O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 6:48 pm

mariaelsacapuntas escribió:Mira girl!
A mi me gusta tu nove, es linda y tierna...

Deja los personajes porque no vale la pena cambiarlos ahora, la nove esta demasiado avanzada

Aparte si esas chicas no comentan es su problema, yo comento porque me gusta.

Siguela, que yo te estare esperando siempre :3

kisses
Maria

si ,creo que tienes razon lo dejare asi ,pero no parecera mucho ya que ,no lee y bueno yo me entiendo ,graciaspor ayudarme ..ya subi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 6:49 pm

American Wild Angel escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHH


SON LA NIÑA DE LOS OJOS DE NIALL... LO VOY A COMER A BESOS
....


Segundo: yo y mis malos presentimientos

Tercero: QUEEEEEE?????? YO NO ME VOY A IR A NUEVA YORK, NO, NO SIN NIALL
ME VOY PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE EL VENGA... Y NO, NO QUIERO IRME...JAMÁS...NO SIN NIALL




Noooooo no quiero ser un fantasma.....oye en un parte del capítulo pusiste que casi no tenía amigos porque sabía que no iba a durar: eso es totalmente cierto, nunca tuve una mejor amiga hasta que me vine a Texas y conocí a Carly (mi actual y única mejor amiga),

eSO NO ES JUSTO...NO NO ME VOY.....


en la vida real mi mama me dejaría con mis hermanos. Y ella se iría y nos mandaría dinero cada semana.... PERO NO, NO ME VOY SIN MI DUENDE NIALLL...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUNTO FINAL.  .


jajaaj talvez nialler vaya contigo ¡¡¡¡
oww enserio wao lo siento linda ..
ya la segui
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 17 Feb 2014, 8:29 pm

Primero.... The One That Got Away...

Luego Unconditionally & Not Like The Movies & Termino Con

Rock Me Quieres Matar.

Perdón Por No Comentar He Estado Atareado & con problemas puedo dormir & ahora tengo gripe... me voy a morir... que dramatico soy.

debes seguirla... :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Mar 18 Feb 2014, 4:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo ser tan idiota en la vida....
Yo tambien te amo lucho..... no se que estoy esperando para decirtelo......
Estupido finn justo tenias que llegar a interrumpir estoy furiosa  :wut: 
Quiero que lucho y yo estemos juntos Lloroooooooooooo :lloro: 

Fuera de todo mi drama me encanto el capi linda
Espero la sigas pronto







Besitos.........!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 18 Feb 2014, 6:37 pm

 >> Son tan tiernos.
Eso debería ser un crimen.
me dan ganas de Tirar a Finn.
A un bote de basura y pegar
las caras de Louis y Annie 
(Ni idea la sensación de llamarla así)
y que se besen.
Seguila
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 8:50 pm

AnaiizMeza escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo ser tan idiota en la vida....
Yo tambien te amo lucho..... no se que estoy esperando para decirtelo......
Estupido finn justo tenias que llegar a interrumpir estoy furiosa  :wut: 
Quiero que lucho y yo estemos juntos Lloroooooooooooo :lloro: 

Fuera de todo mi drama me encanto el capi linda
Espero la sigas pronto







Besitos.........!!!!!!! :shimi:
no es tu culpa es de esta mala escritora ,toodo se arreglara ya loveras
que bien que te guste ..ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 8:51 pm

#Luu. escribió:
 >> Son tan tiernos.
Eso debería ser un crimen.
me dan ganas de Tirar a Finn.
A un bote de basura y pegar
las caras de Louis y Annie 
(Ni idea la sensación de llamarla así)
y que se besen.
Seguila

ajaja ohoh pronto vendra tu momento ,recuerdas que siempre pedias golpear a alguien ahora podras .jojo ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 8:54 pm

