O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por moonlightsilversmith Vie 01 Nov 2013, 5:47 pm

•Título: "Mi vecino"

•Autor: Ámbar/LolGirl Moonlight Silversmith.
•Adaptación: No.
•Género: A little bit de Drama, hÁ. Romance. Hot (Ni tan así, lel)
•Contenido: +Nivel del lenguaje: Medio. +Nivel de contenido sexual: Medio. 
•Advertencias: Escenas eróticas. Homosexuales. Si no te gusta esto, no la leas.
•Otras páginas: No.
+Extra-info: Las partes serán cortas, creo, así que es un One Shot en toda el sentido del nombre, lel.


One Shot; “Mi vecino“ - First Part
“Rejection”
Starring: Larry Stylinson.
Song: DNA + Rock Me, by One Direction ft. Little Mix.

POV. Louis

Muchos dirán que en mi lugar debí detenerlo, pero a veces las tentaciones y el deseo, pueden más que el sentido común y el amor.
Yo amaba con toda mi alma a Niall, mi esposo. Era la persona con la que siempre soñé, era amable y me quería por lo que soy por dentro. Era realmente cariñoso y tierno. Todo cambió un día... cuando él llegó como nuestro vecino. 
Harry Styles, era su nombre. Era alto, ojos de un tono verde esmeralda, facciones incluso casi perfectas y bastante simpático en presencia. Era casi un tipo “bad -boy”, salía por las noches, cuando íbamos a verlo, sus ojos rojos por drogarse se veían a leguas. Su boca con aroma a cigarro, tatuajes, etc. Pero cuando estaba bien y cuerdo, era verdaderamente hermoso.
La belleza llega a cegar la conciencia y el corazón, no puedes ver lo que en verdad pasa contigo, porque no vez más allá de lo inocente y tentador de esa belleza. La belleza está disfrazada como algo bueno. Mentiras. Son solo mentiras.

••••••••••••••

Estaba cocinando, antes que llegara Niall del trabajo a almorzar. No es que fuera un experto, pero sabía que era lo que le gustaba a mi rubio y no dudaría al menos en intentar hacer algo lindo por él.

Escuché el sonido del teléfono. Chupé mis dedos con sal, los sequé en mi delantal y atendí.

–¿Hola? –dije neutramente.
–¿Louis? ¡Que bueno que contestas tú! ¿Se te hace fácil arreglar cañerías? En verdad tengo un enredo aquí y no tengo suficiente dinero para llamar a alguien. –habló Harry, mi vecino desde hace un par de meses. 
–Si, claro. Bajo la llama de la cocina y voy. –respondí amable y corté.

Me saqué el delantal rojo, dejando mis jeans negros y una camisa negra, ambos ajustados a mi cuerpo. Retoqué un poco mi cabello, empinándolo un poco más, no tomó más de cinco minutos. Caminé hacia la casa del frente y golpeé. Al tercer golpe, abrió el ruloso.

–Gracias por venir. Pasa, pasa. –pidió abriéndome paso adentro– A la izquierda está la cocina. En la tercera pequeña puerta están las tuberías. –añadió, indicándome.
–Con permiso. –sonreí, pasando directamente a donde él dijo.

Me agaché, hands and knees (+en cuatro, básicamente), y abrí la especie de puerta. Miré atento las tuberías, tratando de adivinar que tenía. Nada. Todo estaba en orden. Pensé en haber escuchado una bragueta, pero ignoré aquello.

–No hay nada. 
–S-Sigue buscando… yo vi que había algo malo. –titubeó detrás de mi, tal vez de pie.
–No, Harry. –dije empezando a levantarme, cuando una mano se posó en mi trasero, haciendo que me quedara allí.
–Hace frío, Louis. –dijo calmado.
–Deja que me levan-…
–Sh, sh. –formuló– Tu culo se ve perfecto desde aquí. 

Me levanté de golpe, casi tirando su mano hacia un lado. Di la vuelta y vi al ruloso masturbándose a vista y paciencia mía. Su pene estaba bien proporcionado, y ardía en una erección. Relamí mis labios y volví a la realidad. Estoy casado. Tengo planes de viaje e hijos. Un chico así no me hará perder la cordura.

–Mira, Harry. –traté de sonar tranquilo, pero desafiante– No pienso volver a pisar esta casa, si vuelves a… a esto. –dije observando por última vez. Aunque yo estuviera encarándolo, su expresión de satisfacción, no se quitaba. Y tampoco su mano en movimiento sobre su miembro. Realmente era un descarado. Pero no caería.
–Mañana espera mi llamada y si te digo que vengas, vienes un rato.
–Dije que no volveré.
–¿Como a las diez de la mañana? Creo tu esposo se va a esa hora. –guiñó el ojo.

