O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:48 pm



—Soy la oveja negra, ________. Siempre lo he sido. Me gustan las mujeres y soy lo suficientemente rico como para cultivar ese hábito. Pero nunca te he odiado, cariño. No podría.

—¿Ah, no? —Trató de sonreír—. Pues eso parecía cuando llegaste.

—Tienes razón, jugué sucio. —Bajó la vista y luego volvió a alzarla—. Te echaba de menos —dijo sin rodeos, como si detestara tener que pronunciar aquellas palabras—. Echaba de menos a Brianna. Todos me abandonasteis. ¡Maldita sea! ¿Cómo crees que me sentí?

Se levantó y salió hecho una furia de la habitación, sin mirar atrás. ________ lo vio marcharse con sentimientos encontrados. Parecía dolido. Tal vez hubiera querido a su madre a su manera, incluso a ella. Pero las heridas seguían en carne viva, y aún no era capaz de asumir esa nueva faceta de su padre.

Se dio la vuelta, sin prestar atención a los demás, y subió a su habitación. Su padre sólo tenía cuarenta y un años, no había motivo alguno para que no tuviera amigas. Era sólo que... ella quería que hubiera amado a su madre, y que su madre lo hubiera querido a él. Habría deseado tener una familia de verdad...

Se puso los téjanos y el jersey amarillo. Aborrecía el vestido gris. Ojalá tuviera algo tan provocativo y sofisticado como la pelirroja para conseguir que desapareciera la hostilidad de la cara de Joe, aunque probablemente ya había perdido su oportunidad con él: no se había acercado a ella desde que llegó su padre, ni hablado, ni reconocido su presencia. Incluso evitaba mirarla.

Era sorprendente el profundo dolor que sentía ante la actitud de Joe. La vanidad la impulsó a sentarse y peinarse. Temía volver a bajar. Nunca se había sentido tan sola y perdida, ni siquiera de niña. De pronto se acordó de su madre y deseó que pudieran haber hablado de verdad en una de las escasas y valiosas ocasiones en que estaba sobria y escuchaba las divagaciones de su hija.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien abrió la puerta, y su mano se detuvo con el peine en el aire, por encima del pelo corto y oscuro. Joe entró en la habitación y cerró dando un portazo. Se había desabrochado el primer botón de la camisa. Sus cabellos oscuros reflejaban la luz y brillaban, al igual que los ojos bajo el ceño fruncido. La miró con una mezcla de irritación y arrogancia masculina.

—Vamos. —________ suspiró, dejó el peine y se quedó sentada con las manos en el regazo—. Dilo de una vez ¿O prefieres que empiece yo? Te he traicionado, te he mentido...

—Podrías habérmelo dicho —replicó él, y entrecerró los ojos—. Incluso te pregunté directamente si eras pariente de Edward White, y eludiste la pregunta.

—Soy culpable —confesó—. Debería haberte dicho la verdad, pero si lo hubiera hecho —prosiguió, volviendo la cara hacia él—, me habrías expulsado del rancho.

—Me resulta difícil confiar en alguien —dijo él inesperadamente—. No podré olvidar que no has sido sincera conmigo.

Aunque se esperaba aquellas palabras, le dolieron. Elevó la barbilla y miró con adoración sus facciones, sus ojos oscuros.

—No soy una heredera aburrida. Llevo dos años viviendo en Chicago...

—Pacientemente —asintió él con una sonrisa que, en cualquier otro momento, hubiera resultado agradable—. Esperando tu oportunidad. Kevin fue la primera elección, ya me di cuenta, pero yo fui el suplente, ¿no es así?







#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:49 pm

yhosdaly escribió:
DancingCrazy_[Ale] escribió:estee puessss HOY FUE UN MARAVILLOSO DIAA!! ((ignorando qe el oficial mayor le mando a hablar a mi padree y si noo vaa no me dejara entrar a la prepa jaja xD)) Y COMO TODAS VIERONN EL AVANCEE DEEE JUST IN LOVE MENOS YO! PORQE ME FUII CONNN MI NUEVOOO TIPO JAJA oossshh "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 450641 ((aun no me es mi noviioo ash -.- )) LES SUUBBIREE MARATON!! oo sii APARTE PORQEE NO QUEROO QE BARNNIEE ME HAGA STREEPTIIESS ........ aunqe pensandolo bnn barnniie es SEPPSI jaja ok nootT!



Wowowowo graciasss! Me desespero x saberrr q sigue!!

