O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por @Daniela1D Lun 18 Nov 2013, 7:58 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA OO/ Síguelaaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por •Shyne• Lun 18 Nov 2013, 9:03 pm

Nueva Lectora, SiguelaAAA! Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 1857533193
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Mar 19 Nov 2013, 10:44 am

-Louis y harry, pueden dormir aqui... Niall lleva tu pijama a mi cuarto- el rubio obedecio sacandolo de debajo de su almuhada -buenas noches Hazza- sonrio dandole  un beso en la mejilla a su amigo saliendo del cuarto mientras entraba Louis con un pijama que Zayn le habia prestado -Te cepillaste los dientes?- el rulado asintio con una sonrisa  estirandose sobre la cama y extendiendole el biberon -Te comportas como si tubieras cinco años y yo no estoy molesto  por que ayas hechado a Eleanor- el rulado sonrio -Uff! Crei que apenas estubieramos solos me matabas- Louis sonrio acariciandole el cabello -esta vez no, por que si a mi me ubiese pasado tambien querria matar a la chica que dijiera que es tu novia pero la proxima no tendras tanta suerte bebe- Harry rio sentandose en sus piernas a horcajadas y cruzo sus tobilos en la espalda del otro -Lou... - mordio su labio dando suaves movimientos sobre su entrepierna -Hmm?- exclamo el otro dejandose llevar por esos suabes baiben -recuerdas lo que haciamos en el cuarto antes de que esa chica llegara?- el ojiazul asintio salivando y tomando el trasero del mas pequeño con fuerza para frotarlo mas profundamente con su hombria -algo... quieres seguir?- el niño ya rojo por lo exitante de sentir a Louis ya duro bajo el -ajam... louis quiero que me toques todo- el mayor sonrio ante esa declaracion besandole con pasion -eso are bebe... completo-

* * *

-Ensuciaran mi cama papá!! ni siquiera se para que se pusieron pijama- reclamo Niall mirando asia la puerta de su cuarto -Por Dios Niall, mañana cambiaras las sabanas y todo solucionado... no seas melodramatico y ven a la cama- el rubio de mala gana entro al cuarto cerrando la puerta tras el; de un salto subio a la cama encendiendo la television pero su padre le quito el control -nada de television! Mañana tienes examen-
-Pero papa!! quiero ver una peli...- reclamo haciendole ojitos -yo quier muchas cosas pero no se pueden ¿Que le hago? Metete a la cama ya- el niño refunfuñando obedecio mientras veia la luz y television apagarse -Buenas noches Niall-
-Buenas noche papa- exclamo el mas pequeño girandose cada uno asia un lado diferente; unos dies minutos pasaron y Niall hablo -Papi-
-Hmm?-
-No puedo dormir...-
-No Niall- boto aire encendiendo la luz del velador levantandose -¿Quieres algo de comer? ¿Leche? Tu cobija? - el niño nego -me abrazas?-
-claro...- le acurruco a su lado acariciando su cabello -¿Que pasa cariño? Aun estas pensando en lo de Liam?- eso parecio se una bomba para que el rubio sollosara escondiendo su rostro; Zayn sonrio besando su cabeza -Te amo Ny... no te dejare nunca ni por el ni por nadie... eres mi tesoro, mi pequeñito tesoro- el menor se escondio mas en el pecho del moreno -juralo papi-
-lo juro cariño-

* * *

A la mañana siguiente los niños gritaban euforicos en la cocina viendo televison y jugando -Niall harry!! coman de una vez!!- ordeno Zayn sirviendo la leche en sus tazas; vio a Louis aparecer con una cara de muerto y el uniforme mal puesto -Que te paso?-
-fui violado...- exclamo obteniendo la risa del mayor -ya encerio...-
-es encerio, ese maniatico de rizos – boto aire conteniendo la ira al verlo pasar corriendo, Harry le dio una mirada y tomo su taza corriendo al frente de la televisior denuebo -oye espera!- niall fue detras de el tambien -el quiso saber que sentirias si estubieras en su “lugar” no?-
-Que comes que adivinas... es un idiota, nisiquiera me desperto y me lo dejo ahi toda la puta noche!!- el moreno rio algo sorprendido -¿Que cosa? No creo que un niño pueda mantener una ereccion toda la noche, bueno nadie puede...- el ojiazul le miro humillado -no fue su pene...- ambos guardaron silencio oyendolos cantar hakuna matata desde el living.-

