O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Vie 01 Nov 2013, 6:28 pm

NEW READER!!!! :corre: 
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Nov 2013, 8:30 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Sáb 02 Nov 2013, 7:37 am

:happuy:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Sáb 02 Nov 2013, 2:20 pm

Hola hermosas! gracias a todas por sus comentarios me alegra saber que les esta gustando la nove y bienvenida a la nueva lectora muchas gracias por pasarte :)

Capítulo 7


Eran las once de la mañana y ____ estaba fuera de la oficina esperando a que la secretaria saliera para ella poder entrar. Vio a una pareja a lo lejos. Bueno, no podía asegurar que tenían algo, pero como estaban tomados de las manos supuso que mantenían una relación.
Él era alto, esbelto y tenía el cabello ondulado y muy negro. Ella era rubia y... Se le hacía un poco familiar. En algún lugar la había visto antes.
- Ya puede entrar señorita.... -dijo la secretaria, no sabía su apellido así no terminó la frase.
- ___ - le respondió todavía mirando a la mujer rubia - solo ___ - se giró - gracias - y entró a la oficina.
Al entrar se encontró con joseph sentado en la silla de espaldas a ella mirando por la ventana. Ella lo miró en silencio, evidentemente algo lo perturbaba.
Se aclaró la garganta.- Buenos días.
Al escuchar su voz, joe se giró e inmediatamente se pusó de pie. - Buenos días, no te escuche entrar.
- Puedo ser muy discreta a veces - dijo encogiéndose de hombros.
- Siéntate, por favor. - Ella se sentó y él lo hizo después - ¿Quieres algo de tomar?
- No, gracias.
- Muy bien, en ese caso, podemos continuar con lo que ayer dejamos pendiente.
- Si, claro... mmmm... verás, tengo un inconveniente.
- ¿Qué ocurre?
Ella se puso de pie y empezó a caminar por la habitación como meditando.
- ¿Estás bien?
- Si, si. Es solo que.... 
- ¡joe! - lo llamó una voz femenina desde la puerta abierta. Él se pusó de pie al instante en que la rubia mujer entraba y se acercaba a él.
- taylor, ¿cómo estás? - dijo cortésmente.
Ella rodeó el escritorio y le dio un sonoro beso en la mejilla.- Muy bien, y ¿tu, joe?
joe: yo, pues ahora estoy....
- Esta noche nos la vamos a pasar increíble - dijo taylor interrumpiéndolo - no tienes idea de todo lo que he preparado para que esta noche sea única e irrepetible.
- Claro, tay, no me la voy a perder por nada del mundo, pero es que ahora estoy ocupado.
- ¿Ocupado? Yo no te veo haciendo algo. - dijo con completa indiferencia.
- Está ocupado conmigo - respondió ___ detrás de tay. Ella se giró y la miró un buen rato.
- Oh, discúlpame. No te había visto. Perdón.
___ le sonrió. Una sonrisa más falsa que la que le dedicó era imposible. No le agradaba que la mujercita estuviera ahí-. No te preocupes-.
- Bueno, yo los dejó para que continúes - se despidió pero antes de desaparecer por la puerta dijo: te espero en la noche, joe. - Y la puerta se cerró.
- Perdón, disculpa la interrupción- dijo joe solidariamente.
- No te preocupes, ella ya se disculpó bastante.
- Ella es... bueno, es especial.
- No deberías salir con ella.
- ¿Por qué? - preguntó curioso.
- Es la mujer con la que estaba coqueteando en el restaurante, pero déjame decirte que para desilusión tuya ella ya tiene algo con otro hombre. Ella solo va a jugar contigo - su voz era tranquila, pero ___ estaba furiosa.
Así que notó quien era ella, pensó joe, al parecer la pintora tenía cierto interés en él; así que decidió saciar su curiosidad preguntando: Es mi imaginación ¿o estás celosa?


