O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 16 Oct 2013, 5:49 pm

Prólogo

¿Era posible sentir lo que Harry Styles sentía?, dicen que cuando te enamoras no olvidas a esa persona y eso le pasó a harry, ese rizado se enamoró completamente de un desconocido. Así es, leyeron bien. No se enamoró de una chica, se enamoró ni nada más ni nada menos que de un desconocido, el chico que siempre lo veía pasar en los pasillos de su escuela y nunca se atrevió a hablarle por miedo al rechazo. Se enamoró de Louis Tomlinson pero tampoco era cualquier desconocido para harry, era el capitán del equipo de fútbol de la escuela. El chico más deseado por todas las chicas, el chico para ellas más ''sexy'' el más ''ardiente'' el ultra-guapo. 


Ellos eran de mundos diferentes, Louis tenía la vida de todo jugador de fútbol ''estrella'' vivía en una lujosa casa y pues bueno harry vivía en un departamento con su padre un abusivo.


También pertenecían a ''posiciones'' diferentes en el colegio, Louis era el chico más malo de la escuela ''el reconocido chico malo'' se juntaba con los jugadores del equipo de fútbol y con las porristas. Harry se sentaba con los chicos ''piolas'' (piolas para las que no saben son los chicos callados). 


Su grupo de amigos ''piolas'' estaba Niall Horan y liam payne. Y del otro ''lado'' los amigos de Louis eran Zayn malik y los gemelos Matias y felipe. 


El grupo de amigo de Louis (incluyendo a louis) hacían mierda a la persona que pasaba por delante de ellos, eran muy hirientes por eso Harry no animaba a hablarle a louis. Sus amigos Niall y Liam siempre lo aconsejaban para que se animará y el siempre decía que no. Hasta que su profesora la señora Morgan le dice a Harry que debe de enseñarle al alumno Louis Tomlinson pero lo que no sabía harry es que louis tomlinson tenía dos vidas muy diferentes...


____________________________________

Hola es mi nueva nove y me encantaría que la leyeran por que es la primera de Larry y le pondré todo el empeño para que sea de su agrado, espero les guste adiós.
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por ValeeS Miér 16 Oct 2013, 5:58 pm

Primera lectora dksjfhkjsfhksdj*______* me llame Valee
me encanto la sinopsis tienes que seguirla sdjfhsdjkfds
Besitos con sal
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por BrookneyJ Miér 16 Oct 2013, 5:59 pm

pues a mi si me gusto
se me hizo bastante interesante
síguela pronto!!
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 16 Oct 2013, 6:17 pm

ValeeS escribió:Primera lectora dksjfhkjsfhksdj*______* me llame Valee
me encanto la sinopsis tienes que seguirla sdjfhsdjkfds
Besitos con sal
Gracias<3 mañana la seguiré ¿va? besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 16 Oct 2013, 6:18 pm

BrookneyJ escribió:pues a mi si me gusto
se me hizo bastante interesante
síguela pronto!!
saludos!!
gracias, mañana sigo el primer capítulo cuidate besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por ayludanae Jue 17 Oct 2013, 12:41 am

si me encantaaa ahora luis siente depronto una conexion con harry se enamora d el aunpte le cvesta areptarlo. al final viven felices para siempre con muchos hijos lindos con hijos aquí
azules y pequeños rulos seguí pronto por favor
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 5:50 am

ayludanae escribió:si me encantaaa ahora luis siente depronto una conexion con harry se enamora d el aunpte le cvesta areptarlo. al final viven felices  para  siempre  con  muchos hijos lindos con hijos aquí
azules  y pequeños  rulos  seguí pronto por favor
JajajaXD si algo así, ahora la sigo:3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 7:27 am

Capítulo 1

Narra Louis: 

hoy era un día importante, tenía que juntarme con Zayn, Matias y felipe para entrenar. Fui a bañarme me vestí. Una polera blanca y unos jeans negros..