Molesto solo salí de allí como pude, directo a mi casa. Abrí y cerré la puerta de golpe, cayendo sentado en el suelo, aún en la entrada. Tenía una erección en mis pantalones, y no sabía el porque. ¿Había sido Harry? No, no lo creo. La puerta se abrió, golpeándome en la cabeza, rodé en el suelo entre risas, había dolido, pero en cierta forma se me hacía divertido, a sabiendas, ¿no?.


–A-Amor! –rió Niall, ayudando a levantarme. Me recompuse totalmente– ¿Qué hacías allí? –preguntó aún riendo, acariciando mi cabeza.
–Esperándote. –dije tomando de sus caderas– Estuve mirando las fotos de nosotros después de… –sonreí, fijando mi mirada en sus labios de un color rosado sublime– Tú sabes, ¿no? 

Atrajo su dedo y lo empezó a morder, simulando inocencia.

–Pero, tengo hambre, Louis. –dijo tiernamente, sus ojos celestes me hipnotizaban.

–Pues cómeme. –dije posando mis labios sobre los de Niall. Mis manos recorrían descaradamente su cuerpo, desde las caderas, pasando por sus glúteos, levanté su camisa de a poco, él se estremeció al sentir mis manos heladas. Metí mis manos dentro de sus pantalones, sintiendo su miembro entre mis manos, empecé a masturbar como pude, moviendo ambas de arriba haciabajo, el rubio gimió.
–Louis, ¿vamos a demorarnos? Sabes que debo trabajar…
–¡Oh vamos! Rodney te roba todo el día en la empresa, ¿no puede darme unos minutos contigo? –No hubo respuesta. El ojiclaro tenía sus labios entreabiertos, y su cabeza echada hacia atrás.

Mi cuerpo me ordenaba follarlo. No había de otra para bajar la erección que… otro hombre provocó en mi.


READ HERE:
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por emy_1D Vie 01 Nov 2013, 6:41 pm

Hola soy nueva :) ...esta muy bueno tu OS porfiss siguela pronto

....lee mi nove xd!
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por HeartsEater Vie 01 Nov 2013, 7:08 pm

Estubo genial y me muero por seguir leyendo
Siguela
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por Joshua Stylinson Vie 01 Nov 2013, 9:03 pm

Hola soy nuevo lector, me encanta tu novela / OS nose cual es la direferencia... me encanto el capitulo
estare siempre leyendote y comentandote, espero que eso no te moleste (:
me gusto demasiado tu novela, o sea llegastes bien rapido a las partes hot, normalmente hay una historia de pormedio antes de llegar a esas partes pero tu eres bien lanzada a la lujuria y me encanta eso :D
Adios♥
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por Larrydreams Dom 03 Nov 2013, 2:58 am

Seguila, es re genialosa esta novela sjnkjsdansdj.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por marita alex Dom 03 Nov 2013, 3:25 pm

me encantaaaaaaaaa 
es tan hot mmm ME GUTA! "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} 1244184562 "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} 3275125450 
ESPERO  QUE NO ACABE AHI SIGUELA TE QUEPO PER -FECT
BYE
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por moonlightsilversmith Mar 05 Nov 2013, 2:43 pm

emy_1D escribió:Hola soy nueva :) ...esta muy bueno tu OS porfiss siguela pronto

....lee mi nove xd!

-Hola, que bueno que te guste y hoy la seguiré, la estoy editando un poco la mini-2da parte (?). Claro, después de subir esto me pongo a leer♥
-Moonlight.
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por moonlightsilversmith Mar 05 Nov 2013, 2:45 pm

HeartsEater escribió:Estubo genial y me muero por seguir leyendo
Siguela

-Haha, lel. Ya la sigo x 
-Moonlight.
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por moonlightsilversmith Mar 05 Nov 2013, 2:49 pm

Joshua Stylinson escribió:Hola soy nuevo lector, me encanta tu novela / OS nose cual es la direferencia... me encanto el capitulo
estare siempre leyendote y comentandote, espero que eso no te moleste (:
me gusto demasiado tu novela, o sea llegastes bien rapido a las partes hot, normalmente hay una historia de pormedio antes de llegar a esas partes pero tu eres bien lanzada a la lujuria y me encanta eso :D
Adios♥

-Hola, aclaro: las novelas constan de varios capítulos, y los OS, de una. A excepción de los OS que se dividen en varias partes, como el mío, lol. Claro que no, gracias, en serio. Estoy empezando a escribir aquí y me alegra que te haya gustado. Lo sé. Es que, algunas veces no me gusta tanta trama o historia en mis OS, prefiero lo rápido y efusivo. Además, adoro escribir cosas así (?, y gracias otra vez.
Hoy la seguiré, byeee, gracias por comentar :)))♥
-Moonlight.
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por moonlightsilversmith Mar 05 Nov 2013, 2:51 pm

Larrydreams escribió:Seguila, es re genialosa esta novela sjnkjsdansdj.

