O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Miér 20 Nov 2013, 10:44 am

Capítulo 24 

- ¿Te reconciliaste con joey? - preguntó ___ apenas las dos entraron en la habitación de esta última.

- No, a decir verdad no.

- ¿Entonces por qué estaban juntos?

- Estabamos preocupados por ti, no sabíamos donde te habías metido. y se sentía muy mal, pensó que te habían secuestrado porque él no había estado aquí. ¿Dónde pasate la noche, ___?

- Eso es precisamente de lo que te quiero hablar, de dónde pasé la noche.

- ¿Y bien? - preguntó Mil sentandose en la cama, mientras ____ empezaba a recorrer el cuarto.

- Pasé la noche con joseph.

- ¿Qué joseph?

- joseph, mi abogado - Mil no dijo nada -. Me acosté con él. - Su amiga siguió sin hablar. - ¿Qué? ¿No me vas a decir nada?

Mil juiciosamente se quedó callada unos momentos bajo la penetrante mirada de ___, quien no dejaba de caminar por la habitación pero tampoco le quitaba los ojos de encima esperando que le dijera algo.

- Bien - dijo en tono neutro -, ya conseguiste lo que quería.

- No... Sí... Bueno, no... No se cómo sentirme - dijo con un suspiro y se sentó a un lado de su amiga.

- ¿Por qué?¿Pasó algo malo?

- Llegó su amigo, quizó saber con quien estaba él, pero joe no le dijo. No sé si sentirme bien de que no me va a difamar, o sentirme mal porque me está ocultando.

- Yo me sentiría bien, hay cada beep... digo hombre que grita a los cuatro vientos cuando se ha acostado con una mujer, sabes eso de verdad puede llegar a ser humillante.

- Pero hay algo más - Mil se quedó en silencio nuevamente esperando a que su amiga siguiera -, hablaron de una mujer, camilla. No puedo evitar pensar que tal vez solo me quiera para olvidarse de ella. - Su amiga siguió callada. - Mil, dime algo!

- Mira ___, no puedes esperar que el hombre haya sido un monje antes de conocerte, así que da por seguro que hubo mujeres antes que tu y que cuando termine su aventura habrá mujeres después de ti. - ____ arrugó la frente ante la mención de joe con otras mujeres -. ¿Quieres saber lo que haría yo? - ___ asintió - Dale una buena razón para que se olvide de las demás mientras está contigo.
Horas más tarde, en el despacho de abogados. joe estaba en su oficina meditando la situación. Lo que quería hacer y lo que debía hacer.

Lo que quería hacer era estar con ____. Como le hubiera gustado poder terminar lo que kevin interrumpió. Como le gustaría poder tenerla en su oficina en ese momento, sentada en su regazo y besándola. Eso es lo que le gustaría.

Pero lo que debía hacer era un poco más complicado. Sabía que kevin jamás iba a aceptar una relación con una clienta. Claro podía terminar con el caso de una vez y olvidarse de todo, pero no podía arriesgarse a que ____ ya no lo quisiera ver una vez que ya no tuvieran ese vinculo.

Y siendo honestos, la verdad es que también le incomodaba tratar a ____ como si fuera su amante, ocultándola. No sabía que camino tomar, si el del deber o el del querer. Pero de algo estaba seguro, necesitaba ver a ____ otra vez, y hablar con ella, y cuanto mas pronto fuera, mejor.

Unos golpes en la puerta cortaron de golpe sus pensamientos, y él regresó a la realidad.

- Adelante - dijo. kevin entró, su amigo que en los últimos momentos se estaba convirtiendo en una persona desagradablemente oportuna.

- ¿Y cómo te la pasaste el resto de la mañana? Esperó que bien - dijo sonriendole con complicidad.

- No me quejo - respondió encogiendose de hombros.

- ¿No te quejas? Vaya, entonces ella debe de ser muy mala en la cama.

joe no contestó el comentario. - ¿Querías decirme algo?