Bajé las escaleras y vi una nota.

''Hijo, nos fuimos de viaje de negocios. Hay suficiente comida y suficiente dinero para que te mantengas, volvemos en una semana. Adiós''.


Era de esperarse, se preparó un café y luego se fue a la escuela caminando, llegó justo cuando tocaron la campana y se sentó adelante con las porristas y sus amigos.

Hey tomlinson -Dijo zayn extendiéndole la mano a louis.

Dj malik -Dijo este sonriendo y tomando su mano para hacer un saludo.

Los gemelos todavía no llegan eh, es raro de ellos. Siempre son los primeros en estar acá hablando o peleando -Ríe zayn haciendo un tono de burla.

Lo sé, es raro en ellos pero bueno. Ya llegarán -Ríe Louis.

Vaya, vaya -Dijo zayn. Miren quien viene ahí si no son los tontos de Harry, Niall y Liam -Hace una mueca.

Louis solo se limitó a reír. 

Harry estaba con sus amigos y se sentaron atrás como siempre. Luego zayn los fue a molestar.

Narra Harry:

Llegué al colegio y bueno, el estúpido de Zayn malik me empezó a molestar a mi a niall y a liam, era un odioso. Me fui a sentar evitando cualquier roce que quisiera tener conmigo, me hice el sordo y sólo me senté. La situación empeoró cuando zayn se dirigió a mi asiento.

Estúpido ¿hablarás o qué? -Dijo zayn un poco molesto.

Que quieres Malik? -Harry le dedicó una mirada desafiante y Zayn río ante ello.

¿Te haces el rudo? No te sale -Dijo Malik riendo. 

Harry se quedó callado.

HABLA -Ordenó zayn y lo tomo de su camisa lo tiró al piso y le pegó patadas.

YA BASTA MALIK -Dijo gritando Louis.

¿QUÉ? ¿LO VAS A DEFENDER AHORA? -Dijo zayn gritando furioso.

PASASTE TUS LÍMITES MALIK, AHORA SUÉLTALO -Tiró a malik al suelo y pescó a harry viendo si es que estaba bien. 

Estoy bien -Susurró harry.

Quédate quieto. -Dijo Louis con una voz tanto cariñosa.

HAY QUE TIERNO ROMEO Y JULIETA, ME IRÉ DE ESTA MIERDA. LOUIS ANTES ERAS INCREÍBLE. AHORA NO -Gritó zayn saliendo de el salón. 

En ese momento llegaron los gemelos y vieron a zayn enojado.

¿Qué pasó? -Dijo matias extrañado.

Nada, zayn es un idiota. -Dijo niall enojado.

No hablábamos contigo. -Dijo matias con un tono superior.

YA BASTA, ¿ESTARÁN IGUAL QUE ZAYN? paren. -Dijo louis enojado.

No importa, estamos bien. Siempre hemos sufrido de sus abusos, no estoy ni ahí. No me duele -Dijo harry fríamente a louis parándose. Vamos chicos -Se dirigió a Liam y Niall a lo que asintieron y caminaron junto a él.

Louis quedó pensativo, ¿por que le afectaba tanto de que harry se haya enojado?, era la primera vez que le dirigía la palabra.... Puede haber sido la culpa de haberlo echo sentir mal todos estos años... Sí eso debía ser.

Tomlinson -Gritó en voz baja Felipe.

Perdón -Dijo louis sacudiendo la cabeza realmente, estaba muy pensativo. 

Estás en las nubes desde que hablaste con ese nerd -Dijo Matias riendo. 

Dejen de molestarlo ¿quieren?, estoy realmente molesto por lo que hizo zayn. No será mas mi amigo y si ustedes quieren serlo mejor empiecen por no molestar a harry y a sus amigos NUNCA MÁS -Destacó las últimas palabras a lo que Matias y Felipe quedaron atónitos, nunca habían escuchado hablar así a su amigo y menos por unos ''nerds''.