*

El moreno camiaba directo a su oficina cuando vio al castaño sentado en el escritorio de asistente como le correspondia; lo obserbo y el chico se volvio rojo/burdeo sin saber que deci -Buenos dias Payne- el chico bajo la vista -Señor Malik yo... ¿Podemos hablar luego?- el moreno vio que realmente estaba arrepentido y avergonzado -Claro, pasa a mi oficina luego de mi cita con Justin vale?- el chico asintio frenetico y el siguio avanzando asia su oficina donde un castaño le esperaba bebiendo su whisky -Buenos dias Bieber-
-Buenos dias Malik- sonrio el otro -¿Que tal la familia?- el moreno elevo los hombros -Niall va bien en la escuela aunque aun tiene ese “problema” con las matematicas... ¿Sabes que se viene su cumpleaños no? ¿Vendras?- el castaño asintio tomando asiento frente a el -Es un buen chico, te dare el numero de mi sobrino para que le ayude con las matematicas....- el otro le miro -¿Que edad tiene?-
-quince, se llama Josh... es mejor en matematicas que tu o yo- anoto el numero en una tarjeta -Ok... le llamare luego pero tu no viniste exactamente a esto o si?- nego apretando los labio -A aparecido alguien... de la familia de Niall- el moreno nego -De que familia? Su familia soy yo Justin – rio mas por nervios que nada mientras el Bieber abria un maletin sacando una carpeta amarilla -Se llama Perrie, era hermana de la madre... apenas tiene 21 pero segun quiere hacerse cargo de su sobrino- Zayn nego riendo -¿Cuanto?-
-¿Que?-
-Vamos Justin tu y yo sabemos que todo el mundo tiene un precio y yo por Niall pago lo que sea – el castaño abrio la carpeta mostrandole una cifra escrita en papel; Zayn sonrio -Es igual a toda su familia, cree qe lo que me pide le hara rica y eso es lo que gano en un dia de sentarme aqui- el Bieber rodo los ojos -Es gente pobre Zayn ¿Que esperabas? Ademas nesecito los cheques de este semestre para su padre, la abuela y el hermano mayor- el moreno asintio sacando la chequera firmando –No le digas padre a esa mierda, su padre soy yo... rellenalos tu- se los dio, el castaño los miro y obserbo la foto de Niall -¿De verdad vale tanto dinero Zayn?-
-Mas del que podrias imaginarte, el es un tesoro- 
-¿Y que pasara cuando el tesoro se entere que es comprado y no encontrado, Zayn?-
-El tesoro no se enterara de nada ¡¿OISTE?!- se puso de pie intimidando al Bieber -Pero Zayn, le has dicho que no tiene familia, que jamas le han buscado y ¿Adivina que? Todos ellos han venido por el esperando poder verlo-
-¿AH SI? PUES POR QUE LO VENDEN POR UN POCO DE DINERO ENTONCES?-
-HAS DEJADO A SU EMPRESA EN LA QUIEBRA, LO NESECITAN-
-mas que a Niall por ende no lo aman como yo, nadie lo ama como yo- el castaño iba a decir algo mas cuando el rubio entro a la oficina junto a Liam -Señor Malik su hijo le estaba esperando hace un rato y como usted siempre dice que que no puede esperar mas de dies minutos-
-si Liam dejale pasar, gracias-
-denada- sonrio y salio de la oficina; el niño corrio a los brazos de Justin -Tio Justin-
-Hola cariño ¡Estas enorme!-
-No es verdad aun soy mas bajito que tu – reclamo el niño hacindo sonreir a su padre que se lo pidio a Justin que ya le tenia colgado de su cintura Zayn lo tomo en brazos de la misma manera besandole el cabello -iras a almorzar con nosotros Tio?- el Bieber nego tomando los cheques y la carpeta para meterla en su portafolio -Tengo cosas que hacer cariño pero el dia de tu cumpleaños nos veremos y cantaremos juntos vale?- el niño asintio dandole un beso en la mejilla -Nos vemos tio- el chico asintio mirando al Malik -Nos vemos Zayn- este tambien asintio pero antes de que cruzara la puerta hablo -Justin si tu y tu hijo valoran el obstentoso salario que te pago mas mis colaboraciones mas vale que hagas mas tu trabajo y menos hables- el castaño asintio con pesar sin dejar de darle una sonrisa al rubio que poco entendia -Peliaste con tio Justin?- interrogo el pequeño; el Malik nego sonriente dejandole sobre el meson -Cosas del trabajo ¿Como estubo la escuela por la mañana?- el niño rio -Exelente! Nos divertimos mucho con los juegos que tu le regalaste a la escuela, mis compañeros dicen que gracias- el mayor sonrio besnadole la frente -No hay de que ¿Te has dibertido, no? Eso para mi es suficiente- el menor gateo por la mesa para volver a quedar de frente a Zayn que rebisaba algo en sus cajones; se mantuvo mirandolo un largo rato -¿Que pasa?- interrogo el moreno con una sonrisa -Eres guapo papi...- el mayor relamio sus labio riendo -pues gracias, tu tambien lo eres...- acaricio su mejilla mirando hacia Liam que tecleaba algo en su computadora sin ponerles atencion y le beso suavecito; el niño cerro los ojos que al separarse se abrieron acompañando la enorme sonrisa -te quiero papi-
-Y yo a ti cariño- se sento poniendolo sobre sus piernas -¿Me prometerias algo cariño?-
-Claro ¿Que?- asintio el niño ilusionado -Que nunca me dejaras, pase lo que pase- el niño asintio frenetico -nunca te dejare papi- eso relajo cada musculo del cuerpo del morneo sintiendo que cada firma, cada mentira valia la pena.-
*****
Que lo disfruten wuachitas y diganme de dodne son :3
En el proximo capitulo pasaran muchas cosas y en el de despues de ese avanzaremos dos años :O comenten cosas bonitas y las sigo mañana
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por NaNyyLove1D Mar 19 Nov 2013, 11:34 am

