O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Alex_YopP Jue 17 Oct 2013, 3:38 pm

jaja mori de risa al imaginarme a Niall devorando todo Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 477734387 :maloso:  jeje va haber Niam?? Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 2529252940  son unos lindos!!! :cosi:  y apareció la Calder!! :quemierda:  arrrgggg Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 3555040077  y la muy **** coqueteando con Lou :oseabitch:  aaawwww y tan lindo Lou queriendo que alguien lo ame por quien es!!! Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 837735280 :enamorado:


Última edición por Alex_YopP el Jue 17 Oct 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por ValeeS Jue 17 Oct 2013, 5:17 pm

jhashajshajshajshaj Lo ameee fgsdfsdgfsdj tienes que seguirla c:
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:04 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 18 Oct 2013, 10:37 am

Alex_YopP escribió:jaja mori de risa al imaginarme a Niall devorando todo Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 477734387 :maloso:  jeje va haber Niam?? Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 2529252940  son unos lindos!!! :cosi:  y apareció la Calder!! :quemierda:  arrrgggg Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 3555040077  y la muy **** coqueteando con Lou :oseabitch:  aaawwww y tan lindo Lou queriendo que alguien lo ame por quien es!!! Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 837735280 :enamorado:
Si lo hice con imaginación e imaginándome a Niall comiéndose todo me dio risa XDDDD a si que lo puse, estupida calder >:cccc me cae mal >:c. Y Si querdia si habrá un NIAM cuidate<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 18 Oct 2013, 10:38 am

ValeeS escribió:jhashajshajshajshaj Lo ameee fgsdfsdgfsdj tienes que seguirla c:
Claro que la seguiré ahora<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 18 Oct 2013, 10:39 am

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||

Hola
Bienvenida<3
Gracias las tuyas igual me encantaron<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 18 Oct 2013, 12:34 pm

Capítulo 3.
Narra zayn:
Son las 4 de la mañana y todavía no puedo dormir. Estúpido harry... Me las pagará, nadie se burla de mi y también me las pagará Louis. Los haré mierda a los dos y me suplicarán para que no les haga daño, lo que me sorprendió fue que Louis defendió a harry eso nunca me lo esperaba.
¿Por qué lo habrá hecho?, eso lo averiguaré tengan por seguro que lo averiguaré. No descansaré hasta hacer mierda a Louis y a Harry...
Pero, ¿Cómo lo conseguiré?... Tengo que idear un plan cuanto antes.
Narra Harry:
Me fui del restaurant a mi casa a las 4 de la mañana, estúpido niall.... Quiso quedarse por el estúpido descuento a si que ya que... Luego de irme del restaurant me fui a mi casa y ahí estaba mi padre bebiendo. 
Intente evitarlo y subir a mi cuarto rápidamente pero me detuvo.
¿Por que mierda estás llegando a estas horas? —Gritó bajo los efectos del alcohol—.
Papá yo.... —Dijo harry agachando la cabeza—.
TÚ NADA, DEBISTE  HABER ESTADO CON ESOS ESTÚPIDOS AMIGOS QUE TIENES.... O DEBISTE HABER ESTADO EN UN BARRIO DE GAYS, MARICÓN —Dijo su padre gritando—.
Ah harry le salieron lágrimas, se arrepiente de haberle dicho a su padre que era gay.
*Flashback*
hijo, ¿que tienes? —Dijo su padre Y su madre preocupados—.
¿Que pasa harry? —Dijo su hermana preocupada—.
Papá mamá, gemma yo soy gay... —Dijo el chico llorando—.
El padre quedó en shock y cuando despertó dijo.
¿QUÉ? , YO NO TENDRÉ HIJOS GAY. NUNCA EN LA VIDA TENDRÉ UN HIJO GAY, ¿HARRY SABES LO QUE DIJISTE NO? —Lo aventó contra la pared—, ME DAS ASCO. TÚ NO ERES MI HIJO... DESDE HOY PERDISTE A TU PADRE —Dijo su padre mirando a harry con odio en sus ojos—.
Su padre se fue y quedó harry llorando en el suelo. Gemma y su madre se acercaron a él.
Hijo, no le hagas caso a tu padre. Él te aceptará tarde o temprano —Dijo su madre abrazándolo—.
Hermano, yo te apoyo —Dijo gemma abrazándolo y llorando—.
*Fin flashback*
Y pues lo que le dijo su madre nunca se cumplió, nunca pudo aceptar el hecho su padre de tener un hijo gay, un hijo que no tenía la misma condición sexual que los demás. Cada vez más lo golpeaba y lo maltrataba, a su madre igual y a su hermana también. Les dejaba unos moretones horribles y siempre su madre se llevaba la peor parte por que su padre la culpaba a ella de haberlo echo gay. Pero no era así. Cada vez mas le tenía mas asco y mas odio. Nunca pudo aceptarlo. Lo odiaba pero no podía hacer nada harry.
¿NO ME RESPONDERÁS? —Dijo su padre sacándolo de sus pensamientos—.
Papá yo... 
YO NADA —Lo interrumpió pegandole un combo en su ojo, otro en su estómago y el ultimo y más doloroso en su mejilla—, VETE HARRY, ME DA ASCO VERTE —Le gritó su padre sentándose en su sillón—.
Harry sólo subió sin fuerzas las escaleras... Sabía que estaría la mañana siguiente con moretones. No quería llorar pero tenía que hacerlo.... Le pegaban  en la escuela y en su casa también su padre le tenía asco y la impotencia de ver siempre a su padre pegarle a su hermana y a su madre y no poder hacerle nada por que es un maldito maricón de mierda. Le daba rabia e impotencia. 
Se acostó en su cama y lloró casi toda la madrugada, luego se quedó dormido profundamente.
________________________________________
Este es el capitulo espero les guste, no tengo tanto tiempo ya que tengo que ordenar algunas cosas a si que eso es lo unico que les pude traer BESOS COMENTEN<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 1:09 pm

