O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 11:25 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Sep 2011, 5:48 pm

chelis escribió:esperando capis
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 7:05 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Vie 16 Sep 2011, 8:01 pm

sigueelaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Sep 2011, 8:36 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 16 Sep 2011, 9:02 pm

LA ENCONTREE!!! pfff se la habia llevado un amiigoo!! por error peroo YA!! LA TENGOOO CONMIGOO!! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Vie 16 Sep 2011, 9:04 pm

siiii


ahora pon cap!! :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Sep 2011, 9:07 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:LA ENCONTREE!!! pfff se la habia llevado un amiigoo!! por error peroo YA!! LA TENGOOO CONMIGOO!! ñ.ñ

Plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nawuaaaa 20 capissss si es posibleeeeee
Allll finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 67591
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 16 Sep 2011, 9:25 pm

Se marchó, y ella lo estuvo mirando hasta perderlo de vista.







Entre una conversación y otra con Danielle, Kevin consiguió dictar un poco a ________. La señora Todd había decidido ir a ver a su hermana a Florida, y a ________ no le sorprendió que Kevin le anunciara, con ciertas vacilaciones, que había pedido a Danielle que se casara con él.

—Ya era hora —dijo ________ con una sonrisa radiante—. ¡Enhorabuena!

—Casi no me lo creo después de tanto tiempo —suspiró Danielle mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Kevin—. Pero nunca he sido tan feliz.

—Ni yo. Y estoy seguro de que a tu madre le va a encantar Florida. El clima le sentará bien. Podemos ir a verla cada dos semanas, si quieres.

—Quizá una vez al mes —asintió Danielle con los ojos brillantes de amor y felicidad.

________ tuvo que apartar la mirada. Para ella no habría semejante felicidad. Volvería a Chicago, retomaría su trabajo y trataría de olvidar a Joe. No era un futuro muy prometedor. Se preguntó cómo se las arreglaría sin él. Aunque le gustara besarla y provocarla, le había dicho muchas veces que no estaba hecho para el matrimonio.

—Estás cabizbaja, ________. ¿Qué te pasa? —quiso saber Kevin.

Ella se obligó a sonreír.

—Nada. Voy por el bloc para escribir parte de esa correspondencia de la que se quiere librar.

—Buena chica —dijo. Luego sonrió a Danielle—. Creo que, a partir de ahora, la vida será mucho más fácil.

Al menos para él, pensó ________. No para ella.

No se vio capaz de sentarse a cenar sin la protección de los demás huéspedes, que amortiguaba la mirada oscura y escrutadora de Joe. Así que se ofreció a cenar en el piso superior con la señora Todd. Denisse le lanzó una dura mirada, pero preparó dos bandejas y subió con ella para ayudarla.

—Huir no es propio de usted —dijo Denisse estoicamente en la puerta de la habitación de invitados que compartían Danielle y su madre.

—En realidad, se me da muy bien —respondió ________—. Sobre todo cuando me han derrotado.

—Los peces más grandes son los más difíciles de atrapar.

—A veces son también los que tienen más espinas.

—Pero buenas espinas —dijo Denisse sonriendo. Abrió la puerta—. ________ va a cenar con usted —dijo a la señora Todd—. Cree que le gustaría tener compañía.

—Qué amable eres, ________ —dijo la señora Todd con una sonrisa—. Claro que me gusta.

—Denisse ha preparado un flan —dijo ________, señalando con la cabeza el cremoso postre.

—Es mi postre preferido. Eres muy amable, Denisse.

—No tiene que agradecérmelo —dijo la sioux—. A mí también me gusta. Que aproveche.

Denisse se fue y ________ le colocó la bandeja a la señora Todd antes de sentarse a comer. La comida le sabía a cartón, pero se obligó a comérselo todo. Tendría que acostumbrarse a no ver a Joe frente a ella en la mesa. Aquel momento era tan bueno como cualquier otro para comenzar a hacerlo.

—Mi hermana está deseando que vaya a verla y me quede con ella —dijo la señora Todd—. Lleva cinco años sola, desde que su marido murió. Vive en una comunidad de jubilados y dice que hay muchas cosas que ver y hacer. Lo mejor de todo —suspiró— es que hace sol y calor. El frío se me mete en los huesos. No me ha sentado nada bien este tiempo tan frío, pero no tenía el valor de decírselo a Danielle. Estaba tan contenta..., sobre todo cuando Kevin vino de vacaciones.