- Ah, sí. Bueno, como nuestro queridísimo amigo nick sigue de vacaciones, pues tengo un caso a aquí que tal vez te interese. ¿Ya terminaste con la pintora?

- ¡No! Creo que su caso va a tomar más tiempo del que pensaba.

- Bueno, este nuevo cliente es hombre, si quieres yo me hago cargo de la pintora y tu puedes empezar con él. Como dijiste que no querías ver con mujeres, supuse que este caso si te podría interesar.

- No, te puedes quedar con él. Yo me quedo con la pintora - dijo con determinación. Aunque muy en su interior sabía que lo que había querido decir era: Me quedo con ______.



Espero les guste el capítulo chicas y muchas gracias por sus comentarios :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por chelis Miér 20 Nov 2013, 1:07 pm

:calor: :calor:  nosotras también nos quedamos con Joseph!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Miér 20 Nov 2013, 2:39 pm

si si si si JOSEPH mejor la RAYIS se queda contigo.. :latigo:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por chelis Miér 20 Nov 2013, 3:47 pm

:ilusion: :ilusion: :ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Jue 21 Nov 2013, 3:34 pm

:amor: :amor: :amor: 
:aah: :aah: :aah: 
:calor: :calor: :calor: 
:muack: :muack: :muack: 
:wut: :wut: :wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por chelis Jue 21 Nov 2013, 3:45 pm

otROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Sáb 23 Nov 2013, 10:05 am

Capítulo 25

joe estaba en su oficina revisando papeles, o al menos eso era lo que fingía, porque aunque sus ojos vagan por las hojas llenas de letras si en ese momento alguien le hubiera preguntado de qué trataban no habría sabido que contestar, y es que su mente estaba completamente centrada en ____.

No se podía concentrar en otra cosa que no fuera ella, todavía podía sentir su cuerpo bajo el suyo, su suave piel contra la de él. Ah, como le encantaría volver a repetir una seción como la de anoche. Tan metido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que alguien entró en su oficina.

- Hola joe -. Él no contestó, seguía con la mirada perdida en los papeles que estaban enfrente de él. - joe... joe... ¡joe!

Inmediatamente volteó a ver a la dueña de la voz.

- tay - se pusó de pie y fue a saludarla -, ¿cómo estás? ¿qué haces aquí?

- Vine a preguntarte si no sabes donde está kevin.

- Pues no, la verdad es no sé. Vino aquí hace una hora, pero no sé donde se metió.

- ¿Y tú estás bien? - preguntó tay con precaución.

- Sí, estoy... muy bien. ¿Por qué lo preguntas?

- Te notó un poco distraido... ¿pasaste una buena noche, joe? - la pregunta de tay iba con todo el doble sentido que se puede poner en una pregunta.

Y la sonrisa que se dibujó en el rostro de joe le dio la respuesta que necesitaba. - Pasé muy buena noche, tay, de verdad.

En ese momento tocaron la puerta, y la secretaria de joe asomó la cabeza.

- Disculpe, señor, una cliente viene a verlo.

- ¿Quién? - preguntó joe.

- La pintora, la señorita _____ está aquí - fue todo lo que dijo y cerró la puerta.

tay sonrió. - Bueno, joe, es momento de que me vaya, tengo que hablar sobre muchas cosas con kevin -. Le dio un beso en la mejilla y se fue.
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Sáb 23 Nov 2013, 10:05 am

Capítulo 26

Un minuto después de que salio tay, entró ____. Se veía tan radiante vestida con un vestido azul, unas sandalias y el cabello suelto. Se la veía muy fresca, aunque joe decidió que por muy bonita que se viera, le gustaba más cuando estaba en la cama.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó joe acercandose a ella.

- Hola - respondió con sarcasmó -, sí, a mí también me da gusto verte.

- A mí también me da gusto verte, pero si kevin te ve aquí nos va a matar a los dos.

- ¿Por qué? Yo solo vengo a ver a mi abogado - dijo al tiempo que cerraba el espacio entre ellos y lo rodeaba con los brazos.

