O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Jue 29 Sep 2011, 8:13 pm

Por dios por dios!!!
Amoo esta novela:3 siiguelaaa D:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 29 Sep 2011, 8:35 pm

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 wuuuuaaauuuuu

no lo puedo creeeerrr que nick dijera esooooo

aaaiiii

siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Sep 2011, 8:39 pm

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 450641
awwwwwww me encanto,
me fasino siguela pronto porfa :(
yo quiero un bebe de nick :P
segui pronto
:lol!:

esperando capitulos
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
cuando la seguiras "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 880909
jajaja ntc segui cuando puedas "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 539403
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 29 Sep 2011, 9:09 pm

Que lindo Nick quiere tener un hijo con la rayis!!!!
lo amo !!! awww... pero que bonito !!! hahaha
Pero que mal que no esté embarazada!! entonces
Nick si esta muy enamorado de _____ ya para querer tener un
hijo con ella !! hahah me emociono mucho!!!
siguela!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Mariana marrufo Vie 30 Sep 2011, 5:25 am

Dios Sigue ame el capítulo
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 30 Sep 2011, 11:17 am

Aca estoy aleee!! :hi:
Así qeee.. La rayiz no esta embarazada :sad:
Estoy triste por eso, yo tenia la esperanza de qe sii!!
Pero bueeehh.. Espero & Nick consiga a la madre de la rayiz, y se entere de una vez por todas qe fue la mama de la rayiz la del todo el alboroto
#SÍGUELA PLEASE
P.D: Gracias por subir!.. Esa música qeda para la historia :risa:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 1:20 pm

omg! Siguela un bebe de ___ & nick aw ternurita<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Vie 30 Sep 2011, 2:31 pm

ahhh me encanta nick
ke lindo seria que tuvieran un baby juntos hahah :inlove:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por angie.lore6 Vie 30 Sep 2011, 2:45 pm

que lindo nick

SIGUELA!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por angie.lore6 Vie 30 Sep 2011, 2:55 pm

que lindo nick

SIGUELA!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 30 Sep 2011, 4:02 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 6:48 pm

Capítulo 9


Los dedos nerviosos de ______ dejaron caer el pañuelo. Sus ojos azules mojados por las lágrimas miraron el moreno rostro de Nick con aturdimiento, pues no podía creer lo que había oído.

-¿Me estás tomando el pelo?

-No es cosa de broma. Lo deseo mucho -afirmó con acento profundo-. Me he dado cuenta de que me gustaría tener un hijo.

-Oh... -fue todo lo que ella acertó a decir.

Para ______, el pensamiento de tener un hijo con Nick no tenía ningún sentido si se pensaba de forma racional, pero en aquel momento le estaba ofreciendo lo que más quería. Por otra parte, le sorprendía que deseara tener un niño.

-Supongo que es algo normal -señaló Nick, con un gesto de aceptación-. He alcanzado un punto de mi vida en el que estoy preparado para ser padre. Este pequeño drama nuestro no ha hecho más que recordármelo. Yo también me sentí decepcionado cuando nos dijeron que no estabas embarazada.

-Sinceramente, no creí que fuera a sentirme así -admitió ella, tratando de ordenar sus pensamientos-. Y no puedo creer que tú te sintieras de la misma manera.

-¿Por qué no? -inquirió, posando sobre ella sus ojos dorados.

_______ le podría haber dado cincuenta razones. Los bebés no eran opciones para un estilo de vida frívolo. A los bebés no les gustaba viajar y él nunca paraba en el mismo lugar. Pero, sobre todo, los bebés merecían tener dos padres. Aunque no siempre era posible, era un objetivo importante a tener en cuenta. Sus pensamientos se sucedían en círculos, mareándola.

-No me gusta la idea de ser madre soltera -admitió abruptamente.

Nick la escrutó con calma:

-Entonces, ¿tienes alguna propuesta?

_______ se puso roja, sin levantar la mirada de sus manos. Hacía semanas, él le había pedido matrimonio, le había contestado que no y aquello había sido todo. Había dejado que la amargura y el orgullo hablaran por ella. Desde entonces, se dijo que debía ser un poco más cuidadosa a la hora de darle respuestas negativas tan impulsivas. Sí, le gustaría ser valorada por algo más que por su habilidad de entretenerlo en la cama varias veces al día. Por otra parte, no sería justo negar que ella también disfrutara. Todo lo que sucedía en su dormitorio resultaba maravilloso y no tenía ninguna queja al respecto. La verdad era que, en todos los aspectos, vivir con Nick estaba superando sus expectativas. La trataba muy bien. La hacía sentir increíblemente feliz. Pero ella no podía confiar. Él no la amaba y era inevitable que su aventura siguiera su curso y, antes o después, llegara a un final.

