O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Dom 03 Nov 2013, 6:27 pm

# LoveJonas } escribió:Continualaaaa, ahora ya estoy intrigadaa
BIENVENIDA! A mi fic, espero que te guste *besitos virtuales*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Dom 03 Nov 2013, 7:05 pm

Josh y Liam tuvieron sexo duro en el baño

Josh pervertido

Zayn investigara a Niall
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 03 Nov 2013, 9:10 pm

WHAAAAAAAAAAAAATT??? :deos: 
ME HE LLEVADO EL PEOR TRAUMA DE MI VIDA PERO.. ME GUSTA
LIAM Y JOSH?? MY LIAM AND MY JOSH? MIS BEBES TENIENDO SEXO DURO EN EL BAÑO?? OHH FUCK!!
COMO ES QUE ME HACES ESTO!! 
PRIMERO CUANDO LEO ESTO «Esos tíos necesitan echarse un polvo».





Lo que Harry no sabía, era que ellos lo hacían más seguido de lo que creía. QUEDE COMO O.O :quemierda:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 3614813375 :deos: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1455854798 
Y DESPUES MIS BEBES TENIENDO SEXO DURO EN EL BAÑO!!
ME ENCANTO EL CAAAAPPPP :vicplz:  :sersi: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2018004571 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 837735280 :teespio: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1440745896 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1440745896 :deos: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :cosi: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 3258640905 
SIGUELA PRONTO!!
ME FASCINO!!
PD: RECIEN ME PUDE CONECTAR.. MI MADRE ME DESENCHUFO EL WIFI!!! 
COMO MI MADRE SE ATREVE A ESO?!
EN FINNN *SONE MUY GERMAN*
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD2: Y SI ESTOY DESDE LA PC Y NO DEL CEL!!
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Dom 03 Nov 2013, 9:40 pm

3



Louis al fin había dejado a Niall en sus dichosas clases de danza, amaba a su hermano pero con la presión que tenía enzima todo se le hacía estresante y fastidioso.



El rubio le había insistido en que no tenía que acompañarlo hasta la entrada, a cambio Louis se negó ya que tenía un extraño presentimiento en el pecho y prefirió no experimentar con ese tipo de cosas cuando su intuición siempre solía tener razón así que con todos los pucheritos y berrinches del rubio lo acompaño por todo el campus hasta la entrada de la sala de danza, todos se le quedaron viendo pero no le tomo una verdadera importancia.



Caminaba por el pasillo del edificio C, se dirigía al edificio B al que pertenecía al área de exactas -que quedaba del lado opuesto de donde se encontraba su hermano menor- le rogaría al profesor Marcus que le ayudase con su trabajo, ya era la última semana de clases y ese año ya no tenía que hacer intersemestral, lo cual significaba que sería probablemente el primer verano que tuviese libre desde hace casi 5 años.





--Necesito un café negro. Bien cargado. -murmuro para sí mismo, en eso diviso la cafetería escolar, realmente no era humano por las mañanas.





Cuando obtuvo su café -después de coquetearle un poco a la cajera- se dirigió a su salón y se percató de extrañamente todo se encontraba en silencio, no había absolutamente nadie, se asomó a la sala conjunta B-1, tampoco en la sala de profesores había nadie, ni siquiera la maquina cafetera estaba encendida.



«Que raro... ¿Que habrá pasado y donde estará todo mundo? ¡Oh por dios que distraído soy!» Saco su celular y observo que efectivamente sus pensamientos eran correctos.



Faltaba casi una hora y media antes de que el mismo profesor se presentara a llenar su ficha de entrada.



Saco sus cosas y decidió adelantar lo más que pudiese de tareas atrasada que tenía, le envió un mensaje a su mejor amigo necesitaba verlo.

 

(...)
 

*=SMS's

*NiallHoran: “Mierda, detesto que Boo se ponga tan sobreprotector. En serio no tardo mucho solo me faltan 2 cuadras y estoy ahí, no empiecen sin mi Cher.”
*CherLlyod: “De acuerdo Niall, no entiendo aun porque no le dices la verdad a tu hermano. No creo que sea tan malo, además ganarías muy buen dinero trabajando en esto.”

*NiallHoran: “Entiende que el aún cree que soy un niño pequeño inocente que necesita ser protegido.”

*CherLlyod: “JAJAJAJAJAJAJA CARA DE INOCENCIA NO SIGNIFICA FALTA DE EXPERIENCIA.”

*NiallHoran: “¡Cheeeerr, por favor no escribas ese tipo de cosas, me sonrojas! No me gusta hablar de echo... ¿Entiendes?”

*CherLlyod: “Eso dices porque aun tienes el culo apretado mi querido rubio de farmacia, pero te lo aseguro que cuando te la claven bien en el fondo te va a encantar.”

*NiallHoran: “¡CHEEEEEEEEEEER!”.





Niall se encontraba más que avergonzado por lo atrevidos mensajes que le enviaba su mejor amiga secreta, ya se encontraba atrás del edificio en donde se encontraria con Cher, -era una especie de callejón abandonado-.



Jalo las escaleras de emergencia y comenzó a subir por ellas hasta llegar al último piso, cuando llego llamo levemente desde la ventana.



Cher se acercó y le sonrió.





--Al fin llegas mi rubiecito. –dijo Cher dejándolo entrar al estudio de baile. –En serio que no puedo estar retrasando la clase solo por ti mi niño pijito uh-uh.

--¡No me digas rubiecito! –gruño Niall mientras arrojaba sus cosas a lo lejos y se quitaba su ropa para ponerse otra más holgada y descubierta.





Amaba andar descalzo aunque si lo realizaba con frecuencia se enfermaba por varios días, lo cual significaba que no podía bailar con Cher y las demás chicas.





--JAJAJA, pero eres mi favorito pequeño. –dijo Cher acariciando su mejilla, le gustaba cuando ella tenía esos detalles de caricias con él.



Niall solo inclino su cabeza para recibir mejor el calor de la palma de aquella delicada mano, aunque no tan delicada y pequeña como la suya, todo en Niall era menudito.





--Ven, te guarde un tuvo delante del mío, estoy orgullosa, has progresado mucho desde que empezaste hace 3 meses. Vamos a mostrarles a estos gatos quienes son los verdaderos bailarines eróticos, amor.

--JAJAJAJA, Cher… Eres una loca, nunca cambiaras pero te amo… Aunque creo que la siguiente será nuestra última clase, ya no tengo dinero lo lamento mucho. –dijo un sonrojado rubio mirando hacia sus pequeños piecitos, había decidido pintarse las uñas hace un par de días, la verdad es que el rosado no se veía tan mal en él.





