O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fallen. (Zayn Malik & _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Sáb 02 Feb 2013, 1:08 pm

Fallen.
Nombre Fallen
Autor: VanillaSky
Adaptación: No
Género:Romance, Fantasía.
Advertencias: --
Otras páginas:--

-PRÓLOGO-
En la novena nube hay un mundo que nosotros los humanos no conocemos, Ozel, donde habitan las criaturas más puras del universo, los ángeles de alas blancas, también llamados ángeles blancos liderados por el Rey blanco Harael un fiero soldado. Y su hija ____ la más bella de todos los ángeles del reino su belleza sobrepasa los límites, pero tiene un corazón rígido como una piedra. Ella es sabia y luchadora insaciable.
Los ángeles blancos son seres rígidos, valientes y fieros. No temen a nada ni a nadie. No conocen la felicidad ni la tristeza, no conocen el miedo, no conocen el amor, no conocen nada que no sea la lucha. Son seres pacíficos pero sus enemigos a muerte son los Ángeles de alas negras, o también llamados ángeles negros. Llevan desde tiempos inmemorables luchando y aún siguen luchando.
Y en la primera nube se encuentra Hiter donde los ángeles negros, son criaturas lanzadas a la aventura, medio ángeles y medio demonios, no sienten inseguridad ante nada, son muy peligrosos en la batalla ya que la furia que habita en ellos es mucho mayor que la de cualquier criatura. Su líder es Adad padre de Zayn, el ángel más valiente y deseado del reino de Hiter.
-PERSONAJES-
_____, es la heredera al trono de Ozel, tiene el poder especial del inframundo, los fantasmas y su ángel protector son sus únicos amigos, la protegen y la cuidan, es capaz de crear vida y de quitarla, su arma es un arco de plata sus flechas siempre alcanzan el objetivo por muy lejos que este.
Zayn, es el heredero negro. Tiene el poder del fuego y su espada forjada en el infierno es capaz de cortar hasta el más duro metal. Sus ojos son originalmente marrones, pero cuando está furioso se cobran un color negro a diferencia del resto de su especie tiene este poder.
Adad, es el rey negro, es viejo pero sabio. Él ya no puede luchar pero su hijo es su orgullo.
Harael, es el ángel blanco, no tiene miedo a nada ni a nadie, su espada no conoce límites, y tiene planeado casar a su hija con el rey de los muertos La Parca. Esta se niega, pero él es un hombre testarudo y está decidido a casarla con él.
Harry, es uno de los espectros amigos de ___. Murió ahogado por su propia novia. Pero él aún cree en el amor.
Liam, es un ángel negro, uno de los mejores amigos de Zayn.
Niall, es el ángel dorado protector de ____, nunca la ha abandonado, desde que ella era una niña siempre la ha protegido y adiestrado para el combate.
Louis, es el único humano capaz de ver a Zayn. Es especial, y confía en Zayn ciegamente.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO HABER SI SUBO EL PRIMER CAPÍTULO:)
LIVEGOOD


Última edición por VanillaSky el Mar 30 Abr 2013, 8:28 am, editado 3 veces
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Feb 2013, 1:13 pm

Puedo estar con Louis!???!
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Feb 2013, 1:27 pm

Holaaa,Soy nueva y fiel lectora, me gustaria particpar,y no se si yo podria con Liam?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:28 pm

Hola, quiero a Hazz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:29 pm

Hola puedo con Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:32 pm

Holas! Me encanto el prologo como dije me gustaria participar en tu novela con Niall que necesitas para las fichas, ya quiero que la sigas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Sáb 02 Feb 2013, 3:50 pm

Vale pues ya tengo chicas para los 4 chicos.
Enviadme vuestras fichas por MP con forma física, carácter, miedos, manías, debilidades y si quereis ser humanas, ángeles negras o ángeles blancos:D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Feb 2013, 3:56 pm

VanillaSky escribió:Vale pues ya tengo chicas para los 4 chicos.
Enviadme vuestras fichas por MP con forma física, carácter, miedos, manías, debilidades y si quereis ser humanas, ángeles negras o ángeles blancos:D
Vale,Oye te puedo pasar mi ficha mas al ratito pero me partas a Liam porfavor sii?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Feb 2013, 6:06 pm

Acabo de ver el mensaje ahora mismo te la mando espero aun poder estar
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Sáb 02 Feb 2013, 6:13 pm

mariana241098 escribió:Acabo de ver el mensaje ahora mismo te la mando espero aun poder estar
Si sin problema. Cuanto antes tenga vuestras fichas antes aparecereis.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Capítulo 1

