O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Also, my roommate |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Cold Jue 07 Nov 2013, 4:01 pm

Nueva lectora .
 

Amo tu novela !
La manera en la que escribis me encanta ! 
Prometo comentar siempre ! 
Besos 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Dom 10 Nov 2013, 4:54 pm

Capitulo 5

-Mierda –Gruñí.

Me había levantado y eran las 7:40 de la mañana. Tenía clases a las 8. Me reprendí a mi misma mientras me ponía de pie. Esto era una mierda. Me levanté rápidamente de la cama y corrí hasta el baño. Me di una ducha rápida y me golpeé mentalmente cuando me di cuenta que no la había traído al baño. Ahora tendría que joder con Harry, ¿Harry? Verga el también tenía clase temprano. Fui hacia su cama a paso rápido y lo vi tirado boca abajo sin camisa y una sabana cubriendo de su cintura para abajo. No puede estar desnudo.

-Harry –Lo sacudí- Despierta –Lo estaba moviendo de una lado a otro.
-Hmm –Se quejó poniéndose ahora de lado.

Con algo de enojo arreglé mi toalla y la apreté entre mi brazo y mi costado para usar las dos manos.

-Levántate holgazán de mierda –Dije furiosa.
-¿Qué pasa? –Gimió-
-¿Qué pasa? –Chillé-
-Baja la voz –Se quejó tapando sus oídos-
-Vamos a llegar tarde a clases si no te apuras, así que mueve tu lindo trasero hacia el baño –Le reprendí caminando hacia mi armario-
-¿Piensas que mi trasero es lindo? –Por su tono de voz juré que había una sonrisa juguetona en su rostro-

Me di media vuelta y estaba en lo cierto.

-Cállate y vete a duchar –Dije levemente sonrojada-

Harry fue directo al baño mientras yo cogía una ropa que ponerme. Cogí unos jeans, una remera y unas converse. Peine mi cabello en una trenza por encima 
de mi hombro derecho y deje un flequillo suelto de cada lado. Me puse un poco de polvo, brillo labial y algo de rímel. Menos mal que ya tenía los libros que iba a necesitar hoy en un bolso. Cogí el celular de Harry que estaba encima de la mesita de noche. 7:55 tiempo record. Cogí mi horario y las clases no empezaban hasta las 8:15. Sonreí triunfante ya que aun tenía 20 minutos para llegar a las clases. Tienes que desayunar, me recordó una vocecita en mi cabeza. Un día sin desayunar no me haría mal.

-¿Desayunaremos juntos? –Preguntó Harry saliendo del baño. Con una toalla secaba su cabello mientras vestía unos jeans y sus pies descalzos.
-No voy a desayunar –Contesté.
-No puedes coger los cursos pre universitarios de 4 horas seguidas sin desayunar –Harry me advirtió mientras se ponía una remera roja.
-No tengo tiempo Harry –Le dije.
-Bueno –Se sentó en el borde de su cama para amarrase los cordones de sus converse.
-Me marcho –Dije caminando hacia la puerta.
-¡Espera! –Exclamó- ¿Tu celular? –Preguntó.
-En esa caja de ahí ¿Por qué? –Lo miré ceñuda.
-Veré que puedo hacer –Me guiñó el ojo.

Salí del cuarto y fui directo hacia el edificio correspondiente. Por el camino me topé con una maquina en la cual inserté 1 dólar a cambio de un agua. Diez minutos después ya había entrado al salón B56. Solo pasaría 5 días cogiendo de estos cursos durante esta semana, luego empezaba oficialmente mi carrera. Sonreí entusiasmada. Unos minutos después un hombre de cabello rubio, ojos marrones y algo de barba entro al aula con un maletín. Le daba unos treinta. Era musculoso y alto. Nada mal. Alejé mis pensamientos. El profesor empezó a pasar lista, tenía una voz increíblemente ronca. Me recordaba a Harry. Lenta y ronca. Hannah entró justo antes de que llamaran su nombre y ella suspiró aliviada.

-Hoy era el día de todos quedarnos dormidos –Reí burlonamente.
-¿Tu también? –Tomó asiento a mi lado-
-Si –Asentí- Y Harry –Agregué.
-Y ¿Cómo va el plan de amigos? –Preguntó.
-Solo llevamos dos días en eso y no hemos tenido problemas –Hice una mueca.
-Sabes que yo no creo en amistades con exnovios –Negó con la cabeza.
-Lo sé, pero se puede intentar –Me encogí de hombros.
-Muy bien jóvenes, silencio y atentos aquí adelante –Habló el profesor acabando con el bullicio.

Para ser tan joven como aparentaba tenía un porte muy serio y autoritario.

-Mi nombre es Max Hunt y seré quien les preparara para sus años en esta universidad –Sonrió mostrando una hilera de dientes blancos- Iniciemos.

Cuando acabaron las 4 horas yo me encontraba con un hambre desesperante. Debía haber desayunado. Fui directo hacia la cafetería en busca de algo con que alimentarme urgentemente. Hannah reía a mis espaldas debido a mi desesperación y yo la reprendí con la mirada. Empujé las puertas y me dirigí hacia la fila. Menos mal solo había dos personas antes que yo. Cogí tres pedazos de pizza y una soda. Tenía bastante hombre. Me senté en una de las mesas que ocupaban Hannah y Jessica.

-Hola –Saludé a Jessica-
-Hola –Me devolvió el saludo-

Devoré dos pedazos de pizza y me había tomado la mitad de mi soda y aun seguía con hambre. Estaba a punto de empezar a comer mi tercer pedazo cuando alguien me lo quitó de la mano. Suspiré frustrada y cuando giré vi a Harry pegarle una mordía. Una muy grande.

