O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Jaidon. Mar 26 Nov 2013, 12:26 pm

¡New reader!
El argumento es genial, en serio. Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por AriLu123 Mar 26 Nov 2013, 12:47 pm

Holaa nueva lectora!! Seguila es super buena y quiero ver quién es el misterioso gato del final... Aunque sí es bastante claro jaja. Seguila es perfect
:) besos
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Miér 27 Nov 2013, 5:46 pm

Oh dios! Me encanto!
e.e Louis=Gato? Haha! Será un hermoso gatito c:
Me encanto!
Soy Pony por cierto!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:02 am

Rechazar un trio con Niall y Liam no es aceptable. Algo no esta bien con el (? ah que. JAJAJ Nah, hablando en serio..me gusta la forma de ser de este Harry, aunque todavia no hayas revelado mucho, como dijiste.
omg Lou es un gato cruel *-* ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por ValeKuong Miér 25 Dic 2013, 6:31 pm

Siguela me encanto  :aah: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 25 Dic 2013, 6:53 pm

QUEEEEEEEE ONDa ah
soy lorena
de mexico
amo larry
fin
ah

ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
"miau"
OHHH QUIEN PODRA SER ESE GATO??=?=?=?= me pregunto yo ah

gato de dia
asesino en serie por la noche
ah

soy nueva lectora(?
siguela pronto :)
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:46 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! WOOOOOOOOOOOOO YEII EL PRIMER CAP!! :D bueh, harold y niall son policias verdad?, yo creia que eran agentes xdd, y nialler esta con leeyum? OMG MUERO X_X NIAM!!! hehe, lo que vio harold en el piso era un gato no? yo creia que era una persona en forma fetal xdd, y al final el que hablo fue el tal ted? o lucho? yo quede como ._. What? hahahaahha ok bueh bye cuidatee y siguela pronto :D

Después de taaaaantos meses, ¡hola!
Bueno, aún no son policías en toda la extensión de la palabra. Más bien están en algo así como "su servicio social", o algo por el estilo. Y no, si los ponía de agentes se me hacía más complicado (?). Y síiiiii, hay Niaaaaam <3 <3.
Efectivamente, lo que Harry vio ahí fue un gato, hahahaha.
El que habló al final... chan, chan, chaaaaan... lo sabrás un poco más adelante(:
Muchas gracias por comentar~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:48 pm

babeofhoran escribió:¡New reader!
El argumento es genial, en serio. Síguela pronto cielo. xx

Turururururu, ¡bienvenida!
Muuuchas gracias, babe.
Espero y nos sigamos leyendo(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:49 pm

AriLu123 escribió:Holaa nueva lectora!! Seguila es super buena y quiero ver quién es el misterioso gato del final... Aunque sí es bastante claro jaja. Seguila es perfect
:) besos
Ari

¡Hola, Ari! Y bienvenida, luego de unos buenos meses sin aparecerme por acá (?).
Efectivamente, el gato al final es algo demasiado obvio, hahahahaha.
¡Muchas gracias, darlin'!
Besos~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:50 pm

moonstone escribió:Oh dios! Me encanto!
e.e Louis=Gato? Haha! Será un hermoso gatito c:
Me encanto!
Soy Pony por cierto!
Xx

Hooooola, Ponyyyy~~~.
Me alegro mucho que te haya gustado(:
Louis es igual a gato, exacto. Y será un hermoso gatito, por supuesto... pero sólo físicamente (;
Muchas gracias por comentar <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:53 pm

Debby escribió:Rechazar un trio con Niall y Liam no es aceptable. Algo no esta bien con el (? ah que. JAJAJ Nah, hablando en serio..me gusta la forma de ser de este Harry, aunque todavia no hayas revelado mucho, como dijiste.
omg Lou es un gato cruel *-* ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Es que Harold está esperando su momento especial con alguien, y que con ese alguien no haya necesidad de un trío, u know. Aunque sigue estando mal (?). Efectivamente, este Harry va a ser un poco diferente a como mis demás Harrys son (?).
Exaaaaaacto, un gato muuuuy cruel.
La seguiré en cuanto pueda, que la escuela me consumió casi por completo :c
Saludos, Debby <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:53 pm

