O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un detective enamorado. (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Isabella Stylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:27 pm

Título del fanfic: Un detective enamorado.
Adaptación: No.
Otras páginas: Por el momento no.
Género: Romántico y hot.
Advertencias: Mini momentos Ziall, alto lenguaje y escenas eróticas.
Prólogo: Louis Tomlinson es el mejor detective de toda Inglaterra, y Joey, su jefe, le da uno de los mejores casos que han tenido en años, el asesinato de Jade Thirwall causado por Harry Styles. Louis tendrá que convivir y aprender de la vida del acusado para meterlo dentro de la cárcel, pero, con el tiempo, sus ganas disminuirán, causando en él las ganas de que Harry sea libre de las rejas de la prisión.



Sinopsis.

Me desperté con el sonido de mi celular.

- ¿Qué quieres Joey?
- Es urgente.
- Son las 2:00 am, no estoy para casos este momento.
- He dicho que es urgente Louis, hemos atrapado al causante del asesinato de Jade Thirwall.
- Voy enseguida, espera ahí.
- Claro, adiós.

Corté el teléfono y me dispuse a levantarme de la cama, ''Interesante'' pensé al saber el responsable de la muerte de la famosa integrante de la girlband llamada 'Little Mix'. Como me duché hace unas 3 horas, antes de dormir, sólo me coloqué ropa adecuada para esta época del año, ya que no sentía la sensación de estar sucio. Me terminé de arreglar -no mucho, ¿quién estaría rondando por ahí a las 2:00 sólo para verme?-, tomé las llaves de mi deportivo y partí a la comisaría.

- Bueno, dime. ¿Cuál es su nombre? - me senté a un lado de Joey, mi jefe.
- Su nombre es Harry Styles, 19 años.
- Que joven es, ¿donde está ahora?
- Está encerrado en una habitación, durmiendo.
- ¿Sabes las razones de por qué hizo tal cosa como matar a Thirwall?
- Ni la menor idea, es mejor que le preguntes.
- Pero está durmiendo.
- Ya lo sé, no hablaba de que le preguntes ahora.
- Entonces, ¿para qué me has llamado?
- Es porque quiero que tú resuelvas este caso Louis, eres el mejor detective que hay en toda Inglaterra.
- Pero no podré resolverlo sin pruebas...
- No me interesa, partirás de mañana, y necesito todo lo que puedas sacar, no quedará libre.
- Bueno, trataré de resolverlo lo más rápido posible, te veo mañana, adiós.
- Adiós, duerme bien.
- No creo poder hacerlo, me has despertado a la mitad de la noche.

Me paré del asiento y partí en mi auto a mi casa nuevamente, al llegar, volví a colocarme mi pijama para dormir, ''Espero tener algunas respuestas por parte de Harry mañana.'' susurré, me tapé con mis sábanas y reconcilié el sueño perdido hace 1 hora.
____________________________________________

Hola, pues bueno, soy nueva en este foro, y quise dejar una de mis novelas de Larry Stylinson, como verán, soy Larry Shipper hard y Ziall Shipper, osea, que si crees en Elounor lamentablemente no eres bienvenida aquí, espero la disfruten, bai xoxo <3.


Última edición por Isabella Stylinson el Lun 06 Mayo 2013, 7:35 pm, editado 3 veces
Isabella Stylinson
Isabella Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 05 Mayo 2013, 3:04 am

Me gustó mucho <3
espero ansiosa el primer capitulo <3
Nueva lectora <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Isabella Stylinson Dom 05 Mayo 2013, 5:06 pm

Aaaaw mi primera lectora <3.
Muchas gracias, hoy subo el primer capítulo :)
Isabella Stylinson
Isabella Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 05 Mayo 2013, 10:12 pm

Hii!! :happuy:
Me encanto la Sinopsis, espero el primer capitulo!
Siguela, Siguela! ;)
#Kiss! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Isabella Stylinson Lun 06 Mayo 2013, 7:26 pm

Capítulo 1.



