O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Painfully Beautiful [Liam Payne] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Painfully Beautiful [Liam Payne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Painfully Beautiful [Liam Payne] Empty Painfully Beautiful [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 8:45 pm

Painfully Beautiful [Liam Payne] Liam-Payne-Gifs-liam-payne-30339627-500-281
Ficha

Nombre: Painfully Beautiful
Autor: Andrea_Horan (Yo)
Adaptación: No
Genero: Generales
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: No

_________________________________________________

Painfully Beautiful

“Jamie, quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, tú me hiciste comprender lo que es el amor, aunque nunca me hayas correspondido y me hayas tratado tan mal. No te guardo rencor, por supuesto que no, no podría. Ya sé que en miles de ocasiones me rechazaste, pero yo nunca me rendí hasta ahora; yo pasaba horas contemplándote bailar en aquella clase de danza donde nos conocimos, bailas muy bien debo decir, pero nunca me dejaste ser tu pareja. Tal vez nadie te lo dijo pero tu novio Luke, te ponía los cuernos obviamente intente decírtelo pero tú nunca me prestaste atención, también intente decirte que tu amiga habla horrores de ti a tus espaldas. Yo te hubiera brindado protección, amor, fidelidad, te hubiera escuchado siempre, pero supongo que ya es tarde. Tengo miles de dibujos con tu rostro, cuando quieras búscalos en mi casa, si gustas. Tal vez no sea merecedor de tu amor, tal vez no estoy a tu altura como una vez tu misma dijiste, pero te digo algo: los demás tampoco. Tu para mis ojos eres perfecta, todo lo que siempre soñé y seguiré soñando, ya que no te puedo tener y menos ahora. Tú siempre querías que todo fuera perfecto, y todo lo que hacías lo era, pero nadie lo apreciaba, claro excepto yo. Te escribí miles de canciones, no es por alardear pero son dignas de un Grammy y todas son para ti. Nunca pensé que pudieras tratarme como lo hiciste, pensé que eras dulce, pero no te odio, claro que no, más bien te amo mucho más de lo que lo hacía pero supongo que ese amor ahora murió. Eres tan hermosa, cualquier hombre seria afortunado de tenerte ¿Cómo pensé que podía ser yo? Es obvio, que no soy lo suficientemente bueno. Una vez escuche que tu canción favorita es ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus, no sé si es porque te identifica o solo te gusta por gustarte, pero algo si sé que es canción me identifica mucho debido a nuestra situación. Tal vez sea un poco cobarde dejarte esta carta diciéndote todo esto, pero es que tu nunca me escuchas, pero espero que ahora lo hagas, bueno leerme siquiera. Yo te puse en un pedestal, te puse en lo más alto y creo que te tomaste enserio ese papel. No quiero que pienses que te estoy reprochando, es solo que quiero que tengas en cuenta cuales fueron tus errores, conmigo por supuesto. Siempre preferiste a tus amigas, no tienes idea de cómo te pagaban las malagradecidas esas. A pesar de todo, creo que eres demasiado buena con gente que no se lo merece, no intento justificarme, no. Yo sería capaz de todo por ti, creo que este sería el momento ideal para dedicarte ‘Grenade’ de Bruno Mars creo que dice todo lo que siento, a pesar que te amo demasiado me duele tanto no tenerte y que me trates tan mal.  ¿Por qué lo haces? Yo nunca te hice nada más que tratarte como una reina –que lo eres –y los demás te trataban como una basura y aun así los querías ¿Se supone que debía tratarte así? Para que por lo menos voltearas siquiera  a verme. Acaso alguien te agradeció algo, alguien tomo en cuenta tu trabajo ¡NO! No lo hicieron y yo que siempre te adule termine pagando los platos rotos. Por ti me he convertido en otra persona, antes siquiera tenía amigos ahora ni siquiera salgo a la esquina porque no hago más que llorar porque la mujer de mi vida no me quiere, no sabes lo que daría por estar contigo siquiera cinco malditos minutos pero tú me detestas. Me la paso solo y triste en mi departamento, solo como basura y observo una fotografía tuya que encontré en internet, cada día te haces más famosa como bailarina y me alegra, me entere que viajaste a USA por una presentación con tu grupo, tu eres la más hermosa. Como me gustaría ser yo quien te acompaña a todos lados, como me gustaría ser el culpable de tus sonrisas, pero como soñar no cuesta nada seguiré haciéndolo, es decir, no me queda de otra. Me la paso imaginando miles de historias contigo, prefiero creer que son ciertas y que estás conmigo, pero debo aceptar la realidad. Me pregunto si notaras mi ausencia, me pregunto si esto quizás te haga tener un poco mas de tacto para decir y hacer las cosas, no creas que es tu culpa, al fin y al cabo estoy loco, literalmente o al menos eso es lo que me dice la gente y hasta tu llegaste a decírmelo, si me lo dices tú es cierto y no tengo ninguna duda. Me la paso cantando imaginado que escuchas, me la paso hablando con la luna esperando que tu  estés del otro lado. Por ti estoy aquí, tú me arrastraste a este infierno y ¿Sabes qué? No me importa un comino, por ti lo que sea. Ahora estoy llorando, y es por ti. No puedo controlarme, y llorar es la única manera de desahogarme aparte, no puedo salir de acá estoy encerrado, y por eso doy pie a toda esta locura de esta carta y lo demás. ¡No me dejes ir! Tú me tienes en tus manos, yo sin ti no soy nada y creo que lo he demostrado bastante bien, apuesto que ni siquiera sabes dónde estoy, pero te entiendo estas tan ocupada en tus cosas que no tienes tiempo para un loco enamorado como yo. Ya sé que tienes cosas mejores que hacer que leer esta maldita carta pero supongo que no hay otra manera de llegar a ti, eres DOLOROSAMENTE HERMOSA y a pesar de todo lo mejor que me paso en la vida. Si no sabes dónde estoy te lo diré, estoy en el manicomio local mis familiares me metieron acá dicen que desvarió pero yo sé que no es así, aparte si estoy aquí todo esto es tu culpa. Me entere que te casaras y debo felicitarte espero que te vaya bien, todo lo contario a mi sin tu amor yo no puedo vivir aunque supongo que nunca me lo diste. Antes si quiera tenia esperanza ya no tengo nada, te perdí y lo peor es que nunca te tuve. Supongo que si lees esto es porque ya estoy muerto, no soporto que te cases, no soporto que no me ames, no soporto vivir así.
Atentamente: Liam Payne xx”

