O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 04 Ago 2011, 7:53 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:
Genial novela, hahahaha ya quiero que subas más por favor
hahaha por cierto me llamo Michelle & tú?
Siguela, siguela no me hagas esperar hahaha la venganza de nick me gusta 8) hahahaha




Soy Ale :P ...... chicas perdon por la tardanzaaa esqee ehh andadoo un poco ocupadiitaa pero ya!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 04 Ago 2011, 9:02 pm

Nueva lectora me llamo aranza, :D
me encanta tu nove sube capi pronto
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Joe"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Alittlebitlonger
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 04 Ago 2011, 9:47 pm

El Cap estuvo de lo mejor!
Solo espero saber pronto como es qe la rayiz quedo en esas circunstancias
y claro como Nick la sacará de allí ;)
... Y no te preocupes si no puedes subir nosotras podemos
esperar, todo con clama..
Digo, todas tenemos una vida fuera del foro ;)
Síguela, Cuando puedas :)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 12:10 pm



-Haré como si no te hubiera oído -replicó Gwenna, en el mismo tono en el que solía tratar con sus alumnos adolescentes.

Cuando ____* abrió la puerta de su pequeño apartamento, Gwenna se fue directamente a la cocina. Tenía unos treinta años y su melena morena relucía como si le hubieran sacado brillo.

-Prepararé una taza de té mientras vas a tu habitación y haces la maleta.

-No. No voy a irme a tu casa. Este es un pueblo pequeño y tú tienes que vivir y trabajar aquí. No voy a dejar que te veas salpicada por mis problemas -protestó ____*, poniéndose tensa.

-____*...

-No -repitió con firmeza-. De veras. Piensa en tu padre. Está todavía recuperándose de la muerte de tu madre, no podemos preocuparle con este asunto también.

Su prima pareció desconcertada. ____* había tocado su punto débil, su anciano padre.

-Pero gracias de todos modos -continuó ____* con amabilidad.

-No es cuestión de darme las gracias. ¡Tú no te llevaste el dinero y todos sabemos quién lo hizo! -repuso Gwenna, inflamada por la rabia.

-Tal vez creéis que lo sabéis... -dijo _____*, tomando aliento, con su rostro fluctuando de color.

-¡Vamos! ¡Pero si tú no eres capaz ni de decir una mentira sin cruzar los dedos! ¿Esperas que me quede callada mientras cargas con la culpa de una mujer a quien no puedes importarle menos?

Palideciendo ante aquella afirmación, _____* preparó la tetera.

Gwenna nunca había entendido la relación que tenía con su madre. Su prima había sido bendecida con una familia tranquila y segura, mientras que Virginia había sobrevivido a una tragedia y a una sucesión de hombres que le habían roto el corazón una y otra vez.

-Mi madre ha tenido una vida muy difícil...

-Mira, Virginia te ha estado diciendo eso desde que tenías cinco años, haciéndote trabajar y cargar con todo como una pequeña esclava mientras se quejaba de lo terrible que era ser madre. ¡Por no hablar de cómo ella y tu padrastro se han gastado hasta tu último penique!

-No puedes echarle la culpa de que el club nocturno no funcionara, ni de que yo perdiera todo mi dinero el año pasado. Fui tonta al pensar que lo que había ganado como modelo me duraría para siempre -replicó ____*, con un aire de reproche.

-Sí te hubiera durado si lo hubieras guardado sólo para ti y no lo hubieras compartido con Virginia y Dennis, para su lujosa mansión y sus cochazos. Tampoco creo que tuvieras el menor interés personal en abrir un club nocturno -suspiró Gwenna.

____* no dijo nada. Al abandonar las pasarelas, había dejado sin ingresos a su padrastro, que era además su administrador y manager. Por eso, para compensarles, estuvo de acuerdo en poner el capital necesario para abrir un club nocturno. Desgraciadamente, el negocio no había funcionado, aunque ella supo recuperarse de la bancarrota, acostumbrada a rehacer su vida después de un fracaso.



