O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 30 Sep 2011, 7:59 pm

siguela!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 9:28 pm

MichelleWilliams♥JB escribió:siguela!

en menos de 5 minutos suboo!! :DD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 9:29 pm

aranzhitha escribió:
ahhhhhhhh nick quiere un bebe :)
que tierno "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 450641
seguila pronto porfa :(
Pd: me encanto el capi "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 675497
esperando capi :lol!: :lol!: :lol!: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 67591


Ya suboo!!! ;PP
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 9:36 pm

Nick observó cómo _______ perdía el color bajo su piel y se maldijo por su instinto competitivo y por su temperamento. Se preguntó por qué su brillante lógica siempre lo abandonaba cuando estaba con ella. Trató de acercarse y _______ se echó a un lado, arrancándole la fotografía de las manos.

-No debí enseñártela -se excusó él.

-¿De dónde la has sacado? Creo que me debes al menos una explicación.

Nick le habló de la visita de Demi a su oficina.

________ tragó saliva, imaginando lo conmocionada que debió sentirse su prima al leer el contrato. Seguro que Demi no pretendía ponerla en evidencia. Pero que Nick hubiera visto la fotografía la despojaba de su orgullo. Había sido su mayor secreto. Nick sabía que había sido su ídolo cuando era una joven adolescente descerebrada, con nada mejor que hacer que babear por un chico al que no conocía. Su sentido de la humillación no tenía fronteras. Por amor de Dios, ¿le habría dicho Demi también que ella le había definido como «el amor de su vida»?

Sintiéndose enferma por la vergüenza, abrió la puerta para salir del salón.

-________.. -llamó Nick-. ¿Adónde vas?

-¡Necesito aire fresco! -exclamó, mientras corría hasta el vestíbulo, deteniéndose sólo para agarrar las llaves del deportivo que Nick había dicho que podía utilizar con libertad.

-¡No quiero que conduzcas estando tan nerviosa!

Aquellas palabras sólo consiguieron hacer que ________ se reafirmara en su decisión de salir en el coche.

El flamante Lamborghini salió disparado a través de la larga entrada, lo suficientemente rápido para asustar a Nick y hacerle sentirse culpable. Luego, ________ aminoró la velocidad justo al dar la vuelta a una esquina, fuera de la vista de él. ¡Esa vieja fotografía suya! ¿Por qué la habría guardado tanto tiempo?, se preguntó, apretando los dientes.

________ se dirigió hacia el pequeño pueblo fortificado en lo alto de la colina. Tras aparcar junto a una iglesia medieval, bajó unas gastadas escaleras para llegar a la soleada piazza. Pidió algo de beber en el bar donde se había sentado con Nick una semana antes. Todos con los que se habían cruzado entonces lo conocían. El cura local se había unido a ellos para tomar un vaso de vino. Una constante riada de personas se había acercado a ellos para charlar con Nick. En el pueblo, él se comportaba de forma muy relajada, pensó.

Lo amaba, aceptó para sus adentros. ¿Y qué si él lo sospechaba? ¿Era su orgullo más importante para ella que su felicidad? ¿Y no acababa él de decir que si iban a casarse no debería haber secretos entre ellos? Una vez que su enojo se hubo calmado, no le costó admitir que le gustaba aquella idea. Era un principio sólido sobre el que basar su relación. Así que, ¿por qué no confiaba en él para contarle lo del dinero de Happy Holidays?

Nick detuvo en seco su Ferrari junto al Lamborghini y saltó del coche. No podía comprender por qué le había mostrado la foto a ________, ¡Había sido tan insensible hacerlo! ¿Pero por qué ella se había marchado de aquella forma? ¿Dónde estaba? Echó un vistazo dentro de la iglesia. Se asomó al bajo muro que limitaba con un precipicio hasta el valle. Si algo le hubiera pasado, nunca se lo perdonaría.

Un silbido rasgó el aire caliente y Nick se giró para ver de dónde provenía. La vio desde lo alto de las escaleras. Era una visión femenina exquisita con minifalda y camiseta sin mangas. Su corazón se aceleró. El muchacho que le había silbado le saludó con la mano desde la piazza y salió corriendo, riendo.

Cuando _______ vio a Nick atravesando la piazza, se le quedó la boca seca. Estaba tan elegante con la impecable camisa blanca y pantalones informales color crema. Tenía un aspecto increíblemente atractivo, con el sol reflejándose en su cabello moreno y con aquella soberbia estructura ósea.

-¿Puedo sentarme?

-Bueno, has espantado a ese chico... llegará muy lejos corriendo.

-Él sabía que ya tienes dueño, giogia mia.

-¿Lo tengo?

-Siento haber hecho que te enfadaras. Pero me pareció muy dulce que tuvieras una foto mía a esa edad. Me sentí muy honrado y emocionado.