Cher lo jalo lejos de las demás estudiantes para hablar con él.



Niall era el único varón en su clase de Pole Dance, pensándolo bien era el único hombre que se inscribió a una de sus clases en sus 6 años que llevaba siendo maestra y tal vez por ese motivo sentía un apego muy grande hacia él, y el hecho de que pareciera tan frágil y vulnerable le ayudaba, pero en cambio cuando bailaba…



Era realmente erótico ver a un chico tierno e inocente convertirse en uno seductor y travieso.





--Niall, si tienes problemas puedo hablar con mi ex jefe para que consigas un trabajo nocturno en “Afrodita” no es un mal club. Tienen muchas prestaciones y no te exigen que te quites nada que tu no quieras, además de que fue un viejo amante mío, créeme que si le pido el favor y te ve bailar te contratara de inmediato. –sonrió tratando de darle consuelo a su rubio de farmacia.





Aunque este solo tenía los ojos ahora aguados por la amabilidad y el tacto que ella estaba teniendo con él, algo que anhelaba desde hace mucho tiempo.





--Cher, sabes que no puedo aceptarlo, mi hermano se daría cuenta y no quiero defraudarlo, pero prometo nunca olvidarte y verte de vez en cuando. –trato de sonreír pero solo le salió una extraña mueca, una lagrima se deslizo traviesa por su mejilla sin permiso que Cher rápidamente limpio.
Aunque tratase de disimularlo, su piel blanca se encontraba roja por el esfuerzo de contener las lágrimas de la despedida.

--Sabes que te amo ¿Verdad? –susurro con voz entrecortada, el corazón de Cher se apretó con nostalgia, imaginar que el humor y la ternura de Niall ya no estarían por más tiempo alrededor de ella.

--Sí, y te amo mi cariñito. Eres especial, no lo olvides. « ¡Ay cariño! Estás ahí; entre lo que duele y lo que me gusta, ojala pudiese aliviar tu dolor».

--Ahora límpiate los mocos de esa carita y vamos a bailar como si nadie lo hiciera antes, si quieres puedes venir gratis, no me importa. –trato de convencerlo de que no se fuese.

--No Cher, tengo que concentrarme en buscar alguna cura o utilizar mi cerebro en algo importante y no puedo si me estoy distrayendo, te amo… Y amo esto, pero no puedo con todo ojala pudiese pero es muy difícil…

--Eres un adolescente no Nelson Mandela, no te sientas obligado a hacer algo que no amas… Olvidemos toda la mierda del pasado y disfrutemos un rato, ven bailemos. –Cher le ofreció su mano a Niall quien la acepto, ella sabía qué hacer para salvarlo antes de que se quebrara.





La amaba por eso aunque ella nunca lo hiciera, todas las palabras de amor eran mentira para él, nadie lo amaba en su mente, nadie nunca lo amara.





(...)





--Muy bien los eh citado porque tengo la necesidad de hablar sobre un tema, la posible expansión del club para caballeros “Afrodita” y el centro nocturno “Musa”. -hablo Zayn con una voz grave, necesitaba que le tomaran en serio, su padre ya no estaba ahora y él tenía que asumir su cargo.





Un hombre gordo de más de 50 años la ex-mano derecha de Yaseer hablo.





--Estoy en contra, el país no se encuentra en la mejor economía posible, tampoco podemos darnos el lujo de hacer una mala inversión y desperdiciar el dinero en cosas como esa, no es que no te apoyemos Zayn, pero esa sería una muy mala idea. No sabemos cómo reaccionaran los americanos ante este tipo “especial” de clubs, allá la gente no es tan liberal como aquí, no está bien visto que hayan ese tipo de locales.

--No lo creo señor Lester, -respondió un chico de cabellos pelirrojos. --Sabemos perfectamente que la economía mundial no está en la mejor posición posible pero según el último estudio de mercado, del cual personalmente me encargue bajo pedido del señor Malik, revelo que a pesar de eso las personas siguen yendo a los Clubs de ese tipo, y la sociedad va despertando ante la curiosidad de clubes de ese estilo. -argumento Ed, un pequeño pero astuto nuevo miembro de la junta directiva.





Zayn sonrió gustoso por lo que acababa de decir, nunca le pidió ningún estudio de mercado pero le alegraba que lo hiciera, comenzaba a cuestionarse « ¿Porque inclusive mi padre pensó que formar una junta directiva sería buena idea?»



Estaba cansado de tener que pedirles permiso a unos señores prepotentes y altaneros sobre que podía y no podía hacer con su dinero.



Era su dinero maldita sea, «¿Por qué tengo que pedir permiso a unos viejos pervertidos de edad avanzada?» Si para ese negocio no le había pedido ningún centavo a su padre, se había hecho socio de su mejor amigo ruloso que sin rechistar lo apoyo y ahora poseía la mitad de todas las acciones de “Afrodita” en cambio “Musa” era 100% propiedad de su padre, pero Afrodita era más salvaje y atrevida que Musa.



Harry le dejaba hacer lo que quisiera con Afrodita, inclusive solía decir que el ser socios solo era un ancla para asegurar su amistad y que el morocho jamás se alejara del ojiverde.



Los hombre seguían hablando y discutiendo acerca del tema como si Zayn no estuviese presente, su teléfono vibro y un escalofrió recorrió toda su espalda por la anticipación, « ¡Sí! Al fin Niall me escribió.» Pensó emocionado y con una sonrisa en su rostro -que trato disimular ante los demás-, saco discretamente su celular con la intención de leer el mensaje.





*UNONOTICIAS: “CARCEL A PEDOFILOS DE SECTA RELIGIOSA/PROTESTAS EN FRANCIA DEJAN DAÑOS DE MAS DE CIEN MIL EUROS/MANCHESTER 2-0 BARCELONA”
 



« ¿Qué? Oh, por el amor a todo lo que es bueno, ¿Acaso al universo le gusta burlarse de mí? Joder, se hallaba ansioso por saber su respuesta... Aunque no le conteste el mensaje anterior... Mierda, ¿Que le escribo?»



Se decepciono al ver que todo fue producto de su imaginación, era otro estúpido mensaje de UNONOTICIA, los detestaba casi tanto como a los gansos.



Observo por la ventana, su mente vagabundeo pensando que sería lo mejor para él y los demás trabajadores «Si abrimos un nuevo club eso generaría mas trabajo en donde sea que este se encuentre, si le ponemos un show o un atractivo innovador las personas irán casi como siempre a sucedido, podría invertir en el negocio, el margen de perdida es menor, las personas siempre buscan ahogar sus demonios... Sip, definitivamente quiero hacer esto».





