O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:46 pm

JIJIJI AMEE EL CAPI QUE MAL QUE NO LA HAS CONTINUADO 
SIGUELA PRONTOO BB 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 20 Nov 2013, 3:03 am

Siguela pronto porfiiis :cosi: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 837735280 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 1608199403
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Sáb 23 Nov 2013, 7:16 pm

 . . . . . .  CAPITULO 2 . . . . . . 


 - por que lloras !? - pregunto el morocho oji azul
- no se - susurré para después empezar un frio e incomodo silencio q fue interrumpido por la canción "don't jump "interpretada por Tokio hotel , que anunciaba la llegada d un msj a mi teléfono celular , vi el nombre " Ammely   "  corri arriba para contestar ........
- bueno !?
- hola linda .... Oye tenemos unas cervezas , bastantes peliculas , tu auto ,  dinero y somos 5 amigas  q quieren ir a distraernos el rato después de tanto grabar y actuar .... ¿ Que dices ? - me dijo la voz d mi amiga
- digo q están locas ...... Danny esta d acuerdo con eso ? -
- no .... Por eso la amarramos y va a ir con nosotras quiera o no
- eso no es como un secuestro  ? -
- si pero queremos correr el riesgo -
- de verdad tengo q ir Mmely ?
- las chicas ya están acá , sabemos q eres muy tímida pero  .... Vamos !!!! Salir no t hace daño , dale ! No me niegues mas .....
- esta bien - suspiré rendida - pasen por mi en 20 estaré lista
- así habla MI ____ bye
- adiós - colgó la llamada y símbolo d esto era ese tonito , saque el teléfono de mi oreja y lo avente en la cama Y lo desblooque para ver la hora - 10:21 a.m - susurré y me metí a bañar dandome una refrescante ducha , salí me puse la ropa interior seguida de una blusa Blanca lisa , un pantalón d mezclilla mi sudadera negra vans del mismo color q la sudadera gorrito d lana y con mi flequillo , baje y me encontré con nathan , jay , Siva , cristhian , tom , liam , Louis , zayn , niall y harry en la sala sentados en diferentes sillones mirándose enojados ..... - 10:40 - susurré nuevamente
- 10:40 para q pequeña ? - pregunto mi hermano cristhian desde su lugar
- saldré.... con las chicas
- no se escucha !!! - reclamo el oji verde
- no era para q tu lo escucharás styles ! - contesto tom
- bueno ...... Si van a seguir peleando ..... Me voy - sali y me encontré con mis amigas en el lamborggini plateado d Mmely
- HOLA LINDA! 
- hola  chicas - corri y subi al auto ..... - crei q no era en serio lo de Danny
- itae to e i oca - dijo danny moviéndose d un lado a otro tratándose d quitar la mordaza de la boca
- que !? -  pregunte no le había entendido
- e e desamaes -
- que dices ? - pregunte nuevamente
- QUE LA DESAMARRES ! - grito Ro
- no me grites ya entendí - baje la cabeza
- no no no no llores preciosa perdón no ... Esque ... T juro .....  Q .... Linda no llores si ?
- okii - susurré mientras desataba a Danny - estas mejor ?
- Gracias gracias ____ t amo mas q ayer estas locas se atrevieron a amarrasrme y ni siquiera lo hicieron bien
- ahy Danny tu siempre tan perfeccionista ...... - dijo Andy q estaba del otro lado del auto
- no soy perfeccionista simplemente quiero que todo salga correctamente como debe ser - cruzo las piernas - y adonde se supone q vamos ammely ?
- yo que se ! - grito desde frente mi loca e inmadura amiga
- tu estas manejando soqueta ! -
No me digas soqueta , bad girl .... Eres una grosera
- no soy grosera ! Solo algo ruda -
- Andy .... -
- si ____ - me miro - que necesitas ?
- estas loca - dije neutra y estruendosas carcajadas se oyeron del vehículo color plata y quite mi flequillo de la cara para dejar mis ojo a la luz , derecho : La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 6 izquierdo : La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Fondo_ojo_Gris
- preciosa no entiendo por q nunca dejas q t lo vean , son hermosos - dijo ro viendome por el retrovisor
- fácil .....- guarde silencio Es feo tener un ojo d un color y otro de diferente -
- uno verde con azul - dijo Danny mirando hacia al frente
- y otro color plomo - dije - es difícil ...... DA VUELTA A LA IZQUIERDA ! - grite
- por que ? - dijo mmely hiendo a la dirección q le di
- vamos al centro comercial ya no tengo ropa - dije
- como demonios te quedas sin ropa tan rápido niña ? -
- no lo se Ro , depronto busco y ya no tengo hoy solo encontré esta ropa interior , la ropa q traigo puesta y la q llevaba hace rato
- sabes q la ropa se echa a la la lavadora y no al bote de basura ? -  pregunto Danny
- oohu .... Ahora lo se , digo quien va a saber eso ? -
- mmmm todo mundo ? - dijo andy
- cállate Andrea -  contesto ammely - ya llegamos bajen de el auto
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:29 am

