O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 8:33 am

Sigueela me encantoo
Atte:Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Dom 10 Mar 2013, 12:55 pm

Chicas he estado intentando subir capítulo peor no sé porque no me deja:/
Voy a seguir intentándolo pero si no puedo lo subo el próximo Viernes. Lo siento.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:05 pm

OMG!!!
PORFAVOR QUE SE PUEDA!!!
ESTOY ANSIOSA!!!!! Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 779977
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Dom 10 Mar 2013, 2:51 pm

No he podido de hecho ya estoy a punto de irme a dormir. Tendreis que eslerar! Lo siento!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:43 pm

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 1926951358 PORQUE!!!!
QUE PENA :(
Bueno espero que puedas mañana :D
Dulces Sueños :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Capítulo 15.

Mensaje por VanillaSky Vie 15 Mar 2013, 8:17 am

Capítulo 15
Harry soltó a Niall y Lyli se apartó. Zayn se acercó al rubio que aún estaba sentado- ¿Niall? Puedes abrir los ojos…
Niall abrió los ojos poco a poco y Zayn suspiró aliviado- Está curado.
Niall parpadeó un par de veces- Es un alivio después de todo…
Liam levantó los brazos triunfante- ¡Bien!
Niall se levantó- ¿Y Patty?
Zayn se levantó asustado- ¿Patty? ¡PATTY! ¿DÓNDE ESTÁ PATTY?
-¿Has perdido a tu hermana?
Zayn empezó a correr y ___ detrás de él- ¿Cómo la has perdido?
Zayn- ¡TENEMOS QUE VOLVER AL CAMPAMENTO!
Liam- No podemos, sería una muerte segura.
Zayn lo miró, sus ojos estaban completamente negros- Es mi hermana…
-Zayn. Déjala sabrá salir sola.
Zayn- No. Debo volver a por ella.
Niall- No.
Zayn lo miró extrañado-¿Qué?
Niall- Yo iré a por ella. Tú quédate aquí.
Zayn- Pero…
Niall- Créeme te dejaría ir a ti solo. Pero eso supone que ____ te seguiría. Esperadme aquí.
Harry- Yo te acompaño.
Lyli- Y yo.
Mari- Yo también.
Louis- Yo también, puedo ayudar.
Niall- Está bien. Los que están encadenados mejor que se queden aquí…
Zayn- Gracias.
Niall y el resto se fue sin decir nada. Los demás se sentaron en el suelo en silencio.
Itzel- ¿Qué clase de hermano pierde a su hermana?
Zayn miró al suelo- No sé…
Liam- Itzel, cállate.
Itzel- Eres el peor hermano del mundo.
Liam- Itzel…
Itzel- ¿Qué? Es la verdad, es el peor hermano del mundo.
Liam- Itzel déjale ya…
____ vio como bajaba un poco de agua del ojo de Zayn.- ¿Qué te pasa en los ojos?
Zayn se secó rápidamente esa agua- Nada.
Liam- Se llama llorar. ¿Tampoco sabéis que es eso?
Itzel- ¿Llorar? ¿De qué hablas?
Liam rodó los ojos- Sois como dos niñas pequeñas…
Itzel rió- Pues yo me siento como una niñera…
La pareja siguió discutiendo ____ se acercó a Zayn- ¿Qué te pasa?
Zayn- Mi hermana… Yo…
-No ha sido tu culpa…
Zayn- Si, ha sido mi culpa…
-Ha sido culpa de todos… Nadie nos dimos cuenta. Ella estará bien. Es fuerte. No te preocupes.
Zayn la miró- ¿Por qué…?-Hizo una pausa.- ¿Por qué no te veo como una enemiga?
_____ se sentó al lado suyo-Porque ahora ya no somos enemigos…
Zayn- Pero eso no durará para siempre…
-Hasta que lleguemos a mi hogar.
Zayn- Solo.
-Hasta ahí.
Zayn la miró y la chica le miró también- Puede que no seas una buena guerrera pero tienes coraje.
