y hacerle esto a Louis  :duh:  Lo amo, pero me callo súper mal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 yo soy fan de selena pero la odio en la novela
No Nialllllllll!!!!!!!! No lo hagas. No le rompas el cara son a la rayis, y yo que confié en ti La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Estoy tiste :( 
I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres mexicana?
Yo si

Ujuju primer comentario ....q malo es luchó pero recibirá su merecido mujajajaja


Si soy mexicana  del DF y tu ?
Yo de sonora, aunque una vez fui al DF
Lo que más me gusto fue six flags, no me quería separar de el jaja
Me subí al Superman pensando que era otra, porque a lo lejos lo vi y dije que jamás me subiría a ese y cuando menos lo espere, era cuando subíamos en el carrito y me di cuenta que era la que vi
Luego me volví a subir con mi papa porque era como una venganza
Aunque después me gusto, me gustan las montañas rusas La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Jue 02 Ene 2014, 6:09 pm

andreita1122 escribió:
key!!! :3 escribió:
andreita1122 escribió:
Primer comentario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 


 :quemierda:  :quemierda: Ahhhhhhhh!!!!!!!  :gasp: Rayita :lloro: :wut: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Eres una grosera por hacer que la rayis quedara en coma, para que después despertara 
Niall la ama :amor: yo ya lo sabía, la rayis es hermosa :amor:
Amo el pelo de rayita, algún día me lo pintare, aunque con mi pelo negro, mejor me lo decoloro primero :P 
Sabes? Quería llegar y hacerle esto a Louis  :duh:  Lo amo, pero me callo súper mal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 yo soy fan de selena pero la odio en la novela
No Nialllllllll!!!!!!!! No lo hagas. No le rompas el cara son a la rayis, y yo que confié en ti La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Estoy tiste :( 
I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres mexicana?
Yo si

Ujuju primer comentario ....q malo es luchó pero recibirá su merecido mujajajaja


Si soy mexicana  del DF y tu ?
Yo de sonora, aunque una vez fui al DF
Lo que más me gusto fue six flags, no me quería separar de el jaja
Me subí al Superman pensando que era otra, porque a lo lejos lo vi y dije que jamás me subiría a ese y cuando menos lo espere, era cuando subíamos en el carrito y me di cuenta que era la que vi
Luego me volví a subir con mi papa porque era como una venganza
Aunque después me gusto, me gustan las montañas rusas La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 1857533193
six flaca es genial !!! Yo eh ido con mi novio


Sonora !!!! Es muy bonito fui con mis papas cuando tenia 15 años ..... Ya tiene 4 años q no lo visito :( 

Oye me haces un favor ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:15 am

key!!! :3 escribió:
andreita1122 escribió:
key!!! :3 escribió:
andreita1122 escribió:
Primer comentario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 


 :quemierda:  :quemierda: Ahhhhhhhh!!!!!!!  :gasp: Rayita :lloro: :wut: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Eres una grosera por hacer que la rayis quedara en coma, para que después despertara 
Niall la ama :amor: yo ya lo sabía, la rayis es hermosa :amor:
Amo el pelo de rayita, algún día me lo pintare, aunque con mi pelo negro, mejor me lo decoloro primero :P 
Sabes? Quería llegar y hacerle esto a Louis  :duh:  Lo amo, pero me callo súper mal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 yo soy fan de selena pero la odio en la novela
No Nialllllllll!!!!!!!! No lo hagas. No le rompas el cara son a la rayis, y yo que confié en ti La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Estoy tiste :( 
I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres mexicana?
Yo si

Ujuju primer comentario ....q malo es luchó pero recibirá su merecido mujajajaja


Si soy mexicana  del DF y tu ?
Yo de sonora, aunque una vez fui al DF
Lo que más me gusto fue six flags, no me quería separar de el jaja
Me subí al Superman pensando que era otra, porque a lo lejos lo vi y dije que jamás me subiría a ese y cuando menos lo espere, era cuando subíamos en el carrito y me di cuenta que era la que vi
Luego me volví a subir con mi papa porque era como una venganza
Aunque después me gusto, me gustan las montañas rusas La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 1857533193
six flaca es genial !!! Yo eh ido con mi novio


