O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 3:55 pm

ME ENCANTOOO!
Siguelaa
No la puedes dejar asì
esta maravillosa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:50 pm

ME ENCANTOOOO *.*
Soy una vampira Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 1857533193 OMG!!!! Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 2841648573
NECESITO SABER MAAAASSSSS!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Dom 31 Mar 2013, 6:55 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qe bonito Itzel y Liam :(L):
Niall interrumpio en un momento emocionante jum -.-
siguelaa prontoooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Lun 22 Abr 2013, 7:56 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Vie 26 Abr 2013, 7:36 am

Hola, ya he vuelto. He tenido que cancelar 2 novelas de las 4 que tengo. Y esta y otra se han salvado.
NO tengo muchas lectoras pero me gusta escribir en esta novela:) Así que he salvado esta novela. Así pues, voy a pedir vuestra opinión así que responded la encuesta de arriba:) Gracias y ya pronto espero subir algo!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:53 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Abr 2013, 8:35 am

Siii..Siii...Siiii
Gue..Gue...Gue...
Laaa..Laa.Laaa
Porfavorrrr
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Capítulo 19

Mensaje por VanillaSky Dom 28 Abr 2013, 10:25 am

Capítulo 19.
Itzel- Liam…
Liam se dio la vuelta- ¿Qué? Duérmete, estarás cansada.
Itzel- Tengo frío…
Liam no dijo nada, solo se acercó a la chica y la abrazó con sus fuertes brazos y sus grandes alas.
Itzel- Sois tan calentitos los ángeles negros…- Se hizo un ovillo y ambos cerraron los ojos. Mañana debían buscar el camino de vuelta con los suyos.
A la mañana siguiente Itzel abrió los ojos poco a poco. Tenía frío estaba totalmente empapada. Había llovido bastante. La chica se levantó despacio su tobillo seguía herido. No tenía fuerzas suficientes como para curarlo. Tenía mucha hambre y además estaba sola Liam no estaba al lado suyo. La chica supuso que estaría aseándose.
Espero varias horas. Y decidió ponerse en pie y seguir la cadena de sus esposas. Llegó a un camino vio un árbol con fruta y decidió acercarse a recogerla. Sin darse cuenta Itzel pisó una trampa.
Una cuerda se ató alrededor de su tobillo herido y alzó a la chica muy alto de tal manera que quedó colgando en la rama del árbol. Liam salió de entre las plantas y quedó colgando de la cadena.
Liam la miró- ¿Qué has hecho?
Itzel- Creo que he pisado una trampa.
Liam- Si, has pisado mi trampa en concreto.-Itzel sentía el dolor agudo en su tobillo, lo miró y vio como la sangre bajaba por su pierna y terminaba en su brazo. Liam lo vio con horror.- Oh no… Tu tobillo. Espera. No te muevas.
Itzel asintió. Liam se balanceó un poco, y agarró el codo de la chica. Luego escaló ágilmente hasta sus piernas.
Liam- Espera, ahora cortaré la cuerda.
Itzel miró el suelo- No creo que sea una buena idea…
Liam- Confía en mí.- Liam cogió la cuerda y la rompió fácilmente. Itzel gritó al notar que se caía al suelo. Pero notó como alguien la cogía de la pierna. Y la subía al árbol.
Liam se acomodó en una rama y subió a la chica a la misma rama. Itzel respiró hondo, por fin podía sentir su sangre de nuevo en sus pies.
Liam tocó su frente- ¿Estás bien?
Itzel asintió sin decir nada. Y miró su pie. Estaba ensangrentado. Liam se estiró y cogió una hoja grande. Y una fruta.