ValeKuong escribió:
Siguela me encanto  :aah: 

Aaaaaawn, gracias por comentar <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 13 Abr 2014, 8:56 pm

SwaggyOnYou escribió:QUEEEEEEEE ONDa ah
soy lorena
de mexico
amo larry
fin
ah

ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
"miau"
OHHH QUIEN PODRA SER ESE GATO??=?=?=?= me pregunto yo ah

gato de dia
asesino en serie por la noche
ah

soy nueva lectora(?
siguela pronto :)

Hola, Lorena. ¡Vaya, que yo también soy de México! *O* Y también amo Larry, aaaah.
Hahahahaha, yo también me pregunto quién podría ser ese gato tan lindo físicamente (?).
¡Exacto! Y no sólo de noche, déjame aclarar (?).
Bienvenida, mi querida Lorena(:
La seguiré en cuanto pueda, ah.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Elixir's. Miér 23 Abr 2014, 11:04 pm

My god, realmente perdonen la tardanza. Pero estos meses han sido muy ajetreados para mí: la Facultad me consume (prácticamente vivo entre ensayos, reportes, lecturas, sociólogos, exposiciones), y han surgido ciertos problemas personales que aún no puedo resolver del todo. Si a esto le agregamos la flojera, la aparente falta de imaginación, se crea una triste realidad en donde su autora no logra actualizar a su debido tiempo.
Pero ya que ahora está todo más calmado, actualizaré.
De Homophobia, ITSOD y este, ITDOYR, el más fácil de redactar es este último; por lo tanto, decidí regresar primero con este. Ojalá y disfruten el capítulo.
Y perdonen la falta de imagen, pero mi cabeza duele demasiado como para moverle a muchas cosas.



Capítulo 2.