_________ sintió que el calor le subía a las mejillas. Seguro que él había adivinado que lo amaba. ¿Por qué si no se sentiría honrado y emocionado? ¿Un hombre famoso por su falta de corazón? ¿«Dulce»? Sentía lástima de ella, ¿no? ¡Allí estaba, enamorada de él de pies a cabeza desde niña! Decidió que un cambio de tema sería lo mejor.

-Tengo algo que decirte -anunció, cuando el camarero hubo regresado a su lectura del periódico al sol, tras servirles el vino-. No fui yo quien se llevó el dinero. Fue mi madre...

Nick la miró sin mover un solo músculo de su cara.

-Mi padrastro Dennis la abandonó con un montón de deudas y ella tomó el dinero prestado de la cuenta de la organización de caridad. Por supuesto, lo hizo sin pensar que, una vez que saldara sus deudas, no tendría forma de reponer el dinero.

-¿Pero por qué no me contaste esto hace semanas? -preguntó Nick, pálido.

-Pensaba decírtelo pero, al principio, no creí que fuéramos a estar juntos tanto tiempo -confesó-. Tampoco me importaba lo que pensaras de mí. Estaba muy preocupada por mi madre. Acepté tu ayuda económica sólo cuando me enteré de que la policía la buscaba para interrogarla.

-Podrías haberme dicho la verdad -dijo él con aire serio.

-Pensé que no te importaba demasiado si yo era culpable o no.

Su rostro moreno se puso tenso ante aquella afirmación.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 9:44 pm


-Y no confiaba en ti -admitió, reacia-. ¿Cómo podía saber en qué manera ibas a reaccionar? Podrías haber ido directamente a la policía. Lo mantuve en secreto para proteger a mi madre. Incluso ahora me siento mal por habértelo contado. No quiero que pienses mal de ella.

-No puedo imaginar por qué iba a hacerlo. ¿Por qué iba a pensar mal de una mujer que roba un cuarto de millón de libras a niños discapacitados y deja a su hija cargar con la culpa?

_________ lo miró con reproche. Nick pagó la cuenta y subieron juntos las escaleras.

-Siempre he sido una carga para mi madre y estaba deseosa de hacer lo que fuera para ayudarla. Por favor, trata de comprender que ésa fue mi elección.

-¿Incluyendo sacrificarte a mí en la cama? Cuando hace unas semanas te dije que estaba en deuda contigo, no tenía ni idea de cuánto.

-No me debes nada. Yo elegí que no supieras la verdad. Y si puedes averiguar el paradero de mi madre, te estaré siempre agradecida.

-Es lo menos que puedo hacer. Sube al Ferrari. Arnaldo puede traer el Lamborghini de vuelta.

-¿Sabes que soy una víctima bastante feliz? -dijo ________, tras subir al asiento del copiloto.

-Te quería conseguir a cualquier precio, bella mia. Mi sentido del honor y la decencia no entraron en escena hasta que fue demasiado tarde para cambiar las cosas. Siempre lo lamentaré. Pero te prometo que, cueste lo que cueste, encontraré a tu madre.

_________ esbozó una cálida sonrisa.

-¿Y no la denunciarás a la policía?

-No creo que estén interesados, ya que no hay ningún cargo por el que procesarla.

De vuelta en el palazzo, _________ deseó que Nick la tomara en sus brazos y la llevara a la cama para hacer el amor con él apasionadamente, allí mismo, y se sintió como una tonta cuando él dijo que tenía que hacer algunas llamadas.

Cenó sola aquella noche y se fue a la cama temprano, pensando que él iría a buscarla.

Se levantó pronto a la mañana siguiente, preocupada porque Nick no había aparecido en su dormitorio, y fue a dar un paseo bajo los árboles. A aquella hora, los jardines estaban frescos y silenciosos. Se sintió aliviada cuando, entre los arbustos, vio a Nick buscándola.

-¡Tengo la dirección de tu madre! -exclamó, deteniéndose a unos metros de distancia.

-Oh, ¿cómo pudiste encontrarla tan rápido? -dijo ella, atónita.

Nick le habló acerca del informe que había pedido hacía unas semanas. Ella no se mostró demasiado interesada, porque lo que de veras quería saber era dónde se encontraba su madre. En el informe había una pista que él había seguido.

-¿Francia? -repitió _______-. Bien. Entonces...

-El avión nos espera. Saldremos a mediodía, cara mia.

-¿Cómo voy a agradecértelo? -sonrió ella.

Le pareció que el rostro moreno de Nick se ensombrecía pero, cuando la rodeó con sus brazos, creyó que lo había visto mal. Entonces, la miró, muy serio:

-Puedes agradecérmelo casándote conmigo, carissima.

-Sí... oh, sí -replicó de inmediato, pensando que él se reiría ante su rápida respuesta, pero no lo hizo.

-Quiero hacerlo por todo lo alto. Haremos una gran fiesta de compromiso para que pueda presumir de ti con todos mis amigos.

Las dudas surgieron dentro de _________ a pesar de sus esfuerzos por mantenerse positiva. ¿Se casaba con ella sólo porque pensaba que le pertenecía?

