O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 14 Sep 2011, 12:34 am

—Me perteneces —afirmó mientras comenzaba a desabrocharle los botones—. Tengo todo el derecho del mundo.

—No lo tienes —trató de protestar, pero su mano ya estaba bajo el camisón y sus dedos, fríos y delgados, le acariciaban la carne virginal, provocándola, recorriéndola, hasta que ella arqueó la espalda temblando.

—Mía —le susurró en la boca. Los movimientos de ________ lo excitaban, sus labios recogían aquellos gemidos, que aumentaban su deseo—. Toda tú. Aquí y aquí..., cuerpo dulce y joven, maduro para mis manos. Te comería, ________.

Le había bajado el camisón hasta la cintura, y ella fue incapaz de protestar. Cerró los ojos mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Él miró, acarició y probó con delicadeza sus senos, hermosos y firmes. Ella consintió que lo hiciera y se abandonó por completo a su ardor. No se resistió más, ni verbal ni físicamente. Podía hacerle lo que quisiera: ella se dejaría. Al darse cuenta, él se detuvo. Alzó la cabeza lentamente y observó la reacción del cuerpo de ________ a sus caricias. Pensó que era hermosa y la miró tiernamente, con una especie de veneración.

Rodeó suavemente con los dedos un pezón erecto.

—Nunca he visto algo tan perfecto, ________ —susurró—. Es como el satén.

Ella abrió los ojos. Estaba avergonzada, sentía mucho calor en la cara. Lo miró.

—Tengo miedo —murmuró.

—No hay motivo para estar asustada. No voy a poseerte. —Le pellizcó el pezón con los dedos. Le encantaba cómo se tensaba su cuerpo de placer—. Pero podría hacerlo. Ahora mismo desearías que lo hiciera.

—Es una obsesión —confesó ella con voz temblorosa—. ¿Disfrutas humillándome?

—¿Crees que es eso lo que hago? Piénsalo. —Alzó la mano, temblaba ligeramente—. Esto no es fingido, ________ —añadió solemnemente—. Me excito tanto como tú. Esta química es algo mutuo. Lo ha sido desde el principio.

—No quiero tener una aventura contigo —dijo ella en voz baja.

—No lo consentiría —replicó él. Frotó la nariz con la de ella—. Pero, por otra parte, no quiero casarme.

—Tendré que marcharme —murmuró ella con el corazón partido.

—Es inevitable —asintió. La miró mientras le acariciaba tiernamente los senos desnudos y ella temblaba—. Me quedo sin aliento al acariciarte así —murmuró.

—No eres el único —dijo ________, temblorosa.

El se inclinó y besó delicadamente las suaves curvas. Luego se apartó.

—Será mejor que te incorpores y te abroches el camisón. Alguien sube por la escalera haciendo mucho ruido.

________ oyó sus palabras, pero se sentía como si estuviera atrapada en un sueño. Al final, él la ayudó a levantarse, le abotonó el camisón y le ató el cinturón de la bata con exagerada complacencia. Acababa de terminar cuando Denisse entró en la habitación con dos tazas de café.

—¿Sigue usted aquí? —chasqueó la lengua—. Debería estar acostada. Así no se va a curar.

—Estábamos hablando —dijo Joe—. No te la lleves todavía. Aún no he terminado.

—Sí has terminado —dijo Denisse con una obstinación inesperada—. Tiene que ponerse bien. Y tú, cuidarte esa pierna. Venga, arriba.

________ dirigió a Joe una sonrisa compungida. Se sentía decepcionada y tímida. La expresión de él no delataba nada. Como no protestó, se fue con Denisse. Estaba tan desilusionada que ni siquiera percibió el brillo de la mirada de la sioux.

________ no volvió a la habitación de Joe ni él pidió que lo hiciera. Fue una especie de tregua, pero sin fraternizar. Ella ni siquiera lo veía, pero Denisse le dijo que ya estaba casi recuperado, lo cual era una buena noticia.

