O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Emily Malik Sáb 28 Dic 2013, 11:29 pm

Ohhh, vas a morir Marilululu por dejarla ahí !!!!!
Amo a Harry, cada vez más !! Y no entiendo a Zayn, cada vez menos JAJAJAJAJAJA
Seguila PRONTOOO !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 1:55 pm


Me encanta esta novela! ¡La adoro!
Aww! Harry es un divino! y a Zayn no lo entiendo es bastante confuso con las cosas que dice.  :suspect: 
Me encantó el cap! <3
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Lun 30 Dic 2013, 1:05 pm

Holaaa Lu! 
Que bueno que regresaste estrañaba mucho eta novela!
Que padre que saliste de vacaciones!
Te deseo un feliz año!
Besos
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Hayley Bernasconi Jue 02 Ene 2014, 11:05 am

Perdon por no comentar antess. Feliz 2014 y siguela pronto!
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:00 pm

Síguela ahora si no quieres despertar golpeada Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1903305068 hablo en serio Marilú López Barrera, te woa rebanar una nalga y se las daré a mis perros... ¡no me puedes dejar colgada después de tanto tiempo! Eres injusta, grrr.
Pero amo a Haroldo Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 961472736 es que es tan, tan kasjakd, ¿sabes cómo, no? Yo quiero a un Harry, pero también quiero a un Zayn igual de sexy, hermoso, perfecto. Que no sé ._.
Amé a Will también, tu sabes que yo amo a todos, soy Laura (?) ahqué. Pero así todo tierno.
Me pasé tarde. Pero ta tenía un pedazo del mensaje en bosquejos para después añadirle y ponértelo, pero se me pasó el tiempo y tu sabes que soy re olvidadiza, y además de que no sé donde estás o cómo estás, y me tienes preocupada Luu, srsly. La última vez que supe de tí fue con un mensaje medio darketo y yo tengo corazón de pollo y me dejas así, estancada con mis feels. Idk. Repórtate.
Síguela pronto mi amor, te amo muchísisisimo, con todo mi ser:)<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 6:29 pm

Comento para recibir actualizaciones Luupsi, te amo<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Vie 03 Ene 2014, 8:10 pm

Mariia...Victoriia escribió:¡Hola! Soy nueva lectora, ¡me encanta tu novela!
Hola hermosa!! BIENVENIDA!!
Que gusto que te guste...lol!!
Ahora mismo la sigo hermosa!!
Espero y no me abandones!!
Besos

NatalieFox escribió:
Marilu del perpetuo Socorro!!
HOLA MI HERMOSA MALOBA!!!
AAAAAAAGGGGGGHHHHHH NO MAMES WEY, NO MAMES!!
¿SABES QUE TE AMO EDA?.....
SI, YO LO SÉ!!
wey, honestamente, solo me cree el maldito usuario pa hablar contigo, me tienes super olvidada puta!! Borraste el pinche Face...¿que mierda?....seh, seh, sé la historia pero, te extraño, aunque tengo que reconocerte que yo tambien ya borré el mío!! lol.... puro pinche chisme wey, y pues tu sabes que a mi no me gusta eso.... no quien dijo!!!
En serio... ¿no me extrañas?...
Ya no vienes a visitarme... que tu padre se haya cambiado de estado no quiere decir que ya no vendras a visitarme....
Si yo pudiera ir a tu casa, creeme que lo haria pero yo no tengo el dinero que tu tienes pinche vieja fufurufa!! ya le dije a Sebas que te voy a secuestrar para pedir un buen rescate.... hahaha.... no es cierto mi Maloba!!! hay no sabes como te amo wey!!...
AHORA SI....
Pues, que te puedo decir cuchufleta hahahaha, ¿lo recuerdad?.... amo este libro, aunque no lo he leido pero lo que llevas adaptando lo he amado... esta de sobra decir que tratare de pasarme cada vez que subas.... no prometo conectarme mucho, porque sabes que odio la maldita computadora, pero por ti, lo haria....
RECOMIENDAME NOVELAS MENSA!!!
AHORITA MISMO TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO....
AGH ESTOY EMOCIONADA DE ENCONTRARTE....
TE AMO PINCHE VIEJA!!!


 Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1440745896  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1440745896  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1440745896  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1440745896  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1440745896  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1440745896 

AGGGHHHH NATALIAAAA!!! hahha me vale pito que me regañes porque te digo Natalia!!!

No puedo creerlo wey, zorra malnacida, por qué mierda no me dijiste que te crearias un usuario...me llegaste de sorpresa NAFORA!!! agh, como te extrao mendiga cacarisa!!! nunca entendi por qué te decian asi, haha pinches mensos!!!

SOY FELIZ DE TENERTE AQUI!!!

Aún no lo puedo creer, seh, borré el Face pero tu sabes la historia, aunque ahora que me pongo a pensar y recordar, creo que fue un asunto medio tonto, pero sabes como es Leo asi que!! Y si no voy a visitarte es porque no puedo, te extraño mucho Cuchu, no tienes una idea de cuanto me haces falta, ultimamente estoy muy decaida, creo que pronto me voy!!!

Ahora mismo la sigo cuchufleta!! agh, te amo carajo!!

NO ME ABANDONES PUTA!!

LOVE U



Emily Malik escribió:Ohhh, vas a morir Marilululu por dejarla ahí !!!!!
Amo a Harry, cada vez más !! Y no entiendo a Zayn, cada vez menos JAJAJAJAJAJA
Seguila PRONTOOO !!! :D

Hahaha, no, soy muy joven para morir por favor!!
Hahaha, lo sé, Harry es adorable y Zayn es estresante!!!
puaj!!
AHORA MISMO LA SIGO HERMOSA!!
muacks
Mar_love1D escribió:
Me encanta esta novela! ¡La adoro!
Aww! Harry es un divino! y a Zayn no lo entiendo es bastante confuso con las cosas que dice. :suspect:
Me encantó el cap! <3
Seguilaaa! :)
:bye:
Que gusto!!!!
Me encanta que te guste, es por ello que la adapto, es un libro precioso!!!
SEH...Harry es un amor y Zayn es estresante, ¿no se puede expresar abiertamente?...agh, es frustrante!!
Ahora mismo la sigo hermosa!
besos


blanca patricia escribió:Holaaa Lu!
Que bueno que regresaste estrañaba mucho eta novela!
Que padre que saliste de vacaciones!
Te deseo un feliz año!
Besos
HOLA HERMOSA!!!
Que bueno que te guste...
Seh aunque ya el lunes entro, pero tratare de subirles!!
IGUALMENTE HERMOSA!! FELIZ AÑO NUEVO...
BESOTES!
ahora mismo la sigo

Hayley Bernasconi escribió:Perdon por no comentar antess. Feliz 2014 y siguela pronto!


Oh no te preocupes hermosa!!!

Lo bueno es que estas aqui!!

FELIZ AÑO HERMOSA!!

ahora mismo la sigo

besos



Invitado escribió:
Síguela ahora si no quieres despertar golpeada :serio:hablo en serio Marilú López Barrera, te woa rebanar una nalga y se las daré a mis perros... ¡no me puedes dejar colgada después de tanto tiempo! Eres injusta, grrr.
Pero amo a Haroldo :rene:es que es tan, tan kasjakd, ¿sabes cómo, no? Yo quiero a un Harry, pero también quiero a un Zayn igual de sexy, hermoso, perfecto. Que no sé ._.
Amé a Will también, tu sabes que yo amo a todos, soy Laura (?) ahqué. Pero así todo tierno.
Me pasé tarde. Pero ta tenía un pedazo del mensaje en bosquejos para después añadirle y ponértelo, pero se me pasó el tiempo y tu sabes que soy re olvidadiza, y además de que no sé donde estás o cómo estás, y me tienes preocupada Luu, srsly. La última vez que supe de tí fue con un mensaje medio darketo y yo tengo corazón de pollo y me dejas así, estancada con mis feels. Idk. Repórtate.
Síguela pronto mi amor, te amo muchísisisimo, con todo mi ser:)<33.


