O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 11:33 am

—¿Estás segura de que era él?

—Claro que sí —asintió Taylor—. Incluso me deletreó el nombre. —Sonrió con ojos maliciosos—. Aunque lo consiguió a la tercera.

—Caramba.

—«Caramba» no es lo que dice la telefonista. Está pensando en denunciarlo por utilizar un lenguaje grosero. —Se dio la vuelta para dirigirse a su despacho—. Pobre hombre. ¿Qué le has hecho, ________?

No estaba segura. Pero si estaba tan enfadado, debía de sentir algo por ella. Se recostó en la silla y decidió esperar a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Cuando transcurrió una semana sin volver a saber nada de él, cayó en una terrible depresión. Kevin volvió a trabajar convertido en un hombre nuevo. La luna de miel en las Bahamas había sido maravillosa, y no podía estarse quieto mientras ella le ponía al día sobre los asuntos del despacho.

—Sí. Me encargaré de todo eso —suspiró. La miró con atención—. Me han dicho que Joe te llamó.

—Más o menos —replicó ella sonrojándose.

—Me han dicho que estaba borracho.

—¿Quién se lo ha dicho?

—Denisse. Se reía tanto que apenas la entendía. Me contó que Joe se fue a la montaña diciendo que nadie se atreviera a molestarlo.

—¿Estará bien? —preguntó ella con un tono de preocupación que no pudo ocultar.

—¿Joe? —preguntó Kevin como si se hubiera vuelto loca.

—No es Superman.

—No se te ocurra decírselo. Acaba de volver a alquilar la capa —murmuró.

—Si quiere irse a la montaña hecho una furia porque no he querido ir a la boda, es su problema —concluyó ella—. En cualquier caso, en el fondo no quería que estuviera allí.

—Eso no es lo que me ha dicho Denisse.

—¿Qué hacemos con esta carta? —preguntó ella, tratando de cambiar de tema.

Kevin iba a decir algo, pero cambió de idea y se puso a trabajar. Retomaron su agradable rutina laboral y no volvieron a mencionar a Joe. ________ estaba segura de que estaba enfadado simplemente porque no había vuelto corriendo y llena de entusiasmo a Montana. No se atrevía a pensar que fuera porque había empezado a importarle.

Joe no llamó ni escribió. Llegó la Nochebuena y ________ perdió la esperanza de que se pusiera en contacto con ella. Felicitó la Navidad a su jefe, le dio recuerdos para Danielle y se fue a Lexington a pasar las vacaciones.

Su padre y Bella fueron a buscarla al aeropuerto en el Lincoln, y el chofer los paseó por la ciudad para que viera los hermosos adornos navideños.

—Es como en los viejos tiempos —suspiró ________—. Me encantaba cómo adornaban la ciudad.

—A mí también. Ya verás los adornos que hemos puesto en casa —dijo su padre con ojos brillantes.

—Y tu regalo —añadió Bella, también con los ojos brillantes—. Era muy difícil envolverlo, así que me di por vencida y simplemente le puse un lazo.

________ llevaba regalos para los dos en el equipaje: una pipa para su padre y un frasco de su perfume favorito para Bella. Se preguntó qué le habrían comprado para darse esos aires de superioridad.

No tuvo que esperar mucho para saberlo. Al llegar, se dirigió a la enorme casa, muerta de curiosidad. Estaba adornada con ramas de acebo y cintas rojas, y ________ se detuvo para decirle a Bella lo bonito que estaba todo.

—Gracias —Bella se echó a reír—. Lo he hecho yo, aunque tu padre me ha echado una mano —reconoció con un guiño en dirección a éste.

—Tu regalo está en el salón —intervino su padre mientras ayudaba a Bella a quitarse el abrigo de visón—. Vamos a traer el champán mientras lo ves.

—¿No venís?

Su padre la ayudó a quitarse el abrigo e hizo un gesto de aprobación al ver el vesti­do de seda verde, a juego con sus ojos.

—Estás muy guapa. En seguida vamos. Venga, ve. Y feliz Navidad, cariño.

La besó en la mejilla y se fue con Bella, susurrándole algo al oído. Ésta soltó una risita.

Mientras abría la puerta del salón, ________ se dijo que era una Navidad muy rara. Y se quedó de piedra. Porque el regalo no estaba bajo el enorme árbol iluminado, sino sentado en el sofá, mirándola con furia y con un vaso de whisky en la mano.

—Feliz Navidad —dijo Joe con voz seca.

________ abrió la boca sin querer. Joe tenía un lazo en uno de los bolsillos del traje y parecía tener resaca, estaba pálido y un poco despeinado. Pero tan guapo que el corazón comenzó a latirle con furia, y lo miró con ojos soñadores.

—Tienes un lazo en el bolsillo —dijo ella con una voz demasiado chillona para ser la suya.

