O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 17 Ago 2011, 10:57 am

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:

perdon perdonn esqe la prepa me consuumee!!
lentamenteee pff buenooo les dire qe les subire capitulo
todos lo Miercoles, Viernes y sabados ......
solo esos dias podree buenoo aquii
esta su capitulo LARGO!



Mill grraciias! Y tranquila q te entiendO! Milll gracias x el capii, toncs sin faltaaa el capi los disss q dijistee!!!


Besossss y mega siguelaaa
No miento al decir q amo sta nove!

Es megafantasticaaaa!!!!


*---------*


SIGUELAaaaaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Ago 2011, 7:18 pm

:OOOO
buenisimoo el cap ..
joe ...
es un tontooo ¬¬
grr ..
como la trata asii ??
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 18 Ago 2011, 1:01 pm

Hello Ale!! :hi:
decidi pasarme x esta nove & me encanto
aziqe sere otra fiel lectora de esta nove
ya sabes qomo me llamo pero x si se te olvido
me llamo Ariana♥️

& tranqila te entiendo yo tambn ya entre a la prepa
& me pusieron un horario de mierda
lo juro & es peor xqke estoi en la tarde

pero bno siguela!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 5:41 pm

NUEVAA LECTORIIITAA!!! :study: .. ME ENCANTA SIMPLEMENTE PERFECTA, AMO ESA FACETA DURA DE JOE.."Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 779977 Tienes que seguirla pleeasee!!!

por cierto se pasaan por mi nove, la retome hace unos dias pero apenas tengo ya lectoraas! , se llama DREAMS COME TRUE De Joe&tu

abajo en mi firma teneis el link!

GRACIAAs! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 936364
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Ago 2011, 7:25 pm

ssiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 18 Ago 2011, 9:30 pm

hay geme porfavor siguela te lo ruego
POOOOOOOOOOOORFAVOOOOOOR
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 12:51 am

wiii volvii!!! jaja BIENVENIDAASS Ari (( si me acuerdo de ti y de tu nombree! jaja yo tambien estoy en la tarde y se me hace pesadisiimoo!!)) y Martyta claro qe me pasare por tu novee!! :DD ya la siigooo!!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:35 am



Cuando llegaron a la casa, él se bajó para llevar la maleta al porche principal. Cojeaba más de lo habitual, y ________ se preguntó si se debía a su malhumor o al cansancio del viaje.

—No entiendo por qué estás enfadado —murmuró cuando llegó al porche—. No he hecho nada...

—Precisamente por eso —dijo en voz baja. La miró desde su imponente altura y, al darse cuenta de que Denisse estaba al lado de la puerta, hizo gestos con las manos, en lengua de signos: primero un movimiento como si bebiera de una taza y, luego, un extraño movimiento con los codos y los puños—. A ver si consigues que Denisse te lo traduzca —dijo, dándose la vuelta— y lo sabrás todo.

Ella lo miró alejarse con tristeza. Le encantaba su cuerpo elegante, la buena forma física que demostraba a pesar de la cojera. Era el hombre más atractivo que había conocido. Y si él hubiera mirado hacia atrás y la hubiera visto observándolo, tal vez habría desaparecido parte del mal humor de su expresión. Pero se marchó sin mirar atrás, y cuando ________ entró con el maletín, Denisse parecía haberse evaporado.

—Ya estás aquí —gimió Kevin mientras se frotaba el estómago desde la puerta del despacho de Joe—. Esta úlcera me está matando. Dile a Denisse que me ponga un vaso de suero de leche, por favor. Luego tenemos que revisar algunos documentos y ver si podemos resolver un error en los impuestos. ¡Date prisa, ________!

—Sí, señor.

Fue a la cocina a buscar el suero. La mirada extrañamente petulante de Denisse despertó su curiosidad.

—Quiero preguntarle una cosa —vaciló ________—. Los signos que ha hecho Joe en el porche, los que usted ha visto, ¿qué significaban?

Denisse sonrió, enseñando todos los dientes.

—Cosas interesantes.

—¿Qué decía?

Denisse cruzó los brazos sobre su abundante pecho.

—Muchas cosas.

—¿Y bien?

—Es difícil traducirlas al inglés —continuó Denisse—. Hay muchos signos indios que no tienen equivalente en inglés.

—Sí, pero debe hacerse una idea de lo que decían —insistió ________.

