O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 3:47 pm

esperando :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 20 Sep 2014, 5:14 pm

Ya basta de esperar aqui el epilogo y el final de esta novela 
Chicas y Mike les agradesco mucho sus comentario nosaben lo mucho que significa para mi .sus comentarios me inspiraban a seguir escribiendo ante criticas que he recibido .
Comenze escribie esta historia para darme un leccion a mi ,para darme a entender que hay casos peores que el mio ,que otros sufrewn algo peor que yo ,no soy la victiam de mi vida,asi que por eso escribe esto para darme motivacion que puedo tener mas dolor pero no lo poseo .
Espero que hayan disfrutado los capitulos tanto como yo al escribirlos 
Las quiero mucho y espero no me olviden
Adios 
Andy
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 20 Sep 2014, 5:16 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Tumblr_m744722exD1rouobf

FOREVER  

Epilogo
“Prefiero morir a seguir viviendo en esta tortura “
¿¡Ese no era mi pensamiento de siempre ¡?
Yo pedia morir, Porque pensaba que así llegara a su fin mi sufrimiento .Mi solucion era la cortada profunda que me haría dormir en un sueño eterno, donde no volvería ver a mi madre con sus insultos ni a mi en un espejo buscando defectos en cada esquina de mi cuerpo .Era una cobarde que temia a vivir.
A vivir ¡¡
Cuando hay personas postradas en hospitales suchando por un segundo mas de vida ,cuando hay niños que sonriendo cuando despiertan al darse cuenta que la muerte les ha perdonado un dia mas de vida . Pero ahora entiendo su agonia, entiendo lo que desean .Vivir ¡¡ gozar del impredecible destino .Fui tan estúpida en dejar que mis heridas del pasado me comviertan en alguien que no soy  .Tuve que aprenderlo por las malas ... y gracias El.
Al principio del año me preguntaba que era la belleza, ya que no sentía que la poseyera .Ahora me pregunto ¿¡Que es el amor ¡?Acaso es un simple sentimiento que es atraído por lo físico ,que solo los “ lindos” puden disfrutarlo ,que los feos no merecen amor .
¿Acaso el amor  discrimida?
Por algo se dice que el amor es ciego .No es porque una chica linda se enamoro de un feo o viceversa .Este mundo no esta divido entre buenos y malas, feos y bonitos , Sino las decisiones que tomamos son lo que nos identifica .El amor es ciego porque no es superficial ,Juzga los sentimientos ,lo que ofrecemos a la persona que amamos   .Es ajeno a la perfeccion y terco a lo imposible .Para el amor no hay fronteras ,no hay limites .Para el amor no hay utopias ,el con locura convierte en ilusiones en corazones alegres .El amor es la fuerza mas poderosa del mundo ,ya que gracias a el realizamos cosas de manera desinteresada .Por amor podríamos  Darlo todo hasta morir .
Morir..
Yo mori por el ,
Mori por mi amor .
Mori Por Liam
Mori y resucite por Mi angel.
 Deje ir  a la chica acomplejada e insegura para resucitar como una muchacha vivas y llena de cariño para dárselo todo.
Sonrio
-¿En que piensas ¡?
Le doy un beso en la mejilla
-En la muerte -respondo
El palidece
-No recuerdes porfavor .Casi muero de dolor  tan solo pensar que ..
Le acaricio el rostro
-Jamas me perderas, Liam  -Se acerca  y deposita un pequeño beso en mis labios
-Es lo que mas deseo.
Cierro los ojos

Flashback

Siento una potente luz que eradia mis ojos .Pestañeo perezosamente, mi cuerpo no tenia fuerza ni para abrir los ojos pero hago el intento.
-Ha perdido mucha sangre ..
-¿¡Como sucedió esto ¡?
-No lo se  ..La encontré así –responde una voz masculina .La unica que reconosco.
-Liam .. –susurro
Siento su mano presionar la mia
-Aquí estoy –dice preocupado.
Sonrio levemente .Sigues aquí ,yo sigo aquí .No he muerto .¿Habra sido una pesadilla ?¡,La peor de todas si fuera así .
-¿¡No he muerto ?¡-digo mareada .La camilla rueda a atravez del pasillo del hospital .Una enfermera esta posicionada al lado de Liam ocupada en mi muñeca .La miro esta con un vendaje
¡Ha sido real ¡
Me han querido asesinar ¡
Mis ojos se humedecen.
-Tranquila _______ ,ya estas con nosotros .Nada te pasara  ,estas conmigo . Yo te protegeré.-dice acariciando mi cabello .No paro de llorar
-Tenia tanto miedo .Liam no me dejes sola ,nunca mas ¡¡- chillo sin importar que las enfermeras me vean destrozada ,porque lo estoy .¡Casi he muerto ¡
-No llores nena, me rompe el corazón verte así.-Toma mi mano –No me perderas, no me ire de ti, nadie apagara nuestro querer .
-Tenia tanto miedo… -sollozo
Sonrie
-Yo también – dice .Luego su sonrisa se amplia  .Lo miro curiosa  -Hey, esta llorando te vez hermosa.
 