—Me parece que, en realidad, vino a ver a Danielle —rió ________—. Y me alegro de que todo se haya solucionado.

—Yo también. Se cuidarán el uno al otro. —La señora Todd examinó la cara de ________ con curiosidad—. ¿Por qué te escondes aquí arriba?

—¿Esconderme? —preguntó, sobresaltada.

—Esconderte. No me digas que deseas mi compañía. ¿Os habéis vuelto a pelear Joe y tú?

________ se removió inquieta en el asiento y cruzó las piernas.

—Nos hemos puesto de acuerdo en no estar de acuerdo, eso es todo.

—Es un hombre obstinado. Tendrás que tener paciencia si lo quieres.

—¡No lo quiero!

—No seas tonta, claro que sí —dijo la señora Todd con toda tranquilidad. Acabó de comerse el flan—. Cuando llegue el momento, no dejará que te vayas. Fíjate lo que te digo, sabe reconocer algo bueno cuando lo ve.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 16 Sep 2011, 9:28 pm

—¿Eso cree? —________ quería creer lo que le decía la anciana, pero conocía a Joe muy bien. No quería una relación a largo plazo. De hecho, probablemente se alegraría al despedirse de ella. Ese pensamiento la deprimió aún más.

Lo último que se esperaba era que la puerta se abriera de pronto y apareciera Joe. Creía que sería Denisse y no alzó la vista hasta que oyó su voz.

—Ah, estás aquí —dijo en tono agradable—. No sabías dónde estabas. ¿Cómo está, señora Todd?

—Muy bien, Joe, gracias. —La anciana sonrió de oreja a oreja—. Venir aquí me ha hecho recordar viejos tiempos.

—Me alegro de que lo esté pasando bien. Quería acompañar a ________ al establo para que viera el potro. ¿Sabía que lo ayudó a nacer?

—No lo sabía. ________, eso es una hazaña para una chica de ciudad.

—Es que no es una chica de ciudad —dijo él con orgullo mientras la observaba—. Es de campo. Nació y creció en Kentucky, en una familia que cría caballos de carreras.

—Qué interesante.

—¿Cómo está el potro? —preguntó ________ con voz firme, a pesar de que el corazón se le había desbocado.

—Crece deprisa. Ven y te lo enseñaré. Buenas noches, señora Todd. Denisse volverá a subir dentro de un rato.

—Gracias, Joe. Buenas noches, ________, y gracias por hacerme compañía.

—Ha sido un placer —le aseguró ________ mientras la besaba en la mejilla—. Buenas noches.

Siguió a Joe tras una ligera vacilación. Estaba muy simpático, pero tuvo la sensación de que algo se agitaba bajo su aparente tranquilidad, algo perturbador y excitante.

—¿No es tarde para ir a ver caballos? —preguntó ella cuando bajaban.

—¿Por qué? ¿Tienes miedo de estar a solas conmigo después del anochecer? —preguntó mirándola.

A ella le molestó mucho su mirada arrogante.

—¡Claro que no!

—Entonces ¿por qué lo preguntas?

—Creí que tendrías cosas mejores que hacer.

—Supongo que podría hacer algo de contabilidad. —La miró—. O ver un vídeo.

—Me encantaría ver el potro —lo interrumpió.

—Me lo figuraba —dijo él riéndose entre dientes.

Llegaron al vestíbulo y lo ayudó a ponerse el abrigo y el gorro.

—Sigue haciendo frío, aunque ha dejado de nevar.

________ no acertaba a imaginar por qué quería estar con ella, pero se sentía profundamente conmovida. Era muy agradable andar con él bajo aquel cielo estrellado mientras sus pies hacían crujir la nieve de camino al establo.

—¿Vino a ver mi padre el potro durante su estancia? —preguntó ella.

—Desde luego. Cree que tengo un joven campeón. Me dijo que, si quería, lo adiestraría.

—No es una mala oferta —dijo ella—. Se le dan muy bien los caballos, y nunca ha apostado por un perdedor.

—Eso me han dicho. —La tomó del brazo e hizo que se volviera hacia él en la puerta del establo—. Es una locura rechazar tres millones de dólares. Podrías aceptarlos y donar uno para investigación.

—No quiero ser rica —dijo con sencillez—. Ya sé lo que es y no me gusta. Arruinó mis valores. Me gustan tal como son ahora.