--¡Silencio! -exclamo el morocho y aquellos hombre voltearon a verlo, era muy raro que Zayn levantara la voz. --Lo eh decidido, vamos a abrir solo uno, quiero un “Afrodita”.





Las protestas por parte de la demás junta directiva no se hicieron esperar y comenzaron a bombardearle con excusas de que era una mala y precipitada idea, además de una muy mala inversión por el momento de cómo se encontraba la economía.



Zayn solo se limitó a informarles que él era el dueño y que si tenían un problema con la decisión final, había una formidable puerta de cristal por la que pueden salir, además de que indagaría una nueva temática, las fiestas de candado ya lo estaban cansando.



La junta termino, Malik camino a su oficina seguido por su asistente personal Eleonor.





--Eleonor, necesito a Adam en mi oficina ahora por favor.

--En seguida señor. -respondió la castaña sacando su celular. Hablo unos momentos y continúo. --Señor Adam lo vera en 5 en su oficina... Perdone la intromisión en su vida pero... ¿Porque esta de malhumor? ¿El señorito Rabbit no le ha respondido? -dijo lo último en un susurro la castaña.





Malik sonrió, y entraron a la oficina.





--Me conoces muy bien... Sí, no eh podido hablar con el señorito Rabbit. -mordió sus labios y paso una mano por su cabello en señal de obvia desesperación. --Quiero algo serio con él.

--¿Pero...? -pregunto la castaña incitándolo a continuar con su historia, llevaba casi 8 años trabajando de Zayn, a decir verdad era el único trabajo que había tenido en toda su vida además de Starbucks que no contaba ya que no era un realmente serio, y había sido solo por temporada.





A pesar de que estudio para ser psicóloga, amaba ser la asistente personal de Zayn, ya que era prácticamente lo mismo pero con un solo paciente y mucho papeleo.



Malik era uno de los objetos de estudio de la castañas más interesantes que había conocido en su vida, como él era tan contradictorio y en ocasiones predecible pero nunca sabias que era lo que haría el morocho, solo tenía que preocuparse verdaderamente por su bienestar cuando este se hallaba en depresión, pero por suerte eso no sucedía desde hace más de dos años del asesinato de su anterior prometida, Perrie.

El había logrado salir adelante con algunos deslices que ella se vio obligada a corregir.





--Tiene 16 años, no sé si quiera algo con un hombre tan grande como yo, o piense que soy un pedófilo, ya dije todo lo que tenía que decir pero aun así no fue suficiente.

--¿Tiene 16 años? ¿Qué importa? Zayn, la primera vez que me hablaste de él, estabas completamente cegado, la segunda fue cuando te confeso que era un chico y tú no sabías que responder y al final terminaste aceptándolo y gustando de un chico...

--Yo no me enamore de un chico, me enamore de una persona muy hermosa por dentro.

--Si, lo sé, «Aunque yo nunca utilice la palabra “enamorado” Uh-uh… Esto es algo nuevo» a lo que voy es que si no te importo nunca conocer su nombre ¿Cuál es el problema con la edad? Si es un chico genio, estoy más que segura que sabe en lo que se está metiendo, solo no hagas nada con el hasta los 18.

--Lo sé, lo sé, no soy tan idiota. -suspiro pesadamente y soltó una ligera risita traviesa. --Bueno, si soy idiota cuando estoy con él. -confeso recargándose sobre su pared y admirando nuevamente la vista obtenía desde los ventanales de su oficina.


La castaña sonrió, su trabajo estaba hecho una vez que esa sonrisa aparecía en sus labios.




*******************************

Se me antojo regalarles este capitulo, respondere los comentarios mañana:crepygusta: 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 03 Nov 2013, 11:26 pm

NIALL BAILARIN DE CAÑO/TUBO?! :quemierda:  :deos: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1440745896  
AWWWWWWWWWWWWWW ME MUERO!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 3258640905 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 3258640905 
GRACIAS POR EL HERMOSO CAP QUE NOS REGALASTES.. :gochamp: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 35511020  
ZAYN ¿ENAMORADO? I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2529252940 
SE QUE NO VA A ESPERAR HASTA LOS 18 DE NIALL, I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2529252940  ESE PERVERTIDO APENAS LO TENGA ENTRE 4 PAREDES LO DESTROZA.. :chkt: :cosi: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 4098373783   POBRESHITO MY NIALL LO QUE LE ESPERA :jejeje: 
SEXO DURO CON ZAYN!! :latigo:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2018004571   
EN FIN.. ME DESPIDO BAILANDO SEZY
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2917199994 :sersi: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 918334782 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 9:35 am

CrazyMofo01 escribió:Josh y Liam tuvieron sexo duro en el baño

Josh pervertido

Zayn investigara a Niall
ASDGKLÑ... :c
Ño te gusta? I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1187795894
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 10:00 am

4




Había recibido un mensaje. Y varias pruebas de sus acciones, ¿Cómo todo se podía ir al carajo por una acción? ¿Por qué lo escogieron a el? Esta no era una de las decisiónes mas éticas que tomaría en su vida, por mucho menos la mejor, pero tampoco la peor de todas, todavía estaba aquella que le desgarraba el alma en mil pedazos, con la que se torturaba ante el simple recuerdo.



Se encontraba desesperado y ansioso por recuperar a su hermosa esposa Nicole y su hija pequeña Lila, aun no superaba la desgracia de su hija mayor Cara, no podía darse el lujo de perder a su familia -otra vez- así que en esa ocasión no le importaba arruinar el futuro de un alumno más.



Ya lo había hecho pero eran condiciones diferentes. El necesitaba el dinero que le ofrecían por “ayudar” en su calificación final, aquí estaba perjudicando el futuro de varias personas.



Solo deseaba y necesitaba a su familia de vuelta, igual y después pensaría en la posibilidad de ofrecerle hospedaje en su hogar cuando todo acabase, aunque se preguntaba ¿Que tenía Tomlinson que ver con aquellos hombres de clara posición de mafia estilo Sicilia?





(...)





El calor rodeaba toda la habitación, respiraciones agitabas eran el único sonido que se escuchaba rebotando en esas paredes blancas y azules como el cielo.



Frente al gran espejo de baño estaban dos cuerpos sudorosos, ambos parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes...



Josh era bastante grande y musculoso, castaño y de una tez blanca algo bronceada por el deporte al aire libre, capitán del equipo de Rugby, todo en el exudaba sexo y virilidad en cambio Liam era de un cuerpo tonificado un poco musculoso pero no se comparaba al de su hermano, el ojimiel estaba en el equipo de atletismo en el Club y en la escuela pero a pesar de que era considerablemente más delgado que su hermano -Josh- el ojimiel tenía una fuerza increíble.



