O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 11:44 am

Smurfvato escribió:
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno me ENCANTÓ el capi baba
Nos juntaron a todas! O si o  si 🍌
ya apareciii (aunque solo me nombraron xD)
me encanta.
Simplemente me encanta como escribes :D
la rayis paso y ahora somos un equiiipo!
aja siii
bueno me tranquilizo
te amo!
a y siguela pronto amore mio
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx ♥️♥️
akslalñsk Hola!! :D Sí, ahora son un equipo^^
Me encanta que te haya gustado <3 Yo también te amo! haha :3 Pronto la sigo, don't worry :Pbye!
Hahaha yo tambien te amo Fajadora :D
mas te valee seguirla pronto eh? Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2278276204 
asdffghjkl xD
o sino te violo con la mirada por la compu Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2529252940
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 11:46 am

martii directioner escribió:
yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
*0* eres una genioo!!!
hahaha genio? haha 
me sonrojas! :oops: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 11:49 am

Smurfvato escribió:
yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
aslkañk Me encantó ese nombre^^ Es muy probable que lo use :3
asdfghjkl siiiiiiiii Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 961472736 
y bueno lo comico te digo e.e ?
bueno yo soy la chica de harry y el dio el nombre de la banda e.e
y buueno tu me entiendes no?
xD
bueno a ver si lo usas Five dimension Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 1608199403 (derechos de autor xD)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:49 am

yazminkings escribió:
martii directioner escribió:
yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
*0* eres una genioo!!!
hahaha genio? haha 
me sonrojas! :oops: 
xD o tal vez Martina y las otras cuatro no mentira mentira no se enojen!!! jiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 11:50 am

martii directioner escribió:
yazminkings escribió:
martii directioner escribió:
yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
*0* eres una genioo!!!
hahaha genio? haha 
me sonrojas! :oops: 
xD o tal vez Martina y las otras cuatro no mentira mentira no se enojen!!! jiji
asdfghjkl
o talves Jazmin y las patatas xD
naa son bromas :oops: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:53 am

yazminkings escribió:
martii directioner escribió:
yazminkings escribió:
martii directioner escribió:
yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
*0* eres una genioo!!!
hahaha genio? haha 
me sonrojas! :oops: 
xD o tal vez Martina y las otras cuatro no mentira mentira no se enojen!!! jiji
asdfghjkl
o talves Jazmin y las patatas xD
naa son bromas :oops: 
oh martina, jazmin, rayita y las otras dos nee mentira mentira ok ya fuee quedara martina y las otras cuatro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:57 am

yazminkings escribió:
Smurfvato escribió:
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno me ENCANTÓ el capi baba
Nos juntaron a todas! O si o  si 🍌
ya apareciii (aunque solo me nombraron xD)
me encanta.
Simplemente me encanta como escribes :D
la rayis paso y ahora somos un equiiipo!
aja siii
bueno me tranquilizo
te amo!
a y siguela pronto amore mio
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx ♥️♥️
akslalñsk Hola!! :D Sí, ahora son un equipo^^
Me encanta que te haya gustado <3 Yo también te amo! haha :3 Pronto la sigo, don't worry :Pbye!
Hahaha yo tambien te amo Fajadora :D
mas te valee seguirla pronto eh? Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2278276204 
asdffghjkl xD
o sino te violo con la mirada por la compu Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2529252940
aw :') La sigo, pero no seas cruel Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 3373640616 La mirada de Niall me mató :imdead: Pero tranquila, la seguiré muy pronto xD Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 1661743686 
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:59 am

yazminkings escribió:
Smurfvato escribió:
yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
aslkañk Me encantó ese nombre^^ Es muy probable que lo use :3
asdfghjkl siiiiiiiii Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 961472736 
y bueno lo comico te digo e.e ?
bueno yo soy la chica de harry y el dio el nombre de la banda e.e
y buueno tu me entiendes no?
xD
bueno a ver si lo usas Five dimension Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 1608199403 (derechos de autor xD)
Si te entiendo, sí xDD Que coincidencia ahora que lo pienso lool
PS:Tranquila, si lo uso no voy a hacer copyright, pondré derechos de autor xD
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 12:01 pm

Smurfvato escribió:
yazminkings escribió:
Smurfvato escribió:
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno me ENCANTÓ el capi baba
Nos juntaron a todas! O si o  si 🍌
ya apareciii (aunque solo me nombraron xD)
me encanta.
Simplemente me encanta como escribes :D
la rayis paso y ahora somos un equiiipo!
aja siii
bueno me tranquilizo
te amo!
a y siguela pronto amore mio
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx ♥️♥️
akslalñsk Hola!! :D Sí, ahora son un equipo^^
Me encanta que te haya gustado <3 Yo también te amo! haha :3 Pronto la sigo, don't worry :Pbye!
Hahaha yo tambien te amo Fajadora :D
mas te valee seguirla pronto eh? Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2278276204 
asdffghjkl xD
o sino te violo con la mirada por la compu Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2529252940
aw :') La sigo, pero no seas cruel Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 3373640616 La mirada de Niall me mató :imdead: Pero tranquila, la seguiré muy pronto xD Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 1661743686 
hahaha acá te mando algo con lo que si te deberia morir xD 
aca esta:Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 A4Tt455CUAAQOkq
y esta :twisted: :
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 181331_oNIALLHORAJAMESCORDENALEAGUEOFTHEIROWN570

asdfghjkl
o si ahora si te doy permiso de morir
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 4222964207 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por -Cande* Mar 29 Oct 2013, 12:14 pm

