O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Miér 06 Nov 2013, 4:39 pm

Capítulo 11

- Tienes que ser más sutil, ___. - Concluyó Mil después de que ___ le contó todo lo que pasó con joe en el teatro. - La discreción apremia.

- Ya lo sé, pero ¿qué querías que hiciera?

Miley no contestó, se quedó callada unos instantes hasta que preguntó: ¿Y a todo esto, quién es camilla?

- Esa es una buena pregunta... pero mejor aún es cómo vamos a saber su respuesta.

- Podrías ir a su oficina y preguntarle MUY DISCRETAMENTE a él y a su secretaria - dijo Mil.

- No - respondió ___ pensativa -, no creo que alguno de los dos me diga algo. Su secretaria es como esas personas que no se meten en la vida de los demás, a lo mejor ni sabe que ella existe. Y él obviamente no me va a decir nada por más discreta que sea. No parecía que le cayera bien.

- ¿Crees que haya sido una clienta? - preguntó Mil.

- ¿Que también intentó tener algo con él? - convino ___. - Espero que no, porque me cae muy bien y no quisiera que me viera tan fríamente como la vio a ella. Pero....

- ¿Pero?

- Pero tal vez si haya alguien en esa oficina que me puede ayudar.

- ¿Quién?

- Una mujer.

- ¿Se lo vas a pedir a una mujer? - preguntó incrédula.

- No tenemos porqué preocuparnos por ella. El gran problema es donde encontrarla.

- No dijiste que la encontrabas en la oficina.

- Si pero no estoy segura de que sea abogada o secretaria... o si realmente tenga un trabajo ahí.

- ¿Y entonces que va a hacer, ___?

- Por ahora no puedo hacer mucho, pero creo que mañana a primera hora le haré una visita a mi abogado - dijo guiñándole el ojo a Mil.
****************

Y al día siguiente, a primera hora...

... ___ se paró frente a la secretaria de joe. - Hola, buenos días, señorita. Soy __, clienta del Lic. jonas. ¿Podría hablar con él?

- El licenciado está en una llamada telefónica. Si desea sentarse, en cuanto él esté libre la hago pasar.

- ¿Puedo preguntarle algo, señorita...?

- Torres. Mariana Torres.

- ¿Te puedo preguntar algo, Mariana? - le preguntó a forma de complicidad - Mariana asintió. - ¿Aquí trabaja alguna mujer? Es que he visto a una mujer de cabello rubio, y...

- No - la interrumpió la secretaria-, aquí no trabaja ninguna mujer. Sólo el licenciado miller, jonas y el licenciado James. Pero seguramente la mujer por la que pregunta es taylor, es también es abogada, pero ya no trabaja aquí... - su voz se fue apagando, y miró por encima del hombro de ___. Ella se volteó y se encontró con la mujer rubia de la que hablaban.

- ¿No tienes trabajo que hacer, Mariana? - preguntó taylor. Su voz no era cortante ni seria, pero se notaba que reprobaba el hecho de que estuvieran hablando de ella. La secretaria asintió. - Bien, yo me ocupo de la señorita. ¿Vamos?

Taylor guió a ___ hasta una oficina que, por que pudo ver ___, no se usaba en algún tiempo.

- Esta es mi oficina, cuando trabaja aquí, claro, como ya te dijo Mariana.

- No la culpes a ella - la defendió ___ - fui yo la que preguntó.

- ¿Y eso como porque?

- Quería hablar contigo. Necesito pedirte algo así como... como un favor.

taylor sonrió lentamente. - Tiene que ver con joe.

- Sí, ¿cómo supiste?

- Eso no importa. Lo importante es que tienes mi ayuda.


Disfrútenlo! y muchas gracias por sus comentarios :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Nov 2013, 6:54 pm

aw tenemos una aliada!!
Joe ya casi caes enamorado!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por faanny123 Miér 06 Nov 2013, 9:08 pm

siguelaaaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Jue 07 Nov 2013, 2:49 pm

Capítulo 12

- ¿Por qué me quieres ayudar? - preguntó ___.

tay la miró unos instantes a modo de evaluación. - Porque joe es mi amigo, pero a veces es demasiado... no sé, estirado. Según tengo entendido tu eres una pintora, creo que le haría bien ser más como tú y menos como él.