___ se levantó furiosa-¡YA EMPEZAMOS! ¡ALGÚN DÍA LAS MUJERES GOVERNAREMOS EL MUNDO!
Zayn rió y tiró de la cadena que los unía la chica cayó encima de él, a escasos metros de su boca, el chico se acercó lentamente y en un susurro le dijo- Las mujeres nos necesitáis.
-Lo dudo.
Zayn- ¿Con quién vais a hacer el amor si no?
-Con otras chicas.
Zayn- Me gustaría estar delante y verte haciendo el amor a una mujer…
___ se levantó y se sacudió el polvo, Zayn solo sonrió y miró al cielo. Ya era de noche, las estrellas habían salido. Liam e Itzel seguían discutiendo.
Itzel-¡No es verdad!
Liam- Claro que lo es…
Itzel- ¡______!-Liam se sobresaltó por el grito de la chica.
-¿Qué?
Itzel- Liam dice que estoy gorda. ¿A qué es mentira?
-¿Qué?
Liam rodó los ojos- ¡Claro que es mentira Itzel!
Itzel se cruzó de brazos- Ya claro…- Bajó la cabeza.-Estoy gorda…
Liam la miró, suspiró y se acercó a ella- No, tú no estás gorda. Solo te estaba provocando…
Itzel le miró con los ojos llenos de lágrimas, la chica se tocó los ojos-¿Qué me pasa?
Liam- Estás llorando…-Itzel se levantó y se intentó alejar pero Liam la paró con la cadena- ¿A dónde vas?
Itzel- Lejos de ti.
Liam rió- Eso va a ser difícil.-Itzel recordó la cadena y cayó al suelo de rodillas, Liam se asustó y corrió hacia ella y la abrazó- Lo siento. No sabía que fueras tan delicada…
-Liam eres idiota…
Zayn rió- Que chica más débil…
Itzel dejó de llorar y miró a Zayn, Liam la dejó de abrazar su corazón había dejado de palpitar. Itzel se levantó- ¿Qué has dicho?
-Zayn… Huye…
Liam se levantó aterrado- ¡No tiene pulso! Está muerta…
Zayn se levantó- Oh dios mío…
Los ojos grises de la pequeña se aclararon. Liam- ¿Pero qué le pasa?
-No es por lo de gorda. Es la noche. La vuelve loca… La luna…
Liam cogió fuerte la cadena para impedir que Itzel fuera a por Zayn- Itzel… Tranquila…
Itzel- ¿Quién es la débil ahora Zayn?- Itzel se lanzó a por Zayn pero Liam la retuvo.
Liam- ¡ZAYN CORRE!
_____ se acercó a Itzel sin miedo y la acarició la mejilla- Itzel, ya tranquila. No eres débil solo es Zayn que es retrasado. Tranquila.
Itzel la miró, y sus ojos volvieron a su color original. Liam dejó de tirar de la cadena. Y se acercó a la chica- Eso ha sido chulísimo…
Itzel sonrió y se sonrojó- Oh… No es nada…
Liam sonrió- ¿Qué pasa si no hubieras…?
Itzel- ¿Parado?
-Créeme mejor que no lo sepas.
Itzel miró a Zayn- Que a Zayn le hubieran castrado… Nada más.
Liam- Mola…
Zayn- No Liam. No mola.
___ e Itzel rieron.
-MIENTRAS EN EL CAMPAMENTO ORCO-
Niall seguía buscando entre las celdas- ¿Patty?
Lyli- Es obvio que aquí no está.
Mari- Patty… ¿Dónde estás?
¿?-Aquí.-Una voz fría y desprevenida los tomó a todos por sorpresa, Mari la miró y retrocedió asustada detrás de Louis que la miraba con asombro, Niall no comprendía nada y Lyli y Harry quedaron helados ante Patty…
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 11:40 am

OMG!Casi castro a Malik -.-
Jajaja& Liam me diji gorda
Solo para tentarme groserote
&que paso que paso?
Tu novela me encanta siguela porfavor
Unbeso Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:44 pm

QUE HA PASADO!! QUE PASOOO CONMIGOOOOOO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NECESITO SABER!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 1:56 am