Mensaje por VanillaSky Sáb 02 Feb 2013, 6:27 pm

Capítulo 1.
Ozel, la mañana amanecía _____ miraba al sol, Niall detrás de ella y Harry sentado junto a ella, ____ se sentía encadenada, sabía que pronto se casaría con La Parca y eso es algo que a ella no le gustaba.
-No lo haré.-Dijo sin dejar de mirar el sol.
Niall-Claro que lo harás, tú eres solo una princesa. No tienes nada que hacer.
Harry-No lo hagas. Tú no le quieres.
-Yo no quiero a nadie.
Harry- Lo sé. Pero piensa, en que algún día querrás a alguien…
Niall-Los ángeles no “queremos” a nadie.-Hizo las comillas en el aire.-Eso nos vuelve débiles.
-Yo no soy débil.
Niall-Porque nunca te has enamorado de nadie.
Harry-El amor te hace más fuerte.
Niall-El amor te ahoga.
Harry-El amor te llena.
Niall-El amor te mata.-Harry quedó en silencio. Aún estaba dolido…
-El amor no existe.-Harry suspiró y se esfumó en el aire. Niall ocupó su lugar.
Niall-Debes casarte con él. No puedes hacer nada para impedirlo…
-Y eso es lo peor.-Una melodía sonó, eran las trompetas de Palacio. El rey convocaba a los habitantes para un discurso, ____ y Niall batieron sus alas hasta Palacio y fueron junto a Harael. Ambos hicieron una reverencia.
Harael- Hija, los negros nos han vuelto a declarar una batalla. Quieren quedarse parte de nuestras tierras
-¿Otra vez?
Harael asintió y se levantó de su trono- Quiero que esta vez sea la decisiva. Quiero que matéis a Adad y su heredero.
Niall- Pero señor, son demasiado poderosos.
Harael- Eso no me importa. Llevaremos a los mejores soldados. Y tú hija, deberás llevar a tus amigos cerca de ti.
-Siempre están cerca de mi padre.
Niall- ¿Quiere que solicite refuerzos en el reino dorado?
Harael-No. No los necesitaremos por ahora. Y ahora preparad vuestras armas, mañana partiréis con el ejército. Que los dioses estén con vosotros.
-Y con usted padre.-Hicieron una reverencia y salieron del salón.
-EN HITER-
Zayn volaba con Liam, hacían carreras como cuando eran pequeños. Zayn llegó primero como siempre.
Liam- Es injusto, tú tienes al fuego de tu parte…
Zayn- Y tú al viento.
Liam- Ya pero no es lo mismo…
Zayn se sentó en una nube- Mañana volveremos a la batalla….
Liam- Si. Estamos siempre luchando contra alguien.
Zayn- ¿Crees que terminaremos esta guerra algún día?
Liam- No lo sé eso espero…
Zayn-¿Vamos a ver a Louis?
Liam sonrió- No deberías ver a humanos. Está prohibido.-Zayn se levantó.
Zayn- ¿Vienes o no?
Liam negó- No.
Zayn despegó el vuelo- Vale. Cúbreme.-El ángel batió sus alas negras y calló en picado. Bajó hasta estar cerca de una casa azul, se puso a la altura de una ventana llamó dos veces y un chico de ojos azules sonriente abrió la ventana.
Louis- Hola alitas. Pensaba que hoy no vendrías, pasa.
Zayn se encorvó pues era el doble de grande que Louis y sus alas el triple de su tamaño-Gracias. Mañana vuelvo a la batalla. Ya sabes lo de siempre.
Louis- Si. Un ser ocupado ¿Eh?
Zayn guiñó el ojo- Y que lo digas.-Los ángeles no saben guiñar el ojo o enseñar la lengua a alguien pero Louis se lo enseñó todo a Zayn. Las horas pasaron y Zayn abandonó la casa más pronto de lo normal, debía descansar para mañana, aunque los ángeles negros no duerman…
El día siguiente vino rápido para ambos reinos, las tropas se armaron y alzaron el vuelo hacia El Ajedrez, era el campo de batalla donde ambos reinos luchaban siempre. Los ángeles negros fueron los últimos en llegar, vieron a los ángeles blancos esbeltos y grandes con sus armaduras de plata brillando al sol. Y sus aliados, los no vivos también preparados. La tropa negra se extendió a lo largo del campo, ahí solo había alas negras, gigantescas y formidables alas negras que imponían respeto. Sus armaduras de oro deslumbraban. Adad iba en cabeza y _____ junto con Niall lideraban el equipo blanco. Todos los líderes se acercaron pacíficos hasta la mitad del campo. Adad disponía a hablar cuando enmudeció al contemplar a _____. Cierto era lo que decían que su belleza sobre pasaba los límites de lo imaginable. Pero el hombre prosiguió.
Adad- No debemos derramar más sangre.
-Si debemos.
Adad- Dadnos vuestras tierras y no será necesario.-_____ no mostró sentimiento alguno. Así fue entrenada ella. No mostrar debilidades. No mostrar sentimientos.
-No.
Adad frunció el ceño- Bien. Pues que así sea.-Todos volvieron con sus tropas. Adad volvió cerca de su hijo y le susurró.-La quiero viva.-Zayn asintió y sacó su espada y la levantó al aire.
____ volvió con su grupo y sacó su arco y lo cargó con una flecha de plata, mientras se repetía una y otra vez “Padre los quiere muertos”. Miró a un lado y vio a Niall ya preparado.
-Qué empiece la función.- Los líderes de cada grupo empezaron a volar hacia el centro los blancos era rápidos pero los negros mucho más. Hasta que por fin, las espadas y flechas empezaron a chocar, ____ iba con desenvoltura, lanzaba una flecha y la recuperaba, la volvía a lanzar y la volvía a recuperar, Liam era hábil con sus dos espadas mataba con estilo todo lo que se pusiera por su paso, hasta que quedó petrificado por unos ojos negros y ligeramente grises, en este tiempo recibió un corte en el brazo que le hizo despertar y seguir luchando. Zayn cortaba todo cuanto se ponía en su paso, pero buscaba a ____ debía cogerla como fuera. Niall vigilaba a ____ mientras también se libraba de cada insecto negro que se pusiera por su camino.
Zayn seguía mirando a todos los lados hasta que sintió un pinchazo muy doloroso en el hombro que le hizo gemir de dolor, y ahí vio a ____ apuntándole con su arco a punto de disparar otra flecha que probablemente acabaría con su vida y así con su reino.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:06 pm

