O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Also, my roommate |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Also, my roommate |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Also, my roommate |Harry Styles|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Mar 29 Oct 2013, 3:08 pm

Ficha de la serie


• Titulo: Also, my roommate.
• Autor: Gabriela (nobodyknow).
• Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, consumo de sustancias (alcohol, drogas...)
• Advertencias: No necesitare chicas. No subire muy seguido
• Otras páginas: No por ahora.
Also my roommate




Tal vez sea el destino o tal vez sea coincidencia. Las cosas siempre pasan por algo, todo tiene su razón al igual que todo tiene su consecuencia. Lo mejor es prepararse para lo que viene a continuación.


Spoiler:
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Mar 29 Oct 2013, 4:59 pm

Prologo



Tres meses atrás. Londres, Inglaterra.

Caminaba por las desiertas calles de Londres. Acomode mi bufanda alrededor de mi cuello mientras aceleraba mi paso. Odiaba lo inestable que solía ser el clima aquí. En pleno verano el clima podía volverse tan frio como el invierno o tan congestionado como el otoño. Suspire aliviada cuando divise el Starbucks en la próxima cuadra. Sentía mi teléfono vibrar en mi bolsillo pero decidí ignorarlo mientras seguía caminando.
Cuando había llegado, empuje las puertas provocando el tintineo de las campanas colgadas por encima de la puerta. Resople mientras trataba de buscar al ojiverde entre el bullicio de gente. Negué con la cabeza cuando no lo encontraba. Estaba a punto de recurrir a mi teléfono cuando vi su mano alzándose por encima de las personas. Sonreí mientras a grandes zancadas me dirigía hacia él.
-Hola Haz –Lo tome de las mejillas. Cuando mis labios se acercaron a los de él su cabeza giro hacia la izquierda obteniendo como resultado su mejilla-
Harry amaba negarme besos solo para reírse de mi enojo momentáneo cuando él lo hacía. Sonreí mientras buscaba en su rostro algún rastro de sonrisa pero solo di con un par de ojos entrecerrados mirando hacia un pinto fijo y sus labios fruncidos.
-Hola, puedes sentarte –Mostro una sonrisa pequeña-
-Bien –Le sonreí más ampliamente. O más que la suya-
-Aquí esta lo que ordeno –Llego una camarera con dos bebidas y dos brownies-
Esto es algo muy poco Harry siempre solíamos pedir todo junto. Mire hacia la mesa y casualmente Harry había pedido lo que suelo pedir siempre. Un frape cappuccino con extra caramelo junto al brownie de chocolate. Fruncí el ceño y dirigí mi mirada hacia esos perfectos ojos esmeraldas los cuales, raramente, no sostuvieron mi mirada.
-¿Pasa algo? –Le pregunte a Harry-
-No, solo quería ser amable –Respondió-
-Harry –Lo llame-
-¿Qué? Ya te dije que no pasa nada –Sonrió o eso quiso hacer. Fue más una mueca-
-Vamos no soy tan tonta, te conozco hace 16 años y de esos llevo 2 años siendo tu novia –Ladee mi cabeza sonriente-
-Es que –Se removió incomodo en la silla-
-Si quieres, me lo dices cuando estés listo –Le sonreí dulcemente-
-¿Puedes dejar de ser tan dulce conmigo? ¡No me lo merezco! –Lo sentí alterarse-
-Cálmate Haz ¿De qué hablas? –Pregunte confundida-
-Debbie, yo… -Lo sentí respirar hondo- Te fui infiel –Murmuro-
¿Qué? Ya estaba alucinando.
-¿Qué dijiste? Creo que escuche mal –Dije riendo-
-Te fui infiel –Hablo pausadamente-
-Vamos Harry, deja las bromas –Dije riéndome. Estaba nerviosa, y solía reírme cuando lo estaba-
Harry se dio cuenta.
-No estoy bromeando, en serio –Hizo una pausa- No sé como paso, yo solo estaba borracho y ella se me lanzo y –Respiro hondo- nos acostamos –Murmuro-
-¿Ella? ¿Ella, quien? –Pregunte firme. Mis lágrimas estaban listas para salir-
Harry se acerco a mi cuando se dio cuenta que estaba al borde de las lagrimas. No lo podía creer, el hecho de estar en pleno shock era la explicación por la que aun no había estallado en gritos.
-Tuve sexo con Vanessa –Dijo despacio-
Esas cuatros palabras derrumbaron lo poco que quedaba en mi. Tuvo sexo con Vanessa. Abrí mis ojos y clave mi vista en el, en sus hermosos ojos. Sus ojos reflejaban arrepentimiento, culpa, pena y tristeza. Las esquinas de sus ojos contenían lágrimas. Baje mi mirada a mis piernas, no podía creerlo. Es que lo esperaría de quien sea menos de Harry.
-Debbie, princesa di algo –Insistió-
Cuando me llamo princesa sentí repugnancia, me sentí traicionada. Sentí como se burlaba de mí.
-¿Qué quieres que te diga? ¿¡Que me siento como una estúpida y traicionada adolescente!? –Subí la voz- ¿¡Que aun no puede creer lo que ha pasado!? ¿¡Que mi mente repite esas cuatros palabras una y otra vez!? ¡Me lo advirtieron Harry, joder! –Rompí en llanto mientras le gritaba en su cara-
Muchas personas giraron a ver la escena.
-Debbie, baja la voz –Murmuro Harry-
-¡Me acabas de ser infiel y solo te preocupa el hecho ¿de qué haga una maldita escena?! –Esto era el colmo- ¡Pues genial! ¡Que escuchen! ¡Que se enteren de lo traicionero e irrespetuoso que soliste ser! ¡Que todos me decían que tu actuabas de manera diferente a como real eres! ¡Que he quedado como una estúpida! ¡Que me engañaste con una de las que decía ser mi maldita mejor amiga! –Las palabras salían de mi boca-
Mi mente hablaba por mí. Si mi corazón no estuviera tan roto y lamentándose por ahí, tal vez le hubiese dado la oportunidad de explicar lo que sucedió pero estaba deshecha. Estaba vuelta nada.
-Debbie, cálmate –Se acerco a mí y tomo mi mano-
-¡No me voy a calmar, joder! ¡Te di todo lo que tenía para dar y tú lo hiciste bolita para tirarlo a la basura! ¡Te di mi amistad durante 16 malditos años! ¿Qué no era suficiente? –Sentía que las lagrimas decencian cada vez más rápido a medida que hablaba-
-No Debbie, no digas eso, yo te amo –Dijo mientras trataba de buscar mi mirada-
-¡No vuelvas a decir eso jamás en tu vida! ¡No sabes lo que es amar! ¡Aun te queda mucho por aprender! –Respire hondo para tranquilizarme- Lastima que yo no estaré para enseñártelo –Murmure en voz baja-
-¿De qué hablas? –Sentía su respiración agitada en mi rostro-
-Esto se acabo, espero que valga la pena haber tirado 16 años de amistad a la basura por la calentura de una noche –Le di mi mas hipócrita sonrisa y salí del local-
Y ahí es como se va mi larga amistad con Harry, la confianza hacia otras personas, mi amistad con Vanessa, el gran cariño por ambos, mi futuro planeado con Harry y lo más importante… mi primer amor.


