O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Jue 28 Nov 2013, 10:52 pm



Capitulo 3 parte II

Maraton 1/3

--Así que, ¿Cómo dormiste anoche?—preguntó Zayn como si nada hubiera pasado.

Aparté mi mirada de la puerta por la que la chica había pasado y lo estudié. ¿Qué había poseído a esa chica para dormir con alguien que le había dicho que no sería nada más que sexo? Claro, él tenía un cuerpo del que los modelos de ropa interior debían de tener envidia, y esos ojos podrían lograr que una chica hiciera cosas locas. Pero aun así. Era tan cruel.

--¿Lo haces a menudo? – pregunté antes de que pudiera detenerme.

Zayn arqueó una ceja. --¿Qué? ¿Preguntarle a la gente si durmió bien?

Él sabía lo que estaba preguntando. Lo estaba evitando. No era asunto mío. Tenía que permanecer fuera de su camino para que él me dejara quedarme.

Abrir la boca para regañarlo no era una buena idea.

--Tener sexo con chicas y luego tirarlas como basura – repliqué. Cerré la boca, horrorizada mientras las palabras que acababa de decir se hacían eco en mi cabeza. ¿Qué estaba haciendo? ¿Tratando de que me echen?

Zayn dejó la taza sobre la mesa a su lado y se sentó. Se echó hacia atrás estirando sus largas pierna.
Entonces, me devolvió la mirada. --¿Siempre metes la nariz donde no te incumbe? – preguntó

Quise enojarme con él. Pero no podía. Él tenía razón. ¿Quién era yo para señalarlo con el dedo? No lo
conocía.

--Normalmente no, no. Lo siento – dije y me apresuré a entrar. No quería darle la oportunidad de echarme también. Necesitaba esa cama debajo de las escaleras por lo menos durante dos semanas.

Me puse a trabajar en recoger los vasos vacíos y botellas de cerveza. Aquel lugar necesitaba una limpieza y podía hacerlo antes de irme a buscar trabajo. Sólo esperaba que él no hiciera fiestas como ésta todas las noches. Si así fuera, no me podía quejar, y quién sabe, después de unas cuantas noches podría ser capaz de dormir sobre cualquier cosa.

--No tienes que hacer eso. Henrietta estará aquí mañana

Dejé caer las botellas que había recogido en la basura y luego me volví hacia él. Estaba de pie en la puerta, mirándome.

--Sólo quería ayudar.

Zayn sonrió. –Ya tengo un ama de llaves. No estoy buscando contratar a otra si es lo que estás pensando.

Negué con la cabeza. –No. Ya lo sé. Sólo estaba tratando de ser útil. Tú me dejaste dormir en tu casa anoche.

Zayn se acercó y se paró frente a la barra, cruzando los brazos sobre su pecho. –Acerca de eso.
Tenemos que hablar.

Oh, mierda. Aquí va. Una noche era todo lo que iba a tener.

--Está bien – le contesté

Zayn frunció el ceño y sentí el aumento de frecuencia cardíaca. Él no parecía dispuesto a darme una buena noticia.

--No me gusta tu padre. Es un vividor. Mi madre siempre tiende a encontrar hombres así. Es su talento. Pero creo que tú sabes eso acerca de él. Lo que se me hace curioso, ¿Por qué has venido a él en busca de ayuda si sabías lo que era?

Me gustaría decirle que no era de su incumbencia. Salvo que el hecho de que necesitaba su ayuda lo convertía en su incumbencia. No podía esperar que me dejara dormir en su casa sin explicarle las cosas. Se merecía saber por qué me estaba ayudando. No quería que pensara que yo también era una vividora.

--Mi madre acaba de morir. Ella tenía cáncer. Tres años de pena y tratamiento. Lo único que poseía era la casa que mi abuela nos dejó. Tuve que venderla y todo lo demás para pagar los gastos médicos de mi madre. No he visto a mi padre desde que nos abandonó hace cinco años. Pero es la única familia que me queda. No tenía a nadie a quien pedirle ayuda. Necesito un lugar donde quedarme hasta que pueda encontrar un trabajo y obtener unas cuantas monedas. Entonces podré rentar mi propio lugar. Nunca tuve la intención de quedarme mucho. Sé que mi papá no me quiere aquí. –Deje escapar una risa fuerte que yo sentía--. Aunque nunca me esperaba que saliera corriendo antes de que llegara.