Allí estaba ella, como la fiel Penélope de la leyenda, no haciéndose vieja mientras lo esperaba pero sí en una actitud sumisa y devota. ¿Pero por qué no le iba a gustar eso a él? Y, ya que había decidido que quería ser padre, ¿por qué no elegirla a ella? Después de todo, como él mismo había admitido, no amaba.

Bajo el cobijo de sus brazos, él le mostró lo que sí hacía. No era amor, reconoció, pero la hacía temblar de excitación.

-No pares -murmuró ________, entre besos, apoyándose contra el tronco de un árbol, exudando deseo, invitándolo.

-Debemos parar -suspiró Nick-. He invitado a un amigo de la joyería del pueblo para que nos muestre una selección de anillos.

La velocidad a la que todo sucedía sorprendió a _______. Nick solía ser un tipo cauto. Había sugerido que celebraran la fiesta de compromiso en cuatro días y que fijaran la fecha para la boda de inmediato.

En la magnífica recepción del palazzo, _________ se regocijó con alegría ante una lujosa colección de anillos, antes de elegir una hermosa sortija de diamantes.

________ estaba tan excitada ante la idea de ver a su madre y presentársela a Nick que no podía dejar de pensarlo durante el vuelo. Ojeó algunas revistas y picoteó la comida.

Nick estaba muy silencioso y, cuando ella se dio cuenta, le molestó.

-¿Es que pasa algo? -preguntó en la limusina que los fue a buscar al aeropuerto.

-Creo que te vas a llevar algunas sorpresas cuando veas a tu madre.

-¿Qué tipo de sorpresas? -inquirió, tensa.

-Resulta que vive con tu padrastro. Dennis.

-¡Oh! ¿Han vuelto juntos? ¡Eso es maravilloso! ¡Debe de estar muy feliz!

-No puedo dejar que entres allí sin estar preparada -dijo Nick, tomando su mano.

-¿Preparada para qué?

-Creo que has sido víctima de una cruel estafa. He comprobado algunos hechos. El club nocturno en el que invertiste no perdió tanto dinero como el que tú pusiste en él. Creo que tu padrastro utilizó el negocio como un medio para sacarte tus ahorros.

________ lo observó, horrorizada:

-¿Lo dices en serio? ¿Crees de veras que Dennis es un estafador?

-Es un timador con antecedentes penales.

-Pero si es contable...

-No tiene estudios profesionales. Y me temo que Dennis no trabaja solo. Sé que no quieres escuchar esto... Pero todo demuestra que tu madre estaba involucrada al cien por cien.

-¡Para! ¡Tienes razón, no quiero escuchar eso! -________ exclamó, muy afectada-. Eres un cínico, Nick. Estoy dispuesta a creer que Dennis es un estafador, pero no mi madre.

La limusina se detuvo y uno de los guardaespaldas de Nick salió a hablar por el telefonillo junto a una gran puerta de madera. Tras ella, ________ pudo adivinar que se levantaba una lujosa villa.

-Pero no pueden estar viviendo aquí -razonó, mientras la puerta se abría y el coche entraba-. La policía también me habló de un rumor sobre una gran casa en Francia. Creo que estamos tras una pista falsa.

-No era un rumor. Virginia y Dennis desaparecieron para poder disfrutar de sus ganancias sucias. Se hacen llamar Janette y Brian Carson. Tu padrastro se ha establecido como agente de la propiedad.

-Esta no puede ser la casa de mi madre. Debe de ser un error. Si Virginia tuviera todo este dinero, ¿por qué iba a haberse llevado los fondos de Happy Holidays? ¿Por qué iba a rogarme que le dijera a la policía que fui yo quien robó el dinero?

-Por avaricia. Un último pellizco antes de embarcarse en su nueva vida de ricos. Nunca habrías vuelto a saber de ellos.

-Te equivocas... -dijo ________, casi cayendo fuera del coche en sus prisas por salir.

Una criada abrió la puerta. Detrás de ella, ________ vio a su madre, con una pamela y un vestido de diseño.

-¿________? ¡Pensé que eran de la tienda de muebles! ¿Cómo has entrado? ¿Cómo nos has encontrado? -preguntó Virginia, horrorizada al ver a su hija.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 30 Sep 2011, 9:46 pm

CHICASSS! una noticiaa a la nove solo le queda el capitulo 10! u.u y termina la nove aawwnn
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 30 Sep 2011, 10:28 pm