Ocupada haciendo té, Gwenna deseó poder echarle las manos encima a la avariciosa madre de _____* y al ladrón de su padrastro. ¡Si tuviera oportunidad, iba a decirles lo que pensaba de ellos! La pareja había hecho de ______* su gallina de los huevos de oro, dándose una buena vida gracias a lo que ella ganaba como modelo. Virginia nunca había trabajado y, sin embargo, siempre se las había arreglado para gastar dinero como si no se fuera a acabar nunca.
-Tienes que enfrentarte a esto. Virginia se llevó el dinero que recaudaste con el desfile benéfico y lo gastó... -comenzó Gwenna con impaciencia.
-Dennis la había abandonado con un montón de deudas. Ella sabía que yo no podía ayudarla y entró en pánico -la interrumpió _____*, cansada.
-Deja de justificarla. Ella falsificó tu firma en los cheques de Happy Holidays. ¡Hizo todo lo posible para hacerte parecer culpable y luego se dio a la fuga! No dejes que te haga esto -le suplicó Gwenna, frustrada-. Una condena arruinaría tu vida. ¿Cuánta gente crees que querría emplear a una ex convicta?
Cuando Gwenna se hubo ido, _____* tomó la carta que había visto bajo su puerta y la leyó con gran tristeza. Era una breve nota de la pareja que había aceptado su presupuesto para diseñarles el jardín. Ellos habrían sido sus primeros clientes desde que terminó el curso de diseño de exteriores. En su nota, decían que habían cambiado de idea, y sospechó que se habrían enterado de su reciente visita a la comisaría. Sin lugar a dudas, su cara saldría en todos los periódicos a la mañana siguiente.
Acostada en su cama, se revolvió pensando lo que había pasado la tarde anterior en el supermercado. Un extraño silencio la rodeó en la caja. Al levantar la cabeza, había visto cómo dos mujeres la miraban con severa desaprobación. Era evidente que los rumores sobre el robo del dinero se habían extendido a toda velocidad por el barrio. Había sido una experiencia muy desagradable.
En medio de un intranquilo sueño, se despertó sobresaltada por el sonido de un golpe y un cristal roto. Encendió la luz de su mesilla de noche y se levantó de la cama. ¿Había roto alguien una botella en la calle? Al bajar las escaleras, encontró rota la ventana de su acogedor cuarto de estar. Se quedó inmóvil en el quicio de la puerta, preguntándose cómo podía haber pasado algo así. Entonces, vio algo en el suelo, en medio de los cristales rotos. Era una piedra envuelta en un papel. Con el ceño fruncido, lo desenvolvió y leyó unas brutales palabras escritas en rojo, en mayúsculas.

¡MALDITA LADRONA, VUELVE DONDE DEBES ESTAR!

Su corazón se aceleró y se sintió enferma. Se obligó a buscar una escoba y un recogedor para limpiar el suelo. Cubrió el agujero de la ventana con una puerta vieja de armario que tenía guardada en el trastero y, despacio, subió las escaleras. Pero, si antes le había resultado difícil dormir, entonces le fue imposible. Se quedó en la cama quieta, casi sin respirar, sobresaltándose por cada pequeño ruido.
Consiguió quedarse dormida a las siete de la mañana. A las diez, el sonido del timbre de la puerta la despertó. Pensando que era el cartero, _____* se puso su bata rosa de algodón y se apresuró a abrirle.
Su sorprendida mirada se dio de bruces con un hombre moreno y alto y se quedó petrificada, sin dar crédito a sus ojos. Nicholas Jonas. Pensó que era un espejismo de su imaginación y, aun así, se sintió vencida por el exótico y oscuro carisma de su masculinidad. Su corazón empezó a latir con fuerza y sus suaves y rosados labios se abrieron para dejar escapar un inaudible «ooh».
Las suaves líneas de sus pómulos color aceituna resaltaban la magnífica estructura ósea de Nick. A pesar de que se afeitaba dos veces al día, una pálida sombra azulada acentuaba sus fuertes mandíbulas. Pero _____* seguía sin creerse lo que veía. Nick Jonas no tenía por qué estar en la puerta de aquel adosado en la calleja de un anodino pueblo galés. El frecuentaba sólo lugares privilegiados y exclusivos, a la altura de los hombres más ricos.
Nick la observó con intensidad, sin amedrentarse. Era la primera vez que la veía sin maquillar. Estudió los cambios en su cara, deteniéndose en cada imperfección, con la ansiedad y la esperanza de verse decepcionado por ella. Había perdido peso. Estaba pálida y el cansancio había hecho mella en ella. Su melena lisa estaba enredada, lejos de ser la sedosa melena peinada por un profesional. Estaba a punto de valorar aquellos detalles para sus adentros cuando se topó con unos ojos azules como el zafiro. Fue entonces cuando cayó en la cuenta de que ______* estaba más bella que nunca. En su estado natural, sin artificios, con sus radiantes ojos, su piel lisa del color de la nata batida... El deseo lo atravesó de arriba abajo con la peligrosa fuerza de una tormenta.
-¿Puedo pasar? -preguntó Nick despacio, arrastrando las palabras en un tono resonante que actuó como una suave caricia a lo largo de la espalda de _____*. Era tan marcado el aire de autoridad impreso en cada sílaba, que a ella ni se le ocurrió negarse.