____________________________________________________

Acá esta mi segundo Shot es una carta muy trágica, me inspire de una novela que leí donde el chico se suicidaba porque la chica no la quería. Lloré escribiendo esto fue muy trágico y difícil para mi escribir esto fue muy duro. :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Painfully Beautiful [Liam Payne] Empty Re: Painfully Beautiful [Liam Payne]

Mensaje por anamelissap Sáb 26 Oct 2013, 9:29 pm

¡Qué cosa tan triste! ufiodkflsdki Me encanta :c ¡Qué situación más trágica! No me imagino que eso me suceda: abro una carta que dice que un tipo que conocía se suicidó en un manicomio por mí. Weón, yo me muero. Escribes muy muy bien c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Painfully Beautiful [Liam Payne] Empty Re: Painfully Beautiful [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 9:38 pm

anamelissap escribió:¡Qué cosa tan triste! ufiodkflsdki Me encanta :c ¡Qué situación más trágica! No me imagino que eso me suceda: abro una carta que dice que un tipo que conocía se suicidó en un manicomio por mí. Weón, yo me muero. Escribes muy muy bien c: xx
Si, es muy trágico todo, llore a mares escribiendo el Shot... Yo  abro una carta asi, entro en depresion total y siento como si lo hubiera asesinado. Pienso en suicidarme yo tambien ._. Gracias :3 xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Painfully Beautiful [Liam Payne] Empty Re: Painfully Beautiful [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.