O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
As long as you love me {nc} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Lun 11 Nov 2013, 4:34 pm

awwn gracias vic!
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.
Vic, estoy epnsando en audicioanr en tu N.C but idk xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:38 pm

Angel Of Darkness escribió:awwn gracias vic!
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.
Vic, estoy epnsando en audicioanr en tu N.C but idk xD
No problem! Ya cuando puedas leerlo me das tu opinión (: 
Hazlo! Estarán abiertas por un buen rato xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Lun 11 Nov 2013, 4:57 pm

Me gusto mucho el capitulo linda!!
Es genial, dos capítulos en un día!!
Holaa Angie!!

Aviso(por mi parte):Miércoles y jueves lo mas probable es que viaje a LA con mi papá. Quería avisar por las dudas que fuera mi turno en ese momento y no pueda subir, para que no se desesperen mas que todo. Hahahaha..


Última edición por Mica! el Lun 11 Nov 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Lun 11 Nov 2013, 4:57 pm

vicstyles escribió:
Angel Of Darkness escribió:awwn gracias vic!
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.
Vic, estoy epnsando en audicioanr en tu N.C but idk xD
No problem! Ya cuando puedas leerlo me das tu opinión (: 
Hazlo! Estarán abiertas por un buen rato xd
okay, mañana audiciono As long as you love me {nc} - Página 5 1857533193
We in the futures serremos english teachers in oxford o harvard As long as you love me {nc} - Página 5 3962251205
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Lun 11 Nov 2013, 6:04 pm

As long as you love me {nc} - Página 5 1857533193 ¡Me encantó tú capítulo!, describes muy lindo.
O.O ese padre As long as you love me {nc} - Página 5 3212464482
¡Qué horrible!

Pau síguela pronto.

Lo de las familias. ¡YEY!
ANGIE IS MINE y de May!
Sí, ¿y sí Spark y yo somos sus mamás e.é?

Tranqui Mica, sí no has llegado para la segunda ronda yo te pongo de última sólo por esa ocasión. :3
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Mar 12 Nov 2013, 11:06 am

Gracias..
Pero solo por si acaso, creo que hay tiempo..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 12 Nov 2013, 12:55 pm

Gracias, por comentar mi cap, me alegraa mucho que les haya gustado Girls.
En cuanto a lo de la Family.....
Quien quiere ser mi hermanita o amante, esposa o algo................ XD


Última edición por xAndreitaStylesx el Mar 12 Nov 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 12 Nov 2013, 12:57 pm

Vicky2001 escribió:As long as you love me {nc} - Página 5 1857533193 ¡Me encantó tú capítulo!, describes muy lindo.
O.O ese padre As long as you love me {nc} - Página 5 3212464482
¡Qué horrible!

Pau síguela pronto.

Lo de las familias. ¡YEY!
ANGIE IS MINE y de May!
Sí, ¿y sí Spark y yo somos sus mamás e.é?

Tranqui Mica, sí no has llegado para la segunda ronda yo te pongo de última sólo por esa ocasión. :3
Gracias Vickytorius!!, Sip creo que tu eras mi mama o algo jajaja.......
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 12 Nov 2013, 1:00 pm

Mica! escribió:Me gusto mucho el capitulo linda!!
Es genial, dos capítulos en un día!!
Holaa Angie!!

Aviso(por mi parte):Miércoles y jueves lo mas probable es que viaje a LA con mi papá. Quería avisar por las dudas que fuera mi turno en ese momento y no pueda subir, para que no se desesperen mas que todo. Hahahaha..
Yes! thanks...
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 12 Nov 2013, 1:07 pm

vicstyles escribió:OH POR DIOS! MALDITO EL PADREE! Que horrible debe ser estar en esa situacion yo estuve pero por suerte no los vi 'besuqueandose' aunque ahora ya viven juntos y tengo 2 hermanas.. ok me fui de tema.. Me gustó mucho el cap, porque me gusta forma de narrar, sinceramente me quede con ganitas de mas xd pero yaa, los primeros caps son los mas dificiles, al menos para mi xd.. 