Spoiler:


Última edición por nobodyknow el Jue 31 Oct 2013, 11:25 am, editado 1 vez
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Jue 31 Oct 2013, 1:18 pm

Capitulo 1



Tiempo presente. Londres, Inglaterra.
Cerré mi última maleta haciendo algo más de esfuerzo de lo que en verdad requiere debido a la cantidad de mis pertenencias. Estaba feliz debido a que ya me iba a mi universidad soñada con mis amigas y amigos, lo triste, es que entre esos ‘amigos y amigas’ están Harry y Vanessa. Le detestaba a ambos. No niego que todavía tengo ese sentimiento de amor hacia Harry, ya que lo que paso fue hace tres meses nada mas, pero a Vanessa, solo odio y rencor junto a la repugnancia cuando la veía o simplemente escuchar su nombre. Lo peor de todo esto es que Vanessa se ha encargado de mostrarme a Harry como si fuera un maldito trofeo todo el tiempo desde aquel entonces.
Negué con mi cabeza resistiéndome a pensar en toda esa mierda y cogí mis maletas para arrástralas escaleras abajo. Cuando llegue a la puerta suspire mientras veía todo a mí alrededor. La casa de mi infancia y adolescencia. Tantos recuerdos en ella, recuerdos inolvidables. Me contuve antes de soltar una lágrima y me gire. Un último respiro y salí de casa. Ya cuando llegue a la parada de taxis pedí uno, el cual me llevo hacia el aeropuerto.
Cuando llegue el taxista me ayuda a bajar mis maletas lo cual agradecí con un extra de propina. Este me deseo un buen viaje y se marcho. Agarre mis maletas como pude y las lleve hacia el área correspondiente depositándolas en una especie de correa que las llevaba directo al avión. Asegure tener mi pasaporte y papeles en mano junto a algo de dinero y mi celular. Decidí marcar a Hannah, mi mejor amiga.
-Hola guapa –Dijo por la otra línea. Por el bullicio de personas pude saber que ella estaba en el aeropuerto-
-¿Dónde estás? –Le pregunte-
-En la sala de esperas ¿vienes? –Me pregunto-
-Si obviamente, ya voy –Le dije y colgué-
Unos minutos de papeleo habían pasado cuando me estaba dirigiendo a la sala de espera. Cuando llegue divise a Hannah, Liam, Louis, Zayn y Jessica hablando animadamente y más allá divise a Vanessa sentada en el regazo de Harry. Rodé los ojos mientras me dirigía hacia los asientos de todos.
-Hola –Salude-
-Hola –Me devolvieron todos el saludo a excepción de Harry y Vanessa. Harry cuando se dio cuenta de mi presencia saco a Vanessa de su regazo-
-Hola Debbie –Dijo Harry-
Mire a Harry de reojo y le dedique la sonrisa más hipócrita que podía dar en ese momento y me gire a hablar con el que se había vuelto un amigo muy especial, Louis.
-Hola Lou –Bese su mejilla-
-Hola Debs –Sonrió ante su apodo-
-¿Emocionado por el intercambio? –Le pregunte-
-Lo que hago por ustedes –Rodo los ojos-
Y es que Louis es dos años mayor que nosotros por lo tanto lleva esos mimos años en la universidad adelantado por lo que para no quedarse solo había decidido ir a la universidad junto con nosotros. Conversaba animadamente con Louis y mire de reojo al lugar de Harry y lo vi con la cabeza cabizbaja. Mi estomago se removió con un sentimiento de lastima el cual aleje inmediatamente, yo no sentía lastima de nadie mucho menos de él.
-Pasajeros con destino a New York, por favor abordar en la salida G56 de British Airline –Hablo una voz por los altavoces-
-Genial, es nuestro vuelo –Dijo Hannah animadamente-
-Si –Chillo Jessica mientras aplaudía-
-¿Sabes que solo voy por ti amor? –Oí la horrenda voz de Vanessa a mis espaldas-
No pude evitar rodar los ojos.
-Ya basta Vanessa –Escuche la voz ronca y lenta de Harry-
Seguí caminando dejándome arrastrar por Louis el cual estaba muy animado. Cuando llegue al avión busque mi asiento el cual estaba en medio de Louis y Harry. Hice una mueca de disgusto cuando lo vi sentarse a mi lado. Inhale su perfume tan masculino el cual me trajo recuerdos que no quería recordar exactamente en este momento.
-Debbie, ahora que tenemos 12 horas de viaje tranquilos creo que sería el momento indicado para hablar y… -Empezó a decir Harry-
-Louis ¿cambiamos? Me quiero sentar en la ventana –Interrumpí a Harry mientras lo ignoraba-
Louis asintió y cambiamos de asiento, ahora Harry se sentaba en el otro extremo con Louis de por medio. Harry suspiro mientras recargaba su cabeza junto al asiento de manera frustrante. Reí entredientes. Sufre Harry, así vez como se siente.
-Pasajeros con destino a New York por favor abrochar sus cinturones
Hice lo indicado y saque mi celular para ponerle en modo avión, coloque mis audífonos dando paso a ‘Stay’ de Rihanna y escuchando dicha canción los recuerdos de mi encuentro con Vanessa me inundaron.
Tres meses atrás. Londres, Inglaterra.
Llegue a la fiesta con Hannah, la cual, estaba enterada de todo lo que había pasado hoy en el Starbucks. Mis ánimos no estaban para andar en fiesta pero no me iba a dejar caer por eso y además tenía que enfrentar a Vanessa. Divise su cabellera rubia en la barra y me acerque echando humo hacia ella. Cuando me acerque a ella divise a Harry por el rabillo del ojo poniéndose de pie.
Cuando llegue a Vanessa la agarre del hombro dándole la vuelta con una fuerza tan áspera que no sé de donde mierda la había sacado. Creo que era el enojo.
-Hola amiga –Recalque la última palabra-
-Hola Debbie, esta hermosa hoy –Me sonrió-
-¿En serio? Yo no pienso lo mismo de ti –Le sonreí perversamente-
-¿Qué pasa? –Me pregunto-
-Debbie no es necesario –Oí la voz de Harry a lo lejos-
-¡No te metas! –Le grite alterándome- ¡Te acuestas con mi novio y tienes las pelotas para preguntarme qué mierda me pasa! ¡Te creía diferente Vanessa! ¡Pero terminaste siendo la misma puta que le rompió el corazón a Zayn! ¡Y la misma puta roba novios! ¿Sabes qué? Me arrepiento de haberte considerado alguna vez mi mejor amiga –Con todas mis fuerzas le pegue una cachetada. Pensé que me iba a devolver el golpe pero no lo hizo, la furia reinaba aun en mí y no aguante darle otra cachetada mas fuerte –La primer fue por puta, la segunda por traicionera y esta –Le pegue una última vez- por acostarte con mi novio –Dije y me marche seguida por Harry-
-Debbie –Lo oí hablar-
-Aléjate –Dije sin dejar de caminar hacia la salida-
-Hombre, déjala tranquila necesita su espacio yo la llevo –Oí la voz de Louis a mis espaldas y lo agradecí-
Desde ese entonces yo había perdido dos amistades, un amor pero había ganado una.
Tiempo presente. Destino a New York.
Cuando abrí los ojos me di cuenta que me había quedado dormida tras recordar algunas cosas del pasado. Sentí un peso sobre mi cabeza y era la cabeza de Louis. Me di cuenta que me había quedado dormida en su hombro y reí por lo ridículo que nos deberíamos de ver. Me aleje suavemente de Louis sin necesidad de levantarlo. Sonreí cuando logre mi objetivo y algo me dijo que mirara a ver como estaba Harry pero me di con la grata sorpresa que en el lugar de Harry estaba un somnoliento Zayn. Mire confundida a Zayn pero luego desabroche mi cinturón para ir hacia los baños. Cuando iba por el pasillo divise a Liam babeándose en un sillón y a su lado Vanessa siendo besada por… Harry. Un sentimiento de furia se apodero de mí al ver la mano de Harry en el muslo de Vanessa siendo dirigida lentamente hacia arriba. Apresure mis pasos hacia el baño y una vez en este tranque la puerta rápidamente.
Me senté en la tapa del inodoro y lleve las manos a mi rostro mientras daba paso libre a las lágrimas. ¿Por qué no podía superarlo? ¿Por qué seguía llorando todo el maldito tiempo por el? ¿Por qué no puedo seguir adelante como él lo hizo? Seguir con mi vida y dejar el pasado atrás. Reprimí un sollozo y me puse de pie para lavarme el rostro y así borrar todo rastro de lágrimas.
Ya sentada otra vez me acurruque contra Louis debido al frio que circulaba en el avión, mire el reloj y aun quedaban 4 horas de viaje. Sentí los brazos de Louis rodearme mientras murmuraba una especie de maldición en su sueño y yo reí bajito. Lleve la manta obtenida hasta la altura de mis labios para luego quedarme dormida.
Voces lejanas era todo lo que oía y algunos quejidos. Esto fue suficiente para llevarme hacia la realidad. Habíamos llegado a New York. Abrí mis ojos y divise a Zayn y a Harry hablando con Louis y este último se estaba quejando con no quererse parar. Me uní a las quejas y minutos después de convencernos, nos encontrábamos saliendo del avión directo a buscar nuestro equipaje.
-Fue un buen viaje y rápido –Le dije a Jessica mientras caminábamos-
-Sí y más en los brazos de Louis –Respondió Jessica pícaramente empujando mi cuerpo con su cadera de manera sugestiva-
-Cállate –No pude evitar sonrojarme-
-¿Podemos irnos ya? –Oí gruñir a Harry-
-Alguien se puso celoso –Murmuro Hannah-
-Dios –Rodé los ojos-
Cuando iba a coger mi equipaje una mano se unió a mí.
-Yo te ayudo –Me sonrió Louis dulcemente y yo asentí-
-Yo soy tú y le doy una oportunidad a Louis –Hablo Jessica cuando estábamos alejados de los chicos y Vanessa-
-Es cierto –Concordó Hannah-
-¿De qué Hablan? Es mi amigo –Dije negando con la cabeza-
-Está loco por ti –Hablo Hannah-
-Y desde hace mucho, todos lo saben y se dan cuenta lo que pasa es que tu eres una boba –Dijo Jessica y Hannah asintió-
-Oye –Le golpee el hombro- Y si eso fuera cierto no me metería con él, Harry es su mejor amigo por Dios, no podría crear un conflicto entre ellos –Dije obvia-
-Pero Harry si puede crear un conflicto entre tú y Vanessa ¿cierto? –Arqueo Hannah una ceja-
-Además Debbie, estamos en una nueva ciudad, Nueva York, ciudad del crimen, un poco de diversión y cambio de rutina no afectara nada –Dijo Jessica sonriente-
Tenía razón. Nueva ciudad, nuevo estilo de vida. Si Harry pudo seguir con su vida… yo iba a seguir con la mía.
Spoiler:
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Sáb 02 Nov 2013, 6:51 pm

