O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
White Horse/Niall Horan/ EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
White Horse/Niall Horan/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
White Horse/Niall Horan/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
White Horse/Niall Horan/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
White Horse/Niall Horan/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
White Horse/Niall Horan/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
White Horse/Niall Horan/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
White Horse/Niall Horan/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
White Horse/Niall Horan/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horse/Niall Horan/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty White Horse/Niall Horan/

Mensaje por Aury. Sáb 02 Nov 2013, 6:05 pm

Ficha:



Sinopsis:
   



¿Alguna Vez Me Amo?


¿Solo Me Utilizo?


¿Que Sentia Por Mi?


Simplemente No Lo Entiendo.Segun el era la unica chica en su vida.Pero jamas fue asi.
Cuando Lo conoci era todo lo contrario,pero al parecer no era la unica a la que cargaba en sus brazos y llevarla hasta el final de las escaleras...Yo no soy una princesa y este no es un cuento de hadas.


¿Como es que cai en su juego?.Estupida Chica,Debi Saberlo,Debi Saberlo.


El pide perdon con esa cara de angel,pero no es verdad o ¿si?
Yo era una soñadora hasta que llego el y...todo se desvanecio.Soñaba con finales felices...pero eso se fue,el esta ahi rogando por mi,pidiendo...perdon.


"No lo entiendes"dijo.


"No,si lo entiendo todo y...creo que es mejor que te vayas"dije apunto de llorar.


"Perdon,en verdad no sabia lo que hacia"rogo.


"Eso debiste pensarlo antes de haberlo hecho...ahora es muy tarde para ti y para tu...caballo blanco"Cerre la puerta en su cara,mientras comenzaba a llorar.


Debi Haberlo sabido.Debi haber escuchado a Paola.Debi alejarlo.
Pero no pude...solo escuche a mi corazon.



"Intenta atraparme ahora"Susurre.






___________________________
Abreme:
Bueno primero que nada,Hola me llamo Aury Pat y esta es otra de mis novelas mas
recientes,espero les guste por favor NO quiero lectoras fantasma.
Para hacer esta novela me base en la cancion de Taylor bueno eso es todo
adios.


Última edición por *AGNP* el Dom 03 Nov 2013, 1:09 pm, editado 2 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty Re: White Horse/Niall Horan/

Mensaje por Aury. Sáb 02 Nov 2013, 6:24 pm

¿Nadie? :c 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty Re: White Horse/Niall Horan/

Mensaje por Aury. Dom 03 Nov 2013, 2:01 pm

Prologo:




*Unos Meses Atras*

Tome mi bolso,mientras me ponia mi chaqueta azul.Aun era temprano.Iba a abrir la puerta para salir pero no sin antes depedirme de mi querida amiga.

-PAO.
-grite.

-EN MI CUARTO.
-grito.

Camine asia su habitacion y,esta estaba media abierta asi que entre sin decir nada.Ella estaba recargada en su silla escribiendo algo -seguramente la tarea-.

-Oye salire a ver la feria en el parque de Central Park.-le dije.

-Esta bien linda.Cuidate.
-me sonrio.

Asenti y me dirigi asia la puerta del departamento para lueg salir por ella y cerrar.

Nueva York.Era uno de esos lugares a los que siempre habia hanelado ir desde que tengo memoria,inclusive con tan solo saber su nombre.
Ahora mi sueño se hacia realidad,estaba aqui junto con la persona que siempre habia querido como a mi propia hermana.
Paola Preston,ella es una amiga de esas que ya no se consiguen facilmente...siempre esta alli para mi.Ella tiene cabello negro lacio natural pero se lo risa.Ojos de color cafes.Tes morena clara con descendencia latina.No era ni tan gorda ni tan flaca.Paola era mi mejor amiga desde que recuerdo y por esa razon la considero importante para mi.

Cuando llegue al parque de Central Park empece a mirar los primeros puestos que habian -De algo sirvio comprar un departamento en frente,¿no?- Todo era muy lindo y nuevo para mi.Observaba con mucha atencion cada puesto hasta que llegue ala parte de los juegos *No me subiria a la rueda de la fortuna,no señor* pense.Desde que tenia 5 años siempre le habia tenido cierto temor y la verdad es que nose porque.

Empece a avanzar asia atras pero,tan torpe fui que empuje a alguien.Me voltee y era un chico sumamente guapo.

-Lo siento
-me disculpe.

-Tranquila,no pasa nada.
-me sonrio mostrando unos hermosos dientes.

-No encerio soy tan torpe que no me fije.
-dije.

-Ya.Lo pasado es pasado.
-dijo y asenti.

En cierta parte eso era verdad.

-Pero aun asi me sigo disculpando.