Mientras tanto, Nick llevó a Danielle y a la señora Todd a la granja de los Jonas para quedarse mientras durara el mal tiempo, así que, por lo menos, ________ tenía a alguien con quien hablar; en otras palabras, quien iba a verla era la señora Todd, no Danielle, que estaba encantada cuidando a Kevin.

El pequeño grupo se llevaba muy bien, lo cual fue algo inesperado y esclarecedor para ________, que no lo había creído posible. Incluso Bella halló temas de conversación con la señora Todd. Y Edward White descubrió que en su amiga había un aspecto compasivo que contrarrestaba su tendencia interesada. Ya no parecía que quisiera herir a su hija, aunque seguía hablando de ferias y algodón de azúcar.

Cuando Kevin se sintió con fuerzas para ello, ________ volvió a escribirle las cartas al dictado, mientras se preguntaba por qué Joe no se le había acercado y cómo iba a soportar tener que dejarlo cuando su hermano y ella volvieran a Chicago. Incluso era una agonía vivir en la misma casa, pero separada de él. ¿Cómo se sentiría cuando estuviera a cientos de kilómetros y alejada de él para siempre?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 14 Sep 2011, 12:35 am

Capítulo 9

Era sábado. Los cazadores hacían las maletas para marcharse. El viernes había soplado el chinook y se había llevado la nieve, dando por finalizado así el aislamiento al que se había visto sometida la granja por la tormenta, pues los caminos volvieron a estar transitables, aunque llenos de barro.

—Ha sido estupendo. —Bella suspiró en el vestíbulo, antes de marcharse—. No recuerdo cuándo fue la última vez que me lo pasé tan bien. Sobre todo por las películas —añadió sonriendo recatadamente a Joe.

—Convence a Edward para que te vuelva a traer. —Le devolvió la sonrisa.

—Tal vez me convenza —dijo Edward. Echó el brazo por los hombros de Bella—. Tal vez a esta mujer merezca la pena conservarla.

—Es muy guapa —intervino ________—. Y me gusta, si eso puede tener alguna influencia.

A Bella se le iluminaron los ojos. Impulsivamente, abrazó a ________.

—No le diremos a nadie que sólo te llevo cinco años. Dejaremos a la gente con la boca abierta cuando me llames mamá, ¿de acuerdo?

—De acuerdo —contestó ________, y le guiñó un ojo.

—A propósito... —Edward, con el equipaje en la mano, vaciló—, he vuelto a meter la pata, ________.

Ella ya sabía lo que iba a decir, que había tratado de comprar a Joe. Era un granuja, pero seguía siendo su padre. A veces le gustaba, a pesar de todos sus defectos.

—Ya he estropeado las cosas yo sola —dijo, encogiéndose de hombros—. Tú sólo las has empeorado un poco. De todas maneras, me caes bien...

Durante unos segundos, Edward pareció incómodo por la emoción, pero recobró la compostura.

—Ven a ver a este viejo de vez en cuando —consiguió decir finalmente.

—No conozco a ningún viejo, pero creo que podría ir a verte. Hace tiempo que no monto —añadió.

—Eso tiene fácil remedio. No tardes mucho en venir. Hasta pronto, ________.

—Hasta pronto, papá.

Salieron acompañados de los hermanos Harris, que iban dando las gracias y despidiéndose. ________ se quedó sola con Joe, vestido con unos téjanos y aquella enorme cazadora de piel de cordero que tanto le gustaba llevar con su Stetson.

—Parece que has firmado una tregua con tu padre —observó.

—Había interpretado erróneamente un montón de cosas. El dolor confunde la mente —dijo ella en voz baja—. Yo quería mucho a mi madre.

—Él también, a menos que me equivoque. —Le acarició el pelo corto, gesto que provocó en ella escalofríos—. ¿Se parecía a ti?