Seguilaaaaaaaa!!
Pobre Harry!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Alex_YopP Vie 18 Oct 2013, 3:23 pm

mmmm... pobre Harry  tiene una vida muy dura!!! Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 1129725545 Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 1187795894  espero el sieuiente cap... Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 779623427  SaluDoOsSsS!!:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 20 Oct 2013, 11:29 am

Capítulo 4.
Narra harry: 
A la mañana siguiente desperté con unos horribles dolores en mi estomago en mi ojo y en mi mejilla, no podia ni pararme pero tenía que hacerlo, me paré quejándome ya que me dolía mucho y entré al baño, me miré al espejo y tenía el ojo morado la mejilla con un enorme moretón y el estomago con lo mismo. Pero el maquillaje y los lentes lo podían arreglar, rápidamente lágrimas cayeron de mis ojos  recordando las palabras crueles que me dijo mi  padre:
''Me das asco''.
No entendía por que me odiaba  tanto... Pero bueno, Mi vida es así y no podía cambiarla. Muchas veces pensé en quitarme la vida, pero no lo he hecho por mi hermana y mi mamá.
Me duché, me vestí me puse un poco de maquillaje para tapar los moretones y me puse unos lentes oscuros. 
Bajé y por suerte solo estaba mi hermana y mi mamá, mi papá se había ido a trabajar, que suerte.
Desayuné con ellas y no cruzamos palabras, solo fue un ''Hola'' ''¿como te sientes?'' y eso. 
Luego me fui caminando a la escuela , estaba lloviendo.
Día de mierda -Pensé. 
Me cubrí lo más que pude e igual me mojé.
¿Quieres que te lleve? -Escuché una voz ronca y masculina. Por instinto supe que era louis.
Mire hacía atrás y ahí estaba el en su auto rojo, con una sonrisa de lado. Se veía realmente deseable.
No, es mucha molestia -Dije algo nervioso tomando nuevamente mi camino.
Oh vamos, no es ninguna molestia  -Dijo sonriente. 
No me podía negar, realmente estaba lloviendo mucho y bueno estaba lo suficientemente mojado. Está bien -Dije aquellas palabras sonriente y louis me abrió la puerta de copiloto.
Me subí inmediatamente y louis solo sonrío.
¿Por que estás con lentes? -Preguntó louis algo extrañado.
Sentí que las lágrimas caían pero no iba a llorar.
Es que... bueno.... y-yo.... No te importa -Quise reír pero fue un intento fallido.
Está bien -Me miró y sonrío. 
Yo hice lo mismo y miré rápidamente por la ventana.
Y Así fue.. Luego llegamos a la escuela y pues, entró junto a mi.
¿Enserio, el chico mas popular de la escuela, el mas deseado, el capitán del equipo de fútbol juntándose con el chico más raro de toda la escuela?. ¿Raro no?. 
Entramos y todos se centraron en nosotros dos, Louis miraba hacía el frente y sonreía.... Yo miraba el suelo, muchas chicas hablaban y chicos igual,  se escuchaban muchas voces que decían:
''¿Qué hace louis con el raro?''.

