O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Can't Have You |NC| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Have You |NC|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:41 pm

paularamirez escribió:Me encanto. Juro que llore un montón, odio a la familia Frost. ¡Edward merece el mal!.
Mañana dejo mi cap.
Me alegra que te halla encantado Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193.
Esperare tu capitulo, tomate tu tiempo solo no pases de la semana.XOXO♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 29 Oct 2013, 8:21 pm


Tu capítulo fue absolutamente PER-FECT lo ame, nada superara eso nunca, de los nuncas.Llore, te juro que llore. Pobre Niall, concuerdo con Paula, odio a los Frost, menos a ti y a James. Jaime para los amigos.
Daría toda la fortuna que no tengo para ver como le rompieron la nariz a Edward.


Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:29 pm

Muffin_chocolate escribió:
Tu capítulo fue absolutamente PER-FECT lo ame, nada superara eso nunca, de los nuncas.Llore, te juro que llore. Pobre Niall, concuerdo con Paula, odio a los Frost, menos a ti y a James. Jaime para los amigos.
Daría toda la fortuna que no tengo para ver como le rompieron la nariz a Edward.


Gracias :hug:  ! Omg, no quise hacerlas llorar :sad:.
¡Lol!, yo me lo imagino y me suelto riendo, no se, como que me rio de cualquier cosa Can't Have You |NC| - Página 2 2039594227 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por blake. Miér 30 Oct 2013, 9:44 am

Madre mía... Fue increíble, Mia. Juro que llore como una tonta con todos los momentos, no puedo odiar más ala familia Frost y sobre todo a Edward. ¡Se supone que es su hermano, que se comporté como tal! Malditos todos ellos.
Bueno, estoy muy emocionada por esta novela, espero el de Paula con ansias.
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:45 am

flowerpower24 escribió:Madre mía... Fue increíble, Mia. Juro que llore como una tonta con todos los momentos, no puedo odiar más ala familia Frost y sobre todo a Edward. ¡Se supone que es su hermano, que se comporté como tal! Malditos todos ellos.
Bueno, estoy muy emocionada por esta novela, espero el de Paula con ansias.
Un beso
Aww!! No quise hacerlas llorar Can't Have You |NC| - Página 2 2039594227 , me gusta ponerle drama a las cosas.
Yo igual espero el capitulo de Paula Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193 .
XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 30 Oct 2013, 7:35 pm

MiaElizabeth escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Tu capítulo fue absolutamente PER-FECT lo ame, nada superara eso nunca, de los nuncas.Llore, te juro que llore. Pobre Niall, concuerdo con Paula, odio a los Frost, menos a ti y a James. Jaime para los amigos.
Daría toda la fortuna que no tengo para ver como le rompieron la nariz a Edward.


Gracias :hug:  ! Omg, no quise hacerlas llorar :sad:.
¡Lol!, yo me lo imagino y me suelto riendo, no se, como que me rio de cualquier cosa Can't Have You |NC| - Página 2 2039594227 
Denada. Yo no se cómo hiciste ese capítulo tan violable, el mío tal vez sea mierda a comparación del tuyo.
Yo también me largue a reír. Ya quiero el capítulo de Pau. 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:09 pm

Capitulo 002
Ivette Smith|Liam Payne.
Koni



Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.


-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.


-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.


-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.


-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.


-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.


-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.


-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?


-¿Liam?


-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido.  Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-


-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.


-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.


-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.


-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.


-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.


-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.


-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.


-Li, ¿hablas enserio?


-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti


-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.


-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia  su auto.


Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.


Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.


-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche


-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.


-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.


-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.


-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.


-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.


-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.


-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.


-Ivette, a tu cuarto


Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.


A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.


-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.


-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.


-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.


-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.


-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.


-Ivv ¿Qué ocurre?


-Nos vamos


-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.


-Si


-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.

Ábreme soy cúl (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 31 Oct 2013, 3:23 pm


Ame tu capítulo. Liam siempre tan, Liam. Espero el círculo de Ana.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:24 pm

Muffin_chocolate escribió:
Ame tu capítulo. Liam siempre tan, Liam. Espero el círculo de Ana.
Liam es Liam, tierno de naturaleza. Que bien que te gusto el cap, yo también espero el de Ana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:45 pm

Ahh!! Lo ame, en serio te salio perfecto♥️! Liam es tan.... baba ,♥️. Te entiendo, en word todo parece mas largo, y cuando te das cuenta no lo es Can't Have You |NC| - Página 2 2278276204. Pero aún así me encanto!! Can't Have You |NC| - Página 2 2841648573.
¡Te espero Ana! Quiero seguir leyendo Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 02 Nov 2013, 10:50 am


¡Quiero el capitulo de Ana! Soy una impaciente de primera.
Necesito seguir leyendo.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por tenshittae Sáb 02 Nov 2013, 11:43 am

JAJAJA XD perdonenme!
primero tenia que leer sus caps!