La mirada firme de Zayn seguía dirigida hacia mí. Aquella era una información que hubiera preferido que nadie supiera. Solía hablar con Louis acerca el daño que me hacía el abandono de mi padre. La pérdida de mi hermana y mi padre fue muy dura para mi madre y para mí. Entonces, Louis había necesitado más y yo no había podido ser lo que él quería. Tenía una madre enferma que cuidar. Tenía que dejar ir a Louis para que pudiera salir con otras chicas y divertirse. Yo era sólo un peso alrededor de su cuello. Nuestra amistad se había mantenido intacta, pero descubrí que el chico que una vez pensé que había amado fue sólo una emoción infantil.

--Lamento lo de tu mamá – respondió Zayn finalmente--. Eso tiene que ser duro. Dijiste que estuvo enferma por tres años. Así que, ¿fue desde que tenías dieciséis?

Asentí sin saber qué más decir. Yo no quería su compasión. Sólo un lugar para dormir

--Estás pensando en conseguir un trabajo y un lugar pronto. –No era una pregunta. Procesaba lo que yo le había dicho. Así que no respondí--. El cuarto en las escaleras es tuyo por un mes. Debes ser capaz de encontrar un trabajo y conseguir el dinero suficiente para un apartamento. Destin no está demasiado lejos de aquí y el costo de vida es más accesible allí. Si nuestros padres regresan antes de ese tiempo, espero que tu padre sea capaz de ayudarte.

Deje escapar un suspiro de alivio, tragué el nudo que tenía en la garganta—Gracias

Zayn volvió a mirar a la despensa que llevaba a la habitación en la que dormía. Luego me miro otra vez. –Tengo algunas cosas que hacer. Buena suerte en la búsqueda de empleo—dijo. Él se empujó fuera de la mesa y se fue.

No tenía combustible en mi camioneta, pero tenía una cama. También tenía veinte dólares. Corrí a mi habitación para tomar mi bolso y las llaves. Necesitaba encontrar un trabajo lo más rápido posible.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Jue 28 Nov 2013, 11:02 pm



Capitulo 4 parte I

Maraton 2/3


Había una nota pegada debajo del limpiaparabrisas de mi camioneta. La saqué y leí:

“El tanque está lleno. Harry.”

¿Harry me consiguió gasolina? Mi pecho se sintió repentinamente caliente. Eso fue muy amable de su parte. La palabra de Zayn “vividor” sonó en mis oídos y me di cuenta de que tendría que devolvérselo a Harry a la mayor brevedad posible. No quería ser considerada una vividora como mi padre.

Entrando en el camión, lo manipulé con facilidad y salí de la calzada. Varios coches se encontraban todavía fuera, aunque no tantos como anoche. Me preguntaba quiénes pasaron la noche. ¿Estarían siempre aquí? Yo no había visto a nadie esta mañana, salvo Zayn y la chica que él corrió.

Zayn no era una persona muy agradable, pero era justo. Tenía que aceptar eso. También era sexy como el infierno. Sólo tenía que aprender a pasarlo por alto. Debería ser bastante fácil. No esperaba que Zayn estuviera muy a menudo a mí alrededor. Parece que no le gusta mucho estar cerca de mí.

Decidí que conseguiría un trabajo en Rosemary para ahorrar en el gas. Entonces podría mudarme de la casa de Zayn más rápido. Había encontrado un periódico local y dibujé un círculo sobre varios trabajos diferentes. Dos de ellos eran trabajos de camarera en restaurantes locales y me detuve a entregar mi solicitud. Tenía la sensación de que obtendría una llamada de uno o ambos, pero no estaba segura de que quería trabajar en cualquiera de los dos. Aunque lo haría si fuera lo único disponible. Sólo que las propinas no parecían ser buenas y con un trabajo como ese las necesitaba. También visité la farmacia local para solicitar el puesto de cajera, pero ya lo habían llenado. Luego fui a la oficina del pediatra local para solicitar el trabajo de recepcionista, pero querían experiencia y yo no tenía.

