O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 7:16 pm



Lo encontre qee rapida soy jajajajaa ya es todo lo qe tengoo me pondre a editar.....AHORA buenooo baaeee BOOOWWWW creoo qe el capitulo es algo largooo o.O da igual jajaja ahii lo tieness de mi para tii! :D

________________________________________________________________

_____ sintió un mareo de pánico en el estómago. Por un momento, dudó si él tal vez la conocía mejor que ella misma y se apresuró a romper el silencio:
-¿Cómo me has encontrado?
-Tuve acceso a cierta información privilegiada...
Ella se puso blanca como el papel. Así que él sabía lo del dinero. Por supuesto que lo sabía, le censuró una voz anterior. Deseó poder desaparecer y no se sintió capaz de mirarlo a los ojos.
Nick aprovechó aquel instante de debilidad y dio unos pasos hacia dentro. Sabía que la economía de _____ había ido en picado desde la última vez que se vieron, pero sólo entonces se percató de lo austero de su cuarto de estar, casi sin muebles, y apreció lo grande que había sido aquel declive. Nada podía ilustrar mejor el abismo que se habría entre sus vidas; ella sólo había pertenecido a su mundo por un instante fugaz.
-¿Qué le ha pasado a la ventana?
-Se rompió -murmuró ella.
-¿Has llamado a un cristalero?
-Aún no. Se rompió anoche.
La incisiva mirada de Nick se posó en la arrugada nota con grandes letras que yacía sobre el mantel y se dirigió hacia ella. La piedra estaba en el centro del trozo de papel y él adivinó lo que había pasado. Frunció su ceño por una milésima de segundo.
-¿Te han amenazado? ¿Lo has denunciado?
______ le arrebató la nota.
-¿Por qué no te ocupas de tus propios asuntos? -protestó, sintiéndose más mortificada que nunca.
-La policía debe saberlo. El tipo de persona que intimida de esa manera, puede pasar a atacarte físicamente. No puedes quedarte aquí sola...
-¿Y dónde sugieres que vaya? -interrumpió ella, tensa, sintiéndose víctima de una profunda ansiedad porque, después del incidente de la noche anterior, estaba menos dispuesta que nunca a irse a casa de su prima. Gwenna vivía con su padre y su hermano en una granja alejada y no quería arriesgarse a llevarles problemas.
-Igual yo puedo ayudarte -murmuró Nick, sin cambiar la entonación de su discurso.
______ se dio cuenta de que estaba temblando. Mirando hacia otro lado, se esforzó por controlar sus sentimientos de rabia y miedo. Al hacerlo, por primera vez desde que él había llegado, se percató de que estaba despeinada, vestida con una vieja bata rosa. Se sintió morir de desazón.
-Mira, necesito vestirme... No voy a seguir discutiendo contigo -dijo, mordiéndose los labios para no preguntarle a qué se refería con ayudarla. Ni siquiera le había pedido que se fuera. ¿Es que no tenía orgullo? ¿Podría caer más bajo?
Siguiéndola con la mirada mientras subía las escaleras, Nick tuvo una visión fugaz de un esbelto muslo, suave como la seda, y una respuesta instantánea de calor lo sacudió en la ingle. Apretó los dientes. La atmósfera estaba cargada de vibraciones sexuales y sus hormonas masculinas estaban muy excitadas. Había sentido esa feroz atracción entre ellos desde la primera vez que la vio. Pero estaba convencido de que, una vez que se acostaran, su deseo se extinguiría. Ella estaba asustada. Si le ofrecía el dinero en aquel momento, probablemente se entregaría a él allí mismo. Era muy ruin, ¿y qué? Dios mio. A ella también le gustaba él. Los ojos de _____ y su forma de comportarse habían sido muy reveladores para un hombre de su experiencia. Aunque parecía que ella no quería aceptarlo, siempre dándole la espalda y evitando el contacto visual. Un hombre con clase esperaría y prolongaría el desenlace un poco más.
Con el ceño fruncido, observó un libro de jardinería que permanecía abierto en la mesita del comedor. Inquieto como una pantera hambrienta acechando a su presa, empezó a deambular. Era todo un reto, pues la habitación era pequeña, la cocina aún menor y no había vestíbulo. Entonces, vio algo, y arqueó las cejas sorprendido. En contraste con el triste entorno urbano, su pequeño patio había sido transformado en una jungla llena de macetas con flores y follaje.
Con su móvil, Nick llamó a uno de sus empleados para que enviara a alguien a reemplazar de inmediato el cristal roto.
______ se lanzó al cuarto de baño para cepillarse el pelo a la vez que trataba de lavarse los dientes. Se quitó el pijama y sacó unos vaqueros y una camiseta de un cajón. ¿Cómo podía mantener la calma? En el piso de abajo estaba el hombre que un día se había ganado su confianza y su amor. Aquel farsante que sabía fingir amor a la perfección. Pero todo había sido un truco. ¡Ella había sido víctima de su humillante y cruel farsa! Todo había sido un taimado juego típico de los hombres que necesitan sentirse machos contando el número de mujeres con las que se acuestan, pensó, poniéndose los pantalones con mano temblorosa. Por desgracia, se había sentido tan herida y enfadada por aquel engaño, que ella lo había estropeado todo aún más. Había pensado que tal vez podría vengarse y así, al menos, recuperar su orgullo. Las consecuencias de aquel impulso infantil habían sido fatales para su carrera de modelo.
¿Y qué estaba haciendo Nicholas Jonas en Gales? ¿Por qué había ido a verla? ¿Quería ayudarla? ______ no podía adivinar por qué. Al abandonar su lujosa mansión con Mort, había asestado un certero golpe al ego de Nicholas. Sólo al ego, ya que no tenía corazón, ni moral. ¿Acaso se había presentado allí para regodearse en su desgracia?
Lentamente, _____ bajó las escaleras.
-¿Qué quieres de mí? -preguntó, defensiva.
-¿Qué es lo que quieren la mayoría de los hombres? -replicó Nick, con suavidad, mientras observaba las pálidas ondas plateadas de su melena rodeando su ovalado rostro, sus brillantes ojos azules y sus jugosos labios, que estaban ligeramente abiertos y dejaban ver un interior húmedo y rosado. No la estaba escuchando, pues estaba fascinado mirándola.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 05 Ago 2011, 7:24 pm