Los dos se encontraba aun frente al espejo, Josh sosteniendo a Liam de las caderas enterrando sus uñas en ellas para marcarlo como suyo de un modo un tanto discreto esperando a que se recuperara del orgasmo...



El pobre se veía a si mismo sonrojado y desorientado, bañado en sudor sintiendo en su espalda los marcados abdominales de Josh.



Acaba de ser muy brusco con su hermano gemelo, aunque era una lección que le trataba de enseñar. No le gustaba sentirse celoso era el peor sentimiento del mundo después de la culpa.



« ¡Jesús, María y José...! Me duele demasiado... Tal vez si intento... ¡Oh no, no, no abortar misión, repito abortar misión! Joder tío, Josh sí que se había extralimitado en esta ocasión. Me gusta sentirlo dentro de mi e incluso dormir con el adentro como hace unas noches pero... ¡No puedo ni pararme erguidamenté! *trata de enderezarse* ¡Oh dios mi culo! ¡Mierda Josh! ¿Por qué tienes que ser tan burro? Ahora de seguro caminare como pato... ¡Santa cachucha tengo que ir a la universidad para ver a Lou! ¡Todos se darán cuenta!» El ojimiel no sabía que haría dada la conclusión de sus pensamientos, cerró sus ojos aun en esa posición inclinado frente al espejo, podía sentir el terrible dolor con el que tendría que cargar el resto del día.





--¿Te gusto hermanito? -susurro Josh cerca del oído de Liam para después meter su lengua y chupar su lóbulo.

--¡Cállate! -gruño Liam, estaba en una verdadera batalla entre matar a Josh y esconder su cadáver en un callejón abandonado en los barrios bajos o tirarlo por un puente.
«¿Por qué volví a caer en sus manos? Sus suaves y calientes manos que me.... ¡No parad! Liam vamos nene concéntrate.» --¿TENIAS QUE SER UN GILIPOLLAS? Creo que no podré ir a la escuela. -dijo eso último en un susurro.

--Mi muñeco no iras en una semana por cómo te deje. Cabe aclarar que era una “follada de castigo” ¿Esperabais petalos y velas? -dijo restregando su polla por aquel adolorido culo que el ojimiel jadeo de dolor en respuesta.





Al ver el rostro de Liam con un obvio dolor y vergüenza en sus ojos por el espejo sintió que algo en su pecho que se apretaba, pensó que tal vez que si había sido demasiado hosco considerando que solo era la sexta vez que lo hacían juntos y no hacia menos de una semana le había quitado la virginidad a su pequeño hermano menor mientras este se encontraba drogado, tal vez si estaba abusando de él.



El mayor cargo al menor y este último tembló bajo su tacto como una presa que estaba a punto de ser cazada, y comenzó a lloriquear.



« ¿Es que tenía miedo de mí? Yo no le hare nada malo, solo quiero amarlo a mi manera, no hay nada de malo con eso.» Se negó a pensarlo, era su hermano, el lazo que los unía era único. Gemelos.



Hechos como almas gemelas, él le pertenecía a Liam y por supuesto que el ojimiel a él.



Josh lo abrazo con más fuerza para hacerle sentir su empatía y luego lo coloco delicadamente sobre su cama y se fue hacia el cuarto de baño.



Liam creía que al fin lo había dejado en paz, hacia no más de 5 días que había perdido su virginidad con engaños -aunque en su momento había sido muy excitante y tierno- ahora se sentía sucio y usado pero...



Él era su hermano gemelo, por más que le sacara de quicio y que tratase de odiarlo no podía. Una pequeña voz dentro de su mente le preguntaba “¿Por qué soportas esto? ¿Por qué no lo detienes?” Y Liam solo contestaba “No lo sé, él es mi droga, con el simplemente todo es mejor.”



Unos pasos se escuchaban suavemente en dirección a él, se encontraba aun sobre la cama de su gemelo boca abajo y desnudo, sintió como unas manos estiraban sus piernas hasta dejarlas rectas « ¡¿Es que este cree que soy su máquina de follar?! ¡Ah no, este si me va a escuchar!» Liam trato de retorcerse para encararlo pero una mano firme sobre su hombro no le dejo, al final no era ninguno de los sucios y depravados pensamientos que cruzaban la mente del ojimiel, lo que realmente estaba por suceder era algo totalmente distinto a lo que había visto en sus 21 años de vida.



Se sentó a horcadas sobre los muslos de Liam y esparció un líquido un poco caliente por su espalda baja mientras daba un ligero masaje.





--¿Qu-que es-estas haci-ciendo? -pregunto Liam detestándose a si mismo por sonar tan débil. « ¡Oh por dios eso se siente tan bien! ¿Dónde aprendió a hacer masajes de ese tipo? Dios, no me importaría hacerle una mamada todos los días a cambio de un trato así... Uhmn... Sí que bien se siente... Si... Ahhh.... Si, si, si, justo ahí se siente bien. Al menos no sabe que mi polla está a punto de hacerle un agujero a su cubrecama» se dijo como consuelo, ahora si disfrutaba de su masaje.

--Shh... Shh... Tranquilo... Detesto admitirlo pero me aventajé. Tienes un culito blanco muy cerrado y perdí la cabeza, me puse lerdo. Esta es mi manera de recompensarte y pedirte disculpas, no hables solo deléitate  con mis caricias.





Las manos de Josh recorrían ahora toda la espalda de Liam dando ligeros masajes en las zonas correctas, sus hombros, cuello, espalda, bíceps y tríceps que tenía engarrotados por la fuerte sesión que habían tenido, se estaban relajando y cerraba sus ojitos en señal de placer.



Poco a poco fue bajando sus manos lentamente sintió como Liam se tensaba cuando sus dedos rozaron su entrada, está ahora estaba roja por el ultraje que había sufrido a manos de esos mismos dedos que  trataban de recompensarlo.



Se deslizo aletargadamente hacia abajo, ahora Liam sonaba más tranquilo, relajado... Casi podía imaginarlo durmiendo, masajeo sus muslos, y pantorrillas; todas las piernas hasta llegar a su pie.



El ojicafé no se sorprendió cuando se acercó a Liam y este soltaba pequeños ronquidos de su boca. 



Lucia tan apacible y tranquilo, no deseaba despertarlo pero el tenía sus asuntos que atender así que tomo el teléfono de este pulso la contraseña -NIAM- «¿Que se supone que significara eso?»y lo programo para que se despertara en media hora, lo cubrió con una manta -por si alguien entraba- y le dio un casto beso en sus labios.