Había un último trabajo que marqué y lo había aplazado porque calculé que sería un trabajo más difícil de conseguir, mesera en el club de campo local. Pagaban más de siete dólares la hora, más las propinas sería mucho mejor. Podría estar por mi cuenta incluso antes del mes. Además, había beneficios. El seguro médico sería genial.

El anuncio decía que había que ir a las oficinas principales detrás de la casa club de golf para aplicar. Seguí las instrucciones y estacioné mi camioneta junto a un lujoso Volvo. Ajusté el espejo retrovisor para ver mi cara. Compré un pequeño tubo de rímel mientras me encontraba en la farmacia. Sólo un poco de rímel ayudó a que mi rostro pareciera más mayor. Pasé una mano por mi pelo rubio pálido y dije una breve oración para poder conseguir este trabajo.

Me había quitado mis pantalones cortos y camiseta, sin mangas cuando había ido a buscar mi bolso. Me imaginé que un vestido era más probable que me ayudara a conseguir un trabajo. Zayn dijo que parecía una niña. Yo quería parecer mayor. El rímel y el vestido parecían ayudar.

No me molesté en cerrar la camioneta. No había peligro de ser robada aquí. No cuando la mayoría de los coches aparcados cerca costaban más de sesenta mil dólares. Los pasos hasta la puerta de la oficina eran pocos. Tomando un último aliento profundo, abrí la puerta y entré.

Una mujer menuda con un cabello castaño y unas gafas de montura metálica caminaba por la sala de recepción cuando entré. Me echó un vistazo mientras se dirigía a una de las oficinas, pero se detuvo en seco cuando me vio. Le dio un rápido vistazo al resto de mí y luego asintió con la cabeza en mi dirección.

--¿Estás aquí por el trabajo? –preguntó imperativamente.

Asentí con la cabeza. –Si señora. Estoy aquí para el puesto de mesera

Me dio una sonrisa tensa. –Bien. Eres atractiva. Los miembros pasarán por alto los errores con una cara así. ¿Puedes conducir un carrito de golf y puedes abrir una botella de cerveza con un abrebotellas?

Asentí.

--Estas contratada. Necesito a alguien en el puesto ahora mismo. Sígueme, vamos a cambiarte el uniforme.

No discutí. Cuando se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia otra habitación, seguí detrás de ella. Era una mujer con un objetivo. Abrió la puerta y entró.

--¿Usas un tamaño de 3 en pantalones cortos? Tu camisa será más pequeña que tu talla. A los hombres les encantará eso, sin embargo. Les gustan los pechos grandes. Vamos a ver… --Ella hablaba de mis senos. Eso era raro. Agarró un par de pantalones cortos blancos de la rejilla y me los alcanzó.
Luego tomó una camisa polo azul claro del estante y me la paso--. Esa es una talla chica. Tiene que ser ajustado. Somos un establecimiento con clase aquí, pero a nuestros hombres les gusta tener una buena vista. Por lo tanto, les ofreceremos un par de pantalones cortos blancos y polos apretados. No te preocupes por el papeleo. Te haré llenarlo todo después del trabajo. Haz esto por una semana y hazlo bien y veremos si pasas al puesto en el comedor. Estamos cortos de personal allí también. Rostros como el tuyo no son fáciles de encontrar. Ahora, cámbiate y esperaré para darte el carrito de las bebidas.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Jue 28 Nov 2013, 11:14 pm



Capitulo 4 parte II

Maraton 3/3

Dos horas más tarde, me detuve en los dieciocho hoyos del campo de golf dos veces y vendí todas las bebidas. Los golfistas querían preguntarme si yo era nueva y comentar que mi servicio era excelente. Yo no era una idiota. Vi la forma en que los hombres mayores me miraban de reojo. Afortunadamente, todos parecían cuidadosos de no cruzar ninguna línea.

La señora que me había contratado finalmente me dijo su nombre cuando volví a llenar el carrito de provisiones. Ella era Darla Lowry. Estaba a cargo de la contratación del personal. También era un torbellino. Me dijo que yo debía regresar en cuatro horas o cuando se me acabaran las bebidas, lo que ocurriera primero. Me había quedado sin bebidas en dos horas.