Louis se levantó y fue a otro lugar que no fuera verle la cara a sus ''amigos'' estaba molesto, realmente molesto por la actitud de los chicos sobre Harry Liam y Niall. 

Quería ir a buscarlos y poder decirles ''perdón'' pero sabía que no era tan fácil. Tocaron el timbre y fue a su clase.

Se sentó donde normalmente se sentaba miró para atrás y estaba harry fríamente mirándolo, entendía ese acto frío. Estaba enojado y si louis estuviera en el lugar del rizado igual se hubiera enojado.

Miró para adelante y escuchó ''atentamente'' a su profesora quien estaba haciendo clases de matemáticas.

Lo miró y hacía el que entendía pero no entendía nada, era muy malo para matemáticas y tal vez eso le molestaba. Luego de la clase tomo sus cosas para irse a su casa pero la profesora lo interrumpió.

Louis.. -dijo la profesora  sacándose los lentes.

Mierda -Pensó louis. Sabía que era algo malo por el tono en que lo dijo la profesora.. ¿Sí? -respondió louis minutos después.

Mira... -Le entregó una hoja a louis. Estás reprobando mi clase y tengo que conseguirte un tutor.

¿QUÉ? no puedo reprobar, yo no puedo -Dijo louis casi en shock.

Lo sé louis, tienes que tener unas buenas calificaciones para entrar a la universidad que quieres pero si no consigo un tutor de aquí a mañana -Suspiró la profesora. repetirás... Sólo era eso, puedes retirarte.

Bueno -Louis agachó la cabeza y se dio vuelta para salir de ahí.

Caminaba sin rumbo, no sabía por donde iba. Realmente tenía que conseguir un tutor sin darse cuenta estaba en el suelo y alguien estaba arriba de él.

Auch! -Dijo louis lamentándose ya que se había pegado en las costillas por el impacto.

Perdón -Dijo una dulce voz... Esa voz la reconocía era difícil de olvidar.

Harry.. -Dijo Louis mirando al chico rizado.

LOUIS -Gritó y se levantó al segundo después de gritar.

Gracias por ayudarme, te lo agradezco mucho harry. Yo estoy acá bien -Dijo sarcástico louis.

Perdón -Le extendió la mano para que se levantara.

No importa -Tomó la mano de harry y al minuto de pararse estuvo demasiado cerca de harry, tanto que sentía el corazón de harry a mil y su respiración chocó contra su cara.

Harry se separó al instante, se puso pálido y muy nervioso.

Pe-Perdón... -Dijo harry sin aliento.

No importa -Dijo louis mirando a la ventana.

¿Qu- que haces aquí? -Dijo harry evitando el tema.

La profesora Morgan dijo que tenía que conseguir un tutor y bueno, si no lo encontraba para mañana reprobaría matemáticas.. 

Si quieres yo te ayudo -Dijo harry tocándose la nuca.

¿Lo harías? -Louis sonrío muy amplio y esa sonrisa hizo que recorriera una corriente eléctrica en harry.

Sí -Sonrío harry.

¿Podemos empezar ahora? -Harry abrió los ojos como platos. Digo para terminar luego -sonrío nervioso Louis.

Claro -Sonrío harry.

En mi casa -Se mordio el labio Louis.

Espera... ¿Te mordiste el.... no olvídalo -Dijo harry extrañado, podría asegurar que vio a louis morderse el labio pero no. Él no era gay.

¿Qué esperas? Vamos -Dijo Louis sonriendo y caminando hasta la salida de aquella escuela.

Bueno -Dijo harry, desde que se subió al auto de louis estaba pensativo. Él no podría imaginar a Louis gay, ósea Harry era gay y desde hace mucho tiempo le gustó Louis... O tal vez le gusta pero estaba tan confundido.