Liam le ofreció la fruta- Cómetela. -Itzel negó sin decir nada.-¿Qué te pasa? ¿Por qué no hablas?
Itzel- No sé…
Liam puso la hoja encima del tobillo de la chica que temblaba como una chihuahua- No sé mucho de curas pero esto será mejor que nada.-Itzel solo sonrió y se tocó la frente.-¿Te duele la frente?
Itzel- La cabeza, creo que me he dado un golpe…- La lluvia se hizo presente de nuevo.
Liam- Lo siento, no sabía que ibas a pisar mi trampa.
Itzel- Oh. No te preocupes… Ahora voy a intentar curarme el pie.
Liam- Está bien. Yo me quedaré por aquí para vigilar.- El chico se dispuso a escalar para estar en una rama más alta pero una mano fría le agarró la pierna.
Itzel- Te te te tengo frío…- Liam se agachó y puso una mano en su frente, estaba fría como el hielo y pálida como la nieve. Liam se asustó y la abrazó.
Liam- Tranquila, me quedaré contigo.- El moreno plegó sus alas sobre el cuerpo de Itzel.
La noche cayó y mientras Zayn estaba sentado en el suelo enfadado por haber dejado que Niall le manipulara de esa manera. Los demás habían ido a dar un rodeo y coger provisiones, la pareja se había quedado cuidando de Louis que aún no había despertado.
____ estaba al lado suya ¿Qué remedio? Zayn parecía raro, había momentos en los que le encantaría pegarle una bofetada en la cara pero después había otros en los era muy dulce, que le recordaba a como era Niall antes con ella, la protegía, la ayudaba, la comprendía. Además estaba preocupada por Itzel. Era una novata, nadie la había enseñado a pelear. Solo sabía curarse, quizá Liam la defendería, pero es y siempre será su enemigo.
Zayn- Deja de decir eso.
-¿El qué?
Zayn- Que solo somos y seremos enemigos.
-Es de mala educación meterse en la cabeza de otros sin su consentimiento.
Zayn- ¿Qué le pasó a Niall? ¿Por qué cambió?
____ se levantó- No te incumbe.
Zayn cogió la cadena y tiró de ella, ____ cayó al suelo lastimándose las muñecas- También estoy cansado de que intentes huir de mi.
-Y yo estoy completamente y absolutamente cansada de todo tu ser, Zayn Malik.
Zayn- Bueno, a veces puedo ser dulce… ¿No?
____ rodó los ojos fastidiada- Te odio.
Zayn- Pero soy dulce.
-Pero te odio.
Zayn- Pero me quieres.
_____ se recostó en el suelo y cerró los ojos, era inútil pelear con semejante ser. Él no tenía corazón, jamás se apiadaría de alguien, jamás haría un favor a nadie.
Zayn miró al cielo dolido por los pensamientos de aquella chica. ¿Tan difícil era intentar ser como ellos?- Lo estoy intentando.
___ se giró a mirarle sin entender- ¿El qué?
Zayn- Ser como vosotros.
-¿Cómo quién?
Zayn- Ya me entiendes, un ángel blanco. Ser rígido y tener piedad y esas cosas que vosotros tenéis.
____ se sentó- Zayn… No lo hagas…
Zayn- ¿El qué?
-Intentar ser como nosotros.
Zayn- ¿Por qué?
-Tenemos corazón, pero no sabemos utilizarlo. Ya has visto, no sabemos qué es llorar o qué es reír. ¿De qué sirve un corazón si no lo utilizamos para sentir emociones?-Zayn no dijo nada.- Ojalá pudiera sentir algo. Aunque fuese tristeza, felicidad, gratitud… amor…
Zayn siguió sin decir nada. Después de un rato se tumbó y dio la espalda a la chica- Buenas noches ____.