hola aqui el final del especial ,siento haber tardado ,citamedica

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Tumblr_mbfpd9p6fP1r1dut4o1_500%5B1%5D
Cap 31 : No se que haria yo sin ti
Narra _______ :
Luego de dejar la casa de Lia para que ella fuera a su cita ,comencé a caminar sin rumbo alguno ,mi casa no era uno de mis destino , no sabia donde ir ,era evidente en ningún lugar me querían ,mire mi bolsillo tenia dinero para un muffin ..ahh algo es algo además mi estomago gruñía ,
Llegue a un Starbucks que estaba cerca de allí , entre dispuesta comer algo ,fui directo al mostrador pedir mi orden y recibir mi pedido ,en cuanto tengo mi muffin en manos giro para salir de allí ,pero me encuentro con una Joe  sonriendo de manera maliciosa .
Joe : que tal ____ -dijo ,
Antes de que se acercara mas a mi ,Sali corriendo de allí lo mas rápido posible, sabi que su intención seria lastimarme y no podía darle le gusto ..Sali huyendo de allí ,mis pasos eran rápidos peor no tanto como los que perseguía ,si Joe al ver que su oportunidad de atormentarme huyo ,no pudo dejar que escapara ,asi que me siguió .
Estaba asustada ,era la sensación de que en cualquier momento iba a caer ,pero si lo hacia seria mi fin ,tenia mucho miedo ,estab aterrada el ,venia tras mio con una cara que reflejaba su furia ,me alcanzaba poco a poco ,mis fuerzas , mis pocas fuerzas que tengo no dieron para mas ,trate de seguir corriendo pero mis piernas no daban mas ..caia poco a poco un repentino mareo vino a mi mente, todo daba vueltas en mi ,no sentía mis pies en el suelos ,deje de correr para apoyarme en un muro ,sentía que me iba desmayar ,,aun estaba consiente .
Joe : te me pensabas escapar – dijo cogiéndome del brazo y acorralándome contra el muro
Tn : dejame porfavor –dije intentando zafarme de su agarre ,mi terror era grande , no sabia donde estaba ,no lo reconocía o estaba muy confundida, mis fuerzas eran nulas ante Joe
Joe : porque lo haría ,cuando te tengo aquí ,solita ,sin nadie que me detenga ,sin el miserable de tu salvador –dijo tocando mis mejillas – ahora quien te salvara –dijo acercando su boca a la mia ,yo solo movia micabeza de un lado al otro para evitar su objetivo .
Joe : quedate quieta ,lo disfrutaras –dijo bajando su mano por mi cintura ,sentía como poco a poco su mano recorría mi muslo
Respiraba a un ritmo acelerado ,mi corazón latia mil por segundo ,que haría ahora ,me sentía sucia cuando el me tocaba .Comenzo a ingresar su mano debajo de mi blusa ,su piel contral mia ,hizo que me estremereciera de miedo ,poco a poco iba subiendo .
Tn : Auxilio .. porfavor .ayuda –comenze a gritar ,forcejeaba intentando soltarme ,pro a ese minimo esfuerzo recibi una cachetada
Joe : callate Perra –dijo furioso – o será peor – dijo ,acaricie mi mejilla ,mientras el se mordía su labio inferior ,era un enfermo
Tn : dejame porfavor –dije entre sollozos
Seguia callado ,disfrutaba mi dolor mi sufrimiento ,se acerba lentamente a mi ,yo retrocedía , me levanto en una acto tosco acercándome hacia el ,