Hey!, ¿estás bien? -Río Louis mirando de reojo a Harry ya que estaba manejando.

Sí -Dijo harry no muy convencido mirando el suelo.

Louis lo miró extrañado pero siguió manejando hasta su casa. Cuando llegaron Louis se bajó y a continuación salió harry mirando aquella casa.

Es hermosa -Dijo harry mirando de arriba abajo la casa.

¿Te gustó?, me alegra -Dijo louis poniendo su brazo en la cintura de harry.

Harry se quedó helado y luego dio dos pasos para adelante.

Por la mierda louis, ¿que te está pasando? -se preguntó louis así mismo sacudiendo su cabeza.

Louis despertó de sus ''pensamientos'' y camino hacía la entrada sacó sus llaves y le dijo a harry que pasara. Él asintió con la cabeza y entró aquella casa. Luego louis cerró la puerta.

Se sentaron en el living, Harry en un extremo y Louis en el otro.

Por la mierda , olvidé mi libro en el salón mientras conversaba con morgan -Mintió. 

Ven, compartamos el mío -Dijo harry riendo.

Justo lo que necesito -Pensó louis acercándose a harry.

Harry Podía sentir el olor a perfume que llevaba Louis... Le daban unas ganas de besarle el cuello y dejar pequeños recuerdos en aquel cuerpo pero no, tenía que controlarse. 

harry empezó a sentirse incómodo mientras más louis se acercaba a él. 

y bien... ¿Entendiste? -Dijo harry arreglando su camisa nervioso.

Estoy aburrido -Dijo Louis.

¿Y que quieres hacer? -Dijo harry curioso.

Esperaba a que lo preguntaras -Dijo louis con una sonrisa picara.

Harry Abrió los ojos como plato y en ese momento louis se tiró encima de él y empezó a besar el cuello del rizado. Harry gemía  louis se alimentaba de los gemido de él.

Para... -Dijo Harry sin aliento.

Pero Louis no hizo caso y siguió dando besos en esa zona, luego pasó su mano por debajo de la camisa del rizado y tocó ese abdomen que lo volvía loco y que ni el mismo podía reconocerlo.

mierda louis para -Repitió harry.

¿Quieres que pare? -Gruño Louis mordiendo el cuello de harry.

Harry pegó un chillido.

Sí -Contesto harry frío.

Entonces en ese momento Louis recuperó la cordura y la consciencia y paró, sorprendido miró a harry...

Perdón.. yo no sabía lo que hacía -Dijo lou sorprendido por sus actos.

Bueno, no importa. -Tengo que irme dijo harry levantándose.

ESPERA -Gritó louis pero ya era demasiado tarde harry ya había salido de la casa.

POR LA MIERDA QUE SOY ESTÚPIDO -gritó louis para sus adentros.

Pero louis no podía olvidar cuando harry gimió en su oído le excitó demasiado pensar que harry también se había excitado. 

Su miembro se pusó duro, palpitaba super rápido. Tomó la iniciativa y bajó hasta su pantalón, bajó su cremallera y se tomó su miembro con las manos, pensó cuando gimió harry y Louis en ese instante gimió el nombre de harry. Luego la tomo con sus manos y se la jaló, una... dos... tres veces hasta que rendido con la respiración agitada paró.

Era una locura, Louis no era gay pero no podía negar que sentía cierta atracción por harry, sentía cierto deseo de poder llevarselo a la cama y que gritara su nombre.

Era raro pero louis no pensó más y se metió a la ducha para que esa erección que tenia en su miembro bajará prontamente.

Joder -Pensó louis la erección no bajaba... era raro...

Narra harry:

Salió  de la casa de louis muy apurado, no sabía ni donde estaba a si que decidió enviarle un mensaje a liam

Harry:
Liam, necesito que nos juntemos en el parque.
Liam:
¿Que pasó bro? bueno a que hora?.
Harry:
Ahora mismo, necesito hablar contigo y con Niall.
Liam: 
Bueno, llama a Niall yo ya voy para allá.
Harry:
Eso haré te espero.
Liam: 
sí, adiós.

