O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:53 am

:,3 gracias! oye me faltó la foto de como soy de parecida masomenos en una imag.:
Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 580064_404973506267591_1277628587_n
pero con el cabello rubio :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 10:59 am



Capítulo 1:

Soy _____ Hemmings y tengo 16 años.
Mi sueño es seguir una carrera profesional de cantante. Hace mucho que he pensado en conseguir entrar en X Factor aunque nunca me creí capaz. ¿Por qué les iba a interesar a los jueces una chica que no era tan linda como otras y usaba lentes?
Un día decidir presentarme porque una amiga mía llamada Danielle me insistió hasta que le prometí que lo haría. Ella también canta hermoso, incluso mucho mejor que yo, pero siempre ha querido acabar en Broadway, no en un concurso de canto.
- Hola, mi nombre es ____ Hemmings.-Dije entrando y saludando a todos.
- Bueno, cuéntanos por qué estás aquí ______.-Me dijo Louis.
- Quiero dejar todos mis miedos atrás y empezar a seguir mis sueños.
- Genial. Bueno, puedes comenzar.
Respiré profundamente y me centré en la canción intentando que la gente no me intimidara.

Cuando acabé abrí los ojos y escuché aplausos a mí alrededor.
- Wow.-Dije sin poder retener mi alegría e impresión.
- Esa ha sido una audición muy buena ____, tienes un buen control de voz.-Dijo Louis.
- Gracias.-Dije sin poder quitar la sonrisa de mi cara.
- ¿Alguna vez tu… te has planteado en estar en un grupo?-Me preguntó Cheryl. Sonreí tímidamente pero negué con la cabeza.-Esta bien.-Dijo ella pensativa.
- Simon.-Le dijo Louis para que comentara mi audición.
- Bueno, yo creo que fue una excelente audición pero había inseguridad en ti. ¿A qué se debe eso?
- Bueno yo…-Evidentemente sabía la razón de esto, pero no le iba a contar.- Estaba muy nerviosa y nunca antes había cantado con tanta gente a mi alrededor.
- Por mí es un sí.-Dijo Louis al instante.
- Mmm… un sí de mi parte.-Dijo Cheryl no muy segura.
- Tienes 3 síes.-Dijo Simon sonriendo.
- Muchísimas gracias.-Dije sin poder creerlo aún. Me despedí del público con la mano y salí del escenario. En seguida abracé a mi madre y a mi hermano, los cuales me habían acompañado.
- Estoy muy orgullosa de ti.-Me dijo mi madre.
- Te dije que lo conseguirías.-Me dijo Luke, mi hermano, mientras me revolvía un poco el cabello.
***
Intentaba desayunar algo inquieta pero mi desayuno no me llamaba la atención. No tenía hambre aunque mi madre me había preparado desayuno inglés, es cual amaba.
-Mamá, no me entra. Si no vamos ahora llegaremos tarde.-Le avisé.
- Solo un poco más ____.
Comí un poco más y cuando acabé me cepillé los dientes y salí con mi madre al X Factor. Hoy era el día definitivo. O estaba en el programa o tendría que regresar a mi casa como si nada de esto hubiera sucedido. Todo dependía de los resultados de la Bootcamp.
***
Habían un montón de chicas paradas en el escenario al igual que yo. Solo podían escoger a 10, ¿Cómo lo conseguiría?
***
Cada vez que decían un nombre mis esperanzas se acababan, tan solo quedaban 5 chicas para que a las demás nos dieran la despedida. En serio quería lograr esto, era muy importante para mí.
***
- Y la última concursante que entra será….-Entonces Simon se tomó un tiempo para poner las cosas más interesantes.-Diana Johnson.
Mis esperanzas acaban de desaparecer y por mis mejillas húmedas presiento que estoy llorando. Al instante borro las lágrimas que se empeñan en seguir saliendo y respiro profundamente. Ya está, el sueño está acabado. Nunca le había contado a nadie sobre este sueño, supongo que no me veía capaz de hacerlo realidad. Y veo que no soy capaz. No debí venir aquí e intentarlo, sabía que sería difícil, pero creí que a lo mejor lo conseguía.
Entonces todas las demás salimos y nos agruparon a todas hasta que…
- Por favor, las siguientes chicas nombradas den un paso al frente.- Dijo una chica rubia que trabajaba ahí. –Martina Ortiz. –Entonces una chica rubia, alta y de ojos marrones verdosos  dio un paso al frente. Se notaban sus nervios en su rostro.-Jazmin Kings.-A continuación otra chica de cabello largo, rizado y café que tenía los ojos azules dio un paso adelante. Su ropa parecía algo cara por lo que imaginé que era una chica de clase alta.-Katherine Jones.-Entonces una chica unos pocos centímetros más bajita que las otras dos, de pelo negro y un poco ondulado que tenía los ojos marrones oscuros dio un paso al frente. Sus ojos estaban humedecidos, por lo que pude notar que aunque estaba a punto de llorar contenía las lágrimas.-______ Hemmings.- Esperen. ¿Yo? Entonces algo confundida di un paso adelante.- Y por último Mara Mastroianni.-Entonces una chica dio un paso delante y se colocó a mi lado. Su cabello era castaño y lacio (con flequillo)  y sus ojos eran de color marrones claros.-Muy bien, chicas síganme.-La seguíamos sin saber por qué nos habían llamado hasta que llegamos a un extremo del escenario. En el otro extremo estaban cinco chicos los que parecían nerviosos por lo que nos iban a decir. Todas las chicas nos juntamos esperando a que los jueces hablaran.
- Bueno, hemos tomado una decisión.-Comenzó a hablar Louis.
- Creemos que su talento es demasiado grande como para dejarlo ir.-Nos comentó Nicole.
No entendía a que se estaba refiriendo hasta que Simon dijo…
- Los hemos juntado en dos grupos.
Sentí como mi corazón palpitaba apresurado mientras las chicas y yo nos dimos un abrazo grupal. Estaba en un estado de shock porque eso significaba que las chicas y yo iríamos a la casa de los jueces. A lo mejor aún queda alguna esperanza de cumplir mis sueños, aunque sea acompañada…