TA BUENO!!

Ahora mismo la sigo, no te pongas ruda....

Seh, ¿ahora entiendes por qué es el amor de mi vida?... aunque es un puto el cabron!!!

Hahaha, ya sé, y el proximo capitulo esta más frustrante hahaha!! seh, soy mala!!

No te preocupes mi amor, lo bueno es que me comentas preciosa!!

Ya ESTOY VIVA... drama queen....

Ahorita la sigo y veo tu mp y te lo contesto!!

TE AMO INVITADO....why?....¿borraras UMS?...nah, verdad?...no me hagas eso!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 8:14 pm

Tendré que borrarla sí o sí Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1926951358 bc recuerda que hacen limpieza de spam u.u por ello quiero abrir colectiva contigo, así nada nos separaría, ni las lectoras, ni mi locura, ni nada. A menos que nadie se pase Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 4222964207
Te amo osita<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Vie 03 Ene 2014, 9:12 pm


Capitulo 6 parte 2

Me tumbé en la toalla que había tomado del cuarto de baño. Tendría que lavarla esta noche. Era la única cosa que tenía para secarme y ahora estaba cubierta de arena. Pero lo valía.

La playa estaba tranquila. No estábamos cerca de otras casas, así que este tramo estaba vacío. Sintiéndome valiente, tiré de la camiseta sin mangas y la metí debajo de mi cabeza. Entonces, cerré los ojos y dejé que el sonido de las olas de mar rompiendo contra la orilla me arrullaran hasta dormir.

--Por favor, dime que te aplicaste bloqueador solar—Una voz profunda me inundó y me acerqué hacia ella. La limpia fragancia masculina era deliciosa. Necesitaba estar más cerca.

Abriendo los ojos, parpadeé al brillante sol y cubrí mis ojos para ver a Zayn sentado a mi lado. Sus ojos estudiándome. Cualquier calor o el humor en su voz pude haberlo imaginado, porque él estaba molesto.

--Estás usando bloqueador solar, ¿o no?

Me las arreglé para asentir y luego sentarme.

--Bien. Odiaría ver que esa suave y cremosa piel se tornara rosa.

Él pensaba que mi piel era suave y cremosa. Sonó como un cumplido, pero no estaba segura de sí dar las gracias fuera lo más apropiado.

--Yo, uh, me puse un poco antes de venir aquí.

Continuó mirándome. Luché con la urgencia de tomar mi camiseta y deslizarla sobre mi biquini. Yo no tenía el tipo de cuerpo de las chicas con las que él salía. No me gustaba sentirme como si me estuviera comparando.

--¿No te toca trabajar hoy?—preguntó

Negué con mi cabeza.—Es mi día libre.

--¿Cómo va el trabajo?

Él estaba siendo amable, un poco. Al menos no me evitaba. Tan tonto como parecía, yo quería su atención. Había un magnetismo con él que no podía explicar.

Cuanto más mantenía la distancia, yo quería estar más cerca. Ladeó la cabeza y arqueó una ceja como si estuviera esperando que yo dijera algo.

Oh, esperen. Me había hecho una pregunta. Maldición, esos ojos avellana suyos. Era difícil concentrarse.—Um, ¿Qué?—Le pregunté, sintiendo mi rostro calentarse.

Se rió.--¿Cómo te está yendo en el trabajo?—preguntó suavemente.

Tenía que dejar de ponerme en ridículo cerca de él. Enderecé mis hombros.—Va bien. Me gusta.

Zayn sonrió con suficiencia y miró por encima del agua.—Apuesto a que sí.

Me detuve y pensé sobre ese comentario y luego pregunté--¿Qué se supone que significa eso?

Zayn dejó que su mirada siguiera la pista abajo por mi cuerpo y luego subió. Lamenté no ponerme de nuevo mi camiseta.

--Sabes cómo te ves, _______. Por no mencionar tu maldita sonrisa dulce. Los golfistas te están dando buenas propinas.