Lose,soy tan terca que cuando empujo a alguien sigo insistiendo hasta que la persona me perdone.

-Y yo sigo diciendote que no es nada,linda.
-sonrio.

-Suspire-Soy ______: Baldry.
-me presente.

Asi es,mi nombre es ______: Mae Baldry.Tengo 19años y,bueno estoy en ultimo año en la universidad "EF International Academy New York Campus" junto con mi amiga.
Tengo ojos de color esmeraldas.Cabello castañp oscuro con unas cuantas luces claras -naturales- y las puntas onduladas.Soy de tes blanca y tengo estatura promedio.No soy ni muy gorda ni muy flaca.

-Un gusto.Soy Niall Horan.
-dijo.

-Un gusto Niall y,dime ¿eres de aqui?
-pregunte interesada.

Tampoco soy muy buena asiendo amigos.

-No.Soy de Irlanda pero,vine a terminar mis estudios aqui junto con mi compañero y mejor amigo Zayn.
-me explico.

-Eso suena genial.

-y tu,¿de donde eres?

-Bueno,yo soy originaria de L.A.Pero cuando cumpli 17años yo y mi mejor amiga nos venimos a vivir aqui.

-Eso suena interesante
-dijo.

El me invito a subir a verios juegos pero aunque me negue a que el pagara termino asiendolo.Era lindo pasar el tiempo con el.

Despues de dos horas de subir a juegos e ir por comida,que por cierto el tiene un estomago sin fondo,nos dirigimos a la cabina fotografica para tomarnos fotos con muecas graciosas y otras...tiernas.
Al salir el decidio llevarselas y yo estuve de acuerdo con eso.Me despedi de el y me dirigi de nuevo asia mi departamento.Al entrar todo estaba en completo silencio asi que decidi ir a la habitacion de Pao pero ella no estaba alli,solo habia una nota que decia:

"Hola hermosa.

HEY.Si no me encuentras en casa perdon pero mi lindo bebe me llamo para que salgamos juntos.Espero y no te moleste linda.Nos vemos mas a rato.
                                                           Te quiere,Paola"

Deje la nota de nuevo donde estaba y me dirigi asia mi habitacion.Esa Paola seguro habra salido de nuevo con Harry,Su novio desde hace 3años.Llevan mucho timpo juntos y espero y sean felices pero,si algun dia la llega a lastimar a mi amiga juro que lo mato.

Busque una pijama comoda y despues me meti a mi cama,aun no tenia sueño solo estaba despierta y pensaba en el...otra vez *Rayos* ya paso hace mucho tiempo pero es inevitable no pensar en el,en aquel chico que llegue a amar,en aquel que me dejo.
Aun recuerdo cuando me lo dijo,el era mi ex-novio y el mejor amigo de Harry pero...todo cambio cuando el me dio aquella noticia,tenia que volver a Italia,su pais natal...Federico era un chico muy tierno y divertido pero nuestra relacion termino cuando el partio y desde entonces no se mas sobre el.
Pero fuera de eso igual pense en lo que paso hoy,Niall era un chico divertido y muy gracioso...tal vez podamos llegar a hacer solo amigos porque despues de lo que paso no quiero volver a tener otra relacion nunca mas.Me quede dormida pensando en todo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty Re: White Horse/Niall Horan/

Mensaje por moiraermoxa Lun 04 Nov 2013, 6:14 am

HOLA!!!! ME GUSTO MUCHO EL TEMA DE LA NOVE SIGUELA !!! White Horse/Niall Horan/ 961472736 White Horse/Niall Horan/ 961472736 White Horse/Niall Horan/ 961472736 

YO YA LEO ALGUNAS DE TUS NOVELAS :corre: :corre:
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty Re: White Horse/Niall Horan/

Mensaje por moiraermoxa Lun 04 Nov 2013, 6:16 am

SI NESITAS CHICAS AQUI ME TIENES DIPONIBLE :amor: :amor: :amor: 
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty Re: White Horse/Niall Horan/

Mensaje por OneRushBieber Lun 04 Nov 2013, 3:02 pm

holito soy tu nueva y sensual lectora me llamo kathalina pero dime katt (no me gusta como suena katha XD) bueno me encanta tu nove espero que la sigas muy pronto si necesitas chicas bueno aqui estoy jaja ya te mando un beso :love: :bye: White Horse/Niall Horan/ 4229596405 White Horse/Niall Horan/ 2529252940 White Horse/Niall Horan/ 35511020 White Horse/Niall Horan/ 2052116061 White Horse/Niall Horan/ 1661743686 White Horse/Niall Horan/ 3555040077 White Horse/Niall Horan/ 2071222265 :shimi:
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

White Horse/Niall Horan/ Empty Re: White Horse/Niall Horan/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.