''White lips, pale face, breathing in snowflakes... Burnt lungs, sour taste...''

Apagué perezosamente la música de Ed Sheeran que sonaba en mi celular como despertador, vi la hora de mi celular, ''6:45 am'' hora en la que me tenía que levantar de mi cómoda cama. Me levanté de la dicha y vi que estaba lloviendo, me gustaba la lluvia, pero no me colocaba de muy buen humor, así que Harry, buena suerte...

''Light's gone, day's end, struggling to pay rent, long nights, strange men.''

Me encantaba 'The A Team', mientras entraba en la tibia ducha, reproducí dicha canción en mi celular y me relajé por unos momentos con ella, dándome un buen baño para comenzar un nuevo día de trabajo.

Al terminar esa canción junto a un par más en mi reproductor de música, rápidamente ya estaba dentro de mi coche camino a la comisaría.

- He llegado, ¿Donde se encuentra el chico?.- Joey veía unos documentos sentado en su oficina correspondiente.

- Oh, estás aquí.- Joey paró de revisar dichos documentos, se levantó de su asiento y me dirigió a una sala cerrada.- Aquí es, he visto que el chico no tiene un muy buen humor, asegúrate de que responda lo que más pueda.- Joey se retiró del lugar y me dejo solo ahí, decidí entrar a la sala en la que he estado miles de veces. Me fijé en el chico que estaba sentado frente a la mesa de de interrogatorio, se notaba nervioso mientras que con la mirada baja jugaba con sus dedos, subió su cabeza, me miró, y juro que pude haber tocado las nubes al verlo.

PoV Harry.

Genial, me han atrapado y he tenido que llegar hasta aquí, en una comisaría, ahora me encuentro en la sala de interrogatorio, me sentía nervioso, mucho al parecer, ya que con mi cabeza agachada jugaba con mis dedos, que como he dicho, dan a entender que estoy nervioso en este momento. Escuché voces y la puerta abrirse, y mi nerviosismo aumentó. Decidí levantar la cabeza. ''Mala idea Harry'' me susurró mi subconsciente al ver esos hermosos ojos azules, y claro, quedé paralizado con ellos. Junto con una seria cara trigueña, hombros anchos y un buen cuerpo tonificado, me encontraba en el cielo con una hermosa vista. Lo quedé viendo a los ojos y el sonrió, perfecta sonrisa. Y para rematar, escuché su hermosa voz anunciando su nombre.

- Mi nombre es Louis Tomlinson, soy el policía a cargo de tu caso así que necesito que tengas confianza en mi y me cuentes todo, y no te olvides de los detalles. Así que.. Supongo que eres Harry Styles, ¿No?.- Se sentó al otro lado de la mesa y su cara cambió nuevamente a una expresión seria.

''Claro que soy Harry Styles, idiota, para ser tan guapo, no eres muy inteligente.'' reí ante mis pensamientos.

- Sí, yo soy Harry Styles, y bueno Louis Tomlinson, ¿Qué quieres saber?.- Mis ojos se concentraron en los ojos de Louis.

- Empecemos por el principio, dime Harry. ¿Por qué lo hiciste?

- ¿Hacer qué, Lou?

- Dime Louis, recuerda que soy mayor que tú. Hablo del asesinato de Jade Thirwall, ¿Por qué lo hiciste?

- Es una larga historia.

- Tenemos todo el tiempo del mundo.

- Pues, verás...
Isabella Stylinson
Isabella Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 7:41 pm

Hello!!! Nueva y fiel lectora!!!
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por robin fray Lun 29 Jul 2013, 4:53 pm

Hola! Nueva lectora! :omg:
Espero que sigas la novela porque parece muy buena! 
Besos! :bye: :hug:
robin fray
robin fray


Volver arriba Ir abajo

Un detective enamorado. (Larry Stylinson) Empty Re: Un detective enamorado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.