Yo no pescaba y seguía caminando con la cabeza agachada. Hasta que louis me detuvo.
Levanta la cabeza -Me dijo louis sonriendo.
¿Es una orden? -Dije algo frío.
No, perdón si te molesto lo que te dije -Dijo louis lamentándose.
No importa, perdón pero es raro que tú te juntes conmigo -Dije riendo.
¿No puedo?, me pareces simpático y además eres mi tutor -Dijo sonriendo.
''Además eres mi tutor'', esas palabras retumbaron en mis oídos y se quedaron en mi cabeza. Me había acordado lo que pasó ayer, cuando se tiró encima mío y besó mi cuello. Rápidamente una erección estaba sufriendo mi miembro pidiendo ser liberado. Yo no hice caso y sólo vi a louis y creo que igual se quedó pensando en lo que pasó ayer por que me vio de la misma manera que yo a el.
Ha-harry... Yo ayer...... perdón -Suspiro.
No te disculpes. No importa -Sonreí.
Está bien, vamos o si no nos retarán -Dijo riendo el, siguiendo caminando. 
Bueno -Sonreí y caminé junto a él. La gente seguía viéndonos era raro pero ya no me importaba lo que opinaran, era como que si al lado de Louis todo lo que dice la gente no me importara, me siento seguro con el y bueno me gusta sentirme así.
Llegamos a la sala y ahí estaba el estúpido de zayn.
Vaya, vaya si no son los protagonistas de romeo y julieta -Dijo zayn riendo con maldad.
Ya basta malik -Dijo louis desafiante 
¿Qué pasa tomlinson? -Dijo zayn riendo.
Nada, no nos molestes -Dijo louis frío.
¿Si no que?... -Dijo zayn acercándose a louis.
Si no... Te saco la mierda malik, ten cuidado te lo digo enserio 'amigo' -Louis lo dijo desafiante y la última palabra la dijo sarcásticamente.
Zayn se quedó callado pero en sus ojos se veía solo odio. 
Louis le dedicó una sonrisa falsa.
Yo no quise seguir ahí a si que me fui a sentar atrás rápidamente. Llegué y estaba niall con liam hablando y reían sin parar, yo quedé extrañado realmente. Fue raro pero lo ignoré completamente. 
Me senté y miré para adelante Louis estaba sentado solo, luego llegó el maestro acompañado de dos señoritas.... Creo que las dos eran nuevas.
Buenos días alumnos, hoy vengo con estas dos señoritas muy hermosas por que son nuevas y  entrarán a este salón.... Ella es Eleanor Calder y la otra señorita es Taylor Swift.
Debía reconocer que Taylor era muy bella, era hermosa y bueno me llamó la atención.
Bueno continuando.... Eleanor siéntate al lado de a ver -Empezó a ver en la sala. Al lado de Louis -Lo apuntó y louis sonrío.
Me hervía la sangre al pensar que Eleanor se sentaría al lado de Louis, ella sonrío coquetamente la muy perra... ¿Perra? nunca me había referido así y menos de una mujer.... Eran los celos los que me comían la miré fijamente y de muy mala manera, ella se sentó y empezó a hablar con Louis como que si lo conociera de toda la vida me daban unos celos tremendo, estaba hirviendo en celos.
Y bueno taylor -Continuó el profesor. A ver siéntate con.... Un momento -Se sacó los lentes el profesor. Señor styles ¿Por que se sentó con El señor Horan y el señor Payne?, los asientos son de dos no de tres -Dijo el profesor un tanto molesto. Señor horan, Señor Payne sientense adelante del señor Styles, y tú Taylor -Se refirió a la chica. Siéntate al lado de el señor Styles.
Bingo -Pensé. 
La chica asintió y se sentó a mi lado, hablamos mucho y mientras hablaba con ella trataba de reírme lo más que pudiera para ver si louis lo notaba... Y así fue, lo notó, estaba rojo pero no se si fue de furia, pero creo que sí ya que miraba de muy mala manera a Taylor.
Yo con taylor seguíamos riendo, la chica era muy divertida y muy hermosa por cierto. A Veces Niall y Liam se daban vuelta para conversar con nosotros y los 4 nos reíamos. En esa hora nos hicimos muy buenos amigos.
Tocaron la campana e iba a ir al recreo con Taylor y los chicos. Pero louis me detuvo.
Harry, quiero hablar contigo -Dijo frío.
Dime -Respondí de la misma manera.
¿Quién es ella? -Apuntó a taylor.
Es taylor, es hermosa ¿verdad? -La vi y le sonreí.
No, es más hermosa Eleanor -Dijo frío.
Mentira, Taylor es más hermosa -Dije de la misma manera.
No -Dijo louis.
Sí, adiós iré a juntarme con ella. No te debe de importar en todo caso -Dije riendo y me fui.
Narra Louis:
¿Era posible estar celoso?, no. 
Era imposible, harry es UN CHICO, ES UN CHICO yo soy hetero, soy completamente Heterosexual, no estoy celoso, no me gusta harry. Pero debía reconocer que verlo con Taylor me ponía un tanto molesto ¿pero celoso? NUNCA. 
________________________________________________________________________
Espero les guste, tengo poco tiempo:c luego subo uno mas largo adiós :c<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por pattyguzman Dom 20 Oct 2013, 11:42 am

