O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Sep 2011, 12:07 pm

uiii dios ..
con un padre asii ..
no me sorprende que la rayita se halla querido ir !
como la va a atratar asii !! ? :caliente:
y joe:pale:
ya sabe todoo ..
ahora que hara ??
bueniismooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 01 Sep 2011, 1:43 pm

OK... tiempo qe no me pasaba por aquí, y mira toodoo lo qe paso!! :O
Me quede impresionada, te lo juro qe pensé qe tendrían sus cositas!!
Pero bueno, me sorprendiste! ;)
Me encantaron los Caps, muy buenos de veras!!
y qe onda con el padre de la rayiz?
qe le pasa a ese hombre, LO ODIO!
se le ocurre hacer semejante escena con toda esa gente allí!
espero qe Joe no se enoje por mucho tiempo!!
justo cuando todooo iba tan BIEN!
S I G U E L A..!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 01 Sep 2011, 2:01 pm

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii

por que los padres siempre cuentas las cosas maaaaalllll

pobre de ____ y ojala que joe

la escuche

jejjjeje

siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 1:40 am

Awuaaaaaa me rrresportO!
Ya no puedo con la desesperacion!!!!!
Plzzzz siguelaaaa!!!

Ya no aguanto masss!!!!
Apidate de nosotross!

Siguelaaa
Te lo ruego
Telo suplicO
Te lo implorO!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Sep 2011, 9:45 am

Siiiguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Sep 2011, 11:04 am

ssubee plis :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 12:17 pm

ojaalaa Joee comprendaa a laa RaYis!!
xD

Ahoraa!
Siguelaa Aleejandra!

O tee mando aa Barniee pa' qee tee hagaa Striptiies! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 12:50 pm

porfaaaaaaa

pon caaaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:30 pm

estee puessss HOY FUE UN MARAVILLOSO DIAA!! ((ignorando qe el oficial mayor le mando a hablar a mi padree y si noo vaa no me dejara entrar a la prepa jaja xD)) Y COMO TODAS VIERONN EL AVANCEE DEEE JUST IN LOVE MENOS YO! PORQE ME FUII CONNN MI NUEVOOO TIPO JAJA oossshh "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 450641 ((aun no me es mi noviioo ash -.- )) LES SUUBBIREE MARATON!! oo sii APARTE PORQEE NO QUEROO QE BARNNIEE ME HAGA STREEPTIIESS ........ aunqe pensandolo bnn barnniie es SEPPSI jaja ok nootT!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:35 pm



—Llevo dos años sin saber dónde estás —replicó. Sus ojos, tan parecidos a los de su hija, estudiaron su rostro—. Me daba igual —añadió con una sonrisa burlona—. Ha habido una notable diferencia económica desde que te marchaste. Ahora me salen las cuentas.

—Ya basta —susurró ella, al borde de las lágrimas por la furia que sentía—. Sabes que eso no es verdad.

Él se limitó a darse la vuelta, negándose a contemplar su vergüenza.

Las cosas no habían sido como su padre insinuaba. No había querido su dinero, ni siquiera el fondo de inversiones que su madre le había dejado. Había rechazado todo, pero su padre quería que los Jonas creyeran que había sido obra suya y que ella estaba buscando seguridad económica. Y no era verdad.

—Espero que encuentres a alguien que te mantenga, cariño, pero no seré yo otra vez. —Edward se echó a reír y se inclinó a besar el pelo de Bella—. Ya tuve bastante con tu madre.

—No menciones a mi madre —dijo ________ con voz ronca. Sus ojos echaban chispas—. ¡Ni se te ocurra!

—Siempre te pones muy dramática —observó, riéndose.

Como si él se hubiera dado cuenta, con sus eternas aventuras amorosas. Casi se lo dijo, pero Kevin parecía preocupado, y los ojos de Joe auguraban un enfrentamiento.

—¿Tienen televisión? —preguntó Bella—. Es muy aburrido estar sentada sin hacer nada.