Última edición por DaniJonasRod el Sáb 02 Nov 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Sáb 02 Nov 2013, 2:21 pm

Capítulo 8

- ¿Celosa?¿Yo?¿De ella?¿Por ti?¿Estás loco?
Esa mujer lo tenía intrigado. Primero lo trataba con total indiferencia y hasta despectivamente; y ahora de la noche a la mañana se interesaba por él y ya no lo trataba tan formalmente. ¿Qué se traía entre manos? No lo sabía, pero le causo un inmenso placer ver las mejillas de ____ sonrosadas, lo cual quería decir una cosa: sí estaba celosa.
- Bueno, yo sólo decía - convino inocentemente - ¿Te quieres sentar?
- Este... sí, claro, pero mejor sentémonos en la sala.
___ se dirigió a la pequeña sala que había en la oficina de joe. Él la siguió y se sentó después de ella.
- ¿Y cuál es ese inconveniente que tienes? - dijo con la esperanza de volver al tema que debería de importarle y olvidarse de la hermosa mujer que estaba sentada enfrente de él.
- Lo que pasa - comenzó ___ - es que yo no sé donde está Víctor.
- ¿Y Víctor es..?
- Él hombre que se robó mis pinturas.
- Bueno, eso - dijo reclinándose en el respalde del sillón - va a ser un problema si queremos recuperar las pinturas.
- Las pinturas no me importan - dijo ___ terminantemente - lo que quiero es sólo demostrar que él no fue quien las pintó.
Joe arqueó una ceja.- Pensé que los artistas eran más celosos con su trabajo -.
- Algunos, pero yo no. Te lo dije ayer en mi casa, cuando... -.
- Nos estamos desviando del tema - la interrumpió.
Al parecer él no se había dado cuenta de que esa era la intención de ___. De lo último que quería hablar con joe era de Víctor, pero necesitaba un pretexto para verlo y seducirlo de una manera... inocente.
- Quiero que me ayudes a encontrarlo, para mostrarles a todos que fui yo quien pintó los cuadros.
- No soy investigador, ___.
- Lo sé, pero no pude ser tan difícil. Ayer te quería enseñar unos papeles de él... - empezó a buscar en su bolsa, revolviéndolo todo -...pero parece que los olvidé. ¡Oh demonios! - obviamente ya no iba a poder permanecer en la oficina mucho tiempo cuando había olvidado su gran pretexto.
- Tranquila. ¿Segura qué no quieres algo?
- No, estoy bien. Sabes, creo que mejor me voy - ahora lo aceptaba, había perdido el don del coqueteo; pero no iba a dejarlo todo nada más porque las cosas no habían salido como ella quería, así que dijo: y regreso al rato, para que revises los papeles.
- ¿A qué hora es al rato? - preguntó joe.
- Pues... - puso su cerebro a trabajar a mil por hora - en media hora tengo un compromiso largo con Mil. ¿Qué te parece si nos vemos a las 6? Aquí mismo.
- Me encantaría, pero no puedo. Estoy ocupado a esa hora, voy a ir con la mujer que entro hace unos minutos.
- Otra vez esa mujer - oh, demonios, lo había dicho en voz alta. Trató de arreglar las cosas diciendo: creo que tiene algo con otro abogado - con completa indiferencia.
- Y otra vez con tus celos. Y sí, ella tiene algo con otro abogado. Es la novia de kevin miller, su prometida para ser más específicos y son grandes amigos mios.
- ¿Y por qué dijo que se la iban a pasar increible esta noche? - preguntó incredula.
- No es la gran cosa, sólo vamos a ir al teatro. tay lo adora... - suspiró - pero quiere que invite a alguien - de donde demonios había salido eso, era practicamente una invitación.
- Yo adoro el teatro - eso era practicamente un sí a su pregunta indirecta.
- ¿Te gustaría ir? - pregunto joe.
- No.
- ¿No acabas de decir que te encanta el cine?- inquirió joe.
- Ahmm... si, me encanta. Pero, no puedo ir contigo.
Ese comentario enfureció a joe - ¿Por qué no? - preguntó con el ceño fruncido.
- Porque no te conozco - dijo sencillamente.
- Soy tu abogado, claro que me conoces.
- Bueno sí, pero fuera de eso y que trabajas aquí, no se nada más.
- ¿Y qué más necesitas saber?