Chicas, buenas noticias, me han dado las vacaciones de Semana Santa ¿Qué significa? 10 días libres para escribir^^
Bieeeen!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:00 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 8:53 pm

Siii,
espero con ancias el próximo capitulo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Capítulos 16-17

Mensaje por VanillaSky Dom 24 Mar 2013, 8:31 am

Capítulo 16.
-MIENTRAS EN EL CAMPAMENTO ORCO-
Niall seguía buscando entre las celdas- ¿Patty?
Lyli- Es obvio que aquí no está.
Mari- Patty… ¿Dónde estás?
¿?-Aquí.-Una voz fría y desprevenida los tomó a todos por sorpresa, Mari la miró y retrocedió asustada detrás de Louis que la miraba con asombro, Niall no comprendía nada y Lyli y Harry quedaron helados ante Patty.
Niall- ¿Patty? ¿Qué te ha pasado?
La chica estaba llena de arañazos, además tenía las manos llenas de sangre. Miraba al suelo, su cabello tenía un brillo especial.
Patty levantó la mirada sonriente, todos se quedaron aterrados- ¿Qué me ha pasado? Os olvidasteis de mí…
Mari se acercó despacio a ella- Lo sentimos… Niall se quedó ciego y tuvimos que salir lo antes posible…
La chica tenía los ojos rojos. Niall sospechó que los orcos le habrían inyectado algo.- ¿Quién ha sido?
Patty rió, y apartó el cuello de su camisa para dejar ver dos agujeritos. Lyli- Oh no…
Harry- ¿Vampiros? Pensé que se habían extinguido…
Louis- Mola…
Se oyeron pasos que venían hacia ellos y no había donde esconderse pues era un pasillo sin puertas ni ventanas. Así que decidieron ir en dirección contraria a los pasos pero no tardaron en oír otros pasos. Estaban acorralados. Louis se acercó a Mari y la cogió de la mano.
Louis suspiró- Espero que funcione…
Mari- ¿Qué?
Louis cerró los ojos muy fuerte, se concentró y cuando los abrió allí estaban Zayn, ____, Itzel y Liam mirándolo asombrados. Louis miró a Mari, estaba pálida, no tardó en desmayarse pero Liam rápidamente la pudo coger antes de que cayera al suelo.
Louis- ¡Genial! Estad preparados.-Volvió a cerrar los ojos y apareció allí con el resto Niall lo vio extrañado.
Niall- ¿Qué has hecho?
Louis ignoró al chico y agarró a Lyli de la cintura y repitió el mismo procedimiento, volvió a por Niall pero ya era tarde. Los orcos habían llegado. Y los miraban furiosos. Uno de ellos gritó de manera ensordecedora y el resto de su tropa se lanzó a por los ángeles. Pero Patty se lanzó antes a por ellos, iba saltando de cuello en cuello. Louis aprovechó para coger a Niall y llevarlo con sus amigos. Niall cayó al suelo desmayado al igual que Lyli y Mari. Louis volvió otra vez. Y al volver se encontró una gran sorpresa. Patty chupaba la sangre a uno de los muchos orcos que estaban desangrados en el suelo. Ya no quedaba nadie en pie, tan solo esa criatura con el nombre de Patty y Louis.
Louis enmudeció- ¿Patty?
Patty levantó la cabeza del orco y se relamió la sangre que la quedaba- ¿Si?
Louis sin miedo le extendió la mano- ¿Vienes con nosotros?
Patty se levantó- No.
Louis-¿No? Pero tu hermano…
Patty se dio la vuelta y caminó hacia el moreno- Él ya no es mi hermano…
Louis- Si. Si que lo es… Y te está esperando… Vamos…- Le volvió a extender la mano.