JAJAJA DIOS MORI DE LA RESA 
siguelaa prontooo
POR QUEE RAYIS TIENE UN OJO DE CADA COLOR??
ES HERMOSO PERO EXTRAÑO 
JAJAJ SIGUELA PRONTOO 
AMEEE EL CAPI ESTUVO TAN SADDJGLKJGKLASJDKGJDSAALK 
SEXY ASDKFKFJDSAKLSJ 
SIGUELLAAAAAA PLEASE ME 
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 24 Nov 2013, 12:06 pm

Hola linda!
1era. gracias por haberme dejado!! :3
2da. lamento no haber comentado antes :/
3era.
danto dios ame el cap fue tan ... sdjghghfsg..jejje...The Wanted y One Direction juntos!! =3 TW + 1D = <3 perfección absoluta <3
bvhfbghfbh y MAX?? onta max??? :/ awww!! los ojos de rashiiis... son tan hermosamente raros :)
WTF? me amarraron, y no era broma!! jajaj...ol. mori de risa en esa parte jejje... xD
"- digo q están locas ...... Danny esta d acuerdo con eso ? -
- no .... Por eso la amarramos y va a ir con nosotras quiera o no
- eso no es como un secuestro ? -
- si pero queremos correr el riesgo -
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- HOLA LINDA!
- hola chicas - corri y subi al auto ..... - crei q no era en serio lo de Danny
- itae to e i oca - dijo danny moviéndose d un lado a otro tratándose d quitar la mordaza de la boca
- que !? - pregunte no le había entendido
- e e desamaes -
- que dices ? - pregunte nuevamente
- QUE LA DESAMARRES ! - grito Ro "


jeje... me encanto esa parte! lol
jajaja... esa rashiis es toda una loquilla! xDDDD
" - sabes q la ropa se echa a la la lavadora y no al bote de basura ? - pregunto Danny
- oohu .... Ahora lo se , digo quien va a saber eso ? -
- mmmm todo mundo ? - dijo andy
- cállate Andrea - contesto ammely - ya llegamos bajen de el auto"
fue tan lol...
LINDA!! siguela, claro cuando puedas, sin presion!
te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Guardiola:D Lun 25 Nov 2013, 1:13 pm

SIGUELA PLISSSSSSSSSS La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450
Guardiola:D
Guardiola:D


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 8:11 pm

Jaja,morí de la risa!!
Ame el capítulo
Andrea,es súper normal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 917567405 soy la más normal del mundo
Andrea quiere que subas cap
A yo gustarle ojos de rayis
Bien sofisticado mi vocabulario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 285151902 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 1608199403 
Se irán de fiesta!!!!,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 7:28 am

Aasdfghjkl *-*
Me gusto muchisisisimo el capi
Jajajaja, fue super divertido
Pobre Danny
Rayis tiraba la ropa jaja, es como una niñita!
Que lindo grupo son
Bueno ya me voyy
Hay muchos temas que contestar!
Besitos :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 8:51 pm

 .  CAPITULO .........