Joe : no eres tan horrible como dicen _____ - dijo cogiendo mi monton con fuerza – creo que te subestiman .
Al oir esas palabras supuse que era mi fin ,yo a solas con él ,no .. porque , tenia que huir ,comenzó a jalar de mi brazo para que lo siguiera, yo lo contradecía ,no cedería tan fácil .Corri ,a un lado de el ,estaba desorientada ,no sabia donde ir ,solo quería estar lejos de Joe .
>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
Miraba todas mis direcciones ,para estar segura que lo había perdido ,cuando por un segundo me sentía salvo ,temblaba ,por lo ocurrido anteriomente ,logro escapar otra vez ,  miraba en todos lados ,no quería que me sorpedniera .
Entonces lo vi ,estaba no tan lejos mio pero no notaba mi presencia , corri ,oyo mis pasos y me siguió dando inicio a una carrera
Miraba tras mio ,cuando choco con alguien .
Tn : Liam .. –dije agitada
Liam : hey _ ,que pasa
Tn : Liam ,gracias a Dios –dije abrazándolo con todas mis fuerzas ,junto a el me sentía protegida .
Se escucharon unos aplausos detrás nuestro ,trague saliva asustada ,lentamente me solte del torso de mi Angel ,no quería girarme  pero al fin lo tu ve que hacer .
Joe : wao __ de nuevo te me escapaste ,y ahora con este tonto – dijo ,lo que me temia
Liam ; : De que esta hablando ¿ ___ - dijo mirándome ,a mis rojos ojos ,se me escapaba mi ultima lagrima y lo entendió todo – tu eres la causa que ella este asi toda asustada – dijo acercándose peligrosamente
Joe : bravo ____ de nuevo tu salvador esta aquí –dijo riendo
Liam : que parte de dejarla en paz no entendiste
Joe : talvez no quiera entender – dijo acercándose a Liam
Liam : pues tendrás ,por las buenas o malas – dijo apretando su puño
Joe : no me interesa ,ella será mia ,recuérdalo – dijo alejándose pero si antes gritar – nos vemos pronto ____ - diablos prefería cuando era invisible para el y para todos .No quiero causar problemas y menos que alguien salga lastimado ,yo sola podría con mis lios, soportándolos ,sola ,como siempre ha sido ,es le lado malo cuando te importa alguien ,sales herido .
Liam : estas bien – dijo mirándome –no te hizo nada – dijo
Tn : felizmente no – dije tranquilizándolo , tome su mejilla en son de calma ,poco a poco se fue relajando –  gracias por preocuparte
Liam : no se que haría yo sin ti – dijo ,quede paralizada ,cada palabra que me decía ,era música para mis oídos ,como adoraba que me digiera eso ,tenia ganas de abrazarla ,de besarlo ..concentrate _ que le diras
Sonrei nerviosa y sonrojada
Tn : ni yo tampoco – dije besando su mejilla – te quiero mucho
Liam : y yo a ti demasiado – dijo – ahora quita esa carita ,seca esas lagrimas y se feliz ..porqueee te envito un café  , aceptas –dijo
Tn : depende ,en el café vienes incluido un muffin – dije
Liam : ohh chantajista –dijo jugando
Tn : porfavor – dije haciendo puchero
Liam : esta bien , lo que quieras con tal de verte sonreir – dijo comenzando a caminar de vuelta al Starbucks  
De vuelta al lugar donde comenzó esta aventura ,que me llevo de regreso a los brazos de miAngel
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 8:55 pm