Capitulo 2


Nueva York, Estados Unidos.

Llegamos en dos taxis a la ‘Columbia University’ como indicaba un gran letrero en la entrada. Salimos del auto y sacamos nuestras maletas y las arrastramos hacia dentro. Cuando mis ojos se pudieron concentran en lo que tenía en frente divise un estacionamiento y cuatros edificios al final de este. Mire a Hannah y ella me sonrió.

Sonreí mientras detallaba todo a mí alrededor. Esto era mi sueño hecho realidad, desde que era pequeña soñaba con esto. Un chico aproximadamente de nuestra edad vestido con una camisa blanca y un pantalón negro de tela con el cabello negro y ojos marrones se acerco a nosotros.

-Hola, por lo visto son nuevos –Sonrió viendo nuestro equipaje-
-No, venimos de maleteros aquí –Hablo sarcásticamente Harry-
-Cierra la boca ¿quieres? –Le dije a Harry mirándole retadoramente-

Harry solo bajo la mirada y suspiro bajo.

-No seas tan dura –Me susurro Jessica y yo la ignore-
-Bueno aquí hay mucha tensión –Dijo el chico recién llegado- No importa, soy Michael Brooks y seré su guía durante el día para ayudarlos a guiarse alrededor del establecimiento –Mostro una hilera de perfectos dientes blanqueados- Síganme –Indico empezando a caminar en dirección a los edificios-

Íbamos caminando mientras Michael hablaba y hablaba sobre lo que podíamos encontrar en la universidad entre esas cosas estaban; cancha de futbol norma y futbol americano, casualmente también había una cancha de rugby que es el futbol británico, cancha de tennis, piscina, gimnasio, sala de música, biblioteca, entre otros.