Me levanté a las siete de la mañana, pensando que al fin el siguiente día había llegado a mí. No es que sea una persona estudiosa o laboriosa en cuanto la Universidad se refiere, pero prefiero mil veces estar escuchando la voz aburrida de mi maestro de Principios de las Leyes Criminales que encontrarme encerrado en mi departamento de soltero, solo viendo la televisión con un enorme vaso de helado frente a mí.
Lamentablemente aquí no puedo estar acostado toda la mañana. Me puse de pie y me dediqué a buscar mi ropa para dirigirme a la ducha, mientras daba un ligero bostezo y tallaba mis ojos con lentitud. Recé porque Niall ya haya llegado a la Universidad, de seguro ansioso por darme su supuesto “regalo”. Porque ayer el jodido rubio no vino a mi departamento. En el trabajo me había preguntado el si yo estaría aquí, y lo estuve esperando con una jodida pizza en la mesa, yo muriéndome de hambre hasta las diez de la noche – entonces ya no pude más y sin importarme comencé a cenar. Y qué bueno, porque ni Niall ni Liam fueron a mi departamento.
Y yo estaba esperando más que ansioso mi regalo. Maldición.
Cerré la puerta del baño detrás de mí y me quité los bóxers con rapidez, abriendo enseguida la regadera con agua fría y echarme lentamente a la bañera, suspirando en cuanto mi piel caliente hizo contacto con el líquido helado. Suspiré de nuevo. Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, dejando que la lentitud se apoderada de mí y sacara de mi cuerpo todo aquello que me sacó de quicio el día anterior. Entonces recordé la sensación de ser perseguido en el callejón oscuro, y mi corazón comenzó a latir con fuerza. Apreté mis labios con firmeza y luego dejé que una bocanada de aire se escapara de mi boca: fue una sensación que sabía que estaba ahí, pero no podía ver. No podía tocar, sólo sentir. Y eso fue realmente terrorífico – ya que fue algo completamente nuevo para mí. A mis veintitrés años habían sido pocas las cosas que me ponían así: más pálido de lo que ya estaba. Siempre me sentía seguro a cualquier parte que iba, y hasta cierto punto tenía una actitud arrogante cuando planeaban asaltarme o hacer cosas malas con un chico delgado como yo… al menos así me decían.
Reaccioné, tratando de olvidar las emociones que me embargaron ayer por la noche y que no me dejaron dormir hasta muy entrada la madrugada. Tallé mi cuerpo con algo de rudeza y permití que el olor a jabón inundara mis poros y mis sentidos, inhalando su delicioso aroma con facilidad.
Para cuando terminé de ducharme, estaba lo suficientemente tranquilo como para no volver a temblar del miedo o del pánico en unas cuantas horas. Joder, que realmente me sacó un susto espantoso. Pero supongo que así será mi vida cuando me convierta oficialmente en policía o en agente – aunque he de admitir que el primero es mi opción favorita; después de todo hay más uso de armas y todo eso y – bueno, se podría decir que a mí me gusta mucho ese tipo de cosas. Llegué a mi habitación con sólo una toalla cubriendo mi cuerpo y caminé hacia el armario para sacar la ropa interior que había olvidado buscar desde el principio.
Al momento de agacharme para tomar un bóxer que Zayn Malik (compañero que estudia en leyes, muy buen amigo y novio de una guapa rubia que se llama Perrie) me había regalado en mi cumpleaños pasado, sentí una extraña mirada posada sobre mí. Me quedé estático como estaba, sin hacer ningún movimiento, y esperé a que esa sensación recién conocida no fuera más que otra idea extraña en mi cabeza. Pero los segundos pasaron y estaba aún ahí. No estaba loco ni mucho menos, la mirada sobre mí está ahí. No son alucinaciones ni miedos paranoicos.
“La ventana de mi habitación. Maldición, eso tiene que ser.” Dije en voz alta.
Cuando me enderecé sin temor alguno (o al menos fingiendo) y giré mi cabeza hacia la gran ventana que estaba cerca de mi cama aún no tendida, el corazón casi se me sale del pecho. Estaba cien por ciento seguro de que alguien me estaba observando, quizás analizando.
Pero no había nadie ahí.