OH POR DIOS!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Que hara rayita???

OMG!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D

Me encanto el capitulo!!! :)

P.D: Me encanta sus ojitos son tan lindos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Feb 2013, 7:18 pm

omg, me encanto demaciado!!

siguela come mato,okey no pero si ._.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Dom 03 Feb 2013, 3:25 am

Jajajajaj... Ojitos? Que ojitos?
La sigo esta tarde o dentro de un rto:3
Os quiero Beatles;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Dom 03 Feb 2013, 5:57 am

Capítulo 2.
Zayn seguía mirando a todos los lados hasta que sintió un pinchazo muy doloroso en el hombro que le hizo gemir de dolor, y ahí vio a ____ apuntándole con su arco a punto de disparar otra flecha que probablemente acabaría con su vida y así con su reino.
La chica no lo dudó y disparó la flecha pero de repente un ángel se interpuso entre esta y el chico y la rompió en dos. ____ miró al ángel protector de Zayn. Marianne, todo el mundo la conocía como Mari. El ángel era pelirroja sus cabellos siempre estaban recogidos con una trenza de 4 cabos, sus ojos eran hermosos y su cuerpo estaba perfectamente moldeado, ____ no dudó en volver a tirar otra flecha y dio al ángel en el ala, la chica calló al suelo herida, ____ cogió otra flecha y apuntó de nuevo a Zayn. Pero ya no estaba. ¿A dónde había ido? La chico miró desesperada a todos los lados, no había nadie. Liam seguía buscando a la chica que había visto antes, y rezaba para que fuera un ángel negro. Pero un golpe en la cabeza hizo que todo se volviera negro y callera en el campo de batalla.
____ no veía a Zayn. Y eso le preocupaba, todos sabían que Zayn era sigiloso y peligroso. Escuchó en el aire, no se oía nada. Su oído no escuchó ruido alguno cuando todo se volvió negro y sus alas dejaron de mantenerla en el aire.
Zayn cogió a su presa- ¡RETIRADA!- Todos los negros, le miraron atentos y empezaron a levantar el vuelo, Zayn se alejó volando y los demás les siguieron. Los blancos no quisieron seguirles.
Niall inquieto-¿Y ____? ¿Dónde está? Buscadla.- Itzel fue al lado del chico para tranquilizarlo.
Itzel- No se preocupe. Estará bien. Ella sabe defenderse.
Niall- Búscala.- Itzel hizo una reverencia y despegó el vuelo. Era una chica castaña y ojos negros, no era muy alta pero su cuerpo estaba bien esculpido, tenía un espíritu dulce pero a la vez luchador y era justa hasta en los peores momentos. Niall la respetaba por ello. Un soldado cargaba con un cuerpo.
Soldado 1 hizo una reverencia- Señor, ni rastro de la princesa pero hemos encontrado a este negro.-Lo lanzó al suelo, estaba inconsciente. Era un chico moreno, era fuerte y alto, Niall le quitó la espada.
Niall- Nos lo llevaremos a Palacio. Vamos, se está haciendo tarde.-El ángel levantó el vuelo y los demás le siguieron. Llegaó Niall solo al trono del rey, este no se movió del asiento. Niall cogió al prisionero y lo puso de rodillas ante el rey.
Niall hizo una reverencia- Señor. Tenemos a un rehén. Pero su hija ha sido capturada por los negros.
Harael se levantó del asiento y fue hacia el prisionero aún inconsciente- Este no es Zayn, ni tampoco su padre. ¿Quién es?
Niall- No lo sé señor. Pero su hij…
Harael- Encerradle en las mazmorras, cuando despierte le haremos hablar y nos dirá donde está ____.