Odio a la mama de la rayis & a su padrastro hahaha xD
que mal que sólo quede un capitulo :/ se me hizo muy corta la novela
pero en fin siguela!! quiero saber que más sucede :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por next to you Vie 30 Sep 2011, 10:46 pm

wow que mama ps
se nota que ama a su hijaa
jummm
solo un capp!!
aww me encata la noveeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 01 Oct 2011, 3:14 pm

ok.. Tengo varios Cap sin comentar!!
Esto es imperdonableee!
Explico.. Ayer era muy tarde cuando actualizaste ale, bueno tarde por lo menos en Venezuela xD & ps si mi madre me encuentra en la compu ¡Michelle ADIÓS! :risa:
#Los Cap:
POR FIN! la rayiz le dijo a Nick qe, ella no se robo nada!
Pero, yo ya sabia qe esa Virginia no era precisamente una santa.. Mas bien es un estafadora, estúpida, MALA MADRE!!.. Pero por lo menos ya la rayiz lo sabe!! :caliente2:
el lado positivo ¡ME CASO CON NICK!! wiiiiiiii!!
ahahahah xD :risa:
#SÍGUELA ALE
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 01 Oct 2011, 7:37 pm

wuuuuaaauuuu ese tipo de personar no deberian de existiiirrrr...

aaaaaiiii pero nick es un prncipe pero creo que le falta un poquito de mas cariñoooo... jejejejeje

aaaiiii y ya se acabaaaa.... bueno pues sube el que falta porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bianca Sáb 01 Oct 2011, 9:56 pm

Santo cielo...!!!

sigue pronto porfavor..!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Mariana marrufo Dom 02 Oct 2011, 12:24 pm

Si algún descubrirá todo ;) ya quiero el sig CAP sigue
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 02 Oct 2011, 3:36 pm

Capítulo 10

Toda temblorosa, _______ se concentró en observar sus alrededores para evitar mirar a su madre directamente. Lo que vio dio al traste con sus esperanzas de encontrar una explicación razonable. Aquella era, sin dudas, la casa de Virginia. Los cuadros, las esculturas y lujosos muebles, llevaban el sello de su madre, con su recargado gusto decorativo.

-¿Te dejó Dennis alguna vez? ¿O fue parte de la historia que me contaste? -inquirió _______.

-Acabamos de reconciliarnos.

Sin darle crédito, ________ pasó de largo frente a su madre para entrar en un espacioso salón. Su padrastro, con unos pantalones cortos un poco ridículos para un hombre tan corpulento, estaba viendo el fútbol en una pantalla de plasma gigante. Cuando vio a su hijastra, se quedó boquiabierto.

-¿De dónde sacaste el dinero para todo esto? -interrogó a su madre.

-¿A quién diablos has traído contigo? -preguntó a su vez Virginia, encendiendo un cigarrillo a la vez que Nick hacía acto de presencia.

-No importa quién es él. Me dijiste que estabas endeudada y arruinada pero, obviamente, no era cierto. ¿Desde hace cuánto tiempo posees esta casa?

-Estamos sólo alquilados.

-La casa está a nombre de tu madre. La compró en metálico hace un par de años -la contradijo Nick secamente-. Fuiste una hija muy generosa, pero ellos querían más. Desviaron miles de libras de tus cuentas.

-¡Eso es una sucia mentira! -exclamó Dennis, rojo como un tomate.

Nick lo miró con desprecio:

-Dejaron un rastro que cualquier buen contable podría seguir - modere su tono y su actitud. _______ tiene pruebas suficientes para enviarlos a prisión por fraude durante unos cuantos años.

-Pero no lo hará -declaró Virginia con una sonrisa desafiante-. Soy su madre y lo que es suyo, es mío. ¿No me dijiste eso a menudo, _______?

______ se sintió herida y avergonzada por el comportamiento de su madre. Estaba claro que la pareja le había estado robando desde hacía mucho tiempo. Los ojos azules de Virginia, muy parecidos a los suyos, permanecían duros y desafiantes. No se arrepentía ni lo lamentaba.

-¿No te importó que pudiera ir a la cárcel por lo que tú habías hecho? -murmuró.

Su madre no respondió.

______ luchó para detener sus lágrimas. En aquel silencio estaba su respuesta. Demi la había llamado la gallina de los huevos de oro de su familia y, entonces, vio lo cierto que había en eso. La habían valorado sólo por el dinero que podía llevar a casa. Se estremeció al recordar lo mucho que Virginia y Dennis le habían reprochado su decisión de abandonar las pasarelas. Cuando la gallina dejó de dar huevos, tuvieron que inventar nuevas formas de despojarla de sus ahorros.

Con toda la dignidad que pudo reunir, se dio la vuelta, salió de la casa y subió a la limusina. El coche salió de allí y ______ se quedó mirando al vacío por la ventanilla. Entonces, sin decir una palabras, buscó cobijo en los brazos de Nick. Él no dijo nada y ella lo agradeció, porque unas palabras de compasión la habrían hecho derrumbarse. Le quemaban los ojos, pero no lloró.

-Mi madre nunca me quiso y, dentro de mí, yo lo sabía -murmuró, conmocionada-. Yo intentaba con todas mis fuerzas complacerla.

-No dejaré que te lastime nunca más, giogia mia.

Nick la abrazó con fuerza y _______ cerró los ojos, temblando, amándolo con toda su fuerza y pasión.