Patty solo se dio la vuelta y caminó alejándose del moreno, pero de repente reapareció en frente suya sonriente- Louis… Vete… Ya no soy la misma.
Louis miró a los orcos en el suelo- Ya lo veo… ¿Eso te preocupa? ¿No ser la misma?
Patty- Esto es nuevo para mí. Y aún no consigo controlar el impulso de lanzarme a los cuellos de la gente… No quiero hacer daño a Zayn… O a Niall…
Louis- Les harás más daño si te quedas aquí. Además allí estamos todos para controlarte. No debes preocuparte…
Patty le miró y sonrió dejando ver sus grandes, afilados y sangrientos colmillos- Vale… Allá vamos…-Cogió la mano del chico y Louis procedió. Reaparecieron de nuevo y Patty cayó en los brazos de su hermano desmayada.
-Todos los que han viajado están inconscientes.
Louis estaba muy débil, se tambaleaba- Yo tampoco me encuentro muy bien.
Itzel le ayudó a sentarse- Estás débil. Lo mejor será descansar. Mañana seguiremos.
Louis cerró los ojos y se durmió. Zayn miraba a su hermana, estaba herida, llena de sangre y su boca había cambiado. Miró sus labios estaban llenos de sangre. Itzel se levantó.
Itzel- Necesitamos comida.
___ acariciaba la cara de Niall- Id vosotros. Zayn y yo nos quedaremos a cuidar de ellos.
Liam- Bien. Vamos.- Cuando los dos se fueron ____ ayudó a Zayn a poner a todos los demás tumbados debajo de un árbol, pues el cielo estaba negro y era muy probable que se pusiera a llover en cualquier momento. Cuando terminaron se sentaron al lado de sus amigos. Zayn se tumbó mirando las nubes. Y ____ solo buscaba una piedra para romper la cadena.
Zayn rompió el silencio- ¿Lo decías enserio?
-¿El qué?
Zayn- Lo de las mujeres gobernando el mundo…
-Claro que sí. ¿A caso lo dudas?
Zayn sonrió- No, no. Claro que no.
-Eres i****a.
Zayn la miró- No he dicho nada…
-¿Crees que soy tonta? Sé perfectamente lo que estabas pensando.
Zayn- ¿Ahora lees mentes? ¿Qué más nos ocultáis? Itzel se vuelve loca por la noche, Louis es un ángel… Y ahora ¿Tú lees mentes?
___ sonrió con una piedra en la mano y se acercó al chico, cogió la cadena y golpeó la piedra fuertemente contra esta, pero pronto la piedra se partió, ____ fastidiada tiró los dos pedazos lejos de ellos mientras suspiraba- No leo mentes… Es solo… Instinto femenino supongo.
Zayn sonrió mientras miraba las alas encadenadas de ____.- ¿Y eso?
-¿El qué?
Zayn se incorporó y señaló una marca en el ala del ángel- Esto. Hay una cicatriz… Parece profunda…
_____ se estremeció al notar la mano caliente de Zayn en su ala- Guerras… Ya sabes. Flechas, espadas…
Zayn asintió sin decir nada y siguió acariciando las alas de la chica que seguía en tensión- Qué alas más bonitas y suaves. A pesar de todo lo que está pasando siguen blancas…
-¿Blancas? ¿Bonitas? Están sucias, encrespadas y llenas de cortes y heridas…
Zayn la miró riendo- ¿Lo dices enserio? Deberías ver las mías…
-Son negras, la suciedad no se ve.
Zayn cogió su mano y la puso sobre su ala- Pero si se puede notar.- Zayn tenía razón no eran como las suyas, las alas del chico no tenías plumas, parecían de piedra, eran duras, frías y raspaban. La chica apartó la mano rápidamente, no le gustaba tocar las alas a sus… ¿Enemigos?