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:
MichelleWilliams♥️JB escribió:HAHAHAHA SI ESTA GENIAL
LO AME ESTUB SUPER GENIAL
NO SE TÚ PERO YO QUIERO QUE SUBAS MÁS
HAHAHAHA XD PORFA SUBE MÁS
NO NOS DEJES ASÍ QUIERO SABER QUE ES LO QUE SUCEDERA
HAHAHA ESPERO UN CAPITULO MÁS OK :)!


jaja ok vere si tengoo editado el siguiente cap no recuerdo
lo qe pasa esqe tengoo carpetas y en esas carpetas los capis qe subi,
me faltan y estan editados y buenoo no seee si ya lo tengo editadoo o.O
(( tengo un desordenn)) yo creeo qee siii en finn te subire una parte :)
a ver si no lo borre ya como tambien subo en Univisionn se me va y
a veces borro los capitulos en finnnn ya hise una historiaa con estoo
jajajaja ahora me fijo y tee suboo el capiituloo! :D


OH MIL GRAX POR SUBIR UN CAPITULO MÁS
AUNQUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE LEER MÁS :(
HAHAHA BUENO ESPERO PRONTO NEW CAP
TU NOVELAS ESTA SUPER GENIALOSA
Y MIL GRX POR HABER SUBIDO HAHAHA AUNQUE
IGUAL ME DEJASTE CON LA INTRIGA ¬¬ HAHAHA NTC
SUBE PRONTO :roll:
GODBYE !
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 06 Ago 2011, 9:28 pm

hahahaha yo tambien me quede con la intriga :scratch:

:lol!: este Nick me encanta "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 779977 ya quiero que llegue la parte HOT:twisted:
esperaremos impacientes mas capitulos"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 967624
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Nick-jonas-1

NICK JONAS ♥️♥️
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 08 Ago 2011, 1:14 pm

HAAAAA chicass sin tiempoo
esta semanaa noo podree subirrr por cosas del destinoo
(( mi novio :oops: culpenlo a el))
y la qe entraaa este pues ya entroo a laa prepaaa ashhh ¬¬
y me qedare sinn tiiieeemmpooo!!!! enn finn les dejaree amm
un caapp creooo si alcansoo si no esteemmm perdoneenmeee
tengo TRES NOVES Y 5 MINUTOS PARA SUBIRLEEESSS!!! -.-
haree todoo loo posiibleee

posdataaa......
estee comentario lo dejare en mis tres novesss ja! :P :D
by :Alejandraaaaaa
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 08 Ago 2011, 1:29 pm