“Entonces, ¿me estás diciendo que anoche mientras pasabas por un callejón oscuro, viste a un gato y, aparte de ello, sentías que alguien te seguía?”
“Exactamente.”
“¿Y hoy en tu departamento también?”
“Ajá.”
Niall Horan y Liam Payne, ambos tomados de la mano, alzaron finamente su ceja.
“Cariño, no me dijiste que Harry tenía tendencias paranoicas.” Susurró Liam, negando con la cabeza y dedicándome una mirada burlona “Ni mucho menos que tendía a dejar la cortina de su ventana abierta. Si sabes a lo que me refiero, por supuesto.”
Chasqueé la lengua y tuve que soportar al rubio Horan por cinco minutos debido a la carcajada que soltó. Ver su rostro completamente rojo hubiese sido muy chistoso si no fuera porque la razón por la cual está así soy yo. Y todo gracias al estúpido de Liam, con sus chistes estúpidos que realmente son graciosos, pero no cuando van dirigidos a mí. Y menos ahora después de lo que me sucedió.
Tan pronto como había descubierto que no había nadie observándome por la ventana, tomé toda mi ropa y el bóxer y me volví a encerrar en el baño, sin importarme el olor sofocante a agua encerrada ni mucho menos a la humedad que se formó luego de que mi ducha finalizó. El baño es al último lugar en el que me gustaría esconder en un ataque homicida, pero fue lo más cercano a “salvación” que encontré en mi vida. Honrados sean los baños que están en la habitación, que cuando llegue a mi departamento le haré un altar al mío.
“¿Harry con tendencias voyeuristas? Esa no me la sabía.”
“Imbécil.”
“Apuesto a que se lo tenía bien guardado – de seguro que cuando nos cambiamos, cariño, secretamente nos toma una foto para mastur—”
He de admitir que, a pesar de haber tenido alrededor de cinco parejas en mi corta vida, hay cosas que aún me avergüenzan, y más cuando éstas son habladas en público. Y con público me refiero a la explanada de la Universidad de Leyes, en donde montones de alumnos y maestros van caminando para allá – y que de pronto se encuentren a tres hombres hablando sobre prácticas voyeuristas y masturbación no es nada lindo. Lo sé de antemano, claro que sí. Así que cubrir la boca del nunca callado Niall Horan fue la mejor opción que se me pudo ocurrir en mi vida.
No pienso seguir escuchando las cosas extrañas que dicen estos dos. Con razón son pareja y se aman.
Y he de admitir que yo siento algo de envidia de ellos: yo jamás había mantenido una relación como la que tienen – después de todo, cuando tuve mis cinco parejas fue en la época en la que me importaba más el sexo que otra cosa; los sentimientos quedaban de lado y yo simplemente me dejaba hacer (y he de admitirlo, gané experiencia en ese, eh, rubro) y deshacer, hasta que llegó un punto en que decidí madurar y dar un paso más en mi vida, tranquilizándole y enfocándome en mi futuro y no en las relaciones sexuales. Y bueno… llevo apenas seis meses en abstinencia sexual y sin pareja, por lo cual para mí es un gran avance. Uno muy doloroso, he de admitir.
“Cierra la boca, Horan. Que no soy de esos. Y tú,” Apunté a Liam con la cabeza, quien mantenía una sonrisa socarrona en su rostro, admirando el rostro de su novio todo rojo y quien trataba de quitar mi fuerte agarre de su boca “dile a tu noviecito que se calme. Digamos que el miedo que sentí esta mañana se convirtió en coraje en cuestión de segundos.”