Capítulo 17.
Liam e Itzel seguían andando, la noche había entrado y era difícil saber por dónde pisaban. Debían tener cuidado la noche en el bosque no era segura para dos ángeles encadenados y desarmados. Itzel no paraba de hablar y Liam solo caminaba, sin prestar ninguna atención, tenía puesto sus 5 sentidos en los ruidos que escuchaba.
Itzel seguía hablando sin parar-… Y entonces salió de detrás de un árbol como si nada, me asusté muchísimo, pero por suerte tenía mis dos espadas, le corte la cabeza después de una lucha… Liam tonto.- El chico siguió caminando como si nada.- Liam i****a.- El chico parecía haberse ido a Júpiter.- Liam gay.
Liam la miró- ¡EH!
Itzel paró en seco haciendo que el chico también parara- No has escuchado nada de lo que te he dicho.
Liam suspiró agotado- Lo siento… Pero es que no paras de hablar. Eres como un muñeco con pilas. Nunca te acabas…
Itzel lo golpeó en el brazo- Vale… Entonces estaré callada, no diré ni una palabra.
Liam levantó los brazos- ¡GRACIAS DIOS!
Itzel rodó los ojos y siguió andando. Después de un rato Liam comprendió que prefería oír las conversaciones absurdas de su compañera a simplemente oír el silencio. Al parecer echaba de menos su voz.
Liam- Itzel…- La chica lo miró sin decir nada.- ¿Puedes volver a hablar? No me gusta el silencio.- La chica sonrió y negó con la cabeza.- ¿Cómo que no?- La chica encogió los hombros.- Por favor… Me aburro mucho. No podremos encontrar comido hasta que se haga de día, necesitamos ver qué clase de fruta da cada árbol.- Itzel no dijo nada y siguió mirando al frente.- Vale, entonces hablaré yo. El otro día me encontré con una amiga de mi infancia, era una chica muy guapa, pero la verdad, ahora se había convertido en un ogro, los años no pasan en vano supongo. Me enteré que se había convertido en la p**a del pueblo, una pena sinceramente era una chica muy inteligente.-Itzel solo miraba al frente pero escuchaba a su amigo, si había algo en este mundo que se le diera bien, eso era escuchar a las personas, pasaban las horas y Liam no callaba.-… Entonces se me ocurrió regalarle algo, pensé en una espada pero no era guerrera, luego pensé en…
Itzel le interrumpió- Quiero ir al baño.-Liam la miró.- Necesito hacer pipí.
Liam- Pu-pu-pues… Aquí no hay baños…
Itzel- Ven.- Cogió la cadena y arrastró al chico hacia un árbol.- Tú quédate aquí y estira la mano, me alejaré todo lo que pueda.-Liam asintió y estiró el brazo. La chica se metió entre los arbustos.- Entonces… ¿Qué le regalaste?
Liam se sorprendió y miró los arbustos- ¿Me estabas escuchando?
Itzel sonrió- Si.
Liam- Pues… Al final no le regalé nada… Me acobardé…
Itzel rió- Que ironía, un demonio acobardado por una chica.
Liam rodó los ojos y se recostó en el árbol- No somos demonios. Somos… Ángeles. Solo que no tan puros como vosotros… Además no sé por qué tenemos que ser en…-Un grito le interrumpió y lo dejó helado por unos segundo hasta que descubrió que ese grito provenía de su compañera, rápidamente echó a correr y siguió la cadena, encontró a su compañera tirada en el suelo. La cogió de la cintura en un intento de levantarla pero ella solo gimió de dolor.- Itzel… ¿Estás bi..? Oh no…- Su compañera tenía el pie totalmente ensangrentado una trampa para osos la había herido todo el pie. Itzel solo miraba al frente, estaba pálida. Miró al mismo lugar, tragó saliva temiendo lo peor. El diablo, los había encontrado. Liam sabía perfectamente que a él no le pasaría nada. Pero también sabía muy bien que Itzel corría mucho peligro en frente de esa criatura que solo buscaba el dolor ajeno.
Esa criatura no era mucho más alto que él, no tenía alas, pero podía volar. Y su poder era mil veces más poderoso que el de cualquier ángel.
El diablo habló con su voz totalmente grave- Entrégamela.-Itzel agarró el brazo de su compañero más fuerte. Liam sabía lo que tenía que hacer pero no pudo mover un solo músculo de su cuerpo. Los ojos de la criatura se volvieron amarillos, eso no era bueno. Y Liam lo sabía- ¿No me has escuchado? Dámela.
Liam la apretó contra si más fuerte- No.
El diablo sonrió mostrando su sonrisa blanca y sus dientes afilados como cuchillos- Parece que nuestro angelito se ha enamorado…
Liam enfureció- Ahora ella es mi protegida. Al menos hasta que lleguemos a su mundo.
El diablo negó con la cabeza- No. Ella nunca lo fue. Ahora dámela, no quiero tener que matarte.
Liam- ¿Qué la vais a hacer?
Diablo- Nos… Divertiremos con ella.-Itzel apretó más fuerte el brazo de Liam y tragó saliva. Notó un vientecillo frío en el pie y vio como la trampa se abría poco a poco y dejaba su pie libre. El diablo lo vio y gruñó- ¡Liam! No la liberes, ella no es tú amiga.
Liam- Me da igual.
El diablo rodó los ojos y se acercó a ambos. Liam rápidamente apartó a Itzel y se enfrentó cara a cara con el diablo. Itzel estaba concentrada en su pie, debía curarlo cuanto antes. Se concentró en el pie. Le dolía muchísimo pero no se dio por vencida y siguió curándolo. Cuando de repente notó una descarga eléctrica por todo su cuerpo que la lanzó lejos, cayó contra un árbol . Oyó el grito de Liam, y giró la cabeza para ver lo que ocurría, vio a Liam tirado en el suelo totalmente inconsciente. En ese momento algo creció dentro de la chica, algo fuerte que nunca había sentido antes. Recordaba que lo llamaban… ¿Furia?
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 8:47 am

