O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:58 am

HAZLO POR MI Y SUBE EL CAP HOY!! ;)
JAJAJJAJAJ no hombre.... es broma, te espero hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 03 Nov 2013, 3:20 pm

mariaelsacapuntas escribió:HAZLO POR MI Y SUBE EL CAP HOY!! ;)
JAJAJJAJAJ no hombre.... es broma, te espero hermosa!
lo tengo casi listo el capitulo ,vere su lo subo ..gracias por apoyarme
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 03 Nov 2013, 4:28 pm

bueno chicas ,se cierran las audiciones ,ya que no veo mas fichas ..mañan subiera el primer capi y resultados ..bye ..besos lindas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 4:51 pm

alinprincess escribió:
Holis Me Encantaria Salir en tu Nove Linda :) 🍌 

nombre : Alison
Apellido : Masen
Apodo : (Ali)


Descripción Física: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes.

Descripción Psicológica: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde,  un poco tímida y muy, muy risueña.

Gustos:  la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música, su perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que la quiera y comprenda . AMA TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que la traten con todo respeto, como una princesa o al menos como una dama.

Disgustos: Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.


Defectos: Es dormilona, se duerme en cualquier momento y donde sea :), también es una persona muy agresiva cuando se trata de proteger a sus seres queridos.


Historia romántica: Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en Mexico donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a California, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres.  (ASI ¿ES COMO DEBE SER LA HISTORIA ROMANTICA?, LO SIENTO ES QUE NOSE, SI NO AVISAME Y LA CAMBIO LINDA!)

Historia Personal : Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores Jonathan (de 23) y el otro Logan, (de 18 años)que la molestan mucho pero la amam!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse y componer canciones (secreto de ella) .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!

Chico: Harry Styles  :D

¿Si no te escogiera seguirías leyendo ?¡:!Claro!, me encanto  la Presentación. Es mas, si no me escogieras, te prometo que la leo y comento :) Aparte de ser una fiel lectora!, palabra de amiga You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 2529252940 

Gracias Linda!


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 13478554395778_f         You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 936full-lucy-hale         You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Lucy_Hale_333_lucy_hale_23991966_1920_1440_549577529
DIOS SANTO!!!!! AMAS EL TAEKWONDO????? YO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MI DEPORTE FAVORITO ademas de la natacion ... LO AMO Y SABES ALGO??? YO PRACTICO TAEKWONDO!!! Soy cinta Negra ;)
Besos de taekwondoin
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:37 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPI CAPI!!!

I NEED CAPIS!!!
:) Se conocerán mi Liam y Rayis
I want to know, I want to know...

BESOS
MARIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 2:08 pm

Sube CAP Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 4:07 pm

Hola chicas ,y llego el dia hoy lunes  4de noviembre del año ..ok ya al grano ..
Hola chicas de nuevo .. ok ya lo hago serio ..ñaa
Lindas ya llegue a elegir a las chicas ..ohh que emocion ..ok no ,chicas si no fueron elegidas no se sientan mal me encantaron las fichas pero solo necesito 4 ,perdón ,espero que las que no fueron elegidas no dejen de leer ,porque ya me paso eso una vez y no quiero que vuelva suceder .. las que fueron elegidas si no comentan las saco ..joj soy malota ,bueno quiero sonar como mala pero enserio ..ok no mas sermones  las elegidas son ....

las elegidas son :
Louis -Anais Meza
Zayn -Lucia Rodriguez Gomez
Harry - Alison Masen
Niall - Lizeth Adriana Hernandez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm

mariaelsacapuntas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPI CAPI!!!

I NEED CAPIS!!!
:) Se conocerán mi Liam y Rayis
I want to know, I want to know...

BESOS
MARIA
pronto losabras imapciente maria ..ohh somos iguales .jaja ok no ..ya subo resultados y luego cuando vea que las chicas comenten subo el primer capi ,me da miedo que no les guste
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm

asdfghjklñ
¡ Quede , quede, quedé ! Y con el rompemesas Malik
mil gracias hermosa :) me alegro que te gustara mi ficha!
espero el primer cap ansiosa.
Besos ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 4:15 pm

Quede.....!!!!!You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 961472736 
Gracias....!!!!!!
Espero el primer cap...!!!



Besitos....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 4:17 pm

alinprincess escribió:Sube CAP Linda!
ya lo subo ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:18 pm

No quede, pero la seguire leyendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 4:33 pm

LuciaStyles_ escribió:
asdfghjklñ
¡ Quede , quede, quedé ! Y con el rompemesas Malik
mil gracias hermosa :) me alegro que te gustara mi ficha!
espero el primer cap ansiosa.
Besos ...
si me encanto tu historia ..jaja si el rompemesas mailk .ajajja ..bueno ahora subo el primer capi ,espero que les guste
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 4:35 pm

AnaiizMeza escribió:Quede.....!!!!!You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 961472736 
Gracias....!!!!!!
Espero el primer cap...!!!



Besitos....!!!!:shimi:
de nada linda .ahora subo el primer capi ..espero que te guste
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 4:37 pm

paularamirez escribió:No quede, pero la seguire leyendo.
lo siento si no quedaste ..gracias p or ser fiel lectora y no abandonarme
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 3 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.