________ se preguntó si aquella mujer ya estaba aburrida. Pues se iba a llevar una sorpresa. Ni Kevin ni Joe veían mucho la televisión. Pero se quedó atónita cuando Joe se levantó bruscamente y llevó a Bella al salón para mostrarle la televisión y el vídeo.

—Trabaja rápido, ¿verdad? —Edward se dirigió a Kevin con una sonrisa de pocos amigos—. Más vale que recuerde que ella es de mi propiedad.

—Tus modales sólo se ven superados por tu arrogancia —observó ________ con frialdad—. Y si te enfrentas con Joe, será mejor que te pongas armadura. No le gustan los ricos ociosos.

Edward la fulminó con la mirada. Metió la mano, adornada por un anillo de diamantes, en el bolsillo y sacó una pitillera.

—¿Lo has comprobado en carne propia? —preguntó con una sonrisa intencionada.

—¿Por qué me haces esto? —quiso saber ella, al tiempo que le examinaba el rostro, tan similar al suyo—. ¿Por qué das a entender que soy una vulgar cazafortunas?

—Ojo por ojo, cariño. —Su mirada se encendió de ira—. No pensante en el efecto que tendría tu partida, ¿verdad? Me echaron la culpa de todo, los vecinos, los amigos... No me gusta que me humillen. Creo que a ti tampoco. Y que conste —añadió con frialdad— que yo no maté a tu madre, aunque hubo un par de veces que tuve ganas de hacerlo. No era una santa, ________, aunque trates de canonizarla a título póstumo.

—Es lo que siempre dices —replicó ella—. ¿Y tú quién eres para juzgar a los demás, tú que compras y pagas a tus compañeras de juegos?

—Tampoco soy un santo —le espetó—. Tu madre me apartó de su lado en cuanto supo que venías de camino, en venganza por lo que le había hecho. Dejarla embarazada fue un pecado mortal, por si no lo sabías. Me lo hizo pagar con creces. ¿Te sorprende, ________? ¿No te habías dado cuenta de que somos humanos?

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:36 pm



________ lo escuchaba a medias. ¿Por qué iba su madre a haberlo odiado por eso? De pronto se dio cuenta de la presencia de Kevin, que escuchaba involuntariamente la discusión. Los hermanos Harris estaban sentados en una esquina, hablando de caza, y no habían prestado mucha atención. Se apartó de su padre y trató de sonreír.

—¿Hay algo que tenga que hacer? —preguntó ________ a Kevin en tono conciliador y vagamente esperanzado, que éste captó rápidamente.

—Tenemos diez cartas que despachar esta mañana —replicó. Sonrió a los tres hombres—. Si nos disculpan...

—¿Es tu pareja? —preguntó Edward a ________, con el ceño fruncido.

—Es mi jefe —respondió ella con frialdad—. Soy su secretaria.

Su padre se puso tenso.

—Es broma, ¿verdad? —dijo con voz cortante—. Hace tres generaciones que ningún miembro de la familia White necesita trabajar para vivir...

—Hasta ahora —lo interrumpió ________ con sonrisa burlona—. Algunos preferimos el mundo real en vez de la vida ociosa de las clases adineradas. Deberías probar. Hace más humildes a los altaneros.

—Tú sabrás —contraatacó Edward con voz fría—. Eras muy altiva de niña.

—Vivir en un campo de batalla produce ese efecto en los niños.

Se dio la vuelta y salió de la habitación.

—Así que es tu padre... —murmuró Kevin, una vez en el despacho y con la puerta cerrada—. Al principio no estaba en el grupo. Se autoinvitó con los hermanos Harris en el último momento. Es extraño que Joe no te relacionara con Edward White, ya que tú también eres de Kentucky.

—Lo hizo —reconoció ________ de mala gana, apartando la vista—. Pero le mentí, le dije que White es un apellido muy común. Me figuro que me he convertido en la persona más despreciable que conoce, sobre todo después de lo que mi padre acaba de decir, que no es verdad.

—Conmigo no tienes que justificarte —respondió él con suavidad—. Me parece que tu padre es un hombre vengativo.