--Jo-Josh... Si... Sigue... Joshua... …Te quiero… -susurro Liam mientras se quedaba dormía.
 



Sonrió, sabía que él lo amaba, nadie los separaría.
 



(…)





El morocho se encontraba en su oficina sentado detras de ese enorme escritorio, le gustaba la pariencia que ofrecia su edificio, la mayoria era de color plateado o cromo, las puertas y casi todas las paredes de cristal. Era una metafora que nadie sabia, era su propio secreto y manera de expresarse sin que nadie le entendiese, era lo mejor, sentirse y saber que era unico por un hecho tan profundo. Solo aquellas mentes similares a la suya, lograban comprender que era lo que realmente deseaba transmitir a los demas, el no ocultaba nada, no le gustaba no era su estilo, lo que queria solia decirlo sincensura.





*SMS’S*

*ZaynMalik: “Hey, rulosa. ¿Qué tal si vamos esta noche por un par de tragos y perseguimos uno que otro culito carnoso?”

*HarryStyles: “Si Harry Buenos días, ¿Cómo amaneciste? Bien, bien ¿Y tú? Ah, perfectamente.” -*Respondió Harry con sarcasmo.*

*ZaynMalik: “Venga no me digas que estas en tus días.”

*HarryStyles: Mi nombre es Zayn y soy la persona más delicada y sensible posible. ¿Que tal si estuviese ocupado con alguien hermano?”

*ZaynMalik: “Ocupados mis huevos, hoy es viernes y hace como una semana que no tienes nada de nada con nadie, necesitas superar a Caroline, entiende ella ya se fue.”

*HarryStyles: “Sabes, eso es lo que amo de ti, siempre me haces sentir bien.”

*ZaynMalik: “Y también soy muy sexy, no lo olvides. Pero ya en serio, lo suyo nunca funcionaria, busca mujeres de mas o menos tu edad bro, y eso es lo que haremos hoy.”

*HarryStyles: “My nombre es Zayn Malik y me gusta respetar la privacidad de mi mejor amigo Harry sexy rizos Styles y no soy ningún tío pedófilo en busca de culitos tiernos.

*ZaynMalik: “¡OYE CON MI CONEJITO NO TE METAS! Se que estas mal porque realmente creias que ella era la te completaba pero no tienes porque insultarlo. Ademas, es por mucho mas inteligente que tu, incluso mas sexy.”



Escribió Zayn en venganza.


*HarryStyles: ¿Es en serio Zayn? ¿No tienes a unos empleados que gritar o azotar?”

*ZaynMalik: “El único culito blanco que quiero azotar es el tuyo nene Grrrr... Llámame papi soy tu vaquero.”

*HarryStyles: “Oh por el amor a todo lo que es bueno... Dime que no acabo de leer eso. ¡Dios! No puedo leer tus estupideces sin mi taza de café primero”

*ZaynMalik: “Oh, si quieres yo le pongo tu lechita ;) o se la ponemos juntos, prometo ordeñar bien para que tenga un buen sabor...”

*HarryStyles: “¿No tienes otro amigo al cual le digas tus estupideces, no consideras que es demasiado temprano?

*ZaynMalik: “Si, pero eres el primero en mi lista y en mi cama rizitos.”
 



Harry lanza su celular al otro lado de la habitación, en serio que ese morocho le colmaba la paciencia, pero al final, no podía vivir sin él. Sonrió y negó con la cabeza, necesitaba tomarse una buena ducha fría para quitarse el mal humor, aunque Zayn había logrado mejorarlo un poco.
 



(…)



 
--¡Profesor por favor se lo suplico! Su materia es la última que me falta si usted accede ya no lo molestare el resto de la semana. ¡Imagínese estaría toda una semana libre de mí! -suplico Louis a su profesor. « ¡Ya no tengo ni la menor idea de que debo hacer...! ¡¿Llorar?! Probablemente, si no lo acepta perderé la beca y Niall no puede estudiar solo aquí siendo menor de edad, demonios tal vez deba... Ammm... ¿Hincarme? No funcionara, ya lo intente el semestre pasado. ¿Humillarme más? Espérate un momento Tomlinson, no estamos tan desesperados. ¿O sí?»

--Lo lamento Tomlinson, pero tuviste mucho tiempo como para hacerlo con la basta cantidad de información, este fue uno de tus trabajos más mediocres no puedo darte una B+ tu calificación es una B- y no cambiare mi opinión. -sentencio el profesor Marcus, Niall había hablado con él y su trabajo merecía en realidad una A- como mínimo... Aquellos hombres en trajes y túnicas lo tenían amarrado de las manos, y amenazado con algo demasiado importante para él, debía reprobar a Tomlinson.

--Pro-profe pero... -dijo Louis en un llanto ahogado, un nudo se formaba en su garganta, no se daría el lujo de llorar ante el...

--Louis, no me ando de juegos con un niñato, tu sabias cuales eran tus problemas y también “en lo que andas metido” no me interesa si te afecta, solo cumplo mi deber de profesor y de una vez te dijo. Es la calificación final.

--Pe-pero... -trato de protestar pero en seguida fue callado.

--No me interesa es la decisión final. Ahí está la puerta y no te molestes en regresar el resto de la semana, ya terminamos aquí. Me voy. -dijo el profesor seco, aunque el único que realmente se iba era Louis. Saco su celular y tecleo rápidamente un mensaje a su mejor amigo, necesita a alguien con quien contar, o que le mintiese en ese punto de su vida ya no le importaba si fuese un pedazo de pizza con el que hablara, solo quería a alguien que lo acompañase.





*SMS’s*



*TomoTomlinson: “¡Liam por favor te necesito eres mi único amigo, en serio esto es horrible no sé qué voy a hacer!”



 
Espero varios minutos su respuesta pero nada. «De seguro aún sigue dormido.»



Louis seguía tan en su mundo que no se dio cuenta de que todos sus compañeros o la gran mayoría ya habían arribado a las clases y lo observaban fijamente.



Ante los ojos de los demás compañeros de su carrera y/o generación, Louis era en ese momento un castaño menudo de ojos azules con miles de lágrimas descendiendo por sus mejillas, con nariz y ojos rojos. El lloraba en silencio, no le gustaba que la gente lo viera débil, ya tenía suficiente con que Dios lo hubiese creado de la forma más femenina y delicada posible, así que siempre que podía hacia algo para reafirmar su heterosexualidad y masculinidad, pero toda su imagen era solo una cubierta como cuando un pastel luce muy bien con el glaseado por fuera pero por dentro una vez que le das un mordisco y lo pruebas, notas que el relleno sabe agrio o muy seco y duro.