Entré en la oficina y Darla sacó la cabeza de una de las habitaciones. --¿Has vuelto ya? – preguntó, caminando con las manos en las caderas.

--Si, señora. Me quedé sin bebidas.

Sus cejas se alzaron. --¿Todas?

Asentí.—Sí. Todas.

Una sonrisa cruzó su rostro severo y soltó una carcajada. –Bueno, seré condenada. Yo sabía que les gustarías, pero esos hombres estarían dispuestos a comprar lo que sea que tengas sólo para que te quedes más tiempo.

No estaba segura de si ese fuera el caso. Hacía calor ahí fuera. Cada vez que me detenía en un hoyo, los golfistas parecían aliviados.

--Vamos, te mostraré dónde reponer. Tendrás que seguir sirviendo hasta que el sol se ponga. Luego regresa aquí y completaremos la documentación.

***


Era de noche cuando llegué a casa de Zayn. Había estado fuera todo el día. Los coches adicionales en el camino de entrada se habían ido. El garaje para tres coches estaba cerrado y un convertible rojo se encontraba estacionado fuera de él. Me aseguré de aparcar mi coche fuera del camino. Zayn podría haber traído a más amigos y no quería que mi camión fuera un problema. Estaba agotada. Sólo quería ir a la cama.

Me detuve en la puerta y me pregunté si debía llamar o sólo entrar. Zayn había dicho que podía quedarme aquí por un mes. Seguramente eso significaba que no tenía que llamar cada vez que volvía.

Giré el pomo y entré. La entraba se encontraba vacía y sorprendentemente limpia. Alguien ya había limpiado el lío de aquí. El suelo de mármol aún se veía brillante. Oí la televisión viniendo desde la sala de estar grande. No había muchos más ruidos. Me dirigí a la cocina. Tenía una cama esperando por mí.
Realmente me gustaría una ducha, pero todavía no había hablado con Zayn acerca de la ducha que se suponía que yo debía utilizar y no quería molestarlo esta noche. Mañana sólo me escabulliría y utilizaría la misma que había utilizado esta mañana cuando me desperté.

El olor a ajo y queso invadió mi nariz cuando entré a la cocina. Mi estómago gruñó en respuesta. Tenía un paquete de galletas de mantequilla de maní en mi bolso y una botella pequeña de leche que compré en una estación de servicio en mi camino a casa. Había hecho algo de dinero hoy en propinas, pero no podía desperdiciar mi dinero en comida. Necesitaba ahorrar todo lo que pudiera.

Había una olla tapada en el horno y una botella de vino abierta sobre el mostrador. Dos platos con los restos de una pasta también estaban en el mostrador. Zayn tenía compañía.

Un gemido vino desde fuera seguido por un ruido fuerte.

Me acerqué a la ventana, pero tan pronto como la luna golpeó el trasero desnudo de Zayn me quedé helada. Era un trasero desnudo muy lindo. Uno muy, muy lindo. Aunque yo no había visto el trasero desnudo de un hombre antes. Dejé que mis ojos viajaran hasta su espalda y los tatuajes que la cubrían me sorprendieron. No podía decir qué eran exactamente. La luz de la luna no era suficiente y él se estaba moviendo.

Sus caderas se movían adelante y atrás y me di cuenta de las dos piernas largas que se presionaban a los costados. El ruidoso gemido llegó de nuevo cuando se movió más rápido. Me tapé la boca y di un paso atrás. Zayn estaba teniendo sexo. Afuera. En su pórtico. No podía apartar mi mirada. Sus manos agarraron las piernas a cada lado de él y empujó para abrirlas aún más. Un fuerte grito me hizo saltar.
Dos manos rodearon su espalda y largas uñas se clavaron en los tatuajes que cubrían la piel bronceada.

No debería estar viendo esto. Sacudiendo la cabeza para despejarme, me di vuelta y corrí hacia la despensa y me escondí en mi habitación. No podía pensar en Zayn de esa manera. Él era lo suficientemente sexy. Verlo tener sexo hizo que mi corazón hiciera cosas graciosas. No era como si yo quisiera ser una de esas chicas con las que tenía sexo y luego las dejaba. Ver su cuerpo de esa manera y oír cómo hacía sentir a esa chica me puso un poco celosa. Yo nunca había sabido eso. Tenía diecinueve años y todavía era una virgen triste. Louis me había dicho que me amaba, pero cuando más lo necesité, él quiso una novia con la que podría escaparse y tener sexo sin tener que preocuparse de su madre enferma. Él quería una adolescente normal. Yo impedía eso, así que lo dejé ir.