-¡Harry! –Grité furiosa.
-Hola –Habló con la boca llena.

-Eso es asqueroso –Le regañé quitándole mi pedazo de pizza.
-Lo siento –Dijo riendo y cogiendo mi lata de soda y dándole un trago largo.
-¡Qué asco! –Exclamé- Ahora tengo toda tu baba en la boquilla de mi lata –Hice una mueca de asco.
-Como si nunca la hallas aprobado –Dijo divertido.

Hannah y Jessica estallaron en risas mientras yo me encontraba avergonzada. Unos minutos después y Hannah aun seguía riéndose.

-Ya basta –Dije aun sonrojada.
-Mira Jessica –Hannah le golpeó- Ese es nuestro profesor guapo –Dijo Hannah señalando al recién llegado que entraba por la puerta del comedor dirigiéndose hacia una mesa.
-Esta lindo –Dijo Jessica.

-Bastante y lo tienes que oír hablar –Dije mordiéndome el labio.
-Parece gay –Harry se encogió de hombros.
-Claro que no –Le golpeé el hombro-
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No, tú pareces gay –Le dije algo cabreada por querer llevarme la contraria.
-Sabes perfectamente que no –Susurró lentamente en mi oído.
-Harry –Lo regañé sonrojada empujándolo hacia atrás. Se volvió a inclinar hacia mi oído.
-Sabes que aun podemos ir a nuestra habitación para demostrarte lo contrario –Ronroneó en mi oído para luego dejar un beso húmedo bajo mi oreja. El sabía que ese era uno de mis puntos débiles.

Mi piel se erizó y toda la sangre subió a mis mejillas ante las acciones de Harry. Este último se alejó sonriente y fue directo a buscar algo de comer.

-¿Qué mierda fue eso? –Jessica abrió sus ojos celestes como platos.
-Por eso digo que no existe amistad entre exnovios –Hannah habló y yo negué con la cabeza.

Luego de unos minutos se nos unieron Zayn, Liam y Niall con sus bandejas. Más atrás le seguía Harry. Hablamos animadamente cuando noté la ausencia de dos personas. Pero solo una de ellas me importaba.

-¿Y Louis? –Pregunté curiosa.
-Sabes que Louis ya no tiene que hacer estos cursos y hoy seguía su carrera –Dijo Zayn y yo asentí.
-Bien –Respondí.
-¿Y la pelinegra? –Niall frunció el ceño.
-¿Vanessa? –Preguntó Harry y Niall asintió- La vi cuando venia al comedor con su compañera de cuarto.
-Bien –Dijo Niall.

Seguimos hablando sobre cualquier tema estúpido del que se nos ocurriera. Hasta ahora la universidad ha sido mejor de lo que pensaba, me imaginaba más estrés y todo eso pero por ahora todo va excelentemente bien. Niall y yo reíamos escandalosamente debido a los chistes con voces raras que hacia Liam, pero mi risa y mi buen estado de ánimo desaparecieron cuando vi a Vanessa caminar hacia nosotros acompañados por una rubia de piel pálida.

-Hola chicos –Habló Vanessa tomando asiento seguido de su amiga- Esta es mi compañera de cuarto Samantha Parker –Dijo apuntando a la rubia de ojos pardo.
-Hola –Su voz chillona provoco una mueca de horror en la cara de Niall y en la mía.

Niall y yo nos miramos e hicimos un gran trabajo para aguantar las risas. Por Dios, y yo que pensaba que la voz más fea y chillona era la de Vanessa.

-Soy Jessica –Dijo mi pelirroja amiga amistosamente.
-Yo te los presento –Habló Vanessa- Mira ellos son Niall, Louis, Liam, Zayn, Harry, Hannah, Jessica y –Hizo una mueca de repugnancia que me dieron ganas de patearle la casa- Debbie.
-¿Ella es la que le quitaste el novio? –Preguntó la rubia de manera ‘sorprendida’.
-Si –Asintió Vanessa con un tono triunfante.

Quería ponerme de pie y estrangular a ambas hasta que retracten lo que acaban de decir.

-No culpo al chico solo mírala a ella y mírate a ti –Dijo Samantha de manera sugestiva dándome una mirada de asco.

No puedo creer que Vanessa valla por ahí contándole a todos lo que paso solo para sentirse bien consigo misma. Yo fuera ella y me sintiera avergonzada.

-No hables así de ella –Ladró Harry furioso.
-Harry tranquilo –Dijo Vanessa.
-Tú eres Harry –Alargó Samantha su nombre mientras le miraba de arriba abajo- El exnovio –Me señaló- Y el rey de los reyes en la cama –Se mordió el labio.

La mirada de Harry se dirigió hacia Vanessa de manera reprobatoria, sentí que todo estalló dentro de mí. Y por más que diga el sentimiento de celos hacia Harry aun sigue ahí, y no está dispuesto a irse.


comentarios:

Holaaa. Iba a subir ayer pero me quede dormida. Aqui esta el capitulo 5, espero que les guste y que tengan una bonita semana. Besos.
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por JamiSykes69 Dom 10 Nov 2013, 5:53 pm

Solo un comentario para vanessa HIJA DE PUTA e.e yo de debby le arranco las tetas e.e okno pero igual la arrastro le corto el clitoris para que no sienta placer .__. y a la otra por perra y seguirle la corriente tambien , en conclusion les doy peor que la pasion de cristo asi como cuando mi mami viene a ver mi libreta de  calificaciones e.e por cierto holiiiii soy nueva lectoraa :3
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por JMLS Dom 10 Nov 2013, 7:35 pm

Odio eterno a vannesa, amor eterno a tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Cold Miér 13 Nov 2013, 11:23 am

Yo me hubiera ido , antes de decirle de todo ! 
Me encanto el cap ! 
Seguila Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Jue 14 Nov 2013, 7:38 pm

Capitulo 6

Maraton (1/2)


-Bien jóvenes, alguno de ustedes sería tan amable en hacer memoria sobre lo que dije en lo que basaba esta universidad –Los ojos marrones del profesor escanearon la sala.