OMG...Me encantaron los capitulos
Estubieron tan kIdjakxh
Espero la sigas pronto
Itzel~
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Jue 28 Mar 2013, 1:07 pm

me encantooo!!
siguelaa prontooo!
me encanta tu nove!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Capítulo 18

Mensaje por VanillaSky Jue 28 Mar 2013, 3:35 pm

Capítulo 18.
Zayn cogió su mano y la puso sobre su ala- Pero si se puede notar.- Zayn tenía razón no eran como las suyas, las alas del chico no tenías plumas, parecían de piedra, eran duras, frías y raspaban. La chica apartó la mano rápidamente, no le gustaba tocar las alas a sus… ¿Enemigos?-¿Qué te pasa?
-Na-nada.
Zayn- ¿Te he hecho daño?
-No me gusta tocar las alas a mis…
Zayn- ¿Enemigos?-___ le miró sin decir nada.- Si, supongo que solo somos y seremos eso. Enemigos.
-Exacto.-____ se levantó para alejarse y buscar otra piedra, no le gustaba quedarse a solas con Zayn. Le ponía nerviosa la manera en que sus ojos marrones la miraban.
Zayn- ¿Y ahora qué te pasa?
-Nada. Busco una piedra.
Zayn- Eres bipolar.
-No. No lo soy.
Zayn se levantó y siguió a la chica- Primero me quieres matar en la batalla. Luego en las mazmorras parece que me quieres. Luego cuando vienen tus amiguitos me odias. Después me vuelves a querer cuand…
___ se dio la vuelta furiosa-A ver si te queda claro Zayn. Yo no te quiero. Eres mi enemigo al que casualmente tengo que aguantar por un pacto.
Zayn- Bueno… ¿De verdad quieres mentirme?
-¿Mentirte? No te estoy mintiendo.
Zayn- Claro que lo haces. Ahora mismo lo estás haciendo.
La chica lo pegó en el hombro- Déjame en paz.
Zayn rió- ¿Lo ves? Otra vez.
-¿Qué?
Zayn la cogió de la cintura y la acercó a él- Tu boca me pide que me aleje pero tu corazón me pide que me quede.
___ lo miró sin decir nada y después de reaccionar lo separó- ¿Estás loco?
Zayn sonrió- No te vuelvas a alejar.- La chica no le hizo caso y se alejó en busca de la piedra, y sintió que Zayn tiraba de la cadena. ___ se resistió. Zayn tiró más fuerte de la cadena tirando a la chica al suelo. Este se acercó a la chica sonriente. ___ furiosa se tiró al cuello del moreno y lo rodeó con la cadena, Zayn hizo fuerza para no morir estrangulado, y con un ágil movimiento cambió de posición. Ahora era ella la que luchaba por no morir. Le hizo una llave de yudo que lo dejó tumbado en el suelo, pero no tardó en levantarse, en un rápido movimiento enredó la cadena alrededor del cuerpo y de los tobillos de la chica la cual perdió el equilibrio y justo cuando iba caer de nuevo al suelo Zayn la cogió.
Zayn- ¿Quieres guerra? Pues tendrás guerra preciosa.
-Suéltame.
Zayn encogió los hombros- Vale.- Soltó a la chica que gritó por el susto pero antes de que tocara el suelo el moreno la cogió de nuevo rápidamente y quedó muy cerca de ella. Zayn no pudo evitar sonreír al escuchar el palpitar de la chica. - ¿Estás nerviosa?
-Me pones nerviosa.