- No, espera - la sujetó por los hombros y así evitar que se siguiera acercando a él -. Si nos descubren...

- No nos van a descubrir. Anda, tenemos poco tiempo.

Y por fin ___ unió sus labios a los de joe. Inmediatamente la pasión y la lujuría se prendieron en él, y la abrazo intensamente contra sí al tiempo que profundizaba el beso.

Y ___ le correspondió de la misma forma al sentir la lengua de joe introducirse en su boca, la suya fue a buscarlo y sus lenguas se entrelazaron iniciando una danza de auténtica pasión.

Con la pasión también se desató la urgencia, pues a diferencia de la primera vez ya sabía que era lo que les esperaba. joe separó unos milimetros sus labios de los de ___.

- Me encanta que uses vestido - dijo y le dio otro beso - hace las cosas más fáciles - terminó de decir al tiempo que bajaba los tirantes de la prenda.

_____ le sonrió y joe atrapó de nuevo sus labios en un apasionado beso. joe hizo que ambos giraran y ella quedó contra el escritorio. Él la cargó y la sentó sobre el escritorio.
joe le abrió las piernas y el vestido se subió un poco, él se colocó entre sus piernas y continuó besándola por el cuello mientras le bajaba el vestido y trataba de bajar a sus senos.

Cuando lo logró, atrapó uno de sus pezones entre sus labios y lo chupó hasta que _____ le suplicó que parara, él lo hizo, pero atrapó su otro seno. Mordiéndolo y chupándolo, mientras con su mano seguía acariciando su otro pezón .

Su otra mano bajo y fue directamente en busca de la feminidad de ____, deseaba estímularla para poder tomarla de la forma que le gustaría. Pero joe se separó de ella de repente y la miro fijamente.

- ¿No llevas ropa interior? - preguntó lo obvio pues ya sabía cual era la respuesta.

____ le sonrió con picardía. - Para que perder el tiempo -. Y lo jaló de la corbata para poder besarlo de nuevo.

Pero antes de que sus labios volvieran a encontrarse. - Eres una niña mala - dijo joe riendose.

Y ____ fiel a sus palabras no perdió el tiempo y fue directo a buscar desabrochar el pantalón de joe, al momento siguiente si miembro duro y grande ya estaba liberado y listo para penetrarla.

De nuevo no perdieron tiempo en hacerlo. La penetró sobre el escritorio, ____ sentada sobre él y joe entre sus piernas, besandose sin parar para evitar que algún ruido indecente se pudiera escuchar.

Las embestidas de joe eran maravillosas, era lo que ____ necesitaba. Eran rápidas, profundas y fuertes. ___ lo podía sentir en su interior grande y duro. Y como llegaba más profundamente dentro de ellas cada vez que la penetraba.

En la última estocada ____ lo rodeó con las piernas para evitar que joe se alejara de ella y los dos culminaron en un maravilloso orgasmo, tratando de que en silencio sus respiraciones se tranquilizaran.

- ¡kevin, todavía no termino de hablar contigo!

La voz de tay llegó desde el pasillo haciendo que ambos se sobresaltara.
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Sáb 23 Nov 2013, 10:06 am

Capítulo 27

- ¡kevin, todavía no termino de hablar contigo! - La voz de tay resonó en todo el pasillo.

- Solo es un minuto, tay. joe tiene que revisar esto, solo se lo dejo y nos vamos.

- Pero... pero...

- No deberías cambiar a tu novia por unos simples papeles. - La voz de un hombre se escuchó detrás de ellos, suave, profunda y divertida. tay y kevin se giraron, y se quedaron sorprendidos de ver al dueño de la voz, pero no movieron ni un musculo. - ¿Saben? Esperaba que cuando me vieran corrieran a darme un abrazo, o por lo menos decirme hola.

- nick, hola. ¿Cómo estás? - tay se acercó a él, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó -. Pensabamos que seguirías de vacaciones.

- Sí, tenía planeado viajar más tiempo, pero no quería perderme el futuro enlace - dijo al tiempo que tomaba la mano de tay y miraba su anillo de compromiso.