Ahy alfiiin !!!!! Shori Fue tan skabdkanskansskNs

Soy argentina ue !! Edtuvo re chuu !!!

Osea Harry que le metiste a Louis por que se me vienen a la cabeza muchas cosas:
-Palo
-Zanahoria
-Linterna
-Una Vela (?

XD sjqksksiaahkdmsek estoy bastante loquita pero wee

Ahy Ziall es muy Tierno !!

Ahora Tengo uma duda existencial...Cuantos años tiene Niall ??
Bueno emm seguila es lo Maas !! te amo
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por °~Valdez~° Mar 19 Nov 2013, 1:18 pm

COMO QUE LO COMPRO? :O ME SORPRENDIO
JAKSJA YA TU SABE QUE ME ENCANTA TU NOVELA ;) Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 1661743686  *w* Zayn ama a Niall y es lo que cuenta!
Tio Justin e.e yo tambien quiero tener un tio tan guapo iwue Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 1440745896 
Yo soy de mexico eaeaea ._. Asi que Viva Mexico Cabro%$s jajaja
._. Continuala pronto :3 Hasta entonces
Bye ;) :latigo:
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Mar 19 Nov 2013, 1:47 pm

NaNyyLove1D escribió:Ahy alfiiin !!!!! Shori Fue tan skabdkanskansskNs

Soy argentina ue !! Edtuvo re chuu !!!

Osea Harry que le metiste a Louis por que se  me vienen a la cabeza muchas cosas:
-Palo
-Zanahoria
-Linterna
-Una Vela (?

XD sjqksksiaahkdmsek estoy bastante loquita pero wee

Ahy Ziall es muy Tierno !!

Ahora Tengo uma duda existencial...Cuantos años tiene Niall ??
Bueno emm seguila es lo Maas !! te amo
niall tiene 13 :P y claro que la sigo y no estas tan lejos de lo que harry le metio realmente a Louis creepygusta
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 19 Nov 2013, 3:10 pm

Hay gracias a dios que ya subiste capitulo !

Soy de México

Soy chico

Síguela pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Nov 2013, 6:48 pm

Creo que Harry le metió un dildo a Louis, lol.
Sólo ruego porque Zayn no haga una idiotez.
Yo soy de Uruguay, ¿tú?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Bullshipper01 Mar 19 Nov 2013, 8:25 pm

Siiiiiii subiste :3 Gracias(?.

que le metio harry a louis? un palo ? jajjajajjaja

Soy de Argentina <3

nooo.. me mata cuando niall le dice "papi" a zayn es tierno y a la vez perver(? ue. tengo mente sexy xd

Seguila cuando puedas me encanta.  :D  :hug:  :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por •Shyne• Mar 19 Nov 2013, 9:16 pm

Maigashh Sigue!
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 20 Nov 2013, 9:50 am

Siguelaaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Hop. Miér 20 Nov 2013, 3:29 pm

SIGUELA Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 1857533193 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 20 Nov 2013, 3:41 pm

Pofavooooooor síguela me encanta la nove

No me dejes asiiiii
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Desh1812 Vie 22 Nov 2013, 5:34 pm

Hola, Nuevo Lector. Me Llamo David.:xd: 
Soy De Colombia Y Amo Al Niall Pervertido E Inocente A La Vez.
Amo Ziall.
Siguela! :bye: 
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 22 Nov 2013, 7:31 pm

Si seguila -.-
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 5 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.