Niall- Si, señor.
Harael- Aunque estoy defraudado contigo Niall. Pensé que eras un buen guerrero un buen protector.
Niall- Lo siento señor.
Harael- Vete. Y recupera a mi hija como sea.
Niall asintió cogió al prisionero y lo llevó a las mazmorras, lo ató con cadenas y cerró la puerta. Luego subió a ver la luna, necesitaba hablar con Harry.
-EN HITER-
Zayn volvió al castillo aún con la chica en brazos, no la había mirado en todo el trayecto cuando entró con su padre detrás suya, este le abrazó orgulloso.
Adad- Estoy orgulloso de ti hijo… Mira que ángel más bello. Una pena que sea blanca…
Zayn la miró por primera vez- Si. Si que lo es…-Quedó petrificado viendo los labios de esa criatura.
Adad-Enciérrala. Después veré que hago con ella.
Zayn asintió- Si padre.-Mari entró con el ala ensangrentado.- Mari, ¿Cómo está tu ala?
Mari- Bien, no te preocupes. Sanará pronto.-___ entré abrió los ojos, no se movió estudió sus posibilidades, solo había una salir volando por la ventana rápidamente, cuando todos estuvieran distraídos.-¿Ella es la princesa blanca?
Zayn- Si. Casi me mata con una de sus flechitas.
Adad- Tiene el ojo de una águila y el pulso de un verdadero ángel dorado.
Mari- Fue adiestrada por Niall, es un ángel dorado. Uno de los mejores.-____ encontró el momento de intentar salir volando, así que rápidamente batió sus alas y atravesó el cristal de una ventana, oyó como Adad gritaba a su hijo que fuera tras ella, Zayn obedeció y Mari también. ___ iba lo más rápido que podía. Zayn lanzó una llamarada a el ala de la chica para hacerla descender, la chica herida calló al barro pero no se detuvo y siguió corriendo por el bosque. Todo el mundo sabía que era muy peligroso entrar en el bosque por la noche, las criaturas más horribles y peligrosas salían por la noche, pero Zayn y Mari la siguieron en el bosque sin dudarlo. Los ángeles eran torpes corriendo o andando, se tropezabn con todo, por eso siempre volaban. Zayn y Mari iban volando y ____ corría y se tropezaba pero se volvía a levantar rápidamente. Los dos ángeles la localizaron y fueron a por ella y justo cuando estaban a punto de cogerla todos se pararon en seco. Y miraron con horror como un dragón del bosque los miraba. ____ retrocedió dos pasos, y el dragón enseñó sus dientes del tamaño de dos ángeles juntos. Zayn no se movió miró arriba y vio las muchas ramas que había, no podían salir volando o las ramas cortarían sus alas. Mari sacó su espada despacio y se puso en posición de defensa.
Zayn susrró- Y ahora es cuando ____, vuelve con nosotros y nos vamos al castillo.
-Nunca iré con vosotros. Antes prefiero ser devorada por este dragón.
Mari- No te haremos nada, pero ven.-La extendió la mano.
___ no se giró a mirarla- Cobardes…
Zayn- ¿Cobardes? Eso no es cobardía es instinto de supervivencia y ahora ven.
-No. Luchemos.
Mari-¿Estás loca?
-Puede.
Capítulo 3.
El dragón gruñó y sus ojos se volvieron rojos. Luego su cola golpeó a Mari levándola lejos de ellos, ambos corrieron hacia atrás. El dragón iba despacio pero era tan grande que los alcanzaba en solo dos pasos. Zayn sacó su espada y batió sus alas y consiguió atravesar las ramas con tan solo unos cuantos cortes.