-One Shooot! fndsfnsl´ñ+ásñda+´, srsly, no es larga y consta solo de 3 partes:c♥.
Y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *le da un abrazo* ((((:
-Moonlight.
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por moonlightsilversmith Mar 05 Nov 2013, 2:53 pm

marita alex escribió:me encantaaaaaaaaa 
es tan hot mmm ME GUTA! "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} 1244184562 "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} 3275125450 
ESPERO  QUE NO ACABE AHI SIGUELA TE QUEPO PER -FECT
BYE

-THAAAAAAAAAAANKS.
Dale las gracias a Jack Styles u-u♥️
Claro que no y la continuaré ahora, gracias otra vez bby!
-Moonlight.
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:40 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 08 Nov 2013, 6:11 pm

la seguiras?
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 09 Nov 2013, 12:29 am

No la sigues? No pos me mato :c sigueeee
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty +Segunda Parte, "Mi vecino".

Mensaje por moonlightsilversmith Dom 10 Nov 2013, 5:56 pm

One Shot; “Mi vecino" - Second Part
“¿Dirty _ _ _ _ _ , Louis?”
Starring: Larry Stylinson.
Song:  Come and Get it by Selena Gomez.

POV. Louis


Ya era otro día.
Ayer Niall había logrado bajar aquella erección, pero a duras penas. Me tuve que correr cuatro veces y follarlo sin compasión alguna. Pudo irse a la oficina, con el trasero pesándole en algo de dolor. Me había dicho que intentara hacerle lo mismo todos los días, que podía acostumbrarse a mi lado “salvaje”. 
Eran las diez de la mañana. Yo dudaba aún de lo que iba a hacer, pero la curiosidad mata a cualquiera que se le cruce por delante.

---

Louis había dudado. Mil veces. Y las mismas mil veces, se había dicho que hacer algo emocionante en su vida, no le vendría mal. 
Louis siempre había sido el chico efusivo, el chico guapo e inteligente que cada chica/chico deseaba. El castaño le gustaba el deporte, era divertido, carismático y su vocación de actor, la llevaba en la sangre. No obstante, aún y con tantas cualidades buenas, la vida le dio un giro. Ya no era el Louis que te besaba porque su cuerpo lo ordenaba. No era el Louis tan inteligente. Ya no practicaba deporte, la chispa se perdió y sus sueños de ser actor se fueron a la basura. ¿Por qué? El amor. Se había enamorado de un rubio tierno, adorable e inocente en esos tiempos. La vida con Niall era monótona, aburrida… aunque tranquila y llena de armonía a la vez.
Suponiendo que si se casaban, cosas emocionantes pasarían, lo hizo sin pensarlo dos veces cuando Niall se lo propuso.
Y ahí estaba.
Casado y en frente de la casa de su más reciente vecino. Quería algo que le devolviera esos días de emoción. Quería hacer algo por el viejo Louis.
Tocó con miedo. Puf. 
"¿Qué estaba haciendo ahí?" se preguntó. Pues golpeando la puerta de tu posible amante, duh - respondió su subconsciente. 
Harry abrió y cuando vio a Louis cabizbajo, con las manos en los bolsillos y casi entre nervioso y avergonzado,  no lo dudó ni un solo segundo; a por lo que había esperado todo este tiempo.

“Estaba soleado… estaba. La lluvia de un segundo a otro se fue haciendo presente mientras el nuevo vecino acomodaba sus muebles junto a los de la mudanza. Niall estaba ayudando también. Pero como no quería arruinarse el cabello al salir fuera de casa, Louis ni chistó.
Leía una revista sentado en el sofá que tenían en la entrada, mirando cada movimiento. El nuevo chico era guapo y los celos le carcomían. “Ese no es el gusto de Niall” se decía. “Le partiré la cara si se sobrepasa con mi esposo” pensó, sonriendo esta vez. La idea de ser sobre protector le vendría bien.
Gruñó un segundo antes de que Harry llegara hasta su casa, pisando las pequeñas margaritas que iban a brotar.
“¡Asesino!” le espetó Louis, frunciendo el seño.
“Oops” dijo entre risas. El castaño más bajo, pero mayor, no había notado que el cuerpo del rizado estaba temblando. Casi imperceptiblemente, pero lo estaba. ¿Quién no tendría frío estando bajo la lluvia?
“¿Quieres chocolate caliente?”
“Tengo suficiente con las cosas calientes” dijo quitándole importancia “¿Te molestaría si seguimos esta conversación en un cuarto, a solas? Supongo que contigo no me molestará hablar de cosas calientes” era demasiado lanzado.
“Fuera” el ojiazul cambió de página.
“¿Qué?” ¿le había rechazado esta princesita?
“¡Que te vayas de mi casa! ¡Fuera!” le espetó.
“Ni que estuvieras tan bueno, Tomlinson” Louis supuso que ya habían cruzado palabras con Niall.
“¡Estuvo bueno idiota!” le gritó, levantándose, en pos de entrar a su casa.
“¡Lindo trasero!”
“¡Cállate hijo de puta!” volvió a gritar, esta vez cerrando la puerta de golpe.
Harry necesitaba ese cuerpo en su cama. A la mierda si era casado. Necesitaba con ansias tenerlo de una puta vez.