En los cuatros edificios que eran visibles desde la entrada consistía en el edificio administrativo, cultural, un edificio de profesores y un edificio donde había diferentes tipos de entretenimientos. Michael indico que pasaríamos a recoger nuestras habitaciones para que el mismo nos indicara donde quedaban y terminara con el tour. Asentimos en dirección a la oficina de llegada que estaba en el edificio principal.

Ya en esta llegamos a una especie de oficina donde había una mujer regordeta con una corta cabellera rubia y ojos pardos. Michael le dio indicaciones sobre que veníamos a buscar nuestras habitaciones y ella asintió mientras escuchaba atentamente.

-Díganme cada uno sus nombres –Dijo la mujer con voz ronca-
-Zayn Malik –Hablo el pelinegro mientras centraba sus ojos mieles en como la mujer digitaba su nombre en la computadora-
-Bien, Zayn estas en el edificio C, parte este, habitación 312 con Louis Tomlinson –Dijo la mujer frunciendo el ceño-
-Genial –Dijo Zayn chocando cincos con Louis-
-Pensé que me iba a tocar contigo –Dijo Louis a Harry y este ultimo rio negando con la cabeza-
-Aquí están sus cosas –Dijo Michael pasándoles un sobre-
-Vanessa Harts –Dijo sonriente mientras miraba a Harry de reojo-

Me reí mentalmente. Querida Vanessa espero que sepas que la universidad tal vez sea mixta pero eso no quiere decir que te vallan a ligar con un chico en la misma habitación.

-Vanessa estas en el edificio A, parte oeste, habitación 201 con Samantha Parker –Hablo la mujer sonriente-

Vanessa bufo mientras recibía sus cosas.

-Hannah Walker –Dijo mi rubia amiga sonriente-
-Hannah estas en el edificio A, parte oeste, habitación 406 con Jessica Ford –Dijo mientras se acomodaba los lentes-
-¡Genial! –Chillo Jess mientras daba un saltito y recibían un sobre-
-Liam Payne –Hablo el castaño-
-Liam estas en el edificio C, parte este, habitación 311 con Niall Horan –Hablo la mujer-
-¿Niall Horan? –Frunció el ceño-
-Si –Dijo Michael pasándole un sobre- Es nuevo igual que ustedes llego hace unas horas, es un buen chico –Hablo de manera tranquilizante-

Liam suspiro sonriente. Quedábamos yo y Harry, al parecer me tocaría con una desconocida quien sabe de donde sea y que tan rara pueda ser. Ladee la cabeza mientras miraba a Harry que estaba en las mismas condiciones.

-Debbie Williams –Dije rápidamente antes de que Harry se me adelantara-
-Bien, Debbie estas en el edificio A, parte sur habitación 523 con Harry Styles –Dijo la mujer frunciendo ligeramente el ceño-
-Genial –Dije y luego caí en lo que había dicho la mujer- ¿¡Que!? –Chille-
-¿Tiene algún problema señorita Williams? –Pregunto la mujer ahora enojada por mi grito-
-Lo tengo –Afirme- No puedo estar en la misma habitación que él, es un chico. Esta universidad no liga chicos y chicas en una misma habitación –Dije exaltada-
-Debe de ser un error de sistema –Dice frunciendo el ceño mientras mira hacia su computadora-
-Esto no puede ser posible –Dije. Mire a Jessica y a Hannah en busca de ayuda-
-Puedes cambiar habitación con alguno de tus amigos –Hablo la mujer-
-Ni lo pienses –Dijeron Hannah y Jessica al unísono-
-Puedo cambiar contigo Debbie, si quieres –Dijo Zayn sonriente-

¿Y quedar con Louis? No le tengo la misma confianza que con Harry, por muy amigo cercano que seamos no me siento tan confiada como para vivir junto a él, no sé si me entiendan.

-Creo que no sería una buena idea –Dijo Harry y yo concorde-
-Pero es que no puede ser –Dije incrédula-

Si a esto le llaman destino, debo decir que jamás en mi vida he odiado tanto a una supuesta fuerza natural.

-Tratare de resolver el problema, sin embargo no te prometo nada –Dijo la mujer ahora sonriendo compasivamente. Asentí-
-Aquí tienen –Dijo Michael pasándome el sobre-

Revisé el sobre y contenía varias tarjetas y algunos folletos sobre el campus, los horarios deportivos y de las actividades extracurriculares. Todo el camino hacia las habitaciones no pude evitar quejarme sobre lo tedioso que era tener que compartir habitación con Harry. Oí un bufido a mis espaldas y nada mas di media vuelta para toparme con una Vanessa rodando los ojos.

-Dios –Vanessa gimió desesperadamente- Yo puedo quedarme con Harry, no hagas tanto escándalo –Hizo una pausa y sonrió perversamente- Con gusto me quedo con mi Hazza –Guiñó un ojo hacia Harry-
-Pensándolo bien –Lleve mi dedo índice hacia mi frente en señal de que supuestamente estaba pensando- Prefiero quedarme en la habitación que me asignaron, Harry y yo no hemos estado en una habitación juntos hace tiempo –Suspire-  Creo que ya es el momento –Lleve mi labio inferior entre mis dientes de manera sugestiva mientras miraba a Harry de reojo. Me di la vuelta y decidí de ponerme a la par con Michael mientras hacía que escuchaba lo que él decía-

Toma esa, Vanessa. Sonreí mientras caminaba sonriente y llegábamos a la habitación asignada a Zayn y Louis. Estos últimos agradecieron y se quedaron en su habitación desempacando. 30 minutos después ya íbamos camino a la habitación que compartiríamos yo y Harry. Todos estaban ya en su habitación haciendo cualquier cosa, posiblemente desempacando. Me dolían las piernas, este día ha sido uno muy estresante.