- Puedes ser un psicópata acosador, o yo que sé... - dijo justificándose.
- ¿Cómo voy a ser un psicópata?
- Puede pasar...
- ¿Quieres que te dé un informe detallado de mi vida?
- ¿Y yo para qué quiero un informe?
- Para que puedas ir conmigo al teatro - dijo impacientándose.
- Pero también va a ir la rubia ¿y su novio?
- No, hablamos de tus celos. Hablamos de por qué no quieres ir al teatro conmigo, y no me digas que es porque no me conoces.
- ¿Por qué habría de ir?
- ¡Porque quiero que vayas! - ___ no dijo nada más, simplemente se le quedó viendo, hasta que joe volviera a hablar - ¿Entonces vas a ir?
- No - la cara de joe reflejó su enojo, pero no dijo nada, así que ___ continuó - no sé si tengo tiempo, luego no puedo ir y...
- Está bien - la interrumpió joe - si no quieres ir, no vayas - su voz se había vuelto fría.
- ¿Te parece si nos vemos después? Al fin y al cabo sin esos papeles no podemos trabajar mucho.
- Como quieras.
-Bien, nos vemos después - convino ____.
joe se dirigió a la puerta de su oficina y la abrió. - Bueno, ya sabes donde encontrarme.
___ se dirigió hacia la puerta, y caminando le dijo: Por supuesto.
- Adiós - se despidió joe.
Y antes de salir - Que te diviertas en el teatro - le dijo ____.
*************
_____ y la secretaria miraron hacia la oficina de joe cuando escuchar como que algo se golpeaba. Ella esperaba que la sencilla secretaria de joe le diera una tarjeta para poder tener su telefono. Bueno -pensó- al menos no tengo que preocuparme con que tenga algo con ella.
____ salió muy tranquila, caminando con estilo por los pasillos del edificio hasta que se subió al carro y sacó de inmediato el celular.
- ¿Bueno?
- Mil, necesito que hagas algo por mi.
- ¿Qué te pasa, ____?
- Tienes que conseguir boletos para el teatro.
- Ay si - la ilusión inundó su voz -, la próxima semana va a ver una obra que...
- No, Mil - la interrumpió ____ - los boletos tienen que ser para hoy en la noche. Tengo que ver a joseph.
- Eso va a ser imposible.
- ¿Por qué?
- ¿A qué teatro va a ir?
- Demonios - cayó en cuenta de que no lo sabía.-Mil, tenemos que hacer algo tu y yo tenemos que ir está noche a la misma función a la que va a ir joseph.
********
Esa noche en el teatro...
- ¿Y la mujer con la que ibas a venir, joe? - preguntó tay inocentemente.
- ¿Qué mujer? - quisó saber kevin- Pensé que ya no había ninguna mujer.
- Y no la hay - aclaro joe malhumorado, mirando a la larga fila de personas que entraban a la sala.
- ¿Entonces quién era la mujer que estaba hoy en tu oficina? Pensé que era alguien importante, no se veía muy feliz de verme ahí... por favor, no me digas que interrumpi algo.
- ¿Qué mujer? - volvió a preguntar kevin.
- No hay ninguna mujer. La que estaba conmigo esta mañana era ____, y es mi cliente.
- ¿___?¿La pintora? - preguntó kevin con incredulidad.
- Sí - contestó secamente.
- Espero que no tengas una relación con ella, joe.
- Por supuesto que... no - le costó terminar la frase porque vio entre la muchedumbre una cara que se le hizo familiar, pero inmediatamente las personas siguieron moviendose y la perdió de vista - me disculpan un momento - le dijo a tay y kevin - tengo que ir a... - no supo como terminar la frase.
- Claro, joe - dijo kevin.
- Sólo no tardes mucho - dijo tay - nosotros vamos entrando a la sala, la función ya está por comenzar.
Rapidamente kevin y tay se perdieron entre las puertas que llevaban a la sala. Y joe se quedó dando vueltas entre el mar de personas que todavía había en el vestíbulo del teatro. Viendo si de verdad había visto a alguien conocido o solamente lo había confundido.
Lentamente las personas se dirigieron a la sala. Ya casi no quedaba nadie en el vestíbulo. joe pensó que a lo mejor había alucinado y había visto a una persona parecida, hasta que...
- joe, ¿qué haces aquí?