Cuando me marché ayer por la mañana para venir aquí me había rogado que me quedara. Había afirmado que me amaba. Que nunca me había superado. Que todas las chicas con las que alguna vez había estado eran sólo una pobre sustituta. No podía creer todo eso. Había llorado por dormir sola y asustada demasiadas noches. Necesité a alguien que me abrazara. Él no había estado allí entonces. Él no entendía el amor.

Cerré la puerta de mi dormitorio y me desplomé sobre la cama. Ni siquiera tiré de las sábanas.
Necesitaba dormir. Tenía que estar en el trabajo a las nueve de la mañana. Sonreí para mí misma porque me sentía agradecida. Tenía una cama y un nuevo trabajo.

I´m back:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 4:27 pm

Amé el maratón! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 2841648573
Me encantaron los caps! (:
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Vie 29 Nov 2013, 8:40 pm

Holaaa Lu!!
me encanto el maraton!!
siguela pronto!
Te adoro!!!!!!!©
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 30 Nov 2013, 6:16 pm

Luu
ame la maratón!!
siguelaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Lorens Sáb 30 Nov 2013, 7:56 pm

Oh Dios Mío Me Encanto El Maratón! Ese Zayn :amor: Como Hace Eso Pobre Rayis Jajajajaja! Ver Eso :calor: Siguela PRONTO" :bye: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Latinocanadian Mar 03 Dic 2013, 12:11 pm

Por favor siguela :) estoy muy contenta que hayas adaptado este libro :D podrias remplazar a woods por Liam?? Gracias Linda :) siguela :)
Latinocanadian
Latinocanadian


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Hayley Bernasconi Vie 06 Dic 2013, 10:54 am

Me encanta tu novee. Siguela pronto porfaa
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 12:39 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTO LA NOVE SIGUELA LUEGO SI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Vie 06 Dic 2013, 12:55 pm

Mara_love1d:
blanca patricia:
camila_directioner:
Lorens:
Latinocanadian:
Hayley Bernasconi:
Anairgonzalez:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Vie 06 Dic 2013, 1:43 pm





Capitulo 5 parte I

El sol era excepcionalmente caliente. Darla no quería que me recogiera el pelo en una coleta. Parecía pensar que a los hombres les gustaba suelto. Desafortunadamente para mí, estaba locamente caluroso hoy. Me aproximé al congelador por un cubito de hielo y lo froté por mi cuello hacia abajo, permitiendo que se deslizara hacia mi camiseta. Estaba casi en el decimoquinto hoyo por tercera vez hoy.

Esta mañana nadie había estado despierto cuando salí de mi habitación. Los platos vacíos habían quedado sobre la barra. Lo había limpiado y tiré la comida de la cacerola que él había dejado fuera toda la noche. Me entristeció verla desperdiciada. Había olido tan bien anoche cuando llegué a casa.

Luego tiré la botella vacía de vino y encontré las copas fuera sobre la mesa, junto al lugar en donde había visto a Zayn con la mujer desconocida.

Después de poner los platos sucios en el lavavajillas, había abierto y limpiado las encimeras y gabinetes.

Dudaba que Zayn se diera cuenta, pero me hacía sentir mejor sobre dormir allí gratis. Me detuve junto a un grupo de golfistas en el hoyo quince. Eran un montón de hombres jóvenes. Les había visto cuando estaban en el tercer hoyo. Compraron todas las bebidas y fueron realmente generosos con las propinas. Así que soporté su coqueteo. No era como si uno de ellos realmente fuera a pedir una cita a la chica del carro del campo de golf. No era una idiota.

--Allí está ella—gritó uno de los tipos mientras me ponía junto a ellos y sonreía.

--Ah, mi chica favorita ha vuelto. Hace más calor que en el infierno, chica. Necesito una cerveza. Quizás dos.

Aparqué el carro y salí para rodearlo hasta la parte trasera y tomar su pedido.