Mia:
Omg, mujer, tu capitulo me dejo asi Can't Have You |NC| - Página 2 3212464482
osea, quiero un hermano como James ¿me lo regalas? aksjaksj odio eso de las etiquetas >:c etiquetan a niall como un pobreton sin nada que hacer en la vida, caca.
ODIO AL PAPA DE MIA! perdon pero tenia que decirlo ¿como se atreve a golpear al rubio? :meh: lo matare, ademas dicen que es por su bien Can't Have You |NC| - Página 2 4222964207 si claro.
PERO OWWWWWWWWWWWWWW<3 aunque el papa de mia, le rompa los brazos, o yoquese, niall sigue ahi, llamandole a mia, diciendole que la ama<3
UN AMOR DE PRIMERA.
amo como escribes<3 y se escaparan!

Pau:
escribes precioso paula c':
ame cada pizca de tu capitulo Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193
Ivy esta obsesionada con THG y ya anda diciendole peeta a liam XD tendra que soportar la obsesion.
lord, amo el amor entre ivy y liam<3
todos son tan cutes Can't Have You |NC| - Página 2 4098373783 Can't Have You |NC| - Página 2 4098373783 
YA! DIOS MIO, ODIO A LAS FAMILIAS DE TODOS(?) ahque, nah, esque ni las dejan ser felices :meh: castrare a cada uno de los papas de las chicas, srsly.
LE PIDIO MATRIMONIOOOOOOOO<3 omg, ya, los amo<3
amo a la mama de ivy c': le dice que se valla feliz de la vida con liam<3
Se escaparan Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193
amo como escribes pau, enserio Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193 y ame tu cap<3

ahora la sigo yo(?) diablos D:
las amo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:13 pm

smileformejai. escribió:JAJAJA XD perdonenme!
primero tenia que leer sus caps!

Mia:
Omg, mujer, tu capitulo me dejo asi Can't Have You |NC| - Página 2 3212464482
osea, quiero un hermano como James ¿me lo regalas? aksjaksj odio eso de las etiquetas >:c etiquetan a niall como un pobreton sin nada que hacer en la vida, caca.
ODIO AL PAPA DE MIA! perdon pero tenia que decirlo ¿como se atreve a golpear al rubio? :meh:lo matare, ademas dicen que es por su bien :hee:si claro.
PERO OWWWWWWWWWWWWWW<3 aunque el papa de mia, le rompa los brazos, o yoquese, niall sigue ahi, llamandole a mia, diciendole que la ama<3
UN AMOR DE PRIMERA.
amo como escribes<3 y se escaparan!

Pau:
escribes precioso paula c':
ame cada pizca de tu capitulo Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193
Ivy esta obsesionada con THG y ya anda diciendole peeta a liam XD tendra que soportar la obsesion.
lord, amo el amor entre ivy y liam<3
todos son tan cutes Can't Have You |NC| - Página 2 4098373783 Can't Have You |NC| - Página 2 4098373783 
YA! DIOS MIO, ODIO A LAS FAMILIAS DE TODOS(?) ahque, nah, esque ni las dejan ser felices :meh:castrare a cada uno de los papas de las chicas, srsly.
LE PIDIO MATRIMONIOOOOOOOO<3 omg, ya, los amo<3
amo a la mama de ivy c': le dice que se valla feliz de la vida con liam<3
Se escaparan Can't Have You |NC| - Página 2 1857533193
amo como escribes pau, enserio :A:y ame tu cap<3

ahora la sigo yo(?) diablos D:
las amo<3
Ah! Me encanto tu comentario linda! Me alegra saber que te ah gustado mi capitulo y el de Paula:).
Esperare el tuyo con ansias Can't Have You |NC| - Página 2 4098373783 , XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por blake. Sáb 02 Nov 2013, 4:43 pm

ONG el capítulo de Paula me dejó sin palabras y después viene Ana que escribe como una diosa y... ¿Esperan que a mí me salga bien? Pues no, no va a ser posible.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por tenshittae Sáb 02 Nov 2013, 4:46 pm

JAJAJA no es cierto ro! tu escribes precioso*O* a mi me encanta como escribes<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 2 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.