Holaaaaa new reader reportandose Bitcheso sea
Tu novela es:
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Gif+per-fect



Ya que AMO los mundos paralelos, no se son tan jdgadhgdag

Y amo a Nialler





Dime Quien no ama a esta cosita???


Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZJ4lWQYnlyPRwM&tbnid=5_hJOP208tigrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmamiestoyenamoradadeniallhoran.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fmami-estoy-enamorada-de-niall-horan_27.html&ei=ighwUseXGse0kQff_4GYAg&bvm=bv.55123115,dDon't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZJ4lWQYnlyPRwM&tbnid=5_hJOP208tigrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmamiestoyenamoradadeniallhoran.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fmami-estoy-enamorada-de-niall-horan_27.html&ei=ighwUseXGse0kQff_4GYAg&bvm=bv.55123115,dDon't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZJ4lWQYnlyPRwM&tbnid=5_hJOP208tigrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmamiestoyenamoradadeniallhoran.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fmami-estoy-enamorada-de-niall-horan_27.html&ei=ighwUseXGse0kQff_4GYAg&bvm=bv.55123115,dDon't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Tumblr_lymzdc2kSc1qac2a8_large



(Ame el gift y lo decidi poner :3)

Bueno espero que la Sigas 

Besitos



Juulii
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 12:19 pm

yazminkings escribió:
blablabla:
WTH!? :amor: :calor: Me mataste x_x :wut:  En serio me querías matar aksdelwa
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 12:25 pm

Juu.lii escribió:Holaaaaa new reader reportandose Bitcheso sea
Tu novela es:
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Gif+per-fect



Ya que AMO los mundos paralelos, no se son tan jdgadhgdag

Y amo a Nialler





Dime Quien no ama a esta cosita???


Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZJ4lWQYnlyPRwM&tbnid=5_hJOP208tigrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmamiestoyenamoradadeniallhoran.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fmami-estoy-enamorada-de-niall-horan_27.html&ei=ighwUseXGse0kQff_4GYAg&bvm=bv.55123115,dDon't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZJ4lWQYnlyPRwM&tbnid=5_hJOP208tigrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmamiestoyenamoradadeniallhoran.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fmami-estoy-enamorada-de-niall-horan_27.html&ei=ighwUseXGse0kQff_4GYAg&bvm=bv.55123115,dDon't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZJ4lWQYnlyPRwM&tbnid=5_hJOP208tigrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmamiestoyenamoradadeniallhoran.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fmami-estoy-enamorada-de-niall-horan_27.html&ei=ighwUseXGse0kQff_4GYAg&bvm=bv.55123115,dDon't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Tumblr_lymzdc2kSc1qac2a8_large



(Ame el gift y lo decidi poner :3)

Bueno espero que la Sigas 

Besitos



Juulii
alkaslsak Bienvenida Juulii <3
aw :') Morí con lo de Leeyum de per-fect ^^
Choca la manita, yo igual amo los mundos paralelos o/  :3
OMG Eres igual a mí, yo también amo ese gif *O* Es per-fect xD como él lool
La sigo pronto :P
Besos de Smurfs
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 2:14 pm