Liam, con su cabello castaño reluciente bajo los molestos rayos de sol, dirigió su mirada pacífica pero a la vez burlona hacia mí, ensanchando aún más su sonrisa. El novio de Niall Horan no es tan inocente como parece, joder. No es que Niall y yo lo seamos, por supuesto – pero Liam tiene la apariencia de un padre capaz de golpear a sus hijos si no hacen las cosas como deben o como él quiere (y puede que incluso golpee a Niall, si mis pensamientos libidinosos me permiten viajar por esos lares sexuales), por lo tanto cuando se hace alguna travesura en la última persona en la que se piensa es justamente él. Por su físico. Si supieran que él fue el causante que medio alumnado de primer semestre se enfermara de diarrea por comer comida cruda o mal cocida el último día de clases… y todo porque Zayn le retó.
Por eso no me meto con él.
“Niall, cariño, Harry dice que te calles.”
“Gha gho eshcuché.” Respondió Niall. Y yo comencé a reír porque no le entendí en lo absoluto.
Negué con la cabeza y quité mi mano de su boca, y enseguida Niall tomó una bocanada de aire, y estaba seguro que me gritaría sin importar lo que eso provocaría. Pero gracias al cielo, Liam le calló chistándole por lo bajo; y mi amigo el rubio sólo le miró con un inocente y furioso mohín en su rostro. Pasé la mano por mi cabello rizado, dándome cuenta de que extrañamente aún lo mantenía húmedo – y supuse que era por el clima templado que comenzó a mostrarse inesperadamente. Recé mentalmente para que no hiciera frío, ya que sólo había traído una simple camisa blanca junto con un suéter relativamente delgado, el cual apenas y cubría parte de mis brazos – ya que parecía que seguía igual de desnudo que antes.
Me fijé entonces en los rostros de mis compañeros, ya que después de que Liam calló a Niall parecieron olvidarse de mí y se dedicaron a charlas entre ellos. Los cabellos rubios de Niall brillaban aún más que ayer, pude notar, y sus mejillas estaban ligeramente teñidas de rojo. Liam, en cambio, traía su pulcro cabello café castaño un poco peinado de lado, y al parecer se puso un poco de gel – ya que a leguas se notaba que estaba duro, y sonreí de lado. Esos dos son tan diferentes físicamente: mientras que Liam mantiene ese aire varonil y desborda hombría, Niall aún tiene facciones de un bello niño que apenas y está pasando por la preparatoria. Con esto no quería decir que fuera una persona fea, por supuesto que no – que hasta yo reconozco que tiene una belleza llamativa, pero ésta no se compara a nada con los rasgos masculinos que Liam Payne tenía. Aún así, tenía que admitir que hacían una muy hermosa pareja. En ocasiones les envidio, ya que yo nunca he tenido una relación tan duradera como la de ellos. Cinco años no son nada fáciles, pienso yo, y mucho menos para alguien con mi carácter y por mi muy ligero amor por el sexo. Por suerte trato de dejar eso atrás y concentrarme en los estudios – aunque debo admitir que ya van varias veces en que quiero echarme un buen polvo con algún extraño en un bar.
Lamentablemente y por ahora, tendré que conformarme con un regalo que aún no he recibido. Si estos dos estúpidos tuvieron la brillante idea de regalarme algo sexual en plan broma, juro por mi vida que tendrán la peor experiencia que podrán vivir jamás.