Sonora !!!! Es muy bonito fui con mis papas cuando tenia 15 años ..... Ya tiene 4 años q no lo visito :( 

Oye me haces un favor ?
si, claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Vie 03 Ene 2014, 6:37 am

andreita1122 escribió:
key!!! :3 escribió:
andreita1122 escribió:
key!!! :3 escribió:
andreita1122 escribió:
Primer comentario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 961472736 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 


 :quemierda:  :quemierda: Ahhhhhhhh!!!!!!!  :gasp: Rayita :lloro: :wut: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Eres una grosera por hacer que la rayis quedara en coma, para que después despertara 
Niall la ama :amor: yo ya lo sabía, la rayis es hermosa :amor:
Amo el pelo de rayita, algún día me lo pintare, aunque con mi pelo negro, mejor me lo decoloro primero :P 
Sabes? Quería llegar y hacerle esto a Louis  :duh:  Lo amo, pero me callo súper mal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 yo soy fan de selena pero la odio en la novela
No Nialllllllll!!!!!!!! No lo hagas. No le rompas el cara son a la rayis, y yo que confié en ti La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 3373640616 
Estoy tiste :( 
I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres mexicana?
Yo si

Ujuju primer comentario ....q malo es luchó pero recibirá su merecido mujajajaja


Si soy mexicana  del DF y tu ?
Yo de sonora, aunque una vez fui al DF
Lo que más me gusto fue six flags, no me quería separar de el jaja
Me subí al Superman pensando que era otra, porque a lo lejos lo vi y dije que jamás me subiría a ese y cuando menos lo espere, era cuando subíamos en el carrito y me di cuenta que era la que vi
Luego me volví a subir con mi papa porque era como una venganza
Aunque después me gusto, me gustan las montañas rusas La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 1857533193
six flaca es genial !!! Yo eh ido con mi novio


Sonora !!!! Es muy bonito fui con mis papas cuando tenia 15 años ..... Ya tiene 4 años q no lo visito :( 

Oye me haces un favor ?
si, claro
Te pasas x aquí https://onlywn.activoforo.com/t71017-la-guardaespaldas-hs-y-_g es mi nueva novela pero nadie pasa :/ jummm porfa .... ..

P.D : que banda t gusta aparte d one direction ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 8:22 pm

Hola ame el niall la ba a hacer sufrir eso no esta bien siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Vie 10 Ene 2014, 8:01 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el niall la ba a hacer sufrir eso no esta bien siguela amo tu novela

pobre rayis :( 

Jajaja gracias xq te guste mi novela .... :D ya la sigo
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Vie 10 Ene 2014, 8:05 pm

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 KatyPerrySlimeFin ( lo que le pasa a rayis )
 



 . . . .  CAPITULO 5 . . . . .


CAMIno débilmente a mi cuarto , y me siento en la cama , es difícil usar mi pierna , el yeso no fue muy necesario , pues no duro mas d un mes para arreglarme el hueso roto , mis amigas me dieron el sermón de la vida Niall me hablo mucho y ahora esta un poco distante  , definitivamente no entiendo a los hombres , tocan la puerta , y me paro a abrir , encontrándome 4 chicas en la puerta
Andy : hola !!!!