Espero les gusten estos 2 capítulos, disfrútenlos!
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Sáb 02 Nov 2013, 3:18 pm

 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....






Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....



 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....






Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 03 Nov 2013, 9:31 am

aww me encanta!!!
La rayiz esta celosa!!
A Joe ya le gusta!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Lun 04 Nov 2013, 1:16 pm

Muchas gracias por sus comentarios me hace muy feliz saber que les gusta la nove :)


Capítulo 9

- joe, ¿qué haces aquí?


Al escuchar esa voz mil cosas se le vinieron a la cabeza. Pensó en seguir caminando e ignorar a la dueña de la voz, o, pasar junto a ella y no decir nada... Pero decidió que lo mejor sería encararla, tarde que temprano se iban a encontrar.


- ¿A qué crees que puedo venir al teatro? - preguntó muy serio.- Vengo a ver la obra.


- Sí, claro... es solo que no me esperaba verte aquí.


- Por supuesto, yo tampoco esperaba verte aquí. Sin duda mi noche hubiera sido más agradable si no te hubiera visto, camilla.


Ella hizo una mueca. - No tienes porque ser tan desagradable, joe.


***********


¿Quién demonios era esa mujer?


___ había estado vagando por los pasillos del teatro tratando encontrarse con joe de manera "accidental". Cuando por fin lo vio por un pasillo vacío y estaba a punto de tropesarse con él cuando esa mujer se apareció.


Su novia, fue el primer pensamiento que se le cruzó por la cabeza. Pero no, ella no podía ser su novia. Él no trataría a su novia de esa manera.


- ...Sin duda mi noche hubiera sido más agradable si no te hubiera visto, camilla.


camilla. Ahora estaba segura de que ella no era su novia, obviamente no tenía ganas de encontrarsela en ese lugar.


- ¿Viniste con alguien? - la escuchó preguntar.


- Con quién salgo, no es de tu incumbencia - contestó de manera cortante joe - pero ya que tanto te importo vine con kevin y tay.


- ¿Y viniste a hacer mal tercio? - preguntó burlona.
- ¡camilla! - la voz de un hombre no dejó que joe le contestara a la mujer.


joe miró por encima del hombro de camilla, y ella se giró para ver quien la llamaba. Él hombre, de unos 38 años se acercó a pasó lento hacia ellos dos. ___ siguió mirando la escena sin ser participe de ella. El hombre miró a joe con completa indiferencia.


- ¿No me vas a presentar a tu nuevo amigo, camilla?


Los ojos de camilla fueron del hombre a joe, y regresaron al hombre.- Claro, él Joseph jonas, es...


- Un viejo amigo - terminó joe, dandolé la mano. - ¿Y usted es..?


- Alberto Fernández, para servirle. Soy el futuro esposo de camilla- se presentó el hombre.


En el pasillo se hizo un silencio sepulcral. La rabia inundó a joe. Dulce los miraba curiosa y ninguno de los otros tres dijo una sola palabra.


Al fin, camilla se decidió a hablar. - Bueno, joe, y con quien dijiste que habías venido.


joe no contestó de inmediato, así que __ aprovecho para salir. - Hola, joe - dijo inocente y alegremente.


- ¿Quién es ella? - de repente preguntó camilla en una actitud despectiva.


- Ella es una amiga - se limitó a contestar joe. Tomó la mano de ____ y la acercó a él.


- Encantando de conocerla, señorita - dijo Alberto.


- También es un placer.


- Alberto, - interrumpió camilla, su voz se había vuelto fría - ya va a comenzar la función. Vámonos - se agarró de su brazo y lo jaló. - Buenas noches, joe - y a ___ la ignoró completamente.


joe y ___ los miraron alejarse. Las luces del pasillo bajaron su intencidad poco a poco, dando un aspecto más intímo para estar en un pasillo. 


Todavía seguían tomados de la mano. Cuando se percataron de eso, se miraron a los ojos. joe dio un paso hacia ____.


- Gracias - y se acercó un poco más a ella. Solo los separaba un suspiro.




Aquí les dejo un capítulo espero les guste :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Lun 04 Nov 2013, 2:18 pm

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 1426497009 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 1426497009 

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....







Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....





:cosi: :cosi: :cosi: 




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....







Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Nov 2013, 4:11 pm

mira esta tipa?! Que le pasa?!
Ya se va a casar con otro?!!
De la que se libro Joe!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por helado00 Lun 04 Nov 2013, 10:08 pm

Dios mio!!!! Tienes que seguirla ya!!! por lo que mas quieras!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Mar 05 Nov 2013, 11:29 am

Hola chicas! gracias por todos sus comentarios :)

Capítulo 10

joe se acercó más a ella. ___ podía sentir el calor de su cuerpo a través de los escasos milímetros que los separaban. Estaba segura de que la iba a besar. Cerró los ojos y esperó... y esperó... y esperó.