-Trataré de subirme a tu yate de nuevo, ¿está bien? -ofreció, desesperada por agradecerle lo que estaba haciendo por ella.

Por encima de su cabeza, Nick respiró hondo y acarició su cabello.

-Tal vez un día. No es importante.


El helicóptero voló sobre el tejado de la casa de campo que Nick tenía en Inglaterra, llamada Welbrooke Park. Era muy hermosa y, mientras aterrizaban, _______ recordó la última vez que estuvo allí, el fatídico día en que se fue con J. Sonrió ante aquel recuerdo tragicómico. La agonía de dolor y desilusión que sufrió entonces estaba muy lejos. En un par de horas, estaría recibiendo a los invitados a su fiesta de compromiso.

Nick, que había estado dos días en Londres por negocios, salió a recibirla:

-Ven a conocer a algunos amigos -dijo, bajando la voz para añadir-: Me habría gustado tener un tiempo para estar contigo a solas, pero no ha podido ser.

Al entrar en el salón, _______ se tensó al ver a Philip Hazzlet. Se relajó cuando le presentaron a su prometida, Jodie.

-Eres una hacedora de milagros, ¿no crees? Pasaste de ser la forajida a convertirte en la ganadora, tomándonos a todos por sorpresa -le señaló Philip en voz baja, amparado por el ruido de una conversación mayor.

-Creo que no te entiendo.

El banquero lanzó una desagradable carcajada.

-¿No es para sorprenderse? Una preciosidad con un cuerpo hermoso ha cazado a uno de los hombres más ricos. ¡Sólo puedo pensar que eres una fiera en la cama!

_______ enrojeció, dándose cuenta de que su incomodidad al estar en presencia de Philip, dieciocho meses atrás, había estado bien fundada. Un sexto sentido la había avisado de que no era un buen tipo incluso antes de escucharle hablar sobre la apuesta.

-No me hables de ese modo.

-Si yo hubiera llegado antes que nick, estarías conmigo -aseguró Philip.

-No... Nunca, jamás -le contestó _______, mirándolo con aversión y alejándose de él.

Así que era eso lo que había visto en Philip Hazlett. Se sentía atraído por ella y le molestaba verla con Nick. Era encantador con las mujeres que aceptaba como sus iguales pero un cerdo ignorante con aquellas a las que consideraba inferiores en la escala social. Era una pena que fuera tan amigo de Nick, pensó, incómoda. No pensaba contárselo. Pero Philip tendría que superar su necesidad de humillarla.

Nick entró en la habitación justo cuando ________ salía de la ducha. Sus ojos dorados brillaron y el estómago de ella se encogió, porque sabía lo que significaba aquella mirada.

-Hueles de maravilla -dijo, acercándola a él.

-Es el jabón.

Con una risa ronca, apartó el cabello de su cuello, para besarla. Un pequeño gemido escapó de los labios de _______ y se estremeció. Después de cuarenta y ocho horas separados, su presencia la hacía sentirse muy excitada.

-Aún tengo que peinarme y maquillarme -murmuró, deseando que él ignorara su comentario.

-Lo sé... y no voy a hacerte llegar tarde esta noche, cara mia -afirmó Nick, separándose de ella con un aire de autocontrol-. Tal vez te lleve a un rincón oscuro hacia la medianoche. No creo que pueda contenerme mucho más tiempo. Te he echado mucho de menos.

Más tarde, llegó Demi, para acompañarla.

-Dime, ¿qué piensas de Nick? -le preguntó _______, con timidez.

-Es un buen contendiente. Cuando le acorralé en su oficina, fue capaz de mantener la calma -replicó Demi con aire cómico.

-¿Te gusta?

-¿A qué mujer no le gustaría? Ha estado quince minutos hablando conmigo abajo. Me hizo sentir muy importante. ¡Es guapísimo!

-¡Demetria! -rió _______.

-Con ese carisma que tiene, es sin duda un buen partido.

-Su amigo Philip estaría de acuerdo en eso de que es un buen partido. Por desgracia, me ve como una buscona que ha empleado el sexo para cazarlo -le confesó ________.

-¿Ese horrible hombre no se habrá atrevido a decírtelo a la cara?

_______ le contó lo sucedido. Sus sentimientos heridos se calmaron gracias al apoyo de su prima. Demi pensaba que debía contárselo a Nick, pero ella no quería hacerlo. Temía que, si se lo contaba, él podía empezar a preguntarse si su amigo tendría algo de razón al acusarla. Cuando los hombres hablaban entre ellos de aquellas cosas, se volvían muy obtusos, pensó, recordando la noche de la apuesta. Incluso Nick no había podido resistirse a su necesidad de parecer insensible. ¿Es que los hombres se volvían todos iguales cuando estaban juntos?

Una hora después, _______, magnífica en un vestido verde pálido,que dejaba al descubierto sus hombros, descendió por las escaleras. Los diamantes brillaban como el fuego en sus orejas, su cuello y muñeca. El fotógrafo que esperaba su entrada hizo algunas fotos y Nick se unió a ella, flamante con un traje de diseño y camisa negra sin corbata.