Zayn enarcó una ceja- Eso me gusta.- Miró los labios de la chica que le llamaban tentándole.
¿?- Suéltala.- Zayn cerró los ojos fastidiado y giró a ver a Niall que tenía los brazos cruzados.
Zayn- Si señor.- Hizo caso y la chica cayó de espaldas al suelo.
Niall lo miró furioso y ayudó a levantarse a la chica- ¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes.
Niall miró a Zayn- ¿Dónde está Itzel?
Zayn- Con Liam.
Niall apretó los puños- ¿No me digas?
Zayn lo miró furioso- ¿Te crees que me das miedo?
____ rodó los ojos y se interpuso entre los dos- Ya basta, dejarlo ya.
Niall- Esto no entraba en el trato Malik. No rompas el trato o me veré obligado a hacer algo que no quiero.
Zayn no dijo nada, sabía que les habían perdonado la vida a él y a sus amigos. Así que solo apretó los puños furioso. Y sin decir nada se sentó de nuevo.
Itzel seguía en el suelo viendo como Liam no respondía a ninguno de sus gritos. El diablo se puso enfrente del herido Liam y levantó su mano para acabar con la vida del traidor. Itzel tiró de la cadena y salvó a Liam del golpe. Siguió atrayéndolo hacia ella. El diablo la miró con odio pero la chica no dejó de tirar de aquella cadena que unía a ambos chicos. Hasta que por fin tuvo a Liam lo suficiente cerca para moverle e intentar que reaccionara. El diablo de acercó a la chica sonriente.
Itzel se levantó con el pie herido- Aléjate.- Se armó con una rama que encontró en el suelo y se puso delante de Liam. El diablo rió. Y cogió fuertemente la rama de Itzel lanzándola lejos. La chica aprovechó para golpear su peluda rodilla, el diablo gimió al sentir como esta se rompía, y así cayó al suelo. Liam despertó cogió una piedra y abrió de un golpe la cabeza del diablo. El diablo gritó de un modo ensordecedor. Itzel y Liam se taparon los oídos al escuchar tal grito. Cuando paró Itzel cayó al suelo cansada. Liam respiraba agitadamente.
Liam-… Gracias Itzel…
Itzel sonrió- Un placer… Gracias a ti por no entregarme…-Liam no dijo nada.- ¿Por qué no lo has hecho?
Liam se levantó y cogió a la chica cual princesa- Porque… Creo…
Itzel- ¿Crees…?
Liam- Creo que me he enamorado de mi enemiga…
Itzel enmudeció. Y Liam se puso en marcha sin esperar respuesta alguna. No consiguieron encontrar el camino, pues Itzel se había alejado mucho al encontrar al diablo.
Liam puso a Itzel que ya estaba dormida debajo de un árbol. Pues parecía que iba a llover en cualquier momento. Se tumbó al lado suya y la dio la espalda quizá ella lo prefería así.
Itzel- Liam…
Liam se dio la vuelta- ¿Qué? Duérmete, estarás cansada.
Itzel- Tengo frío…
Liam no dijo nada, solo se acercó a la chica y la abrazó con sus fuertes brazos y sus grandes alas.
Itzel- Sois tan calentitos los ángeles negros…- Se hizo un ovillo y ambos cerraron los ojos. Mañana debían buscar el camino de vuelta con los suyos.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 4 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.