Y ps sii vimos el adelanto de just in love!
Tambien acobo de ver el live chat que joe hace todo los viernes y Joe llamos a una fans que le paso su numero por twitter y le dio una entradas para que fuera a uno de sus conciertos hazta le pidio permiso a la mama para que la dejaraa!!!
Ahora lo que me preocupa y me torrtura es que joe llamo a la fans de su cell y ahora ella le puede devolver la llamada y tendra su numero

Que envidia le tengo a esa chicaa!!! Ahhhh
Y psss a parte de eso fue un dia estupendo y maravilloso!
Siguelaa
Plss
Espero los capiss
Att: tu fiel lectoraa
Te amooo! Besosss ya leo los capiss y los comentooo!!!!!



ohh no pero si alcanze a ver el finaal si vi lo de la llamadaa! jeje ps pss oo siii jaja qe le dio creoo dos entradass y asiii peroo bueno enn finn jaja no me digass lo del adelanto de just inn love qe lloroo buuaa!! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 63064 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 188110
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 7:57 pm

HAREMOOS ALGOOO! JAJA HOY QE ESTOY DE BUENAS!! ((ni tanto por lo del videoo de just in love y por lo de mi prepa jeje)) POR CADA COMENTARIO UN CAPII! no se valennn mas de dos mensajes por persona consecutivos qe seann saltaditoos en mediaa horaa regresoo! ñ.ñ SEANN FELIZEZZ!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 7:59 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:HAREMOOS ALGOOO! JAJA HOY QE ESTOY DE BUENAS!! ((ni tanto por lo del videoo de just in love y por lo de mi prepa jeje)) POR CADA COMENTARIO UN CAPII! no se valennn mas de dos mensajes por persona consecutivos qe seann saltaditoos en mediaa horaa regresoo! ñ.ñ SEANN FELIZEZZ!


Diosssste Amoooo Siiiii Plsssssssssssssssss
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 8:48 pm

Mujerrr no la puedes dejar asiiiiiii

PIEDADDD PLSSSSSS NO LA EJES ASIIIII
SUBEE MASSS CAPISSSS ANDAA!!!!
TE PASO EL LINK DEL ADELANTO DE "JUST IN LOVE"
LO QUE QUIERASSS
X LO QUE MAS QUIERASSS SIGUELAAAAAAA DE VERDAD MEGAA ADORO ESTA NOVEEEE


PLSSSSS NO ME LA DEJES ASIIII MUERO X SABES SI JOE PERDONA A LA RAYISSS SI EL TODAVIA LA QUIERE A PESAR DE HABERLE MENTIDOOO

PLSSS ME MUERO DE ANGUSTIAAA PLSSS SIGUELA TE LO RUEGOOOOOO

Y UNA PREGUNTA HAZTA CUANDO ES VALIDO ESO DE "X CADA COMENTARIO UN CAPI" ?????? PLSSSS ANDAA APIADATE DE NOSOTRASS!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 9:02 pm

yhosdaly escribió:Mujerrr no la puedes dejar asiiiiiii

PIEDADDD PLSSSSSS NO LA EJES ASIIIII
SUBEE MASSS CAPISSSS ANDAA!!!!
TE PASO EL LINK DEL ADELANTO DE "JUST IN LOVE"
LO QUE QUIERASSS
X LO QUE MAS QUIERASSS SIGUELAAAAAAA DE VERDAD MEGAA ADORO ESTA NOVEEEE


PLSSSSS NO ME LA DEJES ASIIII MUERO X SABES SI JOE PERDONA A LA RAYISSS SI EL TODAVIA LA QUIERE A PESAR DE HABERLE MENTIDOOO

PLSSS ME MUERO DE ANGUSTIAAA PLSSS SIGUELA TE LO RUEGOOOOOO

Y UNA PREGUNTA HAZTA CUANDO ES VALIDO ESO DE "X CADA COMENTARIO UN CAPI" ?????? PLSSSS ANDAA APIADATE DE NOSOTRASS!!!



jaja ya vi el adelanto y OMJ! jajaja tss mugre vieja! LA ODIO! ¬¬ aasi la vigencia de esto es hasta mañana a las 9 de la mañanaa!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 9:04 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:
yhosdaly escribió:Mujerrr no la puedes dejar asiiiiiii

PIEDADDD PLSSSSSS NO LA EJES ASIIIII
SUBEE MASSS CAPISSSS ANDAA!!!!
TE PASO EL LINK DEL ADELANTO DE "JUST IN LOVE"
LO QUE QUIERASSS
X LO QUE MAS QUIERASSS SIGUELAAAAAAA DE VERDAD MEGAA ADORO ESTA NOVEEEE


PLSSSSS NO ME LA DEJES ASIIII MUERO X SABES SI JOE PERDONA A LA RAYISSS SI EL TODAVIA LA QUIERE A PESAR DE HABERLE MENTIDOOO