wiii ! Compras !  - grito mmely saliendo del auto
- están seguras de q yo soy la mas pequeña ? - pregunte asustada x su comportamiento
- linda recuerda que ella tiene la mentalidad de una niña de tres - tomo mi cabello -
- esta bien ...... -
- están hablando de mi bola de ...... Pitufas  !?
- enserio pitufas Ammely ? - pregunto Ro - seria mejor bola de sanguijuelas ! - grito y juntaron un anillo , los anillos que compramos el mismo dia que nos conocimos , fue un dia normal cuando fui a México al parecer ellas ya se conocían y por lo visto pocas eran d ahy , el instituto fue el peor delirio para mi , burlas , regaños e incluso golpes esa fue mi vida.....  ese infierno llamado escuela  , hasta que un dia como el otro RUTINARIO las conocí
- maldita emo quitate el cabello de aquí - jalaron mi cabello que  entonces era rubio y lo tiraron de lado , pero detuve su ida para ocultar mi defecto-
- que no te cansas Salt ? - una voz a mis espaldas hizo que me estremeciera y todo el cuerpo se me tensara en forma nada prudente , solo cerre los ojos esperando algún impacto sobre mi como un golpe , nada mejore cuando escuche pasos rápidos y la morocha que me tomaba sin nada de delicadeza me soltó , hasta que me digne por abrir el ojo que dejaba ver mi cabello , y vi lo menos esperado , una chica pelinegra , Blanca a mas no poder , ojos hermosamente pardos , pecas que se disolvían por su cara de forma que hacia que pareciera mi ángel de la guardia , buen cuerpo y lo mejor nada parecida a aquellas personas que me molestaban todos los días por mi forma de ser , tomaba a Salt ... Jefa de las porrisras con fuerza contra el suelo como si ella le debiera algo y no se lo pagara , la arrastro y la pateo , la morena salió corriendo de ahy de forma asustada , cosa q nunca vi en ella
- estas bien ? - pregunto  amablemente mientras 3 chicas mas d diferentes apariencias se acercaron ..... Ese dia compramos unos anillos q demostrarían que siempre estaríamos juntas , nunca no los emos quitado , y todo sigue igual desde entonces
- linda - dijo danny -
- ¿ si ? - pregunte salida de mi trance o mejor dicho pensamientos que vagaban por mi mente
- no vuelvas a tirar la ropa ok ?
- si ... Danny - dije en tono infantil , adentrandonos en ese grande espacio con tiendas empeze a correr como niña en dulcería , me metí a una tienda de vestidos seguida de las chicas , apenas tome un par de vestidos y ya sentía los flashes en mi cara
- vallanse- dijo Ro  tapándose los ojos
- señoritas  , señoritas ! ¿ es verdad que este año solo una d ustedes fue nominada para los Kids choice awards 2013 ?- << pe-pero que ? >> pensé
- ¿ es verdad que Danniela esta saliendo con el actor Avan Gogia ?
- Ro ! Ro ! ¿ Puedes decirme el nombre de tu novio ?
- Ammely ¿ porque terminaste con josh huterson , se dice q lo engañabas es verdad ?
- vallanse ! - grito Andy un poco aturdida
- la verdad duele ? Por que se te ha visto salido con el cantante james maslow , acaso no quieres responderlo ? -  preguntas que aturdían mi mente hacían que me doliera la cabeza , se me tensaron los músculos , ira se empezó a prosesar dentro de mi cuerpo y finalmente palabras humillantes e inofensivas se me ocurrieron , estaba a punto d estallar d una forma que jamás había echo y si planeaba hacerlo hoy pero una voz dulce y calmante me tranquilizo mis emociones revoloteadas

-por favor pueden dejar a. Las señoritas en paz ? -  una señora de unos 55 años , blusa Blanca de cuello un saco negro al igual que un pantalón de vestir , tacones altos , cabello ondulado y castaño intervino sus preguntas y con ellas la ira que se apoderaría d mi si no me detenian
- y usted quien es ? - pregunto un paparazzi
- la dueña de Colours teint ( nótese que lo acabo de inventar )- dicho esto todos salieron
- gracias - articule con una voz flagil y debilucha que apenas fue audible
- denada ___ -
- me conoce ? - pregunte
- las 5 son como las idolas de mis  hijas y nietas , en especial esta linda chica - me tomó de mi brazo ligeramente con una caricia como las q me daba mi mama - ___ verdad ?
- s....si -
- bueno que vestido buscaban - alzo los brazos y rozo unos cuantos q estaban en los maniquí .. Me daba gracia eso siempre , los maniquis siempre han sido como yo , pequeños , flacuchos  , pero frágiles y llegan a salir defectuoso
- algo como para los kids choise awards - dijo Andy << escuche bien ? Ninguna fue nominada >>
- kids choice awards ? -  no nos han nominado , mire a otro lado siendo sinsers eso me deprimía
- SORPRESA ! - gritaron las 4 locas chicas q estaban a mi lado para mostrar un pequeño papel el cual decía
FELICIDADES A LA SEÑORITA ____ MARISSE
" usted a sido nominada para los kids choice awards 2013 "
Nominación a :
• modelo internacional
• mejor película juvenil
•  cantante juvenil femenina
• grupo favorito