- ¿Y cómo piensas ayudarme?

- Por el momento te dire que tienes un gran problema.

- Lo sabía, es esa mujer - dijo más para ella que para tay, pero ésta la alcanzó a escuchar.

- ¿Qué mujer?

- Una mujer. Ayer estaba en el teatro. Creo que se llama camilla. - La cara de tay se volvió muy seria de pronto -. ¿Quién es?

- Una zorra... Fue la última novia de joe, de hecho no tienen mucho que terminaron, unas dos semanas a lo más. - ___ no tuvo tiempo de preguntar el porqué cuando tay ya se lo estaba dando. - Lo engañó. Llevaban juntos dos años y medio, más o menos, y ella lo engañó. joe hasta iba a pedirle que se casara con él ¿puedes creerlo?

tay siguió hablando y despotricando contra camilla, pero ___ ya no le estaba poniendo atención. Estaba pensando. Reconsiderando. Si llevaba más de dos años con esa mujer, e iba a pedirle que se casara con él, ___ no tenía nada que hacer ahí. No tenía sentido seguir con eso. Hasta que escuchó lo último que dijo tay.

- Tú eres perfecta para él. Vas a ser un respiro de aire puro entre toda la contaminación que dejó camilla.

- Pero si él se quería casar con ella es porque...

- No te preocupes por ella - la interrumpió tay -. joe no la quería, estaba con ella más por costumbre que por cariño. Pero cuando me refería a que tienes un problema me refería a kevin.

- ¿Quién es él?

- Mi novio. Socio y Amigo de joe. Él no va a dejar que él y tú tengan algo. Sería antiético, según él.

- Hay otro abogado.

- Sí, nick. Pero no él no está aquí. Está de vacaciones y según tengo entendido va a llegar en unos dos meses. Yo me encargo de que kevin no los descubra pero te recomiendo que primero te hagas amiga de joe, no seas tan directa y...

Unos golpes en la puerta las interrumieron. Y la cabeza de la secretaria se asomó.
- Disculpen. Señorita ___, el licenciado ya se desocupó si gusta pasar ahora.

- Si, voy enseguida - respondió ___. Se puso se pie y fue hacia la puerta.

- Tómate las cosas con calma - le dijo tay antes de salir.

***************

Cuando ___ entró en la oficina de joe, lo encontró revisando unos papeles, pero en cuanto se dio cuenta de que ella estaba ahí se puso de pie.

- Buenos días, ___.

- Hola,... joe.

joe se sorprendió al escucharla decir su nombre de pila, pero no mostró su sorpresa. - Vaya, ¿desde cuando me llamas joe?

- Bueno no nos conocemos hace mil años para que sea cosa de otro mundo. Además tu me llamas ___.

- Porque no sé tu apellido.

- Si te molesta que te llame joe, ya no lo diré.

- ¡No! No te preocupes por eso - se hizo un momento de incómodo silencio- ¿A qué viniste?

- ¿Qué? .... yo... pues... vine a... - fantástico no tenía una escusa para verlo - a... a... a preguntar si puedo cambiar de abogado.

La cara de joe se volvió seria. - ¿Para qué quieres saber eso?

- Porque... porque tú no... no te ves muy comodo trabajando conmigo.

- Eso es algo que tengo que decidirlo yo ¿no crees?

- Claro... mmmm... entonces supongo que no te importaría ir a mi casa.

El cuerpo de joe se tensó. - ¿Para qué necesitamos ir a tu casa?

- Quiero que revisemos unas cosas, pero no puedo traerlas aquí.

- Está bien. Vamos ahora.

- Excelente.

joe abrió la puerta y la dejó salir primero. - ¿Qué clase de cosas vamos a ver, __?

- Ya lo verás, joe.


Espero les guste este capítulo :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Nov 2013, 4:38 pm

aww me encanta Tay!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Jue 07 Nov 2013, 4:41 pm

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 477734387 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 477734387 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 477734387
siguelaaaa siguelaaaa

siguelaaaa   siguelaaaa
 

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 2785603980 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 2785603980 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 2785603980 

siguelaaaa siguelaaaa

siguelaaaa   siguelaaaa


@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Vie 08 Nov 2013, 1:11 pm

Capítulo 13

- ¿Cartas? - joe miró el montón de cartas que había sobre la mesa, y después la miró a ella sorprendido. - ¿Qué tienen que ver estas cartas?