-¿______...?

-Shhh... Estoy pensando -suspiró ella, sintiendo que no sería buena idea ni pensar en tener un bebé en una relación tan insegura.

No importaba que ella pensara que un bebé sería un consuelo cuando él se hubiera marchado de su vida. Eso sería muy egoísta por su parte, se dijo, avergonzada. Tenía que actuar como una adulta responsable. Podía amarlo y desear un hijo suyo, pero sólo el compromiso del matrimonio les daría seguridad a ambos. ¿Quería él ser padre de veras? ¿Tanto como para casarse con ella?

-¿Puedo ayudarte a pensar? -se ofreció Nick con amabilidad.

Antes de perder los nervios,_______ respiró muy hondo.

-Me haría feliz tener un hijo contigo. Pero hay una condición.

-Sin dolor, no hay ganancia -replicó Nick, mientras que con el dedo índice recorría su muslo en una provocativa caricia, sonriendo cuando ella se estremeció como respuesta-. Pero dejemos esa negociación hasta que se ponga el sol y pasemos la tarde trabajando en el proyecto, carissima.

Por un instante, el corazón de _______ dejó de latir, para luego hacerlo a gran velocidad, sin poder controlarse. Lo miró de lado a lado y el estómago le dio un vuelco cuando se encontró con sus ojos.

-Estoy tratando de tener una conversación seria... Lo que quiero decir es que tendré un niño si te casas conmigo... -dijo a bocajarro.

Nick levantó una ceja, aparentemente sorprendido:

-¿Y qué pasa con el amor?

-¿Perdón? -preguntó ________, parpadeando.

-Dijiste que sólo te casarías por amor -le recordó, con voz suave.

________ se puso roja y se removió en el asiento:

-Bueno... tal vez aquello fue un poco... eee... caprichoso -dijo, desesperándose por elegir la palabra adecuada.

-También dijiste que no te casarías con «alguien como yo», si no recuerdo mal.

-Pues he cambiado de idea. Sería mejor si pudieras olvidar algunas de las cosas que dije aquella mañana.

-Tengo una memoria fotográfica. Para recapitular... ¿tu condición es el matrimonio?

-Cielos, suena como si te hubiera apuntado con una pistola cargada.

La expresión de Nick no dejó entrever ninguna reacción al comentario de ________.

-Es la primera proposición que me hacen. No tengo otras con las que compararla -dijo.

-Es obvio que tratas de evitar decir que no -señaló ________, mortificada-. Está bien, no te preocupes. No me importa, de verdad.

Nick se aclaró la garganta.

________ se percató de que el chófer había abierto su puerta para que saliera. Salió y se apresuró hacia la entrada del palazzo. La situación le resultaba tan embarazosa que quería acurrucarse en un rincón y morir. ¡Le había pedido que se casara con ella! ¿Cómo podía haber hecho algo así? Ella había rechazado su propuesta original, sí, y lo más seguro era que ni la tortura más insoportable pudiera forzarle a pedírselo de nuevo. Pero ella tenía que haber sido más sutil, pensó, mientras los ojos le escocían con lágrimas de dolor y rabia.

De manera abrupta, _______ se giró para encararlo en el vestíbulo:

-Es porque piensas que soy una ladrona, ¿verdad? Bueno, pues igual eso no está tan claro como tú crees. Quiero decir... ¡tal vez yo no me llevé el dinero! ¿Alguna vez se te había ocurrido pensarlo? ¿Alguna vez has preguntado que había hecho con las doscientas cincuenta mil libras, alquilando una casa que podría caber debajo de tus escaleras?

-En algunas ocasiones -admitió Nick-. No tenías joyas, ni posesiones caras ni, que yo sepa, costumbres extravagantes. Pero puede que tuvieras grandes deudas.

_______ se quedó callada. No soportaba que él pensara que no era honesta. En los comienzos de su relación, había estado demasiado desesperada y necesitada de ayuda como para preocuparse por eso y demasiado dolorida como para darle importancia a lo que él pudiera pensar. Pero, en aquel momento, lo que Nick pensara de ella la importaba mucho y quería contarle la verdad. Después de todo, razonó con ansiedad, ya que los fondos desaparecidos habían sido repuestos, ¿necesitaba seguir fingiendo que ella los había robado?