Philip Hazlett estaba entre los invitados, observando la sesión de fotos, y _______ pudo cazar al vuelo su amarga expresión antes de apartar la mirada a toda prisa, decidida a no dejar que nada arruinara su fiesta de compromiso.

-Estás preciosa. Pero no pareces tú -le susurró Nick.

_______ apoyó la cabeza en su hombro. Se estaba sintiendo muy molesta. Era una fiesta maravillosa y los invitados lo estaban pasando de miedo. Sólo Philip había sido grosero. ¿Por qué se preocupaba tanto por eso? ¿Es que esperaba que todo el mundo la aprobara?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 02 Oct 2011, 3:51 pm

Pero ella sabía lo que la pasaba. Le había dolido que alguien le recordara que todo lo que tenía que ofrecer a Nick era su cuerpo. Él no estaba enamorado y eso le hacía sentir vulnerable e insegura. El amor era como un pegamento capaz de mantener a las personas unidas con lluvia o con sol. Nick, sin embargo, era feliz de unirse a ella sólo por el sexo. Había descubierto que quería un hijo y ella había estado en el momento adecuado en el lugar adecuado cuando él decidió que iba a intentar sentar la cabeza. Por eso tenía un increíble diamante en su dedo. Pero, con unos cimientos así, ¿no era probable que se aburriera de ella antes o después? Y, cuando lo hiciera, ¿qué usarían como pegamento? ¿El amor que ella sentía por él?

Cerca de la medianoche, se dio cuenta de que Demetria seguía bailando con el mismo hombre y sonrió. Se preguntó dónde estaba Nick y fue a buscarlo a su despacho. Estaba pensando lo que iba a decirle si lo encontraba allí trabajando. El despacho, sin embargo, tenía las luces apagadas. Al mirar por la ventana, admiró los jardines bellamente iluminados. De pronto, oyó un ruido detrás de ella.

-Pensé que nunca te encontraría sola.

_______ se giró de golpe, tensa.

Philip Hazlett la miraba desde la puerta:

-¿Qué pensaría Nick si te encontrara conmigo aquí? Hemos sido amigos desde siempre. Confía en mí como si fuera su hermano. ¿A quién crees que creerá si le digo que estabas coqueteando conmigo?

_______ se sintió amenazada. Él estaba saboreando su miedo. Si gritaba, nadie la oiría con toda la música de la fiesta. Philip bloqueaba la única salida.

-He quedado con Nick aquí.

-No gastes saliva. Está en el salón principal, hablando de negocios -dijo Philip, acercándose.

_______ dio un paso atrás, apartándose, con el corazón latiendo a toda velocidad:

-Aléjate de mí.

-Tendrás demasiado miedo como para decirle que te he tomado. Tendrías demasiado qué perder. Será nuestro pequeño secreto para siempre...

_______ dio un respingo al ver movimiento detrás de Philip. Alguien le dio la vuelta y lo golpeó tan fuerte que cayó al suelo como un árbol cortado. Temblando, se quedó quieta, viendo cómo Philip se levantaba para ser tumbado por un segundo puñetazo.

-¡Sucio bastardo! -rugió Nick, alcanzando a ________ para abrazarla-. ¡Si la hubieras puesto un dedo encima, te habría matado! Pero la has asustado y eso es suficiente. Voy a llamar a la policía.

-No... policía, no. No me ha tocado. No dejes que eche a perder la fiesta. ¡Sólo sácalo de aquí!

Arnaldo hizo un gesto de aprobación y ancló su mano de hierro sobre Philip, sacándolo de escena.

-¿Cómo supiste que estaba aquí? -preguntó ________, temblando como una hoja.

-Arnaldo os estuvo vigilando a Philip y a ti toda la tarde. Sospeché que Philip te había dicho algo cuando llegaste. Te quedaste callada y pude ver el modo en que te miraba. No había sido la primera vez. Él siempre te deseó, bella mía.

-¿Tú lo sabías?

Nick la observó mientras la guiaba hacia el pasillo.

-Mírate en el espejo. Todos mis amigos te deseaban. No podía enojarme por eso. No le di importancia hace dieciocho meses. Pero ahora, con Philip prometido, me pareció ofensivo y bastante desagradable.

-Pensé que era tu amigo.

-¿Él te dijo eso? Le he aguantado porque tengo muchos negocios con su padre, que posee todas las cualidades de las que su hijo carece. No tengo nada en común con Philip. La amistad que teníamos se perdió por culpa de la estúpida apuesta. Esta noche... -Nick se interrumpió, enfriando su mirada-. Esta noche podría haberle matado.

-Estaba muy asustada.

-Yo tengo la culpa. No tenía ni idea de que fuera a asaltarte -se lamentó Nick-. Pensé que sólo te estaría molestando con su presencia. Traté de darle fin. Pero nunca estuviste en peligro. Arnaldo habría intervenido de no llegar yo.