Tenía razón sobre las propinas. También él me incomodaba con su mirada sobre mí. Yo quería que le gustara mirarme, pero también me aterrorizaba cuando lo hacía. ¿Qué si lo hacía cambiar de opinión acerca de mantener su distancia? ¿Podía seguirle el ritmo?

Nos sentamos en silencio durante un rato mientras él mantenía su mirada al frente. Noté que pensaba acerca de algo. Su mandíbula estaba apretada y había una línea arrugándose en su frente. Volví a pensar todo lo que yo había dicho. No podía pensar en algo que pudiera haberlo molestado.

--¿Cuánto hace que tu mamá murió?—preguntó, volviendo su mirada hacia mí.

No quería hablar acerca de mi mamá. No con él. Sin embargo, respondí ignorando que su pregunta era ruda.—Hace treinta y seis días.

Su mandíbula se apretó como si estuviera enojado por algo y su ceño se hizo más profundo.--¿Tu papá sabía que ella estaba enferma?

Otra pregunta que no quería responder.—Sí. Él lo sabía. Además, lo llamé el día en que ella murió. No me respondió. Le dejé un mensaje.—
El hecho de que nunca me devolvió la llamada me dolía admitir.

--¿Lo odias?—preguntó Zayn.

Quería odiarlo. Solo había causado dolor en mi vida desde el día que mi hermana murió. Pero era difícil. Él era la única familia que tenía.—A veces—respondí.

Zayn asintió y extendió la mano y enganchó su dedo meñique con el mío. No dijo nada, pero no tenía que hacerlo. Esa pequeña conexión decía demasiado. Quizás yo no conocía a Zayn bien, pero él estaba metiéndose bajo mi piel.

--Habrá una fiesta esta noche. Es de Nan, el cumpleaños de mi hermana. Siempre le doy una fiesta. Puede que no sea tu lugar pero estas invitada a asistir si así lo quieres.

¿Su hermana? ¿Él tenía una hermana? Pensé que era hijo único. ¿No era Nan la chica que había sido tan grosera la noche que llegué?

--¿Tienes una hermana?

Zayn se encogió de hombros.—Sí.

¿Por qué Harry dijo que él era un hijo único? Esperé a que me lo explicara, pero no dio más detalles. Así que me decidí a preguntar.—Harry dijo que eras hijo único.

Zayn se tensó. Luego sacudió su cabeza mientras su dedo dejaba el mío y se volvió para mirar el agua.—Harry no debería contarte mis asuntos. No importa que tan condenadamente mal quiera entrar en tus bragas—Zayn se puso de pie y no me miró, y se dirigió hacia la casa.