Entraron a la casa de golpe y lanzarse al sofá, había sido demasiado pasional.
Louis gruñía. Harry solo estaba jugando con él… con su cuello, con su oído, con su pecho, con sus hombros, con sus clavículas…
Mordía, lamía, besaba y chupaba zonas que a Niall jamás le importaron. Harry se hacía cargo de cada una de ellas con tranquilidad… lento, y ello mataba a Louis por dentro.
El rizado estaba sobre él, haciendo su trabajo mejor de lo que el ojiazul esperaba.
“Harry” suspiró, abrazándolo. Perplejo e ido de si mismo por el rastro húmedo que quedaba en su cuello.
“¿Te gusta Lou?” respondió, tomando de su nuca con una mano, mientras que la otra bajaba desde sus pectorales haciabajo.
Louis gruñó en respuesta y abrió los ojos, mirando hacia el lado, ¿qué estaba haciendo? ¿estaba engañando a su esposo por diversión? Habían otras maneras de tener emoción. No solo sexo.
Pensando ello, sintió la mano del ojiverde sobre su entrepierna dura, haciendo que entreabriera sus labios. El solo tacto lo volvía loco. 

Minutos después, se encontraba desnudo y a Harry solo en bóxers.

“No es justo” jugueteó Louis.
“¿Quieres?”
“No en mi boca”
“Te lo doy si me das algo primero”
“¿Qué cosa?”
“¿Sabías que hay que lubricarte primero?”

Louis sonrió, sabía a lo que se refería, y se dejaría cual prostituta.
El rizado tomó de las caderas del mayor, dejando su trasero expuesto. Louis lo alzó inconcientemente.

“Heey, tranquila hermosa, que esto no durará poco” dice Harry , detrás de él.

Harry pasó lentamente su lengua, mojando la línea; tomó de ambas nalgas y las separó, lamiendo más al fondo, introduciéndola… penetrando a Louis.
El último nombrado, cerró sus ojos y mordió sus nudillos. Esto era lo que quería. Esto es lo que pidió. Esto es lo que obtiene. No iba echarse atrás.
Harry se separa y da un soplido; Louis gruñó en respuesta al acto. El ojiverde se divirtió con lo hermoso que era verlo así. Introdujo su dedo dentro sin previo aviso. Sus dedos eran delgados, pero largos. Ahora se encontró haciendo magia con ellos, puesto que el ojiazul gimió al instante, alzando su cabeza y moviendo sus caderas al compás de -ahora- los dos dedos que lo follaban.

“Eres demasiado estrecho” suspiró Harry.
Louis no respondió. Gemía y gemía contra la almohada que tenía en frente, tratando de autocontrolarse a si mismo, pero no podía. No con aquel frenesí de sensaciones.
Y despertó.

Sudado, jadeando y con una inmensa erección en sus pantalones.
Asustado, tomó asiento en su cama, pasó sus dedos por la cabeza, tratando de asimilar el sueño. ¿Había soñado que Harry y él…?
“¿Sueños sucios, Louis?” dijo la voz su subconsciente.

“¡Maldito Styles!” gritó, escondiendo su cabeza entre sus brazos. Esto era caer bajo.

Después de unos minutos de calmarse, fue por una taza de té. Luego vendría la ducha que lo relajaría del todo.
Niall llegó, más campante que de costumbre.

“¡Tengo una muy buena noticia, cariño!” exclamó, dejando su bolso en el suelo.
“¿Ah si?” sonríe, como si nada hubiera pasado, bebiendo un sorbo del delicioso líquido.
“Invité al vecino a cenar” Mierda. “Mañana por la noche, vendrá con su novio” Doble mierda.

--------------------




PERDOOOOOOOOOOOOOOOOÓN♥
Me cortaron el internet cuando iba a subir la segunda parte u_u, pero aquí está♥
De verdad, perdón:( , no me gusta fallarles, bc se siente horrible. Espero que lo haya compensado. Comenten otra vez y la termino!♥, gracias por leerla, srsly.
Byeeee :))))
-Moonlight.


Última edición por moonlightsilversmith el Sáb 16 Nov 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot} Empty Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.