Alcé mi mano lentamente. Esto no es la secundaria, una vocecita habló pero yo opté por ignorarla.

-Se basa en la investigación como medio para el desarrollo de sus planes y programas de estudio y enfatiza su interés por la relación docente alumno, donde el primero se convierte en facilitador del conocimiento y el segundo en un agente activo del proceso de aprendizaje –Respondí segura.
-Bien ¿Algunos valores? –Sus manos se entrelazaron dándole un porte interesado.

Todos se miraron la cara tratando de buscar alguien capaz de responder. Esto no podía ser cierto. Volví a levantar mi mano.

-Libertad, honestidad, tolerancia, responsabilidad, superación, entre otros –Mis mejillas se acaloraron cuando sentí todas las miradas en mí.
-Muy bien señorita Williams espero que sus compañeros de aula sigan su ejemplo –Me sonrió, y que sonrisa.

Sonreí agradecida esperando que acabara este último curso. Ya era viernes y agradecía que ya no tuviera que asistir cuatro horas seguidas aquí. Un par de minutos después, que parecieron eternos, el profesor permitió nuestra salida lo cual yo agradecí con todas mis fuerzas.

-Lo guapo se le quita con lo friki que es –Dijo Hannah quejándose.
-Vamos, no es tan mal –Le dije alargando la penúltima palabra.
-Hasta me duele la cabeza –Dijo haciendo puchero.
-Exagerada –Rodé los ojos riendo.

Entramos a la cafetería y cogimos nuestra comida. Nos sentamos en la mesa donde estaban todos excepto Vanessa, gracias a Dios. Una chica se nos acercó con una gran cantidad de folletos en la mano mientras sonreía ampliamente hacia nuestra mesa. Cuando llegó, suspiró fuertemente.

-Hola –Respiró profundamente- Aquí unos folletos sobre la fiesta de hoy –Dejó un folleto para cada persona en la mesa- Espero que asistan y que disfruten –Nos sonrió.
-¡Espera! –Exclamó Liam cuando se marchaba- ¿Cuál es tu nombre?
-Kate –Sus ojos verdes hicieron contacto con los de Liam.
-Bien –Liam le sonrió.

Cuando la pelinegra se había alejado la mesa estalló.

-¿Cuál es tu nombre? –Preguntó Zayn copiando a Liam.
-Kate –Harry habló con un tono agudo.
-Par de inmaduros, si solo quería ser simpático –Se defendió el castaño.
-Claro señor simpático –Se burló Louis.
-Así que fiesta hoy –Hannah subió y bajó sus cejas rápidamente.
-Ni lo pienses –Me eché para atrás.
-No seas aguafiestas –Jessica formó un puchero con sus labios.
-No –Me quejé echando la cabeza hacia atrás.
-Vamos Debbie –Dijo Zayn haciendo porras.
-Te ves ridículo haciendo eso –Le dije riendo.
-Prometo hacerlo todo el tiempo para ti si quieres –Dijo sonriente.
-Bueno –Lo pensé- Esta bien, iré.
-¡Genial! –Chilló Hannah.
-Yo voy –Dijo Niall sonriente.

Eran las 10:00 p.m. y estaba en la habitación de Jessica y Hannah mientras ellas trataban de hacerme entrar en unos tacones de los cuales yo me rehusaba a usar. Varios minutos de insistir decidi ponérmelos para no tener que oírlas quejarse todo el tiempo. Estaba usando una falda corta, demasiado, color dorado con brillo, un top negro que dejaba libre mi abdomen y unos tacones, recién puestos, a juego con el top. Tenía el pelo con ondas en las puntas, algo de delineador, rubor y brillo labial.

-Parezco una puta –Me quejé bajándome la falda.
-Claro que no –Dijo Hannah ofendida.
-Si ustedes dicen –Hablé mirándome en el espejo.

Me sentía sexy, no me había sentido sexy desde que terminé con Harry. El fue el único que pudo hacer sentir hermosa, sexy, tierna y dulce. Alejé mis pensamientos sobre Harry y volteé a ver a mis mejores amigas, ellas usaban vestidos que se ajustaban al cuerpo. Le quedaban asombrosos.

-¿Nos vamos? –Preguntó Jessica.
-¡Claro! –Exclamó Hannah.

De las tres, Hannah era la más fiestera.

-Cuando Zayn te vea habrá que buscarle un balda –Dije burlonamente. Y desde hace meses atrás, había una tensión muy grande entre Jessica y Zayn.
-Cállate –Jessica se sonrojó- Bueno Harry y Louis se resbalaran con su propia baba cuando te vean.

Ya habíamos llega al salón de fiestas de la universidad. Sonrientes empujamos las puertas llamando la atención de las personas que se encontraban cerca de esta. Algunos silbidos y comentarios vulgares se escucharon por encima de la música, los cuales, ignoramos. Seguimos escaneando el lugar hasta que dimos con nuestros amigos. Nos acercamos sonrientes a ellos que estaban sumergidos en una conversación.