Algo sobre Nan estaba fuera de mis límites. No tenía idea que era, pero estaba definitivamente fuera de estos. No debí haber sido tan entrometida. Me puse de pie y me dirigí hacia el agua. Estaba caliente y necesitaba algo que sacara de mi mente a Zayn. Cada vez que dejaba que mi guardia bajara un poco cerca de él, me recordaba porque necesitaba mantenerme firme en mi lugar. El tipo era extraño. Sexy, esplendido y delicioso pero extraño.


~~~

Me senté en mi cama escuchando las risas y la música en la casa. Había cambiado de opinión acerca de asistir a la fiesta todo el día. La última vez que había decidido ir me había puesto el único vestido bonito que aun poseía. Era un vestido rojo que abrazaba mi pecho y caderas y luego colgaba en un corto baby doll a la mitad de mi muslo. Compré este vestido cuando Louis me invitó al baile de graduación.

Luego, él fue nominado para rey y Grace Anne Henry fue nominada para reina. Ella había querido ir al baile con mi novio y él me había llamado preguntándome si estaba bien si él iba con ella en vez de conmigo. Todo el mundo había dicho que ellos ganarían y pensaba que estaría bien si fueran juntos. Yo estuve de acuerdo y colgué de nuevo mi vestido en mi armario. Esa noche alquilé dos películas e hice brownies. Mi mamá y yo vimos comedias románticas y comimos brownies hasta que estuvimos llenas. Esa fue una de las últimas veces que recuerdo que ella no estaba enferma de la quimioterapia y podía realmente comer dulce como brownies.

Esta noche, saqué el vestido de mi maleta. No era caro para los estándares de esta gente. En realidad, era bastante simple. El material rojo era gasa suave. Eché un vistazo abajo a los tacones plateados de mi mamá que había conservado. Fueron los que ella usó el día de su boda.
Siempre los había amado. Nunca los usó de nuevo, pero los mantuvo guardados en su caja envuelta.

Me arriesgué a la gran posibilidad de salir ahí y ser humillada. Yo no encajaba con ellos. Nunca encajé en mi escuela tampoco. Mi vida era solo un gran momento incómodo. Tenía que aprender a encajar. Dejar de ser la chica torpe que había sido excluida en la escuela porque tenía asuntos más importantes.

De pie, me pasé las manos sobre mi vestido para alisar las arrugas de estar sentada pensando sobre si debía o no unirme a la fiesta. Podría caminar por ahí. Quizás tomar una bebida y ver si alguien me hablaba. Si era un completo desastre, siempre podía volver corriendo aquí, ponerme mi pijama y acurrucarme en la cama. Esté era un buen paso para mí.

Abriendo la puerta de la despensa, me acerqué a la cocina muy agradecida de que no hubiera nadie ahí. Salir de la despensa sería un poco difícil de explicar. Pude oír la voz de Harry riendo en voz alta y hablándole a alguien en la sala de estar. Él podría hablarme. Me sentiría cómoda con Harry.

Tomando una respiración profunda, caminé fuera de la cocina y tomé el pasillo hacia el vestíbulo. Rosas blancas y cintas plateadas estaban en todas partes. Me recordaba a una boda en vez de una fiesta de cumpleaños. La puerta principal se abrió asustándome. Me detuve y observé unos familiares ojos castaños encontrándose con los míos. Mi rostro se sintió caliente cuando los ojos de Liam tomaron una larga y lenta apreciación de mí.

--______--dijo cuándo sus ojos finalmente hicieron su camino de vuelta a mi rostro—No creía que fuera posible ser más sexy. Estaba equivocado.

--Diablos, chica. Te arreglas bien.—El tipo con el cabello rubio y ojos azules me sonrió. No podía recordar su nombre. ¿Me lo había dicho?

--Gracias—Me las arregle para hablar con voz ronca. Estaba siendo torpe de nuevo. Esta era mi oportunidad de encajar. Tenía que esforzarme.

--No sabía que Zayn había comenzado de nuevo a jugar golf. ¿O estas aquí con alguien más?—Confundida, me tomó un momento entender el significado de las palabras de Liam. Cuando comprendí que él pensaba que yo estaba aquí con alguien que conocí en el trabajo, sonreí. Ese no era el caso en absoluto.

--No estoy aquí con alguien. Zayn es umm… bien, la madre de Zayn está casada con mi padre.—Tenía que explicarlo

La lenta sonrisa de Liam se hizo más grande mientras caminaba hacia mí.--¿En serio? ¿Él está haciendo que su hermanastra trabaje en el club?—Chasqueó la lengua—El chico no tiene modales. Si yo tuviera una hermana como tú la mantendría encerrada… todo el tiempo—Hizo una pausa y estiró la mano para rozar su pulgar por mi mejilla—Me quedaré contigo, por supuesto. No querrás estar sola