Bueno ya tenía a liam reunido solo faltaba niall.
Harry:
Duende, necesito que nos juntemos en el parque.
Niall: 
¿Algún problema? Sí claro cuando?
Harry: 
Muchos problemas, ahora mismo.
Niall: 
Claro voy para allá.
Harry:
Bueno chau.
Listo, harry estaba listo luego de eso salió a la dirección del parque fue a todo prisa, casi lo atropellan por despistado pero no lo hicieron, se sentó en una de las bancas a esperar.
Luego vio a Liam con Niall juntos se sentaron a su lado.
¿Qué pasó? -Dijo niall preocupado.
Lo que pasa es que.... -pausó harry.
¿QUÉ PASÓ? -dijo liam alterado.
Lo que pasa es que yo...... 
________________________________________
Primer capítulo espero que les guste adiós comenten<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por #LauryDirectioner Jue 17 Oct 2013, 8:01 am

Bueno HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me llamo Laura pero dime Laury o Lau o labarropas, en fin, soy nueva y sexy lectora :eaea:   Recien me uno a esta pagina y nose como usarla :-w-:  JAJAJAJJAJAJ no dio risa. En fin, me encanto tu nove! es tan asdkjdakjsdh :enamorado: Nose me encanta :3 Eeeeen fin, SEGUILAAAAAAAA :muere: O morire :misery: Bueno te dejare una sexy carita AMO ESTA CARITAAAA Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 hay nose es tan cuchi :corre:Bueno adioooosss
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Alex_YopP Jue 17 Oct 2013, 8:10 am

Wooooowww el cap estuvo intenso no??Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2785603980 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2551348540  me gusto que fuera larguito!!!Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 3275125450  primero Lou Lou lo defiende... :solteria: fue tan jdsfsdf!!!:cosi:  y Luego hazza es su tutor!!!!Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1661743686 :deos:  y Lou Lou se le va encima que casi lo viola jejeje :fosforitos:  :teespio:  bueno pero Hazza bien que lo disfruto jeje Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2529252940 :chkt:  bueno en fin me esta gustando mucho tu nove :cosi:  por lo cual tienes una nueva lectora siiiiii!!! Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2018004571 
:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 1:51 pm

#LauryDirectioner escribió:Bueno HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me llamo Laura pero dime Laury o Lau o labarropas, en fin, soy nueva y sexy lectora :eaea:   Recien me uno a esta pagina y nose como usarla :-w-:  JAJAJAJJAJAJ no dio risa. En fin, me encanto tu nove! es tan asdkjdakjsdh :enamorado: Nose me encanta :3 Eeeeen fin, SEGUILAAAAAAAA :muere: O morire :misery: Bueno te dejare una sexy carita AMO ESTA CARITAAAA Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1857533193 hay nose es tan cuchi :corre:Bueno adioooosss
gracias lau<3, obvio que la seguiré en esta novela habrá de todo y se pondrá muy interesante$_$
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 1:52 pm

Alex_YopP escribió:Wooooowww el cap estuvo intenso no??Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2785603980 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2551348540  me gusto que fuera larguito!!!Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 3275125450  primero Lou Lou lo defiende... :solteria: fue tan jdsfsdf!!!:cosi:  y Luego hazza es su tutor!!!!Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 1661743686 :deos:  y Lou Lou se le va encima que casi lo viola jejeje :fosforitos:  :teespio:  bueno pero Hazza bien que lo disfruto jeje Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2529252940 :chkt:  bueno en fin me esta gustando mucho tu nove :cosi:  por lo cual tienes una nueva lectora siiiiii!!! Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. 2018004571 
:bye:
Me gusta que te guste la nove<3 la seguiré y prepara tus pañuelos y también prepara tu cara de sorprendida por que vendrán capítulos impactantes y subidos de tono jejejeXD
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por ValeeS Jue 17 Oct 2013, 2:07 pm