- Son de Víctor.

- ¿Y quién es Víctor? - preguntó joe.

- Víctor es mi no... el hombre que se robó mis pinturas - se corrigió.

- Sigo sin saber que tienen que ver las cartas.

- Dicen que Víctor tiene varios clientes para mis pinturas, y dice que todas las pintó él - dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo. Pero joe no dijo nada, se la quedó mirando como si no pudiera creer lo que estaba viendo. - ¿Por qué me miras a sí?

- ¿Leíste estas cartas?

- Sí, pensé que podrían ser de ayuda.

- ¿Y quieres usarlas como evidencia?

- Sí - contesto muy segura.

- Para lo único que te van a servir estas cartas es para que el tal Víctor te levante una acusación por invadir su privacidad. Leer la correspondencia de otras personas es un delito, ___.

De repente ___ se enfureció. - También robarse las pinturas de alguien más es un delito. ¿Por qué nadie hace nada? - y salió enojada del cuarto.

joe la miró alejarse. Suspiro. Después y con toda la tranquilidad del mundo fue tras ella. ___ estaba en la sala, sentada en uno de los sillones, rodeándose con sus brazos. A joe le dieron ganas de ser él quien la rodeara con sus brazos, pero no se movió. Solo la miró, sin decir nada.____tampoco lo miraba, tenía la vista clavada en un punto fijo, pero no veía nada en partícular.

- ___, yo... - empezó a decir joe.

- No es justo, ¿sabes? - lo interrumpio. - Las pinturas ni siquiera son buenas, pero lo que me molesta es que ese desgraciado se quede con los frutos de mi trabajo, y tú en lugar de ayudarme, lo ayudas a él.

- Te quiero ayudar, pero esto - le mostró las cartas -no te va a yudar de nada. - Fue a sentarse al sillón junto a ella. - ¿Tus cuadros no deberían estar firmados?

- Deberían pero no lo están. 
- ¿Tienes alguna manera de comprobar que las pinturas son tuyas?

- Solo tengo vocetos, nada más.

- Bueno, vamos empezar por esos vocetos, y luego saber a quien les vendió las pinturas el tal Víctor. No vamos a meter ninguna demanda hasta que tengamos pruebas contundentes de que te robó las pinturas.

- Gracias - dijo ___ en un murmullo con toda sinceridad.

- De nada - contestó joe, de la misma forma casi inaudible.

Entonces el silencio reinó. No dijeron algo, sólo se miraron a los ojos. No había tención en la habitación, era un momento agradable.

Pero ___ quería hacer caso del consejo de tay: primero acercarse a joe antes de cualquier cosa. Estaba pensando en un tema con el que el uno pudiera saber del otro, pero antes de que pudiera decir una palabra, los labios de joe ya estaban sobre los de ella.

¿Por qué la besaba? joe no lo sabía, y tampoco le importaba. Lo único que sabía era que deseaba hacerlo desde la primera vez que la vio, y pensó que en ese momento en que los dos estaban en armonía y estaban solos, era el momento perfecto.

Fue un beso tímido y tierno, para reconocerse. Tranquilo, no había prisa, tenían todo el tiempo del mundo.

joe le acunó el rostro entre sus manos y la acercó más a él. ____ se dejo llevar, fue besada y lo besó. Pasó sus manos por el cabello de joe despeinándolo, pero ¿qué importaba eso en ese momento? Nada.

- ¡____!

Una voz de hombre hizo que se separaran instantáneamente.

- ¡____, tengo que hablar contigo!

Escuchar esa voz, hizo que a joe lo recorriera una oleada de celos y enojo. ___ le tocó la mano para tranquilizarlo y fue a abrir la puerta.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunto __ sorprendida.

;)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Vie 08 Nov 2013, 4:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....


Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....


Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....







Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....


Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....


Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Nov 2013, 6:53 pm

quien es ese hombre?!!
Joe al fin la besaste!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 08 Nov 2013, 8:56 pm

Cuenta conmigo como nueva lectora! Siguela :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Dom 10 Nov 2013, 2:46 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pleaseeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por helado00 Dom 10 Nov 2013, 7:16 pm

Quién es?! Victor??
Por favor, tienes que seguirla!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Lun 11 Nov 2013, 11:50 am

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Lun 11 Nov 2013, 3:46 pm

Lamento la tardanza chicas no tenia internet pero ya se soluciono el problema y aquí estoy de vuelta le dejare dos capítulo como recompensa por tardarme en subir, espero les gusten, Bienvenida a la nueva lectora! muchas gracias por pasarte :) 

Capítulo 14

- ¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó ___ soprendida.

- Gracias a Dios que estás aquí - dijo el desconocido mientras hacia a ___ a un lado y entraba a la casa -, no sabía que iba a hacer si no te encontraba.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - volvió a preguntar ___, pero esa vez más seria.

- ¿Qué que hago aquí? Estaba preocupado por ti, ___. Tenía que ver que estabas bien.

- Bueno, ya me viste, ya te puedes ir - contestó ella.

- No, ___, tenemos que hablar. Necesito que... - su voz se apagó cuando se encontró con la figura de joe. Inmediatamente su voz se volvió más fría y seria. - ¿Quién es usted y qué hace en esta casa?

joe miró a __ que estaba detrás del hombre. Después se pusó de pie y con mucha calma dijo: Yo, señor, no tengo porque darle ninguna explicación de quien soy o de lo que hago en esta casa.

- Pues si no quiere darme ninguna explicación le aconsejo que se vaya en este mismo instante y deje a ___ en paz.

- Me voy a ir cuando ella me lo pida - dijo joe de forma cortes pero con la misma frialdad con la que le hablaba el desconocido.

- ___ - dijo con dureza el hombre -, por favor - su voz se volvió más suave.

___ suspiró como si hubiera sido derrotada. - joe, vete por favor.

- ¿Qué? - si le hubiera dicho que se acababa de ganar la lotería no hubiera podído estar más sorprendido. El hombre se entró más a la sala dandóle a entender que había ganado la batalla. joe se acercó a ella y en voz baja le dijo :- ¿Por qué?¿Quién es él, ___? - Estaba enojado, pero podía notar un deje de preocupación en su voz

- No te preocupes. Voy a estar bien. Yo... yo después voy a buscarte.

- Como quieras - contestó joe. Y sin despedirse se fue. ___ y el hombre se quedaron en completo silencio hasta que escucharon el sonido del carro de joe arrancando y alejandose de la casa.

- Ay, ____ -dijo en un suspiro -, no sabes lo bueno que se siente estar de nuevo en casa - dijo mientras se dejaba caer en el sillón en el que hasta hace unos momentos estaban ella y joe sentados, besandose.

- ¡¡¡Te voy a matar, joey!!!

- Pensé que ese trabajo lo quería hacer Miley - dijo cínicamente.

- Deberías estar pidiendole perdón a Mil de rodillas en lugar de estar aquí, interrumpiendo mi vida.

- Calmate, __. No interrumpía tu vida, solo quería saber quien era ese hombre. Pero seguramente es igual que Víctor si no me quizó decir quien era.

___ se cruzó de brazos. - Es mi vida, joey, yo no me metó en la tuya, tu no te metas en la mia. Él no tiene porque darte explicaciones de nada.

- ____ - su voz se había suavizado -, perdón. Pero eres mi hermanita, entiende que no quiero que vuelva a pasar lo que te pasó con Víctor. ¿Cuándo lo conociste?

- Hace como una semana y él no es como Víctor.

- No, seguro que no es como Víctor. Si no fuera porque hace tan poco tiempo que se conocen juraría que estaba celoso. ¿Dónde lo conociste?

- Es mi abogado. Me va a ayudar a desmostrar que Víctor se robó mis pinturas.

- Estoy seguro - dijo observandola atentamente, pero no dijo nada más.

- ¿Qué?¿Por qué me miras así?

- ¿Sabes que tienes esa misma cara que ponías cuando tenías 8 años y estabas enamorada de nick, mi mejor amigo? ¿Sí te acuerdas, no?

- Yo no estoy enamorada de joe.