—Oh, no. Era muy guapa —recordó—. Tenía el pelo negro y largo, y ojos azul claro. Irlandesa. Conservaba la cadencia al hablar. Era una señora en todos los sentidos de la palabra. La adoraba.

—Y tú ¿qué eres? ¿El patito feo? —la recriminó. Le alzó la barbilla y le examinó el rostro, repentinamente ruborizado—. Tienes unos ojos bonitos, grandes y dulces. Y una boca pequeña y hermosa. Pómulos altos. Piel suave. Pasarías el examen, cielo, incluso sin pelo largo. Pero déjatelo crecer, me gusta el pelo largo.

Le soltó la barbilla y se dirigió a la puerta. Todavía cojeaba ligeramente.

—¿Está mejor... tu rodilla? —preguntó ________ con voz vacilante.

—Al menos no está peor —contestó volviéndose hacia ella—. ¿Por qué? ¿Pensabas darme un masaje?

—No voy por ahí dando masajes.

—Así que eres de esa clase de mujeres... —se burló—. ¿O matrimonio o nada?

—No quiero casarme contigo. Lamento partirte el corazón.

Él sonrió lentamente. Aquella sonrisa la dejó sin aliento. ¡Por Dios, qué guapo era! Sexy, sensual...

—Me tomas el pelo —dijo él con voz acusadora.

—Eres tú el que habla de dar masajes, cosa que no hago.

Él se sonrió al verla tan sofocada.

—Sé que hay muchas cosas que no hacías antes de conocerme —observó, y su mirada se dirigió directamente al jersey amarillo.

—¿No van a perder el avión tus huéspedes? —preguntó ella alzando la voz.

—Es su problema.

—¿No los llevas tú?

El ruido del motor del jeep la interrumpió.

—No —contestó mientras el vehículo se alejaba—. Los lleva Nick. Por cierto, Kevin quiere que vayas al despacho. Tiene que dictarte cien cartas que tenían que haber sido enviadas ayer.

—Muchas gracias —murmuró con voz apagada.

—Más vale que acates la disciplina, porque te podrían despedir. Puesto que últimamente derrochas el dinero a manos llenas, tienes que trabajar, ¿verdad? —dijo con una mirada juguetona.

________ se dio cuenta de repente de que estaba bromeando. Aquello era nuevo, al igual que esa mirada, ese brillo en los ojos. El corazón le dejó de latir, y lo miró, pues se sentía un poco insegura ante ese nuevo Joe.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 14 Sep 2011, 12:37 am

—Sí, supongo que sí —asintió. Pero sus palabras no coincidían con lo que expresaban sus ojos escrutadores.

Él le alzó la barbilla y la miró.

—Voy a ver a los purasangres —murmuró—. Te llevaría conmigo, pero me distraerías.

A ella se le volvió a alterar el pulso.

—Creía... Me habías dicho... que no me querías cerca —consiguió articular sin aliento.

—¿Eso dije? —preguntó arqueando las cejas—. Vaya, debió de ser a causa de los calmantes.

—Escúchame, Joe...

—Vuelve a decirlo así —le susurró en los labios, provocándolos a unos milímetros de distancia, tan cerca que ella casi podía saborear los suyos.

—¿Qué?

—Vuelve a susurrar mi nombre así —repitió él, y frotó la punta de su nariz con la de ella.

—J... Joe —le complació.

—Mmm —murmuró. Rozó los labios con los de ________, tentándola, obligándola a aproximarse más a él a la débil luz del vestíbulo—. Ven aquí...

La alzó por la cintura con sus manos de acero.

—Eso está mejor —susurró—. Ahora abre esa bonita boca y bésame como es debido.

Era increíble cómo conseguía anular su voluntad, se dijo ________. Cuando estaba cerca de él, se sentía perdida y estúpida, como si estuviera drogada. Le ofreció la boca, entreabrió los labios y gimió cuando la besó profunda y apasionadamente al tiempo que la abrazaba.