-Aquí esta su habitación –Dijo Michael señalando la puerta que tenía una placa dorada que tenia escrito en tinta negra el numero ‘523’- Bueno ya saben que la puerta se abre con estas tarjetas hay una tarjeta para cada persona que habite aquí y ahí tienen el mapa de el campus junto al folleto de actividades extracurriculares –Hizo una pausa- Tienen 3 días para instalarse y su horario de clases lo pueden buscar a partir de mañana a las 2 de la tarde –Nos sonrió-
-Muchas gracias Michael –Le dije-
-Cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme, habitación 104 edificio D parte oeste –Sonrió para luego marcharse-

Abrí la habitación con la tarjeta como había enseñado Mike y arrastre mi equipaje hacia la habitación. Consistía en dos camas de tamaño mediano separadas por una mesita de noche y una lámpara encima de esta, un vestuario al lado de cada cama, una televisión plasma en frente a la cama, aire acondicionado, una ventana, dos escritorios frente a cada cama y a la izquierda había una puerta que probablemente sería el baño. Estaba mejor para lo que pensaba.

-¿Eso fue una invitación a sexo? –Pregunto Harry-
-¿De qué hablas? –Le pregunte-
-Cualquier cosa vallan a mi habitación y bla bla bla –Dijo haciendo una extraña voz-
-Por Dios –Rodé los ojos-

Gire y le pedí la cama junto a la puerta del pasillo a Harry y el se tiro a la otra. Empecé a desempacar y por lo que pude notar Harry dormía. Una hora después tenía todo en su lugar y cogí mi ropa interior junto a una pijama y me metí al baño. Era lo suficientemente espacioso y limpio para convivir en el. Luego 15 minutos de una ducha caliente me puse mi ropa interior y el pantalón corto junto a mi suéter sin mangas. Salí del baño con el cabello húmedo y encontré a Harry cambiando canales en la televisión.

-Canales americanos por todos lados –Dijo tirando el mando a un lado- Menos mal que ya saliste del baño –Dijo y se puso de pie para ir hacia el baño-

Sin embargo, cuando paso por mi lado sentí como se detuvo un momento en inhalo, sentí mi estomago tensarse pero se alivio cuando Harry siguió caminando. Agarre mi celular y lo puse a cargar encima de la mesita que separaba las dos camas. Cuando Harry salió solo tenía una toalla alrededor de su cintura cubriendo su cuerpo. Tape mis ojos y él se rio.

-Vamos, no hay nada que no hayas visto antes –Dijo y aunque no lo pudiera ver sé que tenía una sonrisa pervertida plantada en su cara-
-Vístete –Demande-
-Listo –Dijo unos minutos después. Me asome y tenía razón, tenia ropa puesta-
-Como estaremos juntos por un tiempo en la misma habitación creo que debemos de poner reglas –Aclare mi garganta-
-Tu las pone y yo las cumplo –Dijo mientras sacudía su cabello mojado. Amaba cuando él hacia eso y él lo sabia-
-Nada de sexo en esta habitación, no puedes andarte desnudo, siempre debes de llevar tu llave contigo y nada de sorpresas –Le dije y el asintió-
-¿Algo más? –Pregunto subiendo sus cejas-
-No por ahora –Le sonreí-

Debía de mantener la pared emocional que había construido a lo largo de este tiempo… No puedo volver a dejarla caer

Spoiler:


Última edición por nobodyknow el Lun 04 Nov 2013, 2:38 pm, editado 2 veces
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por JMLS Sáb 02 Nov 2013, 7:39 pm

primera lectora, me re gusta tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Spready0urwings Sáb 02 Nov 2013, 9:49 pm

Holis, ¡nueva lectora! me he gustado mucho esta novela.
 muero de ganas por leer más capítulos...así que síguela pronto, cielo.
un beso<3
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por jackson. Sáb 02 Nov 2013, 11:03 pm

New Reader!
Me llamo Karla pero dime como gustes :3
Me encanto la novela, espero que la continues pronto Also, my roommate |Harry Styles| 1857533193
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por DirectionerPower Dom 03 Nov 2013, 12:55 pm

Me encanto! Siguelaaaa

NEW READER :D
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Lun 04 Nov 2013, 5:35 pm