-Imagino que debemos volver con nuestros invitados.

Sin embargo, Nick señaló las escaleras de servicio con la mirada.

-No nos necesitan ahora. Has tenido una experiencia desagradable y necesitas tiempo para recuperarte. Si ese bastardo te hubiera tocado...

-Pero no lo hizo -dijo _______, de puntillas en el suelo, para taparle la boca con un dedo-. Estoy bien.

-No gracias a mí. No puedo protegerte ni siquiera bajo mi propio techo -rugió Nick-. También tengo que hablarle a Jodie de lo sucedido. Es una vieja amiga y no estaría bien ocultárselo.

-Si lo ama, tal vez prefiera no saberlo.

-Por suerte, eso no es asunto nuestro.

En la paz de su dormitorio, Nick tomó a ________ entre sus brazos y la llevó hasta la cama, donde la tumbó con cuidado. La observó con intensidad, como si no estuviera seguro de que ella estuviera bien.

-¡Deja de culparte! Estoy muy bien.

-Por supuesto que me culpo. No me di cuenta de lo bruto que es Philip. ¡Parece que siempre meto la pata contigo!

-No, no es así.

Nick pareció dudar. Caminó uno pasos para alejarse de ella y se giró como un león al que le falta espacio:

-Hay algunas cosas que tengo que contarte...

-¿Sí?

-No he sido sincero ni conmigo. Me enamoré de ti hace casi dos años. Cuando te vi sobre la pasarela, escuché tu voz y el modo en que pones la cara cuando hablas. Había algo tan increíblemente atractivo en ti... -confesó, sin percatarse de que ella lo miraba con la boca abierta-. Pero no me di cuenta de que lo que me hacías sentir era amor, porque odiaba la sensación de estar atrapado que me producía.

-¿Sensación de estar atrapado? -repitió _______, bajando de golpe de las nubes.

¿Había dicho eso realmente o lo había imaginado?

-Creo que no estaba preparado para nada serio. Te metiste en mi cabeza y me hiciste perder el control. Dio mio, en medio de una reunión, de pronto me encontraba pensando en ti. Perdía toda mi concentración. Era una pesadilla. Así que, cada vez que quería verte, me obligaba a esperar. De esa forma, trataba de controlar los acontecimientos.

-Y yo te culpaba por no esforzarte más para verme...

-Te mostré mi interés de otras maneras -recordó Nick-. Te compré rosas. Hasta te envié una tarjeta por San Valentín.

-Era una postal en blanco y negro de Nueva York con tu nombre escrito y nada más.

Nick no estaba escuchando.

-También te llamaba muchas veces. Era todo muy nuevo para mí.

-Me sorprende que no te despertaras en medio de la noche empapado en sudor frío.

-Lo único que me hacía levantarme en medio de la noche era la necesidad de una ducha fría, porque no estabas en la cama conmigo, bella mía.

-Cuando escuché a Philip hablando de la horrible apuesta, se estropeó todo -dijo _______.

-Fue culpa mía. Siento haberte lastimado pero, si te sirve de consuelo, fue un duro golpe cuando te fuiste con j. La vida perdió su sabor para mí y no he entendido por qué hasta hace poco. Pero, entonces, tenía una fantasía recurrente en la que venías a mí de rodillas, suplicando que volviéramos juntos, cara mía.

-¿Es por eso por lo que hiciste tu fantasía realidad cuando te enteraste de que tenía problemas?

-Y la siguiente vez que te tuve a la vista quise asegurarme de que no podrías volver a dejarme.

-¿El contrato? -inquirió _______, sintiendo que, tras su explicación, ya no le molestaba tanto aquella parte de la historia.

-Te quería atada de pies y manos a mí, para que no pudieras irte de nuevo.

-Es obvio que, mientras tanto, te adaptaste al concepto de estar atrapado -señaló _______.

-Que te fueras con él fue muy doloroso. Aunque estabas de nuevo en mi vida, no podía olvidar que te habías ido una vez...

-¿Y la primera vez que me pediste matrimonio?

-Fue un completo desastre. No lo había pensado bien. Me sentía tan culpable... Y quería que te quedaras conmigo. Pero pensaba que me odiabas y eso me hizo ser arrogante.

-Yo también pensé que te odiaba.

-Cuando Demi me mostró la foto que habías guardado, fue como una inyección de adrenalina. Me sentía deprimido. No íbamos a ninguna parte tú y yo. Pero pensó que, si me habías amado una vez, aún había esperanza. Cuando te pusiste celosa por la modelo rusa, estuve encantado.

Lydia miró hacia atrás y reconoció lo mucho que él se había esforzado en ganarse su confianza y su amor. Saliendo de la cama, se acercó a él y lo abrazó.

-¿Cuándo empezaste a desear de verdad casarte conmigo?

-Seguramente, desde el momento en que me dijiste que no. Necesito saber que eres mía. No me sentiré seguro hasta que hayas firmado el certificado de matrimonio por triplicado dentro de dos semanas.