--¿Quieres otra Miller?—le pregunté orgullosa por recordar su ultimo pedido.

--Sí, nena. –Me guiñó un ojo y cerró la distancia que había entre nosotros haciéndome sentir un poco incómoda.

--Oye, yo quiero algo también, Jace. Apártate de las mercancías—dijo otro tipo y yo mantuve una sonrisa en mi cara mientras le entregaba su cerveza y él me tendía un billete de veinte dólares—
Quédate con el cambio.

--Gracias—respondí metiendo el dinero en mi bolsillo. Miré a los otros tipos--¿Quién es el siguiente?

--Yo—dijo un tipo con rizado cabello rubio corto y hermosos ojos azules agitando un billete.

--Quieres una Corona, ¿verdad?—pregunté acercándome al congelador y sacando la bebida que había pedido la última vez.

--Creo que me he enamorado. Es preciosa y recuerda qué cerveza bebo. Luego abre la maldita cosa para mí—Me di cuenta de que me estaba tomando el pelo mientras me ponía un billete en la mano y recogía la cerveza—El cambio es tuyo, preciosa.

Descubrí que era de cincuenta mientras lo metía en mi bolsillo. A estos chicos realmente no les importaba ir tirando el dinero por ahí. Esa era una propina ridícula. Me sentí como si debería decirles que no me dieran tanto, pero decidí no hacerlo. Probablemente daban propinas como estas todo el tiempo.

--¿Cuál es tu nombre?—preguntó uno y me volví para ver al tipo con el cabello oscuro y la tez olivácea esperando para darme su pedido y escuchar mi respuesta.

--Blaire—respondí, acercándome al congelador por la lujosa cerveza que él había pedido. Abrí la tapa y se la tendí.

--¿Tienes novio, Blaire?—preguntó, cogiendo la bebida de mi mano mientras frotaba un dedo a lo largo de un lateral de mi mano en una caricia.

--Umm, no—respondí, poco segura de sí lo mejor hubiera sido mentir en ésta situación.

El tipo dio un paso hacia mí y extendió su mano con el pago y la propina dentro de ella—Soy Liam—respondió

--Esto, uh, encantada de conocerte, Liam—tartamudeé en respuesta. La intensa mirada de sus ojos oscuros me estaba poniendo nerviosa. Podía ser peligroso y apestaba a colonia cara. Expertamente educado. Era una de esas personas guapas y él lo sabía. ¿Qué hacía coqueteando conmigo?

--No es justo, Liam. Retrocede, hermano. Vas por todas con esta. Sólo porque tu papá es el dueño no significa que tengas prioridad—El rubio con rizos bromeó. Creo que estaba bromeando

Liam ignoró a su amigo y mantuvo su atención en mí--¿A qué hora sales de trabajar?

Oh, no. Si entendí correctamente, entonces el padre de Liam era mi jefe. No necesitaba estar pasando tiempo con el hijo del propietario. Eso sería una cosa muy mala.

--Trabajo hasta el cierre—expliqué y entregué la última de las cuatro cervezas y tomé su dinero.

--¿Por qué no dejas que te recoja y te lleve por algo de comer?—dijo Liam, de pie muy cerca de mí. Si me giraba él estaría a solo una respiración de distancia.

--Hace calor y ya estoy agotada. Todo lo que quiero hacer es darme una ducha y descansar.

Una cálida respiración cosquilleó contra mi oído y me estremecí mientras gotas de sudor rodaban por mi espalda.

--¿Estás asustada de mí? No lo estés. Soy inofensivo

No me sentía segura de qué hacer con él. No era buena con la cosa del coqueteo y estaba bastante segura de que él era un experto en eso. Nadie había coqueteado conmigo en años. Una vez que rompí con Louis, mis días habían sido consumidos con la escuela y luego mi madre. No tenía tiempo para nada más. Los chicos no se tomaban la molestia conmigo.