Pude entrever que su plática era sobre el trabajo que Niall y yo tenemos en Scotland Yard, y cómo nos sentimos por el hecho de que no nos pagan demasiado – pero bien que nos mandan a capturar a personas que infringen con la ley y ese tipo de cosas. De hecho, es irónico e injusto que nos paguen por nuestro servicio social, pero supongo que el jefe de policía vio talento en nosotros dos y al final decidió pagarnos… o bien, el padre de Niall nos está pagando por estos servicios. Es un trabajo pesado, y más cuando te ves envuelto en asesinatos en serie. Por suerte no nos hemos visto metidos en problemas como esos de manera directa, simplemente llevamos pruebas por aquí o por allá, o vamos a entrevistar  a personas que están ligadas con la escena del crimen – pero jamás estamos ligados al asesino en cuestión o a los pequeños trabajos que hace y deja regados por la ciudad. Y entonces agradezco que Liam esté estudiando para abogado – porque el tenerlo en la misma oficina que Niall y yo no es algo que me emocionaría en lo absoluto; el tenerlos haciéndose mimos mutuamente no es de mi total agrado, si soy sincero.
Para cuando volví a prestar atención a lo que sucedía a mi alrededor, Niall estaba agitando su brazo y con una sonrisa de oreja a oreja.
“¡Zayn, Perrie!”
Giré mi rostro hacia donde Niall y Liam sonreían de oreja a oreja, y entonces vi a mis dos amigos restantes acercarse a mí, tomados de la mano: Zayn Malik y su novia, Perrie Edwards. Bien se sabe que ni siquiera la Universidad se salva de tener catalogados a los estudiantes y sus relaciones, y ellos dos no son la excepción; podría decir que Zayn, con su cabello negro como la noche y sus ojos misteriosos de un color avellana, junto con Perrie, con su angelical sonrisa, piel lechosa y cabello rubio, ojos azules brillantes, eran la pareja más popular de todo el campus. Ambos trasmitían un aura de fortaleza y de belleza – y he de admitirlo, a pesar de ser gay, me quedaba embobado con la belleza innegable que desprendía Perrie. Era una chica linda, inocente, y sé que eso es lo que más le llamó la atención a Zayn, ya que ella no cayó en la apariencia de chico malo que él desprendía. Les sonreí en el momento en que ellos se sentaron a mi lado, sin soltarse de las manos.
“Hey.” Saludó Zayn.
“Hola, chicos.” Le imitó Perrie.
Les devolvimos el saludo y enseguida ellos se unieron a la plática. Yo, en cambio, como buena persona seria que soy, no dije nada más, simplemente escuchaba. Entonces, de repente, Niall me confesó que su regalo estaba en la habitación de la Universidad; que a pesar de que tenían prohibido meter animales, él logro hacerlo todo gracias a Zayn. Y Zayn me sonreía de lado, el muy hijo de perra.
Animales. Entonces supe qué me regalaría.
“Un gato.” Suspiré monótonamente.
Todos comenzaron a reír – y es que no me había sorprendido. De hecho no sé por qué no lo había pensado antes, pero así es mi mente de olvidadiza. Ojalá y los de Scotland Yard no se den cuenta de eso muy pronto, que no quiero dejar el cuerpo sin antes atrapar a algún asesino en serie de la calaña de Ted Bundy o alguien ficticio como Hannibal Lecter. Les devolví la sonrisa sin ganas. No es que no ame los gatos – vaya que los hago. Son tan esponjosos y gruñones, tan huraños y me siento tan identificado con ellos, aparte de que sus ojos son hermosos. Pero, por alguna extraña razón, un sentimiento casi nuevo recorrió mi cuerpo, y en mi interior tenía ganas de hacer una mueca de terror en toda la extensión de la palabra.
Ese sentimiento ya lo he sentido dos veces: uno ayer por la noche, y otro hoy por la mañana.