Ro : ____ párate de hoy no sabes que dia es hoy ?
____: es .... Mmmm jueves ? - digo no muy convencida
Danny : pequeña .... ¿ Recuerdas que se celebra  hoy ?
____: el cumpleaños de Cristian ? ...... No aguarda ese es el 7 de diciembre y es mi cumpleaños también , YA SE YA SE ! - dije como niña y me tire a la cama agitando mis brazos , hasta que pare y me sente bien
Mmely : y...... -alargo- que recordaste ?
____: nada - dije seria y agache la cabeza - además apenas son las 12 de la tarde  
Andy : son los KIDS * me pega con la almohada * CHOICE * me pega otra vez * AWARDS * me vuelve a pegar *
___: ya ! Ya me rindo .... - grite en risas tirada de nuevo - lo olvide
completamente
Ro : nada de " lo olvide completamente - repitió imitando mi voz
___: yo no hablo así !!!
Todas - Yo : " yo no hablo así " - repitieron
____: malas - hize puchero - son unas inmaduras
Danny : lo dice la niña de 17 que aun hace puchero
Ro : bueno ! No veníamos a hablar de eso .... Lo importante ....... Hoy son las nominaciones , y tenemos que estar listas
____: crei que no las habían nominado
Mmely : no impide que no te apoyemos
___: y x eso son mis mejores amigas , aunque la Bad girl me haiga dejado una contucion con esos golpes
Andy : lo hago por que te amo .....
Danny : tenemos varias  horas para arreglarnos , la premiación es nocturna .... X primera vez y la alfombra ya esta lista 
___: ya se bañaron ?
Mmely : no.... Pero venimos preparadas con la ropa que compramos la ultima vez d compras ..... Ya sabes ..m antes dr que pasara lo feo
___: si si  .entiendo  , necesito a mi estilista ...........  Mientras bañense en mi cuarto

4 HORAS DESPUES

yo : http://www.modaymodas.com/wp-content/uploads/2013/01/Cortes-de-Pelo-estilo-EMO-4.jpg  ( me pinto de nuevo el cabello , siempre y nunca se me maltrata  )

Rousse : http://m.weheartit.com/entry/94763809/search?context_type=search&context_user=michellekreutz&query=vestido+naranja
Andy : http://m.weheartit.com/entry/95055310
Mmely : http://m.weheartit.com/entry/94989040/search?context_type=search&context_user=Crazyjesse&query=vestido+azul
Danny : http://m.weheartit.com/entry/94903629/search?context_type=search&context_user=marii_38&query=vestido+amarillo
Yo :
Vestido : http://m.weheartit.com/entry/77279003
Maquillaje : http://m.weheartit.com/entry/93377281
 
Bajamos y ahy estaban los chicos ..... Bueno todos ,
Zack : te ves muy bonita hermanita ....
____: gracias zack :)
Siva : te vas con nosotros ?
____: no .... Voy a  ir con ellas 
Tom : bueno entonces es mejor que nos vallamos - dicho y echo salieron todos x la puerta , hasta mis amigas me dejaron sola con niall , pero sabia que espiaban x fuera
Niall : así que ___? - pregunto después d un silencio incómodo
___: niall ? - respondí enarcando mi ceja , y cruzandome de brazos
Nuall: no me digas que estas molesta con migo
____: por que debería estarlo ..... Quiero irme .... Compermiso - pase a su lado y lo empuje , claro aun cojeaba , abrí la puerta y 8 chicos calleron , solo voltee los ojos y me subi a mi Ferrari negro , en el asiento del copiloto , Danny se sube de piloto , Ro , Andy y Mmely atrás ...
Mmely : ¿ enserio ? ¿ Dejas que DANIELA maneje ?
Danny : tu casi nos matas la ultima vez ... No me arrisgare - contesto mientras arrancaba el auto
Andy : pero si tu manejas llegaremos el año que viene !
Ro : no quieres que te amarremos de nuevo ¿  o si  ? 
.........
Danny : ESTA ES UNA LOCURA ! sueltenme !
Andy : cállate Danny deja de ser responsable un segundo y disfruta el viaje
___: creo que mi vida corre peligro .... Otra vez o.o
.............................
Después de un largo viaje por que la tonta de la bad girl ( sin ofenderte , sabes que te amo )  se perdió , casi atropellamos a un niño que paso la calle , un policía de transito nos puso una multa , y los paparazzis nos siguieron .... Llegamos a los premios a las 6:30 exactamente 30 minutos antes de los premios , abri la puerta y me tire al piso
____: TIERRA ! BENDITA TIERRA ! -  grite y me tire al suelo , al darme cuenta que Danny estaba junto a mi me eche a reír - exageras ! Jajaja
Danny : lo dice quien se tiro al piso gritando , a mi me empuego Ammelia !
Mmely : me llamo Ammely no Ammelia !
Ro : jajaja callense ahy muchas fotos ! Mejor sonrian
- pasamos las fotos , x la alfombra , nuestros lugares fueron junto a  One direction y the wanted ..... , hasta que me toco nominar a mi , subi junto a :

