O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 2:31 pm

Me encanta la trama !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por LarryFuck's Jue 31 Oct 2013, 5:47 pm

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Tumblr_lpp4jbOaSW1qii6tmo1_500
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Tumblr_m62nfgdrXX1r9etlyo1_500
msdhflksdhfklsdhfklhsdf la ame y tu te asustaste con el segundo gif ¿verdad que sí? ;D
Weno, jai soy tu nueva lectora y soy una fucking pervertida así que... no te traumes con lo que pueda poner en los comentarios ya que soy así y bueno :D
Mai neim is Fanny, weno no es así pero es mi apodo(? 
soooo..... me gusta tu novela y Louis y yo nos llevaríamos me maravilla porque soy una ortiva de primera como él(?
Me encantaría la parte perver e.e pero Harry Tops rlz
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Tumblr_msu6b7ctgs1sh2th5o1_400
(Ay, Antonio te amo mucho, me haces re feliz ¿sabías? *le hablaba al gif* :') es mi vida este pibe, srsly.
Weno, quiero que la sigas pronto porque kdlshflsdf <3
amor infinito a tu fic y  a ti, si tienes twitter sigueme :3 Follow Me? x
sou... adiós,cuidate! n.n
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Hop. Jue 31 Oct 2013, 6:15 pm

Holas

Soy tu Nueva Lectora y me encanto la Sinopsis y el Prologo

Siguela pronto

Besos!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:37 am

ValeeS escribió:Nueva lectora gdfsdfsdjj LO AME LOUIS*-*
tienes que seguirla :3 djfhsjkfhsk 
Besitos con sal;3
Bienvenida <3.<3
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:38 am

Debby1D escribió:era necesario que Louis tuviera el pelo rojo? omg, eso lo hace mas doloroso.
Seguila pronto!
Adios ♥
 Louis es sexy con el cabesho rojo e.e
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:39 am

pattyguzman escribió:Wassaap mili!! :D soy patricia pero mejor dime patty :D soy de panama, y bueno me llamo la atencion el titulo y aqui me ves, mueriendome por leer el primer capitulo xd PLISSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* :c pobre lucho, bye cuidatee
Bienvenida Patty <3
Me alegra que te haya gustado :3
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:39 am

Nelshipper escribió:Te amooo!! me encant louis tops esto lo  digo siempre
Louis tops (._.)/
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:40 am

kristalAguirre escribió:No...Louis es TOP, Fuck yeah c:, por cierto New Reader c: espero que la sigas pronto, por que..si xx.
Bienvenida, ya la sigo! <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:41 am

Dimples'sHarold escribió:Me encanta la trama !!
Me alegra que te encante!!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:42 am

LarryFuck's escribió:
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Tumblr_lpp4jbOaSW1qii6tmo1_500
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Tumblr_m62nfgdrXX1r9etlyo1_500
msdhflksdhfklsdhfklhsdf la ame y tu te asustaste con el segundo gif ¿verdad que sí? ;D
Weno, jai soy tu nueva lectora y soy una fucking pervertida así que... no te traumes con lo que pueda poner en los comentarios ya que soy así y bueno :D
Mai neim is Fanny, weno no es así pero es mi apodo(? 
soooo..... me gusta tu novela y Louis y yo nos llevaríamos me maravilla porque soy una ortiva de primera como él(?
Me encantaría la parte perver e.e pero Harry Tops rlz
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Tumblr_msu6b7ctgs1sh2th5o1_400
(Ay, Antonio te amo mucho, me haces re feliz ¿sabías? *le hablaba al gif* :') es mi vida este pibe, srsly.
Weno, quiero que la sigas pronto porque kdlshflsdf <3
amor infinito a tu fic y  a ti, si tienes twitter sigueme :3 Follow Me? x
sou... adiós,cuidate! n.n
Bienvenida Fanny <3
Si me dio miedito ._. 
Ya la sigo, no Louis tops (._.)/
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:42 am

CrazyMofo01 escribió:Holas

Soy tu Nueva Lectora y me encanto la Sinopsis y el Prologo

Siguela pronto

Besos!
 Amor  <3
Ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:42 am

CrazyMofo01 escribió:Holas

Soy tu Nueva Lectora y me encanto la Sinopsis y el Prologo

Siguela pronto

Besos!
 Amor  <3
Ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Sáb 02 Nov 2013, 6:47 am

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Lou-Harry-larry-stylinson-31408312-500-234 
                                             Capítulo Uno.
                                                
Louis salió disparado de su salón, llegaba tarde a su cita con su psicólogo. No sabía porque estaba tan apurado por llegar o porque no quería llegar tarde, pero ahí estaba él, corriendo y empujando a la gente por la senda peatonal. 
El sabía que Harry mentía, ¿por qué quería si quiera ayudarlo entonces?. Porque es su trabajo y por eso le pagan, se respondía el Tomlinson.
Entró a la sala de espera, dando zancadas largas hasta la puerta del Dr. Styles.