Pero el beso nunca llegó, en lugar de eso escucho a joe decirle al oido: Mentirosa.- ___ abrió los ojos instantáneamente. joe estaba a un paso de distancia y la miraba muy serio.

- ¿Qué... qué dijiste? - preguntó __ un poco confusa.

- Que eres una pequeña mentirosa.- Ella lo miró sin entender de que hablaba, así que joe le explicó.- Me dijiste que no podías venir al teatro conmigo, pero aquí estás - sonrió de forma encantadora e inocente - si no querías salir conmigo, solo lo hubieras dicho y ya.

- No, yo quería salir contigo... es decir... no sabía si podría...

- ¿Entonces no querías salir conmigo?

- No... bueno... eres mi abogado, y... - no supo que más decir.

- ¿Y qué haces aquí?

- Una amiga me invitó y vine a ver la función con ella.

- ¿Y dónde esta ella?

- No lo sé, puede estar en cualquier parte, el teatro es muy grande.

- De acuerdo. Si mi oido no me falla, la función ya comenzó ¿por qué estás aquí en el pasillo en lugar de estar en tu asiento?

- Porque... estaba regresando.

- ¿De dónde?

- De...uhmmm... -decidió ponerse a la defensiva - bueno, eso no importa. No tengo porque darte explicaciones ¿o sí?

- No - joe volvió a sonreír -, supongo que no. Así que le daré gracias a la suerte por haber hecho que estuvieras en este pasillo justo cuando me encontré con camilla. Buenas noches, ___.

Se dio la vuelta y se alejó caminando lentamente por el pasillo, sin voltear a verla ni una sola vez. Y ___ no pudó hacer más que ver como se alejaba. La había pillado. El cazador había resultado cazado.
**************************

- ¿Dónde te habías metido, ___? - preguntó Mil. - La función comenzó hace más de 20 minutos.

- Ya no importa.

- ¿Cómo te fue? - dijo en voz baja.

- Mil, no quiero hablar de eso ahora. Dedícate a ver la obra.

- Eso quiere decir que no te fue bien -. Eso fue lo último que dijo y su atención se dirigió a los actores sobre el escenario.

Pero la atención de ___ estaba en otro lado. Registraba las filas de asientos que le quedaban a la vista buscando a joe. Cuando lo localizó, vio que estaba sentado al lado de kevin y su novia, en uno de los palcos de la parte superior. Él estaba mirando atentamente el escenario. De repente frunció el seño y miro hacia donde ella estaba. ___ se giró lo más discreta que pudo. Estaba rezando con todo el corazón que no la hubiera visto.

************************

Si joe pensaba que ir al teatro esa noche iba a ser de lo más aburrido por ir solo y aparte hacer mal tercio con kevin y tay, estaba completamente equivocado.

La pintora pelirroja lo tenía de lo más divertido. No pudo sentirse más satisfecho cuando la descubrió mirándolo. Él contaba con la gran ventaja de poder observarla de manera discreta, mientras que ella para poder verlo tendría que girar la cabeza y mirar hacia arriba.

Lástima que no estuviera en un palco, sería más fácil hacerle una visita privada... ¿Privada? ¿Y él para que quería hacerle una visita privada?... kevin tenía razón: no podía tener nada que ver con ella... al menos, por el momento.

Decidió centrarse en la obra y tratar de ignorar por completo a ____.

Hora y media más tarde, no lo había conseguido. Al fin se había terminado la obra, no tenía idea de que se trataba. La había visto, sí, pero no había prestado atención.

Gracias a Dios ahora podría irse a su casa y descansar. Mañana pensaría que haría con ____, su pintora.


Espero les guste mucho este capítulo
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Mar 05 Nov 2013, 5:32 pm

se encantan los dos!!
Cacharon a la rayiz en la movida!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Mar 05 Nov 2013, 7:49 pm

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 477734387 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 477734387 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 477734387 Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 477734387 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por faanny123 Mar 05 Nov 2013, 8:42 pm

SIGUELA ME GUSTO MUCHO <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 2 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.