Después de que me independicé y me fui de mi hogar, dejando atrás a mi madre y a mi hermana, jamás volví a tener a un animal doméstico conmigo, ni mucho menos había pensado en tener uno a mi lado. No es que dejara de quererlos o ese tipo de cosas, sino que con el tiempo dejé de descansar menos; e inclusive hubo días en que no llegaba a dormir a mi departamento, y ni siquiera tenía oportunidad de comer decentemente (hubo una pequeña temporada en que mi comida se basaba en un jugo frío junto con una sopa instantánea), por lo tanto, la idea no había durado demasiado en mi cabeza.
Mientras caminaba hacia la habitación de mi compañero y amigo, mi mente vagaba con la idea de tener un hermoso y pequeño gato me emocionaba. Niall me dijo que era de tipo común pero aún así tenía una manera exótica de comportarse y que sus ojos eran realmente hermosos. Inclusive Liam le secundó la descripción. Zayn sólo había fruncido el ceño, enojándose porque él no supo nada del asunto. Lo único que hicimos fue reírnos de él; luego Perrie intentó calmarlo, alegando que ella tampoco lo había conocido y no por eso va haciendo pucheros por ahí por una razón tonta, ya que siendo mis amigos tarde o temprano lo iban a conocer. Yo había asentido con la cabeza. Para cuando le pregunté a Niall dónde lo había conseguido, Zayn había llevado a Perrie a comprar un café a la cafetería de la Universidad, y Liam les había acompañado a petición de Niall.
“Fue demasiado extraño, sabes.” Me contestó una vez que las tres figuras se fueron alejando poco a poco “No quise decírtelo frente a Liam porque sé que me va a soltar una plática de que el destino no existe y todo eso, pero cuando le vi yo sentí que me buscó a propósito.”
Lo único que hice fue alzar la ceja con escepticismo. No soy fan de las películas de terror o suspenso, en donde las personas se ven perseguidas por entes malignos que rondan por las calles sin que la gente se dé cuenta – y Niall tampoco lo es, por lo tanto se me había hecho extraño que él dijera algo así. Le dejé seguir hablando y yo simplemente asentía y asentía, mirándole a los ojos y viendo una chispa que no había podido distinguir.
“Pero estaba en mi puerta, sabes. Fue tan extraño porque no hizo ningún movimiento – hasta que moví una de mis piernas y el gato entró como si nada. Al principio fue terrorífico, he de admitirlo, pero al ver lo hermoso que era supongo que se me pasó.” Y sonrió.
Yo sólo alcé una ceja, de nuevo.
“Vaya que es extraño.”
Y es así como finalizó nuestra conversación y ahora me encuentro aquí… ya frente a su puerta. Niall sacó su celular del bolsillo para llamarle a Liam, y le escuchaba decir que ya estábamos en la habitación y que sí, sí le gustaba el sabor naranja y no, no se le antojaba ninguna golosina. Yo sólo sonreía de oreja a oreja, ciertamente excitado por ver a la hermosa criatura que estaría en mis manos de ahora en adelante, en la cual podré confiar mi vida entera y la protección de mi departamento – el que me dará calor en las noches frías y desayunará conmigo cada mañana que tenga que ir a trabajar.
Ahora que lo recuerdo, nuestro horario recibió un nuevo ajuste. Tendré que recordárselo a Niall.
“Bien. Estamos aquí.”