-¡Que empiece la fiesta! –Chilló Hannah ya frente a nuestros amigos.

Estos voltearon hacia nosotras y fue como si sus mandíbulas iban a perforar el piso. Reí ante sus reacciones pero luego me sonrojé al ver la mirada de Harry sobre mí.

-Wow –Zayn pasó una de sus manos por su cabello echándolo hacia atrás.
-Están preciosas –Dijo Niall lamiéndose los labios.
-Gracias –Respondimos al unisonó.
-Pienso lo mismo –Habló Louis sonriente.
-Es cierto –Liam concordó.
-Y Harry también piensa lo mismo –Dijo Zayn burlonamente. No evité sonrojarme al ver que la mirada penetrante de Harry aun seguía en mí.
-¿Qué? –Preguntó Harry desentendido y todos rieron excepto yo que me sonrojé y Harry que solo sonreía apenado.

Luego de que pasaron los minutos de cumplidos y comentarios pervertidos de los chicos. Me di cuenta que Vanessa solo se dedicaba a mirarme y no sé si fue mi imaginación o ella me estaba mirando con envidia. Esta se fue con Samantha a buscar una bebida pero nunca regresaron. Mejor. Luego de hablar un rato y beber algunas cervezas empezó a sonar  ‘Feel so close’ de Calvin Harris. Amo esa canción. Me entraron ganas de bailar y creo que Harry lo notó.

-¿Vamos? –Señaló con su cabeza la pista de baile.

Cogí la mano de Harry la cual cubrió mi pequeña mano. Una electricidad recorrió mi columna vertebral ante el contacto. Nos dirigimos hacia la pista de baile y Harry me acercó a su cuerpo mientras nos dirigíamos hacia el centro.

Ya en el centro, el ojiverde me cogió de la cintura y pegó mi espalda a su pecho. Sinceramente había olvidado la sensación de sus dedos recorriendo mi abdomen de forma lenta y pausada. Empecé a menear mi cadera junto a la suya. La respiración de Harry en mi nuca me tenía la piel erizada. Sus manos apretaron mi cintura girándome hacia el de forma brusca y rápida. Nuestros pechos quedaron pegados al igual que nuestra frente, aun así seguíamos bailando. Y si, a esto es lo que le llaman sexo con ropa. No pude evitar mirar los rosados labios de Harry debido a la cercanía, vi como se los relamía y sentí desfallecer.

-Te ves hermosa hoy –Susurró Harry sobre mis labios.

Solo le sonreí y por más que quisiera no podía besarlo, no lo iba a hacer. Me giré y seguimos bailando hasta que la canción dio a su fin dando paso a una nueva. Me alejé de Harry y me di la vuelta.

-Voy por una bebida –Informé y el asintió.

Dirigí mis pasos hacia la barra y pedí un vodka con jugo de naranja, el cual, me bebí de un trago. Puse el vaso sobre la barra y fui hacia la mesa con mis amigos y me di cuenta que Harry no estaba ahí. Me senté junto a ellos y decidí unirme a su conversación.

-Tremendo baile con Harry –Dijo Jessica guiñándome el ojo.
-Dios –Rodé los ojos- ¿Y Hannah?
-Bailando con Niall –Jessica subió y bajo sus cejas rápidamente.
-Entiendo –Reí.

Seguimos conversando y Liam había desaparecido pero no nos preocupaba, ya era grande.

-¿Dónde está el baño? –Pregunté.
-Creo haber visto uno arriba –Dijo Louis sonriente.

Me puse de pie y subí por las escaleras que estaban repletas de parejas casi cogiendo como conejos. Consíganse un cuarto. Cuando llegué al final de estas había un pasillo lleno de puertas de maderas. Genial, ahora tendría que abrir una por una, sabrá Dios lo que pueda encontrarme. Había intentado abrir 5 puertas y estaban con seguro. Me enojé levemente ya que no me podía aguantar mucho.

Intente con todas hasta que di con una que abrió, era el baño. Entre e hice lo que tenía que hacer. Lavé mis manos y salí de este. Cuando iba pasando por una de las puertas esta se abrió rápidamente y observé a Vanessa acomodándose su vestido de prostituta, como le había dicho, mientras tenia las mejillas sonrojadas.

-¡Eres un imbécil! –Chilló mirando hacia dentro de la habitación.

Aun no se daba cuenta de mi presencia.

-¿¡Como mierda puedes follar conmigo mientras piensas en esa perra!? –La oí gritar.

Vi sus ojos cristalizarse. ¿Con quién estaba ella en la habitación? No me moví tratando de evitar llamar la atención de Vanessa y así no tener que echar una pelea con ella por algún comentario estúpido que haría.

-¡Te detesto! –Volvió a gritar.

¿Qué le pasa a Vanessa?

-¡Vete a otro lado a conseguirte tu putita personal, para desahogar tus ganas de querer follar a otra! –Gritó por última vez y se fue contoneando sus caderas.

Me iba a asomar por la puerta para ver quien había puesto a Vanessa de esa manera pero mi cabeza dio con el pecho de alguien. Subí mi mirada y sentí desfallecer cuando me topé con la mirada esmeralda de Harry.

-¿Ha-Harry? –Tartamudeé.
-¿Debbie? –Abrió sus ojos como platos.