Wassaap!! nueva lectora COMPADRIU!! okya._. bueh me llamo PATRICIA!!! pero mejor dime PATTY! :D soy de panama, y me guta tu nove baba baba baba baba hehe, ese lucho e-e cuando lei que se le lanzo encima al harold y le comenzo a saborear todo el cuello xdd jo! que rapido eh e.e no se pudo resistir a la tentacion de ver al harold tan hot ahhahaha, y ahora los 2 CELOSOS e_e MUERO! ahhaha mori en como se echaban en cara quien era mas bonita si ele o tay xdd, pliss siguelaa bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Alex_YopP Dom 20 Oct 2013, 12:09 pm

jaja esta celoso.... no me lo va a negar....mmmmm... bueno a mi me cae mejor Taylor que Eleanor... mmm y ambos estan celosos... quiero saber lo que va a pasar siiii!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:41 pm

Celos a la viastaaaaa :flash: 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!! :chkt: 
Quiero ver que pasa!!! Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 477734387 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por ValeeS Dom 20 Oct 2013, 6:25 pm

gffffffffsdjfgsd  llore mucho cuando el papa le pego :c sdjfghsdgfsdj y luego me mori de la risa cuando Louis se puso celoso fue tan lindosdfgsdj tienes que seguirlo
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Fabiola Castillo Mar 22 Oct 2013, 7:39 am