Capitulo 3


New York, Estados Unidos.
Me desperté quejándome debido al sueño que aún mantenía. Mire alrededor y cogí mi celular. Eran las 7. Tenía que salir a hacer algo productivo. Me estiré mientras me sentaba en el borde de la cama. Miré a mi celular otra vez y me di cuenta que tenía 3 llamadas perdidas de Hannah y 1 de Louis. Tal vez se habían preocupado. Cuando me puse de pie divisé a Harry durmiendo en la comodidad de su cama. Lo observé fijamente y suspiré mientras lo detallaba. Mejillas levemente sonrojadas, nariz respingona, labios rosas y carnosos, pestañas largas que descansaban sobre su mejilla, sus rulos castaños que caían sobre la almohada y los lunares esparcidos por su angelical rostro.
¿Cómo alguien tan perfecto y visiblemente inofensivo… puede dañarte tanto? Negué con la cabeza impidiéndome a mi misma dejar que estos pensamientos invadan mi mente. Era ridículo. Mientras yo pensaba en lo perfecto que era, el estaba viviendo alegremente su vida con todas las chicas que él quiera, con… Vanessa.
Fui hacia el baño, lavé mi rostro para alejar el sueño y me dirigí hacia mi armario en busca de algo cómodo. Saque unos jeans negros ajustados, una remera verde con diseños rosados y unos zapatos rosados los cuales me los llevé hacia el baño e hice mi cambio de vestuario. Peiné mi cabello, ya seco y salí hacia la habitación. Harry se encontraba despierto.
-¿A dónde vas? –Preguntó Harry con sus ojos entrecerrados por el sueño-
-Que vivamos juntos no quiere decir que debo decirte todo lo que hago –Dije duramente. Salí y di un portazo-
Iba caminando por el pasillo directo hacia el ascensor ya que cinco pisos no eran recomendables subir y bajar por las escaleras. Mi subconsciente me reprochaba de haber sido tan dura con Harry pero pronto alejé eso reproche y recordé que Hannah y Louis habían llamado.
-¿Acaso tu y Harry ya terminaron del sexo de bienvenida? –Preguntó Hannah cuando había contestado su teléfono-
-Eres un asco –Dije riendo- ¿Dónde están?
-En el comedor o algo de aquí –Dijo riendo-
-Voy a ver si llego –Colgué-
Empecé a caminar por el camino que recordaba que nos había mostrado Michael y llegue hacia el edificio administrativo. Me fije en un mapa que había en los murales. Memoricé el camino y llegué al edificio correcto, busque la placa que decía comedor y la encontré al final del pasillo. Entré y estaba concurrido de personas. Me puse en la punta de los pies tratando de localizar a mis amigos y vi la mano de Liam junto a su cabeza asomándose por encima de las personas. Me acerqué hacia ellos sonriente.
-¿Cómo estuvo el sexo de bienvenida, Debbie? –Pregunto Zayn sonriendo-
-Estaba durmiendo –Dije tomando asiento en medio de Louis y Hannah-
-Sí, y por eso Harry tampoco contestaba su celular –Dijo Jessica subiendo y bajando sus cejas rápidamente-
-El también estaba durmiendo –Dije obvia-
-Sí, junto a ti después del sexo –Dijo Zayn enarcando una ceja y yo cogí una de las papas fritas de Louis y se la arroje en su cara-
-Idiota –Le dije sonrojada-
-¡Estas sonrojada, es cierto! –Exclamo Liam-
-Idiotas –Rodé los ojos y me puse a hablar con Louis-
Siguieron molestando por unos minutos y yo trataba de ignorarlos pero mis mejillas se calentaban cada vez que decían algún comentario pervertido.
-¡Ya basta! –Exclamó Vanessa- ¿Qué no ven que la pobre es más  virgen que el nerd que nos dio el tour por la universidad? –Dijo burlonamente-
-Dudo eso –Dijo Harry haciendo su aparición en la mesa mirándome de reojo con una sonrisa coqueta-
Mis mejillas se enrojecieron imposiblemente más.
-¿Entonces ustedes si lo hicieron? –Pregunto Zayn-
-¿¡Que dices!? No hemos hecho nada hoy –Dije exaltada-
-¿Ósea que antes si? –Liam arqueo una ceja-
-¿Y a ustedes que le importa? ¡Par de depravados! –Dijo Harry riendo-
-Eso es un sí –Susurró Zayn audiblemente para toda la mesa-
-Mátenme –Murmuré tirando mis brazos al aire dramáticamente-
-Inmaduros –Dijo Vanessa y salió de allí-
-Genial, un asiento para mí –Dijo Harry sonriente-
Vanessa giró y fulminó a Harry con la mirada.
Seguimos hablando cuando vimos que Liam contesto su celular y dijo que estaba en el comedor. Fruncí el ceño mientras veía que buscaba a alguien para luego hacer una seña. Divise a un chico rubio, piel pálida y de aproximadamente nuestra edad caminando hacia nosotros con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Chicos este es Niall Horan, mi compañero de cuarto –Dijo Liam palmeando el asiento que estaba a su lado-
-Hola –Dijo Niall tímidamente-
-Ellos son Hannah, Jessica, Louis, Liam, Debbie, Zayn y Harry –Dijo Liam apuntando a cada uno-
-Un gusto –Dijo Niall y asentimos-
Detalle su rostro y pude notar que tenía unos hermosos ojos azules. Todos estábamos en silencio.
-Entonces, ¿de dónde eres Niall? –Preguntó Jessica-
-Irlanda –Sonrió, una hermosa sonrisa-
-Bueno nosotros somos de Inglaterra, todos –Dijo Louis sonriente-
Luego de unos minutos ya no había silencio incomodo y todos hablábamos sobre un tema aleatorio. Niall era algo tímido pero pronto lo sacaríamos del cascaron así como hicimos con Liam cuando llegó a Londres. Sin embargo, Niall era muy risueño al igual que yo por lo que llegamos a caer muy bien rápidamente.
Salimos del comedor mientras nos dirigíamos hacia una especie de parque dentro de la universidad donde nos sentamos en un círculo todos en el césped mientras conversábamos sobre nuestras carreras. Yo iba a estudiar periodismo, amaba esa carrera. Me encantaría trabajar para grandes empresas creadoras de revista como ‘FHM’ ‘Q Magazine’, entre otros.
-¿Conocieron New York? –Pregunto Niall cambiando de tema-
-No –Respondimos al unisonó-
-¿tu? –Pregunte-
-Suelo venir todas las navidades con mis padres para acá –Sonrió-
-Seria genial ir a dar un paseo mañana –Sugirió Niall-
-Es cierto –Concordó Hannah- Yo me apunto –Sonrió hacia Niall y este le devolvió la sonrisa. Raro-
-Yo igual –Dijeron Zayn, Jessica y Liam-
-¿Ustedes? –Pregunto Niall mirando hacia mi, Louis y Harry-
-¿Vas? –Me pregunt’o Louis en un susurro y yo asentí- Me apunto –Dijo Louis audiblemente-
-¿Acaso ustedes dos se quedaran teniendo sexo post bienvenida? –Pregunto Hannah enarcando una ceja y yo rei-
-¡Me apunto, no empiecen! –Exclame riendo-
-Yo también –Dijo Harry mirándome divertido-
¿Qué significaba esa mirada?
-¿No le diras a Vanessa, Harold? –Pregunto Zayn mirándome de reojo-
Mis ganas de estrangular a Zayn y tirarlo al océano aumentaron mas de lo que siempre estaban. Joder, ¿no podemos estar un dia sin Vanessa?
-¿Eres masoquista? Digo, después de lo que te hizo –Dijo Harry subiendo sus cejas- Si es tanto la molestia, claro que le diré –Harry sonrió-
Quise tirarme de un puente en ese instante en el que Harry concordó con Zayn. El dice que no soporta a Vanessa luego, hace esto. Gruñí y me puse de pie sacudiendo mi trasero con mis manos removiendo todo rastro de tierra en el.
-El viaje en avión y el cambio de horario me tiene agotada, me voy –Hable simulando un bostezo-
-Seguro –El sarcasmo rondo en la voz de Zayn- Vete por ahí a tener más sexo de bienvenida con alguien –Todos estallaron en carcajadas-
-¡Basta! –Dije pateando su pierna- Adiós –Dije caminando directo hacia las habitaciones-
Cuando llegué a la habitación, segura de que Harry no regresaría en todo este rato, me despojé de mi ropa para luego colocarme mi pijama. Cogí mi celular y me tiré a la cama revisando la bandeja de entrada de los mensajes. Llegué a los mensaje de hace alrededor 5 meses atrás.
‘Te amo xx –Harry’
‘¿Cómo estas, amor? –Harry’
‘¿Salimos de compra? Necesito pasar un tiempo con mi mejor amiga –Vanessa’
‘Ayer fue una de las mejores noches de mi vida, nunca me decepcionas. Te amo x –Harry’
Mensajes ridículos en los cuales llegue a poner todo mi empeño. Negué con la cabeza cuando me topé con los mensaje de hace tres meses atrás.
‘Debbie, contesta el celular –Harry’
‘Basta de ignorarme x –Harry’
‘Te amo, déjame explicarte –Harry’
‘No podrás ignorarme toda la vida x –Harry’
‘¿Vienes a mi fiesta? x –Vanessa’
Las lágrimas se apoderaron de mi rostro y la furia de mi cuerpo. Tiré mi celular contra la pared y no me preocupó si lo había destruido lo único que me importaba era consolarme por dentro. No podía permitir destruirme más, más de lo que ya estaba. 