Y yo que pensé que era diferente. 
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Jue 14 Nov 2013, 7:38 pm

Capitulo 7

Maraton (2/2)


-Wow, ¿en serio? –Miré a Harry incrédula.
-Yo-yo te lo puedo explicar –Tartamudeó Harry.
-No tienes que explicarme nada, mas bien, no somos nada –Hizo una pausa- No esperaba que cambiaras obviamente que no –Negué con la cabeza riendo incrédulamente- ¿Sabes qué? Esto es increíble –Largué una amargada carcajada.
-¿Qué es increíble? –Sus cejas se unieron en su frente.
-Que aun tengas el descaro, a pesar de todo lo que paso, seguirte follando a mi ‘mejor amiga’ –Hice comillas aéreas.
-¿Sabes que es increíble? –Los ojos de Harry estaban rojos y pude notar que estaba algo bebido aunque no del todo- Es increíble que no pueda follar con una chica sin gemir tu nombre.
-¿Ah sí? –Sonreí hipócritamente- Pues me vale mierda.

No se de que vino esto pero me gustaba que Harry pensara en mi mientras estaba con otras, pero no iba a dejar que él lo sepa. Frustrada y enojada bajé las escaleras y fui hacia la barra.

-El trago más fuerte –Le dije al chico detrás de la barra.
-Aquí tiene –Me sonrió pasándome un vaso con un liquido rojo.

Me iba a olvidar de todo, de Vanessa, de Harry, de todo. Sonreí apoyando el vaso, ya vacio, sobre la encimera. Pedí otro y otro, y otro, y otro. Así hasta que iba por mi séptimo y el chico me sugirió no tomar más. Reí por lo amargado y aguafiestas que era el chico y tambaleándome me bajé de la barra y fui hacia donde creía que estaba la mesa de mis amigos.

-Hola –Saludé a mis amigos que me miraron ceñudos.

Zayn tenía una expresión burlona en su rostro.

-Tenemos a la santa ebria –Dijo riendo-
-No estoy ebria Malik –Arrastre las palabras mientras reía y miraba en busca de un asiento. Estaban todos ocupados- No tengo sitio –Hice puchero, pero en ese instante capté la mirada seria de Louis y mire a su regazo que parecía un buen asiento para mí. Fui corriendo hacia su regazo y trepé por el- Que asiento mas cómodo –Sonreí.
-Estas mal –Dijo Louis negando con la cabeza.

Empezó a sonar ‘I love Rock n’ Roll’ de Britney Spears.

-Amo esta canción –Sonreí como idiota.

Empecé a mover mi trasero sobre las piernas de Louis lentamente. Vi los ojos de todos abrirse alarmados mientras yo reía y me movía sobre las piernas de Louis.

-En serio estas ebria –Dijo Louis removiéndome de su regazo.
-Voy a bailar –Ignoré su comentario y fui hacia la pista de baile.

Allí moví mis caderas libremente y no me importó quien se uniera a mi erótico baile solo dejaba que mi cuerpo se dejara guiar por la música. Luego divisé un juego junto a la barra de shots que consistía en quien bebía jarras de cervezas o de lo que sea primero. Me uní a la multitud y me anoté como jugadora.

-¡Toma! ¡Toma! ¡Toma! –Aclamaba la multitud mientras yo iba bebiendo un vaso de tequila hasta el fondo. Cuando acabé  puse el vaso de golpe sobre la mesa y la multitud estalló en aplausos.
-¡Siguiente que quiere ser derrotado! –Exclamé pero una mano haló de mi brazo bajándome de la barra.
-Nos vamos –Los ojos verdes azulados de Louis me miraban incrédulos mientras me sacaba de la multitud.
-No seas así Boo Bear –Me quejé.
-Vamos a tu habitación –Dijo firme ignorándome.

Camino a la habitación solo me lo pasé quejándome y al llegar estaba riendo mientras Louis me llevaba sobre su espalda como si fuera un saco de papas y tenía mis tacones en mis manos. Llegamos rápido y Louis sacó la tarjeta de mi habitación y la abrió mientras entrabamos en ella.

Narra Louis:

-¿Follaremos? –Preguntó batiendo sus pestañas.

Joder, hasta ebria era adorable.

-¡Por Dios Debbie! ¡Estas mal! Ve a ducharte –Dije regañándola y yo me fui triste a ducharme.

No puedo creer que se haya emborrachado, valla Dios a saber por que lo hizo, pero tiene que haber una razón. Debbie no es del tipo bebedora. Mientras Debbie estaba en el baño, leía el manual para el café para bajarle algo a su estado de ebriedad.

-¿Qué haces? –Su dulce voz mandaba escalofríos a mi espalda.
-Intento hacerte un café –Le dije.
-¡Ugh! Odio el café –Hizo una mueca de asco.
-No, claro que no –Le dije.
-Sí, lo hago –Se sentó en el borde de la cama.

Le miré de reojo y tenía un pijama puesto. Ya con el café listo, rebusqué en los cajones hasta dar con unas aspirinas, las cuales, le forcé a beber con café. Así evitar un tremendo dolor de cabeza mañana. Miré mi reloj e indicaba que eran las 3 de la mañana. Bien.

-¿A dónde vas? –Me preguntó cuando vio que me iba de la habitación.
-A mi habitación –Respondí obvio.
-No, túmbate conmigo –Sonrió palmeando su cama.

Mi corazón se acelero cuando la oí pronunciar esas dos últimas palabras. Sería incapaz de negármele a eso. Me di la vuelta y me senté en el borde de la cama mientras removía mis zapatos y mis medias, los cuales, coloqué a un lado de la cama. Debía de averiguar porque se emborrachó.

-Debbie –Le llamé ya tumbado junto a ella.
-¿Si? –Sus ojos verdes con tonos azules se clavaron en los míos y casi perdía el control.
-¿Qué pasó hoy? –Fruncí mi ceño.
-¿A qué te refieres? –Preguntó confundida.
-¿Por qué te pusiste así hoy? No sueles embriagarte –Hice una mueca.