-¿Y si te pido que firmes un contrato? -le provocó.

-Dependería de las condiciones -replicó, hipnotizado por la dulce sonrisa rosada de ________.

-La condición es que tienes que amarme tanto como yo te amo.

-¿Me amas? -inquirió Nick, maravillado-. Pensé que todavía tenía que ganármelo.

-La verdad es que no necesitaste ganártelo. Aquel enamoramiento adolescente mío trabajó en tu favor -afirmó ________, acariciando su masculino rostro-. Me dije que te odiaba para protegerme de que me lastimaras de nuevo, pero al final tuve que aceptar que aún te amaba.

-Nunca te daré motivos para arrepentirte -juró Nick, con sinceridad.

Él reclamó su boca en un largo beso. Una sobrecogedora necesidad de expresar lo mucho que se amaban a través de la pasión borró todo pensamiento de sus mentes.

La anfitriona y el anfitrión no volvieron a bajar las escaleras hasta que el sol estuvo en lo alto al día siguiente.

Dieciocho meses después, ________ dio a su hija, Bella, un tierno beso de buenas noches. Bella tenía dos meses y sus ojos azul oscuro estaban somnolientos. En unos minutos, estaba dormida en su cuna. Era un bebé muy hermoso, con cabello oscuro y piel pálida y una carita llena de serenidad.

En la terraza, con un vaso de vino, saboreó la paz y las vistas del valle de Toscana que, entonces más que nunca, sentía como su hogar.

Dos semanas después de su fiesta de compromiso, Nick y ella habían intercambiado votos y anillos en una capilla en la colina. Fue un evento muy privado, preparado para mantener a los paparazzi alejados, con sólo unos pocos asistentes. Demi fue la única invitada de _______ y Jodie, que había dejado a Philip Hazlett, asistió con su último novio. _________ llevó un vestido de seda blanco y la tiara de diamantes de los Jonas. La prensa recibió una sola foto, de los novios bajando las escaleras de la capilla. La feliz pareja pasó su luna de miel en una isla privada en Grecia, disfrutando de la naturaleza.

Desde entonces, la vida había sido muy feliz para _______. Al cabo de seis semanas, Demi iba a casarse con el hombre de negocios que había conocido en la fiesta de compromiso. Nick había donado a Happy Holidays una casa en Cornwall, con los fondos necesarios para mantenerla para los niños. _________ había presidido su apertura oficial y había recaudado suficientes fondos como para olvidar lo ocurrido.

Por supuesto, también habían vivido un par de momentos de prueba. Entre ellos, la frenética aparición de Virginia, pidiendo el nombre de un buen abogado, pues Dennis y ella habían sido arrestados por tener negocios de dudosa legalidad. Todos sus bienes habían sido confiscados y la cárcel parecía inevitable. Nick sentenció que al fin se haría justicia.

En otra ocasión, ________ le había arrancado el móvil y lo había tirado al mar. Ocurrió el mismo día que Nick había conseguidoo convencerla para que chapoteara en las olas. Desde entonces, ella había llegado a un punto en el que podía nadar en una piscina sin sufrir un ataque de pánico y había estado en el Lestara dos veces para breves cruceros. Poco a poco, iba superando su miedo, gracias al apoyo y la paciencia de Nick.

Una cálida sonrisa se dibujó en la cara de ________ cuando oyó el helicóptero acercándose. Era Nick, que regresaba de una reunión en Londres. Lo escuchó subir las escaleras y su corazón se aceleró como siempre lo había hecho cuando él estaba cerca.

Al verle en la terraza, ________ se echó en sus brazos sin dudarlo. Con un hambriento rugido, él la abrazó y la besó, sin aliento.

-No es nada elegante que hagamos esto. Nuestros amigos no lo entenderían -dijo Nick, tomándola de la mano-. ¿Cómo está Bella?

-Dormida.

-No creo que lo esté a las tres de la mañana -predijo-. Podemos acostarnos pronto y así estaremos frescos para cuando nuestra hija nos reclame en medio de la noche.

-Pero son sólo las ocho.

-Lo sé -replicó, con una provocadora sonrisa. ________ estalló en carcajadas.

-Londres fue un desierto sin ti -confesó Nick-. Cada vez que tengo que ausentarme, redescubro lo mucho que te quiero, giogia mia.

La felicidad iluminaba su cara y ______ lo miró extasiada. Cobijada en su abrazo, no tenía ninguna preocupación en el mundo. Al fin había encontrado su lugar...

FIN
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 02 Oct 2011, 3:55 pm

u.u see terminoo!! chicas fue un placer! estar conn ustedes sunirles esta nove tan lindaa y que les haya gustado porsupuesto ñ.ñ me voy y espero algun dia compartir con ustedes una que otra nove mas! encerio mil gracias por leer y bueno me despidoo conn un ADIOS jajaja ñ.ñ

By:Ale!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.