Austin : y los nominados para mejor actor varonil son ......
____: Taylor lauther

Austin : Robert pattinson
____:  josh huterson
Austin : liam hemswork
____: y el ganador es .......
Austin y yo : JOSH HUTERSON ! - gritamos a la vez hasta que el subió y dio su discurso , salimos y estuvimos tras el telón
Austin : wow ____ , te vez muy linda hoy ..... - me limite a bajar la cabeza y a mover los dedos nerviosamente - veme ..... O lo olvidaba muy tímida ¿no? .

___: no - susurré , senti unas manos tibias que hicieron verlo , me empezó a acariciar mi mejilla descubierta y cuando estaba a punto de destaparme el ojo derecho lo detuve
Austin : vaaaamos - alargo - podríamos ser amigos .... Ten - me dio un papel con su numero - ¿ tu no me das nada ? - Escribí mi numero en el brazo , - algo mas que me quieras dar ? - pregunte . Solo asenti y le di un pequeño besito en la mejilla para después , salir , y encontrarme a niall  hablando con demi lovato y abrazándose muy amisstosamente .....
___: a quien demonios le importa - me susurré a mi misma , Me sente en los sillones de ahy mismo esperando que fuera mi turno , Lovato y horan subieron y yo los vi x las pantallas , ambos  tomados de la mano hasta llegar al centro .....  Su sonrisa era de enamorados y después de una patética platica , dieron los nominados
Por mejor actriz de nickelodeon
 
Ambos : ____ !
Mi premio ! Subi cojeando hacia el stadium , me abrazaron y solté a niall de su agarre ,
____: GRACIAS ! no lo crei posible después de mi accidente .... Pero esto y TODO es gracias a ustedes !
Will : ____
___: si ¿ will ?
Will : no olvidas algo ?
____: no lo creo , aver - vi abajo y me vi - traigo los dos zapatos , no ! - conteste tierna
Will : este regalo es para ti - detrás de el se encontraba una caja del color de mi vestido , que con letras grandes y rojas decía ____ , la abri

Y " OH SORPRESA " una carga de slime se fue hacia mi , baje cubierta del moco  verde y ahy seguían ellos , casi besandoses .... camine a la salida directo a los vestidores ..... Sentía mi corazón ¿roto?

P.O.V NIALL :
Cuando subi a presentar a ___ la vi con Austin .... El no podía estar con MI  chica , y cuando ella le dio el beso , fue la gota que colmo  ...... Por suerte encontré a Lovato ..... Esta me la pagaras ____ ..... TU ERES MIA !




.......


Perdonen x mi feo capitulo


¿ Y mis fieles lectoras ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por adriana0597 Vie 10 Ene 2014, 8:19 pm

SIGUELA me encantaron los capitulos 
:O que le pasa a niall :/
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 10:12 am

Hola! Ame el cap La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 4098373783 me lo quiero comer a besos jaja ok no. Le golpee a la rayis? u.u jaja pobre. Pero se lo merecía por no darse cuenta de que día era. La rayis y Niall se quieren casar, y no se han casado por falta de maiz!!!! jaja, orita estaba escuchando esa canción. Pff yo se manejar bién (tambien te amo La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 285151902 jaja  okno) sabes que? ya me cayo mal Niall! como de que la rayis es solo de ella. Celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos, celos! asi se sentia la rayis, ya me pasare por la novela. Yo aqui estare, yo soy fiel lectora :D 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 10:13 am

me siento muy cantarina hoy
A la pregunta que me habías hecho, banda, no me gusta otra pero cantante, 
Selena
Justin
Taylor S.
Avril
Cher
Ed.
Lady G.
Mmmmmmm...creo que nomás


Última edición por andreita1122 el Sáb 18 Ene 2014, 1:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 3:36 pm

Niall estas muy mal de la cabeza siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.