-Buenas noches Zayn.- La chica siguió sentada y miró al cielo. Cada estrella tenía su propia historia su propio color y sus propias características que le hacían única entre el resto. Esa era la diferencia a los ángeles blancos, todos blancos, todas sus sonrisas rotas por la guerra, la sangre, en sus ojos solo hay ganas de venganza y pelea, pero ante todo, todos iguales, sin distinción, daba igual lo dulce que fueras por dentro, no debías enseñar debilidad alguna, jamás, los ángeles blancos nacieron para luchar y morir, no para sentir o para mostrar alguna habilidad diferente a otros.
A primera vista pueden parecer más humanos que los ángeles negros descendientes de los demonios. Pero hasta ellos eran más humanos que los blancos. ¿Llorar? Agua por los ojos ¿Quién iba a decir que los ojos servían para algo más que para mirar? ¿Sonreír? ¿La boca no servía para hablar y comer? ¿Una caricia? Las manos siempre las había usado para agarrar su arco y matar a su presa ¿También sirven para dar amor a otros?
¿Qué era el amor? Otro estúpido y desconocido sentimiento que jamás sentiría…
La chica bajó la mirada y vio a su compañero que la miraba sin expresión alguna en su rostro.
Zayn la cogió suavemente de la muñeca e hizo que se tumbara en su pecho, la chica no puso alguna resistencia. Se tumbó y cerró los ojos con esos pensamientos en su mente.
Louis se revolvió en su sitio, se levantó mareado. Miró alrededor y vio a Zayn y ____ durmiendo plácidamente. Se levantó y se tambaleó. ¿Dónde estaban el resto?
Louis-Chicos, me encuentro un poco mal…-Zayn se movió vagamente sin despertar.- Zayn…- Su voz se ahogó, sus pulmones no respondían, solo sentía un dolor grave en el pecho, intentó gritar pero las palabras no salían de su boca. Volteó y se encontró dos grandes y espeluznantes ojos rojos. El ojiazul se levantó para alertar a sus amigos pero cuando consiguió dar un paso el dolor se hizo más grande y cayó al suelo batido, el aire no llegaba a sus pulmones. Miró a todos los lados, vio una rama. El demonio dejó ver su grande y afilada sonrisa. Louis rodó hasta coger la rama y sintiendo como millones de cuchillos se clavaban en sus pulmones golpeó al ser que cayó al suelo. Los pulmones del chico se liberaron y un grito salió de su boca- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAYN!!!!!!!!!!!!
Zayn y _____ se levantaron asustados y Louis cayó de rodillas al suelo cansado. Zayn corrió a ayudar a Louis.
Zayn- ¿Louis? ¿Estás bien?
Louis miraba aterrado a todas partes- De de de demo… Demonio… Demonio…
____ cogió su cara pálida entre sus manos-¿Dónde?
Louis señaló detrás de Zayn- Ahí.
Zayn se volteó, no había nada- Louis, lo has soñado, no hay nada.
Louis negó- No, estaba ahí. Yo lo he visto.
Zayn se levantó y miró la tierra, no había nada. No había huellas ni las plantas daban alguna señal de que había estado alguien ahí con ellos. Zayn volteó a Louis
Louis respiraba con dificultad- Zayn, no lo he soñado. Estaba ahí. Lo juro, no miento. Tienes que creerme.
Zayn volvió con él- Y te creo chaval, no te preocupes. Ahora intenta dormirte de nuevo.- Louis temblaba y negaba sin parar.
Louis- N no. V va a volver.
-No Louis, no va a volver. Necesitas descansar.
Louis se separó de ambos chicos asustado- No. Va a volver.- El chico se tapó los oídos.- ¡¡Le oigo, está en mi cabeza!! ¡Ayudadme!
Zayn corrió hacia él- Louis, tranquilízate. No le escuches.
Louis- ¡NO PUEDO!
-Zayn… ¿Le crees?
Zayn la miró serio- El demonio está aquí. En concreto, dentro de Louis.
Louis seguía con los oídos tapados- ¡Por favor, ayudarme!
____ se tapó la boca con preocupación.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:49 pm