- Ah ! - di un micro grito y nos abrazamos no me lo esperaba - y que ahy d ustedes ?
- nosotras ? Ntp será para el próximo año - contestó feliz aunque no me engaña se q le hubiera gustado entrar tanto como a las otras y ser la única .... No me gusta
- entonces ? Algún modelo que elegir - pregunto la agradable señora de cabello castaño , corri nuevamente por todas partes como loca buscando y tomando cada vestido de colores pastel que encontraba en mi camino , largos , cortos , sencillos , elegantes , de todo , incluso le daba a mis amigas vestidos para ellas y las metía a los pobradores ... Terminamos haciendo una pasarela , la cual notaba q " Saline " nombre d la dueña lo disfrutaba y nos aplaudía como si d verdad estuviéramos en un carnaval , firmamos las fotos q nos pidió y nos despedimos alegremente d ella sin mentir llevábamos demaciadas bolsas de múltiples vestidos , caminamos sin rumbo aparente , sin embargo encontrábamos cosas buenas x doquier y terminamos siendo una paquetería completas andantes

#2horas después #
Decidi cambiar un poco mi imagen ya que me gusta pintarme el cabello con los mejores estilistas por lo cual nunca se me maltrata y lo tengo demaciado largo , mis amigas eligieron el look esta vez ya q la primera fue Cristian me lo pinto morado x su ídolo JB y termine siendo una extraña mescla de colores http://www.modaymodas.com/wp-content/uploads/2013/01/Cortes-de-Pelo-y-Peinados-EMO-Scene-Dark-G%C3%B3ticos-1.jpg no dude ni un segundo y me tome una foto que decía " LOOK NUEVO " al rato tenía buenos y malos comentarios , comi siempre los buenos eran mi adoración y los malos me bajaban el autoestima , me llevaron a casa , las chicas se fueron y al momento de entrar escuche un grito
- ___ que te hiciste en el cabello ? -
- me lo pinte cris -
- se te ve muy bonito hermanita - me dio un beso en la mejilla y me abrazo -
- Cristian que ocultas ? Por q tan cariñoso ? -
- no ... P-por nada - camine hacia la sala y vi a la chica q mas odio en el mundo. Selena Gómez ( perdón si ahy fans ) novia de mi hermana - ¿ sorpresa ?
- voy arriba - subi y antes d entrar a mi cuarto vi una puerta abierta .... << que hace esa puerta de tal manera >> .... << ah cierto ONE DIRECTION >> seguí en mis pensamientos camine un poco y si querer tropeze con una tabla con ruedas supongo q es la d mi hermano yo nunca la dejo así , sin embargo ese tonto tropezón hizo q diera la vuelta al barandal d las escaleras y estara a punto d caer , no planeaba hacerlo ya que la altura no es nada razonable , pero trate de tomar el barandal con mas fuerza e impulsarme a arriba , no quería ver abajo dado al temor a las alturas
- AYUDA ! - grite ... Peri que en vano es .. Mi hermano se ha d estar atragantando con la vieja esa , mis amigos no han dado señales d vida desde q llegue y solo quedan los one direction ... Y seguro lo q quieren es q caiga , trate d impulsarme una vez mas pero parecía en vano , soy muy atlética y hacer fuerza nunca a sido problema pues soy gimnasta pero el miedo de esta situación me congelo , cierro los ojos esperando a q mia brazos no resistan mas , se q no lograré subir por mi sola , y q la caída dolera una d mia manos se sueltan como si ellas mandaran solas y sin autorización y antes de poder sujetarme d nuevo el rubio se asoma me ve alarmado y corre a ayudarme estira la mano hacia mi veo sus labios y creo q dice " sujetate " pero no lo escucho acaso el miedo me afecta tanto , trato pero antes d lograrlo  la otra se suelta igualmente no puedo hagarrarme de nada , abro y cierro los ojos con fuerza mis pies patalean para atrás y adelante ! CRAC ! Siento un sonido y un impacto terrible pero lo doloroso creo q me paralise y estoy en mala posicio caí en las escaleras  << Fueron mis huesos ? ¿ Solo el impacto ? >> pensaba mi mente mis ojos no respondían , sentía fluir liquido de mi cara ...  un dolor q no permitía pararme y al ultimo un grito desgarrador muy peculiar...... << tengo q vivir ... Ni dejare a cris solo no puedo morir como mama y papa , me necesita >>
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 8:59 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
JAJAJA DIOS MORI DE LA RESA 
siguelaa prontooo
POR QUEE RAYIS TIENE UN OJO DE CADA COLOR??
ES HERMOSO PERO EXTRAÑO 
JAJAJ SIGUELA PRONTOO 
AMEEE EL CAPI ESTUVO TAN SADDJGLKJGKLASJDKGJDSAALK 
SEXY ASDKFKFJDSAKLSJ 
SIGUELLAAAAAA PLEASE ME 
XOXOX MELY XOXOX