Bueno, así se encontraba el ahora, rasgos suaves y marcados sentado en una banca blanca bajo un árbol en frente al edificio del área de exactas aferrado escribiendo o haciendo algo, cualquier cosa en su teléfono mientras se desmoronaba y moría lentamente por dentro.
 




« ¿Qué le diré a Niall? ¿Dónde podremos vivir ahora? ¡Dios era un completo imbécil! No solo eche a perder mi vida... Si no también la de mi Nialler...» Eran los principales pensamientos que lo atormentaba.
***********************************
-N/A: Me gustaria que comentara que les parece. xx:happyforeveral 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por malikpocito Lun 04 Nov 2013, 1:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 6:29 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
NIALL BAILARIN DE CAÑO/TUBO?! :quemierda:  :deos: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1440745896  
AWWWWWWWWWWWWWW ME MUERO!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 3258640905 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 3258640905 
GRACIAS POR EL HERMOSO CAP QUE NOS REGALASTES.. :gochamp: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 35511020  
ZAYN ¿ENAMORADO? I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2529252940 
SE QUE NO VA A ESPERAR HASTA LOS 18 DE NIALL, I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2529252940  ESE PERVERTIDO APENAS LO TENGA ENTRE 4 PAREDES LO DESTROZA.. :chkt: :cosi: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 4098373783   POBRESHITO MY NIALL LO QUE LE ESPERA :jejeje: 
SEXO DURO CON ZAYN!! :latigo:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2018004571   
EN FIN.. ME DESPIDO BAILANDO SEZY
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2917199994 :sersi: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 918334782 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
JAJAJAJAJJAJAJA LO SE! A ño... Eso aun falta mucho besitos subire el otro. Ya esta novela la hare por diversion subire cada que termine uno. Meh! Como si realmente fuese a hacer algo de mi vida iltimamente
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 6:44 pm

5







Cerro las llaves y salió de su regadera, su cuerpo continuaba bañado con pequeñas gotas de agua que fluían por su pecho, tomo una toalla y con ella rodeo su cintura.



El teléfono sonó otra vez... Con la típica melodía que comenzaba a detestar todo por culpa de Zayn. 

«Espero que sea para algo bueno, tengo que cambiar mi tono polifónico. ¿Quién rayos llama a esta hora? Mierda, si ya se que no es tan temprano pero... Si era otra vez Zayn lo mandaría a freir esparragos»



Harry se movió en dirección a su recamara, tomo su traje negro con una corbata azul con toques plateados para resaltar sus ojos verdes. Mientras se vestia su telefono volvio a sonar.





*SMS’s*

ZaynMalik: “Enredadera entonces ¿Que haremos hoy en la noche?”

ZaynMalik: “Harry deja de hacerte la paja y contéstame tío, necesito sabes si ocupar o no mi agenda.”

HarryStyles: “No sé ni para que preguntas tu mismo quedaste el Lunes ¿No te acuerdas? Ya sabes, viernes noche de chicos... Creo que ese conejito tuyo te trae flipando hermano.

ZaynMalik: “Al parecer bajo esas mata de rulos si hay un cerebro, aunque con una ardillita algo lenta. Si, estoy así por el pero no es tu asunto.”

HarryStyles: “En serio que gruñón eres, necesitas un buen polvo salvaje, aunque no creo que tu crio te complazca JAJAJAJA”.

ZaynMalik: Te veré en tu piso en la noche entonces. Y solo para que lo sepas, el me la para sin necesidad de pastillitas como otrosssss...

HarryStyles: Ok. Ahora deja de joder. Ese tema se habia quedado como privado. ¿No se supone que eres el co-presidente de dos de los clubs nocturnos más populares y de la elite de Londres? Actúa como tal. Crio este.”

ZaynMalik: “JAJAJAJA, solo lo dices porque sabes que tengo razon ya te dije, si necesitas algo para "ayudarte" yo tengo los mejores productos en el Club.”





Era vergonzosamente cierto, hace casi un año que no lograba tener una ereccion verdadera, siempre terminaba durmiendose en medio de la accion y por lo mismo Caroline le habia dejado, ella necesitaba a un hombre joven, no a un chico que con problemas para “elevar” su pajarito.



Harry habia intentado de todo, rollos de una noche, pornografia de la mas depravada y nada le ayudaba, era muy pocos los orgasmos que tenia y para compensar toda su frustracion sexual ingreso a un gimnasio para descargar su frustracion y ansiedad en el Kick-Boxin.



Las bromas entre Harry y Zayn podían continuar el resto de la mañana, su amistad se basaba prácticamente en eso, golpes, malos tratos decir verdades sin verguenzas, eran dos personas simples que se habían conocido en la universidad al momento hicieron una conexión profunda gracias a su extraño sentido del humor, su manera de pensar y vivir la vida. Inclusive la trasladaron hasta el nivel más íntimo en una loca noche de borrachera universitaria pero bueno, esa era otra historia.



El rizado al fin se terminó de vestir a pesar de las interrupciones constantes del morocho, «Para la siguiente le voy a poner salsa tabasco a su cafe, se lo merece por mencionar lo de mi “problemita.” Joder realmente no creo que sea nada muy grave, muchos hombres no pueden tener erecciones. -Pero no a la edad de 27- susurro una voz dentro de su cerebro. Mierda.» Harry se debatia entre lo que se suponia que era o no normal a su edad.



« ¿Por qué tiene que mencionar eso otra vez... ¡Ya lo habia ignorado!» Se sentía raro, pero no podia evitar pensar que habia algo mal en el. Ni siquiera el viagra lo ayudaba mucho.



Su celular volvió a encenderse vibrando sobre la cama -el lugar donde lo habia colocoado con anterioridad- volteo y no necesito ver la pantalla de su iPhone para saber quien era. Cuando este termino de acomodarse las mancuernillas de oro en su muñeca.





*SMS’s*

ZaynMalik: “Oyeee...”

ZaynMalik: “Oyeeeee ¡Buenorroooooooooooo! ¿Ah que horas sales por el pan papasito?”

ZaynMalik: “Ruuuloooositaaa de mi corazooooon... Sabes que no dejare de joder hasta que respoooondaaaaaaas JJOJO.

HarryStyles: “¡¿Que ganas con tocarme los huevos negro este?! Que te den por el culo, uno no se puede vestir en estos días sin que se le acose. Definitivo, me ire a vivir debajo de un puente con 30 gatos que son mucha mejor compañía que tú. ¿No estás muy viejo para esas inmadureces? ¡Déjaselo a tu crio de noviecito!”