Me gustó el tema de la family As long as you love me {nc} - Página 5 2018004571  yo ya tengo esposa que no esta dentro de esta nove y tenia una amante que no recuerdo quien era As long as you love me {nc} - Página 5 2278276204  

Angie is here!! Ohhh, tu inglish es tan perfect como el mio As long as you love me {nc} - Página 5 961472736  me alegra mucho que estés aquí, me caes de 10 y además sos muy buena escritora As long as you love me {nc} - Página 5 1608199403 

Gracias por sus lindos comentarios de mi cap! intenté estar a la altura de todas ustedes que la verdad son perfectssssssss As long as you love me {nc} - Página 5 3275125450 

Por último... Vicky ya lei tus anuncios asi qe respecto a lo del code ya lo arreglo (: creo que no se me olvida nada y si se me olvida ya comentaré otra vez :niña:
Thanks beautiful, chii bueno quieres que seamos, hermanitas, mi mom o novias.
XD.....No se me ocurre mas nada.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Mar 12 Nov 2013, 1:09 pm


Super Comment

(por favor lean todo. Está ordenado por orden de caps (obvio) pero hay alguna cosa importante pa' todas(?)

¡Amé el prólogo!
Aunque es re cursi jajaja.
Pero, ¿las chicas tienen que ser tan ingenuas?
¡Ah! y otra cosa, mi pj es la de "alta sociedad", ¿significa que es más recatada y eso? Es que en un principio se parece un poco al rol de "chica millonaria".
¡Ah, y otra cosa! Tu subiste el prólogo pero tendría que haber subido tambien el primer capítulo bad girl.

¡Mica!
El capítulo me gustó, me entró un ataque de risa cuando se empieza a explicar como le vino el periodo.
A mi me vino el día 1 de enero de este año (tengo 14 años), pero la tengo irregular y no duele (aún).
Me apreció como si hubiese como una contradicción ya que dice que Juana tiene cosas que no el gsutan pero se palntearía ser su amiga si no fuese por X cosas, pero luego dice rotundamente que le cae mal. Ñee, es cosa del período(?
Aixx, Niall, que tiene cara inocente pero es un aborto de mono en toda regla en la novela(??

¡Amé el capítulo, Nana!
A mí me pasa como a ti, estoy acostumbrada y em gusta muchísmo más narrar en tercera persona bc no es solo el punto de vista de ella, puedes saber cosas de los ostros personajes, pero Mica lo hizo en primera, y en las reglas pone en primera persona, entonces no sé si hay que escribir en 1ª o en 3ª o como queramos.

¡Ah! Sobre lo que decían de las chicas que son famosas que se conozcan, no es mala idea, ¿pero que pasa con las que no lo son y viven en distintos lugares? Aunque depende donde viven la millonaria y mi pj podrían llegar a conocerse :scratch:

Yo sí prefiero Zashley(? No sé si ese es el nombre xD
Bueno, me gustó el cap, pero me perdí un poco aunque no sabía decirte donde. xD

Me gustó el cap but sí se me hizo corto y al principio me lié bc cuando sale lo del apdre creí que era parte de la pelicula xD
Vic, me pasa igual, siempre mis primeros capítulos son asquis, pero siempre audiciono con ellos bc como son los mas malos, si gustan, ya es como bitch aim fabulus(? o sea

Seep, Vicky tambien es mía.
Estoy de acuerdo con ella pero igual yo quiero una hermana y esa quiero que sea Vic As long as you love me {nc} - Página 5 1608199403

PD: No tiene nada que ver pero por la TV, una acaba de decir "Me disparaste en los Kat-Kit's" no sé que es pero sí a lo que se refiere, y me dio un ataque de risa As long as you love me {nc} - Página 5 1313521601

Mi comentario es más largo que el capítulo de Andrea badumtss:gemz:
¿A quién le toca ahora?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 12 Nov 2013, 1:27 pm

Angel Of Darkness escribió:

Super Comment

(por favor lean todo. Está ordenado por orden de caps (obvio) pero hay alguna cosa importante pa' todas(?)