Sé que es ridículo tratar con un borracho pero no perdería nada con intentar. Vi sus hermosos ojos cristalizarse mientras hacía alusión de algún recuerdo.

-Harry tuvo sexo con Vanessa hoy –Suspiró fuertemente- Otra vez –Se echó a llorar.

Joder, ¿Harry nunca iba a coger cabeza? Aunque sea mi mejor amigo tenía unas ganas tremendas de propinarle un golpe ahora mismo. Se había pasado. No lo puedo creer.

-¿Cómo dices? –Llevé mis brazos alrededor de ella y la atraje hacia mi cuerpo.
-Sí, cuando fui al baño vi a Vanessa salir de una habitación y el salió atrás –Sentía sus lagrimas escurrirse en mi remera. Realmente no me importaba.

Solo quería consolarla.

-Es un idiota linda, lo sabes, suele cometer muchos errores –Le dije tratando de defender a mi mejor amigo mientras me tiraba yo mismo hacia atrás.

Era cierto, cada vez me alejaba más y más de tener a Debbie Williams solo para mí, solo por el hecho de los estúpidos códigos de amigos que yo respetaba tanto. El hecho de que Harry todavía amaba a Debbie me impedía acercarme a ella, yo no lo haría. O eso creo.

-Me quiero olvidar de el –Sollozó en mi pecho.
-Ya linda, calma –Acaricié su sedoso cabello.

¿Por qué era tan perfecta? ¿Por qué lo prohibido era tan tentador? ¿Por qué no me le había declarado a ella antes que Harry así evitar esto? Claro, si soy un cobarde.

-¿Por qué eres tan dulce conmigo? –Restregó su cabeza en mi pecho.
-Porque te quiero y para eso están los amigos –Le sonreí aunque no me pudiera ver.
-Gracias.
-Across the ocean, across the sea starting to forget the way you look at me now over the ocean and across the sky starting to forget the way you look in my eyes and for you, I would walk a thousand miles to be in your arms holding my heart –Empecé a tararear en su oído para calmarle.

La sentí sonreír contra mi pecho y yo no pude evitar a hacerlo también.

-You know that I care for you I’ll always be there for you promise I will stay right here I know that you want me too baby we can make it through anything cause everything's gonna be alright –Seguí cantando.
-Cantas lindo –Dijo suspirando.

Solo sonreí mientras seguía acariciando su cabello. Sentí un ronquido resonar en mi pecho y reí levemente se había quedado dormida. Como no tenía sueño prendí la televisión y la puse a bajo volumen mientras miraba videos musicales y alguna que otra película.

No sé en qué momento quede dormido pero me levanté por unos terribles ruidos. Tapé mis oídos con mis manos 
mientras me permitía descansar. Los ruidos cesaron y yo pude volver a dormir tranquilamente.

-¿Qué era eso? –Se quejó Debbie.
-No sé, vuelve a dormir –Le sugerí.

Volví a recobrar mi sueño y ella también.

Los golpes volvieron haciéndome despertar ya algo enojado. Bufé mientras cogía mi celular. 7 de la mañana. ¿Quién jode a esa hora un sábado? Resoplé tratando de sacarme a Debbie de encima. Lo logré minutos después tratando de no despertarle. Me estiré ya fuera de la cama y arrastré mis pies hasta el baño en el que lave mi cara. Los golpes de la puerta volvieron.

-Joder –Me quejé entre dientes.

Cogí la toalla y me sequé la cara. Salí del baño y emprendí mi camino hacia la puerta.

-¡Joder, Debbie! ¡Si no abres la maldita puerta, la tirare! –Oí la voz de Harry del otro lado de la puerta.

Me detuve en mi lugar. ¿Qué pensaría mi mejor amigo si me ve en la misma habitación con su exnovia, a la cual aun ama, trancados? No sabía qué hacer. Mire a todos lados.

-Mierda –Murmuré cuando choqué con el escritorio-
-¡Se que estas despierta! –Gritó-

Caminé lentamente hacia la puerta y me detuve frente a esta buscando que decirle a Harry. Agradecí a Dios que puse, accidentalmente, todas las cerraduras a la habitación e impedía su entrada con la tarjeta. Mejor que me encuentre de pie en su habitación a que me encuentre abrazado con su exnovia. Abri la puerta mientras tragaba saliva fuertemente.

-¿Louis? –Harry pestañó dos veces.

Si Harry soy yo, dije interiormente. Y estaba durmiendo abrazado con el amor de tu vida.

cometarios:
MARATON SORPRESA! Lo pensaba hacer de 5 cap pero ya es muy tarde :(. Igual, estos dos cap recompensa ya que no he subido en la semana. Espero que les guste. Comenten! Besos.
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por DirectionerPower Sáb 16 Nov 2013, 8:10 am

ME ENCANTO!