—Lo entiendo —suspiró—. Pero me parece un desperdicio. Podrías hacer muchas cosas con ese dinero.

—No puedes llevar todos los diamantes del mundo a la vez, y las pieles me hacen estornudar —dijo muy seria.

—Tendrás que trabajar el resto de tu vida. ¿Y si Kevin te despide?, ¿qué será de ti entonces?

Parecía que esa posibilidad lo molestaba. Ella escrutó sus ojos oscuros, resguardados por el ancha ala del sombrero.

—Puede que me case —dijo ella—. Me gustan los niños. Me encantaría formar una familia.

El le acarició el brazo levemente, estirándole la manga del abrigo.

—A mí también me gustaría. Los niños son agradables.

—¿Cuántos piensas adoptar? —preguntó ella.

—¿Adoptar? —arqueó las cejas.

—Has dicho que la palabra «matrimonio» no está en tu vocabulario —le recordó—. Así que, si quieres tener hijos, tendrás que adoptarlos.

—Una esposa sería un estorbo —dijo moviéndose inquieto.

—Los niños también.

—No es lo mismo.

—Sí.

La fulminó con la mirada.

—No voy a casarme contigo, cielo, si eso es lo que quieres insinuar.

Ella le devolvió la mirada.

—¿Quién te lo ha pedido? No quiero vivir con un carámbano andante.

—Soy cualquier cosa menos frío en la cama —dijo él.

—Hablar no cuesta nada.

—¡Por Dios! ¿Cómo hemos acabado hablando de esto? —preguntó con el ceño fruncido.

—Dijiste que querías tener hijos.

—Pues no, ya no. —Furioso, abrió la puerta del establo—. ¡Mujeres! Tergiversan todo para que sea como ellas quieren.

—Los hombres también.

Se apartó para dejar que ella entrara.

—El matrimonio lo inventaron las mujeres para legalizar las relaciones sexuales.

—A mí no me mires —dijo ella despreocupadamente—. No quiero casarme. Sólo tengo veintidós años. Tengo muchos por delante antes de dedicarme a hacer tareas domésticas para un hombre.

—El tiempo pasa deprisa. Antes de que te des cuenta, tendrás mi edad.

—Dios no lo quiera. —Lo fulminó con la mirada—. Aún no estoy lista para el asilo.

—Ya basta —gruñó él—. No soy viejo.

—Tampoco lo es la estatua de la Libertad —respondió ella con una dulce sonrisa—. ¿Dónde está el potro?

—Ahí.

Siguió su gesto irritado y se inclinó por encima de la puerta, mientras observaba al potrillo de color castaño, acurrucado junto a su madre.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 16 Sep 2011, 9:34 pm

—¿No es precioso?

—No soy viejo —repitió él, aún dolido por su comentario.

Ella alzó la vista y lo miró despreocupadamente.

—Muy bien. No eres viejo. ¿A que es una monada?

—A los treinta y cuatro, un hombre está en la flor de la vida.

—Si tú lo dices...

—¡Maldita sea! Es así.

—¿Te lo estoy discutiendo? —dijo ella con aire inocente.

Él se echó el sombrero hacia atrás, suspirando con irritación.

—Kevin me ha dicho que volvéis el lunes para dejar todo resuelto en el despacho de manera que pueda casarse con Danielle el viernes y tener una larga luna de miel.

—Eso está bien —afirmó ella con aire ausente. No lo sabía, pero bueno era enterarse. Le quedaban dos días para estar con Joe. Serían un paraíso y un infierno.

—No perderás el sueldo. Vas a seguir en el despacho mientras él esté fuera.

—Eso también está bien.

—¿Es que no sabes decir otra cosa? —La fulminó con la mirada—. No nos volveremos a ver, ________.

—Lo sé. —Lo miró tranquilamente—. Eso debiera gustarte. Debe de ser una pesadilla que una mujer perdidamente enamorada de ti te mire con ojos de carnero todo el tiempo.

—Me he acostumbrado a tenerte cerca —reconoció de mala gana, pero sin mirarla.

«Como si fuera un zapato viejo», pensó ________ con tristeza. Miró el potro en silencio durante unos instantes.

—Me imagino que te acostumbrarás con la misma facilidad a no tenerme cerca.

—Supongo que sí.

Ella lo miró a hurtadillas. Su expresión era dura y fría, pero los ojos le brillaron levemente cuando la miró.

