O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything I Wanted  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Everything I Wanted  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything I Wanted  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything I Wanted  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything I Wanted  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything I Wanted  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything I Wanted  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything I Wanted  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything I Wanted  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything I Wanted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything I Wanted  Empty Everything I Wanted

Mensaje por Irresistible0/5 Miér 06 Mar 2013, 3:21 pm

Nombre: Everything I Wanted
Autor: Alejandra (yo)
Adaptación: no. novela original
Género:(Drama/Romance)
Advertencias: no
Otras páginas: no

Sinopsis:
Ella, la que me hace sonreír con solo una mirada, una palabra, con el echo de que exista yo soy feliz. Ella no es perfecta es enojona, manipuladora, terca, gritona, no sabe perder e incluso me ha lastimado pero a pesar de todo lo que hemos pasado es la chica con la que quiero estar el resto de mi vida.
N.H.

Capitulo 1
"The First Time"
Narras tu:
Me desperté y tenía un fuerte dolor de cabeza seguramente era por la pelea que había tenido con Logan anoche.
Flashback
-no entiendo porque estas tan molesta ________-
-es que no entiendo que hacías en el centro comercial con Lindsay- lo fulmine con la mirada
-yo no estaba con Lindsay ella estaba hay yo iba con los chicos- dijo Logan como defensa
-ah claro y por eso estaba aferrada a ti como una serpiente no?- cruce los brazos y lo seguí mirando de la misma manera.
-fue solo un abrazo, eres una exagerada- me grito
-yo exagerada, lo dice el que casi mata a golpes a un sujeto que me sonrió-
-ese idiota se lo busco-
-mínimo yo no lo estaba abrazando- dije irónicamente
-¿que tratas de decir?-
-que estoy cansada crees que soy tonta, crees que no noto que con cada tipa que se cruza en tu camino tu quieres algo-
-¿eso es lo que crees ______?-
-no lo creo lo se- solté un gran suspiro.
-Pues bien ______ entonces no se porque sigues soportándome siempre yo soy el malo y tu eres la maldita princesita-
-Logan yo no dije eso-
-Sabes que mejor me voy- y salió por la puerta de mi apartamento dando un portazo.
Fin del Flashback
Me levante de la cama y fui a mi pequeño escritorio, abrí el primer cajón pero la caja de aspirinas estaba vacía, lo que no era raro ya que mis dolores de cabeza eran constantes así como las peleas con Logan.
Salí de mi cuarto en dirección a la cocina para buscar aspirinas, ahí estaba mi mejor amiga y compañera de apartamento Alyson.
-buenos días _______-dijo mientras comía su cereal.
-buenos días Alyson- abrí la pequeña alacena y saque la caja de pastillas -como estas hoy?- saque una pastilla y me la tome.
-bien gracias, se que no debería preguntar pero que tan grave fue esta vez?-
-igual que siempre Alyson, recuerdas que te dije que iba a comprar unos audífonos nuevos?-
-si lo dijiste antes de irte y cuando regresaste venías discutiendo de nuevo con Logan-
-si pues fui al centro comercial y ahí estaba Logan abrazando a Lindsay-
-_______ porque rayos sigues con él-
-no lo se- dije sirviéndome un poco de cereal también
-bueno amiga cámbiate e iremos a dar una vuelta- dijo Alyson muy emocionada
-no quiero- hice un puchero y Alyson puso cara de enojada.
-Ah no!! Vienes conmigo porque vienes no te quedaras aquí a esperar que Logan te llame-
-tienes razón ya vuelvo- y si tenia razón siempre que peleaba con Logan en fin de semana no salía hasta que me llamaba.
Volví a mi habitación, me puse unos Jeans negros, una blusa naranja y mis tenis favoritos, me recogí el cabello en una coleta y regrese con mi amiga a la cocina.
Terminamos de desayunar y salimos del apartamento, simplemente a caminar un rato.
(...)
-corre Alyson corre- dije soltando una carcajada mientras corría delante de mi amiga.
-te dije que era una mala idea ______- dijo Alyson roja de tanto correr.
Seguimos corriendo por las calles de Londres las dos huyendo de las abejas que nos perseguían porque unos minutos atrás habíamos tirado un panal de un árbol.
Entramos a lo que parecía ser un restaurante y cerramos la puerta después de nosotras para que las abejas no pudieran entrar.
Era un restaurante llamado Nando's, las dos estábamos muy cansadas de correr así que nos sentamos en una mesa y ordenamos algo.
-hey _______ te importa se Harry viene, le había prometido que comería con el-
-claro que no, Harry es mi mejor amigo no porque sea tu novio me va a molestar- dije mordiendo una alita de pollo.
-bien lo llamare- mi amiga se levanto de la mesa y fue a llamar a su novio.
En eso entro un chico que llamo mi atención, era rubio, de ojos azules, tenia una mirada muy tierna que derretiría a cualquiera, llevaba una playera roja y unos tenis iguales a los míos solo que los suyos eran blancos. Seguí mirándolo unos segundo hasta que volteo y me vio, le sostuve la mirada y vi que se puso rojo, me pareció muy lindo y no pude evitar sonreír cosa que el también hizo, pero volteo de nuevo al mostrador cuando una muchacha se acerco a tomar su orden.
-se te cae la baba ______- dijo mi amiga sentándose de nuevo frente a mi.
-que rayos dices Alyson?- dije apartando la mirada del chico de ojos azules y mirando a mi amiga.
-ya vi como miras al chico de allá-
-no seas tonta, yo tengo novio- dije desviando la mirada
-un estúpido novio, llamado Logan-
-demasiado estúpido pero aun así lo amo-
-bueno estúpida enamorada el chico que no te gusto se esta yendo y voltea hacia acá-
Gire rápido la cabeza y efectivamente el chico llevaba una bolsa en la mano y cuando noto que lo mire con la otra mano me dijo adiós, yo también lo hice y él salió del restaurante.
-tu también le gustaste- dijo Alyson que miro toda la escena
-ya Alyson-
Pasaron unos minutos y llego Harry el novio de Alyson y mi mejor amigo y se sentó a comer con nosotras.
(...)
Harry nos llevo de nuevo al apartamento y se fue, Alyson no dejaba de molestar con el chico rubio y termine por aceptar que me había gustado un poco. No estaba segura si lo había dicho para callar a mi amiga o porque realmente algo en el me gustó. Fuera como fuera estaba muy confundida. Decidí mejor irme a dormir, me despedí de Alyson, me fui a mi curto, tome una ducha y quede profundamente dormida.

Bueno es el primer capitulo solamente pero quiero saber si les gusta, comenten y pronto la sigo.
Irresistible0/5
Irresistible0/5


Volver arriba Ir abajo

Everything I Wanted  Empty Re: Everything I Wanted

Mensaje por Jennifer Styles Jue 07 Mar 2013, 3:20 pm

Nueva Lectora :))!!!!!!
Flojaa! Aqui me tienes! :hug:
Jennifer Styles
Jennifer Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything I Wanted  Empty Re: Everything I Wanted

Mensaje por Latigable97 Lun 11 Mar 2013, 4:14 pm

Nueva Lectora!!
Marianita aquí La Latigable reportándose! está hermosa tu novela1(: ;)

S I G U E L A --------->>>
:D!! ILY!
Latigable97
Latigable97


Volver arriba Ir abajo

Everything I Wanted  Empty Re: Everything I Wanted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.