comentarios:

Bienvenidas a todas! Es bueno saber que ya aparecieron mis fantasmas bueno, solo algunos. Aqui les dejo este capitulo. Espero que les guste. Cualquier duda o sugerencia pregunten sea sobre mi o sobre la novela. Besos.
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Lun 04 Nov 2013, 7:05 pm

I'm going to do a comment on this topic because this chapter makes me feel so fucking awesome. I'm loving this faaaanficcc! <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Lun 04 Nov 2013, 7:23 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Te lo ordeno xDD
ME ENCANTÓ!!
Es fabulosa ;)
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por JMLS Lun 04 Nov 2013, 7:34 pm

genial el cap, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por jackson. Lun 04 Nov 2013, 8:26 pm

OMB!! Also, my roommate |Harry Styles| 2841648573
Este capítulo fue de lo más imprecionante, amo como escribes es tan asjkhñ espero quecla sigas pronti ♥️
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por claudiaguerrero Mar 05 Nov 2013, 3:17 pm

Nueva lectora amo tu nove :)
lamento no poder comentar mucho los estudios me tienen muerta pero amo tu novela (:
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por nobodyknow Miér 06 Nov 2013, 7:25 pm

Capitulo 4

New York, Estados Unidos.

Me levanté y arrastré mis pies inmediatamente fuera de mi cama. Fui hacia el baño en el cual tomé una larga ducha. Salí del baño minutos después y me di cuenta que la cama donde duerme Harry estaba perfectamente arreglada. Tal vez se había ido temprano. O no volvió por la noche, hablo una vocecita en mi cabeza la cual alejé rápidamente. Cogí unos shorts rasgados junto a una remera azul cielo y unas vans color blanco. Peiné mi cabello y me fui a cepillar los dientes.

Camino al comedor a desayunar me encontré con Michael al que le pregunté que hora era cortésmente. No evité sorprenderme cuando dijo que estaban por dar las 1 y el se dirigía a almorzar. Me golpeé por no haber visto la hora antes de salir pero luego recordé que mi celular no estaba en las mejores condiciones. Reí recordando lo histérica que me puse cuando vi mi celular con la pantalla craqueada. Negué con la cabeza sonriente mientras empujaba la puerta del comedor. 

Hice fila para coger una hamburguesa junto a una soda. Mis ojos escanearon el comedor mientras buscaba a alguien conocido, me topé con la mirada preocupada, aliviada y azul de Louis. Me dirigí hacia él cuando vi que estaban todos con él.

-¡Debbie Williams! ¿Qué te ha pasado? –Prácticamente chilló Hannah cuando me senté a su lado-
-Baja la voz –Tapé mis oídos- Y bueno estaba durmiendo –Le dije haciendo una mueca-
-¿En serio? –Preguntó-
-Sí, enserio –Le respondí-
-Es que me encontré extraño que no respondieras tu teléfono –Se encogió de hombros-

Saqué mi celular de mi bolsillo trasero colocándolo encima de la mesa provocando un jadeo general.

-¿Qué le paso? –Preguntó Zayn abriendo sus ojos como platos-
-Bueno, un arrebato de furia –Fruncí los labios diciendo que no quería decir más nada-

Seguimos conversando, me di cuenta que Harry hoy había estado mas callado que nunca y Vanessa hacia lo posible para captar la atención del rizoso y yo no podía evitar bufar por la situación. Niall se puso de pie de momento.

-Vamos a recorrer la ciudad –Dijo Niall sonriente-

Todos nos pusimos de pie y salimos del comedor. Me dieron ganas de gritar cuando vi a Vanessa engancharse del brazo de Harry, yo y Harry ya no tenemos nada pero no puedo evitar sentirme celosa al respecto. Por lo menos no le reclamo. Seguí caminando con los brazos cruzados hacia la salida mientras pensaba en cualquier cosa estúpida.

-¿Podemos parar? Me están matando mis piernas –Chilló Vanessa cuando estábamos por una plaza del Time Square-
-No –Le dije y seguí caminando arrastrando a Hannah hacia una de las tiendas-

Entramos y ambas nos emocionamos cuando vimos todas las ropas en las estanterías. Siempre soñaba con la frase ‘de compras en New York’. Salté emocionada y corrí hacia la ropa con Hannah siguiéndome a mis espaldas. Nos pusimos a ver y a lo lejos divisé a Vanessa sentada en una banca acompañada por Harry el cual miraba su celular. Niall, Jessica, Louis, Liam y Zayn estaban en la puerta de la entrada.

Cogí uno de los vestidos sueltos color blanco que más me gustó y salí a modelarle a Hannah quien aplaudió sonriente aprobando mi vestido. No sé porque pero decidí comprarlo, cuando me estaba volviendo a poner mi ropa oí a Hannah gritar desde el otro lado.

-Vamos por un helado en la heladería de al lado –Gritó-
-¡Esta bien! –Exclamé mientras me coloca mi suéter-

Cuando terminé de vestirme salí del vestidor y me topé con un fornido cuerpo. Miré hacia arriba para encontrarme con la penetrante mirada esmeralda de Harry acompañada de unas hermosas pestañas.

-Perdón, me dijeron que te esperara así no te extravías –Dijo pausadamente rascándose la parte trasera de su cuello, eso hacia cuando estaba nervioso-
-Bien –Dije seca-
-Oye Debbie, quería hablar contigo ¿podrías darme unos minutos? –Mordió su labio inferior tratando de apaciguar sus nervios-
-Claro –Le dediqué una tranquilizante sonrisa-

Tomamos asiento en uno de los sillones de cuero de la tienda.