Capítulo 2:
Sin poder creerlo salimos del escenario todas juntas.
-Bien, mi nombre es Martina, pero díganme Marjs y tengo 16 años.-Dijo una de las chicas presentándose. Se la veía bastante sonriente y sociable.
-Yo soy Jazmin pero me suelen llamar Jaz.-Dijo la chica que tenía ropa de diseño.-Y tengo 17 años.-Finalizó sin mucha timidez.
-Soy Katherine, pero me pueden llamar Katy. -Dijo la chica que medía un par de centímetros menos que todas.-Y tengo 16 años.
-Yo soy _____, pero mis amigos me dicen __.-Dije sonriéndoles aunque era raro conocer gente nueva.-Y tengo 16.
-Parece que quedo yo…-Dijo la chica del pircing en la ceja.-Bueno, soy Mara Rosa Mastroianni pero me pueden decir Rosy.-Y tengo casi 17 años. Finalizó con una amplia sonrisa.
-¡Chicos y chicas de las nuevas bandas!-Nos llamó un chico de unos 23 años. Nos dirigimos a él al igual que los chicos de la otra banda que había sido formada.-Bien, me presento. Soy James y seré uno de sus ayudantes para que mejoren el control de sus voces si es que entran a X Factor. Quiero que ambas bandas se conozcan puesto que a diferencia de los demás con ustedes estaremos haciendo ejercicios diferentes, ya que tienen que aprender a convinar sus voces en harmonía.-Entonces miró su reloj.-Les doy unos minutos para conocerse y después pueden ir a casa a empacar por si llegan a ir a la casa de los jueces.-Entonces rápidamente se alejó de nosotros para ir a hablar con más concursantes.
-¿Cómo se sienten después de que les hayan puesto en una banda juntos?-Les preguntó Marjs intentando ser amigable.
-Creo que va a ser bastante interesante…-Le respondió un chico. Me fijé bien en él y su cabello se parecía al de Justin Bieber.
-Sí, no va a ser como el día a día, tendremos que conocernos y después trabajar en equipo.-Respondió un chico rubio de ojos azules. No me había fijado en él aún pero sus ojos eran hermosos… ¡¿En qué estoy pensando?! Vine al programa a cumplir mi sueño, no me voy a desconcentrar pensando en otra cosa, y mucho menos en un chico.
-¿Y ustedes?-Preguntó el chico de rizos.
-Va a ser algo raro… Pero es una experiencia nueva y creo que trabajaremos bien juntas.-Le contesté mientras miré a las demás chicas sonriendo. Todas asintieron.
-¿Vienen desde muy lejos?-Preguntó Jaz.
-Todos nosotros venimos de lugares de Inglaterra excepto por Niall.-Respondió el chico del pelo castaño claro y ojos azules verdosos mientras señalaba al chico rubio.-Él es un duende de Irlanda. ¿Y ustedes?-El comentario que había dicho nos hizo reír a todas.
-Creo que todas somos de Inglaterra.-Dijo Rosy.-Excepto Katy.-Dijo y la señaló.-Tu acento no es de por aquí. ¿De dónde eres?
-Soy de Norte América, pero me mudé a Londres hace un par de años.
-¡Lo sabía!-Le respondió Rosy con entusiasmo, lo que le causó risa a Katy.
-¿Y ya tienen nombre para su grupo?-Les pregunté.
-Creo que ninguno de nosotros ha pensado en nada aún. ¿Y ustedes?-Preguntó el chico del peinado de Justin Bieber.
-Tampoco creo…-Decía Marjs.
-Oh, ¿Cómo se llaman?-Les pregunté.
Nos dijimos los nombres e intercambiamos números de teléfonos.
***
Estábamos pensando en un nombre para la banda a través de una conversación de WhatsApp con las chicas.
Marjs: ¿Qué les parece Las Vengadoras?
Rosy: mm… no me convence. Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 3232760151 
____: ¡The Smurfs! O... ¡Las Minions!-Ok, sí era algo infantil a veces.
Rosy: JAJAJA no._.
____: -.-'' En unos años alguien habrá robado mis brillantes ideas de nombres y te culparé a ti, Rosy.-Dije en broma. Lo cierto es que me había apegado a las chicas en muy poco tiempo.
Katy: Duermasen niiiiñas, dueeeermasen yaaaa. Qué viene el coooco y laaaas comeraaan.
Marjs: WTH? Katy, ¿es mi idea o te saliste un poco del tema?
Rosy: jajaja
Katy: Son las 3 de la mañana, yo solo intento que duerman a no ser que quieran que los chicos de la otra banda nos ganen.
____: Aw Katy, pareces nuestra mamá.
Jaz: ¡Hello! Me había quedado dormida xD
Rosy: Dormilona :jum: 
Jaz: ._. ¡Eh!
Marjs: jajaja
Jaz: Chicas, leí la conversación. Hablando de los chicos… ¿vieron al del pelo rizado? Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 4098373783 
Katy: Noooo soy ciega._.
Rosy: Katy, no seas sarcástica.
Katy: Aun así me aman Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 1608199403 
Marjs: Obvio :P
____: Jaz, ¿te gusta Harry? Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 3212464482  Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 1857533193 
Jaz: No sé si me gusta, apenas lo conozco, ¿pero no creen que era lindo? baba 
Rosy: No estaba mal, pero a mí el más lindo me pareció Louis. Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 285151902 
Katy: Ai ya no mientan, él más lindo era Zayn
Marjs: ¡Chicas! Se supone que debemos pensar en nombre para la banda, no en nuestros enemigos. ¡Concentrense!
_____: Lo mismo digo Marjs. Choca la manita o/
Marjs: o/
Rosy: No se hagan las responsables, en lo poco que las conozco todas son unas locas.
_____: askjfdskl Sí que nos conoces Rosy, pero igual hay que centrarse si queremos ganar.
Jaz: ¡Chicas! Se me acaba de ocurrir un nombre… Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 2841648573 

Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 2:36 pm

PS: Se me olvidó avisarles, para las que no sabían creo que nadie sabía, o sí? o_O Yo soy Katy xD
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 4:03 pm

Necesito que me digan algo:
¿Si tuvieran que elegir a una girlband eligirían a  Little Mix o a Fifth Harmony?
Espero sus respuestas :)
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 3 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.