Siguelaaaaa
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Cold Sáb 16 Nov 2013, 10:59 am

Me haces sufrir mucho !!! Como la vas a dejar ahi ?
La Amo !!
Seguila Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por flor-i Lun 18 Nov 2013, 6:05 pm

Es muuuuuy buena la novela!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Miér 20 Nov 2013, 6:02 pm

Capitulo 8




-Hola Harry –Dije nervioso llevando mi mano derecha a mi nuca.
-¿Qué haces aquí? –Sus ojos destellaron con furia. No le respondí- ¡Louis William Tomlinson Lewis! ¿Qué coño haces en mi habitación con MI chica? –Recalcó la penúltima palabra.
Me enojó que la quiera tratar de su propiedad y recién acababa de follar a otra.
-¿Tu chica? –Pregunté incrédulo y el asintió- Yo y todos tenemos entendido que esa chica ya no es tuya desde hace tres meses.
-Eso no te da derecho de estar follándote a el amor de mi vida –Pasó las manos por su cabello tirando los extremos de este.
¿Cómo podía creerme capaz de hacer eso? Yo no uso a las chicas, menos usaría a Debbie.
-¿Sabes que yo estaba haciendo? –Apunté su pecho con enojo- Estaba consolándola mientras tú te follabas a la que solía ser su mejor amiga.
Vi el puño de Harry volar directo hacia mi cara pero a unos centímetros se detuvo con la mirada enfocada a un punto detrás de mí. Fruncí el ceño y me di la vuelta. Aunque no fue necesario.
-¿Qué pasa aquí? –La voz somnolienta de Debbie produjo escalofríos por nuestros cuerpos.
-Nada, nada –Dijo Harry entrando al cuarto empujándome levemente con su hombro al pasar.
Harry rebuscó en los cajones sacando algo de ropa y se dirigió a la puerta.
-¿Dónde vas? –Preguntó Debbie. Ver la preocupación que inundaban sus ojos removió mi estomago.
-A algún lugar donde mi mejor amigo no se folle a mi chica –Harry miró enojado a ambos.
-¿Estás loco? –Debbie se río burlonamente- No puedo creer que pienses que soy muy… -Sus ojos miraron al techo simulando buscar una palabra adecuada- Vanessa –Hizo una mueca de disgusto- Pero en fin, todos tenemos nuestros puntos de vistas. Si piensas así de mi, bien –Hizo una pausa relamiéndose los labios- Vete a la mierda. Mientras, me follare a tu mejor amigo –Su ojo derecho calló en un guiño.
-Creo que los dos tenemos los mismos pasatiempos –Harry se rió cruelmente entredientes.
Narra Harry:
Di grandes zancadas fuera del edificio mientras mis diente chirreaban con furia. No puedo creer que Louis hago eso, lo esperaba de cualquiera menos de Louis. Llegué a la habitación que quería y toqué la puerta con mis nudillos fuertemente. Cuando vi aquella cabellera pelinegra no dudé en echármele encima mientras le besaba furiosamente. Sus ojos se abrieron y sus manos empujaban mi pecho.
-¡Harry, Dios mío! –Chilló empujándome- Son las siete de la mañana y no sé qué mierda haces en mi habitación.
-Vine en busca de sexo –Hablé directamente.
-¿No te deje en claro que no seré tu juguete sexual? Estoy cansada de que juegues conmigo, eres patético. No puedes ser considerado un hombre. Lárgate de aquí y búscate a otro juguete sexual –Su cara se encontraba roja de furia.
-Bien, buscaré a otra –Di media vuelta y salí por donde mismo entre. Sentí una mano arrastrarme hacia atrás y sonreí lobunamente- Sabia que no te resistirías –Miré a la pelinegra sonriente.
-Eres mío Harry Styles –Sus manos se apoderaron de mi camisa pegándome a su cuerpo.
-Lo siento, solo le pertenezco a una chica y no eres tu –Hice una pausa- Ambos sabemos a quién–Le guiñé un ojo mientras me daba la vuelta sonriente y salía de la habitación.
Ahora ¿Dónde voy?
Narra Debbie:
Era lunes. Hoy empezaba clases formales de mi carrera, periodismo. Durante el resto del sábado y el domingo Harry no me había dirigido la palabra. Yo tampoco lo había intentado. Pero créanme, era difícil tener que convivir con alguien que ni te dirige la mirada.
Ya estaba lista para ir a clases. Tenía mi horario formal y empezaría mi carrera formal. Estaba emocionada. Cuando lleve la carrera más avanzada solicitaría trabajo en algún lugar y me mudaría de esa habitación a un lugar lejos de Harry. Sonreí mientras entraba a el aula, la cual, para mi sorpresa, estaba ya repleta de estudiantes. Menos mal y son formales.
-¿Harry sigue con el plan de ‘ignoremos a Debbie’? –Preguntó Hannah sonriente.
-Si –Coloqué un mechón atrás de mi oreja.
-No le durara mucho, créeme –Sonrió y asentí.
Hannah aseguró que Harry no se resistiría mucho debido a que no puede estar sin mi mucho tiempo aunque no lo diga.
La clase empezó y le presté mucha atención. Me iba a esforzar mucho, quería formar mi propia empresa de revistas o trabajar para una de las más importantes. Eran mis sueños, aparte de casarme con uno de los chicos de McFly pero sé que no iba a suceder. Mi lápiz golpeaba repetidas veces mi mesa en señal de aburrimiento. Treinta minutos y el aburrimiento me consumía.
-Nos vamos –Aplaudió Hannah emocionada.
Fuimos al comedor a almorzar y divisamos a Harry junto al irlandés hablando sobre algo estúpido probablemente. Saludamos cuando llegamos pero fuimos ignoradas por Harry. Comimos silenciosamente mientras que Niall y Hannah se susurraban cosas entre sí. Más tarde Vanessa se dirigió a nuestra mesa con un vaso de soda en la mano y se la echo a Harry encima.