—No sabe usted de la misa la media. Suele cortar cabezas. Así es como se enriqueció tanto.

—Bueno, tan malo no puede ser.

—No lo es —dijo ella con fingida alegría—. Le gustan los caballos, y una vez le vi dar de comer a un perro hambriento. No le gusto, no quería tener hijos. —Eso era cierto, pero siempre había creído que su madre había querido tenerla. Seguía desconcertada por lo que acababa de escuchar.

Kevin trató de enfocar las cosas de otra manera. Hizo un mohín y la miró.

—¿Por qué no le dijiste la verdad a Joe?

—Porque estaba segura de que me malinterpretaría —suspiró—, que pensaría que soy una heredera aburrida en busca de diversión. Es paradójico que, probablemente, ahora sea eso lo que piense, gracias a mi padre. Le debo parecer la mujer más despilfarradora del mundo, además de una cazafortunas.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:39 pm



—No te cae bien, ¿verdad?

—¿Se refiere a mi padre? —Los ojos se le encendieron de ira—. No. Estoy segura de que debe tener cosas buenas, pero nunca las he descubierto.

Kevin la miró con ojos escrutadores, pero no añadió nada más. Acercó una silla y se sentó frente al escritorio. Un minuto después comenzaba a dictar.

________ pasó el resto del día intentando evitar a los demás huéspedes. Seguía nevando. Denisse no dijo una palabra sobre las nuevas personas de las que se tenía que encargar. Se limitó a continuar cocinando, imperturbable, incluso cuando Bella entró corriendo en la cocina y le preguntó con toda la inocencia del mundo si había una boutique por allí cerca porque quería comprarse otro abrigo de pieles.

________ tuvo que morderse la lengua para no preguntarle si no sabía que, en aquella zona, para los visones sólo había trampas, y cuchillos para desollarlos.

Pero observó con irritación, y su padre con franca ira, que a Joe parecía gustarle la compañía de Bella.

—Quizá haya olvidado con quién ha venido —dijo ________ en voz baja a Denisse mientras la ayudaba a poner la larga mesa para cenar.

—Es poco probable —respondió Denisse. Miró a ________—. Hoy Joe hace como si usted no existiera. ¿Por qué?

________ vaciló antes de depositar el último plato.

—Cree que le he mentido porque no le hablé de mi familia y dejé que pensara que procedo de una familia pobre. Pero es así, en cierto modo —añadió con expresión sincera y triste—. Al menos, era pobre en amor.

—¿Y su padre?

________ hizo un mohín.

—Dígamelo usted. ¿Qué clase de hombre es? —le preguntó, ya que sabía lo perspicaz que era aquella mujer india.

—Es un hombre triste —dijo Denisse para su sorpresa—. Le gusta llamar la atención porque se siente solo y herido. No ha aprendido a reconocer sus culpas, sólo las ve en los demás. Lo compadezco. Usted debería compadecerlo. A pesar su juventud, es el doble de sensata.

Denisse fue a la cocina y la dejó pensativa.

________, que creía que había sido un mal día, pronto descubrió que la cena iba a ser una prueba aún más terrible. Joe se sentó a la cabecera de la mesa, con la odiosa Bella a un lado y Kevin al otro, e hizo caso omiso de ________ y de su cabizbajo padre. Los hermanos Harris cenaron y tomaron café alegremente, dedicando cumplidos a ________ y contándole experiencias de caza, pero ésta apenas los oía, porque observaba cómo se iluminaban los ojos oscuros de Joe al hablar con la pelirroja. Detestaba a aquella mujer por despertar el lado tierno del hombre que ya era inalcanzable para ella.

—Demuestras demasiado tus sentimientos —dijo Edward con frialdad. Miró a su hija por encima de su taza de café—. No dejes que se te note...



—No llores, no demuestres tus emociones. —Lanzó una breve risa—. Es una de las páginas de tu manual. Tú ya careces de ellas. Me figuro que, a tu edad, seré como tú. ¡Qué maravilloso futuro me espera!