Fin de flashback
 
Aquella noche pude haber perdido todo .Estaba en shock por la información que llegaba a mi cerebro: Ali, una lesbiana despechada con un arma .Una mala combinación, una suicida combinación.
Gracias a Joe fue que Sali viva de allí .Megan había mencionado algo sobre un arma, el solo saco sus conclusiones .Mensajeo a Liam .Supongo que juntos llegaron a la escena tétrica que se desenvolvía en su apartamento.
Niego con la cabeza
Ya no quiero recordar, no mas momentos malos .Quiero vivir de los buenos momentos, como que Joe tiene una pasantía como escritor en una revista .Mi hermano era gay, nunca me lo imagina con la mascara ruda que trato de dar a conocer pero lo es, El y Eiffel ahora son como pareja aunque ellos digan que solo amigos .Mark lo tomo como mi madre al irme, quiso retenerlo con mentiras e insultos pero su decisión estaba tomada , se irira de la casa .
Lia y Nial se terminaron llendo a Estados unoidos .Lia tenia que regresar allí ya que la había admitido uan prestigiosa universidad Americana ,pero tampoco quería dejar a su novio en Lodnres .Asi que acabaron viajando ambos a tierras estadonidenses para vivir juntos .Hace poco recibi un e-mail que todoa va genial y que no podrían ir mejor .¡Todo lo que soñaron de niños ¡
Lud y Zayn están .. Disfuncionales .Ellos llevan su realcion a su manera, nada típico pero sin dejar la moral, nada cursi pero si romanticos, no vulgares pero si pervertidos .Son caso especial ,es que su amor es único . Ani con Louis son losque han luchado con su relación ,después que el ojiazul saliera del hospital junto con el incidente de Finn ,Ani estuvo paranoica y estresada por un nuevo intento de daño hacia su novio .Nada que un viaje a Paris con Louis no arregle .Harry ,nuestro rulos .Si sufrió tras la huida de Ali a Australia ,se sintió fatal tras enterarse que ella nos torturo junto con Megan .Cosa que el amor no logra curar, el amor de amigos ,Louis y el son como hermanos ,pasaron momentos junto ,solos y con Ani para así dejar atrás la huella de Alisson .
Ali..
No supe nada mas de ella luego de aquella noche .Lo único que logre saber fue que Megan fue internada en un hospital psiquitrico .
Pestañeo lentamente aspirando el aire fresco que nos rodea .El campo que divisamos Liam y yo ,un lugar alejado de la cuidad dodne el cliam se parece a la vida ,tan impredesible .No se se sabe si lloverá con problemas o soleara con alegrías .
Sonrio ala nada
Nunca me había sentía tan tranquila ,tan libre .Sin pensar en lo que diran los demás,.Los malditos complejos huyeron de mi al sentirme querida y mas aun al comprender que meresco ser amada y amar.
Todo gracias a El
Gracias que se acerco a la chica indica.
Cierro los ojos
Nuestra primera vez

Flashback

La oscuridad se va
Liam quita sus manos  de mi rostro que cubrían mis ojos .
Una cabaña iluminada por luces interiores los que mis ojos ven .Sonrio por dentro y por fuera ante la cabaña que ha alquilado para pasar el fin de semana .Me giro y lo beso .
-Vamos –coge mi mano y me guía a dentro
Paseamos por toda la rustica casa  tomados de la mano como pareja recién casada .Llegamos ala habitación donde dormiremos estos 3 dias aquí .La cama se encontraba al centro de la habitación ,encima  de las sabanas blancas petalos de rosas rojas decoraban lo blanco .
Me sonrojo inmediantamente
Siento su respiración en mi pecho .Inconcientemente muero mi labio al recordar al escena en su habitación .
-Podria morir y esperarte una vida –susurra
Niego
Lo beso sin dejarlo respirar .Mis brazos se une alrededor de su cuello mientas que sus manos se situan en mi cintura y juegan confilo de mi short .Lo suelto deseando mirar esos ojos hermosos que cautivan .
-Ahora si quiere hacerte mia
Me sonrojo
Un nuevo beso empieza pero esta vez con mucho mas pasión que el anterior .Caminamos sin separarnos hacia la cama .Caigo de espalda sobre el edredom blanco mientras que Liam se pone encima mio .Besa mi cuelloy yo dejo salir un gemido .
Miles de recuerdos viene ami mente pero no me disfrae de esta ensacion tan única que siento ahroa, piel con piel no mas distancia, el junto a mi en esta cama .Lo deseo .
Liam juega con mi adbomen desnudo subiendo mi camiseta dejando piel desnuda a su paso .Siento ese típico hormigueo en mi piel al ser rozada por priemra vez por el chico que amas .Pero de repente receurdo que tengo el pecho plano y no tengo cintura con curvas que mostrar .
Lo paro seco
-El me miro curiosos
-Tiene miedo – dice
Niego con los ojos brillosos
-Nena, no temas mas sentirte querida, lo mereces .Yo te amo .Tu lo haces ¡?- pregunta .Asiento –Entonces dos personas que se aman mucho no tendría que tener miedo .Pero si no quieres ..
-No es eso ,-suspiro –Yo te deseo Liam mas que nadie –MI voz se entrecorta –Pero ..yo ..no .
-NO digas que no eres bonita porque eres mas que eso ,eres la criatura mas hermosa que mis ojos han visto tanto por fuera y por el interior .Te amo ______.Te amo desde que te vi en el pasillo con Joe ,desde que toque tu mano al recoger tus libros ,desde que me sonreíste en la escuela ,desde que te mostraste vulnerable en el armario del conserje .Desde siempre te amo –toma nuestras manos .
-¿¡Como amarte sin caer ?¡
Sonrie
-Solo lo haces, no hay manera, no hay forma .Solo es amor ,amor mutuo y verdadero de nuestros corazones .No hay tiempo de complejos ,Eres bella todo el tiempo .Te deseo por siempre ,no sientas temor ,yo te cuidare  cerca a mi .porque podría morir y esperarte una vida ..
Lo beso
Puedo mirarlo y atreverme a decir que mis dudas se van .Lo amo con locura .EEs cierto no hay tiempo para complejos ,la vida es corta y quiero pasarla con Liam .Se acerco mas de lo que quise ,me envolvio con su amor .Por eso lo amo .
Tomo su mano y la posiciono en mi  cadera .El me observa pidiendo permiso, yo le susurro un si en su oído para darle paso a fundirnos en nuestro amor
 Sus besos llegan a mi abdomen, se detiene
-Hermosa- susurro
Sonrio
Al dormir con el siento volar.

