O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) Empty Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot)

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 27 Nov 2012, 4:39 pm

Hola Hermosa!
Me encantaría saber de nuevo ¿Como estas? y ¿como te va en California? Me han contado que es un lugar maravilloso, estoy pensando lo mismo pero es porque tu te encuentras allí. Te he estado extrañando desde el primer día en el que tuvimos que separarnos, créeme que es verdad. Desearía estar junto a ti y hacer todas las cosas que solíamos hacer para estar juntos pero se que tu tienes que estudiar y yo tengo que terminar con los conciertos. Sabes... aun no se como es que puedo seguir vivo sin ti, me es difícil pero la esperanza que me hace fuerte es que volveré a verte.
Se que puedo volar por todo el mundo pero jamas me sentiría satisfecho porque no estas aquí conmigo. Si pudiera ver tus ojos de nuevo eso me bastaría. Eres mi alma y mi vida, A veces quisiera olvidarme de todo e ir a buscarte pero los recuerdo vienen a mi y mas cuando me dijiste que era mejor estar un tiempo distanciados para enfocarnos en nuestros estudios y yo en la música. Desearía con todas mis fuerzas estar contigo y demostrarte cuanto es que te amo. Casi termino las giras y tu de estudiar, estoy tan entusiasmado por volverte a ver.
Ha pasado ya un largo tiempo desde que hablamos por teléfono, recuerdo que recibí una llamada tuya antes de un concierto me contaste de lo maravilloso que era el colegio no pudimos hablar bien ya que me hablaron los chicos para salir al escenario. Por esa razón dejamos de hablar por teléfono y dijiste que era mejor escribirnos, pensé que seria raro pero aquí estoy la ultima carta antes de vernos.
-Liam- replico una voz masculina sacando a Liam de su manuscrito- Llego la hora de salir-añadió
Ahora salgo Harry- respondió Liam cerrando el cuaderno y depositando la pluma a un lado
Resulto ser una noche extraña ya que olvide una parte de algunas de las canciones, eso nunca había pasado pero esa noche solo tenia cabeza para pensar en ti y en lo maravilloso que seria volver a verte.
Llego la hora de volar a New York para ofrecer otro concierto. Puedo cruzar el mundo pero sin ti no me siento satisfecho porque no estas conmigo. Espero verte pronto y recuerda que siempre te amare como si fuera el último diia de mi existencia.

Liam termino su manuscrito, sellándola para entregársela al cartero.

Han pasado 5 largos meses desde que le envié la ultima carta a ___(TN), los conciertos terminaron y ahora estamos viviendo en Inglaterra. Solo recibí una carta de parte de ella en la que se disculpaba por no poder escribir antes, prometió que nos veríamos pronto hasta el día de mi cumpleaños.
Deseaba tanto que llegara el día de mi cumpleaños para poder verla. Los día pasaban demasiado lento pero aprendí a mantenerme firme al pensarla. Por fin llego el día tan esperado podre ver a la persona mas hermosa e importante de mi vida. Los chicos hicieron una fiesta extremadamente rara ya que se la pasaron molestándome y restregándome pastel toda la tarde, hicieron que me olvidara un poco de ___(Tn) pero no lo lograron ya que seguías en mi mente. Pensando en ¿como estarás? ¿ Estarás mas hermosa de lo normal? o ¿ Seguirás amándome como antes?
Odio pensar en eso, salí a dar un paseo por el parque para calmar los nervios que se apoderaban de mi. Vi como las parejas pasaban junto a mi, se veían tan felices juntos y los recuerdos vinieron a mi.

^^ Flashback^^

-¡Feliz Cumpleaños Liam!-Dijo ___(Tn) Feliz mientras corría hacia mi.
-No seria feliz sin ti- Le susurre en su oído, mientras la abrazaba
-Tengo una sorpresa para ti- se había alejado, tomando asiento en una banca
Estaba tan confundido pero decidí sentarme cerca de ella para escuchar lo que me tenia que decir.
-Quiero que conserves esto-Saco una cadena de una cajita (en realidad era una mitad de un corazón, en el cual se encontraba su nombre grabado)
-No debiste hacerlo-
-Es que... no podremos vernos en mucho tiempo y quiero que siempre tengamos presente que nos pertenecemos- Note uno de sus miles de sonrojos y los cuales amaba
-Nunca se me olvidara y lo sabes
-Es tu cumpleaños y es mi regalo
-Esta bien, pero
-Pero nada-Me interrumpió- .Siempre, siempre seré tuya
-Y yo tuyo
Ella lo puse en mi cuello, enseñándome uno parecido pero era el de ella, tenia mi nombre grabado. Era la prueba de que esperaríamos y hasta ahora no me la he quitado.
Estaba tan metido en mis sentimientos que no sentí cuando las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. La extrañaba demasiado y la distancia era dolorosa, tenia que ir a buscarla pero cuando fui a California me dijeron que ella había regresado a Inglaterra y ahora que estoy aquí, ella me pide que espere y que no la busque.
-¿Estas bien?-Cuestiono al parecer una chica
-S..si es solo que
Me percate de que era una desconocida así que guarde silencio
-Sabes... yo también extraño a mi novio-rompió el silencio.
Me gire para poder verla y me sorprendí al darme cuenta de que era ___(Tn). Se veía hermosa, siempre había pensado que el clima de Inglaterra la hacia ver aun mas hermosa de lo que era.
-Te he echado tanto de menos-la abrace fuertemente
-Yo también,y lamento no haber estado en California pero mi padre se puso mal
-Ya estas aquí y eso es lo que importa
Ella sonrió y yo la bese, por fin pude besar los labios a los que sentía únicos. Mi droga y lo que me hacia fuerte era esa mujer a la que tenia enfrente de mi y ya no perdería mas el tiempo ni dejaría que se alejara de mi jamas.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 28 Nov 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot) Empty Re: Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 9:52 pm

Esta hermoso lo ame
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.