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:42 pm



—Es mejor que sentirse herido dos veces al día —replicó él despreocupadamente. Miró fijamente a la pelirroja—. Es más o menos de tu edad. Y tu anfitrión es un tipo sensacional: cojo, malhumorado... No me gustaría perderla por él. Soy mal perdedor.

—Joe no quiere a una chica de sociedad. Una de ellas ya le causó bastantes desgracias.

—Recuerdo haber leído algo sobre el accidente —dijo su padre para su sorpresa—. Camilla no sé qué, la heredera de una empresa de material de esquí. Tuve una aventura con ella. Era un encanto, del tipo de las que te acaricia la frente enfebrecida mientras te roba la cartera.

Le dolía saber que su padre era un playboy, sin sentimientos bajo la elegante fachada.

—Deberías comparar tus notas con las de Joe. Estoy seguro de que le interesará —dijo con dulzura.

—Deja de criticarme, ________. —La miró a los ojos—. Ni tus lamentos ni los míos van a cambiar el pasado. Tampoco que hayas renunciado a tu herencia. A Brianna no le habría gustado. Tenía muchas esperanzas puestas en ti.

—¿Ah, sí? No recuerdo que alguna vez estuviera lo suficientemente sobria como para hablarme de ellas.

—Creía que te volverías más sensata con el tiempo, pero sigues viendo el pasado con anteojeras. A ver si maduras, cariño. La vida no es en blanco y negro. Tu madre era una neurótica. No podía enfrentarse a las responsabilidades. De hecho, yo tampoco. Éramos dos crios jugando a vivir, y cuando llegaste tú, el sueño se hizo añicos. Ninguno de los dos pudimos hacernos cargo, y tú quedaste atrapada en el medio. Lo siento, pero no puedo cambiar el pasado.

—Si ninguno de los dos quería que naciera, ¿por qué me tuvisteis? —preguntó, dolida por la confesión—. ¿Fue un accidente?

Vio la respuesta en su cara antes de que pudiera ocultarla. Y de pronto, toda su infancia cobró mucho más sentido. Las interminables peleas, la mutua indiferencia de sus padres, la bebida, el andar detrás de las mujeres...

—Así que... —suspiró— así que ésa era la razón —sonrió tristemente—. Te lo agradezco. Por lo menos ya sé por qué me odiabais tanto.

—¡Oh, ________! Eso no es verdad. No te odiábamos.

—Nunca me dedicasteis tiempo, ninguno de los dos.

—Es cierto —reconoció. La miró a los ojos y sonrió fatigado—. Éramos unos crios cuando llegaste, ________. Los dos. Crios jugando a las casitas. Pero apareció un bebé de verdad, al que no pudimos colocar en una estantería. Teníamos que hacernos responsables de ti. No era una empresa fácil para dos personas que desconocían lo que era la responsabilidad.

Ella lo miró fijamente, como si le hubieran dado un fuerte golpe en la cabeza. Nunca había considerado personas a sus padres, simplemente padres. Esa nueva perspectiva era enriquecedora, pero la perturbaba.

—No lo entiendes, ¿verdad? —preguntó su padre en voz baja—. Creías que porque éramos tus padres teníamos que ser perfectos. Pues las cosas no funcionan así. Los padres cometen errores. No son perfectos.

________ se removió inquieta en la silla.



—Mamá bebió hasta morir porque salías con otras mujeres —afirmó en tono acusador.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:44 pm



—Tu madre se mató bebiendo porque era desgraciada —respondió él desapasionadamente. Se recostó en la silla y, a pesar de la camisa a la última moda y las cadenas de oro que llevaba, parecía viejo y cansado—. Yo también lo era. Perseguía a las mujeres buscando la felicidad, como ella lo hacía con la bebida. Ninguno la encontramos. —Apretó los labios y estudió el rostro de su hija—. ¿La has encontrado tú, ________? ¿Hay alguien en esta vida que lo consiga?

—Hay mejores formas de buscarla —observó ella.

—Seguro que sí —asintió—. Pero cuando tienes todo el dinero del mundo, ¿para qué vas a ir más allá de tu cartera?