OH POR DIOS!!!!
Pobre Lucho!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Abr 2013, 3:51 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 28 Abr 2013, 4:01 pm

NUEVA, FIEL Y DRAMATICA LECTORAAA!!!!

Me vas a dar un paro cardiaco :3 AME LOS CAPITULOS!! Te ruego que subas otro porfiiiiiiiiis....... O morire y sera tu culpa :/
Besos, chao <3

P.D: Es enserio hehehe.... (; bye
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Capítulo 20

Mensaje por VanillaSky Mar 30 Abr 2013, 9:22 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras, y muchas gracias por los comentarios. Aquí os dejo el siguiente capítulo;)
Capítulo 20
Louis se separó de ambos chicos asustado- No. Va a volver.- El chico se tapó los oídos.- ¡¡Le oigo, está en mi cabeza!! ¡Ayudadme!
Zayn corrió hacia él- Louis, tranquilízate. No le escuches.
Louis- ¡NO PUEDO!
-Zayn… ¿Le crees?
Zayn la miró serio- El demonio está aquí. En concreto, dentro de Louis.
Louis seguía con los oídos tapados- ¡Por favor, ayudarme!
____ se tapó la boca con preocupación.
Niall apartaba las plantas del camino, sus brazos tenían varios cortes por las muchas espinas que tenían las plantas.
Patty lo cogió del brazo- Espera…
Niall- ¿Qué?
Patty- Escucha…
Mari, Niall, Lyli y Harry se quedaron en silencio y se miraron extrañados.
Mari- Yo no escucho nada…
Patty- ¡Sssssh!
Niall la miró raro rodó los ojos y siguió andando todos le siguieron menos Patty que siguió parada intentando averiguar de dónde venía esos… Pasos.
Los demás avanzaron por la selva a pesar de saber que Patty se había quedado atrás, pero de repente Patty apareció enfrente de Niall.
Patty- No te muevas.
Niall- ¿Qué te pasa?
Patty cogió las plantas con cuidado y las apartó sin hacer ruido. Los 4 quedaron en estado de shock. Había demonios por todas partes, algunos dormían, otros peleaban, otros comían y otros solo miraban alrededor.
Patty volvió a poner las plantas en su sitio- Menos mal que Niall percibe a los seres…
Niall la fulminó con la mirada- ¿Por qué no lo he sentido?
Patty le cogió el brazo y le quitó una espina del brazo- Planta Glumetarus, sus espinas tienen un veneno que paraliza cualquier poder durante 3 horas.
Niall abrió los ojos impresionado, Harry sonrió- Al parecer, te has vuelto una celebrito.
Lyli rió. Mari- ¿Qué vamos a hacer ahora? No podemos salir.
Patty miró a Lyli- Yo creo que si…
Lyli negó enérgicamente- ¿Estáis locos? ¿Sabéis que pasaría si nos descubrieran?
Niall- Tiene razón, deberíamos volver. Estoy seguro que hay otro camino con frutas.
Patty volvió a mirar entre las plantas- Oh oh…
Harry- ¿Qué?
Patty- Corred…
Niall miró con horror como dos ojos amarillos los miraba a través de las plantas, todos empezaron a correr sin esperar un segundo. Harry cogió la mano de Lyli y juntos desaparecieron como polvo. Los demás siguieron corriendo saltando árboles caídos y hoyos. La manada de demonios los seguía y corrían mucho más que 3 ángeles sin alas.
Los pies de los ángeles era torpes, ya que no contaban con el equilibrio de sus alas. Patty cayó en un hoyo Niall y Mari pararon.
Niall miró a Mari- ¡Sigue y alerta a los demás!
Mari- Pero…
Niall la interrumpió- ¡CORRE!
Mari asintió y corrió tanto como sus torpes pies la permitieron. Niall en cambio, fue en busca de Patty, el hoyo era profundo, la chica se agarraba al borde del hoyo, el rubio corrió a su lado y se metió en el hoyo.
Patty- ¡¿Qué haces?!
Niall se agarró al borde del hoyo- Salta…
Patty-¿Qué? ¿Estás loco?
Niall - ¿Prefieres quedarte con los demonios?
Patty solo miró abajo y miró al rubio. Niall la cogió de la cintura con una mano y ambos se soltaron cayendo por el hoyo, abrazados fuertemente. Y escuchando como los demonios maldecían a ambos ángeles.
Todos los demonios pararon en seco mirando como sus dos presas caían por el hoyo, otros siguieron a Mari.
Uno de los demonios olió un rastro, no quedaba muy lejos de allí. Rugió de un modo ensordecedor y corrió en dirección contraria.