__________________________________________________________________

Bienvenida Aranzhitha que bueno qe te guste la novee y buenoo ahi esta un capii qe espero les gusteeeee....:)

By:Aleeeh o.O



#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 05 Ago 2011, 1:48 pm

woow!!
new reader!!
siguelaa!!
me eencantaa!!!
paaaalabraa dejonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 05 Ago 2011, 2:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: new ready :study:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Vie 05 Ago 2011, 2:16 pm

ohhh x fin nick
fue a ver a la rayis ya
se va a poner lo interesante :twisted:
jaj siguele x fas sta muy buena la
novel :D
sube capi cuando puedas ¡¡vale!! :cheers:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 2:26 pm

BIENVENIIDASS Jonathiqitha Y Nina :)) qe buenoo qe les guste la noooveeee y amm no ehh editadoo aun los capis prometo hacerlo jajaja tengo todo el diaaa hoyy libre asii qee enn un ratiitoo mass suboo capiiss!!! :))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 05 Ago 2011, 2:28 pm

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:BIENVENIIDASS Jonathiqitha Y Nina :)) qe buenoo qe les guste la noooveeee y amm no ehh editadoo aun los capis prometo hacerlo jajaja tengo todo el diaaa hoyy libre asii qee enn un ratiitoo mass suboo capiiss!!! :))

aa muy bien!!
esperare con ansias el cap!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Vie 05 Ago 2011, 2:30 pm

GENIAL SPERARE CAPI CON ANSIAS :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 05 Ago 2011, 4:20 pm

Ok... La egoísta madre de la rayiz
se llevo el dinero?
qe ZORRA, como se le ocurre hacer semejante cosa
y lo peor es qe nadie le cree a la rayiz..
uuuhhh! Pero qiero ver qe es lo qe Nick hará ;)
Me encanta!! :P
Síguela! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 05 Ago 2011, 6:01 pm

PERO QUE MADRE TAN EGOÍSTA TIENE LA RAYIS
ME CAE MAL ¬¬
HAHAHA XD SIGUELA PORFAVOR
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 6:43 pm