—Claro que me la hago, pero debo reflexionar sobre el modo adecuado de expresarlo. —Denisse le dio la espalda para continuar preparando una tarta de manzana—. Dentro de poco se los traduciré. —Luego volvió a sonreír y acabó lanzando una risa tonta.

________, sin haber averiguado nada, suspiró y le llevó el suero a Kevin.

Tardaron un rato en deshacer el error, básicamente por teléfono, y cuando acabaron, ________ estaba tan cansada que se limitó a cenar algo ligero y se acostó. Joe, como era habitual, estaba trabajando, así que no tuvo que preocuparse de hacer las paces con él.



Durante los días siguientes, mientras ayudaba a Kevin a organizar la fiesta, ________ no dejaba de pensar en la fría conducta de Joe y en el continuo dolor de estómago de su jefe. Kevin y Danielle parecían haber empezado muy bien, pero en aquellos momentos él se mostraba taciturno, malhumorado y preocupado.

________ había confeccionado un menú de buffet y contratado a una banda local para que tocara. Kevin había llamado a los vecinos para invitarlos.

—Será divertido —dijo al acabar de hacerlo—. No se ha escuchado música en esta casa desde que mi hermano anunció su compromiso. —Durante unos instantes pareció no estar allí, lleno de nostalgia—. Esa noche hubo música, y vinieron los vecinos, y bailamos hasta después de medianoche. La señora Todd estaba en plena forma por aquel entonces y también bailó —miró a ________ desde el cómodo sillón en el que se hallaba sentado—. Joe no ha permitido que vuelva a sonar música en esta casa, pero no se le puede culpar. Tampoco ha ido a ninguna fiesta. Dice que no puede bailar a causa de la pierna, pero creo que lo que se lo impide son los recuerdos, más que el dolor físico.

—Supongo que la quería de verdad —dijo ________, recordando lo poco que Joe le había contado de sus sentimientos al respecto.

—Han pasado tres años. Debería haberse recuperado, al menos mentalmente.

A ________ no le gustaba pensar en el corazón destrozado de Joe ni en la causa. Experimentaba sentimientos turbulentos, el primero de los cuales seguía siendo los celos.



—¿Vendrá a la fiesta? —preguntó.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:37 am



—Tiene que hacerlo, por fuerza. —Kevin se rió entre dientes—. O los vecinos comenzarán a murmurar. Detesta el chismorreo más que la música, al menos desde el accidente. Antes no le importaba.

—Hace días que no sabemos nada de Danielle —comentó ________ con aparente tranquilidad.



—Su madre no está bien. —Parecía incómodo.

—¿Y eso? —preguntó ella mientras lo examinaba atentamente.

Kevin cambió de postura y cruzó las piernas.

—No quiere perder a Danielle —dijo secamente—. Tiene miedo de quedarse sola, a merced de desconocidos en una residencia. No la culpo, ________. Pero Danielle es muy joven para enterrarse así de por vida.

—¿No mejoraría la señora Todd si le interesara más la vida, vivir?

—Quizá —asintió—. Pero es muy difícil que mantenga el interés. Contigo tuvo un buen comienzo. Pero, por desgracia, sólo se entusiasma cuando tiene gente alrededor. En cuanto se marchan, vuelve a sentirse amargada.

—¿No tiene más familiares que Danielle?

—Tiene una hermana en Florida —murmuró Kevin—. Es diez años más joven. Quiere que la señora Todd vaya a visitarla, pero a ésta le aterra marcharse de aquí. Cree que se morirá si lo hace. Mientras tanto —suspiró—, Danielle está atrapada. Al fin y al cabo, quiere a su madre.

—Y usted quiere a Danielle —dijo ________ en voz baja.

Kevin iba a negarlo, pero vio compasión en sus ojos.

—Sí.

—Tiene que darle tiempo. Y tampoco tenemos que apresurarnos en volver a Chicago —añadió con una débil sonrisa.

—¿Aunque eso implique que Joe acabe por destrozarte los nervios? —la tanteó—. Porque lo está haciendo, ¿verdad?

—Le molesto —dijo ella. Luego lo miró—. Él a mí también.

—Muy bien. Los dos necesitáis aclararos —dijo con una sonrisa—. Voy por más suero.

—No se olvide de las pastillas.

—Las pastillas, sí. Tú sí eres una buena medicina, ________.

—Gracias —le sonrió—. Y gracias por la fiesta. Ha sido una buena idea.

—Espero que te diviertas.