La Universidad nos brinda la oportunidad de quedarnos en habitaciones especiales para alumnos, en el que si firmas desde un comienzo no podrás decir que ya no la deseas en un futuro porque extrañas tu casa y a tu familia – aunque claro, puedes salir cuando lo desees siempre y cuando eso no interfiera con tus estudios o el toque de queda que se presenta en las Reglas a Seguir de la Universidad de Leed. Por suerte para mí, que por nada del mundo dejaría el departamento que compré con mi sudor y mi dolor de espalda todas las noches, estaba la opción de no tener una habitación, y eso significaba que ni siquiera siendo un alumno de alto promedio podrías rogar por una en mitad de semestre. De todos mis amigos, compañeros y conocidos que conocía, fueron pocos los que rechazaron la habitación prestada por la Universidad.
Yo fui uno de ellos, y Perrie también – por asuntos familiares de los cuales sólo Zayn conoce por ser su pareja. Este, junto con Niall y Liam, firmaron el convenio de las habitaciones, y esa es la razón por la cual Niall metió con mucho cuidado al gato, deseando que no lo atraparan con las manos en la masa.
Ahora que lo pienso… con razón el muy estúpido no fue a mi departamento ayer por la noche. De seguro no se acordaba que tiene toque de queda en la Universidad – o peor aún, ni siquiera recordaba que tenía una habitación en ella. Otra razón por la cual burlarme de él a espaldas de Liam – tal y como ellos lo hacen conmigo.
“Hey, te estoy llamando” escuché.
Parpadeé rápidamente, y entonces recordé que estaba en medio del pasillo. Últimamente he estado muy distraído.
“Claro.” Respondí, haciendo que Niall soltara un suspiro exasperado, para luego hacer un ademán hacia la puerta abierta de su habitación.
“Entra. Lo dejé en el baño.”
Haciendo caso de Niall, me adentré a la gran habitación que formaba parte del convenio que había firmado con la Universidad. Su recámara era aún más grande que la de los demás estudiantes – y una de las razones de que esto sucedió es porque la madre de Niall es una abogada muy importante en Inglaterra y Europa, por lo tanto quizá movió uno de sus contactos para darle a su hijo un lujo que hace tiempo que no le daba, debido a la poca atención que le prestaba debido al trabajo. Agradecí mentalmente que Niall no sufriera algún trastorno debido a esto. Después volví a agradecer, pero ahora por el hecho de que no consiguiera que compartiera habitación con el gran Liam Payne. Ya me imagino a Niall si poder dormir, con bolsas bajos sus ojos, y con un terrible dolor en el trasero. Qué pesadilla.
El compañero de Niall es Brian Comte, un guapo futbolista con sueños de abogado jurídico. Es guapo, debo de admitirlo – también tengo que admitir que tuve unos buenos polvos con él mientras Niall se fugaba de noche hacia la recámara de Liam, pero todo eso terminó cuando Brian comenzó una relación “verdadera” con un chico de primer semestre. Yo no me molesté, honestamente, ya que nosotros sólo tuvimos sexo… pero eso no quería decir que hubiese querido repetirlo otra vez. Brian era hombre de sólo una noche, pero supongo que por aburrido yo accedí a más. Suspiré siguiendo a Niall sin decir una palabra, recordando aquellos momentos en que me acostaba con hombres sin importar quiénes eran – sólo preocupándome por su tenían higiene o estaban limpios de alguna enfermedad. Por suerte esa etapa la estoy dejando atrás, sin ninguna recaída por ahora. Heh.
Caminamos hacia el baño y entonces se apoderó de mí una terrible e innegable sensación de que ahí había algo mal. Supe enseguida que Niall sintió lo mismo, ya que su cuerpo se tensó indiscutiblemente y me miró de soslayo – sus ojos hermosamente azules tornándose un poco frívolos. Miró en derredor y negó con la cabeza unos segundos después: esa sensación venía del baño, definitivamente. En donde mi hermoso gato me estaba esperando. Me mordí los labios con un poco de preocupación, y comencé una camina alzando mi mano para posarla en el picaporte de la puerta.
“Entremos.” Susurré.
Esto ya lo habíamos sentido antes, cuando alguien sospechoso entraba a las oficinas de Scotland Yard. Supongo que podríamos decir que es algo así como un sexto sentido, no lo sé, pero definitivamente nos ha ayudado en diversas situaciones. Y agradezco que esta sea una de ellas. Pero aún así me llenó una pizca diferente. De algo nuevo, algo que no habíamos visto con nuestros propios ojos. Con Niall detrás de mí y ambos en posición de ataque, ignoramos la sensación de incomodidad y abrí la puerta de manera rápida, empujándola con fuerza hasta que fue a golpearse contra la pared. Eché una mirada rápida y, en cuanto llegué al centro, ahí en donde se encuentra la bañera, la respiración se me quedó atorada en mis pulmones, y logré escuchar a Niall maldecir con espanto a mi espalda. Mis ojos verdes se abrieron con sorpresa, lo sé, y mis labios comenzaron a temblar; efectivamente esto es algo diferente a lo que mis ojos han visto.
Ahí, en la bañera, se encontraba Brian, con los ojos cerrados y respirando con dificultad – su estomago abierto (por el tipo de corte, he de sospechar que fue gracias a un bisturí) y los intestinos de fuera, en todo el sentido literal de la palabra. De manera inconsciente vagué mi mirada por el baño y no vi al gato, y en ese lapso de tiempo Niall reaccionó llamando a una ambulancia, gritando que era realmente urgente. Me acerqué a Brian con lentitud y él abrió sus ojos, mirándome, tratando quizá de reconocerme.
Con nerviosismo le asentí, susurrándole que todo iba a estar bien.
La imagen despertó un poco mi asco pero aún así logré disimularlo, acariciando la cabeza de Brian con suavidad. Entonces lo escuché. Un maullido. Un maullido de burla. Parecía que se estaba divirtiendo con la situación. Parecía que él estuvo ahí en todo momento, que era su máximo anhelo, que sentía placer por la situación realmente crítica de Brian.
Cuando giré mi cabeza hacia la pequeña ventana del baño, un hermoso gato de pelajes castaños y mirada azulina se postró ante mí.

----------------

¿Y bien? ¿Qué les pareció? Muchas gracias a todas las personas bellas que comentaron el capítulo primero. Sus comentarios me hicieron muy felices.
Por cierto, les invito a que pasen por mi ya-no-tan-nuevo OS, Eight lifes.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por zaynily Mar 27 Mayo 2014, 6:42 pm

Hola , me encanto el capitulo, siguela pronto pls, no tardes en actualizar, en realiidad esta genial, besos.
zaynily
zaynily


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.