-Vete a la mierda Styles.
Luego de ver como Vanessa se daba la vuelta y se iba hacia otra mesa los tres pares de ojos se enfocaron en un furioso Harry con la respiración agitada debido al enojo.
-¿A que vino eso? –Pregunté sorprendida.
-No importa –Gruñó Harry poniéndose de pie.
Todos nos quedamos perplejos mientras Harry se retiraba del comedor. Sin ningún comentario acerca del tema, todos nos fuimos a nuestras clases respectivas.
-Te veo luego –Hannah desapareció por el pasillo.
Habían pasado varias horas mientras yo cogía diferentes materias, las cuales, se me hacían muy –demasiado- interesantes. Ya había terminado las clases del día y me fui hacia mi habitación algo cansada. Fue un día largo, pero no fue nada malo. Llegué a mi habitación unos minutos después. Tire mi bolso en mi escritorio y me di una ducha.
Ya fuera, coloque una sudadera por mi cabeza junto a unos pantalones de franela y le subí al aire acondicionado. Puse música a todo volumen mientras empezaba a bailar libremente. Cogi mi celular, ya arreglado por Harry, el cual, me había dejado en mi habitación ayer por la tarde sin ninguna notita ni nada. Solo el celular y ni había dicho nada del tema.
‘Last Friday Night’ inundó la habitación indicando una llamada. Miré el celular incrédula mientras deslizaba mi dedo para desbloquearle. Ya era hora.
-Hasta que se dignan a aparecer –Dije sonriente aunque no me pudiera ver.
-Hija, si así se te puede llamar –La voz de mi padre resonaba por el teléfono.
-Hey, eso dolió –Dije llevando la mano a mi pecho.
-Te vas a Estados Unidos y te olvidas de nosotros –Aunque no podía ver a mi madre pero sé exactamente lo que está haciendo en este momento.
-Por Dios, ¿y ustedes qué? –Repliqué.
-Hemos estado ocupado últimamente en el trabajo y consiguiéndole una nueva niñera a Jason –Mi madre rió.
-¿Qué ha hecho ese mocoso ahora? –Rodé mis ojos.
-Debbie, es tu hermano –Mi madre me regaño- El le hizo montar skate y Miriam se partió el brazo, luego dijo algo sobre que es un demonio y no sé –Se que se encontraba haciendo un gesto de descuido ahora mismo.
Seguimos hablando por un largo rato sobre las bromas inofensivas de mi hermano de 5 años, era adorable. Pero en sus momentos obviamente. Molestaba mucho y era un niño muy caprichoso. Aveces me sacaba de mis casillas pero aun así lo adoro. No sé cuando dos horas se habían ido tan rápido pero ya el reloj indicaba las nueves de la noche. Genial, debía de irme a dormir.
-Te quiero mamá –Fue lo último que dije antes de colgar.
Arreglé mi bulto para el día de mañana y fui al baño a cepillarme los dientes mientras tarareaba una canción cualquiera.
-Joder –Me quejé cuando te pegue con la puerta.
Puerta de mierda.
Oí la puerta abrirse y a Harry entrar para luego tirar sus libros sobre su escritorio. Sin dirigir una mirada hacia mí fue directo al baño a hacer quien sabe que. Arreglé mi cama.
-¿Seguirás con el plan ‘ignoremos a Debbie’ el resto de tu vida? –Pregunté cuando él había salido del baño.
-Si –Su mirada esmeralda se enfocaba en el piso.
-¿Por qué? ¿No habíamos quedado como amigos? –Pregunté cruzándome de brazos y fijando mi mirada  en el.
-Eso fue antes de que te revolcaras con mi mejor amigo –Sus palabras salieron arrastrada por sus dientes.
-¿Es eso? Pues tú te acostaste con mi mejor amiga y aun sigo aquí hablándote –Le reproché-
-¿Me echarás eso en cara cada maldita vez que discutamos? –Preguntó furioso.
-¿Dejaras de decir mentiras? –Pregunté furiosa.
-¿A qué te refieres?
-No me acosté con Louis –Aclaré.
-¿No? –Su expresión furiosa cambió totalmente.
-No –Dije confundida por su extraño cambio de ánimo.
-Espero que no me mientas.
-No lo hago –Retrocedí cuando lo vi empezar a acercarse.
-Hm, no te acostaste con Louis es bueno de oír –Su voz como terciopelo en mis oídos.
-¿Qué haces? –Pregunté cuando choqué contra la pared y su cuerpo me acorralaba.
-¿No te gusta Louis? –Susurró sobre mi cara.
-No.
-¿No lo deseas? –Sus labios trazaron una línea desde la línea de mi mandíbula hasta la base de mi cuello. Besos húmedos y sonoros.
-No lo deseo –Dije agitada cuando sus labios hiceron contacto con mi punto débil bajo la oreja.
-¿A quién deseas Debbie? –Susurró sobre mis labios provocando que con cada palabra que decía nuestros labios se rozaran ligeramente.
Perdí el control.
-A ti Harry, solo a ti.



comentarios:

Me alegro que les haya gustado la mini maraton. Aqui otro cap y tal vez suba maniana o el viernes pero una cosa... Pasense por mi otra novela, es de lucho :3 recien la empece. Comenten aqui y alla. Besos.


Click aqui para mi otra novela.
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Cold Jue 21 Nov 2013, 11:12 am

ESO FUE DEMASIADO ! 
Seguila , porfavor ! 
PD: Harold bipolar 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por flor-i Lun 25 Nov 2013, 1:48 pm

Me encanta la novela
Seguilaaaaaaaaaaaaa!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Cold Vie 29 Nov 2013, 9:57 am

Seguiiii Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Spready0urwings Vie 29 Nov 2013, 2:45 pm

¡Síguela por favor! me haces sufrir ): ah.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.