—Seguro que sí. —Ya estaba pensando en bajar por la escalera con un traje blanco, arrastrando un abrigo de visón negro, repleta de diamantes, para que Joe cayera a sus pies. Claro que no tenía ni vestido, ni visón, ni diamantes. Se pondría el vestido gris, y él estaría de tan mal humor que no se fijaría en ella aunque bajara completamente desnuda bailando el vals. Suspiró y siguió escribiendo a máquina.

La noche de la fiesta, ________ se puso el vestido, que ya le resultaba odioso, y se maquilló muy poco. La banda, especializada en música country, tocaba cuando fue a abrir la puerta con Kevin.

Joe entró detrás de Danielle y les lanzó una mirada irritada. Llevaba camisa blanca, pantalones oscuros, chaqueta de cuero y un sombrero Stetson de vestir, de color crema. ________ y él llevaban días prácticamente sin dirigirse la palabra. Joe había comentado con sarcasmo que una fiesta era justamente lo que necesitaba la noche antes de que llegara el grupo de cazadores, prevista para el sábado, según el programa. Kevin había tratado de tranquilizarlo y lo había conseguido, aunque sólo momentáneamente. Su mirada ya prometía que acabaría haciendo pagar por ello a ________.

—Buenas tardes, Joe —dijo ella con voz suave mientras Kevin conducía a Danielle hacia la mesa donde estaba el ponche, ya que había sido la última en llegar y no iba a haber más invitados.



—Buenas tardes, señorita White —respondió. Los ojos oscuros recorrieron su cuerpo como si fueran manos, lenta y minuciosamente—. Deduzco que sólo te has traído un vestido.

—Creía que no necesitaría más —le explicó. Sus ojos de color verde pálido le recorrieron el rostro, y sintió un cosquilleo de placer sólo de mirarlo—. No es demasiado soso, ¿verdad?



—Sabes que estás preciosa te pongas lo que te pongas. —Se quitó el sombrero, lo dejó en una percha y luego colgó la cazadora.

Al ver cómo se le tensaban los músculos debajo de la camisa, ________ quiso estar en aquellos brazos y sentir que la abrazaba. Su deseo rayaba en la obsesión. Se le acercó. La banda comenzó a tocar una canción lenta.



—Quiero bailar —dijo en voz baja al darse cuenta de que los invitados los miraban. No había nadie bailando todavía; parecía que todos esperaban que otros comenzaran.

—Ya no bailo —respondió con frialdad—. No puedo. La pierna no me sostendría al hacer un giro o una inclinación inesperados.

—Te sostendrá si bailas despacio. —Se le aproximó aún más, exhalando perfume y una calidez provocativa y seductora—. Abrázame, Joe —susurró mientras le ponía lentamente las manos vacilantes en los duros músculos del pecho.

Él sintió un ligero escalofrío.

—¡No voy a bailar, maldita sea! —le espetó.

Ella le puso la cabeza en el pecho.



—Quieres hacerlo —susurró— y yo también. Nos está mirando todo el mundo. —Su atrevimiento comenzaba a avergonzarla, pero su necesidad de que la abrazara era tan intensa que se negó a darse por vencida.

—¡No!

Comenzó a darse la vuelta, pero ella se interpuso en su camino. Todos dejaron de hablar. ________ contuvo el aliento mientras él tomaba una decisión.

Miró hacia atrás, masculló un juramento y la abrazó al tiempo que comenzaba a moverse con mucho cuidado al lento ritmo de la música.

Kevin y Danielle observaron sus movimientos lentos y vacilantes con una sonrisa, atónitos de que ________ hubiera podido realizar aquel pequeño milagro. Joe había cedido, al menos de momento. La expresión de su rostro era amenazadora, pero, a pesar de su enfado, abrazaba a ________ con tanta ternura que casi era palpable.



#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:42 am



________ saboreó su victoria cerrando los ojos, maravillada. Bailar con él era tan dulce como había imaginado. Probablemente la odiaría por ello, pero aquel momento compensaba el posible dolor posterior. Era alto y fuerte, y olía a jabón y a especias. La mano delgada y firme con que la sujetaba la hacía sentirse segura y protegida. Suspiró de placer.

Él sintió aquella dulce entrega. Estaba furioso por el espectáculo que le había obligado a dar, por atraer la atención de todos los presentes hacia su discapacidad. ¡Maldita fuera! ¿Qué trataba de hacerle?