Fin flashback

Abro los ojos
Tengo a liam a mi lado abrazandome por la cintura, atrayendome a el .Amos miramos el horizonte en te singular dia de marzo .Cada respiro que he dado ha sido junto a el ,cada decisión correcta ,cada beso con el y nadie mas .
Me siento  perdida y locamente enamorada de Liam
-Nena , te confieso algo
Asiento
-          Tengo hambre
Rio
Caminamos de vuelta cuando de repente una potente lluvia cae encima de nosotros .Liam toam mi mano para correr a ocultarnos debajo de un árbol ,no lo tomo quiero disfrutar el agua caer en mi rostro .
- Te enfermaras
-Da igual – digo dando vueltas
Se acerca a mi sonriente .Pero de un segundo a otro se pone mas que serio, busca en los bolsillos de sus pantalones y su chaqueta pero no encuentra. ¿¡Que buscara ?¡
-Mierda –lo oigo decir
-¿¡Que buscas ¡?
No me contesta
-¿¡Liam ¡?
-Una llave
-Del auto
Niega
Miro a mi alrededor en busca de la misteriosa llave .Entre el y yo hay una considerable distancia en medio de esta se encuentra uan caja ,una pequeña cajita .La tomo .Liam me mira atonito .
Lo observo
Allí parado  ,mojado por la lluvia
-Si ¡¡-grito corriendo a sus brazos –Sii por su puesto que si
-Esa es la llave de nuestra vida juntos .
-Liam te amo
 -Y yo a ti
Se pone de rodillas sobre el mojado césped arruinanado sus jeans pero ¡ da igual ¡ Sere su esposa ¡.Ya con la cajita en manos ,lo abre y pronuncia las palabras que podnre en mi diario .
-Me dejarías amarte por mil años y muchos  mas ..
Lloro de felicidad
No responde y me tiro a sus brazos a besarle la cara y por ultimo los labios .Sus labios que me pertencen solo a mi ,a nadie mas que a mi .
Ya lo descubri ¡
La razón por lo cua lo amo: No lo amo porque me haga sentir hermosa ,porque haya alejado mis dudas ,ni tampoco por lo que hiso por mi .
Lo amo porque el me eligio a mi entre todas, a mi.

Y yo lo eligo a el todos los días.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 20 Sep 2014, 7:55 pm

Me hiciste chillar... 

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Tumblr_n4lw7sVZNh1snto2fo1_500

Ame ese epilogo.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcTDtixIxDw4g2VWQK1H18yEwNJVYIvN8F_yvaA68hxX8K5fbCawHQIzFdY

La vida es buena ___. Okay?

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 A77b8a70-b123-11e3-b447-1f74f9ae4128_TFIOS_Dancing

Se levante y aplaude.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Tumblr_n50ta3BrUs1sfevmio1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 20 Sep 2014, 8:11 pm

Me hiciste chillar... 

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Tumblr_n4lw7sVZNh1snto2fo1_500

Ame ese epilogo.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcTDtixIxDw4g2VWQK1H18yEwNJVYIvN8F_yvaA68hxX8K5fbCawHQIzFdY

La vida es buena ___. Okay?

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 A77b8a70-b123-11e3-b447-1f74f9ae4128_TFIOS_Dancing

Se levante y aplaude.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Tumblr_n50ta3BrUs1sfevmio1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 8:43 am

:")

que presiosidad

es indescriptible

Me alegro mucho de haberte conocido y si tienes algún proyecto en mente o algo
I'M HERE

Nos veremos por aquí, eso seguro

Besos

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por dana. Vie 19 Feb 2016, 8:34 pm

hola linda, comento para vigilar el tema, luego la leo. Dana :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 42 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.