Pregunta ¡¡¡
Les gusto el especial de parejas ?Que capitulo del especial les gusto mas ¡?
respondan quiero saber su opinion


Ahora vuelve el horario habitual : lunes y viernes ..tratare de subir este viernes aunque es muy pronto y tengo que estudiar para un examen del instituto ..ojo no estoy en academia todavia sigo en la escuela y estoy de vacaciones¡¡ .pero no creo que quieran saber de mi vida
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Jue 20 Feb 2014, 5:23 am

zanahoria feliz escribió:Pregunta ¡¡¡
Les gusto el especial de parejas ?Que capitulo del especial les gusto mas ¡?
respondan quiero saber su opinion


Ahora vuelve el horario habitual : lunes y  viernes ..tratare de subir este viernes aunque es muy pronto y tengo que estudiar para un examen del instituto ..ojo no estoy en academia todavia sigo en la escuela y estoy de vacaciones¡¡ .pero no creo que quieran saber de mi vida

Si a mi me encantaron......!!!!!!
Y supongo que es mas que logico que diga que me gusto el mio y el de Louis, pero aparte tambien me gusto el de Harry y Ali...

Espero la sigas.....!!!!










Besitos.....!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Jue 20 Feb 2014, 9:29 am


Pregunta ¡¡¡
Les gusto el especial de parejas ?Que capitulo del especial les gusto mas ¡?
respondan quiero saber su opinion


Ahora vuelve el horario habitual : lunes y  viernes ..tratare de subir este viernes aunque es muy pronto y tengo que estudiar para un examen del instituto ..ojo no estoy en academia todavia sigo en la escuela y estoy de vacaciones¡¡ .pero no creo que quieran saber de mi vida
 Obamente mi capitulo!!!!!
pero enserio.
Ame el de Liam y Rayis, porque fue tan triste y llega liam y
la salva y ella es fleliz con eso.
y eso es tan lindo.
Comentaría mas pero tengo que irme a comer y relamente
no queiro que apagen la compu!
seguila!
puto joe
ya te voy a agrarrar a golpes
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 21 Feb 2014, 5:32 am

hola aqui nuevo capitulo de viernes ¡¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Tumblr_mtg6qy7HXB1s16t6ho1_500( la imagen no tiene nada que ver con el cap ,pero la frase si ,ya que va con la narracion de Nialler )

Cap 32 :Mi luciernaga

Narra ______ :
Muero de nervios ,faltan 2 dias para que entregue mi canción ,no quiero cantarla pero se lo habia prometido a Liam ,para colmo no he logrado que mi madre lo quieres aquí  ,no se que tiene contra el ,porque tanto odio contra su persona ,no puedo ni mencionar su nombre en la casa ,simplemente no entiendo si ni siquiera  darse el lujo de conocerlo .
Llamada telefónica
Ali : ____ ayudame a elegir una canción –dijo apenas conteste
Tn: hola Ali ,como estas ,bien , yo igual gracias por preguntar  - diej
Ali : lo siento ,pero se entrega en 2 dias y no tengo ni idea de lo que cantare – dijo
En ese momento timbro el sonidito de llamada en espera ,era Lia
Tn : hola ,estas en altavoz con Ali
Lia : hola chicas –dijo – oh un momento  llamada en espera  - dijo para contestar – es Ani
Tn : Ani estas en el altavoz con Ali ,Lia y yo
Ani : nunca estuve en una conferencia telefónica ..genial – chillo – ohh llamare a Lud – dijo
Lud : hola – dijo
Ani : Lud ,estamos en una conferencia telefónica ,manda saludos – dijo
Lud :sabes que nose ven no ¿¡
Ani :  ouuuu ,claro arruina mi felicidad
Ali : chicas estoy desesperada ,el proyecto de canto ,no tengo ni idea que hare  
Ani : canta una canción
Lia : eso ya lo sabe ,su problema es que no sabe cual
Lud : por estar paseando con Styles
Tn : chicas yo tampoco se que hare , tengo miedo
Ali : no es cierto , he no estuvo con hazza
Lud : ohho lo llama Hazza
Lia : ____ cantaras
Ali : no ,el no me agrada
Ani : espera ____ cantara
Tn : creo que deberíamos hablar en orden , no entiendo nada
Lud : si explíquenme
Ani : Ali no tiene ni dea que cantara por estar con andar con Hazza y _ cantara –dijo ,
Lia : wao ,hablo la distraída
Lud : chicas no me siento bien he ,yo me voy
Ali : espera ayúdenme
Lia : eso sucede por distraerte con .. Hazza
Ali : el no me gusta ,entiendan – grito
Lud : porfavor Alisson puedes dejar de comportante como una inmadura ,el te encanta ,se enota kilómetros ,el te coqueta tu te enfureces ,pero te encanta que te ruguen , te gusta que este atrás tuyo ,el te saca de tus casillas y lo adoras, amas como te enoja .puedes por favor admitirlo y dejar de hacer drama – sentencio
Todas nos quedamos calladas ,antes su reacción ,pero ahora nos daba miedo como respondería Ali
Tn : ali .. –dije pero  seguido del sonido que significa que había colgado
Ani : yo creo alguien se molesto
Lia : Lud -¡¡ - dijo en tono de regaño
Lud : yo .. no quería .. adiós – dijo colgando
Tn : quedamos 3 – dije
Lia : 2 vere que paso con Lud ,adiós
Ani : 1 ,tengo que practicar mi pieza de piano – dijo colgando también
Tn : solo yo ,como siempre – pensé
Fin de llamada
Nuestro de grupo de amigas se destruye, se que suena dramático ,pero asi comenzaron mis padres de pelas en pequeño de osas insignificantes ,de un “solo es una pequeña pelea “ ,y ahora  como terminaron mama odiándome y mi padre muerto , no quiero perder lo único que tengo , lo único que me queda mis amigos ,nadie mas ,nada mas ,solo los tengo a ellos y me alegro de tener su amistad , tengo tanto miedo de perderlos .
Como olvidar a mi Ángel ,use como uno y se comporta igual a uno ,,recuerdo la primera vez que lo vi ,quede impresionada ,me quede petrificada ,fue mi luz mi salvador mi ángel ,pero a la vez recuerdo que nunca estaré con el ,es un lio estas enamorada de alguien no correspondido , alguien tan hermoso como el .
Esperen ya se me ocurrió algo para la canción ,