Tan rápidamente como lo pensó, se dio cuenta de que aún tenía una buena razón para permanecer callada. Nick podría ser demasiado radical y poco tolerante con los términos medios. ¿Qué pasaría si ella le contaba la verdad y denunciaba a su madre a la policía? ¿Era posible que la arrestaran en aquellos momentos? No lo sabía. Pero sospechaba que Nick no reaccionaría bien ante la noticia. Confiar en él tanto como para contárselo todo podría poner en peligro todo lo que hasta el momento había hecho por Virginia. Nick estaba dispuesto a ayudarla a encontrar a su madre y, además, tenía los recursos necesarios para hacerlo. Si ella admitía que su madre fue quien se llevó el dinero, ¿seguiría queriendo ayudar a encontrarla? Seguro que cambiaba de actitud. Y, cuando menos, estaría furioso con ella por haberle hecho creer una mentira.

Nick puso su mano en la espalda de _______ y la condujo hacia un gran salón. Se apoyó en la puerta cerrada, con su perspicaz mirada atenta:

-Estás preguntándote si contarme o no algo, bella mia. Deja que yo tome la decisión por ti. Ahora que sé que guardas un secreto, no te dejaré en paz hasta que me lo cuentes todo.

-No hay ningún secreto... -replicó ella.

Lo último que _______ deseaba hacer era sacar ningún tema de conversación que pudiera molestarle.

-Puedes contarme lo que sea.

-No hay nada que contar.

-No es buena idea mentirme -le aconsejó él, enfriando su mirada-. Tampoco eres buena mentirosa.

El rostro de _______ cambió de color y sintió un retortijón de alarma en el estómago. La temperatura entre ellos había bajado varios grados en un abrir y cerrar de ojos.

-No es nada que tenga que ver contigo.

-No estoy preparado para que decidas eso por mí.

-Por favor... no es importante -se quejó ella.

-Si voy a casarme contigo, necesito saber que puedo confiar en ti. Así que míralo desde esa perspectiva y decide si hay algo que quieras contarme -le advirtió Nick, con frialdad devastadora.

-¡Eso es chantaje! -protestó _______, consternada.

Nick se encogió de hombros, sin prestar atención a cómo la situación estaba alterando la paz entre ellos:

-Así son las cosas.

-¡No quiero casarme contigo, de todas maneras! -le gritó, enojada y frustrada.

-¡Dios mío, por favor, no empieces con esa cantinela otra vez! -rugió él.

-¿Por qué? ¿Tanto te cuesta creer que no quiera casarme contigo?

-Tengo mis razones -replicó él, con sus ojos dorados echando chispas.

-Explícate.

-No quiero.

-Tampoco a mí me gustan los secretos.

-Dejémoslo estar-dijo Nick, con impaciencia-. No es necesario que tengamos esta conversación.

-Sí, sí lo es. ¡Quiero saber por qué estás tan seguro de que quiero casarme contigo!

-Esto está tomando un cariz muy infantil.

Aquel comentario sólo consiguió que _______ se enojara más.

-No deberías decir cosas que no puedes justificar.

Nick le dirigió una mirada brillante, se encaminó a su escritorio y sacó algo de un cajón.

-No deberías desafiarme...

________ se quedó mirando fijamente la foto, que le era conocida. De pronto, se dio cuenta de que debía de habérsela olvidado sobre la estantería de su antigua casa. Al encontrarse frente a ella en Italia, sin embargo, no pudo dar crédito a sus ojos y se quedó de una pieza. ¿De dónde la había sacado él?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 6:51 pm

holaa chicass!! de rapiidoo les suboooo aquí porqe me tengo qe ir!! ame sus comentarios solo para que sepan que si los leei! ehh ehh! ñ.ñ las quiero ahhh cuando regrese si veo por lo menos dos comentarios le subo igual regreso en media hora! ñ_ñ haha esqe vere el World Stage de mi Joee! :))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Sep 2011, 7:44 pm

ahhhhhhhh nick quiere un bebe :)
que tierno "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 450641
seguila pronto porfa :(
Pd: me encanto el capi "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 675497
esperando capi :lol!: :lol!: :lol!: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 67591 "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 67591 "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 67591
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 30 Sep 2011, 7:58 pm

lo amo, hahahaha amo cada vez tu nove
siguela please !
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.