B


Bueno ya la seguí
veras querida mmely es un defecto q muy pocos poseen y la rayos lo tiene cosa por la cual es muy insegura ....
Que linso q t haiga gustado te amo BYE !!!!
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 9:01 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola linda!
1era. gracias por haberme dejado!! :3
2da. lamento no haber comentado antes :/
3era.
danto dios ame el cap fue tan ... sdjghghfsg..jejje...The Wanted y One Direction juntos!! =3 TW + 1D = <3 perfección absoluta <3
bvhfbghfbh y MAX?? onta max??? :/ awww!! los ojos de rashiiis... son tan hermosamente raros :)
WTF? me amarraron, y no era broma!! jajaj...ol. mori de risa en esa parte jejje... xD
"- digo q están locas ...... Danny esta d acuerdo con eso ? -
- no .... Por eso la amarramos y va a ir con nosotras quiera o no
- eso no es como un secuestro ? -
- si pero queremos correr el riesgo -
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- HOLA LINDA!
- hola chicas - corri y subi al auto ..... - crei q no era en serio lo de Danny
- itae to e i oca - dijo danny moviéndose d un lado a otro tratándose d quitar la mordaza de la boca
- que !? - pregunte no le había entendido
- e e desamaes -
- que dices ? - pregunte nuevamente
- QUE LA DESAMARRES ! - grito Ro "


jeje... me encanto esa parte! lol
jajaja... esa rashiis es toda una loquilla! xDDDD
" - sabes q la ropa se echa a la la lavadora y no al bote de basura ? - pregunto Danny
- oohu .... Ahora lo se , digo quien va a saber eso ? -
- mmmm todo mundo ? - dijo andy
- cállate Andrea - contesto ammely - ya llegamos bajen de el auto"
fue tan lol...
LINDA!! siguela, claro cuando puedas, sin presion!
te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:
Danny




Si limda ya la seguí nto no fue nada me encanto tu ficha ya lo sabes , ya la seguí y si tu  sabes no la rayos toda una loquilla bueno linda ahy ta el cap....... Espero te guste
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 9:02 pm

Guardiola:D escribió:SIGUELA PLISSSSSSSSSS La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 3275125450




Ya la seguí linda :D
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 9:04 pm

andreita1122 escribió:Jaja,morí de la risa!!
Ame el capítulo
Andrea,es súper normal La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 917567405 soy la más normal del mundo
Andrea quiere que subas cap
A yo gustarle ojos de rayis
Bien sofisticado mi vocabulario La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 285151902 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 1608199403 
Se irán de fiesta!!!!,



Andrea me das miedo :( naaaa... Ntc sho te amo lo sabes

A tu gustarle los ojos de rashis ? A mi gustar tu vocabularios sofisticado

Jajaja ya la seguí linda 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 9:05 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl *-*
Me gusto muchisisisimo el capi
Jajajaja, fue super divertido
Pobre Danny
Rayis tiraba la ropa jaja, es como una niñita!
Que lindo grupo son
Bueno ya me voyy
Hay muchos temas que contestar!
Besitos :shimi: 




Gracias por los besitos ..... Si es gracioso hasta q lo vives en carne propia , mi sobrina la tiraba y t juro q no miento .-. Siempre confundía el bote de basura con el cesto y mi hermana la tiraba sin darse cuenta d ahy lo saque .... Ya la seguí linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:07 pm

POR DIOS NOOOO!!!! RAYIS!!! TENES QUE VIVIR 
AMORE SUBE PRONTO YO QUIERO SABER QUE PASA 
OBVIO NO SE MUERE PERO AHHH GRRR TENGO QUE SABERLO 
SIGUELA PRONTOOO... TKM HERMOSA... BESOOOSS
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.