____ seguía corriendo cogió dos rama del suelo y se quitó un mechón de cabello lo ató en el palo más largo y cargó su arco, miró hacia atrás fijó su objetivo y disparó, el dragón gimió de manera ensordecedora, la flecha le había alcanzado en uno de sus grandes ojos, ____ aprovechó la distracción, se subió al hocico del animal y recuperó la flecha, intentó batir las alas pero cayó al suelo y recordó que tenía el ala herida, cargó su arma de nuevo y le disparó en el otro ojo, el dragón volvió a gemir, levantó su pata sobre ____, esta intentó correr pero cayó al suelo, y justo cuando iba a ser aplastada Mari salió de entre los árboles y la apartó, en dragón levantó la tierra lo que hizo que las dos chicas chocaran contra una roca. El dragón las escuchó y fue hacia ellas, ____ podría haber huido pero intentó levantar a Mari que estaba inconsciente en el suelo, no podía con ella, era mucho más grande.
-Mari, levanta. Vamos.-Mari no contestaba. La chica miró al dragón y se dispuso a correr pero al ver a la chica en el suelo no se movió del lugar, en su lugar cerró los ojos y pidió ayuda a Harry. Pero de repente Zayn apareció volando con su espada hacia la espalda del dragón y con todas sus fuerzas hincó la espada entre sus escamas, el dragón gritó de dolor. Y sin más fuerzas se desplomó y su cabeza iba justo y directamente hacia las chicas, las iba a aplastar.
Zayn gritó- No. Cuidado.-Pero la cabeza cayó encima. El ángel voló hasta allí y contempló con asombro como ____ había cubierto a Mari con sus alas para que el impacto fuera menor.-¿Mari? ¿____?-No podía sacarlas la cabeza pesaba demasiado.
Mari- Zayn, ____ está inconsciente. Ve a pedir ayuda.-Zayn asintió cuando sin previo aviso notó algo frío, congelado en su hombro, miró hacia atrás y retrocedió asustado.
Harry- ¿Dónde está ___?-Zayn señaló la cabeza del dragón. Harry se acercó al dragón tocó su ojo y este de repente empezó a respirar. Zayn se levantó asustado.
Zayn-¿Qué has hecho?
Harry dirigiéndose al dragón- Estás aplastando a mi amiga. ¿Te importa irte?-El dragón lo miró y levantó el vuelo como si nada, Zayn estaba boquiabierto. No sabía que había pasado.
Harry le miró sonrió y se esfumó. Mari vio la escena pálida. Zayn corrió hacia las chicas.-¿Cómo estáis?
Mari- Yo bien. Ella no tanto.
Zayn- Vámonos. O padre me matará.-Mari asintió y ambos despegaron el vuelo llevando a ____.
-EN OZEL-
Liam despertó en una cárcel tenía cadenas en ambas muñecas, estaba mareado, y le dolía la cabeza. Intentó levantarse pero las cadenas se lo impidieron. Alguien se asomó a las rendijas, era un hombre, humano, era grande y olía a bebida. Este entró con un cuchillo y apuntó al ángel.
Hombre- Hola angelito.
Liam- ¿Qué? ¿Do-dónde estoy…?
Hombre- Las preguntas las hago yo. Si no me respondes te haré daño ¿Entendido?-Liam sintió un escalofrío.-¿Quién eres?
Liam- Me llamo Liam
Hombre- ¿De dónde eres?
Liam- ¿Dónde estoy?
Hombre sonrió y se acercó a Liam peligrosamente- Respuesta incorrecta.-Le dio un puñetazo en la cabeza Liam gimió de dolor.-¿De dónde eres?
Liam- De-de Hiter…
Hombre- ¿Dónde está ____?
Liam- No lo sé… No teníamos órdenes de hacerla nada…
Hombre- Respuesta incorrecta.- Cogió el cuchillo y se lo hincó en el brazo, Liam gritó.
Liam- ¡No sé dónde está!-El hombre apretó más fuerte.-¡No estoy mintiendo!
Hombre- ¿Dónde está?
Liam- ¡NO LO SÉ!-El hombre apartó el cuchillo y resopló, Liam miró su brazo y lo vio cubierto por sangre. Luego miró al hombre.- Por favor… Yo no sé nada…