Él estaba definitivamente coqueteando. Fuertemente. Me sentía fuera de mi liga con eso. Él tenía demasiada experiencia. Necesitaba un poco de espacio

--Esas piernas tuyas deberían venir con una advertencia. Imposible no tocar—Su voz bajó un grado y miré por encima de su hombro para ver que el rubio nos había dejado.

--¿Estas… están tu amigos con Zayn o, uh, Nannette?—Pregunté recordando el nombre que Harry usó para presentarnos la primera noche.

Liam se encogió de hombros—Nan y yo tenemos una amistad complicada. Zayn y yo nos conocemos de toda la vida.—Liam deslizó una mano detrás de mi espalda.—Sin embargo, apuesto todo lo que tengo a que Nan no es una fan tuya

No estaba segura. Nosotras no habíamos tenido algún contacto desde esa primera noche.—En realidad, no nos conocemos.

Liam frunció el ceño.--¿En serio? Eso es raro

--¡Liam! Estas aquí—gritó una mujer mientras entraba en la habitación. Él volvió su cabeza para ver a una pelirroja con largos rizos gruesos y un cuerpo lleno de curvas apenas cubierto con raso negro. Esta sería mi distracción. Comencé a caminar lejos y volver a la cocina. Mi momento de valentía se había ido.

Liam cerró la mano sobre mi cadera, sosteniéndome firmemente en el lugar.—Laney—Fue todo lo que dijo Liam en respuesta. Sus grandes ojos marrones pasaron de él a mí. Observe impotente como ella tomó su mano establecida en mi cadera. Esto no era lo que yo quería. Tenía que encajar.

--¿Quién es ella?—replicó la chica, sus ojos estaban ahora analizándome.

--Se trata de _______. La nueva hermana de Zayn—respondió Liam en un todo aburrido

Los ojos de la muchacha se entrecerraron y luego se echó a reír.—No, no lo es. Usa un vestido de mala calidad y zapatos incluso más baratos. Esta chica, quien dice ser, está mintiéndote. Pero siempre has sido débil cuando se trata de una cara bonita, ¿no es así, Liam?

En serio, debí haberme quedado en mi habitación.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Vie 03 Ene 2014, 9:14 pm

FELIZ AÑO NUEVO MIS AMORES!!!
Espero y este proximo año esté lleno de bendiciones y cosas lindas para todas y cada uno de ustedes!!
Mis mejores deseos, que todos sus sueños y metas se hagan realidad, rían, disfrutan, lloren, compartan con las personas que aman, diganles todos los días lo mucho que significan para ustedes!!!
Pero sobre todo!!
SIGAN LEYENDO MI NOVELA!!
Hahaha, las amo!!

Con amor Marilú!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 11:57 pm

Puta Laney Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 2278276204 ¡Que le den! maldita vieja desgraciada, hija de su santa madre, ¿cómo se le ocurre? Yo que ella me le echo encima. Ahregrosa.
Amo a rashis, srsly.
Y sigo amando a Zayn, ese hombre va a terminar por acabar con mis nervios y me voy a volver loca, bc es mucho qué descubrir y me quedan muchísimas ganas de seguir leyendo, pero me tengo que esperar, ya que todas amamos los comentarios acerca de nustros fics y kjfdshgkfg. Sube o me pongo ruda y te rebano una teta. En mi club de Project Trapped, la novela colectiva en donde estoy, somos las rebana tetas (?) ahqué. Es que somos rudas y ruleamos /._./ algún día, algún día en que tenga una buena idea subiré o subiremos una colectiva Luu, algún día XDDD.
Síguela pronto, plz. No creo poder aguantar si ellos, quiero saber qué pitos toca Nan y quiero ver al sexy Liam coquetear, es más, que Zayn se ponga celoso, ahquesi. Me hago pipi.
Te amooooooooo<33 osita.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Nayis33 Sáb 04 Ene 2014, 3:45 am

SIGUELA YA,HE DICHO
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Hayley Bernasconi Sáb 04 Ene 2014, 10:35 am

Oh se esta poniendo bueno. Ya llega la accion jaja
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Sáb 04 Ene 2014, 7:06 pm

Holaaaa Lu!!
La Amo!!!!!!! Amo tu novela
Cada día amo mas a zayn!
Oh, siguela pronto yo se, presiento que ya viene lo mejor
Besos:* siguelaaaaaaa!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Emily Malik Vie 10 Ene 2014, 6:34 pm

y como siempre, aaaaamo el capítulo !!!
Lu tenes que seguirla pronto, en serio Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 1857533193
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 6 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.