"Pase", había gritado el ojiverde. Louis trató de serenar su respiración, acomodó su cabello rojizo, antes de entrar a la habitación.


—Pensé que no llegarías—río Harry.


Louis entró, recostándose en aquel sillón por segunda vez. Harry caminó hacía, sentándose en la silla de al lado.


—¿Cómo estuvo tu día Louis?—preguntó Harry, acomodándose en la silla.


—Agitado—resumió Louis, en solo una palabra.


—Bien, ¿con qué quieres empezar hoy? ¿Quieres hablarme de ti, tu infancia?—sugería Harry, sin quitar los ojos de su paciente.


Louis lo meditó. Hablaría, evitando a muerte el tema que en verdad lo atormentaba. Eso el no debía saberlo, aún que ese era el motivo el cuál el Tomlinson estaba ahí.


—Mi infancia, fue buena. Fui hijo único la mayor parte de mi vida. Tenía amigos, era un buen chico—comenzó Louis, suspirando.


—¿A qué te refieres con "buen chico"? ¿Cómo te consideras ahora?—preguntó Harry, atento.


—Me portaba bien, no peleaba con mi mamá. Sacaba buenas notas, simplemente, yo era un buen hijo. Lo fui—murmuró Louis, sin mirarlo.


Harry no dijo nada, examino al chico que tenía delante de sus ojos. Jamas hubiese pensado que el mismísimo Louis Tomlinson, estaría tumbado en su sillón frente a sus ojos. Louis Tomlinson fue su amor platónico de secundaria, se habían graduado el mismo año, solo con diferente división. No esperaba que Louis lo reconozca, solo que quizá se acuerde de él. Él había pasado tantas noches en vela por pensar en él. Quizás tenía una obsesión con el pelirojo, quizás. Pero, ¿alguna vez llegó a estar enamorado de él?.


—Un buen chico no se drogaría, un buen chico debería estar terminando sus estudios y conseguir casa propia, no quedarse en el departamento de su mejor amigo. Un buen chico debería conseguir una bella chica, enamorarse, planear su futuro con ella. Un buen chico debería haber cuidado de sus hermanas, cuando ellas más lo necesitaban—murmuró Louis.


Harry lo miró, encontrándose con la mirada inexpresiva del ojiazul. El rizado sintió su corazón bombear como si hubiese corrido un maratón de 12 horas, pero no, solo era por la mirada que el pelirojo tenía en él.


—Sigo sin entender porque no te consideras un buen chico, Louis. Podrías hacer todas esas cosas y más. Tienes que confiar en ti, eres un chico muy capaz. No te rebajes de esa manera—dijo Harry, buscando la mirada perdida el ojiazul.


Louis lo miró, inexpresivo una vez más. Como si sus palabras no habían hecho efecto alguno. Harry suspiró, bajando su mirada a su cuaderno.


—Dr. Harry—llamó de repente Louis.


—¿Sí?—pronunció Harry esperanzado.


—¿A dónde quiere ir con todo esto? Además de ayudarme—aclaró Louis, pensativo.


Louis se enderezó, quedando sentando frente al hombre de cabello rizado. Rozó sus rodillas con las de Harry, notando como este se estremecía y soltaba una pequeña sonrisa.


—Quiero que aprendas a confiar en ti, más que nada. A que sepas que no estas solo. Pedir ayuda no significa que hayas perdido la batalla, significa que no estas solo Lou—recitó Harry.


Si tuviéramos que decir la verdad de porque Louis salió corriendo después de lo que Harry dijo, es porque tenía miedo. Harry se maldijo mentalmente, ahora seguro que Louis lo odiaba, seguro.
Justo cuando estaba cerrando, su secretaria se acercó a él, sonriendo.


Louis había pedido otra cita.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 02 Nov 2013, 6:51 am

Es o era su amor platónico !!! awwwwwwwwwwwwwww louis es tan raro hahaa

mi baby cake no se tiene que atormentar no te odia♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por ValeeS Sáb 02 Nov 2013, 8:18 am

AwwW*____* se conocían dghjfsdj Harry lo queria *OO*
LO AME SIMPLEMENTE LO AME TIENES QUE SEGUIRLA :3
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.