Capítulo 2

SÓLO cuando Nick hubo roto aquel violento silencio, _____* pudo dar crédito a lo que veían sus ojos. Tomando un rápido soplo de aire, asustada, parpadeó varias veces con sus largas pestañas, tratando de librarse de la profunda conmoción que la sacudía. Desde el primer instante, se dio cuenta de que la llama de su odio por él estaba tan viva como siempre. Estaba sudando y le temblaban las piernas. Invadida por una embriagadora mezcla de fascinación y miedo, curiosidad y aversión, se quedó mirándolo fijamente.
Como era de esperar, Nick aprovechó su aturdimiento para dar un paso adelante. Ella se apartó. A pesar de que medía un metro setenta y ocho descalza, él la sobrepasaba por más de quince centímetros. Una serpenteante sensación, casi olvidada, la sorprendió en algún lugar de su bajo vientre y se puso rígida al notarla, mientras un hormigueo despertaba sus pezones.
-¿Qué quieres? -dijo, de pronto, sonrojada por la vergüenza y la confusión.
Como si nada, Nick cerró la puerta de entrada. Se sentía poderoso.
-¿No lo sabes?
Aunque se sentía avergonzada por la manera en que su cuerpo traicionero había reaccionado ante la presencia de Nicholas, _____* levantó la barbilla de un modo desafiante que hubiera sorprendido a todos sus familiares. Se sentía atrapada, enojada e insegura. Muy hondo dentro de ella, seguía encendido el doloroso recuerdo de cuánto le había gustado Nicholas Jonas una vez y el modo salvaje en que él la había lastimado. Aunque no se notara por fuera, él la había hecho cambiar, y no para mejor.
-¿Cómo voy saber por qué estás aquí?
-Pensé que tal vez tu instinto de supervivencia o tu sexto sentido te lo dirían... -Nick la estudió con sus oscuros ojos llenos de burla.
-Es obvio que no -respondió ______*, cruzándose de brazos en un gesto defensivo y tratando de calmar el temblor que amenazaba con apoderarse de ella.
-Es obvio que estoy aquí porque quiero verte -continuó Nick, envolviendo sus palabras en un sensual acento, extraordinariamente melódico.
Sin darse cuenta de lo que hacía, _____* se descubrió observándolo, mirando aquellos bellos ojos oscuros que un día la habían cautivado. Unos ojos en los que sólo podía ver su propio reflejo, pues Nicholas nunca dejaba ver su interior. Era conocido por su desapego y su indiferencia, incluso su helada frialdad. Antaño, ella se había sentido poderosa las veces que había conseguido hacerle reír o sonreír.
_____* sacudió la cabeza, luchando por borrar aquellos recuerdos. Trató con todas sus fuerzas de quitárselo del pensamiento, recordando con temor cómo durante dos semanas él había ocupado su mente por completo, cómo ante su mera presencia el resto del mundo desaparecía.
-No te quiero aquí -dijo, dándose cuenta de que estaba en sus manos pedirle que se fuera. Pero, por razones que no se atrevía a reconocer, no podía hacerlo.
-¿No? -replicó Nick, ladeando la cabeza y observándola con una frialdad extrema.


_________________________________________

no se ustedes pero yo ame la capituloo.....:D espero y si les gusteee boowwww!

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 05 Ago 2011, 7:02 pm

HAHAHAHA SI ESTA GENIAL
LO AME ESTUB SUPER GENIAL
NO SE TÚ PERO YO QUIERO QUE SUBAS MÁS
HAHAHAHA XD PORFA SUBE MÁS
NO NOS DEJES ASÍ QUIERO SABER QUE ES LO QUE SUCEDERA
HAHAHA ESPERO UN CAPITULO MÁS OK :)!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 7:10 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:HAHAHAHA SI ESTA GENIAL
LO AME ESTUB SUPER GENIAL
NO SE TÚ PERO YO QUIERO QUE SUBAS MÁS
HAHAHAHA XD PORFA SUBE MÁS
NO NOS DEJES ASÍ QUIERO SABER QUE ES LO QUE SUCEDERA
HAHAHA ESPERO UN CAPITULO MÁS OK :)!


jaja ok vere si tengoo editado el siguiente cap no recuerdo
lo qe pasa esqe tengoo carpetas y en esas carpetas los capis qe subi,
me faltan y estan editados y buenoo no seee si ya lo tengo editadoo o.O
(( tengo un desordenn)) yo creeo qee siii en finn te subire una parte :)
a ver si no lo borre ya como tambien subo en Univisionn se me va y
a veces borro los capitulos en finnnn ya hise una historiaa con estoo
jajajaja ahora me fijo y tee suboo el capiituloo! :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.