Oh dios mio*______________* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA louis HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tienes que seguirla  sdjkfsdjfh amee el capitulo siigueelaaa
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 2:23 pm

ValeeS escribió:Oh dios mio*______________* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA louis HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tienes que seguirla  sdjkfsdjfh amee el capitulo siigueelaaa
Besitos con sal:3
La sigo ahora ya que mañana creo que estaré pendiente de mis otras novelas a si que aprovecharé de que estoy imaginativa y haré el segundo capítulo, besos xx
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 3:24 pm

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Large

Capítulo 2

HABLA RÁPIDO QUE HACES QUE ME AGITE Y MAS ENCIMA TENGO HAMBRE -Dijo niall molesto.

Uy ya, estaba en la casa de louis por que me pidió que yo fuera su tutor y la cosa es que yo le dije que si entonces fuimos a su casa se me tiró encima y me dio besos en el cuello y ..... -Dijo harry sin aliento y antes que siguiera liam lo detuvo.

ALTO -Grito Liam. Entonces Louis tomlinson te dio besos en el cuello... Pero él no es gay -Se sorprendió Liam.

Eso es lo más raro -Dijo harry muy extrañado

Oh si que raro -Se hizo el interesado niall. Ahora vamos a comer -Río el duende.

Harry, ¿vamos a comer?, Si no este comilón se enojará de por vida -Rodó los ojos Liam.

Hey Payne, no te expreses así de mi -Se hizo el enojado niall.

Liam lo tomó de la cintura y le susurró al oído.

Harry los miró extrañado ¿desde cuando sus mejores amigos estaban así de juntitos?, ¿desde cuando se sentía tan extraño? y lo más importante ¿DESDE CUANDO SE HACÍA TANTAS PREGUNTAS?. Lo quiso evitar y sacudió su cabeza.

¿Me perdí de algo? -Harry miró la mano de liam la cual estaba apegada a la cintura de niall.

De muchas cosas querido señor Tomlinson -Río niall.

Ah sí? pues no sabía querido señor PAYNE -Alzó la voz cuando dijo payne lo que hizo que niall se sonrojara.

Hey styles está bien tu ganas -Río avergonzado el duende.

Ya bueno. ¿Vamos a comer o no? -río Liam.

COMIDAAAAAAA SÍ, POR FAVOR NO SE NIEGUEN TENGO MUCHA HAMBRE NO COMO HACE 1 HORA ATRÁS POR FAVOORRRR -Suplicó el duende hasta más no poder.

Está bien horan vamos a comer -Dijo harry Rodando los ojos.

SIIIII WIWIWIWI COMIDAAAA -Gritaba y corría niall como un niño pequeño.

Es tan perfecto -Susurró Liam.

¿PERDÓN QUÉ? -paró harry y se quedo viendo a Liam con cara de WTF.

Nada yo... eh.... MIRA AHÍ VA LOUIS -Dijo liam apuntando hacía una plaza.

DONDE? -Dijo harry y vio que no había nadie luego se dio la vuelta para dirigirse a ver a liam y vio que no estaba, vio para adelante y estaba corriendo y gritando VENGANZAAAAA.

Estúpidos -Pensó Harry con una sonrisa en su rostro, pero rápidamente sus pensamientos lo invadieron no tanto por lo de Louis si no también por lo De Niall y Liam... ¿A liam le gusta niall? ¿y a niall le gusta Liam?.

Es tan raro todo, pero si los dos se amaban lo aceptaría ya que Liam y Niall igual eran gays pero nunca hubo mas allá de una linda amistad... Tal vez ahora era el momento de intentarlo.

Sólo de pensar a Niall y a Liam como pareja se le soltaban pequeñas carcajadas.