______ se sonrojó y le lanzó una mirada de odio.
-¡Al menos no finges ser un buen chico!
-Te aprovecharías de mí si lo fuera. Soy más parecido a ti -respondió Nick, asintiendo de manera arrogante, con destellos dorados en sus ojos negros.
-¡Ni lo sueñes! -se defendió ______.
-Por cierto, ¿sueñas a menudo con Mort Stevens? -contraatacó él, sin ninguna piedad.
Sin palabras, ______ se giró, dejando a la vista su delicado perfil.
-Aún no me has dicho qué estás haciendo aquí.
En aquella posición, _____ parecía extremadamente frágil. Sin dudarlo, se acercó a ella y la agarró de los brazos.
-¿Qué diablos...? -gritó, alarmada.
-Sólo estaba comprobando -respondió Nick, buscando alguna señal sospechosa de abuso de las drogas. Enseguida, la soltó, satisfecho de no encontrar ninguna marca.
-No me drogo... ¡Nunca lo he hecho y nunca lo haré! -protestó, furiosa.
-Me alegro.
Sin embargo, Nick pensó que _____ debería de comer más, mientras posaba su atención desde sus estrechos hombros blancos hasta el contorno de sus pequeños pechos. No llevaba sujetador, se dijo, poniéndose tenso, enojado consigo mismo por sus propios pensamientos. ¿Acaso era de nuevo un adolescente? ¿Desde cuándo el cuerpo femenino había tenido ningún misterio para él?
-¿Sólo has venido hasta aquí para insultarme?
-No. Siempre hay una razón para todo lo que hago. Te enfrentas a una pena de prisión.
______ dio un paso atrás ante aquella inequívoca afirmación, tomando una rápida bocanada de aire.
-Tú no lo sabes... ¿Cómo podrías? No sabes nada de eso...
-Los delitos relacionados con estafas y culpables femeninos siempre se llevan los castigos más duros -murmuró Nick con voz suave como la seda-. No fue buena idea defraudar a una organización de caridad, y menos aún a una destinada a conseguir dinero para los niños discapacitados.
_____ sintió que un sudor frío recorría su piel.
-No quiero hablar de ello.
-¿Tenías deudas? ¿Te perseguían tus acreedores? Te llevaste mucho dinero, pero no veo en tu casa mucha evidencia de en qué lo has gastado.
El hecho de que Nick no tuviera la menor duda acerca de su culpabilidad dejó a _____ destrozada. Una dolorosa marea sonrojada encendió su rostro.
-¿Y a ti qué te importa, en cualquier caso? -inquirió, echando hacia atrás la cabeza, con la barbilla levantada.
-No me importa. Pero puedo impedir que vayas a prisión -replicó él, estudiándola con los ojos fríos como el acero.
______ se puso tiesa, con los ojos muy abiertos, sintiendo un pequeño y desesperado soplo de esperanza dentro de ella.
-¿Y cómo puedes hacerlo?
-Reponiendo el dinero que te llevaste más una generosa donación a la organización de caridad, para engrasar las ruedas de su perdón -explicó, suavemente.
-No sería tan sencillo...
-No seas tonta. Si digo que puedo hacer algo, es porque es así. Ya he hablado con el director de Happy Holidays y ha respondido muy positivamente a mi sugerencia.
-¿Pero por qué te ofreces a reponer el dinero que falta? -quiso saber ella, frotando sus manos con gran tensión.


____________________________________________________________________________

okkk aqiii se los dejooo :) espero les gusteeeeeh by aleeee
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 08 Ago 2011, 2:06 pm

No puedo creer qe Nick no piense ni por un momento qe la rayiz es inocente!
ufff' y cuando le diga lo qe quiere a cambio ¿qe pasara? :roll:
Buehhh.. Ya lo veremos ;)
Bueno ale de nuevo síguela cuando puedas :)
Besos& Cuídate!
PD: si tu novio es el culpable de qe no subas Cap..
Dile qe se cuide porqe lo estaré buscando y no precisamente para agradecerle :twisted:
ahahahah :risa:
mentira vale chaitos :hug:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por andii14 Lun 08 Ago 2011, 5:25 pm

new reader
me llamo andrea
siguela
esta buenisima
andii14
andii14


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MaryPeters Lun 08 Ago 2011, 11:58 pm

oye esta buenisima, porfa sigue!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Ago 2011, 11:43 am


Ah me encanto siguela cuando puedas :)
y creo que tu novio se ha ganado muchas enemigas :twisted:
asi que dile que se cuide "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 880909
ahahaha no es cierto "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 48163
segui cuando puedas xoxo"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 09 Ago 2011, 1:00 pm

new ready :study: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Mar 09 Ago 2011, 1:10 pm

ohhh pobre de la rayis todos
kreen k es un mala persona "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 3619577255
espero k nick s de cuenta pront....
sube capa cuando puedas ashh
como k tu novio ya m callo mal ehhhh :¬¬:
jejeje bueno siguleee pronto
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 10 Ago 2011, 7:36 pm

ALE!!!NO PUEDO CREER QUE LA DEJES AHI
QUE TE SUCEDE ¬¬ HAHAHA NTC
SIGUELA PORFAVOR TE LO RUEGO
NECESITO LEER MÁS
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 11 Ago 2011, 1:52 pm

siguela!!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Jue 11 Ago 2011, 4:29 pm

suuubeeeeeeeee
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 12:35 pm

BIENVENIDAS A TODAS LA NUEVAS :DD REGRESE JA YA LA SIGOO LES PONDREE UN MINI MARATOON!!! JAJA UUH POBRE DE MI NOVIO JAJA XD ya la siigoo
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.