Sin ocultar su irritación, la atrajo más hacia sí y la tomó de la mano. Comenzó a moverse al ritmo de la música, con algo de torpeza al principio, pero con creciente seguridad. Ella sentía que se derretía. Después, con cuidado para no hacerle perder el equilibrio, le sonrió con la cara apoyada en su hombro.

—Ya lo ves —murmuró con alegría—. Sabía que podrías.

—Podría retorcerte el cuello —replicó, obligándose a sonreír mientras, a su alrededor, otros por fin habían comenzado a bailar.

—Es tu casa —le recordó ella—. Se supone que el anfitrión es quien debe iniciar el baile. Hay reglas al respecto.

—No puedo bailar con esta pierna —dijo entre dientes.

—Pues lo estás haciendo, ¿no? —Se separó un poco y lo miró a los ojos—. Pero si tan seguro estás de que no puedes, ¿por qué no te caes o algo así?

—Señorita —masculló—, es usted muy valiente cuando está acompañada.

—Si estuviéramos solos, ¿qué me harías? —preguntó con manifiesta curiosidad y los ojos muy abiertos y centelleantes.

Aquella mirada lo ablandó un poco. Era una mujer de armas tomar, pero el corazón lo tenía donde debía. No iba a permitirle que sintiera lástima de sí mismo ni que creyera que tenía que renunciar a vivir por tener una pierna inútil. Hasta aquel momento no se había dado cuenta de en qué medida había utilizado la pierna para mantenerse alejado de los demás. Se había convertido en una excusa para recluirse en sí mismo, para evitar relacionarse.

Le acarició los dedos mientras la hacía girar con sorprendente agilidad. Entonces sonrió, y la ira fría de sus ojos se disolvió para dar paso, de mala gana, al placer.

—Bailabas antes del accidente, ¿verdad? —se interesó ella, sonriente—. Seguro que te encantaba. Bailas muy bien a pesar de la pierna. Te mueves con elegancia para ser un hombre tan alto.

—¿Y qué habrías hecho si, al primer giro, me hubiera caído?

—Me habría caído contigo —respondió con total naturalidad— para que todo el mundo pensara que era yo la que había tropezado.

El corazón de Joe comenzó a acelerarse. En su interior experimentó algo que no había sentido desde su juventud, algo atrevido y totalmente insensato. La atrajo hacia sí y se quedó parado más de un minuto debatiéndose entre besarla delante de todo el mundo o no hacerlo. Le gustaba cómo se fundía el cuerpo de ella con el suyo cuando estaban juntos, y el ligero temblor de las piernas de ________. Era suya en el momento en que la tocaba, y eso le gustaba especialmente. Entrecerró los ojos al recordar su boca suave, el placer exquisito que le había producido besarla. Le había contado que había estado comprometida. De pronto tuvo un ataque de celos inmotivados. ¿Cómo sería aquel hombre? ¿Por qué la había plantado?, ¿había un secreto en su pasado que ella temía revelarle?

______________________________________________________________________________-

ahii estaaa :DD espero les gustee y asii tal vez suba mas! :D amo sus comentarios jaja bueno en finnn yo si les cumploo!!! pa qe vean mi responsabilidad jajaa ok no pss las quieroo adios

by:Ale

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 19 Ago 2011, 1:56 am

Milll graciass x este capii! Realmente lo AMe!

Pero igual nadie te salvara de q te Mate x dijarla asi! Plz necesito saber si la va a besar delante de todos!!!

PlzZ siguela te lo ruegO!

Es magnifica esta nove! AmO la forma en la q escribes! Siguela

Siguela

Siguela


Siguela

Siguela


Siguela

Siguela


Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 19 Ago 2011, 7:20 am

AALEEE!!!

YA ME HACIIA FALTAA TUU(S) NOVELAA(S)

:D

\(^-^)/
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Creadora Vie 19 Ago 2011, 10:27 am

SIGUELAAAA!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Augustinesg Dom 21 Ago 2011, 12:08 am

Me declaro NUEVA LECTORA!
Me encanta!, es una novela que te atrapa totalmente, desde su frio corazon hasta la ternura que sin dudas parece palpable al imaginarla.
No dudaria de seguir esta novela, por el mismo movito, por favor subela cuando puedas.
Y muchas gracias por tomarte el trabajo de subirla para nosotras.
Lo aprecio de verdad.
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Ago 2011, 4:39 pm

AAAAAAAAAAAA
la rayitaaa hace milagros !!!
mi vidaa joe ....
lo amoooo ♥
no puede ser tan tiernooo ...
me encanta como es ...
que le habra dicho a denisse ??
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.