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Ali :
Ahh porque dijo eso ,me hace ver como una desesperada por atención , ja ¡¡ a mi gustarme Harry ,porfavor el es un egocéntrico ,lo único que busca es molestarme ahh y lo logra ,gustarme ,que debería gustarme de el ,su sonrisa coqueta ,sus hoyuelos que aparecen cada que quieres seducir ,o sus hermosos rulos que menea  para llamar la atención ,que debería gustarme de el ,que me reta ,que me hace enojar ,que es insoportable .
“ no te das cuenta ,amas eso ,que te de la contra ,como dijo Lud ,lo necesitas ..te gusta harry “ Calla ..pero si es cierto no digo que me guste pero si fuera asi ,el no siente lo mismo por mi , lo único que hace es coquetear con toda chica que pase por su costado ,ahh
Alguien que me explique que siento por Harry Styles
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Niall :
La verdad salió a la luz ,Por fin no tengo que esconderme detrás de un lápiz y un papel ,Lia sabe la verdad ,sabe que soy su admirador secreto ,que fui su admirador secreto ,pero sabrá toda la verdad, sabe que soy realmente ,acaso esta enterada de lo que siento por ella .
Quedo quieto junto a mi guitarra ,mi confidente , pensándonos en que canción cantare ,miro mi habitación ,es un desorden no puedo trabajar asi .
Me levanto tomo mis cosas y comienzo a despejar mi ambiente ,entre libros, medias sucias ,tennis y pantalones ,encuentro una uña ( uña de guitarra ,bueno asi se le dice aquí en mi país ) ,nunca la había visto o si ,la tomo entre mis dedos sentándome en mi cama intentando recordar de donde vino ,tiene una conexión con mi pasado ,tiene una inscripción en ella en su lado posterior ,tenia escrito “ Firefly “ , firefly ¿¡ ,..poca poc mi mente se aclaraba , flirefly ,la palabra flotaba en mi memoria.. firefly ,mi Little firefly .. mi pequeña luciérnaga  ..
Niall  : Lia ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Vie 21 Feb 2014, 6:36 am

"Ali : chicas estoy desesperada ,el proyecto de canto ,no tengo ni idea que hare  
Ani : canta una canció"

Siempre yo diciendo las cosas obvias de la vida......!!!!!
Ali Creo que la unica que so sabe que sientes por Hazza eres tu...!!!
Niall es una ternuria.....!!!!
Me encanto el Capi linda.....!!!!
Espero el siguiente.....!!!!







Besitos.....!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:36 pm

Mi dios los caps. Estuvieron.... Hermosos

ame el cap. De Liam y lo sabes...

Siento no haber comentado anyes pero estoy con los examenes trimestrales...

Fueron todos retiernos, la pela de las chicas me parece, que va a acabar mal....

Pero buee
ya veremos
kisses babe

te amo
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Vie 21 Feb 2014, 4:17 pm

QUE ES LO QUE ME PASAA!
ESTOY como bipolar
alisspn acepta
por una vez que te gusta y listo
me pone tan nerviosa(?)
me tenog que ir, me estan onserbando raro.
enserio, el comentario tendria que ser mas largo y eso, pero no puedo con el poco tyimpeo que tengo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 21 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.