--No me das miedo. Es solo que no estoy acostumbrada a éste tipo de cosas—contesté educadamente. No sabía cómo responder apropiadamente

--¿Qué tipo de cosas?—preguntó con curiosidad. Finalmente me volví para mirarle de frente

--Chicos. Y coquetear. Al menos eso es lo que creo que está pasando—Soné como una idiota. La sonrisa que lentamente se fue extendiendo por el rostro de Liam hizo que quisiera arrastrarme debajo del carro de golf y esconderme. Estaba fuera de mi liga

--Sí, esto es definitivamente coquetear. ¿Y cómo es que alguien tan jodida e increíblemente linda como tú no está acostumbrada a esta clase de cosas?

Me tensé ante sus palabras y sacudí la cabeza. Tenía que llegar al decimosexto hoyo—Simplemente he estado ocupada los últimos años. Si, umm, no necesitan nada debo irme. Los golfistas del hoyo dieciséis probablemente estén enfadados conmigo ahora.

Liam asintió con la cabeza y se apartó un paso—No he terminado contigo. Ni por asomo. Pero te dejaré volver al trabajo.

Me apresuré a volver al lado del conductor del carro y me subí. El del siguiente hoyo era un grupo de hombres cansados y enrojecidos. Nunca en mi vida había deseado ser mirada lujuriosamente por tipos viejos, pero al menos ellos no coqueteaban.


Hi:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Hayley Bernasconi Vie 06 Dic 2013, 1:55 pm

No pienso abandonarte en realidad pero la verdad es que eso fue muy cortoo :(
Ok, te lo digo otra vez, ME ENCANTA LA NOVELA
Besitoss, te hablo luego luego :)
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Vie 06 Dic 2013, 5:36 pm

Holaaa Lu!!!!
ME ENCANTO, LO AME<3
me gusta mucho tu novela !
Siguela Pronto!
Beso:*
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:53 pm

Me gusta, increíblemente y de una manera muy jodida que Liam haya aparecido en el reparto. Lo amo como chico hermoso y acosador, Harry se ha salido de la liga —ya que a él lo amo por ser humano, no como el perro sexy de Zayn— y bueno. Estoy profundamente agradecida contigo por estos personajes, ¿no hay cupo para Niall? ahqué xd.
A cerca de Niall, ni si quiera he subido en Under my skin, tendre que releer la historia para tomar el hilo y las riendas de la trama, ya que se me ha secado ligeramente el cerebro. Y no recuerdo en qué comentario dijiste que yo aparecería, así que habláme del proyecto y negociamos con ello, little bitch sdjfhdf.
De hacía un montón anhelaba leer el maratón, pero apenas y pude subir en la colectiva y en el epílogo. Ayer me dediqué a subir el prólogo de la nueva novela y hasta hoy me estoy poniendo al día con las escritoras. Soy de lo peor. Pero sabes que he estado cagada de deberes escolares y los finales son un asco. El 10 es mi semestral de Matemáticas y por putas 7 décimas me fui al de Química u.u
TE EXTRAÑO.
Ya salí de vacaciones, pero estoy profundamente asustada con los semestrales y estoy muy triste.
Es un revoltijo de sentimientos y además, para cagarla, la pantalla de mi computadora se jodió. Le salió una línea azul vertical, que es un problema de la Tajeta de Vídeo, y el lunes la llevaré hasta Playas de Tijuana, que es el culo de la ciudad, y bueno eso lo cubre la garantía. Vale queso. Y hoy se me cayó mi iPod por culpa de mi mamá y la bruja de mi hermana, lo llevaba en la bolsa y se me salio cuando me quite de la silla para correr y contestar el celular de mi mamá. Siempre se me cae, pero nunca boca arriba y se le crackeó la pantalla al culero. Ya lloré. De por sí está viejito y mi culera familia no quiere comprarme ni el 4. Estúpida Paty. Ayer se compró el iPhone no sé cual, que es de los nuevos de la generación 5 y le digo "cómprame el iPod 4, no te pido el 5" y se puso de loca a decirme que estaba muy caro.
¡Y LA PUTA SE COMPRÓ UN IPHONE QUE LE DUPLICA EL PRECIO!
Las odio. No sé. Soy una persona muy amargada y quiero morir y quiero irme y quiero desaparecer. Ugh.
MÁTAME OSITA.
Pero ya me callo, necesitaba agobiarte con mis sentimientos adolescentes xd jajajja. Sabes que te amo, y lo sabes de sobra, así que espero leerte pronto princesa.
TE AMO Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 4 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.