- Te habríamos avisado, así estuvieras tomando el sol en Groelandia.

- Bueno, les evitaré el trabajo de buscarme. tay, ¿vas a volver a trabajar aquí o qué? Desde que te fuiste creo que nunca te había visto otra vez aquí.

- No, claro que no. Solo vine a hablar con kevin.

- Y despúes iremos a comer... y hablando de eso, tengo que llevarle estos papeles a joe.

- Ah, el buen joe, ¿por fin, se casará o no con camilla?

- Ah... este... bueno, sobre eso - dijo kevin - joe y camilla terminaron, así que mejor no lo menciones. Creo que todavía está un poco suceptible por eso.

- Claro, entonces, voy a saludarlo.

tay y kevin lo miraron dirigirse a la puerta de joe y tocarla. Hasta que tay recordó que joe estaría ocupado, corrió para detenerlo, pero ya era demasiado tarde, ya estaba abriendo la puerta.
joe no sabía que milagro había hecho que kevin no entrara a su oficina y la verdad es que no le importaba, siempre y cuando ___ y él no fueran descubiertos, podría haber un terremoto y joe se lo hubiera agradecido a Dios.

Afortunadamente no había mucho que arreglar entre ellos, pues ambos hicieron el amor con la ropa puesta, solo era necesario arreglarla un poco, aunque el vestido de ___ estaba lleno de arrugas, era mejor así a que la vieran a como él la había visto.

O al menos eso pensaba hasta que vio quien entraba por la puerta. El milagro que había evitado que fueran descubiertos se llamaba nick James, era abogado y trabajaba en el mismo despacho que él.

Detrás de James entraron tay y kevin.

- Hola, joe - dijo nick - ¿cómo estás? - joe se puso de pie para saludar a su amigo.

- Pues en este momento, estoy ocupado - dijo señalando a ___ que trataba de alizar su vestido lo más posible.

- ¿Y quién es este encanto de mujer? - preguntó olvidandose por completo de joe y centrando toda su atención en ___.

- Ella es mi cliente - dijo joe cortante - y en este momento, estamos en una reunión.

- Soy nick James - dijo ignorando a joe - a su servicio, señorita. ¿Y usted es?

- nick, Chris está ocupado con la señorita -. Intervinó kevin -. Además, no creo que...

- Ella no es mi cliente, kevin. - Esa era una aclaración.

Los celos de joe recorrían sus venas haciendo que quisiera golpear a nick. - Por favor, se pueden retirar, en este momento estamos ocupados - dijo joe mirando fijamente a nick.

- Señorita - le dijo a __ -, será un placer conocerla.
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Sáb 23 Nov 2013, 10:08 am

Capítulo 28

- ¿Por qué estamos aquí? - preguntó nick. Estaba sentado apoyando los pies sobre la mesa y mirando al techo.

- Necesitamos tener una reunión - le respondió kevin.

Después de la repentina aparición de nick, los cuatro: tay, kevin, joe y nick, habían ido a comer, y nick les había contado como le había ido en su viaje.

Después de eso, kevin había llevado a tay a su casa y ahora los tres abogados estaban en el despacho, teniendo una reunión. nick estaba distraido, o mejor dicho estaba muy concentrado en otra cosa que por supuesto no era la supuesta reunión. kevin trataba que los otros dos abogados le prestaran un poco de atención, cosa que no estaba logrando. Y joe...

joe miraba fijamente a nick, lo estaba analizando. Durante la comida había estado completamente callado, no había escuchado una palabra de lo que habían dicho los demás, solo pensaba en la manera en que nick había mirado a ___; y eso lo volvía loco.

- ¿Y desde cuando tenemos reuniones? - volvió a preguntar nick. - Tenía ganas de regresar a trabajar, pero si vamos a tener esta clase de reuniones creo que lo voy a considerar.

-No es una reunión como tal. Solo quiero saber cuando puedes aceptar un nuevo caso.