Capítulo 5.
Me fui con taylor y realmente era muy linda y muy divertida pero mientras hablaba con ella no podía dejar de mirar a louis y para mi sorpresa louis igual me estaba mirando.
Pasaron las horas y seguíamos en clases pero en la ultima hora tocaron el timbre de irse a las casas, Estaba hablando con Taylor y los chicos. Louis se paró y se dirigió a mi asiento.
Disculpen chicos tiene que enseñarme adios, vamos harry -Dijo louis frío.
Espera, estoy hablando con Taylor -Dijo harry frío. Y bueno como te decía taylor eres super hermosa y super tierna -Dijo harry coqueto.
A Louis le molestó tanto que le dijiera eso a taylor que se puso rojo de la furia.
y a ti que te pasa? -Preguntó niall a louis notando lo rojo que estaba.
Nada duende -Dijo louis aún rojo.
Ven louis -Dijo liam tomándolo del brazo y llevándolo afuera de la sala.
¿QUÉ? -Alzó la voz louis.
¿cómo que qué? -Dijo niall cruzándose de brazos. Te gusta harry estúpido -Río niall.
Si es verdad, te gusta mucho. Estás rojo por que no te gusta que hable con Taylor -Dijo Liam.
¿QUÉ? Eso no es verdad -Trato de reír louis.
A bueno, entonces no te molesta que te diga que harry está diciéndole ahora mismo a Taylor que la invitará al cine y que a Taylor le gusta harry ¿verdad? -Dijo niall despreocupado. 
¿QUÉ? HARRY NO PUEDE HACER ESO, TENGO QUE DETENERLO -Dijo louis queriendo entrar a la sala pero liam lo tomó del brazo.
Tranquilo romeo, todo está bien. Era broma -Río Liam.
Sí, era broma pero eso comprueba que te gusta harry -Dijo niall sacando la lengua.
No me gusta chicos ya basta -Rodó los ojos louis.
Bueno pero reconoce que sientes cosas por él -Dijo liam apuntándolo con su dedo índice.
¿Que haría ahora?, ¿lo reconocía o no?. Por que era obvio que Louis estaba sintiendo atracción por el pequeño no tan pequeño harry.
Pero era algo prohibido ya que el se encontraba totalmente Heterosexual. O tal vez no.....
Basta chicos, no reconoceré nada. Es mi ultima palabra -Dijo louis algo molesto.
Está bien chico, no te molestes -Se hizo el inocente Niall.
Ya bueno Señor styles... Digo tomlinson -Río liam.
Que gracioso -Dijo sarcástico louis. Ahora iré adentro -Louis abrió la puerta. Harry de verdad tenemos que irnos es tarde, quiero estudiar.
Está bien, adios taylor acuérdate de lo que te dije. Te quiero -Le dio un beso cerca de los labios lo que hizo que louis explotara.
Louis salió rápidamente de esa estúpida escena molesto, más que molesto ENOJADO.
Harry lo siguió.
¿Que pasa? -Dijo harry haciéndose el inocente.
Nada -Dijo louis frío.
Oh que andas buena onda -Dijo harry sarcástico.
No ando de buenas, Súbete -Ordeno Louis abriendo la puerta del auto.
Está bien -Dijo harry cruzándose de brazos y adentrándose al auto.
Louis se subió y empezó a conducir. El camino fue silencioso, ese silencio incómodo que te dan ganas de romper pero ninguno lo rompía y el cual se hizo eterno.
Falta poco -Dijo louis ya calmado sonriendo.
Bipolar -Tosió falsamente harry.
¿Qué? -Pregunto Louis molesto.
Nada -Dijo harry para que louis no se molestara. Y.... ¿Quién está en tu casa? -Preguntó harry cambiando de tema.
Mi madre, mi padrastro, mis hermanas supongo -Dijo louis riendo.
Oh que lindo -Miró a los ojos harry a louis. ¿Cómo se llaman tus hermanas? -Dijo Harry.