ZaynMalik: “¡Con mi rubio no te metas jirafa sin gracia! Dejame recordarte que... ¿No estás muy viejo para ver Bob Esponja?”

HarryStyles: “Tuche. Ahora sí, deja el puto teléfono. Si vuelve a sonar mi celular juro que lo lanzare por la pared >:|.”

ZaynMalik: “LOL xD
 
Harry camino fuera de la habitación con una sonrisa en el rostro, una verdadera que llegaba hasta sus ojos. En parte pelear con Zayn le desahogaba de sus frustraciones o enojos –comunmente todos los días-, tal vez era por eso que lo seguía queriendo después de tantos años.
Tomo las llaves de su Cadillac negro que estaban sobre la repisa aun lado del espejo, y no puedo evitar observarse en el y se dio cuenta que la puerta de sus hermanos gemelos se encontraba algo entreabierta«Hay esos chiquillos, aunque él quisiera abrazarles… Con una soga, en el cuello hasta que se pusieran moraditos



Se resistía porque en primer lugar terminaría en la cárcel, y ahora tenía una empresa por dirigir y muchas personas dependían de su trabajo para pagar sus deudas e hipotecas, en segundo se encontraba su mama, ella estaba muy enamorada del padre de ellos y en tercero los gemelos Payne realmente no eran malos, solo eran unos chicos muy traviesos.



Harry usualmente disfrutaba ver como Josh “torturaba” a Liam, y por torturar era que este le escondía la plancha del cabello, le robaba sus apuntes o incluso le hacia trampa jugando Mario Kart, siendo sinceros Liam tampoco era muy bueno, ya que le regresaba las bromas… pero el pobre no tenía mucha imaginación o suerte en general.



Para el, lo malo era dejarlo sin toalla en el baño, ocultarle los cubiertos de la cocina y que este tuviese que comer con las manos y la última que en serio había sido la mejor de hace casi un mes y medio



Liam era tan malote que tuvo la idea de poner tinta vegetal azul en el Shampoo de Josh pero este decidió tomar el Shampoo de Harry solo para fastidiar al ruloso, sin imaginase que al final Liam se confundío y fue casi toda una semana con el cabello y partes del cuero de color azul, le apodaron “El pitufo Payne” por casi dos semanas.



Ahora eran los nuevos niños consentidos de Anne, -en ocasiones el castaño sentía que hasta más de lo que lo consintieron a él siendo su hijo de sangre, pero no le podria importar menos, ya había crecido y su época con ella se había terminado-.



Ellos lograban hacerla sentir joven y feliz cuidando aun un par de niños malos y Harry disfrutaba verlos sufriendo cuando su madre se ponía sobreprotectora e infantil con ellos «al menos me libro de los interrogatorios, las pláticas incomodas y las exhibiciones vergonzosas que Anne le encanta dar» pensó, para el ojiverde si su madre era feliz él también lo era.



La amaba de verdad, aunque su padrastro… Ese si era otra historia, solo lo aceptaba porque hacia feliz a Anne, pero solía quejarse de la ineptitud de su padrastro, -no cuando ella estaba presente- le molestaba la actitud hipócrita que tomaba y que tratase a su madre como si fuera un trofeo y en más de una ocasión tuvo que irrumpir y hablar seriamente con él.
Cuando estaba a punto de alejarse decidio cerrar la puerta para que el aire no se escapara, no era como si fuese a causar muchos problemas pero era una costumbre que le habia inculcado Anne cuando era mas pequeño pero entonces lo vio...



Sabía que ellos eran, muy cercanos y mas por la coneccion casi psitica que tenian.
Josh y Liam, siempre podías encontrarlos en situaciones extrañas pero lo que acababa de ver era de lo mas extraño incluso para ellos que compartian ropa interior y normal.



Eso ya era demasiado aunque « ¿Quién soy yo para Juzgar? Joder Harry, en serio que necesitas tierarte un buen polvo, ellos si estan desnudos pero no es lo que creo... Posiblemente estoy confundiendo todo con mi mente pervertida. Eso es todo.» Se dijo Harry negociando lo que estaba viendo con su mente.



Si lo pensaba bien no era realmente raro ver a Josh y Liam desnudos. Harry también tenía ese mal hábito, pero esta era la primera vez que Josh estaba encima de Liam... Se quedó viendo un poco más solo por morbosidad.



«En realidad Josh solo le esta dando un masaje a Liam, y este tiene mucha presión en la universidad por los exámenes finales, de seguro solo es eso y melo estoy imaginando tod... ¿Que pero que mier...?»



Si, el ojiverde lo vio. Vio como Josh se alejaba un poco de Liam para ponerle una cobija encima, y se percato que este llebaba una impresionante erreccion.
Y en ese momento, ese presiso momento lo vio todo en camara lenta, vio como Josh deposito un beso en los labios, sera muy casto si no fuese por el hecho de que son hombres y hermanos. Harry no podía creer lo que veía.



« ¿Qué mierda sucedía entre esos dos?».



Los había visto crecer desde pequeños, siempre presintio que había algo raro entre ellos pero nunca dijo nada por respeto a ellos ya que eran mas pequeños que el por casi 8 años y dañar el final de su niñez y el principio de su adolescencia con ese tipo de cuestiones no era muy normal y tampoco era como si se notora mucho, aunque era obvio que eran muy unidos.



Aun a los 20 años seguian durmiendo juntos... Ahora sabia el posible pero no el porque, Liam no era lo suficientemente atrevido para hacer cosas de ese tipo. Entonces...





(...)







Josh se alejo de Liam y se coloco sus convers y nos pantalones de mezclilla holgados -no se molesto en ponerse boxers- y una playera de los Ramones, tomo sus cosas posiblemente demoro menos de 10 minutos en arreglarse a diferencia de su hermano...



Su dulce y apetesible hermano, Josh miro por ultima vez su culo, queria tomarle otra vez.



«Durmiendo... No seria mala idea, creo que lo hare esta noche.»



El castaño estaba saliendo de la habitación cuando se encontró con una enorme pared, si porque eso era su hermanastro una pared de 1.90 metros de altura que se estaba tomando el gimnasio demasiado entero.



Usualmente era normal que lo mirase como si quisiera asesinarlo, pero esta vez habia algo distinto en su mirada, parecia enojo y ¿Decepcion? Ademas estaba mirando haca alfo detras de...



« ¡Oh mierda! Estoy más que acabado... No, no Josh... Tranquilizate, tal vez no ha visto nada y tu...»