-Bueno yo –Hizo una pausa y se sacudió su cabello- Yo pienso que no se, después de lo que ha pasado yo… -Tartamudeaba nervioso. No podía creer que verlo tartamudear lo haría ver tan adorable. Recuerdo verle tartamudear cuando me dijo lo que sentía por mi y cuando me pidió ser su novia-
-Tu… -Lo invité a continuar-
-Que yo estaba pensando y me di cuenta lo estúpido que sería tirar 16 años de amistad a la basura por lo que paso –Hizo una pausa- Y bueno yo quería que quedáramos como amigos –Se mordió el labio inferior mientras su mirada viajaba hacia el techo. Sus mejillas acaloradas lo que lo hacían ver adorable-
-Te entiendo –Respondí-
-Y bueno tu sabes que yo te quiero mucho –Hizo una pausa y negó con la cabeza- Yo no te quiero, te amo y creo que lo sabes más que nadie –Me miró fijamente- pero luego te veo reír, te veo sonrojarte ante cualquier cumplido, veo como mueves tus labios al hablar, como haces puchero cuando quieres que te den algo, como tus ojos brillan cuando sonríes y muerdes tu labio inferior cuando estas nerviosa y –Suspiró- ahí no sé qué es lo que realmente quiero –Miró directamente hacia mis labios-
-Harry no, por favor –Dije mirando alrededor de la tienda buscando ayuda. No había nadie por esa zona-
-Debbie por favor no ocultemos lo que sentimos –Su cara se acercó a la mía lentamente-

Sentí los labios de Harry rozar con los míos y por más pequeño que haya sido despertó todos los sentimiento que traté de ocultar durante estos tres meses. Harry se intentó alejar tras el pequeño roce pero mis intenciones eran otras. Agarre a Harry de las mejillas acercándolo a mí. No sé porque estaba haciendo esto pero él empezó. Si, esa era mi excusa. Al instante mis labios junto a los de Harry se acoplaron a la perfección como siempre lo habían hecho. Las manos de Harry me arrastraron hasta su regazo mientras mis manos se dirigían a su cabello. Había olvidado lo que se sentía tener la suavidad del cabello de Harry bajo mis dedos. Las manos de Harry masajeaban suavemente mi cintura mientras yo tiraba del cabello tras su nuca.

Todas las emociones explotaron  y no evité llorar en el instante. El sabor salado de mis lágrimas se mezcló en nuestros labios. Harry se alejó de mi frunciendo el ceño yo hice lo mismo poniéndome de pie. Quería salir corriendo, Harry no me podía ver llorar. Me sentía avergonzada, lo había besado, esto no puede ser cierto. Cuando giré dispuesta a hacer lo que mi mente me decía sentí la mano de Harry agarrarme. Se puso de pie, su mano quitó los mechones que se habían colado en mi rostro.

-¿Qué pasa? –Pregunto Harry preocupado-
-No podemos hacer esto Harry. Aléjate de mi –Dije llorando. Quería parar de llorar pero no podía-
-Pero Debbie, yo te amo –La punta de los dedos de Harry trazaron un camino por mi mejilla-
-Si me amas –Subí el tono de voz- ¡Aléjate de mi! ¡Me haces daño, Harry! –Grite-

Ahora sí, hice lo primero que me indicaba mi mente. Correr. Tiré el vestido que estaba supuesto a comprar en uno de los sillones y salí corriendo de la tienda y de la plaza. Debía de mantener distancia con Harry y a distancia me refería a tener que pasar por situaciones como estas. Sabía que tenía que hacerlo no me puedo permitir más daño.

Ya en la avenida principal de la zona del Time Square cogí un taxi directo a la universidad. Limpié mis lágrimas y me ordené calmarme, no podía seguir siendo tan débil. Unos minutos transcurrieron cuando sentí como el auto frenaba y el conductor anunciaba mi llegada a la universidad. Fui directo al edificio principal donde se suponía que ya podía retirar mi horario. Aun me quedaba un día para hacerlo pero no quería andar pensando mucho por ahí. Cogí mi horario junto a unas llaves de un casillero que contenía todos los libros que iba a utilizar durante este cuatrimestre.

Tras recoger todos los libros fui directo hacia mi habitación donde lleve los libros y los puse sobre mi escritorio correspondiente. Me di una ducha para luego encender el televisor y ver los caprichos de niñas americanas al cumplir sus 16. No se conforman con nada, por Dios. Les regalan un carro y se quejan del color ¿Qué les pasa? Yo tengo 18 y aun no he tenido un carro. Negué con la cabeza y busque un canal de música.

No me di cuenta que había quedado dormida hasta que me levanté por el ruido del televisor. Me estiré en la cama mientras bostezaba y me sentaba en el borde de esta. Cuando miré hacia el televisor mi mirada cayó hacia un paquete de regalo que había sobre mi escritorio. Me acerqué a este y desgarré el envoltorio. Abrí la caja cuadrada de cartón para encontrar una tarjeta y abajo un papel rosado. Cogí la tarjeta y la abrí rápidamente.

‘Perdón por lo que pasó esta tarde, si me hubiese enterado que te ibas a poner así ni hubiese intentado hablarte pero las cosas pasan por algo. Lo siento, créeme. No quise hacerte sentir mal. Espero que me perdones y que la oferta de amigos todavía siga en pie. Te quiero.

-Harry S. x’
Sonreí con ternura ante el detalle. Esa era una de las tantas cosas que amo de Harry, nunca me podía enojar con el porqué el siempre encontraba una manera de que me sintiera bien con él y que lo perdonara. Aunque fuera necesario hacer la cosa más estúpida.

Quité el papel rosado y me fijé en el vestido blanco que me había probado en los vestidores de la tienda. No pude evitar sonreír al ver lo atento que él es. Cuando me di cuenta mire el fondo del cartón y tenia escrito ‘te ves hermosa con esto’. Me sonrojé al instante que leí las palabras.

Me encargaría de agradecerle cuando lo viera. Pero, ¿cómo había llegado el regalo aquí? ¿Harry lo había puesto mientras dormía? ¿Cómo supo siquiera que iba a estar durmiendo? Siempre estas durmiendo, dijo una voz en mi cabeza. Reí porque era cierto, dormir y escuchar música eran mis pasatiempos preferidos.

-Hola –Dijo Harry entrando a la habitación-
-Hola –Respondí-
-¿Me perdonas? –Preguntó Harry bajando la mirada  hacia el paquete en mis manos-
-Si –Asentí sonriente-
-Genial, yo… -Esbozó una sonrisita nerviosa-
-Gracias –Me refería al regalo y el asintió-
-Solo vine a traer mis libros –Dijo y noté sus libros en sus grandes manos-
-Está bien –Dije tomando asiento en mi cama-

Empecé a cambiar canales cuando vi que ya se iba, decidí acabar con las dudas y los momentos tensos.

-Harry –Llamé su atención- Si quiero ser tu amiga –Le esbocé una sonrisa la cual fue devuelta tímidamente de su parte-

Y aquí es cuando trato de entablar una amistad con mi exnovio, Harry.


comentarios:
Gracias por comentar. Aqui les dejo el cuarto capitulo. Iba a subir ayer pero se me complico por los estudios. Espero que les guste, besos.
nobodyknow
nobodyknow


Volver arriba Ir abajo

Also, my roommate |Harry Styles| Empty Re: Also, my roommate |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.