PLSSS ME MUERO DE ANGUSTIAAA PLSSS SIGUELA TE LO RUEGOOOOOO

Y UNA PREGUNTA HAZTA CUANDO ES VALIDO ESO DE "X CADA COMENTARIO UN CAPI" ?????? PLSSSS ANDAA APIADATE DE NOSOTRASS!!!



jaja ya vi el adelanto y OMJ! jajaja tss mugre vieja! LA ODIO! ¬¬ aasi la vigencia de esto es hasta mañana a las 9 de la mañanaa!


aHHH PERO YO COMENTE PUBLICA UN CSAPII MASSS SI???? PLSSSS :pale: :pale: :pale: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 9:24 pm

jaja okey! ahora subo!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 9:27 pm

Graciasss y pssss ruego que en el transcurso de la noche comenten y asi subiras mas capissss

diossss lo ruego!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 9:29 pm



—No te entiendo.

—Pusiste la mira en Kevin, cielo —le replicó—. Él te aseguraría la vida. Jugaste con él dos años...

—¿Qué? —Se levantó.

—No soy idio*ta —dijo entre dientes—. Desde que llegaste te aferras a él. Oí sin querer lo que le decías, que ningún hombre podría apartarte de él. Lo oí todo. Y anoche te contuviste porque tenías miedo de que nos viera juntos.

—¿Que me contuve? Es increíble cómo me reprimí en la cocina, ¿verdad? —replicó con ironía.

A Joe se le tensó la mandíbula debido al enfado.

—No soy un ingenuo. He tenido muchas aventuras, y esta mañana he visto a la verdadera ________ White. No, cielo, no me vas a engañar. Te he calado. Y de ninguna manera vas a tener el futuro asegurado conmigo. Ni con Kevin. Ya me encargaré de eso.

________ no podía creer lo que oía. Toda la creciente ternura entre ellos, todo lo que él le había dicho la noche anterior... Después de eso, ¿creía las mentiras de su padre? ¿Cómo podía pensar que sólo le interesaba su dinero?

—Kevin está enamorado de Danielle —dijo aturdida.

—¿Ah, sí? Pues qué pena. Supongo que tienes el corazón destrozado. Por eso te volviste hacia mí, ¿verdad? —Se echó a reír con frialdad—. Si tu padre no hubiera venido, todavía estaría engañado. Ha sido una suerte. Ya es bastante condena conocer a una vulgar aventurera en la vida, para tener que vérmelas con otra.

—¡Vamos, Joe! —Suspiró con dolor—. ¿Tanto miedo tienes de creer lo que sientes en vez de lo que oyes? ¿No te vale mi palabra de honor?

—Me valió —le recordó en tono glacial—. Y mira para lo que me ha servido.

—Mi padre se estaba vengando —le dijo, acercándose a él—. Se ha tomado la revancha por haberlo abandonado después del funeral de mi madre. Era, pura y simplemente, una venganza. Ya está satisfecho. Te dirá la verdad si le preguntas.

—Sé la verdad. —Él alzó la barbilla mientras ella se aproximaba. La expresión de su duro rostro no era amable—. Me has estado espiando. Sabía que no era casualidad que ese día te presentaras en el corral. Y anoche me obligaste a bailar.

—Tienes razón —dijo ella en tono sarcástico, al tiempo que lo miraba. Se le partía el corazón, y a él ni siquiera le importaba—. Tienes toda la razón. Lo único que quería era tu dinero. ¡Tú me importas un comino!

Se pegó a él, y Joe la alejó con manos de acero.

—¿Te pongo nervioso, ranchero? —se burló, acercándose tanto como se lo permitían sus manos. Parpadeó varias veces, le puso las manos en el pecho y le araño la tela de algodón de la camisa, produciendo sonidos sensuales al hacerlo.

—No —negó él, a pesar de que el corazón le latía mucho más deprisa y de que miraba las manos que le tocaban con ojos brillantes.

—Pues tú a mí sí —le susurró—. Me haces temblar toda entera cuando me tocas, y eso no tiene nada que ver con el dinero que tengas en el banco. Y no te mentí al decirte que era virgen. Lo soy.

—Y fría y calculadora —le recriminó, pero había empezado a sujetarle los brazos de forma suave e incitante.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 9:58 pm

Nuevaaa Lectoraaa!!!!
Mi Nombre es: Paola!!!
Me lei tu noveee en un diaa!!!
Me fusto muchisiimo siguelaaa!!!

Y publicaa otro capi por mi comentario y Otro como bienvenida si puede!! de verdad me gusta mucho!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 10:02 pm

de verdad espero que joe entienda a la rayiss!! :roll: y me encato la parte de


—¿Te pongo nervioso, ranchero? —se burló, acercándose tanto como se lo permitían sus manos. Parpadeó varias veces, le puso las manos en el pecho y le araño la tela de algodón de la camisa, produciendo sonidos sensuales al hacerlo.