Hombre rió- No quería llegar a hacerte esto pero no me dejas otra opción…- Salió de la celda y Liam tembló de miedo intentó levantarse pero no pudo. No tardó mucho en volver el hombre. Esta vez volvía con una jeringuilla. Liam intentó quitarse las cadenas pero fue inútil. El hombre le golpeó y le dejó desorientado. Luego se acercó a él.
Hombre- Última oportunidad. ¿Dónde está ____?
Liam- No lo sé. Por favor, no estoy mintiendo. Por favor créame.-Notó un fuerte pinchazo en el ala, no le dolió miró y vio como la jeringuilla vaciaba su contenido en su ala. De repente de un ángel apareció entre los barrotes. Liam estaba mareándose.
¿?-¿Qué haces?-Era una chica.
Hombre se levantó- Itzel. Es-es-estaba intentando hacer hablar.
Itzel- ¿Le has puesto es veneno?-El chico empezó a verlo todo borroso.
Hombre- Si.
Niall- ¡ERES UN GUSANO REPELENTE! ¿CÓMO TE ATREVES? ¡ESE VENENO ESTÁ PROHIBIDO HASTA PARA ÁNGELES NEGROS! ¡LÁRGATE!-El hombre salió corriendo y la chica se acercó a Liam, pero este ya estaba desmayado.
Itzel-Te llevaré conmigo.-Le quitó las cadenas y lo cargó con ayuda de Niall hasta su habitación en Palacio. Lo tumbó en la cama, ahí lo ataron. Y le dejaron a solas con Itzel, la chica cogió un paño y lo mojó en agua, curó la herida de su brazo, y cuando estaba curando la herida de su cara el chico despertó ya que el agua le estaba cayendo en los ojos.
Liam se removió abrió los ojos pero no dijo nada por miedo a que volvieran a pegarle. La chica leyó la mente del ángel- No te preocupes, estás a salvo. Estás en Ozel.
Liam- ¿Y qué hago en Ozel?
Itzel- Caíste en la batalla y se supone que eres un rehén.
Liam sonrió- ¿Un rehén?
Itzel sonrió también- Si. Bueno normalmente no solemos tratar así a nuestros rehenes.
Liam- Pues he sufrido bastante.
Itzel dejó de limpiarle la cara- Lo sé. Y lo sentimos en nombre de toda la corte.
Liam se sorprendió- Parecéis pacíficos…
Itzel- Lo somos. Pero te hemos hecho algo que es peor de lo que piensas.-Liam enmudeció.
Liam- ¿Qu-que me habéis hecho?
Itzel- ¿Recuerdas la jeringuilla?
Liam- ¿Cómo olvidarla?
Itzel- Contenía un potente veneno. Tus alas no se moverán hasta que encontremos cura.-Liam quedó boquiabierto.
Liam-¿Sin alas? ¿Qué es un ángel sin alas?
Itzel- Lo sentimos, sabemos cuál es la cura, pero está cerca de tu castillo. Y no nos permitís entrar allí.-La puerta se abrió y Adad entró, miró al chico y se acercó a este. Liam se intimidó ante la mirada de aquel ser.
Adad- ¿Cómo estás?
Liam- Bi-bi-bien.
Adad- Lo sentimos. Somos enemigos pero aún así nunca quisimos dejar a un ángel sin alas, no hay nada peor que eso. Y no te preocupes Liam, encontraremos la cura. Pero quiero hacerte la pregunta y por favor contéstame con verdades y no con mentiras. ¿Sabes dónde está mi hija?
Liam no sabía si contestar- ¿No vino con vosotros?-Adad negó.-Entonces la tendrán como rehén en el castillo, pero no teníamos órdenes de capturarla. No estoy mintiendo digo la verdad.-Adad miró a Itzel que tenía su mirada fija en Liam.
Itzel- Dice la verdad. No miente.-
Adad dio unos golpecitos en el hombro del muchacho- Gracias hijo.-Se levantó y se fue. Itzel le quitó las ataduras a Liam. Este intentó mover las alas pero no las sentía, no respondían a ninguna orden. Intentó andar pero cayó al suelo de rodillas, una lágrima cayó por su mejilla Itzel lo vio y le abrazó el chico lloró en su hombro.
LIVEGOOD.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.