Última edición por Smurfvato el Mar 29 Oct 2013, 11:10 am, editado 1 vez
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:06 am

Así es la rayis:
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 11:15 am

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno me ENCANTÓ el capi baba
Nos juntaron a todas! O si o si 🍌
ya apareciii (aunque solo me nombraron xD)
me encanta.
Simplemente me encanta como escribes :D
la rayis paso y ahora somos un equiiipo!
aja siii
bueno me tranquilizo
te amo!
a y siguela pronto amore mio
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx ♥️♥️
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:19 am

*0* *shoro* :3 OMG! debes seguir ¡me encanta!

o shi somos un equipo o si! :cherry: 


PD: besos vengadores ¿)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Fun. Mar 29 Oct 2013, 11:23 am

Nueva lectoraaaaaa! 
Primero y más que nada, AME TU NOVELA, es como que apenas la ví y fue amor a primera vista (?).
Segundo, TENES QUE SEGUIRLA SI O SI, ah. baba 
Tercero... no hay tercero xD
Besosssssss! 

Mensaje cerrado.
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:24 am

¿A alguna se le ocurre algún nombre para el grupo de las chicas? Sí es así denme ideas ^^
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:26 am

yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno me ENCANTÓ el capi baba
Nos juntaron a todas! O si o  si 🍌
ya apareciii (aunque solo me nombraron xD)
me encanta.
Simplemente me encanta como escribes :D
la rayis paso y ahora somos un equiiipo!
aja siii
bueno me tranquilizo
te amo!
a y siguela pronto amore mio
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx ♥️♥️
akslalñsk Hola!! :D Sí, ahora son un equipo^^
Me encanta que te haya gustado <3 Yo también te amo! haha :3 Pronto la sigo, don't worry :P bye!
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 11:27 am

Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:28 am

martii directioner escribió:*0* *shoro* :3 OMG! debes seguir ¡me encanta!

o shi somos un equipo o si! :cherry: 


PD: besos vengadores ¿)
*-* Aw.
Trabajo en equipo! haha ^^
PS: asadlksañ Besos... smurfs¿? (Smurfs=pitufos xD)
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:30 am

Fun. escribió:Nueva lectoraaaaaa! 
Primero y más que nada, AME TU NOVELA, es como que apenas la ví y fue amor a primera vista (?).
Segundo, TENES QUE SEGUIRLA SI O SI, ah. baba 
Tercero... no hay tercero xD
Besosssssss! 

Mensaje cerrado.
Bienvenida <3
aksalks Amor a primera vista, que bonito :')
La seguiré pronto^^ Estoy en mi semana de vacacion wiiii!
Besos smurfs^^
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:30 am

yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
*0* eres una genioo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por RoseFuck! Mar 29 Oct 2013, 11:32 am

No te la puedo Believe!!! :(L):
ME ENCANTO,LO AME, LO AME MUCHO!!! :(L):
Aww gracias por dejarme con Louis! :(L):
Quiero leer mas! :(L):
No puedo esperar! :(L):
Porque pongo tantos corazones? :(L):
Nose pero me gusta! :(L):
Seguila o Muero!!! :(L):
BEY!!!
 
PD:No te asustes si no comento porque mi celu anda mal y algunas veses no me puedo conectar asique solo quiero avisarte porque siempre me conecto por mi telefono!
 
Ahora si!
 
BEYY!

Nose les doy una idea para el nombre:
Red Lips! (Labios rojos) :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:32 am

yazminkings escribió:Que tal Five dimension?
meencanta ese porque las 5 somos diferentes y somos como dimensiones sin explorar ^-^
aslkañk Me encantó ese nombre^^ Es muy probable que lo use :3
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 11:35 am

RoseFuck! escribió:No te la puedo Believe!!! :(L):
ME ENCANTO,LO AME, LO AME MUCHO!!! :(L):
Aww gracias por dejarme con Louis! :(L):
Quiero leer mas! :(L):
No puedo esperar! :(L):
Porque pongo tantos corazones? :(L):
Nose pero me gusta! :(L):
Seguila o Muero!!! :(L):
BEY!!!
 
PD:No te asustes si no comento porque mi celu anda mal y algunas veses no me puedo conectar asique solo quiero avisarte porque siempre me conecto por mi telefono!
 
Ahora si!
 
BEYY!

Nose les doy una idea para el nombre:
Red Lips! (Labios rojos) :)
Arriba el Spanglish! aksdlak
En serio? aw muchas gracias <3
Don't worry la seguiré pronto^^
Vivan los hearts!¿? xD
PS: Gracias por informarme :)
Bye^^
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____ - Página 2 Empty Re: Don't give up on your dreams (No renuncies a tus sueños)~Niall Horan y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.