—No —negó él, a pesar de que el corazón le latía mucho más deprisa y de que miraba las manos que le tocaban con ojos brillantes.

—Pues tú a mí sí —le susurró—. Me haces temblar toda entera cuando me tocas, y eso no tiene nada que ver con el dinero que tengas en el banco. Y no te mentí al decirte que era virgen. Lo soy.

—Y fría y calculadora —le recriminó, pero había empezado a sujetarle los brazos de forma suave e incitante.

Danger la estas jusgando mall!!!

siguela estoy fascinada con esta novee!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 02 Sep 2011, 11:40 pm

FastLife<3 escribió:Nuevaaa Lectoraaa!!!!
Mi Nombre es: Paola!!!
Me lei tu noveee en un diaa!!!
Me fusto muchisiimo siguelaaa!!!

Y publicaa otro capi por mi comentario y Otro como bienvenida si puede!! de verdad me gusta mucho!!!!!!



jaja Ok Bienveniida! ahora subo tus dos capiis!! :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Sáb 03 Sep 2011, 12:44 am

:bounce: Que paso con los capis que le pRometirste a FastLife<3 ????? Aun los espero aunq no sean para mi.....

Plsss publicalo muero de desesperacionn!!!! Ahhhhhhh
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 03 Sep 2011, 12:57 am

—Y cuando estábamos en la cocina, habría dado mi vida por ti —murmuró ella con ardor, con los labios entreabiertos, incitantes, suplicantes, mientras lo miraba a los ojos.

Joe contrajo las manos mientras trataba de luchar contra los sentimientos que despertaba en él. Se puso tenso, pero no pudo evitarlo: quería aquella boca en la suya hasta volverse loco.

—Maldita seas, ________.

—Joe...

Fue un gemido que él acalló con sus labios. Murmuró algo, pero ________ no lo oyó. Se había perdido entre la fuerza de sus brazos y el deseo ardiente de su boca, que la besaba con ardor.

Joe tardó mucho tiempo en darse cuenta de lo que sucedía. El cálido cuerpo de ella entre sus brazos era como una droga. La suave calidez de su boca, que temblaba mientras él la exploraba, lo volvía vulnerable. Pero, conforme transcurrían los minutos, el pasado volvía. Camilla también se había fundido así contra su cuerpo, le había murmurado palabras de amor, le había prometido el paraíso y después...

Separó su boca de la de ________ y trató de reunir fuerzas mientras se apartaba de ella.

—Por favor... —susurró ________, y trató de aproximarse.

—No, gracias —replicó en un tono que hizo que ella se detuviera, pues era el de la cortés indiferencia con que se rechaza un vaso de agua cuando no se tiene sed.

Ella lo miró intentando comprender. Ni siquiera parecía afectado por aquel dulce interludio, sólo indiferente. De pronto sintió un profundo vacío. ¿Así iban a ser las cosas a partir de entonces?, ¿su indiferencia era tal que no le suponía esfuerzo alguno separarse de ella? Había apostado todo al deseo que experimentaba por ella, lo había considerado la única forma de acceder a él, pero no lo había logrado, había perdido. Él no confiaba en ella. Y en aquel momento le demostraba incluso que ya ni siquiera la deseaba.

—No soy una cazafortunas —dijo con el poco orgullo que le quedaba. Temblaba. Él tenía que haberse dado cuenta. Se cruzó de brazos y lo miró como una niña enfadada—. El dinero no me importa. ¿Es que no lo ves?

—No te conozco. —Entrecerró los ojos y le examinó la cara—. Y tal vez sea mejor así. Recuerdo que te dije que nos podíamos hacer mucho daño. El error que cometí anoche no volverá a suceder. Lo último que deseo es comprometerme.

—Pero dijiste... —vaciló. Trataba de expresar lo que había sentido la noche anterior, lo que creyó que él quería decir.

—Llevo solo mucho tiempo, narciso —le dijo con una sonrisa burlona—. Y no soy un santo. Un hombre se siente solo de vez en cuando.

En otras palabras, ella había sido un agradable interludio en el que no se habían establecido vínculos de ningún tipo. A la luz del día, había recuperado la cordura. Le había dado pruebas de su indiferencia al demostrarle que podía apartarse de ella cuando quisiera y sin lamentarlo.

—Ha quedado claro —dijo ________ en voz baja, mirándole el rostro oscuro e impasible. Estaba muy por encima del de ella, a pesar de que también era alta, y se sintió en desventaja—. Supongo que malinterpreté la situación.

—Aquí no tienes nada que hacer, salvo tu trabajo. ¿Me he expresado con claridad?

Tendría que haberle dado una bofetada, pero se sentía tan desilusionada y destrozada que no lo hizo. Sus sueños se habían hecho añicos.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.