¡Amé el prólogo!
Aunque es re cursi jajaja.
Pero, ¿las chicas tienen que ser tan ingenuas?
¡Ah! y otra cosa, mi pj es la de "alta sociedad", ¿significa que es más recatada y eso? Es que en un principio se parece un poco al rol de "chica millonaria".
¡Ah, y otra cosa! Tu subiste el prólogo pero tendría que haber subido tambien el primer capítulo bad girl.

¡Mica!
El capítulo me gustó, me entró un ataque de risa cuando se empieza a explicar como le vino el periodo.
A mi me vino el día 1 de enero de este año (tengo 14 años), pero la tengo irregular y no duele (aún).
Me apreció como si hubiese como una contradicción ya que dice que Juana tiene cosas que no el gsutan pero se palntearía ser su amiga si no fuese por X cosas, pero luego dice rotundamente que le cae mal. Ñee, es cosa del período(?
Aixx, Niall, que tiene cara inocente pero es un aborto de mono en toda regla en la novela(??

¡Amé el capítulo, Nana!
A mí me pasa como a ti, estoy acostumbrada y em gusta muchísmo más narrar en tercera persona bc no es solo el punto de vista de ella, puedes saber cosas de los ostros personajes, pero Mica lo hizo en primera, y en las reglas pone en primera persona, entonces no sé si hay que escribir en 1ª o en 3ª o como queramos.

¡Ah! Sobre lo que decían de las chicas que son famosas que se conozcan, no es mala idea, ¿pero que pasa con las que no lo son y viven en distintos lugares? Aunque depende donde viven la millonaria y mi pj podrían llegar a conocerse :scratch:

Yo sí prefiero Zashley(? No sé si ese es el nombre xD
Bueno, me gustó el cap, pero me perdí un poco aunque no sabía decirte donde. xD

Me gustó el cap but sí se me hizo corto y al principio me lié bc cuando sale lo del apdre creí que era parte de la pelicula xD
Vic, me pasa igual, siempre mis primeros capítulos son asquis, pero siempre audiciono con ellos bc como son los mas malos, si gustan, ya es como bitch aim fabulus(? o sea

Seep, Vicky tambien es mía.
Estoy de acuerdo con ella pero igual yo quiero una hermana y esa quiero que sea Vic As long as you love me {nc} - Página 5 1608199403

PD: No tiene nada que ver pero por la TV, una acaba de decir "Me disparaste en los Kat-Kit's" no sé que es pero sí a lo que se refiere, y me dio un ataque de risa As long as you love me {nc} - Página 5 1313521601

Mi comentario es más largo que el capítulo de Andrea badumtss:gemz:
¿A quién le toca ahora?
Yeah, jajaja si eso creo, en cuanto a lo de la Family(lo siento estoy algo fastidiosita con eso) XD quieres ser mi Hermanita o novia o que se yo.......Jajaja lo que quieras linda. As long as you love me {nc} - Página 5 779623427
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 12 Nov 2013, 1:29 pm

Giant comment el de Angie jajajaja XD.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:32 pm

OH POR DIOS el mega comentario!! Aww Zashley :vicplz:  
Cuando dices Vic te refieres a mi no?? SEAMOS SISTERSS!♥️ :sersi:  &andy seamos novias! :shimi:  porqe vi que madre ya tienes y bueno, ya angie es mi sister!! 
QUE LINDA FAMILIA As long as you love me {nc} - Página 5 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Mar 12 Nov 2013, 1:33 pm

Estava inspirada(? Ñee no tenia nada mejor que hacer y en media hora cierro mis audiciones As long as you love me {nc} - Página 5 1857533193As long as you love me {nc} - Página 5 2841648573:imdead: 
Cuantos años tienes? esto podría ser delito(?
ahquecomosifuesemayordeedad As long as you love me {nc} - Página 5 4222964207
 Si, vicky es vicky (o hermaposa), y tu eres vic  (o sistah a aprtir de ahora) xD
Andreae, tu nombre me trae malos recuerdos, y no se que podemso ser, bueno si eres novia de vic, CUÑADAS As long as you love me {nc} - Página 5 516921617
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 5 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.