Tengo 5 hermanas pero conozco solamente a 4 y son las que viven actualmente conmigo. Felicite, Charlotte, y las gemelas daisy y phoebe y mi otra hermana Georgia -Sonrío.
¿Y cuantos años tienen? -Harry preguntó.
Charlotte tiene 16 años, Felicite 14 años, Daisy y Phoebe 8 años -Dijo louis sonriendo.
Afirmativo -Río harry.
Y tú tienes hermanas? -Dijo louis sonriendo.
Claro, tengo 1 se llama Gemma -Sonrío harry.
Que lindo -Río louis a lo que harry también río.
El camino fue silencioso y luego llegaron a la casa de Louis.
Bajaron del auto y caminaron hacía la enorme casa ya antes visitada. Louis abrió la casa y harry pasó.
Louis vio que estaba su madre y su padrastro con sus hermanas preparando la cena.
Hijo -Corrió su madre a abrazarlo y luego se percató de que harry estaba ahí. Oh trajiste a alguien guapo -Río la madre de Louis.
Mamá, por favor -Louis se puso rojo y trato de ocultarlo.
Hola, me llamo harry -Harry se acercó a la madre de louis y le dio un beso en la mejilla.
Hola, mi nombre es Johannah, dime jay-Sonrío la señora.
Está bien -Sonrío harry.
Mira Daisy, es un príncipe -Apuntó la pequeña Phoebe a harry sonriendo.
Es verdad hermana, es un príncipe -Se encantó Daisy al ver a harry.
¿Quién yo? oh no -Río harry, Yo no soy un príncipe.
Si lo eres, eres perfecto -Sonrío daisy.
No, no lo soy pequeña -Le dio un beso en su frente.
Buenas tardes joven, me llamo Mark. Soy el padrastro de Louis. -Apareció un señor.
Buenas tardes señor Mark -Sonrío harry extendiéndole la mano a Mark.
Buenas tardes nuevamente -Sonrío Mark aceptando la mano del joven harry.
Hola guapo, soy Charlotte la hermana de Louis -Sonrío coquetamente a harry.
Louis lo notó y no evitó molestarse por la actitud de coqueteos que hubo entre harry y su hermana.
Hola, yo soy harry -Sonrío.
Que lindo nombre harry -Charlotte mordió su labio.
Si si claro, basta -Dijo louis en un tono molesto.
Louis, hermanito eres tan molesto -Sonrío falsamente charlotte para sentarse en el living a ver tele.
Hola, ¿tu eres harry no? bueno, yo soy felicite -Sonrío la chica.
Hola, si yo soy harry. Un gusto -Le dio un beso en la mejilla.
Bueno, louis ¿no quieres estudiar arriba con harry? por que ya sabes ... Tus hermanas meten mucho ruido -Dijo jay riendo.
Bueno iremos a estudiar arriba -Río louis.
Pero con una condición -Dijo jay seria.
¿Cuál? -Dijo louis extrañado.
Sin hacer cochinadas -Río jay a lo que todos rieron hasta harry pero louis se puso rojo como un tomate.
Ay mamá, no haremos nada, Vamos harry -Pescó a harry del brazo y se lo llevó al segundo piso.
Llegaron a la habitación y louis cerró la puerta.
Perdón por lo que dijo mi mamá allá abajo -Río louis nervioso.
No importa, ¿estudiemos? -Sonrío harry.
A Eso viniste -Río louis.
Narra louis:
Harry me empezó a enseñar algunas cosas de matemáticas pero realmente no entendía... Estaba perdido en su mirada y mientras él más me hablaba, me miraba y sonreía menos entendía yo.
El me preguntaba si entendía y yo me hacía el estúpido y le decía que si, tenía unas ganas tremendas de abrazarlo besarlo y decirle que lo quiero..... Pero no puedo.
No quería aceptar el hecho de que me gustaba, por el simple hecho de que tenía miedo a que el no sintiera lo mismo.


_________________________________________
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.