—Siempre cojearé —dijo de pronto—. Kevin afirma que se puede solucionar, pero los médicos no están de acuerdo. Siempre tendré cierto grado de discapacidad.

—Es una lástima —dijo ella.

—¿Eso es lo único que se te ocurre decir? —masculló.

—¿Qué te gustaría que hiciera? ¿Sentarme en el suelo y echarme a llorar?

—¡Soy un lisiado!

—Claro. —Volvió a mirar el potro—. Y los marines también.

—________...

—Si quieres cojear, por mí, adelante. No me importa.

—No me escuchas.

—Claro que te escucho. Me estás diciendo que eres un riesgo para mí, y estoy de acuerdo. Estabas en lo cierto desde el principio, Joe. Necesito a un hombre más joven que no cojee, que quiera casarse y tener hijos. Tienes toda la razón, así que me vuelvo a Chicago a buscarlo. —Vio que su rostro se llenaba de ira—. Así estarás satisfecho.

—¿Quieres saber lo que me dejaría satisfecho ahora mismo? —le preguntó entre dientes.

—No. Estoy cansada y quiero acostarme.

—Por fin coincidimos en algo. —Se aproximó a ella.

—No. Me reservo para mi futuro esposo.

—Gracias.

—No serás tú —le dijo con obstinación—. No estoy lo bastante loca como para pensarlo. ¿No te acuerdas de que eres de los que no se casan? No quieres comprometerte.

—Ya no sé lo que quiero —murmuró.

—Pues yo sí. Quiero irme a casa.

—¿A un solitario apartamento de Chicago?

—No lo estará por mucho tiempo —le aseguró—. Voy a inscribirme en un club de corazones solitarios.

—Para eso tendrás que pasar por encima de mi cadáver.

—Nadie querría conocer a gente pasando por encima de tu viejo cadáver.

—________...

Ella llegó a la puerta del establo y la abrió para salir huyendo.

—Sólo deseas mi cuerpo —estalló—. Y eso no basta.

—¿Quieres escucharme?

Se dio la vuelta y corrió hacia la casa, alejándose de él con facilidad. Pasó por delante de Danielle y Kevin que se hallaban en la entrada, subió las escaleras a toda prisa, entró en su habitación y cerró la puerta con llave. Ya estaba bien de tratar de razonar con Joe. Lo único que quería era arrinconarla y seducirla. ¡Pues no iba a tener más ocasiones de hacerlo! Lo evitaría hasta que se marchara. Era mejor hacerlo con el corazón partido que, además, con la moral por los suelos. Lo amaba, pero no aceptaba ser la aventura de una noche. Ni siquiera con el único hombre que había deseado en su vida.

Estuvo toda la noche dando vueltas en la cama, pensando en las ironías de la vida. Aunque no hubiera pasado nada más en aquel viaje, había hecho las paces con su padre. Aunque habría deseado que Joe hubiera correspondido de alguna forma a lo que sentía por él. El lunes por la mañana, cuando saliera por la puerta, el corazón se le partiría por la mitad. Y Joe ni siquiera la echaría de menos. Al pensarlo, lloró hasta quedarse dormida.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 16 Sep 2011, 9:37 pm

LISTOO!! esperoo les gusteennn les pondriaa mas pero me acavoo de dar cuenta que la nove ya casi acabaa! quedan el capitulo 10 y 11 :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Vie 16 Sep 2011, 9:40 pm

aa si me gusto! :D
aww que mal que se acabe :(
siguelaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Sep 2011, 9:57 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:LISTOO!! esperoo les gusteennn les pondriaa mas pero me acavoo de dar cuenta que la nove ya casi acabaa! quedan el capitulo 10 y 11 :)


Psssssss Entonces regalanoss el final de la noveee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No la dejes asiii!!!!!!!!! Siguelaaaa plssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regalanos eso por el cumple de Nick siiii????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 16 Sep 2011, 10:02 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:
DancingCrazy_[Ale] escribió:LISTOO!! esperoo les gusteennn les pondriaa mas pero me acavoo de dar cuenta que la nove ya casi acabaa! quedan el capitulo 10 y 11 :)


Psssssss Entonces regalanoss el final de la noveee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No la dejes asiii!!!!!!!!! Siguelaaaa plssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regalanos eso por el cumple de Nick siiii????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



jejeje noo seeee! si se portann bienn! tal vez! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 232646 jajaja no see en mediaa hora regresoo!! y yaa veooo! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 24669
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.