- Yo no dije que lo estuvieras - dijo divertido - solo que tenías cara de enamorada. Ya, ya, __, no te enojes - dijo cuando vio su cara - solo dime una cosa más: ¿cómo se llama? ¿jo... ey?

- No, joseph.
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Lun 11 Nov 2013, 3:47 pm

Capítulo 15

joe regresó a su oficina azotando la puerta. Empezó a caminar de un lado a otro, respirando fuertemente y moviendo las manos de impotencia. Quería gritar. Pero no lo hizo, solo caminó. De vez en cuando decía una que otra maldición.

Pero su coraje se fue bajando poco a poco. Respirando profundamente se dejó caer sobre un sillón, cerró los ojos y apoyo la cabeza en el respaldo. No había pasado ni un minuto cuando la puerta sonó.

joe gruñó. - Adelante - dijo con pesar.

- Señor jonas - la voz de su secretaria lo hizo levantarse -, acaba de llegarle un mensaje, pero el muchacho que lo trajo olvidó decir quien lo envía.

- Déjalo en mi escritorio, Mariana - dijo cansinamente.

joe volvió a cerrar los ojos, pero escucho cada movimiento que su secretaria hizo en la oficina. Cuando la escuchó salir, volvió a suspirar cansado. Pero la puerta volvió a sonar.

- Adelante - repitió, con poca paciencia.

- Hola, joe. ¿Cómo estás? - la voz animada de tay le hizo sonreir.

- A decir verdad, no estoy nada bien - dijo serio aunque relajado.

- ¿Por qué? - joe no contestó, solo se encogió de hombros. - Bueno si no me quieres decir, no me digas. Pero lo que tu necesitas es despejarte. Porque no salimos hoy.

- No, gracias, tay. No me gusta hacer mal tercio.

- Podrías invitar a alguna amiga - la cara de ___ cruzó por la mente de joe -. Así no harías mal tercio.

- Gracias, pero no, gracias. No quiero, ni puedo. Tengo trabajo que hacer me quedaré en la oficina hasta muy tarde. Así que tu y kevin se pueden ir, divertirse, y... hacer cualquier cosa. No se preocupen por mi, yo voy a estar bien.

- ¿Te vas a quedar aquí?¿Trabajando? - tay no lo podía creer.

- Sí - contestó joe

- ¿Puedo hacer algo para convencerte de no hacerlo. - joe nego con la cabeza -. Bueno, entonces no tengo nada que hacer aquí, me voy. - Le dio un beso en la mejilla y salió de la oficina.

tay salió de la oficina. Con mucha tranquilidad caminó por los pasillos y llegó a lo quera su antigua oficina. Cerró la puerta, sacó el telefono y marcó un número.

****************

En cuanto ____ escuchó el telefono sonar corrió a contestalro.

- ¿Bueno?

- ___ - dijo la persona del otro lado.

- Si, soy yo.

- Soy tay. Te tengo una maravillosa noticia.

- tay. ¿Qué pasa?

- ¿Sabes a qué hora cierra esta oficina? - No esperó a que ___ contestara -. Cierra a las 7 de la noche y todos se van, secretarios, ayudantes, estudiantes, todos. 

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? preguntó ____.

- Pero hoy, joe se va a quedar a trabajar hasta tarde. ¿Sabes lo que eso quiere decir? - No esperó una respuesta de nuevo -. Que tienes el edificio para ti y para joe. Los dos van a estar solitos toda la noche - añadió significativamente.

- Pues yo... - no supo que decir.

- No tienes que agradecérmelo. Estoy segura de que joe lo hará. Me tengo que ir, ____. Luego hablamos. Adiós.

La llamada se cortó. ___ no se movió unos minutos. Después miró el reloj, era la 1 de la tarde. No tenía mucho que hacer, pero tampoco iba a durar horas arreglándose. Pensó que es lapso de tiempo se le iba a hacer eterno, y así fue. Cada vez que miraba el reloj apenas había pasado un minuto. Con tranquilidad empezó a arreglarse, sin prisa...

Cuando volvió a mirar el reloj, ya eran las 7 de la noche... y todavía no estaba lista. Por haber hecho tiempo, éste se le había pasado. Se miro al espejo, ya estaba bien. Solo se puso brillo en los labios y se dirigio a la puerta. Pero cuando la abrio se quedo muda.
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 3 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.