Perdieron la noción del tiempo durante aquel beso largo y dulce. Un perro ladró y se oyó un ruido de cacerolas en la cocina. Se abrió y se cerró una puerta. Al final, Joe alzó la cabeza y ella sintió su respiración rápida y agitada en los labios ligeramente hinchados.

—¿Te gusta así? —le susurró—. ¿O prefieres que lo haga con más suavidad?

Ella bajó la cabeza temblando.

—Contigo me gusta de cualquier manera —susurró mientras se aferraba a él con entusiasmo.

—A mí también. —Dejó que se deslizara por su poderoso cuerpo hasta tocar el suelo, deleitándose con el roce. ________ tenía los ojos muy abiertos, y no pudo evitar volver a pegar su boca a la de ella—. No te excedas. Todavía no te has recuperado del todo.

—Mira quién habla.

—Y no seas descarada —le dio un golpecito en la mejilla—. Hasta luego.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 14 Sep 2011, 12:39 am

ahhh ya hasta ahi tengoo en mii usb! pero encontraree mi memoriaa rosadaa!! lo prometoo! :DD espero les gusten los capiiss! ñ.ñ baay!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Miér 14 Sep 2011, 10:38 am

hola soy nueva lectora
sigue la nove :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 14 Sep 2011, 2:33 pm

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 167695056"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 167695056

el descarado es eeeeeellll!!!!!

jejejeje

siguela porfaaaaa

ya quiero saber como esta eso del cambio repentino de joeeee

y espero que encuentres tu memoria
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Sep 2011, 7:25 pm

omg omg omg !!
esos capitulos ...
en serio ..
quien te entiende joe ?
es medio bipolar :P
pero asi lo amamos :L
amee los caps ....
esperemos que encuentres tu memoria pronto ;)
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 2:38 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Jue 15 Sep 2011, 2:43 pm

siiii sigueee :bounce:
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Sep 2011, 3:33 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:ahhh ya hasta ahi tengoo en mii usb! pero encontraree mi memoriaa rosadaa!! lo prometoo! :DD espero les gusten los capiiss! ñ.ñ baay!



OMG!!! Milll Disculpas por no comentar antes!!! La verdad mis Hotmail no me llegaban asi que no sabia cuando habian publicado!!!
Diosss esta noveee cada dia ma Fascinaaaaa massss!!!
Ahhhh Joee la baso a plena luz del diaa!!
Ahhhhhh "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 67591No le importo si los veian o no!!
Ahhhh Mujerrr
"Encontrare la memoria rosada" "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 2039594227 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 2039594227 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 2039594227

Siguelaaaaa!!!!

Me torturas al no publicarr!!
Siguel prontito!!!!!


Siguelaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Att: TI SIEMPRE FIEL LECTORA!! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 352482
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Sep 2011, 9:29 pm

Ashhhhhhhhhhhh siguelaaaa Plsss!!! nawuaaa no te vallas a volver perderrr" Ya no soportariaa otra perdidada mass!!

Las esperas se hacen eternasss!!! Nawuaaa!!
Apiadate de Nosotrassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Jue 15 Sep 2011, 10:44 pm

siiiiii sigueee queremos cap :cheers: :cheers:
:bounce: :bounce:
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 10:45 pm

esperando a que encuentres tu memoria
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 15 Sep 2011, 11:35 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:ahhh ya hasta ahi tengoo en mii usb! pero encontraree mi memoriaa rosadaa!! lo prometoo! :DD espero les gusten los capiiss! ñ.ñ baay!

Ok creo qe odio tu memoria rosada
ojala la encuentres pronto
xqe me molesta qe Joseph & la rayis no lleguen a nada ¬¬
& obvio qe nos gustan los caps nena

Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Sep 2011, 9:27 am

Awuaaaa siiiiiiiiiii le Ruego a dioss q la consigasss!!!!!!! Porqueeeeeee esta novee me adictaa!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.