—Pues claro que tengo un lazo en el bolsillo. Soy tu maldito regalo de Navidad. ¿Es que no has oído a tu padre? —Se levantó, dejó el vaso en la mesa con tanta fuerza que la hizo temblar y se dirigió hacia ella, cojeando sólo levemente. No parecía un regalo, sino un asesino—. No como —le dijo en tono acusador—, no duermo, no puedo trabajar. Me pasé una semana en la montaña tratando de sacarte de mi cabeza y lo único que conseguí fue emborracharme. Tengo resaca, cara de sueño y me estoy volviendo loco de desearte tanto.

—¡Qué contenta estoy, Joe! —susurró—. Porque yo también me estoy volviendo loca de deseo. ¡Oh!

El gemido se perdió en la boca de Joe, que devoraba la suya. La tomó en brazos, dio una patada a la puerta para cerrarla y la llevó al sofá, donde la dejó tendida bajo el formidable peso de su cuerpo.

Ella protestó por aquel grado de intimidad, pero el hizo un gesto negativo con la cabeza y volvió a tomar su boca y a disfrutar de su respuesta.

—No nos peleemos más. No hay ninguna necesidad. Ahora eres mía, lo cual me da derecho a tomarme las libertades que quiera contigo, y esto sólo es el principio. Vas a casarte conmigo, señorita. Tengo todos los papeles. Lo único que nos hace falta es un análisis de sangre, que nos van a hacer dentro de una hora. Vamos a tener una boda navideña.

A ________ se le llenaron los ojos de lágrimas. Lo miró, con el cuerpo apretado íntimamente contra el de él con los ojos velados por las lágrimas, muy abiertos, dulces y amorosos.

—No quieres casarte —le susurró.

—Sí quiero —la corrigió. Estaba serio y solemne, pero su mirada era tan tierna que le cortó el aliento—. No lo supe hasta que saliste por la puerta. Y luego no conseguí que volvieras. Al principio creí que me daba igual —se inclinó sobre ella, rozándole la boca con exquisita ternura—, pero no puedo vivir sin ti, ________ —añadió con voz ronca—. Nunca me he sentido tan solo. Ven conmigo a casa. Soy muy viejo, muy cínico, y no soy el que era, pero... —se detuvo para tomar aire—. Te quiero, cielo.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 11:35 am

Las lágrimas corrían por las mejillas de ________. Jamás había pensado que él diría esas palabras, y sintió el leve escalofrío que recorrió el cuerpo de Joe cuando arqueó el suyo para buscar ciegamente su boca.

—Yo también te quiero —susurró—. Hasta la muerte. Sin remedio. Con todo mi corazón.

—Sí, lo sé. Me lo dices con frecuencia —murmuró frotándole la nariz con la suya—. Al cabo de un tiempo comenzó a gustarme. Me volviste loco desde la primera vez que te vi, tan ocupada tras el escritorio. Convencí a Kevin de que tenía que llevarte con él —confesó con desgana—. Claro que no supe por qué hasta que te tuve en mis brazos. Entonces todo encajó, e hice todo lo que pude para huir. Pero incluso en aquellos momentos ya estaba atrapado. ¡Dios mío, qué desgraciado he sido sin ti!

La besó con deseo. Ella sintió sus manos en las caderas, que la levantaron en un abrazo que le produjo escalofríos, la dejó con la boca abierta y la sonrojó.

—Esto es parte del amor —le susurró él—. Parte del matrimonio. Es hermoso. No tengas miedo.

—No tengo miedo. —Lo miró directamente a los ojos y se imaginó lo hermoso que sería unirse amorosamente a él, la dureza contra la blandura, el ritmo tierno sobre frescas sábanas en la oscuridad. Lanzó una exclamación entrecortada—. ¡Ay!

—Sí, ¡ay! —murmuró él—. Sí, cariño, así. Íntimo y ardiente, tu cuerpo y el mío. Para el resto de las largas y dulces noches de nuestra vida. Te sentirás realizada conmigo, y yo contigo. Y no volverá a haber secretos entre nosotros.

Ella tomó su cabeza entre las manos y la atrajo hacia sí con suavidad.

—Te daré hijos.

—Sí —dijo él sonriendo e inclinando la cabeza.—. Feliz Navidad, cielo

Ella le devolvió la sonrisa mientras le entregaba su boca.

—Mi delicioso regalo de Navidad...

Al otro lado de la puerta, dos personas con una botella de champán y cuatro copas se felicitaban por la sorpresa que habían preparado.

—¿Llamamos? —preguntó Bella.

Edward White frunció los labios.

—Me parece un poco prematuro. —Sonrió al oír una risa sofocada dentro de la habitación. Arqueó una ceja—. ¿Y si probamos el champán? Para asegurarnos de que no sabe a corcho.

—Una brillante idea —asintió Bella, tomándolo del brazo.

—Se me ocurre otra. ¿Qué te parece si celebramos una boda doble?

Bella se puso de puntillas y lo besó en la mejilla.

—Maravilloso —suspiró—. ¿Crees que lograremos tener el análisis de sangre y la licencia a tiempo?

—Cariño, para algo soy millonario.



—Espero que sepas que me caso contigo sólo por dinero —le recordó ella con una sonrisa maliciosa.

—Eres una interesada sin escrúpulos —la acusó. Y sonrió.