- ¿Sabes? Te va a hacer bien casarte, por lo menos dejarás de pensar un poco en el trabajo y te podrás concentrar en otra cosa. Solo ves un abogado y piensas que tiene las mismas ganas de trabajar que tu.

- ¿Por qué no le dejas a nick el nuevo caso? Ya que tantas ganas tiene de trabajar. - Intervinó joe.

- ¿Qué nuevo caso? ¿Tiene algo que ver con la mujer que estaba hoy en la oficina de joe? - de pronto, la reunión se había vuelto interesantes.

- Olvidalo, nick, ella es mia... es decir, ella ya es mi cliente y voy a terminar su caso - se apresuró a aclarar.

- Es una buena idea, si te interesa el caso es tuyo, nick. Por mi no hay ningún problema, yo ahorita tengo el tiempo encima con todo lo de la boda, mi amada tay tiene el pequeñisimo defecto de ser perfeccionista.
- ¿Lo ves, nick? Este trabajo es para ti, llega el mismo día que tú, eres el indicado para hacerlo - dijo joe.

- Sí - dijo no muy convencido -, acepto el trabajo.

- Perfecto - convinó kevin -. Mañana mismo te reunes con tu cliente, voy a llamarlo en este momento para informarle.

- Oigan, antes de dar por finalizada esta reunión, quiero pedirles un favor - dijo nick -. ¿Quién es la mujer que estaba contigo hoy, joe?

- ¿Para qué quieres saber? - fue su respuesta -. Recuerda que no podemos relacionarnos con nuestros clientes de manera personal - su voz era tensa.

- Sí, pero ella no es mi cliente, es tuya. Así que no tengo ningún problema. kevin, ¿quién es?

- Lo siento, nick. Tienes razón, ella no es tu cliente, pero no te vas a ligar con ella por medio del trabajo, si quieres tener algo que ver con ella va a tener que ser por tus propios meritos.

- Bueno, y ahora que la reunión ha finalizado, me voy. Tengo algo muy importante que hacer. - joe se puso de pie y salió corriendo de la oficina.

- ¿Qué crees que sea eso tan importante que tiene que hacer? Lo notó un poco cambiado - dijo nick.

- ¿Qué otra cosa va a ser? - Respondió kevin -. Una mujer.

************

___ estaba en su casa, repasando los eventos del día. Había sido maravilloso despertar a lado de joe, había sido divertido que kevin casi los hubiera descubierto, dos veces, había sido excitante haber hecho el amor sobre un escritorio, todo con joe era fabuloso.

Hasta que conoció a ese hombre que los interrumpió. No podía negar que era guapo, pero la verdad es que no era del estilo de ____, simplemente no tendrían química jamás.

Afortunadamente ahora estaba en su casa, descansando, ya había anochecido, ella llevaba puesta la pijama, y podía relajarse y pensar solo en ella, pues joey y mil habían salido, y si todo salía conforme al plan de joey, ellos terminarían la noche en casa de Mil.

Por eso cuando tocaron el timbre se sobresalto un poco.

- Ay, joey- dijo en para si misma mientras iba a abrir la puerta - seguramente volviste a meter la pata.

Pero cuando abrió la puerta, no se encontró con su hermano, se encontró con joe, quien entró a la casa, cerró la puerta y la besó sin darle tiempo de reaccionar.


Espero les gusten estos capítulos, muchas gracias por sus comentarios :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Dom 24 Nov 2013, 11:53 am

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 2:40 pm

JAJAJAJAJJAJA ESE JOEEE!!!... NI DIJO HOLA!!!... FUE DIRECTO A LO QUE QUIEREEE!!... JAJAJAJJA
SIIGUEEE PORFIIISSS..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Dom 24 Nov 2013, 7:04 pm

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 3275125450 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 3275125450 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 3275125450 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 3275125450
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Nov 2013, 7:49 pm

oh lo siento por desaparecer es que andaba ocupada con la Uni!
Pero ya me puse al tanto!!
Ese Nick que galan!!
Joe se puso celosito!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 7:52 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 6 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.