Itzel saltó asustada en el pecho de Liam, él ya estaba despierto. Miraba al frente con el ceño fruncido. Se levantó dejando a la chica, se asomó a la rama.
Itzel- ¿Lo has oído?
Liam se inclinó para poder observar mejor- Si…- Estuvieron unos momento en silencio, hasta que Liam nervioso rompió el silencio- Vámonos, tenemos que irnos ya.
Itzel miró su pie, estaba casi curado pero no listo para empezar a correr- ¿Qué?
Liam la cogió en brazos y bajó rápidamente por el árbol- ¿Puedes andar?
Itzel- Si, creo.
Liam la dejó en el suelo y la ayudó a dar algunos pasos- Bien, pues ahora corre.
Cogió la mano de la chica y empezaron a correr sin parar. Itzel sentía mil cuchillos en su pie que volvía a sangrar.
Itzel corría respirando con dificultad- ¿A dónde vamos?
Liam- Vienen los demonios, debemos ir al agua. No pueden tocar el agua. Hay un río cerca de aquí. Pero debemos ir más rápido.- Itzel miró atrás temerosa y vio los grandes cuernos de esas criaturas aproximarse.
Itzel- ¡YA VIENEN!
Liam miró atrás preocupado, tiró de la cadena empujando a la chica a ponerse delante de él , aprovechó para cargarla en sus brazos. Y así ir más rápido. Itzel solo se agarró al cuello del moreno y veía ya por fin los ojos amarillos aproximándose.
Itzel- Liam…- Su voz se ahogó, cuando sintió que sus pulmones se quedaban sin aire.
Liam- Lo sé, ya casi llegamos, aguanta.
Los demonios sonreían la ver a la pareja de ángeles rotos correr torpemente, y a la vez se relamían al oler el amor que el moreno sentía por aquella chica que llevaba en brazos.


Mari corría hasta que vio una luz detrás de algunas plantas, podía sentir la presencia de esas criaturas y lo que era peor su respiración en la nuca. Saltó de un modo casi sobrehumano varios hoyos mientras que algunos demonios caían en ellos. Ya podía sentir las uñas de sus manos arañando su espalda, Mari enarcó la espalda al notar como clavaban sus afilados cuchillos en ella. Ya no quedaba mucho para llegar a la luz, aunque tuviera que seguir corriendo algo la decía que debía ir hasta esa luz.


Una de las criaturas que ya les había alcanzado y corría al lado de Liam. El chico ya podía ver el río y haciendo su último esfuerzo. Itzel en cambio seguía sin respirar notaba un dolor grave en sus pulmones, se retorció de dolor y susurró en el oído del chico lo único que pudo decir.
Itzel- Liam… Te quiero…
Liam notó como la chica se retorcía de dolor, miró a su lado aún corriendo y vio como el demonio sonreía con sus ojos llenos de sangre, Liam comprendió que aquella criatura estaba a punto de meterse en el cuerpo de Itzle. El chico ya podía sentir el sonido del río, necesitaba llegar al agua no solo para ahuyentar a los demonios, pero también para salvar el alma de Itzel. El demonio leyó su mente y rió- Tú angelito será mío dentro de 3.- Liam corrió mucho más rápido dejando atrás al demonio.- 2.- Escuchó en su cabeza.- 1…-El chico saltó al agua y ambos se hundieron en la fría agua.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 30 Abr 2013, 12:52 pm

Aaahhhh!! Siguelaaaaaa
Pero quiero saber que pasa con Zayn y _____ y Louis )':
Sube otro cap pronto porfaa!! :'D
Besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Abr 2013, 2:27 pm

fbdopañgea Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 5 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.