Fueron al despacho y cerraron la puerta. Al cabo de unos instantes, también se oyeron risas procedentes de esa habitación. Fuera comenzaron a caer los primeros copos de nieve. Se avecinaban unas navidades blancas.

FIN
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 11:39 am

LISTOO!! awww chiicas enseriioo mil gracias por leerlaa y espero verlas prontoo!! ñ.ñ! ESPERO LES HAYA GUSTADO! sinoo en la noche les van a jalar las pieess! jaja ya ps! :D adiooss chicass ñ.ñ
By: Ale!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 1:41 pm

Oh Dios Mio...
Chillé...! Siempre en el fin de la noveelaa chillo .___.

Gracias por subirlaa Ale, te quedo: Bombaastiqqa! XD

& Cometiste un gran error al decir que subirás otra... porque no te vas a deshacer de mí! :D

Qoon Cariño: Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 2:06 pm

Love.Skyscraper♥️ escribió:
Oh Dios Mio...
Chillé...! Siempre en el fin de la noveelaa chillo .___.

Gracias por subirlaa Ale, te quedo: Bombaastiqqa! XD

& Cometiste un gran error al decir que subirás otra... porque no te vas a deshacer de mí! :D

Qoon Cariño: Elizabeth
jajaja ya la subii esta enn mi firmitaa! :DD yoo taambien te quieroo!! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Sep 2011, 2:31 pm

nononononononononoooo
por dios ..
no puedo haber amado tanto los ultimos caps ..
fueron hermosos ♥️
joe ..
aii dios .. joe es un amor ...
jajajaja ..
debe de haber sido gracioso encontraro con un lazo ..
el mejor regalo de navidad sin duda ♥️
me encantooo la nove
de principio a fin ....
gracias por subirla y compartirla con nosotras ..
espero seguir viendote por el foro con mas noves :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 18 Sep 2011, 3:05 pm

Demasiado hermoso!..
Joe con su actitud, TAN ÉL pero tan tierno a la vez
Dios! Su padre por finnnn gizo algo bueno!!
#Me encantó esta nove linda..
Esperando ansiosa la otra :twisted:
Se ve realmente interesante..
Se te quiere Ale! ^.^
____#GoodBye!


Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 18 Sep 2011, 4:06 pm

Awuaaaa la ameeeee!!!!!!!!!
Alll fin de su bocaaa salio un te quiiero para la rrayisss! Te vere en tu proxima nove q por cierto es de joe y tu? O q????

Besosss te mega quiierO!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 18 Sep 2011, 6:53 pm

no lo puedo crrreeeeerrr que ya se haya acabanoooooo



que hermoso finaaaaalllll

estoyyyy mmuy emocionadaaaaa

jejejeje

graaacias por la nove

jejejeje

esperare la otra
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 26 Sep 2011, 11:16 pm

oownn gracias chiicas nooo habiaa leeiidoo suuss linndoss comentarriioos ñ.ñ !
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MayJonas Sáb 01 Oct 2011, 10:17 pm

Aw noo!!! tee volastee laa bardaaa .. mil graaciaas por subirlaaa!!! es la mejor .. & repito la mejor novelaa quee hee leidoo .. y dios que leido demaciadas en univision, fotolog y facebook y ahoraa estoy experimentaando aquii .. amee laa noveelaaaa es simpleementee faantaasticaa!!! ;D
MayJonas
MayJonas


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 11:52 am

Nono, me encantoo!! Me la recomendo una amiga y me re gusto, me la lei en horasss! Escribis genial, alee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 2:30 am

MayJonas escribió:Aw noo!!! tee volastee laa bardaaa .. mil graaciaas por subirlaaa!!! es la mejor .. & repito la mejor novelaa quee hee leidoo .. y dios que leido demaciadas en univision, fotolog y facebook y ahoraa estoy experimentaando aquii .. amee laa noveelaaaa es simpleementee faantaasticaa!!! ;D

ooownnn muchisimas graciias enserio!!! que bueno qe te haya gustadoo!!! :DD ñ.ñ enserio tu comentario me hizoo sentirme bieenn!!! jaja ok yaa no pero enserio qe bueno qe te haya gustado y ame tu lindo comentario!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 2:32 am

Miqa escribió: Nono, me encantoo!! Me la recomendo una amiga y me re gusto, me la lei en horasss! Escribis genial, alee :D

oh enserio? jaja me recomiendan jajaja! aawwnn graciiaas!!! ñ.ñ! muchisimass graciiass!!! :) qe bueno qe t ehaya gustadoo!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por antto_hp Miér 12 Oct 2011, 5:18 pm

#JustInLove_[Ale] escribió:
Miqa escribió: Nono, me encantoo!! Me la recomendo una amiga y me re gusto, me la lei en horasss! Escribis genial, alee :D

oh enserio? jaja me recomiendan jajaja! aawwnn graciiaas!!! ñ.ñ! muchisimass graciiass!!! :) qe bueno qe t ehaya gustadoo!!

Se la recomendé yo...
PD: Amé la novela
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.