--Lo eh visto y escuchado todo. -Sí, oficialmente Josh acababa de caer con el mismo lucifer, o al menos esa mirada penetrante de Harry era una verdadera inquisición española...

--No-no se dé qué me hablas. -dijo Josh tratando de hacer sonar su voz fuerte y firme y fallando a la vez miserablemente.



«Demonios ¿Acaso él se había dado cuenta de todo?»



--Ah mi despacho. Ahora. -bramo Harry. Era una orden, no una sugerencia. Y tampoco había modo de evadirla.





Cuando Harry se comportaba maduramente -lo que agradecía no fuese seguido- sabía que era porque se encontraba fuera de sus casillas y solo le quedaba ese tono de voz blanco y plano para expresarse.



Sí que estaba en problemas, ya podía imaginar cómo su hermano le lanzaría por la ventana del último piso del edificio y le cortaría los huevos.



Esa última imagen logro hacer que todos los vellos del cuerpo de Josh se erizaran y los músculos de su estómago se contrajeran de nerviosismo.



Harry ni siquiera se volteo a verlo.



Avanzaron por el mini corredor hasta llegar a la biblioteca de la casa, o el despacho como a Harry le gustaba llamarlo. Se sentó en el escritorio principal y le señalo la silla de enfrente para que se sentara. 



Era como estar con el director en el jardín de niños otra vez.





--Tienes una oportunidad, solo una de decirme que fue lo que paso ahí, sin tener que involucrar a tu padre. -el pulso de Josh se aceleró y todo su cuerpo empezó a sudar frio. «¿Su padre? ¿Qué diría...? ¡Oh por dios, esto no puede ser posible, él no se atrevería...!

--Muy bien, eso me imaginaba. -Harry estuvo a punto de tomar su celular y teclear el número de sus padres cuando este grito.

--¡No por favor te lo ruego! No es tan grave... -dijo totalmente desesperado.

--Oh. ¿En serio? ¿Eso es lo que te dices a ti o lo que quieres creer?

--...

--Si voy con Liam y le pregunto cómo se encuentra ¿Que me va responder? ¿Me va a dar una excusa barata para no ir a la universidad?

--No, es que creo que tu no...

Harry lo interrumpió --¿Alguna vez as recibido? -el castaño guardo silencio- Eso pensé, se necesita más valor para recibir que para dar, eso cualquiera lo hace.

--¿Qué es lo que harás? -pregunto Josh rezando porque su hermano no llamase a sus padres. Nunca había pensado en el sexo -para Liam- pudiese ser así él siempre lucia tan... Pasivo.


--No llamare a tus padres si es lo que te preocupa. -Josh suspiro de alivio y se relajó un poco. 

--Necesito que me ayudes con un problemita que tengo... Creo que tú ya sabes... Es algo de hace un año, como imaginaras mi silencio tendrá un alto costo....
******************************************
De acuerdo, se que dije que subiria dos veces por semana pero... Joder, estoy segura de que ustedes (lectoras publica y fantasmas) quieren leerla o eso quiero creer... :C No se, aun estpy confundida... No se como es que se supone que les gusta lo que escribo cuando realmente no soy muy buena. Y me canse del HATER... ¬¬ que tengo pero en algo tiene razon. Solo que no le complacere, empezare a subir capitulos tal vez no todos los dias, pero siempre que me inspire y se me antoje, no creo que la literatura, novelas o fics... como quieran llamarles tengan que ser programadas... Asi que cada que me inspire subire, no digo que no me importan ustedes, solo que... Me siento deprimida o no se, tengo una cirsis existencial... Y es feo sentirte como una mierda, y solo me siento bien cuando escribo. 
Habran dias en que publique bastante y otras en los que desaparesca... Perdon.
Sinceramente perdon.
Besitos de su Paradoja Viva
*Yo tampoco entendi lo que acabo de escribir, no se preocupen* :B
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Lun 04 Nov 2013, 7:15 pm

Waaaaa me encanto el Capitulo

Zayn defiende a su Conejito

Me encantaron los dos Capitulos (?

Siguela pronto bebe
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por °~Valdez~° Lun 04 Nov 2013, 7:32 pm

Y solo para que lo sepas, el me la para sin necesidad de pastillitas como otrosssss...” Ja! asi se habla Zayn tu si sabes jajsa me mato esta parte!
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 1661743686 
Me encanta! Continuala pronto wuiweu *W*
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Lun 04 Nov 2013, 8:20 pm

Me encanto el Capitulo 5

Harry vio a Jiam -¿Se podria decir como ... o bueno imaginar teniendo 1313-

Esos dos -Jiam- tan jdjdjht

Hazza tendra sexo duro con Josh OMG

Siguela pronto baby

No te deprimas, yo ahora mismo mi vida esta hecha toda una mierda... y solo escribir, escuchar musica y leer hace que todo se borre por un momento

Aqui tienes a tus Sensuales Lectoras apoyandote

I Love
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por thais1309storan Lun 04 Nov 2013, 10:15 pm

 YA LLEGE!!!! la fiel lectora echa de pan xD sabes quien soy verdad?? o me olvidaste :( bueno sorry por no estar antes es que apenas la encontre hermosa novela la ame muy hot por cierto jejeje y una pregunta por que siempre matas a perrie?? jejeje o hermanos con frustracion sexual bueno ya al principio pense que te ibas enfocar mas en louis pero veo que es mas con zayn y con niall y pss niall nunca es puro y esos mensajes deoh meoh que fuerte y pobre lou me mata T-T y niall ya el tubo tubo verdad?? I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 2917199994  y los gemelo uff yo pense que cuando decia que lo hacian seguido se referia a otras personas pero ahi cambio la cosa y ay viene lo mejor......zarry jajajaja me matan sus mensajes xD todo lo que zayn le dice a harry jajaja si existieran amigos asi sin duda seria mis mejores amigos jajaaja y pss ya cacharon a los gemelos LIAM DESPIERTATE LOU TE NECESITA!! y niall como que ya desaparecio no?? y pss ya me voy ya que mi santa madre me quiere ahorcar con una soga si no me voy a bañar ;) ZIALL DURO CONTRA EL MURO y no me imagino le que pasara la noche del viernes

Att:Mrs.sandwich ha llegado
PD:HE VUELTO CON MAS PAN Y QUESO!! :P te lo juro ame esto yo muy perver veaa
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 05 Nov 2013, 10:23 am

Ohhh Dios!! Los descubrieron!
ME ENCANTA ME ENCANTA!!
SIGUELAAA
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 2 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.