—Se me ocurren varias respuestas a esa pregunta —le dijo ella—. Toda la vida te he visto comprar a la gente. Detesto la mezquindad que provoca el dinero en las personas.

—No se puede sobornar a una persona honrada, ¿no es así?

—Pero todos tienen un precio. Unos son menos materiales que otros, un ascenso, unas vacaciones para un progenitor que trabaja demasiado, el pago de los gastos hospitalarios de un hijo enfermo... Son precios menos evidentes, pero implican que se puede comprar a la gente.

—Así que has comenzado a darte cuenta —asintió su padre.

—Lo que mamá y tú formabais no era un matrimonio —lo acusó, rememorando todo el daño del pasado.

—No nos queríamos lo suficiente —contestó él sencillamente—. Quizá al principio. Pero nuestras familias interferían constantemente en nuestra vida. Nunca estábamos solos, ni siquiera cuando naciste. Fuiste la gota que hizo rebosar el vaso, ________, el nudo que no pudimos hacer. En nuestra época, el divorcio era un escándalo. Nuestras familias no lo habrían tolerado.

—Es mejor un divorcio que una guerra interminable —le espetó ________.

—Es lo que opino. Tu madre también lo creía. Si nos hubiéramos divorciado, ella se habría casado con uno de sus antiguos pretendientes y yo lo hubiera hecho probablemente varias veces —reconoció con una sonrisa—. Y ambos habríamos sido muy felices. Tal como estaban las cosas, cada uno buscó un remedio por separado, y el de tu madre fue mortal. No hay que buscar culpables —concluyó mirando a su hija—. No es culpa de nadie. Pero tú no lo aceptas, ¿verdad?

—Alguien tiene que tener la culpa —replicó obstinadamente, al tiempo que lo fulminaba con la mirada.

—¿Por qué?

La pregunta la desconcertó.

—¿Qué?

—¿Por qué tiene que haber un culpable? —Jugueteó con las cadenas—. Tu madre y yo éramos buenas personas por separado. Simplemente, no éramos compatibles. ¿Quién tiene la culpa de eso?

________ se dio cuenta de que estaba perdiendo terreno. Su padre siempre había sido un buen orador: sabía darle la vuelta a los argumentos en beneficio propio. Pero tenía mucha razón en lo que decía. Llevaba dos años culpándolo de la muerte prematura de su madre, al igual que se culpaba a sí misma. Pero ¿y si ninguno de los dos fuera responsable?

Se removió un poco en la silla y, al final, se levantó. Lo miró: siempre parecía muy relajado, como si nada lo afectara.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 7:46 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:estee puessss HOY FUE UN MARAVILLOSO DIAA!! ((ignorando qe el oficial mayor le mando a hablar a mi padree y si noo vaa no me dejara entrar a la prepa jaja xD)) Y COMO TODAS VIERONN EL AVANCEE DEEE JUST IN LOVE MENOS YO! PORQE ME FUII CONNN MI NUEVOOO TIPO JAJA oossshh "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 450641 ((aun no me es mi noviioo ash -.- )) LES SUUBBIREE MARATON!! oo sii APARTE PORQEE NO QUEROO QE BARNNIEE ME HAGA STREEPTIIESS ........ aunqe pensandolo bnn barnniie es SEPPSI jaja ok nootT!



Wowowowo graciasss! Me desespero x saberrr q sigue!!

Y ps sii vimos el adelanto de just in love!
Tambien acobo de ver el live chat que joe hace todo los viernes y Joe llamos a una fans que le paso su numero por twitter y le dio una entradas para que fuera a uno de sus conciertos hazta le pidio permiso a la mama para que la dejaraa!!!
Ahora lo que me preocupa y me torrtura es que joe llamo a la fans de su cell y ahora ella le puede devolver la llamada y tendra su numero

Que envidia le tengo a esa chicaa!!! Ahhhh
Y psss a parte de eso fue un dia estupendo y maravilloso!
Siguelaa
Plss
Espero los capiss
Att: tu fiel lectoraa
Te amooo! Besosss ya leo los capiss y los comentooo!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.