Niall ''El Comilón'' Horan & Liam ''ElTierno'' Payne. ¿Curioso no?.

Después de casi 20 minutos se dio cuenta de que Niall estaba en un restaurant con Liam y ya Niall estaba devorando con todo. Vio en esa pequeña escena a la camarera y a las demás personas del restaurant mirando a niall con una cara de WTF y niall comía y comía y bueno liam estaba ahí con cara de avergonzado.

Reí ante esa pequeña escena y me límite a entrar con una amplia sonrisa me senté en la mesa en la cual estaba Liam y Niall.

Al fin llegas Niall está devorando con todo, Poco y menos se come la mesa -Río Liam.

Me di cuenta, me lo imagino -Soltó una carcajada Harry.

En ese transcurso hablaron de lo que había pasado con Louis, y Niall sólo se limitaba a decir ''Te entiendo'', ''Está rica la comida'' y también decía ''MESERA TRAIGA MÁS DE POLLO FRITO''. 

Narra Louis:

Seguía en aquella bañera, ¿como mierda no podía bajarme la erección todavía? habían pasado casi 2 horas.... Hasta que al fin bajó la erección y me límite a secarme el pelo y a vestirme. Quería salir, quería relajarme a si que llamé a Matías y a Felipe para ver que podíamos hacer. Ellos me dijieron que no sabían pero que había una discoteca muy cerca de la casa de Louis a si que sin nada que perder Louis aceptó. Los chicos fueron a buscarlo y se fueron rumbo aquella discoteca, Louis estaba tomando en la barra hasta que una chica se le acercó era muy hermosa por cierto.

Hola -Dijo aquella chica sonriente sentándose al lado de Louis.

Hola -Dijo louis devolviendo aquel gesto.

En eso se acerca el que hace los tragos y la chica le pidió un vaso de Vodka. Se lo traen y lo empieza a beber.

Y Bueno como te llamas lindo? -Dijo la chica intentando moverle el piso a Louis pero el no sentía nada.

Louis Tomlinson y tú? -Dijo el chico algo frío.

Eleanor -Bebió un poco de vodka-, Eleanor Calder -sonrío coquetamente la chica. 

Qué lindo nombre -Sonrío Louis.

Gracias -La chica se mordió el labio lo cual puso nervioso a Louis, quería salir de ahí e ir donde sus amigos pero ello no lo permitía.

Me das tu número? -Dijo sonriendo la chica.

Claro -Sonrío Louis.

Entonces La chica sacó su celular del bolsillo de su chaqueta y se lo pasó a Louis.

Lo recibió y anotó su número luego él sacó su celular y se lo entregó a la chica.

Llámame por favor -La chica le guiñó un ojo le pasó su celular y se fue de ahí.

A los segundos después sus amigos se sentaron al lado de él y le preguntaron que había pasado.

Louis le contó sin ganas y los chicos se sorprendieron.

LOUIS -Grito felipe. La chica era muy sexy y ardiente -Dijo Felipe haciendo un puño para dirigirlo a su boca. 

Sí, y demás estaba caliente la hubieras llevado en un dos por tres a la cama -Río Matías.

Chicos ustedes lo único que quieren es Sexo -Río Louis.

Sí ¿tu no? -Dijo felipe.

No, busco algo más que eso. -Dijo Louis.

A te entiendo, quieres una aventura grande papi -Golpeó Matias suavemente el hombro de Louis.

No, tampoco sólo quiero a alguien que me ame por quien soy, solo eso. -Río Louis.


Bueno como digas -Dijo felipe.

Estuvieron conversando y bebiendo hasta altas horas de la madrugada hasta que se fue louis a su casa y los gemelos a la suya. Louis se echó en su cama y calló en pocos segundos en un sueño profundo en el cual no podría despertar hasta la mañana siguiente.

______________________________________


Bueno no fue el MEJOR capítulo pero es lo que hay espero les guste adios<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.